Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿FIV en easyfiv?
30
0

¿FIV en easyfiv?

  1. <span  class="bbp-author-name">Laura M</span>
    Laura M

    Hola chicas,

    Después de 3 IA sin resultado, empezamos ahora la FIV en una clinica que se llama easyfiv.
    Los tratamientos anteriores fueron en otra clinica (ginefiv), que al final hemos acabado dejando, porque nos dejaron de dar confianza…Acabamos teniendo la sensación de que sólo querían nuestro dinero….Y no tenemos mucho.

    Hemos llevado todas las pruebas a easyfiv y nos han dicho que seguramente tendremos que ir a por la FIV….Así que empezamos en breve…¿Alguna chica que esté en la misma clínica en la misma situación?
    Yo lo estoy llevando un poco mal,la verdad, y me gustaria poder hablar con alguien que entendiera lo que significa pasar por aquí…Estoy harta de la frasecita, «lo que tienes que hacer es relajarte»….

    Espero que haya respuestas

    Besos y a por nuestros sueños!!!

    04/06/2013 a las 12:30
    Responder
  2. Hola Laura, nosotros fuimos tratados en easyfiv y tenemos a nuestra preciosa pequeña sana y preciosa, solo tengo que buenas referencias, a mi me tuvieron que realizar una ICSI, el semen de mi marido era muy pobrecito pero al final ha valido la pena todo el esfuerzo. Solo desearte la mayor suerte del mundo porque nosotros ahora somos muy felices y hemos pasado por donde tu estas pasando y sabemos lo que se siente. Cualquier duda frecuento este foro muy a menudo. Muchísima suerte

    06/06/2013 a las 10:42
    Responder
    • Hola Laura M, sé que ha llovido desde tu comentario ajajaj, pero bueno, quizás como las cosas de palacio van despacio tu bebé aún tenga poco años. ¿Lo llegaste a conseguir? Yo estoy mirando opciones en Madrid, pero EasyFiV no me inspira confianza, demasiado barato me parece… Al final es lo que dicen, lo barato sale caro. ¿Fuiste a alguna otra clínica en Madrid? Espero que todo vaya bien, aunque no creo que te sigas metiendo por este foro, la verdad jajaja

      23/06/2019 a las 16:11
      Responder
    • Hola Nataleta,

      Elegir una clínica de fertilidad no es tarea fácil, sino todo lo contrario. Es el inicio de un difícil y duro camino hasta lograr tu mayor deseo, la gestación. Por ello, desde Reproducción Asistida ORG siempre aconsejamos visitar al menos dos o tres centros de fertilidad antes de tomar una decisión. Así podrás comparar tus propias impresiones de cada una de ellas y estar más segura.

      En nuestro directorio de clínicas de España puedes obtener información de todos los centros de fertilidad clasificados por provincias. En cada análisis tendrás información del equipo médico, las instalaciones, opiniones de otros usuarios, tasas de éxito, etc. Aquí te dejo el enlace: Análisis de las clínicas de reproducción asistida de Madrid.

      Además, te recomiendo acceder al Informe de fertilidad, una herramienta totalmente gratuita para nuestras lectoras con la que recibirás un listado personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. Obtendrás presupuestos, consejos útiles para la primera consulta, etc.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      23/06/2020 a las 16:16
      Responder
  3. Hola Laura:

    Nosotros también nos hicimos todas las pruebas en Ginefiv, pero al querer realizar una consulta de lo más simple, me dijeron que cualquier pregunta tenia que pasar por una consulta (50 euros), y cuando has estado hace cinco días en una consulta como que no te apetece pagar otra nueva, y más cuando según la doctora podíamos hacerle esa pregunta por correo electrónico para no desplazarnos hasta allí.

    Total, que me sentí mal porque entre que cuando vas a reproducción asistida estás con los ánimos de aquella manera, y que encima no te den confianza… vamos que busqué otra clínica y encontré Easyfiv.
    De momento he ido a una consulta y a finales de mes tengo la segunda. En esta consulta he quedado encantada, no sólo por el precio (que hoy en día está la cosa muy mal) si no por el trato de PERSONA que me dio la doctora en todo momento, explicando claramente todo y con tranquilidad.

    Lo mismo nos vemos cualquier día en la clínica Laura :D

    Seguro que tenemos suerte.

    10/06/2013 a las 19:05
    Responder
  4. Genial chicas, ¡muchas gracias! Me quedo tan tranquila, sabiendo que parece que he elegido bien.

    Ya os contaré cómo va la cosa.

    Besis y suerte

    11/06/2013 a las 11:54
    Responder
  5. Hola chicas, hola Laura,
    Estoy totalmente de acuerdo contigo con lo de la frasecita del relax. Cómo me molesta cuando la gente lo dice. ¡ES HORRIBLE! Jajaja.
    Nosotros también vamos a empezar probablemente FIV (primera) en EASYFIV.
    ¿Sabéis cuánto tiempo lleva la clínica?
    ¿Qué más cosillas podéis contar del sitio?
    Tengo mucho miedo y muchas ganas de lograr el positivo. Ojalá sea pronto para TODAS.

    Un abrazo fuerte y muchos besos y ánimos.

    13/06/2013 a las 23:06
    Responder
  6. Carmen, ¿a qué te refieres con que en Ginefiv cualquier pregunta tenías que pasar por consulta? Jolines yo vivo en Guadalajara (que imagínate, no me pillaba muy al lado que digamos) y pude consultar todo lo que quise por teléfono cuando estuve allí, y un equipo de atención a las pacientes que fue excepcional tengo que decir. Que raro a mi no me hacían ir para cada cosa, mucho menos pagar esas consultas. Fui paciente de ovo hasta enero de 2012 que conseguí mi positivo, hombre ha pasado un poco de tiempo pero ¿tanto han cambiado las cosas?
    Nosotros ahora estamos pensando ya no tardar mucho, por mi edad, en ir y buscar el hermanito ya que tenemos embriones congelados en Ginefiv donde quedamos francamente encantados con todo, creo que es justo decirlo. Espero que tengáis mucha suerte en esta clínica también. Besos
    y suerte a todas.

    01/07/2013 a las 11:56
    Responder
  7. Carmen, a que te refieres con que en Ginefiv cualquier pregunta tenías que pasar por consulta? Jolines yo vivo en Guadalajara (que imaginate, no me pillaba muy al lado que digamos) y pude consultar todo lo que quise por telefono cuando estuve alli, y un equipo de atencion a las pacientes que fue excepcional tengo que decir. Que raro a mi no me hacian ir para cada cosa, mucho menos pagar esas consultas.Fui paciente de ovo hasta enero de 2012 que consegui mi positivo, hombre ha pasado un poco de tiempo pero tanto han cambiado las cosas?
    Nosotros ahora estamos pensando ya no tardar mucho, por mi edad, en ir y buscar el hermanito ya que tenemos embriones congelados en Ginefiv donde quedamos francamente encantados con todo, creo que es justo decirlo. Espero que tengais mucha suerte en esta clinica tambien. Besos
    y suerte a todas. por cierto donde queda? Tengo una amiga/vecina interesada.

    01/07/2013 a las 11:58
    Responder
  8. Perdonad chicas, una pregunta porque estoy un poco despistada con la informacion que leo sobre esta clinica. Segun tengo entendido es muy nueva, de enero de este año. Pero Sandra dice mas arriba que tiene una niña de un tratamiento aqui. ¿Estamos hablando todas de la misma clínica? ¿Como es posible que tengas ya una hija si abrieron hace pocos meses? Muchas gracias a todas y saludos.

    10/07/2013 a las 13:30
    Responder
  9. Me gustaría información real sobre ésta clínica, si la tenéis. (EASYFIV).
    En su Web publican que tienen un 70% de éxito en FIV.

    Gracias.

    11/07/2013 a las 12:04
    Responder
    • Buenas chicas estamos mirando tratamiento de método ropa y hemos visto la clínica eva y easfiv, por lo que vemos hay mejores comentarios de una que de otra. ¿Por cuál nos decidimos? ¿Alguien con testimonios de embarazo método ropa por favor?

      17/07/2019 a las 20:27
      Responder
  10. En su web publican muchas cosas, Alaska… pero me temo que no todo el campo es orégano. Yo no digo nada pero en otro foro una chica denunciaba que por teléfono le habían dado otra información contraria a la de la web y mira, no veas, se lió una que ni te cuento hasta con los de Easyfiv riéndose con ella. Un poco patético. Yo prefiero ir a los sitios in person, pero de este hemos pasado por el momento.

    06/08/2013 a las 16:10
    Responder
  11. ¡Hola a todas! Gracias por las cositas que vais contando de EasyFiv, ayudan bastante a la hora de la elección de clínica.
    Os cuento, estamos pensando en decidirnos por esta clínica puesto que tras un año en búsqueda del positivo no llega. Mi pregunta es para todas las que ya habéis pasado por esto, saber desde que te hacen los estudios de fertilidad hasta que inicias el tratamiento más óptimo para cada caso cuanto tiempo pasa. También me gustaría saber si el trato es cercano y si es verdad que los precios son tal y como aparecen publicados. Por favor agradecería cualquier tipo de comentario para sentirme mas segura en mi decisión.
    Muchas gracias y suerte para todas

    23/10/2013 a las 8:25
    Responder
    • Hola chicas,

      Yo voy esta tarde , con mi marido a la primera consulta a ver que tal. He hablado 5 minutos con una doctora hace 2 semanas y me ha comentado que en la consulta me dicen el precio (FIV aprox. 2300 €). He hecho ya 2 fiv en seg.social, y me ha dicho que le lleve todos los informes, para así no perder tiempo con la información que se tiene (histero, respuesta a las hormonas…etc)
      Me ha comentado que la decisión la tenemos que tomar nosotros, una vez que los médicos nos dicen que se puede hacer, cual sería el mejor tratamiento y cual es el precio. Ya os contaré más mañana.
      Voy en la de Alcalá de Henares, recién abierta. Las consultas se hacen ahí 2 veces a la semana pero el proceso es en el Instituto Madrileño.

      Beso valientes futuras mamas!

      12/02/2014 a las 16:17
      Responder
  12. Hola chicas soy conchi y soy nueva por aquí, A ver si me podéis decir la tasa de éxito de easyfiv de Alcalá. Estoy en tratamiento con ellos pero tengo muchas dudas…muchas gracias y besos a todas.

    27/03/2014 a las 12:03
    Responder
  13. Hola chicas
    he leído en otro foro que los quirófanos son de otra clínica, al menos en bcn. ¿Sabéis algo?
    Me da miedo a que es debido esa diferencia de precios y si se complica algo que pasa.

    Gracias

    05/05/2014 a las 11:48
    Responder
  14. Hola chicas!
    Yo sólo puedo deciros que nos ha gustado mucho la clínica easyfiv…es verdad que las instalaciones son más sencillas que las de otras clínica…pero no voy allí a ver mármol y cuero…voy a que me atiendan lo mejor posible y a salir con mi baby de allí…Y eestoy segura de que lo conseguiremos!
    La doctora (creo que se llama así) nos ha caido muy bien,,….se le nota que lleva años en esto…y nos ha hablado muy claramente de nuestras opciones…Además le hicimos millones de preguntas y nos contestó a todo con tooooda la paciencia del mundo….
    Por lo que nos ha dicho, los quirófanos están en otra clínica que tienen (esta es tipo fundación), y de ahí los precios tan asequibles para todas! Nos dijo que no hay derecho a las listas de espera de la seguridad social…A nosotros nos daban 2 años de espera!!!!
    Los precios son así porque ahorran en gastos innecesarios, pero lo importante cumple con la calidad 100%.

    Mucho ánimo a todas! Y si

    28/05/2014 a las 12:10
    Responder
  15. Por cierto conchi, la tasa de éxito la tienen en su web…por lo que sé están como el resto de clínicas (y en algunos casos por encima)… ¡Espero haber ayudado!

    28/05/2014 a las 12:11
    Responder
  16. Sabéis cuál es el equipo médico de easyfiv?se me have raro que no aparezca en la web.
    Hay algún doctor más además del Dr?
    Gracias!!!

    13/06/2014 a las 0:01
    Responder
  17. Hola chicas, esto está bastante parado. He leído que la FIV en EasyFIV es bastante barata, pero me da miedo el porcentaje de éxito, puesto que me suena a low cost como clínica EVA. Además, ¿es cierto eso de que tienes que ir a otra clínica porque no tienen laboratorio? Al final el llevarte las cosas de un sitio a otro no inspira confianza. Además, por si a alguien le interesa, una conocida me dijo que le habían dado hace algunos meses un presupuesto de 2.800€ para fiv en esta clínica. Me parece muy barato… Por ahora no vamos a hacer nada porque estamos a la espera de la Seguridad Social, pero por si acaso ya me estoy informando de precios. ¡Un saludo!

    13/06/2020 a las 16:00
    Responder
    • Hola Robaleta,

      Normalmente, el precio de la FIV ronda alrededor de los 3.500-5.500 euros aproximadamente, aunque puede haber diferencias en función de la clínica y de los servicios incluidos. Lo que debes sabes es que la mayor parte de las veces, las clínicas proporcionan un presupuesto genérico y no individualizado, además de no tener incluida la medicación hormonal para la estimulación ovárica. Por ello, es necesario que en la primera visita a cualquier clínica de fertilidad solicites un presupuesto personalizado y adaptado a tus necesidades para hacerte una idea realista del coste de la FIV.

      Si buscas información sobre clínicas de reproducción asistida en Madrid o precios de los diferentes tratamientos, te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad. Se trata de una herramienta gratuita para ayudar a nuestros lectores a escoger la clínica que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adapte a tu caso en particular. Te llegará un documento detallado, información de precios, servicios incluidos, etc. Así podrás comparar desde casa diferentes presupuestos y otros aspectos de gran importancia.

      Espero que te sea útil.
      Un saludo.

      23/06/2020 a las 16:07
      Responder
  18. Hola chicas, creo que easyfiv es una buena clínica para todas aquellas como yo, donde nuestra economía deja que desear. Es barato, no tienen laboratorios propios, es cierto, pero nos lo podemos permitir. Al final el éxito es lo que nos interesa. A mi me han dicho que la FIV con semen de donante me saldrá por unos 2900 euros, y en otras clínicas de reproducción asistida donde he preguntado me han hablado de 4000-5000 euros… ¿Hay diferencia verdad? Ya os iré contando. ¡Un saludo chicas!

    07/11/2020 a las 13:11
    Responder
Deja un comentario