Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FIV en la Arrixaca y lista de espera 2021
13
0

FIV en la Arrixaca y lista de espera 2021

  1. Sofiia12
    Sofiia12

    ¡Hola chicas! Planteo para actualizar y comentar casos como el mío que estoy en lista de espera enero 2020 y ver como van los tiempos y resolver dudas entre nosotras.
    Exponer vuestras fechas y dudas.
    Un besito a todas.

    22/01/2021 a las 1:56
    Responder
  2. Hola Sofiia12, ¿desde Enero de 2021? Que locura…. Cuánto tiempo hay que esperar para hacer una FIV en lo público… Pues yo que me han derivado ahora… ¡A saber cuando me toca! jajaja. ¿No te has planteado ir a una clínica privada?

    25/01/2021 a las 9:44
    Responder
    • Hola!!Lorena!
      Yo estoy en lista desde enero 2020, y me habia planteado el ir ya a una privada porque si ya de por si es lento con el tema covid digo pues aun sera mas, pero una chica que esta en lista desde septiembre del 2019 la han llamado ya para empezar.
      Por lo que llame para preguntar y me comentaron que estan llamando a las del mes de octubre 2019 por lo que yo iria 3 meses por detras… pensaba que iban mas atrasada la lista pero se ve que no… asi que voy a probar en esperar 3 meses por si hay suerte y me llaman.
      Te han metido ya en lista? Te han confirmado que vas a fiv??
      Un besazo y tomalo con calma.

      27/01/2021 a las 3:08
      Responder
  3. Buenos días,
    Tengo la solicitud de asistencia en la Arrixaca para la primera visita desde diciembre de 2020.
    Cuando pregunté al entregar los papeles me hablaron de 6 meses o así. Por curiosidad me he puesto a buscar información al respecto y he dado con los foros de esta página, ¿Hay alguna novedad?
    Por cierto, hasta donde sé, el servicio murciano tiene establecido un plazo máximo de acceso al servicio sanitario: https://www.murciasalud.es/pagina.php?id=158624 ¿Sabéis si esto no aplica para temas de reproducción?
    Gracias!

    06/04/2021 a las 13:22
    Responder
  4. Hola!!!

    Mi primera consulta de fertilidad en la Arrixaca fue en Julio 2020. Después de muchas pruebas, vamos para IA en con la siguiente regla. Nos dijeron que si no lo conseguimos con las IA iríamos a FIV y la lista de espera nos contaría desde julio 2020, por lo que en Julio haríamos un año en la lista. Según nos dijo el ginecólogo, la lista para FIV era más de 24 meses desde la primera consulta en la UNidad de Reproducción asistida de la Arrixaca.
    Ánimo a todas, es un proceso muy muy lento y desesperante pero la espera merecerá la pena. Un saludo!! :)

    28/04/2021 a las 13:30
    Responder
    • Hola!
      Gracias por contar tu experiencia, viene bien para tener una idea de los pasos que vamos a ir siguiendo y los plazos :)
      En mi caso, tuve esta semana mi primera visita a la consulta de fertilidad de la Arrixaca, nos han mandado unas pruebas tanto a mi marido como a mi y ya en junio nos darán los resultados y nos hablarán de los tratamientos posibles. Al menos eso es lo que nos dijeron.
      Mucha suerte con la IA, ojalá os salga bien!

      01/05/2021 a las 19:49
      Responder
  5. Hola!

    A mi en Septiembre me derivaron a Fertilidad después de verme en ginecología de San Andrés 3 veces a lo largo de un año y después de más de 6 años buscando.
    En mi caso parece que tengo algún desajuste con la prolactina y tras estar en tratamiento no ha habido cambio alguno.
    Me derivaron también al endocrino y tengo cita esta semana.
    Por lo que respecta a Fertilidad, llevo esperando la carta para la primera consulta en la Arrixaca 7 meses.

    Desmoraliza un poco pensar que solo para que te llamen la primera vez hay tanta espera. Una vez ya te ven, ¿la espera sigue siendo tan larga?

    10/05/2021 a las 13:50
    Responder
    • Hola!!!
      Pues desde que te derivan desde San Andrés hasta la primera consulta en la arrixaca están pasando unos 6meses.
      Una vez vayas a la primera consulta, si las pruebas que llevas son recientes les valdrán, pero si son de hace un tiempo te las vuelven a mandar de nuevo. Una vez tengan todas las pruebas, deciden que tratamiento es mejor para ti.
      Para IA no hay lista de espera. Para FIV normal unos 22 meses pero si te meten en lista preferente la lista está de muy poco tiempo, creo que unos 8 meses.

      Espero haberte ayudado!!
      Yo el lunes voy a la consulta para empezar con IA 😀

      14/05/2021 a las 19:26
      Responder
    • Ufff mi marido se hizo el espermiograma y yo solo tengo una citología,madre mía 22meses….si cumplo 38 en septiembre….no llego a para hacerme invitro que es lo que han dicho en las de paga que me tengo k hacer por el espermiograma de mi marido…se me pasa la edad🤦🏻‍♀️muchas gracias sarita

      14/05/2021 a las 19:42
      Responder
    • Pues es posible que por edad te metan en lista preferente y en esa hay poco tiempo de espera.
      Mucha suerte y ánimo!!

      14/05/2021 a las 19:46
      Responder
    • Hola!!!
      Pues desde que te derivan desde San Andrés hasta la primera consulta en la arrixaca están pasando unos 6meses.
      Una vez vayas a la primera consulta, si las pruebas que llevas son recientes les valdrán, pero si son de hace un tiempo te las vuelven a mandar de nuevo. Una vez tengan todas las pruebas, deciden que tratamiento es mejor para ti.
      Para IA no hay lista de espera. Para FIV normal unos 22 meses pero si te meten en lista preferente la lista está de muy poco tiempo, creo que unos 8 meses.

      Espero haberte ayudado!!
      Yo el lunes voy a la consulta para empezar con IA 😀

      14/05/2021 a las 19:28
      Responder
    • Muchísimas gracias por tu respuesta!

      Al día siguiente de escribir mi mensaje me llamaron de fertilidad para el día 24 de Mayo, o sea que está ya aquí.

      La pena es que el endocrino que tuve la semana pasada tuvieron que cancelar la cita y ahora lo tengo en Agosto, pero bueno, paso a paso.

      Un saludo!

      17/05/2021 a las 9:08
      Responder
  6. Hola,voy camino de los 38 y llevo año y Medio intentado el embarazo,ya están mis datos en arrexaca desde el 4 de mayo de este año,sabe alguien cuanto tiempo tardan en llamar para la primera consulta?y después de esa consulta cuánto tiempo tardan en hacer pruebas para hacer una fiv?

    14/05/2021 a las 19:11
    Responder
  7. Hola, me acaban de dar el resultado de la prueba antimullerania en una clínica privada que era gratuito y era para comparar para ver si está bien yo tengo 37 y en septiembre cumplo 38 y me salido en 2,11. ¿Alguien de mi edad para comparar porfi? Gracias 😉

    17/05/2021 a las 11:16
    Responder
    • Hola ada37,

      El valor de hormona antimulleriana que comentas indicaría una buena reserva ovárica, por lo que hay una gran cantidad de óvulos disponibles. Sin embargo, lo importante es saber que a medida que la edad de la mujer avanza diminuye la cantidad de óvulos disponibles, pero también es fundamental valorar la calidad de los mismos.

      Te recomiendo visitar el siguiente artículo para obtener más información acerca de esta hormona: La hormona antimülleriana: utilidad para estudiar la fertilidad.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      17/05/2021 a las 11:57
      Responder
  8. Hola chicas!! Soy nueva x aqui, alguien en lista de espera con baja reserva ovarica? Me han derivado a Reproduccion de la Arrixaca, pero el ginecologo me indico que no podrian hacerme Fiv, aun asi me derivo para ver que me decian alli. Ya que la ovodonacion en Murcia no se hace, aunque en otros Comunidades si la cubre la Seguridad Social.

    31/05/2021 a las 21:56
    Responder
  9. Buenas noches a todas. Os cuento mi experiencia. Yo entré en la lista de espera en Noviembre de 2019 y me dijeron que tardarían dos años en llamarme, osea que esperaba que me llamaran para Noviembre de este año. 2021. Pues bien, me llamaron en Enero, parece ser que la lista de espera avanza rápido puesto que la punción y la transferencia la hacen en la Vega. En Febrero la primera consulta y en Marzo empezamos el tratamiento. Se empieza con anticonceptivos, se descansan unos días y empezamos con los pinchazos en el vientre. Yo empecé a pincharme el 25/03 y a los cuatro días la primera revisión (análisis de sangre y eco) la cosa parece que no va bien, cuatro folículos y muy pequeños, el Doctor Gálvez me dice que voy «flojilla». No recuerdo exactamente pero dos o tres días después otra revisión y me mandan a la Vega porque según me enteré allí (os aviso que la doctora Isabel y el doctor Gálvez no os darán apenas información y muy pocos ánimos) un folículo ya se había pasado de tamaño, crecían a un ritmo distinto. El dia 3/04 me ven en la Vega y el 5/04 la punción. Nueve óvulos, dos grandes, dos pequeños, uno de mala calidad. Me quedaron cuatro. Los cuatro fecundan, uno se pierde el primer día y me quedan tres, así que deciden hacerme la FIV el día 8/04 en fresco y cuando todavía no tenemos blastocito. Además sólo me ponen un embrión porque los otros dos son de baja calidad. Eso sí, el que me ponen es de tipo A, me animan muchísimo tanto el ginecólogo que me tocó, que se llama Manuel, como las chicas del laboratorio y las enfermeras, me dicen que no me apene por ponerme solo uno, porque el que me ponen es perfecto y tiene muchas posibilidades de implantación. Cuando vi en la pantalla como me lo dejaban dentro de mí, pensé que era mio para siempre y me lo creí, me creí que estaba embarazada, actitud muy positiva lo primero. Y ya estoy de diez semanas!!!!!. Con esto quiero daros a todas ánimo y esperanza. Tengo 39años, en mi primera FIV, con un sólo embrión y teniendo todos los óvulos de mala calidad menos uno, que era muy bueno, conseguí quedarme embarazada. Ya sabemos que el objetivo final es un bebé sano en casa, pero el primer paso, ya lo he conseguido. También os quería comentar que Adela, la Jefa de Infertilidad de la Arrixaca es maravillosa y el equipo médico de la Vega también. Me gustaría saber si algunas de las chicas que se hicieron el tratamiento conmigo quedó embarazada, me alegraría muchísimo. Muchos ánimos a todas, SI SE PUEDE!

    01/06/2021 a las 23:36
    Responder
    • Holaaa yo soy de todo el procedimiento en abril y fue fatal la respuesta de mi cuerpo al tratamiento al no crecer los foliculos, incluso me iban a cancelar y empezar de nuevo con otra medicacion pero bueno ya que estaba lo intentamos con lo que habia, solo me sacaron 2 ovulos en la puncion y solo 1 fecundo pero llego a dia 5 y calidad A.
      Y aqui estoy embarazada casi 9 semanas jejejeje
      Todo es posible, hasta el ultimo momento no hay que dar nada por perdido.
      Tengo 32 años.

      05/06/2021 a las 11:51
      Responder
  10. Hola, yo en enero fui al ginecólogo por un tema de quiste que a día de hoy se me a disuelto. Y hablando con la ginecóloga le dije que quería tener un bebé ya que soy una persona con vih y por miedo a contagiar a mi pareja no queremos intentarlo por el método tradicional. Me dijo que me mandaban a la arrixaca y que tardarían en llamarme. Hoy me han llamado para ir. Estoy nerviosa y ansiosa y la verdad no se que pasos siguen y cuánto tardan después de ir el día 15 de junio. Alguien me puede orientar. He estado buscando foros y eso que al ser un persona con mi enfermedad hay como preferencia ya que yo dependo de mi carga viral y ahora mismo la tengo indetectable y sería ideo para tenerlo. Espero que alguien sepa guiarme. Muchas gracias.

    01/06/2021 a las 23:47
    Responder
    • Hola Kiara 26.Yo la primera vez fui el 19/02 y te explican que el día que te baje la regla tienes que empezar a tomar anticonceptivos y tienes que llamar al anestesista de la Vega para pedir cita, pues la punción y la transferencia la hacen allí, y también tienes que llamar a un número que te dan de infertilidad de la Arrixaca para que te citen. En ese número de tlf te salta un contestador que te da varias opciones y tienes que marcar una (1, 2 o 3, no me acuerdo) dejas tu número de móvil y te llaman para darte cita. Cuando vayas a esa cita mirarán si tus ovarios están dormidos, para eso los anticonceptivos y todo está como tiene que estar descansaras unos días de medicación en los que tendrás un pequeño sangrado y pasados esos días empiezas con los pinchazos. Yo estuve poniéndome dos los primeros cinco días y luego estuve poniéndome tres cuatro días más. A partir del cuarto o quinto día de pinchazos te citan para hacer análisis de sangre (no hará falta que vayas en ayunas) y una eco, según te vean y evoluciones te citan una o dos veces más y te pinchas más o menos días. Cuando ya te vean a punto, te mandan a la Vega donde te hacen una eco y te indican si terminas con los pinchazos y te pones ya el último que es sólo un boli, se llama ovitrelle creo. Dejas un día en el que no te pones nada y al día siguiente la punción, tranquila que te anestesia y no te enteras de nada, ah! y ese mismo día en la habitación de la Vega tu marido tiene que obtener la muestra de semen. Si en la punción obtienes muchos óvulos los congelan y te hacen la transferencia al mes si tienes pocos lo hacen en fresco a los tres o cinco días. Yo tenía muy pocos y me lo hicieron a los tres. Para la tranquila tienes que ir con la vejiga un poco llena y yo lo pase un poco mal, pero es muy emocionante cuando ves en la pantalla que lo dejan dentro de ti. Esta es mi experiencia. En tu caso concreto es posible que algo sea diferente por el VIH. Espero haberte ayudado. Un abrazo, mucha fuerza que te hará falta y muchísima suerte!

      02/06/2021 a las 19:55
      Responder
    • Muchas gracias por orientarme. Toda mi familia está ansiosa por ver cuánto tiempo queda ya. Ya que tenías con mi pareja otros planes pero bueno deseamos tanto tener un bebé. Espero que a ti te vaya bien y ya nos contarás.

      04/06/2021 a las 1:22
      Responder
  11. ¡Buenos días! Soy nueva en todo este tema… hace dos años a mi pareja le diagnosticaron una enfermedad hereditaria autosómica dominante en un gen… ya la genetista nos comentó que para poder tener hijos sin esa probabilidad de un 50% que hereden ese gen tendría que ser mediante FIV y hacerle a los embriones una DGP para solo transferir aquellos que estén sanos. Ayer echemos la solicitud para que nos vean en la unidad de reproducción asistida. ¿Alguien que me pueda decir cuánto tiempo tardan en llamarte para la primera consulta? Y si a alguien le ha pasado lo mismo que a mí, que me pueda aconsejar un poco en todo esto, porque estoy leyendo el tiempo de espera que hay en comentarios y me está dando un bajón tremendo… ¡Muchas gracias a todas!

    12/08/2021 a las 11:15
    Responder
    • Buenos días Lorenaa,

      Las listas de espera en los servicios de reproducción asistida suelen ser bastante largas. Además, en muchos hospitales la lista de espera se ha visto alargada por la pandemia.

      No obstante, siempre puedes consultar en otros centros de reproducción asistida mientras estás en lista de espera en la seguridad social. Para ello, te recomiendo que accedas a nuestro Informe de fertilidad. Se trata de una herramienta que te ofrecerá un listado de clínicas que te recomendamos según tus preferencias y que tienen una primera visita gratuita. Además, el informe te proporcionará información acerca de ellas como presupuestos, servicios incluidos y no incluidos…

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo.

      13/08/2021 a las 8:18
      Responder
    • hola Lorena. quería saber si te han llamado ya para consulta? ya que parece que yo soy la última de aquí y me estoy empezando agobiar viendo que no me llaman y eso que solo ha pasado un mes!
      espero que todo esté yendo según tus previsiones
      un saludo

      26/11/2021 a las 12:53
      Responder
  12. Hola chicas! Yo tuve mi primer consulta en marzo y el viernes fui a entregar unas pruebas que me.habia hecho en ivi (no hubo suerte) y me dijeron que entraba en lista preferente porque mi antimulleriana salió en 0,99; si hubiese salido 1 entraría en la normal, eso le dijo la doctora. Le pregunté cuando me llamarían y me dijo pronto y me dio todos los papeles para firmarlos y hacer análisis y eso cuando le llamen. Quería ponerlo por si os servía a alguno y para preguntar si sabéis desde que te dan esos papeles hasta q te llaman pasa mucho tiempo? Gracias campeonas!

    05/09/2021 a las 23:35
    Responder
  13. hola chicas!!
    a mi me han derivado recién a la Arrixaca, es decir, todavía tienen que llamarme para darme cita, por donde va la lista?? ya estoy deseando que me llamen. mi novio ya se hizo el seminograma el año pasado, pero mi medico de cabecera no me manda al ginecologo. alguien que me pueda decir?!! animo y suerte a todasss

    27/10/2021 a las 13:13
    Responder
  14. Después de unas cuantas pruebas en la unidad de reproducción asistida de la Arrixaca y de descartar la inseminación hoy por fin nos han dado los resultados de las pruebas genéticas e informado de que somos aptos para in vitro así que oficialmente entramos en la lista de espera, que nos ha comentado la doctora que ronda 1 año y medio.

    En mi caso seremos de Mayo de 2021 que es cuando empezamos el seguimiento en la URA, así es que a esperar un añito más o menos.

    Desconozco si estoy en alguna lista de espera prioritaria, en alguna ocasión me dijeron que por el tiempo de búsqueda estaríamos en preferente, pero la verdad es que ni idea…más adelante cuando llame para preguntar el estado de la lista de espera lo preguntaré.

    Ya nos han mandado todos los papeles, consentimientos y autorizaciones para tenerlo todo listo cuando nos llamen y hasta una cita para la analítica que espero que esté mal porque la fecha consta para Noviembre de 2023.

    También me ha comentado la doctora que la apertura del laboratorio de la Arrixaca es inminente y que eso ayudará a aliviar las listas de espera. ¡Ojalá!

    02/12/2021 a las 19:10
    Responder
    • Que bien Imtrish. Ojalá te vaya todo genial, ya estarás deseando que ese día llegue pero ya lo tienes más cerca, ahora paciencia que ira todo genial!
      Pues ojalá que con la apertura del laboratorio se agilice un poquico esto!
      Un besito a todas

      02/12/2021 a las 20:17
      Responder
    • Hola, yo entré en lista en enero de 2021 y la primera FIV me la hicieron en julio. Yo estaba en la lista preferente y la verdad es que me sorprendí por lo rápido que fue todo.

      30/12/2021 a las 15:36
      Responder
    • ¡Hola!
      La lista de espera para FIV cuenta desde la primera consulta en URA.
      Mi primera consulta fue en julio del 2020 y esta semana nos han llamado para comenzar con FIV en el mes de febrero 2022.
      La lista preferente va muy rápida pero la lista normal está por el año y medio.
      Mucha suerte a todas y paciencia. ¡Nos llegará nuestra recompensa por tan larga espera!

      30/12/2021 a las 15:48
      Responder
    • Hola, en febrero empezarían a estimularte? o empiezas con pruebas de algún tipo? yo es que estoy en la lista desde junio y también en preferente, pero me dijeron que es 1 año y que en junio me llamarían, este mes tengo análisis de sangre con mi pareja de cariotipo y fibrosis quística. Espero que todo vaya más rápido.
      Saludos!

      12/01/2022 a las 20:56
      Responder
    • Hola sarita.sara tengo una duda y es como se sabe si estás lista normal o preferente. Porque en mi caso lo desconozco completamente y nunca me especificaron en la Arrixaca en que que lista estoy. Gracias

      31/01/2022 a las 16:13
      Responder
    • HOla Pico85,

      Si estás en lista de espera preferente te lo dicen en consulta y te dirán el tiempo aproximado de espera que hay. Si todo está correcto, sin problemas de antimulleriana baja, edad avanzada…. entras en lista normal.

      Un saludo!!

      02/03/2022 a las 13:22
      Responder
    • Gracias.
      Ya me han informado que estoy en lista preferente. Voy a fiv con estudio preimplantacional. Me han dicho que la fiv preferente está entre los 13/14 meses pero la fiv con dgp tarda un poquito más. En mi caso llevo en lista desde mayo 2021 y en febrero de este año ya he recibido el consentimiento, la información y volante de analísis y a la espera de que nos llamen para realizar las analíticas. Se supone que de este año no pasa paga comenzar el tratamiento. Alguien más como yo en cuanto a fechas y proceso ?

      07/03/2022 a las 18:32
      Responder
    • Yo estoy igual.Fui por primera vez q reproducción en septiembre de 2019 ( voy por fiv con dgp) en enero de 2021 me dieron el consentimiento, analiticas y demás….
      Aún sigo a la espera de que me llamen …. Se supone que me iban a contar desde la primera vez que fuimos y ahora resulta que es desde el consentimiento.(eso fue lo que nos dijeron después del mil llamadas)
      A que número llamaste tú? Yo siempre llamo y no me dan una respuesta clara

      07/03/2022 a las 20:18
      Responder
    • Hola Piluma. Pues yo llamé al teléfono que sale donde te envían el consentimiento etc , al primero porque el segundo es para resolver dudas de enfermeria según pone ahí. Y el primero es como más de administración , listas de esperas … No te lo pongo por aquí porque la mayoría de teléfonos que he visto los ponen con asteriscos por la protección de datos. Yo estoy en preferente y me dijeron al principio que era un año y contaba desde la primera vez que fui a URA . En mayo 2021. El otro día me enteré que soy preferente. Y ya te digo hace 3 días llamé y me dijeron que aunque sea preferente al ser fiv con dgp pues que hay que tener más paciencia y que cuando se acerque verano llame… sinceramente al recibir al correo el consentimiento y toda la información pensaba que iba a ser más rápido. Espero haberte ayudado y ojalá tengas noticias pronto.

      07/03/2022 a las 21:15
      Responder
    • Yo he llamado hoy mismo a secretaría para informarme por primera vez de cómo iba la cola.

      En mi caso voy por lista normal y llevamos desde Mayo de 2020. Me ha comentado que para la lista no preferente hay de espera unos 14 meses, así que me ha dicho que si todo va bien (no hay más olas de pandemia o entrada de preferentes muy alta) me llamarían en pasar verano.
      Haría los 14 meses en julio pero dice que el verano afecta también al ritmo de la lista.

      Espero que os sirva como referencia.

      03/03/2022 a las 17:24
      Responder
  15. Hola! Sabéis cuánto tiempo pasa entre fiv y fiv? Mi primera ha ido mal así que vamos por segunda..

    06/12/2021 a las 22:56
    Responder
    • Hola. A mí me hicieron la primera en julio y la segunda, en diciembre.

      28/12/2021 a las 16:36
      Responder
    • muchas gracias por contestar! hoy he tenido consulta y me han dicho que sino fuese navidad en enero e la harían, pero debido a la navidad, en febrero, mucho mas rápido de lo que pensaba, aunq con el pronóstico que me ha dado no diría yo que he saldo contenta jaja pero algo es algo!

      28/12/2021 a las 20:53
      Responder
    • Que rápido todo!! Revisando comentarios he visto que estabas en lista desde Marzo como yo, aunque tú estás en preferente y yo creo que no.

      Saber esto me anima un poquito a no verlo todo tan lejano!

      Espero que no se te haga muy largo esperar a febrero para volver a intentarlo y que haya mucha suerte!

      29/12/2021 a las 8:40
      Responder
    • Ojalá no estuviese en preferente, créeme! Que tengas mucha suerte y verás como todo pasa rápido! Yo entre unas cosas y otras llevo 2años largos buscando y bien fuertes, no hay otra! 😉

      30/12/2021 a las 15:37
      Responder
    • Espero que tengas suerte en la segunda FIV. Quién te está viendo? A mí me vio Isabel Peinado y una consulta también con Javier Álvarez.

      30/12/2021 a las 15:34
      Responder
    • Me derivaron a la Vega, y cada vez que voy me ve uno o una jeje así que no tengo ni idea del nombre. en general bien, aunq mi pronóstico es malo

      30/12/2021 a las 15:39
      Responder
    • Ah. A mí a la Vega solo me derivaron para realizar la punción
      en la primera FIV. En el segundo intento ni siquiera llegué ahí porque hubo que cancelar. Espero que tú tengas más suerte, aunque el pronóstico no sea bueno, nunca se sabe, cuando ellos deciden seguir intentándolo y no te sacan de la lista es porque ven posibilidades factibles. Un saludo.

      30/12/2021 a las 15:46
      Responder
  16. Hola chicas me paso por aqui para daros animos, y que por muy negro que pinten las cosas no perdais la fe.
    Solo consiguieron sacarme 2 ovulos por baja reserva y solo fecundo uno… las posibilidades eran minimas de que llegara a dia 5 y encima que se implantara en mi.
    Ya e aisaron que no habia mucho que hacer.
    Pues chicas mi hija nacio la semana pasada, ese ovulo llego a dia 5 y llego a implantarse.
    El momento del parto y la vi, me paso por la mente todo el recorrido para llegar a ella y lo duro que es el camino de una FIV rodeada de miedos.

    Asi que mucho animo y nunca nunca perdais la esperanza, porque los milagros ocurren.

    Un besazo campeonas.

    05/01/2022 a las 21:24
    Responder
    • Que bonito leer esto!
      Ahora a disfrutar tu niña q te lo mereces👏👏

      08/01/2022 a las 17:58
      Responder
  17. Buenas chicas .
    ¿ Sabéis cómo va la lista de espera? mi pareja y yo estamos apuntados desde septiembre de 2019 para una FIV con DGP , y aun no nos han llamado para el estudio de informativita . Según me comentaron , nuestro caso iba a tardar porque yo tengo una buena calidad y reserva ovárica y soy joven ( ahora tengo 31 años) ; no iban a tener tan en cuenta ni la calidad de esperma ni mi enfermedad genética.
    ¿ Alguna ha puesto una reclamación ala unidad de reproducción ? Intentamos ser paciente … pero estamos un poco cansados ya
    GRACIAS

    07/01/2022 a las 22:48
    Responder
    • Hola Piluma
      Pues la verdad yo creo q ha pasado mucho tiempo, y no pierdes nada con reclamar.
      No sabría decirte xq yo todavía estoy esperando incluso la primera visita…solo me.vio la ginecóloga en.mi hospital y de ahí mandó los papeles para q me llamen y eso fue en octubre de 2021…
      Pero diciéndome tu eso creo q la cosa va bien lenta… Y no quiero desesperarme yo tampoco.
      Pero llama y reclama y seguro q te llamarán antes.
      Un beso y suerte

      08/01/2022 a las 17:56
      Responder
  18. Hola chicas, os comento mi caso, llevo en la lista desde junio del año pasado, aunque empecé todo en mi pueblo en octubre del 2020, tardaron muchísimo en verme en Murcia.
    Estoy en la zona gris en cuanto al sindrome x-fragil (puede conllevar problemas de autismo o retraso en el bebé y en la madre reserva ovárica menor), es decir, no lo tengo pero algo hay.
    Me mandaron por urgente y luego en genética me dijeron que no, que mi caso no era grave y que podía ir por normal.
    Cuál es mi sorpresa cuando me voy a lo privado me hago otra antimuleriana y veo que en un año me ha bajado de 1.66 a 63…en lo privado aún no me he hecho nada porque en dos revisiones me vieron un folículo persistente y hasta que no desapareciera no me podían estimular y tendría que empezar a final de mes.
    Llamo a la arrixaca y resulta que tienen los resultados de mi último análisis y me dicen que por tener antimuleriana menor a 1 voy por preferente y que la lista es de un año, por lo que este junio 20220 me llaman.
    Tengo la cabeza que me va a estallar, estoy destrozada psicológicamente, no se si ir a lo privado (son 8.000€) o esperarme…no quiero que por esperarme luego no haya remedio..y por otro lado si me llaman en unos meses.. sabéis si tardan mucho una vez comienzan?
    Ahora en enero tenemos análisis de sangre mi pareja y yo en el policlínico para hacernos unas pruebas de cariotipo y fibrosis quística. Sabéis si tras eso hay muchas más pruebas?
    No tengo con quien hablar..mi pareja no se si me entiende, pensará que me estoy volviendo loca, he pensado en ir al psicólogo, pero no se si así haré más grande la bola..
    A ver si alguna me puede ayudar..
    Saludos

    12/01/2022 a las 20:50
    Responder
    • Yo también fui por preferente. Los análisis de cariotipos nos los hicieron también sobre enero del 2021. Me citaron para FIV en junio. La segunda FIV, en diciembre.

      13/01/2022 a las 8:25
      Responder
    • Hola chicas!!!
      Soy nueva y os cuento mi caso.
      Llevamos desde el año 2017 intentando quedarnos embarazados, finalmente mi marido se convence que tenemos que ir al medico para ver que ocurre.
      Se lo digo a mi médico de cabecera en diciembre 2020.
      Me llama mi ginecóloga del centro de salud la flota en enero 2021, diciéndome que me deriva a la arrixaca.
      Me llaman de la arrixaca para hacerme unas preguntas para confirmar los datos, pregunto que cuando me van a llamar para ir me dicen que tenga paciencia que la cosa va muy lenta por el COVID.
      En mayo me llaman para citarme ese mismo mes, nos mandan las pruebas porque no le convencen los resultados que les llevamos.
      Nos citan en julio para ver los resultados de las pruebas (analítica mía «antimulleriana» y a mi marido espermiograma). Nos dicen que casi seguro tenemos que ir a morir a FIV porque el esperma de mi marido son muy vagos y sobre todo malos (sin cabeza, sin cola, etc… hay muy pocos buenos y encima vagos), pero que van a hacer un intento de inseminación.
      Me hice la inseminación el 21 de Febrero de este año (2022), tras unos 13 días, me baja la regla, por lo tanto no me he quedado embarazada.
      Llamo para decirles que me ha bajado la regla y le digo a la chica que me dijeron que ya no habían más pruebas de inseminación y que sino me quedaba en esta prueba, me mandaban a FIV. Me da cita telefónica con el médico para este 29/03/22 y que paso a lista de espera para fecundación.
      Mi cara un poker!!! Que entro en lista de espera? Y eso? Señorita, le dará toda la explicación el medico.
      Así que estoy de los nervios porque tenía toda la ilusión de quedarme embarazada ya y me llevó la sorpresa de que entro en lista de espera y no se esa llamada y qué es lo que me dirá el médico.
      Cumplo este año 36 años.

      En fin… si hay alguien que le haya ocurrido lo mismo, que me diga porque de veras que estoy súper nerviosa, ansiosa y a la vez muy decepcionada.
      Porque si el médico que me dijo sabía que tenía que morir en fecundación, no se porque no me metió desde el minuto 1.
      En fin…

      08/03/2022 a las 19:23
      Responder
    • Según me dijeron a mi y así ha sido, para la lista de espera cuenta desde tu primera visita a la consulta. No desde el momento que se decide hacer FIV.

      10/03/2022 a las 14:12
      Responder
    • Espero que así sea. En mayo hará el año entonces.
      Ya os diré cuando me llame el medico.
      Estoy súper ansiosa porque llegue el día y que me diga!!!

      10/03/2022 a las 19:29
      Responder
    • Hola laica16, yo respecto a tiempos voy muy similar a tí.
      Mi primera cita en fertilidad en La Arrixaca fue en junio,.
      He hecho Inseminacion, he dado negativo en febrero y tengo la cita telefónica el 17 marzo para FIV.
      No te preocupes, en la lista de espera estamos desde la primera vez que vamos a la Arrixaca.
      Cuando hemos llamado en febrero es como una manera de «Activarte», cómo que estás diciendo….SI,QUIERO FIV.
      Eso es lo que me han comentado otras chicas y lo corroboré cuando llamé con el negativo y me dió la cita telefónica.
      Además…la semana pasada han abierto el nuevo laboratorio en La Arrixaca, por lo cual la lista tiene que bajar mucho de tiempo….ya que antes todas iban a la Vega y ahora nos reparten en los dos hospitales.

      13/03/2022 a las 0:26
      Responder
    • Hola @Ana84
      Que bien que estemos las 2 más o menos en fecha.
      Pues porfa, ya me dices que te han dicho el día 17 porque de verdad que estoy loca perdía, jajaja…

      Y si, lo vi que abrieron un laboratorio súper grande, esperemos que agilicen los trámites en todo y vaya reduciendo la lista de espera.
      Muchas gracias!!!
      Y estoy a la espera de lo que han dicho😉

      14/03/2022 a las 18:16
      Responder
    • Hola Laica16,
      Pues ya me han llamado hoy.
      Lo único que me han dicho en la llamada, es que llamara para pedir cita en el hospital para hacerme análisis de sangre para «cariotipo y fibrosis»
      Que ahora mismo no sé exactamente qué es ni para qué….
      He llamado, y me han dado para hacérmelo el día 8 de abril.
      Me ha dicho que ese día me darían otra cita telefónica para seguir con los pasos del tratamiento, así que no sé exactamente qué es lo que sigue.
      Una amiga se hizo ese análisis y a la siguiente regla empezó tratamiento,pero no sé más de momento

      18/03/2022 a las 0:42
      Responder
    • Hola Ana84, gracias por contarlo.
      Pues nada, a esperar nos toca.
      Ojalá sea así y empieces pronto.
      Ya os contaré mi llamada y mi proceso.
      Nos vamos avisando😉

      Besos!!!💋💋

      18/03/2022 a las 19:14
      Responder
    • Hola Ana84, Se me ha olvidado preguntarte, te han dado cita en la arrixaca o en la vega?

      18/03/2022 a las 19:18
      Responder
    • En la Arrixaca.
      Yo creo que a la Vega ya no voy a ir,porque el hospital que me corresponde es La Arrixaca, y como ya tienen laboratorio y todo lo necesario lo harán allí ya todo

      18/03/2022 a las 23:58
      Responder
    • Genial!!!
      Te he preguntado porque me han dicho que aun siguen derivando a la vega.
      Pero la verdad que prefiero que se haga todo allí ya que tienen las nuevas instalaciones.
      😉

      19/03/2022 a las 12:05
      Responder
    • Ah, pues eso ya no lo sé….de momento lo único que sé es que el 8 de abril tengo el análisis de sangre en La Arrixaca, y que ese día me darían la próxima cita.
      Espero que me manden a la Arrixaca que vivo a 5 minutos

      19/03/2022 a las 14:25
      Responder
    • Yo creo que si te han citado allí, no tiene sentido que te manden a la vega.

      Ya os diré lo que me dicen en mi llamada.

      20/03/2022 a las 11:01
      Responder
    • Hola Laica16, te llamaban hoy no?
      Cuéntanos qué te han dicho…
      Me da la sensación que empezamos pronto el tratamiento

      29/03/2022 a las 9:25
      Responder
    • Hola Ana!!!
      Si, me han llamado.
      Haber… varias cositas:
      1- nos han dado cita para hacernos mi marido y yo unas analíticas específicas (no me acuerdo de los nombres ahora mismo, lo tengo en el mail que me han mandado) junto al teléfono que he tenido que llamar para que nos dieran la cita. La tenemos el 11 de mayo.
      2- la chica no se que habrá mirado en mi historial, porque me ha apuntado para hacerme de nuevo la analítica antimulleriana porque dice que la tenía muy muy baja, en 1’1. Le he preguntado sorprendida, eso es mío? Y dice si, la tengo anotada de junio del año pasado.
      Total, que me he ido a mis analíticas y la tengo en 1’99 (súper bien he leído en Internet para los 36 años que voy a cumplir).

      En fin… por todo lo demás, pues nos toca esperar.
      Y he preguntado y me han dicho que una vez que vayamos el día 11 de mayo, nos darán cita para decirnos los resultados y empezar el tratamiento.

      Tu la tienes antes y ya nos contarás qué tal ha ido y que te van diciendo.
      Pero vamos, que los resultados de la analítica, suelen tardar una semana más o menos (más bien menos).
      😉

      29/03/2022 a las 22:46
      Responder
    • Pues yo la antimulleriana la tenía en 1’39 creo recordar cuando me lo hicieron en mayo o así del 2021 y de momento no me ha dicho de repetir nada.
      En febrero he cumplido los 38.
      Voy con donante «madre soltera».
      Y cuando llamé al tlf que Jorge me dijo para análisis cariotipo y fibrosis, me citaron para el 8 de abril.Me dijeron que ese dia me darían la siguiente cita…
      Ayer de casualidad me metí en el portal del paciente y resulta que ya tengo la siguiente cita puesta (para el día 13 de mayo).

      29/03/2022 a las 22:56
      Responder
    • Pero la siguiente cita se supone que es para empezar el tratamiento o darte los resultados?
      Mañana me meteré yo para ver si me sale algo.

      Tu tienes bien la antimulleriana, según los niveles que he visto en Internet (si hay alguna experta por aqui, que me corrija si estoy equivocada).
      Y creo que son las mismas analíticas que me han mandado a nosotros.
      La fibrosis es para descartar enfermedades congénitas o algo así me ha dicho.

      29/03/2022 a las 23:03
      Responder
    • Me dijo textualmente,
      el día de la analítica te pasas antes por la consulta 18 para recoger un papel que es la petición que él me iba a dejar preparada.
      Seguidamente a sacarme sangre, y ese mismo día, me volverían a dar cita telefónica para darme los resultados y para el siguiente paso para el tratamiento.
      Entonces la cita que me aparece en el portal del paciente imagino que es la teléfono.
      Y cuando me dice «el siguiente paso para el tratamiento» es lo que no sé si se refiere a empezar y tal….o repetir o pedir más pruebas

      29/03/2022 a las 23:10
      Responder
    • Si, nosotros igual, pasar por la consulta 18 antes para coger los papeles para la analítica.
      Y me acabo de meter al portal del paciente y tengo cita de la analítica y otra para el 21 de junio (que esa no creo que sea para ver los resultados) porque no tardan un mes y pico en cartela. Tiene que ser para empezar el tratamiento.
      Pero bueno, vamos a ver cuando vayamos a la analítica y que nos digan.
      Y ya nos contarás también lo que te van diciendo.
      Venga, que nos queda muy poquito!!!🥰🥰

      30/03/2022 a las 18:00
      Responder
    • Hola!
      Tengo entendido que los resultados de analítica para fibrosis y cariotipo tardan de 3 semanas a un mes.
      Tengo una amiga que ha hecho el tratamiento en septiembre,y justo me dijo que tardó un mes casi
      Ella fue o la llamaron para resultados de esa analítica, y ese día le explicaron tratamiento y empezó a la siguiente regla

      30/03/2022 a las 18:46
      Responder
    • Pues muchas gracias!!!
      Entonces más o menos nos vamos haciendo la idea de cómo va el proceso.

      Pues nada, nos toca esperar al día de la analítica y luego resultados 😉

      31/03/2022 a las 18:51
      Responder
    • ???

      29/03/2022 a las 16:18
      Responder
  19. No tendría sentido,perteneciendome ese hospital.
    Pero de momento,lo único que allí me han mandado es el análisis de sangre, que eso, que yo sepa siempre ha sido allí.
    A ver qué te dicen cuando te llamen…
    A la espera estoy de leerte😊

    20/03/2022 a las 11:34
    Responder
  20. Chicas, alguien que sepa o que le haya pasado.
    Desde la semana pasada estoy con covid y la regla no me ha bajado por el dichoso bicho, me he hecho un test de embarazo y negativo.

    He visto en Internet que hay gente que está hasta 6 meses sin la regla debido a los síntomas del covid.
    He llamado a la arrixaca y me han dicho que por el momento no afecta al tratamiento, y ese «por el momento» no me ha gustado nada.
    Solo me faltaba que con las ganas que tenemos, ahora por el puñetero covid no nos podamos quedar embarazados y se me va la cabeza por completo, me quedo loca de remate.

    Ojalá que alguien por aquí sepa o conozca🙏

    11/04/2022 a las 18:16
    Responder
    • Yo he pasado el covid hace unas semanas y la gine no ha querido hacerme el tratamiento porque según ella, afecta al ciclo y es mejor esperar.

      29/04/2022 a las 17:14
      Responder
    • Hola Elena, pues yo al final he tenido que tomarme la progevera y me ha bajado la regla. Me ha visto la ginecóloga privado a la que voy y dice que está todo muy bien. Lo único que mi quiste está inflamado por síntomas del covid aún, pero dice que va todo bien y seguimos a la espera de todo el proceso.
      De momento el día 11 de mayo vamos a hacernos la analítica.😊😊😊

      29/04/2022 a las 17:24
      Responder
    • Que vaya muy bien! Suerte!

      01/05/2022 a las 17:47
      Responder
  21. Tener el covid, no sé si afecta, pero la vacuna sí.
    A mí me acortó el ciclo menstrual a la mitad de tiempo, y al mes siguiente en un control para inseminacion (a mitad de proceso) había tenido una ovulación espontánea y hubo que cancelar…. tardó unos 2 meses en regularse y aún así, ya no es como antes, desde aquella segunda vacuna tengo desajustes.
    (La tercera no me la he puesto)

    11/04/2022 a las 23:31
    Responder
    • Hola Ana, jolín pues a mi las vacunas no me han afectado, solo en dolores de regla cuando me baja.
      Por lo demás mejor aún porque me bajaba a su tiempo y todo.
      Pero ha sido coger el covid y hasta luego mari carmen!!!
      Me estoy tomando la progevera para ver si me provoca bajarla, vamos a esperar que tal.
      Pero estoy asustada, cabreada y de todo.

      Mierda de bicho jolín!!!!

      13/04/2022 a las 9:50
      Responder
  22. Hola a todas!

    Por fin mi fecha se acerca llevo en lista normal desde Mayo de 2021. Hace cosa de mes y medio llamé a secretaría de la Arrixaca para consultar el estado de la lista y me comentaron que me tocaría para Julio de 2022 pero que me hiciera a la idea de que con el verano igual sería para septiembre.
    Cual fue mi sorpresa que el a principios de Abril me llamaron para preguntarme si seguía interesada y que en caso afirmativo tenía que ir a la Arrixaca a firmar los papeles y en principio sería para inciar tratamiento en Mayo.

    Firmé los papeles del traslado de historial al Hospital de La Vega el pasado día 20 y justo ayer ya nos llamaron para realizarnos las analíticas e ir a consulta en cuanto tengamos los resultados. ¡Qué nervios ante esta nueva etapa! No doy nada por sentado, solo se que es un camino que puede desembocar en algo que llevamos mas de 9 años buscando.

    Por si alguien se anima a compartir su experiencia y hablar durante el proceso he creado un grupo en Telegram para hacernos un poquito de compañía.
    https://t.me/+DA9KlIqQz8xlY2Vk

    Mucha paciencia para las que seguís en lista. En mi caso el total de espera desde la primera consulta en la Arrixaca han sido 11 meses.

    29/04/2022 a las 12:44
    Responder
    • Hola Imtrish, ya me he metido en el grupo de telegram.
      Esperemos que la gente se anime y estemos en contacto

      29/04/2022 a las 17:28
      Responder
  23. Hola!!!
    Yo no tengo Telegram …pero a ver si éste finde lo hago y me meto en el grupo.
    Has tardado 11 meses?!!!🎉🎉🎉… Qué bien!!! Muy poco tiempo..
    Me da ánimos saberlo…..a ver si me la hicieran justo antes del verano. Yo soy de junio de 2021.
    El 13 de mayo tengo cita telefónica para resultados de la analítica de fibrosis y cariotipo.
    En esa llamada,espero que me digan algo más…presiento que ya seguiré el proceso.
    Ya no sé si directamente o me mandará repetir la analítica completa donde incluye antimulleriana, y muchas otras cosas…..que ya me hicieron antes de las inseminaciones,porque son análisis de hace casi un año

    29/04/2022 a las 19:48
    Responder
    • Tranquila Ana, ya verás como todo saldrá súper bien!!!
      Sino te la han repetido con la analítica que te hiciste, es porque no lo han visto necesario.

      A mi la chica que me dio la cita de la analítica me dijo que iba a poner en el informe que me repitieran la antimulleriana porque habían salido mis resultados muy bajos (que se equivoco porque yo me metí en mi analítica y no salió el resultado que me dijo).
      Pero bueno…
      Ya lo diré cuando vaya el día 11 de mayo.

      Que ganas tengo de que vayamos avanzando en los trámites y contar nuestras experiencias🥰🥰

      29/04/2022 a las 20:03
      Responder
  24. Me podéis decir cuál es el grupo de Telegram.
    Gracias

    01/05/2022 a las 14:59
    Responder
  25. Hola chicas!!
    Laica16, que tal te fue el 11 de mayo??
    Yo he ido hoy a la primera consulta ( desde octubre 2021 )
    De primeras todo buenas vibras, nos ha mandado: análisis hormonal para mí y seminograma a mi pareja ( él ya se hizo uno hace 2 años y estaba todo bien)pero quería hacer uní en sus laboratorios.
    Ya toca esperar cuando tengamos esas 2 pruebas y pedir cita (telefónica) para q nos diga los resultados y cual es siguiente paso.
    Pero bueno sobre todo era para comentaros el tiempo de espera q ha pasado y por donde va la lista mas o menos.
    Mucho ánimo para todas!!!

    17/05/2022 a las 19:36
    Responder
    • Hola Rubia91, pues en mayo nos dieron cita para junio para llevar esperma y ver mis resultados de analítica.
      En julio volvimos y nos dijeron como había salido el esperma y me mandaron la medicación (pinchazos).
      Como me casaba en noviembre, le preguntamos si podíamos esperar y me dijeron que si. Por lo que en ese momento ya nos mandaron unos análisis más específicos a mi marido y a mi para cuando decidiéramos empezar el tratamiento y un teléfono.

      Así que, llamé me citaron y me dijeron como ponerme los pinchazos y en febrero me inseminaron y no cuajó por la calidad del esperma de mi marido.
      Por lo tanto, hace nada que nos hicimos la analítica de fibroisis y genética para entrar en proceso de fecundación.
      Métete en el grupo de telegram que ha creado una chica y allí estamos hablándolo todo. El enlace está un poco más arriba, búscalo. Te esperamos!!!😉

      17/05/2022 a las 19:52
      Responder
    • Hola sé que hace tiempo de esto pero ¿como te salió la hormona antimulleriana? Te había bajado mucho de un año a otro?

      03/02/2023 a las 22:00
      Responder
    • Tenemos un grupo de telegram para ayudarnos un poco en todo este tema por arriba esta el enlace somos bastantes y va muy bien tener a alquien con quien poder hablar de todo esto😁

      07/02/2023 a las 13:22
      Responder
  26. Hola chicas, os cuento después de 4 IA fallidas empezamos con la invitro… Me estimularon y de los 9 folículos extrajeron 5 de los cuales al pasar los días ninguno fue viable… Menudo chasco me he pegado, mi pareja y yo no sabemos el motivo, ya que tengo 34 años, llevo una vida saludable y tenía la esperanza de q por lo menos uno sirviera, ahora la embriologa dijo q tenía q llamar para ver los pasos a seguir … Me han dado cita telefónica para ver si me remiten otra prueba!! Pero me dio a entender q este ciclo ya cuenta como fallido y me dijeron q era 3 intentos 😔…no se si alguna chica q le haya pasado algo parecido.

    18/11/2022 a las 11:28
    Responder
    • A mi me extrajeron 6. 4 estaban vacíos y dos no fecundaron. No me pudieron hacer transferencia. Ahora, meses después de aquello me han mandado repetirme análisis hormonal para empezar con otro ciclo fiv (sería el segundo) me lo van a hacer con DGP. Y me huelo que si no funciona no me den opción a un tercer intento

      03/02/2023 a las 22:03
      Responder
    • Pues efectivamente. Me han hecho segundo intento. Me llegó un embrion a blasto, mandaron a hacer DGP y como no estaba cromosomicamente bien no me lo han transferido. El tercer intento ya no me lo hacen, al hacer dos fiv sin llegar a tranfer, te echan de allí como a un perro y no te dan una tercera oportunidad(hablo de la Arrixaca). Ahora estoy en ginemed

      16/06/2023 a las 19:00
      Responder
  27. Hola chicasss!!! Os cuento mi historia un poco… a mi marido le diagnosticaron hace 4 años una enfermedad hereditaria autosomica dominante y la genetista nos recomendo que para tener hijos nos sometieramos a fecundacion in vitro por el porcentaje de probabilidad de que lo hereden… ya tenemos todas las pruebas y analisis echos le an sacado tambien que es portador del gen de la fibrosis quistica y yo estoy sana a salvo de que mi antimullerana es de 0,9 y tengo 31 años solamente…. hace una semana la doctora nos llamo para decirnos que van a presentar todos los informes al comite de reproduccion asistida y que ya nos llamarian para decirnos si nos lo aprueban…. alguna que hayanpasado ya por esto que me pueda decir mas o menos cuanto tiempo tardo el comite en aprobarselo y comenzar el tratamiento! Un saludo enorme y gracias espero alguna respuesta

    05/12/2022 a las 12:58
    Responder
    • Hola Lorena,

      Tenemos un grupo en telegram.
      A lo mejor alguna de las chicas pueda ayudarte con su experiencia.
      Te animo a unirte, somos bastantes chicas y la verdad que súper majas todas, nos ayudamos en lo que podemos y sabemos en todo nuestro proceso.

      Un besazo

      07/12/2022 a las 15:09
      Responder
    • Hola! Como podría entrar en el grupo de TELEGRAM? Gracias

      11/06/2023 a las 16:10
      Responder
    • Busca en telegram el grupo de llama URA-Murcia

      17/06/2023 a las 21:23
      Responder
    • Buenas tardes chicas me gustaría saber el grupo de Telegram q hay, por mas que busco no lo encuentro.

      17/07/2023 a las 13:56
      Responder
    • Hola!! Yo también lo busco y no lo encuentro! Alguien podría decir porque nombre buscarlo?

      11/01/2024 a las 15:19
      Responder
  28. Hola, tanto mi pareja como yo tenemos problemas de fertilidad y nos han puesto en lista de espera preferente. Alguien sabe más o menos cuánto tiempo es?

    07/07/2023 a las 0:55
    Responder
  29. Buenos días.

    Estoy en lista de espera para primera consulta en la Arrixaca. Hace un par de semanas me llamaron para pedirme más datos y me dijeron que por mi edad (cumplo 40 en diciembre) no iban a tardar en llamarme.

    ¿Alguien sabe como va la lista de espera?

    Acabo de hacerme una transferencia con PGT-A en una clínica privada pero creo que va a ser negativa así que tener en alivio de poder contar con la seguridad social ya es mucho, sobretodo económicamente.

    Ojalá alguien que esté ahora mismo en tratamiento en la URA pueda ayudarme.

    Mil gracias! 🤞🏻

    18/03/2024 a las 9:31
    Responder
Deja un comentario