Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Fiv en la clínica Reprofiv
9
0

Fiv en la clínica Reprofiv

  1. MariaFF
    MariaFF

    Buenas noches, después de visitar 3 clínicas en Madrid, al final vamos comenzar FIV en Reprofiv, me gustaría tener alguna opinión si alguien conoce esta clínica o si está en la misma situación…

    Gracias.

    12/01/2020 a las 23:12
    Responder
  2. Hola MariaFF,

    En nuestro directorio de clínicas podrás encontrar más información sobre Reprofiv y otros centros de reproducción asistida en Madrid, algo muy útil para comparar tasas de éxito, opiniones de pacientes, etc. Te dejo el enlace a continuación: Análisis de la clínica Reprofiv.

    Por otra parte, te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad, una herramienta con la que podrás comparar las clínicas cercanas a tu zona que cumplen con nuestros criterios de calidad. Recibirás un documento con toda la información y sin ningún compromiso.

    Espero que sea de tu interés.

    Un saludo

    13/01/2020 a las 15:19
    Responder
  3. ¡Hola! Yo estoy en tratamiento con Reprofiv de Alcorcón y la verdad que muy bien. Nosotros vamos por IA de donante y el primer intento lo tenemos este jueves. La verdad es que son muy atentos y muy rápidos. Nosotros fuimos a finales de Octubre y no hemos tardado nada en empezar. El tema del precio la verdad es que bastante económicos también. ¡Que tengas mucha suerte!

    14/01/2020 a las 12:19
    Responder
    • Muchas gracias por responder. Nosotros también vamos a Reprofiv Alcorcón.
      ¡Que tengáis mucha suerte!

      15/01/2020 a las 23:42
      Responder
Deja un comentario