Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FIV con 2 embriones en lugar de 1
24
0

FIV con 2 embriones en lugar de 1

  1. Marxe
    Marxe

    Hola. Voy por mi segunda transferencia embrionaria después de haber tenido una FIV negativa en Enero de este año, alguien por ahí que le resulto a la segunda?? Ya que a mi me implantaron 1 embrión y ahora lo hice con 2 a ver si me resulta.

    09/06/2018 a las 7:49
    Responder
  2. Hola Martxe! !mi primera Fiv fue bioquímico y fui as por la segunda ahora , mi transferencia fue el 21 de mayo y sólo me he puesto 1 sólo embrión blasto!,y en la primera también, siempre me recomendaron que me pusiera 1 ya que un embarazo gemelar es más de riesgo, y a día de hoy estoy embarazada de 5 semanas! !!!!te deseo mucha suerte! !!!!!!

    09/06/2018 a las 9:44
    Responder
  3. Enhorabuena evika86!! Yo acabo de salir de punción y me han llamado hoy q solo han fecundado cinco tengo q esperar cinco días para saber cnt llegan a blastos me gustaría saber cuál fue tu experiencia y cuántos te llegaron la verdad q estoy un poco desanimada..

    18/06/2018 a las 16:37
    Responder
    • Hola a todas!! A mi me sacaron 44 ovocitos maduros fueron 35 y fecundaron 31, pero al llevarlos a día 5 me quedaron 16 embriones calidad A! , en las 2 invitros me he transferido un sólo embrión, las dos fueron positivos! Pero el 1 fue bioquímico y ahora en la segunda voy de 6+4 y nada a esperar a ver las ecos!! Mucho ánimos a todas!!!! Que si se puede aunque cueste a veces se consigue! !

      19/06/2018 a las 13:02
      Responder
    • Podrias dar los embriones si has hecho tantissimos y de buena calidas, madre mia!

      21/06/2018 a las 10:53
      Responder
    • Hola Evika86,
      Concuerdo con carmen84, sería muy bonito que dieras los embriones que no necesitas (o no quieres guardar) a parejas que buscan y no pueden permitirse una ovodonación.
      Por desgracia cada vez la gente es menos solidaria y no piensa que no todo el mundo se lo puede permitir.
      Un saludo y suerte con tu embarazo!

      07/08/2018 a las 16:21
      Responder
  4. Martxe q tal ya sabes algo?

    18/06/2018 a las 16:38
    Responder
  5. Hola,
    Con que calidades os transfirieron los embriones? Tanto los positivos como los negativos? A mi solo me ha quedado un embrion de clase 3aa congelado. Hasta el siguiente ciclo no me van a hacer la transferencia. Alguna le implanto la primera? A veces pasara no?

    19/06/2018 a las 11:30
    Responder
  6. Hola buenos tengo miles de dudas haber si aluna me podéis resolver.
    Ayer me hicieron la punción ovarica me sacaron 13 y esta mañana habían fecundado 9,tengo que esperarme al miércoles y ya me dicen cuantos hay en realidad.
    Vale y ahora la forma de congelarlos,me podéis dar alguna recomendación se puede congelar A y C por ejemplo o no se.
    Nose si hay alguien por ahí que me pueda dar alguna recomendación o consejo.
    Me lo estoy haciendo en el hospital clínico la verdad que bien pero no te dan muchas recomendaciones aunque supongo que cuando llegue el miércoles me dirán algo,gracias

    06/10/2018 a las 11:49
    Responder
Deja un comentario