Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FIV en Madrid con Fertile-Chip – Fragmentación esperma
26
0

FIV en Madrid con Fertile-Chip – Fragmentación esperma

  1. 8Mtr
    8Mtr

    ¡Hola! Mi marido tiene fragmentación espermática y yo reserva ovárica baja. Necesitamos una clínica que utilice el FertileChip que es la tecnología para seleccionar los mejores espermatozoides. ¿Alguien con el mismo caso? ¿Alguna clínica recomendada que trabaje con esta tecnología?

    Gracias de antemano

    27/09/2019 a las 15:02
    Responder
  2. Hola 8Mtr,

    En Madrid hay varias clínicas de reproducción asistida que utilizan esta tecnología para seleccionar los espermatozoides. Si entras a nuestro directorio de centros en Madrid, podrás leer detenidamente los tratamientos y técnicas que ofrece cada uno de ellos.

    Además, puedes acceder al Informe de Fertilidad para que podamos informarte de manera personalizada de las clínicas de fertilidad cercanas a tu zona que cumplen con nuestros criterios de calidad. Recibirás un documento detallado con un vídeo informativo del tratamiento que necesitas, cuáles son los precios en cada una de las clínicas y los servicios complementarios que ofrecen.

    También te recomiendo acceder al siguiente post para más información sobre esta alteración del semen: Fragmentación del ADN espermático y su implicación en la fertilidad.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    30/09/2019 a las 9:06
    Responder
  3. Hola 8Mtr, ¿Encontraste alguna clínica que hiciera Fertile Chip? Nosotros estamos en la misma situación. Mi marido tiene elevada fragmentación espermática y yo baja reserva ovárica. Mi AMH da pena, jajaja. Así que nos han dicho que lo mejor será una FIV con doble donación. Me han comentado que Ginefiv Madrid y Ginemed tienen, ¿sabes si es verdad? Por cierto, tengo una duda sobre la doble donación…. ¿Yo me tendré que tomar algo de hormonas?

    10/05/2021 a las 16:55
    Responder
    • Hola Enriestrella,

      SI el diagnóstico final es baja reserva ovárica junto con fragmentación espermática elevada, la FIV con donación de óvulos y semen sería el tratamiento con mayores tasas de éxito. Sin embargo, se puede intentar hacer una selección espermática con laguna tecnología para poder utilizar el semen de tu pareja, salvo que tenga alguna otra alteración.

      En caso de que finalmente sea una FIV con doble donación, tú te tendrás que administrar estrógenos y progesterona para preparar el endometrio. La finalidad de estos fármacos es que el endometrio sea receptivo para el momento de la transferencia embrionaria, favoreciendo la implantación del embrión. Es importante que el endometrio tenga un grosor de 7-10 mm y un aspecto trilaminar el día de la transferencia, lo que aumentará la probabilidad de embarazo. Puedes echar un vistazo al siguiente artículo para obtener más información: Preparación del endometrio para la transferencia de embriones.

      Por otra parte, en nuestro directorio de clínicas de fertilidad en Madrid, puedes leer toda la información acerca de estos dos centros comentados. Así podrás comprobar la tecnología de la que disponen, además de conocer otros datos. Te dejo el enlace: Análisis de las clínicas de reproducción asistida en Madrid.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      02/06/2021 a las 17:01
      Responder
Deja un comentario