Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FIV Clínico San Carlos Madrid
25
0

FIV Clínico San Carlos Madrid

  1. anaqua
    anaqua

    Tengo 35 años y quiero ser madre soltera, en octubre tengo consulta en el Clínico, ¿por edad me mandaran a ia o fiv?

    11/09/2017 a las 18:22
    Responder
  2. Hola anaqua,

    Por tu edad, sí que sería posible hacer un inseminación artificial de donante (IAD). No obstante, también es necesario cumplir otros requisitos como la permeabilidad tubárica. Para ello, te harán la prueba de histerosalpingografía.

    Puedes seguir leyendo sobre este tema en el siguiente post: Requisitos básicos para la inseminación artificial.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    12/09/2017 a las 15:40
    Responder
  3. Hola, buenos días

    Tengo mi primera consulta en el San carlos en 1 mes.. tengo varias dudas, porque vengo de otro hospital.. en el san carlos realizan pruebas genéticas a embriones? Tengo una alteración en el cariotipo y me lo han recomendado. Otra duda… la medicación para estimular te la ponen en el hospital o te dejan llevártela y solo tienes que ir a la eco? Me preocupa un poco las horas que me programen las consultas por el trabajo

    01/08/2018 a las 19:12
    Responder
    • Cuál ha sido tu experiencia en el clínico San Carlos? En mayo de 2019 me apuntaron en la lista de espera para fiv, me dijeron que había un año de lista de espera. Me gustaría conocer más experiencias de fiv de este hospital.

      23/07/2019 a las 12:52
      Responder
  4. Al final en diciembre 2017 m citaron en la primera consulta de reproducción y en enero me hicieron la primera inseminación y negativa , en febrero me hicieron la segunda IA y positivo . Tuve a mi hija en noviembre 2018. Control y Parto tb en el clinico y muy bien. Ahora feliz con mi bebe de casi 5 meses

    31/03/2019 a las 4:51
    Responder
  5. Una amiga q tb lo intento 36 años las IA todas negativas y ahora en lista de espera q son 13 meses para FIV

    31/03/2019 a las 4:53
    Responder
  6. Que sepáis q si se puede conseguir porque yo con ovarios poliquisticos , al estimular producía muchos pero luego no crecían y realmente sólo tenía uno o 2 del tamaño correcto para poder intentarlo y aún así me quedé, asiq seguro q vosotras tb tendréis suerte

    31/03/2019 a las 4:56
    Responder
Deja un comentario