Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FIV en Ginemed Sevilla
18
0

FIV en Ginemed Sevilla

  1. <span  class="bbp-author-name">Marrunita</span>
    Marrunita

    He creado este hilo para hablar de mi tratamiento de fecundación in vito en Ginemed Sevilla porque estoy encantada con el trato y la atención de todas las personas del centro. ¡Son encantadores! Si tienes alguna duda durante la estimulación ovárica, ahí están para ayudarte y solucionarte cualquier problema. No sé si será así en todas las clínicas de reproducción asistida, pero estoy tan contenta que quería compartirlo por si alguna está pensando o tiene dudas acerca de la elección de clínica, todas hemos pasado por esto jajaja. Como tengo baja reserva ovárica, pero no es bajísima ni está nula, me dijeron que podía intentar una FIV con mis propios óvulos antes de pasar a ovodonación. Y aquí estamos, con los pinchazos de la estimulación ovárica jajaja

    08/01/2021 a las 13:43
    Responder
  2. Hola Marrunita, 100% de acuerdo contigo. ¿Quién te está tratando a ti? Yo estoy con el Dr. Molíni y muy contenta también. Jolin pues vamos poniendo por aquí si quieres como va el tratamiento, porque yo en cuanto me baje la regla comienzo también con la estimulación ovárica para mi primer ciclo de FIV. ¡Que nervios! ¿Es verdad eso de los cambios de humor? ¿Tú has notado algo?

    12/01/2021 a las 13:53
    Responder
    • Hola Sonya, ¿tú también por Ginemed Sevilla? Pues debemos ir a la par jajaja . Mi gine es Dr. Manuel Estévez y me va explicando cada paso muy claro. A mi los pinchazos no me cambiaron el humor, no sé, tampoco sentí mucha cosa. Supongo que cada mujer seremos diferente jajaja

      10/02/2021 a las 17:33
      Responder
  3. Hola chicas, estoy pensando en hacer una FIV en Ginemed Sevilla. Llevamos alrededor de 2 años en la búsqueda del bebé, pero a día de hoy ni una mínima alegría de un retraso. Hemos mirado fotos en Internet y nos ha gustado mucho, pero parece todo muy moderno y nos da miedo que sea demasiado caro. No me enrollo. ¿Alguna que se haya FIV en Ginemed puede contar su experiencia? ¿Pensáis que no lo habremos conseguido naturalmente porque tengo algo malo? Estoy un poco asustada la verdad…

    07/02/2021 a las 13:54
    Responder
    • Hola Majo,

      Después de tanto tiempo intentando conseguir un embarazo sin éxito, es momento de visitar un especialista de fertilidad. En primer lugar hará una historia clínica y solicitará pruebas para estudiar tanto tu fertilidad como la de tu pareja. En función de los resultados de estas pruebas, el especialista indicará el tratamiento de reproducción asistida más adecuado.

      Existen varios motivos que pueden ocasionar problemas a la hora se lograr un embarazo, por lo que no debes preocuparte y pensar que va a ser algo malo. Te recomiendo leer el siguiente artículo para obtener más información acerca de las pruebas: Pruebas de fertilidad en la mujer – ¿Cuáles son y en qué consisten?

      Por otro lado, desde Reproducción Asistida ORG siempre aconsejamos visitar al menos dos o tres centros antes de tomar una decisión para estar segura. Si una opción es Ginemed Sevilla, puedes conocer a su equipo médico y sus tasas de éxito en este enlace: Análisis de Ginemed Sevilla.

      Además, si quieres visitar otros centros para comparar, todas nuestras lectoras tienen disponibles la herramienta del Informe de Fertilidad. A través de ella recibirás un listado personalizado de las clínicas de Sevilla que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades, presupuestos detallados, consejos útiles, etc.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      11/02/2021 a las 13:59
      Responder
Deja un comentario