Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FIV en Ginemed Madrid
28
0

FIV en Ginemed Madrid

  1. Bea.L
    Bea.L

    Me gustaría conocer experiencias en Ginemed Madrid. Fuimos a la primera visita y salimos encantados, probablemente hagamos el tratamiento con ellos.

    Gracias

    22/08/2019 a las 16:27
    Responder
  2. Hola Bea.L,

    Te recomiendo entrar al siguiente debate donde podrás encontrar más opiniones sobre esta clínica de fertilidad: Experiencias en Ginemed Madrid.

    Además, también puedas visitar su perfil en nuestro directorio en el siguiente enlace: Análisis de la clínica Ginemed en Madrid.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    26/08/2019 a las 14:25
    Responder
  3. Hola Bea, ¿al final te decidiste por Ginemed? de ser así, ¿qué tal la experiencia y con qué Dr? Es que estoy valorando empezar con ellos
    Gracias

    21/09/2020 a las 16:41
    Responder
    • ¡Hola chicas! No sé si es mucha indiscreción, pero ¿podríais contarme si al final hicisteis tratamiento en Ginemed? Yo he ido a la clínica que está en el hospital Virgen del Mar y me parecía que estaban como siguiendo un guion, todo muy preparado y para todos igual… no sé si será mi impresión. ¿Cómo os fue?

      19/10/2021 a las 10:26
      Responder
  4. ¡Hola! A nosotros nos gustó mucho la atención y la clínica. Pero dudamos entre ginemed y otra clínica. ¿Alguna experiencia reciente? ¡Qué indecisión!

    27/10/2021 a las 19:39
    Responder
    • Hola zoypaula, ya… es que esto de tener que tomar una decisión tan importante es super estresante… Nosotros estamos más o menos igual. Hemos vistiado Ginemed, Tambre e IVI. La última la hemos descartado porque tienen mucha gente y no me gustó personalmente, parecíamos un número… Entre Tambre y Ginemed estamos un poco confusos y no sabemos que hacer… ¿De qué otra clínica estás dudosa tú? Es cierto que Ginemed fue la primera y nos encantó el trato que tuvieron con nosotros… Fueron cercanos, pero es que lo mismo pasó en Tambre… jajaja Son grandes profesionales… A ver si otra chica nos puede aportar un poquito de luz, aunque entiendo que cada una somos un mundo…. ¡Un abrazo! ¡Seguimos hablando por aquí!

      28/10/2021 a las 9:08
      Responder
    • Hola!!
      La otra clínica con la que dudamos es Fertility Madrid.
      Nos parecen similares. Aunque ésta un poquito más comercial a nuestro parecer. Tenemos seguro médico y el doctor de Fertility no nos dió volantes para hacernos ni los análisis de sangre, que entran en nuestro seguro. Nos insistieron en darnos precios de las pruebas en el centro.
      Estamos valorando lo que nos cuentan en cuanto a las técnicas de laboratorio, el horario de la clínica(creemos que es importante que nos atiendan en finde), el feeling con wl médico y también el precio.
      Finalmente nos da más seguridad Ginemed y ya avisamos al médico este finde que me vino la regla para iniciar el tratamiento en este ciclo.
      La atención, aunque ya de primeras haya caido el inicio en sábado ha sido genial. Estamos contentos con la decisión.

      02/11/2021 a las 11:31
      Responder
Deja un comentario