Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FIV en la clínica Serman de Jerez
8
0

FIV en la clínica Serman de Jerez

  1. <span  class="bbp-author-name">jerezana_159</span>
    jerezana_159

    ¡Hola! Somos una pareja de 34 años los dos de Jerez de la Frontera y pronto vamos a empezar un tratamiento de fecundación in vitro en la clínica Serman. Nuestro problema es baja reserva ovárica y oligoastenospermia. ¿Alguien en nuestra situación o alguien que conozca la clínica Serman? ¿Cuál es la probabilidad de embarazo? Muchas gracias.

    26/04/2019 a las 20:41
    Responder
  2. Hola jerezana_159,

    En nuestro directorio de clínicas puedes encontrar información sobre este centro y cuáles son sus tasas de éxito: Análisis de la clínica Serman.

    En cuanto a la probabilidad de tener un bebé con el tratamiento de FIV, según los últimos datos de la SEF, las mujeres menores de 35 años tienen una tasa de parto por transferencia embrionaria del 35,7%. Lo más importante en vuestro caso es realizar una estimulación ovárica personalizada con el objetivo de obtener los máximos óvulos posibles para fecundar.

    Te deseo mucha suerte.

    Un saludo

    30/04/2019 a las 10:50
    Responder
  3. Hola jerezana_159, nuestra situación era muy similar a la tuya, pero nosotros nos fuimos a la clínica IVI Sevilla, ya que nos daba más confianza que las que había en Jerez. En la segunda transferencia me quedé embarazada y ahora estoy de 16 semanas. Pronto nos confirmarán el sexo pero ya nos adelantaron que casi seguro sería una niña. ¡Ánimo, seguro que tu también puedes!

    17/05/2019 a las 16:55
    Responder
  4. ¡Hola chicas! Que alegría encontrar este foro, yo también soy de Jerez y estamos buscando una clínica de reproducción, pero no sabemos si ir a una de Jerez o a Cádiz que parece que hay más hospitales. Nosotros no entramos por la Seguridad Social porque ya tenemos un hijo de 5 años, pero el segundo no llega…Todavía no nos hemos hecho pruebas ni nada. Nos vamos contando qué tal…

    12/07/2019 a las 20:15
    Responder
    • Hola Amandi_38,

      En nuestro directorio de clínicas de reproducción asistida en Cádiz puedes consultar todas las opciones que tienes tanto en Jerez de la Frontera como en Cádiz.

      Además, te animo a acceder al Informe de Fertilidad, una herramienta con la que puedes obtener un documento detallado con todos los centros cercanos a tu ciudad que cumplen con nuestros criterios de calidad. Con él podrás comparar precios, servicios que incluyen y que no incluyen y toda la información del tratamiento de fertilidad que necesitas.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

      15/07/2019 a las 12:23
      Responder
  5. Buenas, hace un tiempo hice una FIV en Serman, pero no quedé embarazada y no tenía buenas vibraciones, creo que quedó mucha información en el aire. Estoy pensando en cambiar de clínica y una opción es Ginemed Cádiz y otra es Gmer. ¿Alguien en alguno de estos centros de fertilidad me puede decir qué tal son? No quiero seguir gastando dinero tontamente…

    05/07/2020 a las 13:07
    Responder
    • Hola Freita,

      Siento mucho que tu primera FIV no haya sido positiva, aunque también es cierto que lograr un embarazo en el primer intento es complicado.

      Sin embargo, si no tienes buenas sensaciones en la clínica Serman como para iniciar un segundo intento, te aconsejo mirar otras opciones. En concreto, puedes obtener información detallada de estos dos centros de fertilidad que comentas en nuestro directorio de clínicas. Aquí te dejo los enlaces:

      Análisis del centro Ginemed Cádiz.
      Análisis de la clínica GMER.

      ¡Mucha suerte!
      Un saludo.

      21/07/2020 a las 13:10
      Responder
  6. Buenas, necesito ayuda. Fui hace un mes o así a una primera visita a la clínica Serman pero no salí de allí con total confianza… Así que mi marido y yo decidimos ir a otra clínica y nos parecieron muy comerciales. Solo querían que pagásemos y la información que daban era relacionada con presupuestos. Como no estamos 100% convencidos, estamos buscando otras opciones. ¿Nos podéis ayudar en nuestra elección de clínica de reproducción asistida? No queremos empezar una FIV en un sitio donde no estamos seguros y que puede ser pérdida de dinero tontamente…

    20/08/2020 a las 16:04
    Responder
    • Hola Celuslo, yo también estuve en una primera consulta en Serman, pero luego fui a Medrano porque no tenía problemas en desplazarme. La verdad que bastante bien, pero quizás un poco carete… Pero me gustó en general, me sentí cómoda.

      25/08/2020 a las 16:06
      Responder
    • Hola Celuslo,

      Si desde un principio no estás cómoda en una clínica de fertilidad, lo mejor es visitar otras opciones. Un tratamiento de reproducción asistida supone por sí mismo suficiente estrés para los pacientes, por lo que hay que evitar cualquier estrés añadido.

      La elección de una clínica de fertilidad no es fácil y debes tener en cuenta aspectos como el trato recibido, las instalaciones, el equipo médico, la localización, etc. Por eso, desde Reproducción Asistida ORG siempre aconsejamos visitar varias clínicas para comparar impresiones generadas de cada una de ellas.

      Si necesitas ayuda, te recomiendo acceder a la herramienta gratuita del Informe de Fertilidad para obtener un listado personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. Recibirás información de precios, servicios incluidos y no incluidos para evitar sorpresas a la hora de la verdad.

      Espero que te sea útil.
      Un saludo.

      10/09/2020 a las 16:12
      Responder
Deja un comentario