Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FIV en clínica Zygos de A Coruña
32
Menú

FIV en clínica Zygos de A Coruña

  1. Celis_29
    Celis_29

    ¡Hola! ¿Alguien me puede contar sus experiencias en la clínica Zygos? Nos han dicho que mi marido y yo necesitamos una fecundación in vitro porque yo tengo pocos óvulos y él pocos espermatozoides. Me interesa saber qué tal es el trato y si alguien sabe donde puedo obtener las tasas de éxito. Muchas gracias.

    08/04/2019 a las 20:13
    Responder
  2. Hola Celis_29,

    Te recomiendo entrar en nuestro directorio de clínicas en Galicia donde podrás encontrar toda la información sobre este centro. Puedes acceder en el siguiente enlace: ZYGOS, Centro Gallego de Reproducción Asistida.

    A ver si alguien que haya hecho el tratamiento allí puede contarte qué tal es el trato y su experiencia.

    Espero que sea de tu interés.

    Un saludo

    09/04/2019 a las 13:16
    Responder
  3. ¡Hola! Yo me quedé embarazada en Zygos hace poco más de un año. Gracias a la Dra. Graña hoy tenemos a nuestro pequeñín con nosotros. En la clínica son todos grandes profesionales y el trato es estupendo. Espero te sirva de ayuda. Un beso.

    22/04/2019 a las 22:26
    Responder
    • ¡Muchas gracias por contestarme! Qué ilusión me hace conocer a chicas que lo han conseguido, aunque hay momento que piense que nunca me va a llegar el momento. Gracias y enhorabuena por tu pequeño.

      06/05/2019 a las 18:28
      Responder
  4. Hola Celis_29, ¿al final has ido a la clínica Zygos? Nosotros estamos indecisos entre Zygos y Segrelles IVF, por ello estoy buscando opiniones de otras pacientes sobre estas clínicas. A ver si alguien más nos cuenta sus experiencias, sería de gran ayuda. ¡Muchas gracias!

    03/06/2019 a las 10:33
    Responder
  5. ¡Hola chicas! ¿Alguien se ha decidido por la clínica Zygos? ¿Cuál fue vuestra experiencia?

    07/06/2019 a las 9:07
    Responder
  6. ¡Hola! Yo también tengo interés en la clínica Zygos, a mi me han hablado muy bien de la doctora. ¿Alguna ha ido ya a primera visita y nos puede contar qué tal? Muchas gracias chicas. Es un alivio encontrar a más chicas pasando por lo mismo y saber que no estamos solas.

    08/06/2019 a las 10:46
    Responder
  7. Buenas… perdonad que hace tiempo que no entraba y no había visto los mensajes. Sí que fuimos a Zygos y nos indicaron con las pruebas que teníamos que necesitábamos hacer una fecundación in vitro. Mi marido repitió el seminograma y le salió lo mismo, que tiene oligozoospermia, pero nos explicaron que con la in vitro eso no era ningún problema. Yo ya me he comprado los medicamentos que me indicaron y en unos días si no pasa nada empiezo la estimulación. Por cierto, lo medicamentos son carísimos, no tenía ni idea que pudieran costar tanto… pero bueno, todo sea por conseguir nuestro sueño… Os iré contando más!!

    13/06/2019 a las 20:51
    Responder
    • Hola Celis!!!
      Mucha suerte con el tratamiento y ya nos contarás qué tal va todo.
      Tanto los medicamentos como el tratamiento en si, son muy caros y a partir de los 40 ya no entra en seguridad social.
      Es tu primer tratamiento?

      28/06/2019 a las 10:23
      Responder
Deja un comentario
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.