Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FIV en QuirónSalud Valencia y resultado positivo
11
Menú

FIV en QuirónSalud Valencia y resultado positivo

  1. Meryvlc
    Meryvlc

    Hola chicas, quería escribiros a todas aquellas que estáis en tratamiento o pensando en hacéroslo y padeciendo este camino de la infertilidad.

    Tengo 27 años, a los 25 me operaron de extracción de miomas en el útero y en la misma operación vieron que tenía tumores en cada ovario más endometriosis. Me quitaron los miomas, la endo y los tumores, y me dijeron que antes de un año debería quedarme embarazada porque me han vuelto a salir miomas y el pronóstico es que en unos años seguramente me quiten el útero.

    Después de intentarlo natural y hacernos pruebas en lo que los dos estábamos supuestamente bien, decidí acudir a Quirón Valencia. Me hicieron la punción en la que por sorpresa solo me sacaron 5 ovocitos, de los cuales solo 1 llegó a estado de blastocisto para congelar. Mi endometrio no crecía con tratamiento así que desde enero de este año que me realizaron la punción estuvieron cancelandome ciclos porque no podían ponerme ese embrión con el endometrio tan fino.

    Me cambiaron a otro tto de largo plazo que consistía mínimo en 6 meses con adiro + progyluton + no se cuántas cosas mas, en total 7 medicamentos. Y en el primer ciclo de observación tras 10 días con este tto sorprendentemente mi endometrio estaba espectacular, mi doctor que es un sol dijo que se la jugaba toda a una carta porque solo tenía un embrión congelado, pero que él veía que era el momento. El 11 de junio me hicieron la transfer de mi único bebé y ahora estoy de 16 semanas!!!!!

    Lloré mucho en el proceso porque me veía tan joven y metida en tanta presión de médicos y pruebas donde me preguntaba día tras días si alguna vez sería madre y aquí estoy 🤰🏽 chicas.

    No os desaniméis, aunque el pronóstico no sea bueno o os saquen pocos ovocitos no importa, solo hace falta uno para ser madre. Espero haberos ayudado y si necesitáis más información aquí estoy. Un besito enorme y ánimo!!!!

    11/09/2019 a las 14:16
    Responder
  2. Hola Meryvlc,

    Muchísimas gracias por contarnos tu experiencia en QuirónSalud Valencia y ¡enhorabuena por el embarazo!

    Testimonios como el tuyo pueden ser muy importantes para otras mujeres que están pasando por situaciones similares, así que nos alegramos que hayas tenido un final feliz después de todo lo que has pasado.

    Para más información sobre este centro, dejo el siguiente enlace: Análisis del Hospital Quirónsalud Valencia.

    Te deseo lo mejor.

    Un saludo

    11/09/2019 a las 16:17
    Responder
Deja un comentario
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.