Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FIV con Procrin, Gonal y Menopur
16
0

FIV con Procrin, Gonal y Menopur

  1. <span  class="bbp-author-name">unamamaporfiv</span>
    unamamaporfiv

    Buenas tardes. Soy baja respondedora y me han cambiado todos los medicamentos para mi próxima FIV. En la anterior me puse Orgalutran y Pergoveris, y ahora me han dado Procrin, Gonal y Menopur. ¿Creen que es mejor este tratamiento que el anterior? ¿Conseguiré un mayor número de ovocitos? En el anterior caso solo tuve 2 buenos, el resto no crecían… Gracias

    01/04/2019 a las 20:58
    Responder
  2. Hola unamamaporfiv,

    En realidad, no hay unos medicamentos que sean mejores que otros. Cada protocolo de estimulación debe adaptarse para cada mujer en función de sus características. En tu caso, como no tuviste una buena respuesta ovárica con el protocolo corto (con Orgalutran), te han cambiado la pauta de estimulación por un ciclo largo (con Procrin). Además, seguro que te hacen varios controles para ver como crecen los folículos y si es necesario ajustarte la medicación.

    Espero que obtengas un mejor resultado en este ciclo. Te deseo mucha suerte.

    Un saludo

    02/04/2019 a las 12:04
    Responder
  3. Buenas. Tengo dudas sobre la administración de Procrin. Llevo una semana poniéndomelo y me queda otra semana más. Los dos últimos días me ha escocido un poco, cosa que he leído que es normal, pero que no me ha pasado las veces anteriores. ¿He podido hacer algo mal al principio o al final? ¿Qué pasa si la inclinación de la jeringuilla no es la adecuada? Gracias. He intentado iniciar un nuevo foro, pero no veo dónde :-D

    Gracias de nuevo y un saludo.

    16/06/2019 a las 13:25
    Responder
Deja un comentario