Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Alguien en IVI Valladolid?
9
0

¿Alguien en IVI Valladolid?

  1. Hilda1984
    Hilda1984

    Hola a todas, estoy en IVI Valladolid y el miércoles comenzaré con las inyecciones de OVALEAP. Quisiera saber qué tipo de reposo hicieron ustedes después de la implantación, si cogieron muchos autobuses y si caminaron un poco. Es que no se si cogerme unos días después de la implantación, pues tengo que hacer tres viajes de autobús en un día y caminar 7 u 8 cuadras en un día. ¿Qué me recomiendan chicas?

    Un saludo a todas

    14/05/2018 a las 18:13
    Responder
  2. Hola, yo estoy buscando donde hacerme una FIV: IVI o FIV Valladolid, ¿por qué elegiste IVI, estás contenta?

    11/07/2018 a las 23:37
    Responder
    • Hola Cristina. Yo soy de Burgos y estoy pensando hacerlo en FIV Valladolid. ¿Tú eres de Valladolid? ¿Sabes si tiene buena fama? Gracias. Tengo mil dudas…

      15/07/2018 a las 17:23
      Responder
    • Yo tb tengo mil dudas… Voy la prox semana a la primer a visita. Tú has decidido algo.

      24/08/2018 a las 17:08
      Responder
    • Hola, yo también soy de Burgos y estoy mirando clínicas de Valladolid y Vitoria. ¿Qué tal te fue en fiv Madrid? Espero que bien. Te agradezco que me digas algo. Saludos

      17/07/2019 a las 16:20
      Responder
  3. ¡Buenas! De las que habéis ido a IVI Valladolid, ¿qué opiniones tenéis?

    15/10/2018 a las 19:00
    Responder
    • Hola, yo hice una primera consulta y no nos gustó nada. Mucho mejor en FIV Valladolid.

      17/10/2018 a las 21:44
      Responder
    • ¡Hola Cristina! Dices que no te gusto IVI, ¿por qué? Dicen que es muy bueno el doctor Tabernero que antes estaba en FIV y ahora está en Recoletas. ¿Tu qué hiciste al final?

      31/03/2019 a las 18:11
      Responder
  4. Hola chicas. Os cuento mi experiencia. Yo me quedé embarazada en IVI Valladolid después de dar muchas vueltas que prefiero no recordar. En IVI me recomendaron hacer un DGP porque por mi edad podía tener mutaciones en los óvulos y por eso no me quedaba embarazada. Con el DGP se seleccionan los embriones buenos y los malos quedan descartados completamente. Nosotros obtuvimos 5 embriones y resulta que solo uno era bueno!! Nuestro pequeño campeón!! Así que no me arrepiento de nada, todo lo que hicimos y el sufrimiento pasado fue para conseguir este milagro. Os recomiendo la clínica IVI Valladolid porque siempre dan con el problemas que tienes y no te hacen tratamiento absurdos como la inseminación artificial que yo creo no sirve para nada…

    20/05/2019 a las 17:00
    Responder
  5. ¿Quedaste embarazada a la primera? Yo estoy en Recoletas y me da la impresión que me están tomando el pelo, que solo quieren dinero.

    10/02/2020 a las 0:48
    Responder
    • Hola buenos días, desanimada, estoy contigo de acuerdo yo también estuve en recolecta en el 2021 me tuvieron un año dándome vueltas y al final nada para sacarme el dinero. Estoy muy decepcionada sobre esa clínica y ahora me cuesta elegir alguna. ¿Me puedes ayudar? Gracias un saludo
      La clínica Recoletas me parece que es un sacadineros no estoy nada nada satisfecha con ellos de Valladolid

      28/02/2023 a las 9:48
      Responder
    • Hola Patricia13,

      Entiendo perfectamente como te debes sentir. Por eso, es fundamental la transparencia de los centros de fertilidad tanto en los presupuestos como proporcionando información. Además, si tienes cualquier duda, te la deben responder porque un proceso de fertilidad es un largo y complicado camino como para tener dudas sin resolver, ya que generaría más incertidumbre en el proceso.

      ¡Mucho ánimo!
      Un saludo.

      01/03/2023 a las 17:04
      Responder
  6. Hola chicas, ¿en IVI Valladolid hacen FIV o hay que desplazarse?

    02/03/2020 a las 17:32
    Responder
    • Hola Yanira,

      IVI Valladolid carece de quirófano y de laboratorio propio, por lo que será necesario desplazarse a IVI Madrid para una FIV. En IVI Valladolid sólo se llevan a cabo las consultas y los controles ecográficos de la estimulación ovárica. Puedes obtener toda la información en el siguiente enlace: Análisis de IVI Valladolid.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      10/03/2020 a las 17:33
      Responder
    • Gracias Marta, menos mal que me lo has dicho…. uff pues si me tengo que desplazar ya es un coste añadido… ¿sabes alguna opción más barata en Madrid? Tengo entendido que IVI es bastante caro…

      27/04/2020 a las 17:35
      Responder
    • Hola Yanira,

      El precio de la FIV oscila entre los 3.500 y los 5.500 euros, aunque es cierto que depende de la clínica de fertilidad donde se lleve a cabo y de los servicios que estén incluidos.

      Te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad, una herramienta totalmente gratuita con la que obtendrás un documento personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. También recibirás información de precios, servicios incluidos y no incluidos que te ayudarán a evitar sorpresas a la hora de la verdad.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      18/05/2020 a las 17:41
      Responder
  7. Hola chicas, tengo una duda… Si me van a hacer una IA, ¿es recomendable hacer una histerosalpingografía? No me han comentado nada en IVI y tengo miedo, porque tengo entendido que sí pero tampoco sé muy bien para que sirve jajaj

    20/06/2020 a las 14:42
    Responder
    • Hola ñola,

      La histerosalpingografía es una prueba ginecológica que permite estudiar la cavidad uterina y valorar si las trompas de falopio son permeables. Por tanto, es una prueba recomendada para establecer qué tratamiento es el más adecuado para la paciente, ya que si las trompas no son permeables, no se producirá el encuentro del óvulo y el espermatozoide. En este caso, el tratamiento reproductivo indicado sería la fecundación in vitro (FIV).

      Si deseas obtener ´más información, puedes visitar el siguiente artículo: ¿Qué es la histerosalpingografía? – Indicaciones y resultados.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      05/08/2020 a las 14:45
      Responder
  8. Hola chicas, no se si llegará tarde por aquí, pero os comparto mi experiencia. Estoy haciendo tratamiento en una clínica de reproducción asistida en Madrid porque cuando comencé a mirar, ninguna me llamaba la atención en Valladolid. Incluso tuve una primera visita en Recoletas para ver si cambiaba mi pensamiento, pero para nada. También tengo que decir que empecé en la lista de espera dell Rio Ortega de Valladolid para una IA, pero no quería esperar más. Así que por eso tomé la decisión de irme a Madrid. La verdad, que estoy muy contenta y bueno, el tema desplazamiento al final lo acabas llevando mejor de lo que esperamos. Es algo que compensa y no cuesta tanto, bajo mi opinión. ¡Mucho ánimo chicas y pronto todas embarazadas jejeje!

    24/08/2021 a las 13:11
    Responder
  9. ¿Alguien por aquí que pueda contarme experiencias recientes en clínicas de Valladolid??

    29/12/2021 a las 10:49
    Responder
    • Hola Geminis2022,

      La elección de una clínica de fertilidad es el primer paso cuando vas a iniciar un tratamiento de reproducción asistida. En este primer paso es importante estar segura y tener toda la confianza en la clínica de fertilidad escogida, puesto que será quienes te acompañen en todo el proceso.

      Por eso, desde Reproducción Asistida ORG siempre aconsejamos visitar al menos dos o tres clínicas antes de tomar una decisión. Así podrás comparar las impresiones generadas en cada una de ellas y ver si ha habido conexión con el equipo de la clínica y te ha generado confianza. En nuestro directorio de clínicas puedes obtener información acerca de todas ellas, tanto de clínicas ubicadas en Valladolid como de otros lugares: Directorio de clínicas de España.

      Además, tienes también disponible la Guía de Fertilidad. A través de ella recibirás un listado personalizado de las clínicas que mejor se adapten a ti y a tus necesidades que cumplen con nuestros exhaustivos criterios de calidad. Junto a ello obtendrás presupuestos detallados con los servicios incluidos y no incluidos para evitar sorpresas a la hora de la verdad, así como una guía útil para ayudarte en ese camino.

      Espero que te sea útil.
      Un saludo.

      29/12/2021 a las 11:15
      Responder
    • Buenos días Marta tienes toda la razón, pero cuando ya tienes un poquito de confianza en una clínica y te dan un palo muy fuerte crees que ya todas son iguales por eso yo no sé a cuál acudir en estos momentos. Gracias y un saludo

      28/02/2023 a las 9:53
      Responder
    • ¡Hola Patricia13! No se si te habrás decidido ya por alguna clínica, pero yo estoy visitando en estos momentos y estuve en una primera visita en IVI Valladolid y me pareció carísima en comparación a otros centros que he estado por Madrid. Creo que el desplazamiento merece la pena en estos casos.

      18/09/2023 a las 15:40
      Responder
  10. ¿Me podríais decir precio aprox que os salió la fiv en Ivi?

    19/09/2023 a las 10:14
    Responder
    • Hola Anita88,

      El precio de la FIV con óvulos y semen propio oscila alrededor de los 3.500-5.500 euros aproximadamente más unos 1.000 euros de medicación. Sin embargo, este coste puede variar de una clínica de fertilidad a otra, según las técnicas complementarias incluidas en el presupuesto, etc.

      Por ello, lo mi recomendación es que en la primera visita siempre solicites un presupuesto personalizado y detallado para conocer todos los aspectos relacionados con el tratamiento de fertilidad que necesites.

      Te invito a leer más información sobre este tema en el siguiente artículo: ¿Cuál es el precio de la FIV y qué es lo que incluye y no incluye?

      Espero que te sea útil.
      Un saludo.

      19/09/2023 a las 12:45
      Responder
Deja un comentario