Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FIV en Ginefiv
12
0

FIV en Ginefiv

  1. <span  class="bbp-author-name">Berti</span>
    Berti

    ¿Alguien empieza ahora la FIV en Ginefiv? Después de las pruebas yo voy a empezar ahora un tratamiento de fiv en esta clínica y me gustaría que compartiésemos nuestros pasos. Venimos de otra clínica donde nos cancelaron una IA y ahora estamos muy contentos aquí. Si hay alguien mas podemos compartir experiencias.

    14/08/2013 a las 13:23
    Responder
  2. Hola Berti, yo estoy en Ginefiv y muy bien también, he hecho dos inseminaciones y ahora mi primera FIV, estoy ahora mismo en la espera de la beta, ojala que tengamos mucha suerte, yo intento estar tranquila pero estoy de los nervios, jeje. Se hace duro todo esto, mucho mas fácil compartiendo en los foros con gente que esta igual o incluso en la misma clínica, ayuda mucho.

    Con Ginefiv ninguna pega, he mirado y remirado y estoy segura de estar en las mejores manos, son serios y las doctoras que hemos conocido encantadoras. Ya nos vamos contando.

    04/09/2013 a las 15:27
    Responder
  3. Hola VC, que suerte ya betaesperante!! ¿Cuándo la tienes? Te deseo mucha suerte. Si que se hace duro, ya lo creo… que es que entre pruebas y esperas se pasa tanto tiempo que cada vez es mas nervios. Pero a ti ya te toca y sera un positivazo. Mucha suerte.

    09/09/2013 a las 14:45
    Responder
  4. ¡Hola Berti! Entro un momento para contarte que tuve la beta el pasado jueves y fue POSITIVA!!!! No muy alta pero si por encima de 100 y ahora a esperar hasta la eco pues estoy un poco nerviosa la verdad porque no noto nada de nada, ni para bien ni para mal. Un DIEZ para mi experiencia en esta clínica. Te deseo de corazón lo mismo para ti. Besos.

    16/09/2013 a las 16:29
    Responder
  5. Ey! Hola! FELICIDADES! Ojala tenga yo la misma suerte, ya me falta poco para empezar, espero que la semana próxima cuando me venga la regla. No te preocupes por la cifra de la beta, seguro en esta semana ha subido ya veras. Y los síntomas igual, no somos todas iguales y seguro que iras notando cosas poco a poco. Que sí.

    Bueno ya iras contando, que vaya genial guapa.

    19/09/2013 a las 13:48
    Responder
  6. Hola, yo estoy empezando ahora en esta clínica porque quiero ser futura mami soltera. De momento muy contenta y animada. ¿Hay por aquí mas chicas solas en tratamiento? Muchas gracias.

    12/11/2013 a las 21:56
    Responder
  7. ¡Hola! Me encuentro ahora mismo en Ginefiv para hacer una fecundación in vitro. Mañana ya empiezo con la estimulación y estoy muy nerviosa!! ¿Alguien se encuentra como yo? Me gustaría hablar con alguna chica en mi situación y compartir experiencias. ¿Qué tal con Ginefiv? Un saludo!!

    04/06/2019 a las 20:54
    Responder
    • Hola Nana_leg,

      Te mando muchos ánimos para la estimulación ovárica. Espero que te crezcan muchos folículos y obtengas buenos óvulos.

      Te dejo información sobre esta clínica donde también puedes encontrar comentarios de más pacientes: Análisis de la clínica Ginefiv.

      Un saludo

      05/06/2019 a las 16:57
      Responder
    • ¡Muchas gracias! Os iré contando que tal me va, estoy muy impaciente!!

      05/06/2019 a las 18:21
      Responder
  8. Hola chicas, pues al final no pudieron hacerme la fiv. Solo me creció un folículo y me hicieron una inseminación artificial para no perder la oportunidad al menos :(

    Las doctoras Macedo y Parra muy atentas, con ellas he sentido que estaba en buenas manos en todo momento. Espero que haya funcionado, y si no, volveremos a por la siguiente fiv con más fuerzas!!

    05/07/2019 a las 16:35
    Responder
  9. ¡Hola! Otra que va a empezar en ginefiv tratamiento de fiv-icsi, ya tenemos todas las pruebas, y cita en agosto no sé si ya nos dirán que podemos empezar o no… Una vez que se tienen las pruebas, ¿empiezas ya en el siguiente ciclo? Me han dicho que la punción ovárica y la transferencia solo lo hacen por las mañanas.

    ¡Mucha suerte chicas!

    24/07/2019 a las 17:27
    Responder
    • Hola @Arny, ¿qué tal? ¿Habéis empezado con el tratamiento? Nosotros estamos en espera de los resultados de unos análisis extra para ICSI también, excepto si empezamos al final con SS. ¿Qué tal está el proceso?

      09/09/2019 a las 23:33
      Responder
  10. ¡¡Hola chicas!! Ahora con esto del confinamiento he tenido tiempo de buscar foros jajaja y he visto este. Quería preguntas si alguna sabe algo de la apertura de la clínica otra vez… Anoche leí que el día 27 volvían pero mi última noticia fue un comunicado de la SEF que estaban esperando la aprobación… Quizás me he perdido algo.. Ojalá alguna se haya enterado de algo, me lea y así pueda contestarme. Yo estaba igual que tú G- girll, aunque ya tenía los resultados de mis pruebas y me dijeron que lo mejor era FIV directamente para aumenta la probabilidad de éxito, que la IA no me iba a ayudar. Pero no llegué ni a comprar la medicación para la estimulación…. Que mala pata…

    24/04/2020 a las 12:49
    Responder
    • Hola Xaly,

      Siento no poder ayudarte en este tema, lo único que te puedo decir es que creo que la Sociedad Española de Fertilidad aún no ha emitido ningún comunicado oficial.

      ¡Mucho ánimo!
      Un saludo.

      24/04/2020 a las 13:20
      Responder
  11. Hola Marta, ¿es cierto que hoy abrían las clínicas de repro? Que emoción, ojalá no a las que estén como yo, es decir, que vayamos a iniciar ciclos nos dejen ir… Estoy súper nerviosa. ¡Un saludo!

    27/04/2020 a las 13:30
    Responder
    • Hola Lore,

      Efectivamente, al final el viernes día 24 de Abril de 2020 salió publicada la respuesta del Ministerio de Sanidad al comunicado de la SEF. En este informe se explicaba que tras finalizar la prórroga del estado de alarma del 10 de Abril de 2020, se retomaban las medidas publicadas en el RD 463/2020 del 15 de Marzo de 2020, por lo que los centros de reproducción asistida tenían autorización para el reinicio de sus actividades.

      Además, en este documento indican que es imprescindible realizar un estudio de los riesgos y beneficios de cada caso en particular y cumplir con todas las medidas de bioseguridad.

      Te recomiendo visitar el siguiente artículo para obtener toda la información: Reapertura de las clínicas de fertilidad después del cierre por Coronavirus.

      Espero haberte ayudado.
      ¡Mucho ánimo!

      27/04/2020 a las 13:33
      Responder
  12. Hola chicas, ¿cómo vais? Parece que Madrid ya vamos pasando de fase ejeje. Bueno, mirando he encontrado este foro y pienso que es bueno compartir mi experiencia. Estoy muy descontenta con Ginefiv porque sufrí en su día hiperestimulación ovárica y lo pasé mal. Creo que es culpa de la clínica porque siempre está llena, cada vez que iba a control ecográfico me cambiaban la dosis de medicación. Creo que había mucho descontrol … Muy mala decisión. Ahora estoy viendo otras opciones y quizás voy a Fertility Madrid o Ginemed, tengo que pensar todavía….

    26/05/2020 a las 12:51
    Responder
  13. Hola chicas, yo estoy en pleno tratamiento de FIV en Ginefiv y no puedo decir que esté contenta. Ojalá consiga quedarme embarazada, pero mi experiencia no está siendo buena. ¿Os pasa que no os lleva una única doctora? Quizás ha sido casualidad, pero cada vez me ve una diferente. Espero que al menos la cosa acabe bien y embarazada. Un saludo.

    01/06/2020 a las 13:56
    Responder
    • Hola Minok, a mi siempre me ha tratado la dra. Alarcón y la misma enfermera (no recuerdo su nombre), pero mi descontento está porque creo que no están haciendo todo lo posible porque me embarace… Creo que la dra. Alarcón debería solicitarnos más pruebas a mi marido y a mí…. Los estudios genéticos hemos leído que son importantes y son pocas las clínicas de reproducción asistida que los ofrecen así de primeras…

      05/09/2020 a las 16:30
      Responder
Deja un comentario