Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FIV con ligadura de trompas y SOP
28
0

FIV con ligadura de trompas y SOP

  1. <span  class="bbp-author-name">alejandra</span>
    alejandra

    Hola hace 15 años que me cortaron las trompas sin consentimiento de mi esposo ni mio y ahora quiero quedar embrazada. Tengo 45 años y tengo SOP.
    Se puede hacer una FIV?

    08/02/2014 a las 15:58
    Responder
  2. Hola Alejandra, sí que puedes realizarte un tratamiento de FIV, no importa que tengas síndrome de ovario poliquístico (SOP) ni que tengas la ligadura de trompas.
    Sin embargo, debido a tu edad es posible que tengas que recurrir a ovodonación para llevar a cabo el tratamiento.

    Mucha suerte!

    12/02/2014 a las 11:45
    Responder
  3. hola mira te cuento cuando tenia 15 años me detectaron ovarios poliquisticos ahora ten 26y sigo con ellos ,aveces no tengo mestruacion como 6 meses se ¿guidos y cuando tengo me llega con abundncia .
    Pero mi consulta es la siguente con mi pareja queremos ser padres y me gustaria saber si puedo kedar embarazada ya ke tengo un año sin mestruar e ido al medico y me dan pastillas anticonceptivas pero no sucede nadaa los quistes siguen ahi y yo sin mestruar y ultimamente e andado con muxo dolor de avarios pechos naucias mareos pero yo se ke con avarios poliquistico no puedo kedar embarazada ke me recomiendas ke haga

    ayudenme por fis

    13/02/2014 a las 5:57
    Responder
Deja un comentario