Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FIV en Ruber Internacional
8
0

FIV en Ruber Internacional

  1. <span  class="bbp-author-name">osirias_87</span>
    osirias_87

    ¡Hola! ¿Alguien se ha hecho alguna fiv en el Hospital Ruber Internacional? Por mucho que busco no logro encontrar referencias sobre el servicio de reproducción asistida y me surgen algunas dudas.

    He estado en el hospital para otras consultas y siempre he recibido un buen trato, por eso quiero ir a informarme del tratamiento de fecundación in vitro, sobre todo del tema precios. Nos hemos hecho ya dos tratamientos en la Seguridad Social y nada. Un bioquímico y 2 negativos. No quiero perder más el tiempo por el público…

    Agradezco cualquier información sobre el Hospital Ruber o cualquier otro centro. Muchas gracias.

    06/10/2019 a las 20:25
    Responder
  2. Hola osirias_87,

    En nuestro directorio de clínicas puedes encontrar información detallada sobre este centro, como sus tasas de éxito, el equipo médico, las pruebas que realizan, etc. Te dejo el enlace aquí: Análisis del Hospital Ruber Internacional.

    En cuanto a los precios, no disponemos de sus precios exactos, pero sí puedes comparar tu misma algunos presupuestos entre clínicas de Madrid en el Informe de Fertilidad. Esta herramienta es muy útil a la hora de buscar una clínica de reproducción asistida, para ir preparados a una primera visita, saber qué preguntar y qué podéis esperar de cada centro.

    Espero que sea de tu interés.

    Un saludo

    07/10/2019 a las 11:45
    Responder
    • Muchas gracias por tu pronta respuesta Zaira. Vamos a echar un vistazo al documento y así nos informamos mejor.

      07/10/2019 a las 20:54
      Responder
  3. Hola osirias_87, siento no haber encontrado este foro antes. Bueno, te cuento ahora lo que me pasó a mí por si aún no has tomado la decisión, aunque se que ha pasado tiempo ya jajaja, quizás también le vale a otras chicas. Fui a la primera visita a Ruber internacional y me dio sensación de falta de tacto por parte del personal. Pero bueno, seguí con ellos y me dijeron que debía hacerme una FIV después del resultado de todas las pruebas. Yo estaba super animada hasta el día de la punción ovárica. Solo consiguieron dos óvulos y ninguno fecundó. No me dieron explicaciones claras, todo con términos que no entendía….

    02/02/2020 a las 15:18
    Responder
  4. Chicas, la semana que viene tengo cita con la inmunóloga Silvia Sánchez Ramón y comenzaré la FIV en Ruber Internacional. ¡Menuda pasada de clínia! No he estado en otra igual en cuanto a la atención recibida. Estoy muy emocionada y deseando que me hagan ya la transferencia de mis embrioncitos. Espero que vaya todo estupendamente a la primera, aunque entiendo que es complicado, seamos realistas jajaja

    15/04/2021 a las 16:25
    Responder
    • Hola Rosa, ¿nos puedes decir presupuesto? Supongo que, dado el prestigio del hospital los profesionales e instalaciones serán buenísimos peto el precio también imagino que irá acorde. ¿Sabes precio de dgp?
      Gracias

      26/04/2021 a las 18:26
      Responder
    • Hola ahoraonunca,

      El precio de la técnica complementaria del DGP oscila en torno a 3.000-4.000€ que deben sumarse al precio base de la FIV. Por tanto, el tratamiento completo de FIV con DGP suele costar alrededor de 8.000-9.000 euros. Sin embargo, el precio del DGP puede variar de una clínica de fertilidad a otra, en función del número de embriones a analizar, etc.

      Por ello, lo mejor es solicitar un presupuesto personalizado adaptado a tu situación en la primera consulta a una clínica de reproducción asistida. Así no habrá sorpresas a la hora de la verdad.

      Si estás buscando clínicas de fertilidad en España, te recomiendo visitar la herramienta del Informe de Fertilidad. A través de ella recibirás un listado personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. También obtendrás información de precios, servicios incluidos, consejos útiles para la primera visita, etc.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      27/04/2021 a las 9:06
      Responder
  5. No recomiendo Ruber Internacional para dar a luz ni para FIV. Mucho cuidado si vas a vas a dar a luz con sociedad médica adherida a Ruber ya que en caso de imprevistos, te facturarán todo lo que ellos consideren que son extra. A nivel administrativo, es un desastre el hospital. Renegocian presupuestos a posteriori, facturándote por conceptos que no estabaN contemplados. A mi parecer, es hospital ha quedado anticuado y no es capaz de competir con nuevas clínicas innovadoras que sí ofrecen servicios y tratos exclusivos al mismo nivel a todos sus pacientes, seas o no famoso.

    28/12/2021 a las 8:23
    Responder
    • Hola, ¿quién te atendió a ti? ¿Tienes referencias de la dra. Iniesta? Tengo cita con ella para una primera consulta… ¿Te has ido a otra clínica? ¿A cuál? He leído por ahí que la atención suele ser un poco fría… que falta cercanía en la atención… Es lo que más miedo me da… sentirme así

      24/03/2022 a las 15:59
      Responder
    • Hola, supongo que dependerá de con quien toques… A esa gine no la conozco, pero yo estoy haciendo FIV en la Ruber y conmigo se están portando de lujo. Me están dando muchas facilidades para todo, algo que es de agradecer … La gente no sabe lo duro que es… hasta que no te metes

      28/03/2022 a las 16:03
      Responder
    • Hola. Yo estoy valorando realizar una FIV+DGP en la Ruber y me interesan mucho vuestras opiniones. ¿Podéis dar referencias del doctor/a que os está llevando?
      Muchas gracias

      05/04/2022 a las 17:58
      Responder
    • Hola Yopila,
      A mi me atendieron diferentes ginecólogas, ya que no siempre te garantizan que te va a atender la misma doctora. En mi caso, tuve suerte y No tengo nada en contra de las doctoras que me atendieron, sino del trato recibido en general ya que pese a ser un tratamiento privado la atención no fue la esperada. Tuve que esperar más de una hora y media en la sala de espera en varias ocasiones, después de cada cita de seguimiento no me daban un informe de evolución y una vez tuvo lugar la extracción de ovocitos no me dieron almuerzo en la habitación de hospital de día cuando en la guía del paciente se comprometen a ello. Además, intentan renegociar los presupuestos acordados a posteriori. El departamento de atención al paciente no me ayudó tampoco, estando al servicio de los intereses del hospital en vez de defender los intereses del paciente. Tienen además mucho descontrol en la gestión y administración del hospital. Es por todo ello por lo que he perdido la confianza en Ruber. Te recomiendo que consultes hospitales y clínicas más serias y especializadas en este tema para evitar que tengas la mala experiencia que tuve yo.

      11/04/2022 a las 17:14
      Responder
    • Hola! Gracias por contarme tu experiencia, me es muy útil la verdad… Lo de tener que esperar mucho ya lo he visto en varios sitios, la verdad… ¿y tú que has hecho al final? ¿conseguiste quedarte?

      12/04/2022 a las 10:01
      Responder
Deja un comentario