Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FIV en clínica Tambre
12
0

FIV en clínica Tambre

  1. <span  class="bbp-author-name">Ter36</span>
    Ter36

    Quiero hablar de mi tratamiento de fecundación in vito en la clínica Tambre porque estoy encantada con el trato por parte de todo el equipo y lo que se están volcando en mi caso. Como tengo baja reserva ovárica, mi única opción era acumular ovocitos para después fecundarlos todos a la vez. Ya voy a por la tercera estimulación y espero que la última.

    En especial quiero agradecer el trabajo de las doctoras Marban y Laura García que son un cielo. No las cambio por nada del mundo.

    10/09/2019 a las 20:58
    Responder
  2. Hola Ter36,

    Muchas gracias por contarnos tu experiencia en la clínica Tambre. Seguro que ayuda a muchas otras pacientes que están en tu misma situación.

    Los especialistas de Reproducción Asistida ORG hemos auditado personalmente este centro y podemos asegurar que cumplen con todos nuestros criterios de calidad. Podéis acceder a su perfil en el siguiente link: Análisis de la clínica Tambre.

    Un saludo

    17/09/2019 a las 16:04
    Responder
    • Hola Ter36!
      Yo empecé con el tratamiento en Tambre en febrero pero tuvimos que parar la estimulación ovárica porque mis ovarios no estaban respondiendo como esperábamos.. y a mí me dio un bajonazo tremendo.. pero me sentí muy arropada por la doctora Marban, que me animó y me consoló, además hemos estado en contacto todo el tiempo por mail durante estos meses de encierro, así que mi experiencia también está siendo muy buena.
      La semana que viene volveremos a empezar, ojalá esta vez mis ovarios tengan mas ganas de poner de su parte..
      Besos y ánimo!

      18/06/2020 a las 10:17
      Responder
  3. Yo llevo buscando tiempo clínica en Madrid y asistí a varias primeras visitas, además de barajar distintas opciones. Tengo que decir que Clínica Tambre me ha puesto los dientes largos jaja. El personal y las instalaciones son una auténtica pasada, no sé si te pasaría a ti, pero en esa primera visita no da para naaaada la sensación de estar en un centro médico (al menos a nosotros). En fin, tengo muy claro que voy a intentarlo allí, ya os contaré mi experiencia.

    31/10/2019 a las 10:23
    Responder
  4. ¡Hola! A mi también me gustó mucho Tambre cuando hicimos la primera visita, pero la descarté cuando me dieron diferentes presupuestos. La adopción de embriones unos 2.000 euros, mientras que en otras clínicas me han dicho que sobre los 1.000 euros. Tampoco me gustó que tengan listas de espera para algunos médicos concretos y tienes que adaptarte mucho a su agenda. El personal fue muy amable y nos inspiraron mucha confianza, pero se nos va mucho de precio. Una lástima…

    26/11/2019 a las 11:45
    Responder
    • Hola Perdis_82,

      Gracias por contarnos tu experiencia en clínica Tambre. Sin duda, elegir un centro para realizar un tratamiento de fertilidad no es nada sencillo, ya que hay que tener en cuenta muchos factores como los precios, instalaciones, equipo médico, etc. Lo más importante es encontrar una clínica en la que os sintáis a gusto y os inspire toda la confianza que necesitáis.

      En el siguiente artículo, os damos una serie de recomendaciones que os pueden ayudar en este duro camino: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mí?

      Además, si accedes al Informe de Fertilidad, podremos darte un asesoramiento más personalizado para buscar una clínica cercana a tu zona.

      Espero que sea de tu interés.

      Un saludo

      26/11/2019 a las 16:54
      Responder
    • Hola Perdis.

      Yo he tenido dos embarazos gracias a clínica Tambre. Es cierto que no es la más barata, pero las hay más caras, y con opiniones de clientes mas dispares. Creo que en este mundo es más cierto que en cualquier otro que lo barato sale caro. Mi pareja y yo nos dejamos un dineral en la pública y alguna que otra privada, y en Tambre lo conseguimos casi como si me hubieran tocado con una varita mágica. Y si hablamos del trato que te dan, puedo decir que dan mil vueltas a todas las demás en las que lo intenté antes de acudir a ellos. Personalmente llegas a cogerle cariño a su personal y a la propia clínica.

      27/11/2019 a las 10:53
      Responder
  5. princesadiana siento discrepar contigo con lo del trato en clínica Tambre… A mi personalmente no me gustó nada, me mandaron directamente a ovodonación y con muy poco tacto. Directamente me dijeron que estaba «seca» y me fui de allí llorando. Por suerte he encontrado otra clínica donde han aceptado hacerme una fiv con mis óvulos porque resulta que no estoy tan mal…

    28/11/2019 a las 12:37
    Responder
  6. Yo, sin embargo, no guardo buenos recuerdos de esa clínica. Intenté dos ciclos para inseminación artificial y todo fue un auténtico desastre. No cuento todo el rollo para no aburrir, pero si alguien está interesado en conocer mi experiencia, la comparto encantada.

    27/12/2019 a las 8:40
    Responder
  7. ¡Vaya! Supongo que es imposible encontrar un sitio que guste a todo el mundo. Tras posponer un poco el inicio del tratamiento (he tenido que perder unos kilitos), tengo que decir que estoy encantada con Tambre. Esto no está siendo nada fácil, y yo que soy una angustias me siento totalmente arropada. No hay una duda que no me resuelvan en el día, y en pocos momentos me siento más segura y mimada que cuando voy a consulta. He de decir que ellos mismos me insistieron con la idea de que perdiera peso, antes de iniciar el tratamiento. Supongo que así se aseguran el éxito, y al final del día paciente y médicos todos contentos.

    28/01/2020 a las 12:56
    Responder
  8. Hola a todas,

    Yo después de mi primera FIV en la Seguridad Social estoy pensando en la ovodonación. Tengo 39 años y un endometrioma enorme en el ovario derecho. Mis perspectivas no son muy buenas y estoy pensando en la ovodonación. Quisiera saber por dónde andan los precios de la clínica Tambre. También he leído sobre la adopción de embriones.

    Saludos

    28/01/2020 a las 17:58
    Responder
  9. Hola Lauracoan80. Yo tengo unos presupuestos que me dieron en Tambre cuando fui hace unos meses. Tienen diferentes programas de ovodonación en función de los embriones garantizados, el más barato rondaba los 5.000 euros. Yo me interesé por la donación de embriones porque es más económica y me dijeron que sobre los 2.000 euros. Mi marido y yo aún no nos hemos decidido… es una decisión muy difícil. Espero que te sirva… Muchos ánimos.

    28/01/2020 a las 21:58
    Responder
  10. Hola Lauracoan80,

    Efectivamente, tal y como ha comentado Perdis_82, la clínica Tambre tiene diferentes programas de ovodonación. En todos ellos, se garantiza la obtención de un mínimo de embriones en estado de blastocisto, que son los que más posibilidades tienen de implantar. Por tanto, en todos estos programas la paciente tiene la seguridad de que va a tener transferencia embrionaria.

    Si necesitas que te asesoremos de una manera más personalizada, puedes acceder al Informe de Fertilidad, una herramienta con la que obtendrás un documento detallado con los precios, condiciones y servicios incluidos de las clínicas de fertilidad cercanas a tu zona que cumplen con nuestros criterios de calidad, entre las que se incluye clínica Tambre.

    Espero que sea de tu interés.

    Un saludo

    29/01/2020 a las 10:04
    Responder
  11. Hola, ¿sabéis si a las pacientes de Italia nos van a aplazar las citas para FIV por el coronavirus?

    15/03/2020 a las 14:00
    Responder
    • Hola Italina-Spain, yo también estoy viviendo en Italia y me llamaron para decirme que obviamente siguiendo todas las recomendaciones establecidas, me aplazaban el tratamiento. Yo ya tenía hechas las pruebas, pero aún no había comenzado con la estimulación ovárica para la FIV. ¡Suerte!

      24/03/2020 a las 14:03
      Responder
  12. ¡Hola! yo me hice dos tratamientos en dos clínicas distintas y comparando, he de decir que mi experiencia en Tambre fue muy buena, excelente. Entré con mucho bajón, y a parte del cariño y la profesionalidad, salí con mi bichito tan feliz. ¡Mucha fuerza a todas!!

    18/06/2020 a las 13:27
    Responder
  13. Hola Beguito, ¡cuánto me alegro! ¿En qué otra clínica estuviste? ¿Mala experiencia? Cuéntame porfi, que yo estoy ahora mirando opciones y ya sabemos que esto es de gran utilidad, saber lo que cada una pensamos jajaja. En principio estaba interesada en ginemed por las opciones de financiar tratamientos y que las pruebas me las puedo hacer por mi seguro privado, así ahorraría un pelín. ¿En tambre también se puede? Un saludo y encantada :)

    18/06/2020 a las 13:42
    Responder
    • Hola Tamaru, mi primer intento fue en IVI, no es que fuera una mala experiencia pero no me sentí como en Tambre la verdad, fue un poco frío. Yo me hice todas las pruebas iniciales por mi seguro privado sin problema, en cuanto a la financiación creo que tambre también tiene.

      25/06/2020 a las 14:22
      Responder
  14. ¿Cuál es más económica Tambre o IVI?

    20/07/2020 a las 13:09
    Responder
    • Hola Freia,

      Las diferencias en los precios de los tratamientos de reproducción asistida entre clínicas de fertilidad depende de los servicios que tengan incluidos en sus presupuestos. Por eso, es de vital importancia solicitar un presupuesto personalizado en base a las necesidades de cada tipo de paciente en la primera visita.

      Te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad, una herramienta totalmente gratuita con la que recibirás un listado personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. Además, obtendrás información de precios, servicios incluidos y no incluidos para evitar sorpresas a la hora de la verdad.

      Espero que te sea útil.
      Un saludo.

      20/07/2020 a las 13:16
      Responder
    • Hola Freia

      No se puede hablar de grandes diferencias… según qué tratamiento, pero en general, te diría que Clínica Tambre. Aunque tratándose de IVI y de Tambre, ni los porcentajes de éxito ni el precio es lo que ponderaría entre estas dos. También te digo que en éste sector irse a lo barato supone en muchos casos reducir notablemente la fiabilidad y las tasas de éxito, no vas a tener que investigar mucho a nada que eches un vistazo por aquí… y ya que nos ponemos…

      Yo sin duda recomendaría Tambre. Apenas acabo de empezar con ellos, pero hasta el momento no podría estar más contenta, la verdad…

      19/08/2020 a las 16:45
      Responder
  15. Hola a todas, yo estoy muy contenta en Tambre. Vamos a intentarlo una vez con mis óvulos y si no hay resultado, pasaré a ovodonación para no perder el tiempo. La Dra. Zermiani es muy buena gente y me han explicado todas las opciones posibles para lograr el embarazo.

    05/09/2020 a las 11:09
    Responder
  16. Hola chicas, he ido a la clínica Tambre a una primera visita y en ningún momento nos han hablado de las pruebas que se debería hacer mi marido… ¿Es normal? ¿A vosotras os han analizado el famoso factor masculino? Leo y leo por internet, y en cada sitio pone una cosa y ya no se que pensar.

    12/09/2020 a las 17:37
    Responder
    • Hola Pilarica,

      Cada centro de fertilidad tiene sus propios protocolos de trabajo y las pruebas para valorar el factor masculino, tales como la fragmentación espermática o el FISH, no se hacen de forma rutinaria normalmente. Lo habitual es que estas pruebas se realicen si hay un factor masculino severo, esterilidad de origen desconocido, fallos de implantación, abortos de repetición, etc.

      Generalmente, el estudio de la fertilidad del hombre consiste en un seminograma, pero es cierto que hay otros estudios indicados en determinadas situaciones. En el siguiente artículo puedes obtener información de todos ellos: Pruebas de fertilidad en el hombre: ¿cuáles son y en qué consisten?

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      14/09/2020 a las 17:42
      Responder
  17. Hola chicas, yo fui a Tambre hace unos meses y no me gustó. Muchísimas decepción… Tuve la sensación de que solo me querían sacar dinero y más dinero…No quisieron ni aceptarme pruebas que ya tenía realizadas… ¿por qué? no lo sabemos…

    02/10/2020 a las 17:46
    Responder
    • Hola Puiquera…. pues lo siento de verdad, porque yo todo lo contrario. Venía de haber hecho una primera visita en IVI Madrid y ahi si que te querían sacar los ojos, además, de un trato nada personalizado. Lo que se suele decir, nos sentíamos como un número. En cambio, el trato en Tambre fue cercano, personal, de tú a tú.

      Lo que cambia la cosa de unas personas a otras siendo la misma clínica eee…. ¡Vaya tela!

      15/10/2020 a las 16:15
      Responder
  18. Hola a todas las mamis o futuras mamis jejeje. Estoy en pleno tratamiento de FIV en Tambre y estoy contenta. Es cierto que no me he quedado embarazada en la primera FIV, pero es algo bastante normal, para que nos vamos a engañar. Peso sigo siendo positiva y aún me quedan embriones vitrificados. Espero que la segunda vaya mejor y si no a la tercera va la vencida 🤰🤰

    20/10/2020 a las 17:19
    Responder
  19. ¡Hola! Soy nueva en el foro, quería saber que tal ha sido vuestra experiencia en la clínica Tambre en estos últimos meses.
    Estamos dudando entre varias clínicas. Tambre aunque no es de las más baratas, es de las que mejores opiniones tiene. Quería saber vuestras experiencias en FIV en esta clínica. ¡Gracias de antemano!

    21/01/2021 a las 16:49
    Responder
    • Hola katsu, pues yo fui a Tambre igual por las opiniones que había leído. Me lleva la doctora Laura García de Miguel y te explica cada paso fenomenal. No te queda ninguna duda. He cogido lo del programa de 2 blastos garantizados. Ojalá me quede embarazada. ¡Besitos!

      21/01/2021 a las 16:58
      Responder
    • Hola Maira ¡ en que consiste el programa de 2 blastos garantizados ? No encuentro información en la web de la clinica.

      22/01/2021 a las 23:01
      Responder
    • Hola katsu,

      Desde Reproducción Asistida ORG siempre aconsejamos visitar dos o tres centros de fertilidad antes de tomar una decisión acerca de una clínica de fertilidad. Esto te ayudará a comparar impresiones generadas en cada una de ellas y estar segura de tu elección, lo que te generará confianza en la clínica de reproducción asistida elegida.

      Puedes obtener información de todos los centros de Madrid, incluido de Tambre, en nuestro directorio de clínicas de España. Aquí te dejo el enlace directo: Análisis de las clínicas de reproducción asistida en Madrid.

      Además, te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad. Se trata de una herramienta gratuita con la que recibirás un listado personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. También obtendrás información de precios, consejos útiles para la primera visita y explicaciones detalladas de los tratamientos.

      Espero que te sea de interés.
      Un saludo.

      21/01/2021 a las 17:07
      Responder
  20. Hola chicas, no se si os habrá pasado, pero mi ciclo de FIV lo están llevando tres gines en Tambre, pero todas saben perfectamente mi situación. Al principio pensé que jaleo, pero para nada. ¡Gran equipo médico en Tambre!

    01/04/2021 a las 16:24
    Responder
    • Tres doctoras… madre mía.
      A mi la doctora que me vio en primera visita me pareció super profesional y muy maja.
      Pero ya se veía el caos que hay en la clínica.
      Que bien hice en no hacer el tratamiento aquí. Seguro que son fantásticas las doctoras, pero es imposible que puedan dedicar el tiempo adecuado a cada paciente, ni hacer un seguimiento adecuado entre tres médicos.
      Yo llevo años trabajando para el sector hospitalario (soy de una empresa de tecnología), y vamos tal y como lo conté todos los médicos que conozco me dijeron que no solo es posible seguir bien a un paciente si le sigue su médico durante todo el proceso. Que buscara otro lugar que trabajaran bajo el concepto de medicina personalizada : 1 paciente, 1 medico

      24/06/2023 a las 9:06
      Responder
  21. Merfe, ¿Tú estás haciendo FIV? ¿Has hecho DGP? ¿Sabes si hay que pagar por cada embrión o te dicen el precio total? Es que claro imagino que no será lo mismo si tienes 4 embriones que si solo consigues uno o así, ¿no? Y otro miedo que tengo es que por hacer la biopsia, me quede sin embriones porque salga mal el procedimiento, no porque tengan algo…

    30/09/2022 a las 20:10
    Responder
    • Hola Roberta,

      Pagar por cada embrión biopsiado o no dependerá de los presupuestos de cada centro de fertilidad. Sin embargo, lo que debes saber es que la biopsia de embriones es una técnica bastante segura para el embrión y no suele comprometer su supervivencia. No te preocupes.

      Además, la biopsia embrionaria no afecta a la evolución del embrión puesto que es capaz de compensar la célula extraída al realizarse en un momento tan temprano del desarrollo.

      No obstante, un inconveniente de analizar los embriones genéticamente es que puede ocurrir que ningún embrión esté sano y, por tanto, sea necesario cancelar la transferencia embrionaria.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      03/10/2022 a las 9:00
      Responder
    • Roberta, no tengas miedo mujer… La biopsia de los embriones irá bien, el equipo del laboratorio de Tambre son grandes profesionales y saben lo que hacen. Y claro, no es lo mismo analizar un embrión que 10…. Pagas por cada biopsia unos 500 euros aprox creo que era.

      20/10/2022 a las 17:29
      Responder
  22. ¿A alguna os ha llevado la Dra. Estefanía Moreno en Tambre? Tuve una primera visita con ella y me gustó mucho, pero me da miedo de que luego cambie o algo.. ¿Tenéis alguna referencia?

    22/06/2023 a las 13:53
    Responder
  23. En mi caso no la conozco. He ido ya en varias ocasiones y casualmente me van cambiando de Doctora. Además primero era una cosa, ahora otra y estoy pensando en ir a ver otras clínicas porque no siento tranquilidad en Tambre.

    17/08/2023 a las 15:32
    Responder
Deja un comentario