Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FIV en Málaga clínica UR El Ángel
19
0

FIV en Málaga clínica UR El Ángel

  1. Marikilla90
    Marikilla90

    Hola buenas tardes mi nombre es María, y desde hace tres años queremos darle un hermanito a nuestro hijo que ahora tiene 7 años y no hay manera. Todos nuestros exámenes están perfectos y según varios especialista es infertilidad de causa desconocida. Puede ser estrés alimentación etc. a saber el caso es que el tiempo va pasando y no queremos esperar más . He visitado Gutember, Ivi, clínica rincón y tras la situación del coronavirus el doctor España de la clínica el Ángel me realizó una videoconferencia donde me explicó todo y me asesoró como hasta ahora ningún especialista había hecho. El caso es que según el los precios tras esta pandemia habían descendido, ya que la situación así lo requiere y nos cuesta directamente FiV unos 3000€ a lo sumo. ¿Tenéis referencias de esta clínica? ¿Qué opináis? Un saludo.

    14/05/2020 a las 18:11
    Responder
  2. Hola Marikilla90,

    La esterilidad de origen desconocido es una de las causas de los problemas para concebir y representa un 20% de los problemas de infertilidad. Si quieres obtener información más en profundidad sobre esta causa de esterilidad, puedes visitar el siguiente artículo: Esterilidad de origen desconocido (EOD): diagnóstico y tratamientos.

    En nuestro directorio de clínicas puedes obtener información detallada acerca de la clínica UR El Ángel y otros centros en relación al equipo médico, las instalaciones, las tasas de éxito del último registro estadístico de la Sociedad Española de Fertilidad, etc. Aquí te dejo el enlace: UR El Ángel.

    Por último, puedes acceder al Informe de Fertilidad, una herramienta totalmente gratuita con la que obtendrás un listado personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. Además, recibirás información de precios y servicios incluidos para evitar sorpresas a la hora de la verdad.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    15/05/2020 a las 13:26
    Responder
    • Muchísimas gracias.

      16/05/2020 a las 23:27
      Responder
  3. Hola Marikilla, yo decidí darle un hermanito a mi hijo hace 1 año, miré un montón de clínicas, y al final decidí hacerme el tratamiento en FIV Marbella Fue la mejor decisión de mi vida, el trato es genial durante todo el proceso, te cuidan mucho. Yo te aconsejaría que hablarás con ellos y que te informarán, yo les estoy super agradecida. ¡Muchísima suerte!

    18/05/2020 a las 8:30
    Responder
    • Hola Mariamarquez, cómo me alegro de que todo saliera bien. ¿Fue gratuita la primera visita en FIV Marbella? ¿Te gustaron las instalaciones? Quiero estar muy segura de mi decisión, aunque se que será complicado, siempre saldrán dudas. En principio, en la SS me dijeron que todo estaba bien, que sería esterilidad de origen desconocido, igual que tú Marikilla90… vaya mala pata también. Pero bueno, que si me tienen que repetir pruebas, no tendría problemas. ¿Por qué descartaste las otras clínicas? Un saludo.

      20/06/2020 a las 16:28
      Responder
    • Hola Lopa,

      Lamento el diagnóstico que te dio la Seguridad Social. Pero el ánimo no debe decaer y siempre hay que tener una actitud positiva y optimista.

      Si estás interesada en la clínica FIV Marbella, puedes visitar su análisis en nuestro directorio de clínicas. Además, este centro ha sido auditado por los especialistas de Reproducción Asistida ORG, por lo que podrás ver un vídeo 360º de las instalaciones y te podrás hacer una idea más realista de todas las zonas. Aquí te dejo el enlace: Análisis de la clínica FIV Marbella.

      Además, te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad, una herramienta totalmente gratuita para nuestras lectoras con la que recibirás un listado personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. Obtendrás presupuestos, servicios incluidos y no incluidos, por lo que evitarás sorpresas a la hora de la verdad.

      Espero que te sea útil.
      Un saludo.

      22/06/2020 a las 16:32
      Responder
Deja un comentario