Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FIV en el hospital general de Valencia
17
0

FIV en el hospital general de Valencia

  1. Mijorsan
    Mijorsan

    Hola! Tenemos cita para planificación familiar y para empezar fiv, nos tocará el Hospital General de Valencia. Quisiera saber qué lista de espera tiene, para valorar otras opciones. Sé que en Valencia, el Clínico tiene menos lista de espera y el que más, La Fé, pero no encuentro nada acerca del Hospital General. Agradecería su ayuda, un saludo

    03/01/2018 a las 14:43
    Responder
  2. Hola!! Vas directamente a fiv? Yo acabo de hacerme una iac en el general. Para fiv no se,pero para iac desde septiembre que fuimos por primera vez nos hasta hace 2 semanas fue el tiempo que tardamos, si esta vez nos sale negativo pasaremos ya a fiv, sería interesante si ya sabes como va la lista de fiv para hacerme una idea.
    Y sobre todo suerte!!

    04/03/2018 a las 18:58
    Responder
    • Hola! No… me pusieron en IAC y fue algo inmediato, pero ha sido negativa. La muestra de semen fue bastante mala y además, sabíamos que era difícil conseguirlo a la primera. Mañana tenemos consulta. Nos dijeron de probar tres intentos, pero no sé cómo nos valorarán . Yo casi que preferiría que nos pusieran en lista para FIV ya, ya que tengo 37 años. A ver qué nos dicen

      03/04/2018 a las 12:37
      Responder
  3. Hola buenas yo este mes ize un año en lista de espera la fiv.me dijeron k es un año de espera asi k ya veremos cuando me llamaran

    08/03/2018 a las 22:13
    Responder
    • Hola! Ya te han llamado? Yo esté mes cumplo un año de espera….

      07/05/2018 a las 20:54
      Responder
  4. Yo acabo de entrar ahora en la lista,hicimos una ia pero ha salido negativo, y por edad me dijeron de pasar ya a lista así por no ir perdiendo tiempo. A mi me han dicho q están ahora mismo sobre 13 meses de lista.

    08/03/2018 a las 23:28
    Responder
  5. A mi directamente. Me dijeron para fiv y llevo el añoo ya veremosss.muxa suerte a todass

    09/03/2018 a las 10:01
    Responder
    • A las chicas que estáis desde el año pasado en lista, os han llamado a alguna? Gracias =)

      15/06/2018 a las 15:11
      Responder
    • Hola, yo llevo año y un mes en lista y todavía no….

      15/06/2018 a las 20:09
      Responder
    • Mcc81 he leído en otro chat que a Anca_Baciu la llamaron en mayo, así que si en marzo hizo un año parece que hay 14 meses de espera. No te queda nada!! =)
      Cuando te llamen avisa, que entonces yo estaré cerquita jajaja

      20/06/2018 a las 8:29
      Responder
    • Yo creo q ya para septiembre, en julio y agosto descansaran… aviso! 👍😉 ya esta ahi!

      20/06/2018 a las 10:54
      Responder
    • Si xicas yo en julio ya empiezo el tratamiento con la regla.en agosto cierran.lista de espera mas o.menos 16 meses.hospital general.

      20/06/2018 a las 13:14
      Responder
    • Me acaban de llamar! Tengo q ir 11 de septiembre ya para charla informativa y empezar. Saludos

      27/07/2018 a las 11:10
      Responder
    • Me alegro!!! Espero que te vaya muy bien 😁😁
      Yo he hecho el año este mes, así que imagino que me llamarán a finales de octubre o noviembre!!
      Qué paséis buen verano 😘

      27/07/2018 a las 11:29
      Responder
    • Yo tb voy ese dia. Te han explicado algo. A mi marido solo que vayamos los 2 para una charla. Pero nos vera ya algun ginecologo,nos daran ya fecha de inicio? No pregunto nada y me kede con la duda. Saludos

      30/07/2018 a las 14:55
      Responder
    • Me dijeron que es para explicarnos el tratamiento y darnos cita con el ginecólogo ya pra empezar… Saludos!!!

      30/07/2018 a las 15:29
      Responder
    • Hola!Gracias por contestar. Que nervios!Saludos

      31/07/2018 a las 16:59
      Responder
  6. Hola. Acaban de destinarme a Valencia para fiv. Ya llevaba un año de espera y ahora me llaman y me mandan dan directamente por edad y por la baja reserva ovárica…. Un desespero.
    Se que te asocian dependiendo de tu caso a una lista de espera u otra.
    Podríais explicarme que lista podría barajar teniendo 37 años y una reserva ovárica bajisima??

    28/03/2018 a las 10:29
    Responder
    • Hola… eso te lo tienen que decir ellos, un factor determinante para ir a IA es tener buena reserva ovarica y que el semen cumpla también unos parámetros. Seguro que ellos sabrán decirte cuál es el mejor para ti. Mucha suerte!

      03/04/2018 a las 12:40
      Responder
  7. He leído en otro foro de esta página que en mayo llamaron a una chica que llevaba año y medio en la lista de espera.
    Yo cuando firmé los papeles (a finales de julio de 2017) ponía 13 meses de lista, así que tocará esperar un poquito más.

    19/06/2018 a las 10:24
    Responder
  8. yo estoy en el hospital general me llamaron en un año exacto pero no estoy nada contenta de como te tratan allí te recomiendo que vayas a otro

    19/06/2018 a las 13:08
    Responder
    • barbie1982, y eso? que está ocurriendo?

      Yo en julio haré el año, no voy a empezar de nuevo en otra lista de espera, que en septiembre haré los 39!! jajaja

      Lo que no sé es si se permite cambiar de hospital una vez te llaman.

      20/06/2018 a las 8:31
      Responder
    • Barbi, yo estoy muy descontenta con el Dr del general, no tiene tacto y antes de la FIV me tubo 6 meses en lista de espera para una fecundación, y el día antes de hacerla me dice que no sabía por qué estaba ahí si yo lo que necesitaba era una FIV…imagina el cabreo que llevaba, 15 días de pinchazos y 6 meses para nada, es un impresentable.

      23/06/2018 a las 16:46
      Responder
  9. Hola soy nueva y esta semana he empezado el tratamiento para FIV en el general? Llevaba desde el 03/02/17 en lista de espera y por fin nos llamaron para la reunión el pasado 29/05 y mi índice de ovulación ha bajado en este tiempo de espera de 1,5 a 0,46, estoy con 250 de Menopur que empecé a pincharme el 19/06. El lunes vuelvo porque aún no habían ovulos porque sólo llevaba 3 días de pinchazos.
    Muchos ánimos a todos y no desesperéis, aunque la espera es eterna.
    El lunes os cuento, besos a todas!

    23/06/2018 a las 16:43
    Responder
    • Ola. Cmaragda82 yo tmb estuve el 29 a la charla y tengo k empezar con el tratamiento en julio con la regla lo k pasa k tengo la rodilla escayolada y me dijeron k si no me lo kitan no me podran hacer nada asta k no me la kitan y tendre k esperar asta septiembre…. Asi k ya vere. Te dejo mi numero *********78 anca

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      25/06/2018 a las 12:49
      Responder
  10. Hola!!! Soy nueva en este foro!!!
    Me han llamado del hospital general de valencia para ir el día 30 de julio, no sé qué se hará en una primera visita o será informativa para la lista de espera? Me podéis decir cómo funciona una vez te llaman para FIV? Realmente estoy apuntada desde hace 1 mes que tuve un aborto por inseminacion en otro hospital.
    Un saludo!
    Y gracias!!

    17/07/2018 a las 15:05
    Responder
  11. Hola Chicas! A mi me han llamado hoy del hospital general para ir a una reunion el dia 11 de septiembre. Yo llevaba justo un año de lista de espera. Alguien que me diga que va despues?Saludos!

    30/07/2018 a las 14:48
    Responder
    • Moni según una amiga mía que ya ha pasado por esto después de la reunión que OS explican todo como funciona y todo , ya empiezas tratamiento cuando te baje la regla, cuando los óvulos estén listos, los extraen y le pedirán la muestra de semen a tu pareja y te tomaras una pastilla para provocarte la ovulación y dos días después de la pastillas te introducen el ovulo fecundado. Esperó haberte hecho una idea así por encima.
      Suerte!

      03/08/2018 a las 1:51
      Responder
    • Hola moni4487! una preguntita, en que fecha te pusieron a ti en la lista de espera? a mi me pusieron el 24 de julio y estoy ya nerviosa jeje…

      10/10/2018 a las 8:49
      Responder
  12. Hola! Yo hice una IA el año pasado sin éxito, y en Octubre me pusieron en lista de espera para FIV, por lo que he leído imagino que me llamaran para final de año principios del otro no?
    Ahora mismo tengo 4 amigas embarazadas casi del mismo tiempo y estoy un poquito de Bajón, espero que me llamen pronto!
    Suerte chicas, ir contando como vais y cuando OS llaman.

    03/08/2018 a las 1:47
    Responder
  13. Hola chicas! Hoy ha sido la charla para las que nos llamaron en julio, la verdad que la embriologa que nos lo ha explicado lo ha explicado genial, hemos estado como unas dos horas, de momento me he llevado una muy buena impresión, es el primer tratamiento que hago, a mi me pasaron directamente a Fiv, espero que el resto del equipo sea así… majisima de verdad! Ya nos han dado cita esta misma semana con el ginecólogo para actualizar datos Y ver como estamos y en la próxima regla a empezar con la medicación. Ojala salga bien. Saludos y suerte a todas!

    11/09/2018 a las 16:12
    Responder
    • Qué bien!!! Me alegro y espero que salga todo genial!!!

      19/09/2018 a las 5:56
      Responder
  14. Ola wapa yo tmb voy a finales de septiembre con la regla.directo invitro.ablame si kieres x wassap.*********78 voy al general.bss y todo saldra bien

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    11/09/2018 a las 18:36
    Responder
    • Hola me gustaria saber los pasos a seguir xra una fiv ssocial ya k mo tengo trompas

      19/09/2018 a las 13:18
      Responder
  15. Hola,
    mi caso es el siguiente, el viernes pasado me remitieron de mi hospital al general aunque al principio se suponía me tocaba la fe. Lo han cambiado porque la Fe va muy saturado. Mi duda viene porque hoy he llamado y me dijeron de forma muy escueta que no hay lista de espera para la primera cita. ¿Qué pasa en esta 1a cita? ¿Cuándo empieza a contar el tiempo de espera? Tengo baja reserva esto me da posibilidad de que me metan en una lista de espera que vaya algo más rápida? Me podéis detallar mas o menos lo que tengo que esperar a partir de ahora…?

    18/09/2018 a las 18:31
    Responder
    • Hola hmgm, yo estoy en el general, te explico segun mis pasos, en la primera visita te hacen una evaluación de tu caso, analíticas y eco y en la siguiente, que sera en menos d un mes te dicen el tratamiento que van a seguir, si es Fiv directamente te incluyen en la famosa lista de espera en ese momento, esta sobre los 14 meses, desconozco que haya otra lista más rápida…
      Saludos

      18/09/2018 a las 23:06
      Responder
    • Muchas gracias Mcc81, me queda más claro. Espero que alguien con mi problema me pueda decir algo respecto a la lista de espera, do es diferente, de las que tenemos baja reserva.

      19/09/2018 a las 1:19
      Responder
    • La primera cita te la daran en seguida, en menos de un mes… supongo que si lo tienes todo hecho te pondran ya en lista en ese momento… yo también lo llevaba hecho desde planificación familiar y aun asi nos repetirieron algunas pruebas, recuerdo que repitieron el espermiograma y las analíticas de mi marido, igual porque es ahi donde esta el problem… a mi me hicieron una eco y me dijo que no era necesario hacer la pruebas de las trompas (que no recuerdo el nombre) … por eso tuve dos vsitas antes de ponerme en lista… luego han sido 14 meses más agosto q no están, en septiembre la charla y empiezo en Octubre 😅 que largo se hace esto!! Ánimo!

      19/09/2018 a las 9:08
      Responder
  16. Por cierto, cuanto tardan en llamarte para la primera cita? Las analíticas me las hacen ese mismo día? Y luego ya un mes después según resultados te indican el proceso y te meten en la lista de espera? Pensaba que al llevar ya todo hecho de mi hospital en la primera cita te metían en lista de espera.

    19/09/2018 a las 1:23
    Responder
    • Hola!!
      A mi me mandaron desde planificación familiar con las analíticas y pruebas hechas.
      Estoy en la edad límite, así que me acerqué una vez a admisiones, a ver por donde iban. No sé si influyó o no pero me llamaron en seguida.
      Desde que me mandaron (junio) hasta que me llamaron y me dieron cita (julio) pasó un mes.
      En la misma visita me pusieron en lista de espera para FIV.
      Ahora estoy esperando que me llamen para empezar, imagino que será antes de fin de año.
      Ánimo!!

      19/09/2018 a las 6:05
      Responder
    • Gracias chicas espero que me llamen pronto. Con esto de la baja reserva parece que estas siempre con una cuenta atrás…

      19/09/2018 a las 18:52
      Responder
  17. Hola me gustaria saber pasos a seguir xra una fiv ya k no tengp trompas
    Como hacerlo
    Donde acudo
    Ayuda porfavor

    19/09/2018 a las 13:21
    Responder
    • Ves a tu centro de salud y que te digan donde tienes que ir para planificación familiar, les pides cita a ellos y te dirán como proceder. =)

      20/09/2018 a las 7:55
      Responder
    • Muchisimas gracias
      Sabes el tiempo k pasa para la 1 er consulta en la fe despues de todas las analiticas
      Y tiempo de lista de espera

      20/09/2018 a las 10:41
      Responder
  18. Estrella34 creo que la carta esta tardando 6 meses y desde eso unos 18 – 24 meses la lista de espera. No obstante, se están cambiando el donde te mandan de tu centro de salud, la fe esta saturada por lo que se esta repartiendo hacia otro hospitales. Por ejemplo, a mi me tocaba la fe y finalmente me han mandado al general. Asi que supongo que bajara la lista en la fe. Suerte!

    20/09/2018 a las 22:59
    Responder
    • hmgm_Muchísimas gracias
      Me daigual donde me llamen si es al general clinico la fe…
      La cuestion es que nos llamen xr ufff 6 meses xra la1er
      Y luego 18 meses madremia pense k era menos con casi 35 me meto entre una cosa y otra con 38😞😥
      Me gustaria saber como te fue a ti y como lo llevas
      Gracias xr cntx

      20/09/2018 a las 23:07
      Responder
  19. pues yo un poco perdida aún… xk con estos cambios nadie sabe como se va a quedar la lista de espera en el general. Además, aún no he ido a la primera cita x lo que tengo poca información o casi ninguna. Yo tengo baja reserva y mi gran duda es saber si puesto que con esto el tiempo corre en nuestra contra, si esto lo tienen en cuenta o no…
    Asi que aquí estoy esperando y creo que los próximos muchos meses es lo que nos toca, esperar, esperar y esperar…

    23/09/2018 a las 1:17
    Responder
  20. Hola!!
    Después de poco más de un mes que me remitieron al General desde Manises, hoy por fín he recibido la carta para 1ra consulta, para el mes que viene, es decir, desde que me remitieron al General, hasta la 1ra consulta 2 meses, 10 días. Espero que ese día me pongan ya en la lista de espera.
    Alguien que haya ido últimamente que le hayan informado del tiempo de espera actual?

    17/10/2018 a las 14:44
    Responder
  21. Hola chicas,

    Quería comentaros que me han llamado de la lista de espera de la FIV en el Hospital General. Mañana hacra 15 meses justos que tuve la consulta para ponerme en la lista de espera (incluyendo 2 agostos de por medio que no trabajan).

    La reunión es el martes 6 de noviembre.

    Paciencia que todo llega =)

    Mcc81 y Anca_Baciu, que tal lo lleváis?

    23/10/2018 a las 13:51
    Responder
    • Hola chicas! A mí me llamaron hace un par de días después de 13 meses de espera para FIV.
      Nos han dicho que es una charla el día 6 de Noviembre.
      Estoy muy ilusionada y motivada espero que todo vaya genial.
      A las que estáis esperando mucha suerte y paciencia, yo los primeros meses lo pasé fatal y al final mi pareja y yo decidimos despejar la mente e intentar olvidarnos de esa larga espera, es difícil pero poco a poco va pasando el tiempo y cuando te llaman ya es un respiro de decir venga va que ya empezamos y con la cabeza más o menos despejada.
      Besos muy grandes para todas y mucha suerte! Os voy contando! 😘😘😘

      27/10/2018 a las 11:13
      Responder
    • Hola Trisca79, me alegro que ya te hayan llamado, yo empecé con la estimulación con la regla de este mes, asi que estoy ahora a tope de hormonoas, pero muy bien! Estoy muy contenta, me toca la punción este viernes, de momento todo Genial… cagada pero genial 😂😂
      Besitos

      29/10/2018 a las 18:41
      Responder
    • jajajaja…. loca de hormonas ;)
      Espero que haya salido bien la punción, te deseo lo mejor!!!
      Nosotros el martes ya tenemos hora con el gine, ahora a seguir los pasos.
      ¡¡ÁNIMO A TODAS!!

      08/11/2018 a las 9:15
      Responder
  22. Suerte Trisca79

    25/10/2018 a las 15:49
    Responder
  23. Buenos días, soy nueva aquí. Os cuento un poquito, desde el hospital de mi zona mandaron nuestro expediente para que nos atendieran en el Hospital de la Fe para empezar con la reproducción asistida, hará casi un mes. Hoy nos ha llegado una carta, que pone que según hacen referencia a unas instrucciones, me comentan que mi propuesta ha de ser remitida al Hospital General de Valencia y me lo subrayan en fosforito. Y que se rechaza la propuesta remitida. Ahora bien, no entiendo nada, ¿Significa que los papeles vuelven a mi Hospital de origen? ¿Qué los pasan directamente ellos al General? Si alguna chica está en mi caso, por favor que me ayude. Gracias.

    27/10/2018 a las 11:03
    Responder
  24. Hola! Alguien que últimamente haya estado en el hospital que sepa como va la lista de espera?

    14/11/2018 a las 14:07
    Responder
  25. Hola Chicas.! Despues de la que me bajara el periodo siguiente mes a la charla de septiembre,este mes empece el tratamiento. De momento gonal a 187.5 los 5 primeros dias y hoy me lo han subido a 225. Que tal vais por aqui?

    19/11/2018 a las 19:55
    Responder
  26. hola!
    tuve la 1a cita el viernes y me han dicho que la lista esta en 2 años de espera.

    25/11/2018 a las 23:19
    Responder
    • hola hmgm !! no te desesperes, yo fui en mayo primera visita a Valencia y me acaba de llegar la documentación para empezar con la medicación y en febrero Invitro !! va mas rápido de lo que parece, por lo menos asi lo he notado yo. muchas suerte a todas. !!!

      11/01/2019 a las 19:01
      Responder
    • Hola Noelia85! Primera cita en mayo 2018? Si es así, vas a empezar en menos de 1 año… eso es perfecto! a mi me dijeron 2 años :(
      A ver que pasa… espero que sea menos tiempo.

      20/02/2019 a las 0:11
      Responder
  27. Hola, me gustaría saber como va la lista de espera en el Clínico de Valencia. Me han a llamado hoy para la primera visita y no tengo ni idea de los plazos.
    También preguntar que tal la FIV?
    :)

    12/04/2019 a las 23:32
    Responder
  28. Hola chicas alguna sabe cuantos intentos tienes en el clínico de Valencia osea si tienes baja respuesta a los pinchazos si te Dan las tres oportunidades o te echan si ven q no respondes como toca??? Gracias

    20/06/2019 a las 9:18
    Responder
  29. Hola chicas, yo estoy en lista de espera desde Nov. 2018 y hoy he llamado y me han dicho que probablemente me llamen para ir a la charla en enero. En el general no mandan sobre, te llaman para ir a una charla informativa.

    30/09/2019 a las 22:06
    Responder
  30. Hola chicas,
    Simplemente deciros que al final me han llamado para la charla informativa y empezamos el 17/12/19. Estamos en lista de espera desde el 22/11/18, es decir, hemos esperado 13 meses para empezar.

    06/12/2019 a las 8:44
    Responder
    • Hola yo también llevo esperando un año exacto y también voy el 17 de este mes, estoy súper nerviosa pq tengo muchas ganas de cumplir mi sueño.

      11/12/2019 a las 20:18
      Responder
  31. hola Jgnjmc!
    No vi tu mensaje entonces, nos podríamos haber conocido en la charla, que lastima. Para cuando tienes cita?? Por cierto varias chicas del general tenemos un grupo de whatsapp x si te interesa unirte. Ahí me estoy enterando un poco de lo que nos viene encima de chicas que ya están en tratamiento en el general. Nos conocimos x la app de woom. Ya me dices si te interesa. Yo voy el 16 a la cita :)

    08/01/2020 a las 1:21
    Responder
    • Hola, yo voy el 21 de enero a la primera cita, pues si me interesaría almenos para ir haciéndome una idea de lo que me espera… jeje

      15/01/2020 a las 17:59
      Responder
  32. Hola chicas, ¿alguna sabe cómo van las listas de espera para FIV en los hospitales públicos de Valencia? ¿Es verdad que están alrededor de los 3 años? He leído esto en algún sitio, pero quiero creer que no es verdad… No puedo aguantar tanto tiempo, me parece demasiado…

    18/11/2020 a las 12:34
    Responder
    • Buenas,

      a nosotros nos llamaron a principios de enero , y cuando pregunté por el tiempo de lista de espera, me dijo mucho tiempo, a lo que le insistí y le dije que me diera un valor aproximado me dijo de 3 años a 3 años y medio, me quedé helada y dije pero eso es muchísimo tiempo, me dijeron que es debido al covid.
      Nos hemos ido a la privada por lo menos intentarlo una vez ….xq son tratamientos muy caros .
      Mucha suerte.
      Tampoco entiendo la diferencia de tiempo con otras comunidades o dentro de la misma provincia hay hospitales con menos lista de espera

      21/05/2021 a las 9:26
      Responder
  33. Buenas tardes chicas, el próximo día 18 tengo la primera cita en el Hospital General, y ando un poco pérdida, por que creo que a nivel sanitario es una locura. Me han hecho analíticas citología en planificación. Y no se si con esa primera cita ya entró en lista de espera o que va pasar. No quiero hacerme muchas ilusiones de que esto ya va, por eso recuerdo a vosotras a ver si podeis darme algo de info. Muchas gracias

    02/05/2021 a las 18:26
    Responder
    • Hola! Me gustaría ponerme en contacto contigo..estoy empezando tambien, si nos podemos ayudar ! Gracias!

      12/05/2021 a las 17:39
      Responder
    • Hola Marta120482, te he hablado por privado, ya que el toro parece que está un poco parado.

      17/05/2021 a las 19:02
      Responder
    • Hola!! si por favor, escribeme por privado!
      **********@****

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      21/05/2021 a las 9:56
      Responder
    • Hola!!! Te he escrito un mail … a ver si lo puedes leer ! Graciassss

      12/06/2021 a las 16:31
      Responder
    • Hola guapa!!!! Puedes escribirme a mi movil ??he perdido todos los contactosssss !!! graciasssssssssssssssss

      14/09/2021 a las 13:49
      Responder
  34. Hola he leído que hay grupo de whatssao para Fiv hospital general valencia, me interesaría tenerlo. ¿Sabéis como va la lista de espera? Yo estoy en lista de espera, pero no se como va si tienen criterios para llamarte antes o si te llaman según te apuntan. Gracias

    27/12/2021 a las 0:29
    Responder
    • Hola Ly36,

      La lista de espera del hospital General de Valencia oscila alrededor de los 13-16 meses para el primer intento de FIV, pero siempre es aconsejable llamar al centro para preguntar sobre la fecha por la que va a día de hoy.

      En relación a los criterios de llamada, no te puedo ayudar puesto que no dispongo de dicha información. Lo siento. Normalmente, lo que se hace es llamar según el orden de la lista, ya que hay hospitales públicos que tienen otra lista separada para los casos prioritarios.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      27/12/2021 a las 13:05
      Responder
    • Gracias

      01/01/2022 a las 22:23
      Responder
    • Buenas tardes,

      No hay mucho comentario ya en el foro.
      Sigue alguien a la espera todaía? hay un grupo de whats al que podriais meterme?
      Me han citado para Noviembre 2022 para la primera cita que imagino que sera la primera charla.

      Gracias!!!!!

      30/09/2022 a las 15:39
      Responder
  35. Hola chicas! veo que esto está muy parado, ¿alguna sabe cómo va la lista de espera actualmente? En junio de este año a mi me dijeron que estaba en 16-18 meses

    08/09/2023 a las 12:32
    Responder
  36. Hola Chicas , yo estoy en lista de espera también para fiv en el Hospital General de Valencia y ahora llevo 15 meses de espera contando agosto que nose si cuenta ese mes o no…alguien sabe cómo va la lista?hay algún número de teléfono donde llamar para que te den información? Muchas gracias

    03/10/2023 a las 12:34
    Responder
  37. El teléfono es este: *********00
    Extensiones: *********00437130 y *********00437131
    aunque a veces cuesta que lo cojan

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    05/10/2023 a las 10:51
    Responder
    • Muchas Gracias Guapa , llamaré haber que me dicen..un beso

      12/10/2023 a las 11:14
      Responder
  38. Buenos días chicas, acabo de llamar para saber cómo va la lista de espera de fecundación in vitro y me han dicho que ahora están llamando a las de Enero 2022, Asique están llamando a los 20 meses,seguimos esperando…

    17/10/2023 a las 9:11
    Responder
    • Puffff. Yo estoy en lista desde octubre de 2022. Que lento va….

      27/12/2023 a las 19:24
      Responder
  39. Pufffff que lenta va la lista…! hace 4 meses que entré yo

    Pero bueno tú ya lo tienes ahí así que mucha suerte!!! Ya nos contarás qué tal te va :)

    18/10/2023 a las 14:12
    Responder
  40. Dios mío esto es vergonzoso, ¡la lista de espera de este hospital no es ni medio normal!
    ¿Sabéis si podemos hacer algo para reclamar?

    03/01/2024 a las 14:50
    Responder
    • Hola Miriam;
      Pues no tengo ni idea de si hay alguna manera de poder reclamar, imagino que se podrá pero otra cosa es que sirva de algo y nos hagan caso, porque es vergonzoso que tengamos que esperar tanto tiempo con todos los hospitales que hay en Valencia. Pero en fin solo las que estamos pasando por este proceso sabemos lo que se sufre y lo desesperante que es esta espera, ánimo chicas.

      16/01/2024 a las 0:01
      Responder
    • Vero a ti estarán a punto de llamarte no??
      Cuéntanos cuando empieces guapa!

      16/01/2024 a las 10:42
      Responder
    • Pues ahora llevo de lista 18 meses de espera y firme entre 18 y 20 meses asique espero que no tarden mucho ya en llamarme 🤞🏻🤞🏻porque la espera es muy dura pero bueno alfinal todo llega , en cuanto me llamen os iré contando qué tal todo. Mucho ánimo a todas ❤️

      16/01/2024 a las 11:44
      Responder
  41. Buenos días chicas.
    ¿Han llamado ya alguna de las que estáis en lista de espera de fiv? Yo estoy desesperada ya esperando esa llamada, pero no llega el día….🤦🏼‍♀️ yo soy de julio del 2022. Un beso a todas 😘

    13/02/2024 a las 10:14
    Responder
    • Hola! Yo soy de junio del 2022 y tampoco he recibido la llamada 😓
      Sabéis donde se puede llamar para preguntar o alguna ha llamado recientemente?
      Gracias y mucho ánimo a todas!! 😘

      15/02/2024 a las 23:31
      Responder
    • Hola Marta yo llamé la semana pasada y me dijeron que estaban llamando a las de abril del 2022. A ti te tienen que llamaran antes que a mí ya que eres de Junio del 2022 cuando te llamen cuéntanos xfi. Un beso 😘😘

      20/02/2024 a las 13:38
      Responder
  42. Cuando he visto que escribías aquí pensaba que era para decir que ya te habían llamado jiji
    Venga que te queda nada!!
    Yo solo llevo 8 meses en la lista así que………….. aún me queda muuuuuchooooo :( :(
    Cómo me arrepiento de no haber pedido el traslado a La Fe, porque ahora me he enterado de que allí están dando 1 año o menos de espera
    Lo del Hospital General es increíble :( :(
    Y hay otras comunidades tienen listas de espera de 6 meses o menos…..

    13/02/2024 a las 19:13
    Responder
    • Hola guapa , qué va aún no han llamado y estoy desesperada ya lo lento que va todo🤦🏼‍♀️yo fui a la fe a pedir el traslado y me dijeron que la lista era de dos años que de donde me había sacado yo que solo un año jeje Asique cuando me dijo eso le dije pues me quedo como estoy, porque a mí me dijeron como a ti que allí la lista era mucho menos y por eso fui allí a informarme. El caso es que es vergonzoso que tengamos que esperar tanto pero en fin no podemos hacer nada guapa. Mucho ánimo a todas y a seguir hacia nuestro sueño 😘😘😘

      20/02/2024 a las 13:42
      Responder
  43. Hola! Me han llamado esta mañana, así que han sido 20 meses de lista de espera. Me han dado cita para finales de abril.
    Espero que os llamen pronto a todas 💪😘😘

    04/03/2024 a las 21:25
    Responder
    • Hola Marta.
      Me alegro un montón de que por fin ya te hayan llamado👏🏻
      Ahora ya tienes fecha y ahora a por todas…
      Pues si tú eres de junio y ya te han llamado espero que no tarden mucho en llamarme a mí también que soy de julio jeje que alegría , ya nos vas contando qué tal todo guapa.
      Mucha fuerza y a por tu sueño 😘😘😘

      05/03/2024 a las 8:16
      Responder
    • ¡Me alegro mucho Marta! Gracias por avisarnos
      Espero que te vaya fenomenal ¡Mucha suerte!

      06/03/2024 a las 8:50
      Responder
Deja un comentario