Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FIV en Clínica de Fertilidad Velázquez
19
0

FIV en Clínica de Fertilidad Velázquez

  1. mariquilla
    mariquilla

    Hola!

    Después de dos años buscando y con todos los resultados perfectos tanto por mi parte como por la de mi marido, el mes que viene empiezo mi tratamiento de FIV ICSI en la Clínica Velázquez con la Dra Izquierdo, alguien que lo haya hecho o esté haciendo allí? Algún consejo para lo que se avecina?

    Gracias de antemano y suerte a todas en vuestra búsqueda!

    04/06/2018 a las 21:14
    Responder
  2. Hola mariquilla,

    Tenemos muy buenas referencias de la clínica de Fertilidad Velázquez. Si estás planteándote empezar un tratamiento de reproducción asistida y necesitas ayuda, te recomiendo utilizar esta herramienta: Informe de fertilidad. Está disponible para todos nuestros lectores con el objetivo de ayudarles a encontrar clínicas recomendadas (entre ellas, clínica de Fertilidad Velázquez) que cumplen nuestros rigurosos criterios de calidad, una explicación detallada acerca de cómo es el tratamiento a llevar a cabo con un vídeo explicativo, consejos útiles y más.

    Por otra parte, puedes saber en qué consiste todo el tratamiento de FIV en el siguiente artículo: ¿Cómo es el proceso de la fecundación in vitro paso a paso?

    ¡Te deseo mucha suerte!

    Un saludo

    05/06/2018 a las 8:45
    Responder
  3. Mariquilla, qué tal en la Clínica Velázquez??? Ya has empezado??? Yo estoy pensando en ir a una primera visita porque me pilla cerca del trabajo, pero no conozco a nadie que haya ido hasta clínica… Solo tengo referencias de IVI… Cuéntanos que tal!!! Un beso

    21/06/2018 a las 16:27
    Responder
  4. ¡Hola! Yo me hice una FIV en la Clíinica Velázquez y me quedé embarazada a la primera, por lo que tengo embriones congelados allí. Hace poco me llamaron para decirme que la clínica había cambiado de nombre y de propietarios, ahora se llama Ovoclinic.

    La verdad que agradezco mucho que me llamaran, ya que me he quedado tranquila sabiendo que a mis embriones no les va a pasar nada. Me dijeron que no había cambiado nadie del equipo, solamente la doctora. Las enfermeras y biólogas que me atendieron siguen siendo las mismas.

    08/04/2019 a las 21:40
    Responder
  5. Hola a todas,

    Efectivamente, la clínica de Fertilidad Velázquez ha cambiado de propietarios y ahora se llama Ovoclinic Madrid. Os dejo el enlace a nuestro directorio por si es de vuestro interés: Centro Ovoclinic Madrid.

    Un saludo

    18/04/2019 a las 8:43
    Responder
Deja un comentario