Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FIV en la clínica IVI Zaragoza
30
0

FIV en la clínica IVI Zaragoza

  1. Irisla
    Irisla

    Hola chicas, el mes que viene empiezo el tratamiento en esta clínica, ¿alguna que haya estado? 😀

    26/08/2019 a las 15:54
    Responder
  2. Hola Irisla,

    Te recomiendo visitar el perfil de esta clínica en nuestro directorio para que puedas obtener más información y opiniones de otros usuarios: Análisis de la clínica IVI Zaragoza.

    Te deseo lo mejor y que vaya muy bien tu tratamiento.

    Un saludo

    27/08/2019 a las 14:13
    Responder
  3. Hola Irisla, ¿ya has empezado en IVI Zaragoza? Cuenta qué tal porfa que me interesa mucho este tema. Estoy pensando en hacer mi tratamiento en IVI Zaragoza. También porque fui a Gobest y no me gustó. Gracias.

    05/09/2019 a las 17:28
    Responder
    • Hola, perdona que no me di cuenta antes, yo he salido un poco desilusionada, no he tenido éxito. Ahora estoy esperando a que me baje la regla, conmigo me pusieron demasiado medicación, salieron pocos óvulos y solo llego uno. Como tuve riesgo de hiperestimulación pues lo congelaron, me lo pusieron y nada de nada, y el precio es carísimo. A mi me ha costado con medicación 9.000 euros, ahora estoy mirando otra clínica más económica porque no puedo asumir otro tratamiento 😔

      12/11/2019 a las 20:12
      Responder
    • Hola Irisla, que mal… ¿al final que has hecho? ¿visitaste otra clínica? Yo fui a una primera consulta en IVI Zaragoza ya que todo el mundo habla maravillas, y yo es que la verdad…. no puedo decir lo mismo. No me gustó nada el recibimiento que tuve porque llegué un pelín tarde a la consulta y me hicieron sentir que mis preguntas no valían para nada… Quiero ir a otra clínica de fertilidad en Zaragoza, por comparar si soy yo o fue el trato que recibí. ¡Espero que te vaya todo bien! Un saludo.

      17/02/2020 a las 13:01
      Responder
    • Hola Irisla y Zaragozana,

      El sentirse cómoda en una clínica de fertilidad y tener confianza en todo el equipo de profesionales de la misma es muy importante a la hora de comenzar un tratamiento de reproducción asistida, ya que es un duro camino que puede conllevar bastante estrés. Por ello, no hay que añadir factores que puedan incrementar los nervios.

      Efectivamente, como tú comentas Zaragozana, desde Reproducción Asistida ORG siempre aconsejamos visitar al menos dos o tres centros antes de tomar una decisión para que podáis comparar vuestras propias impresiones de cada una de ellas. En concreto, en Zaragoza existen múltiples opciones que visitar. En el siguiente enlace podéis obtener información de todas ellas acerca de las instalaciones, equipo médico, tasas de éxito, etc. Análisis de clínicas de reproducción asistida en Zaragoza.

      Por último, os recomiendo visitar el Informe de Fertilidad, una herramienta totalmente gratuita con la que obtendréis un listado personalizado de las clínicas de vuestra zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad. Además, recibiréis información de precios, servicios incluidos, etc.

      Espero que os sea útil.
      Un saludo.

      22/04/2020 a las 13:18
      Responder
  4. Buenas tardes, estoy muy contenta con mi experiencia en IVI Zaragoza. Me dijeron que tenía una reserva ovárica muy baja y que lo mejor era FIV con óvulos de donante y así ha sido jaja. ¡Embarazada a la primera!

    28/06/2020 a las 14:25
    Responder
  5. Hola chicas, he estado en IVI Zaragoza haciendo el estudio de fertilidad. Voy a hacer una FIV con semen de donante. Las instalaciones y el trato me ha gustado, aunque me ha parecido un poco caro. ¿sobre cuánto suele costar la FIV? ¿Tanto sube con semen de donante? La cosa está en que no sé si visitar otra clínica de fertilidad aquí en Zaragoza… En el caso de que me decida, ¿cuál me recomendáis?

    07/03/2021 a las 16:20
    Responder
    • Hola Aurora,

      La FIV con semen de donante es un tratamiento de fertilidad con un coste más elevado respecto de la FIV con semen conyugal. Su explicación es la compensación que se debe aportar al donante de semen por las molestias ocasionadas durante todo el proceso. El resto de pasos del tratamiento reproductivo es igual tanto si el semen procede de la pareja masculina como si procede de un donante.

      Por ello, el coste de la FIV con semen de donante suele oscilar entre los 3.900 y 5.900€, aunque puede haber diferencias de una clínica a otro según las pruebas incluidas en el presupuesto. Puedes seguir leyendo información más en profundidad en este artículo: FIV con donante de esperma: proceso y éxito.

      Por otra parte, desde Reproducción Asistida ORG siempre aconsejamos visitar al menos dos o tres centros de fertilidad antes de tomar una decisión y comparar las impresiones generadas. Si deseas una ayuda personalizada para seleccionar otros centros en Zaragoza, te invito a acceder al Informe de Fertilidad y obtendrás gratuitamente un documento de las clínicas que cumplen con nuestros criterios de calidad, presupuestos, consejos útiles, etc.

      Espero que te sea útil.
      Un saludo.

      09/03/2021 a las 16:25
      Responder
  6. ¡Hola! ¿Qué tal fue en IVI Zaragoza? ¿Alguna experiencia más?
    Nosotros tenemos pensado probar en esta clínica, venimos de otra en la que no hemos tenido éxito, necesitamos cambiar, aire fresco, nuevas opiniones…
    Tendríamos que hacer un análisis DGP de los embriones ya que tuvimos un embarazo de una bebé con trisomía 18 y no queremos volver a pasar por lo mismo.
    La verdad que es un dineral…nosotros ya llevamos gastados unos 12000 euros entre tratamiento, transferencias fallidas y medicación.
    ¡Esperamos este 2023 conseguir nuestro positivo!

    07/12/2022 a las 19:03
    Responder
    • Hola Iris16,

      Entiendo el desgaste físico, psicológico y económico que suponen estas situaciones, pero debes ser fuerte y no perder las ganas de conseguirlo.

      Si estás interesada en IVI Zaragoza, puedes leer toda la información de este centro en nuestro directorio de clínicas de España. Aquí encontrarás información acerca de las instalaciones, servicios ofrecidos, presupuestos, opiniones de otros pacientes, etc. Te dejo el enlace: Análisis de IVI Zaragoza.

      Otra opción es visitar la Guía de Fertilidad. Se trata de una herramienta gratuita a través de la cual obtendrás información de los centros de reproducción asistida que mejor se adaptan a tus necesidades y preferencias, pero a la vez que cumplen con nuestros exhaustivos criterios de calidad. Junto a ello obtendrás presupuestos detallados con los servicios incluidos y no incluidos.

      Espero que te sea útil.
      Un saludo.

      09/12/2022 a las 9:17
      Responder
    • Hola Iris16, ¿al final fuiste a IVI? ¿Se puede saber en qué clínica estuviste antes? Yo estoy pensando si ir a IVI o a Quirón Zaragoza porque me han recomendado a la Dra. Ginemez. ¿La has conocido?

      24/08/2023 a las 12:42
      Responder
Deja un comentario