Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Fiv en Tenerife, primera cita en Hospital Universitario de Canarias
14
0

Fiv en Tenerife, primera cita en Hospital Universitario de Canarias

  1. taya87
    taya87

    Buenos días a todas, soy nueva por aquí. El día 22 tuve mi primera cita en el HUC, fuimos con todas las pruebas hechas tanto mías como de mi pareja. Tengo 27 años y mi problema está en que tengo ambas trompas obstruidas y mi tratamiento me han dicho que será FIV.

    Me dijeron que ahora se reunía el comité y la siguiente cita seria para comenzar con el tratamiento.
    Alguna que esté o haya estado en situación similar y me pueda comentar cuanto tardan ahora en llamar, como es el proceso del tratamiento y si existe posibilidad de conseguirlo a la primera?

    23/09/2015 a las 14:55
    Responder
  2. Hola Taya, por otras pacientes que han escrito en el foro, tengo entendido que la lista de espera para FIV en HUC es como mínimo de 3 meses, en ocasiones puede llegar hasta casi el año.

    Como en vuestro caso ya saben la técnica a ciencia cierta, por la obstrucción tubárica en la siguiente cita comenzaréis el tratamiento. Para empezar tendrás que acudir con la regla, y te enseñarán a aplicarte la medicación para la estimulación ovárica.

    A los pocos días irás a control ecográfico para ver cómo responde tu ovario a la medicación. Cuando comprueben que ya has suficientes folículos ováricos pasarás a quirófano y recuperarán los óvulos con la punción folicular. Ese mismo día, tu pareja debe entregar la muestra de semen porque fecundarán tus óvulos con sus espermatozoides.

    A los días, ya sea en día 2,3,4 o 5 se realizará la transferencia de embriones, el día de transferencia se decide en función de la cantidad y calidad de los embriones.

    Después esperarás unos 15 días para hacerte la prueba de embarazo, la llamada betaespera. En este artículo puedes encontrar más información sobre todo el proceso: Proceso fecundación in vitro.

    En vuestro caso el pronóstico es muy bueno, en principio todo está bien, no te quedas embarazada por la obstrucción en las trompas de Falopio, al no haber encuentro el óvulo no puede ser fecundado por el espermatozoide. Pero por tu edad, tienes muchas posibilidades de conseguirlo, aunque a la primera es complicado, tienes muchas posibilidades. En una FIV la probabilidad de éxito es de aproximadamente el 35-40% en tu caso puede ser algo mayor por lo que te he comentado.

    Muchísima suerte!

    24/09/2015 a las 10:44
    Responder
  3. Buenos dias, soy de Sevilla y nos derivaron al hospital virgen del rocio, actualmente vivo en Fuerteventura por motivos laborales, me gustaria saber si mi expediente lo puedo pasar al hospital universitario de Tenerife para hacerme el tratamiento alli y no tener que realizame mas analiticas, por que fue en mayo de 2015. Saben cuanto tiempo de espera hay en el de tenerife, porque en el de Sevilla hay mas de dos años porque se quedo parada. Gracias.

    10/10/2015 a las 13:08
    Responder
  4. Hola a todas. Mi problema es que tengo baja reserva ovarica con 37 años. En la residencia me hicieron todas las pruebas y salieron bien excepto la de reserva ovarica que salió un poco baja. Ya fui al HUC a entregar todos los papeles el lunes y me dijeron que me llamarían. Saben cuanto tardan en llamar y dar tratamiento?. Estoy un poco preocupada co n el tema. Gracias

    15/12/2017 a las 0:34
    Responder
  5. Hola a todos. Después de una semana ya me han llamado,ado del HUC. Tengo cita para dentro de dos días. Así que me han llamado muy rápido. Por si a alguien que lee este foro le sirve de referencia. Seguiré documenrandolo pm se que hay más personas que tienentantas dudas como yo. Un abrazo

    18/12/2017 a las 23:59
    Responder
    • Hola Ilyadac, has empezado el tratamiento en el universitario? Yo también soy de Tenerife y sólo he ido a la primera consulta, ya llevaba todas las pruebas pero me mandaron a hacer una analítica porque la que tenía era de hace más de 1 año. La próxima semana tengo la siguiente cita y no se cuanto tardarán luego en empezar el tratamiento. Como te ha ido a ti?

      15/02/2018 a las 20:50
      Responder
  6. Hola, soy de Fuerteventura, el 16 de este mes me daran pase para rep asisistida de Tenerife, alguien sabe cuanto tardan en llamar desde que seg social te da el pase y cuanto tardan en comenzar el tratamiento, en mi caso seria una FIV por baja reserva ovarica. Gracias 😘

    09/04/2018 a las 17:02
    Responder
    • Hola… no tardan mucho en llamarte para la primera consulta… aproximadamente poco mas de un mes. Mucha suerte.

      10/04/2018 a las 0:52
      Responder
    • Hola eres de Fuerteventura yo esty ala espera haber si me mandan ya

      14/07/2018 a las 19:22
      Responder
    • Hola que tal te fue?

      20/08/2020 a las 11:49
      Responder
  7. Gracias Rebeca, sabes decirme que hacen en la primera consulta? Gracias!!!!

    11/04/2018 a las 23:55
    Responder
    • Hola, en la primera consulta revisan todo el papeleo por si tienen que mandar alguna prueba o repetir analiticas… te lo mandaran todo mientras esperas que te llamen del comité para ya empezar. No tardan mucho, en mi caso fueron unos 20 días.

      12/04/2018 a las 1:02
      Responder
  8. Gracias Rebeca, ayyy chicas que camino este pero que lindo es el destino al que queremos llegar! Animense a ir contandonos el proceso, como se sienten, cada etapa, es muy bueno ir aprendiendo junto a ustedes! Gracias 😘

    13/04/2018 a las 13:28
    Responder
  9. Hola chicas!!! Yo ya m hice la punciom y fueron congelados..ahora medicarme para hacer la transferencia..cuando estas en proceso de estimulación en mi caso es un poco latozo ya que al ser de otra isla tienes k viajar simplemente para hagan una ecografia pero bueno…es lo que toca!! Tener paciencia y ganas! Suerte a todas!

    19/04/2018 a las 19:30
    Responder
  10. Hola Guazilrze, uyyy q bien y que tal la punciòn, viajas y regresas todos los dias de consulta? Que tal son los medicos? A mi me faltaba la histerosalpigografia, asi q me toca hacerla y ya viajar con todos los etudios! Desde q te han dado todo el pase hasta la puncion cuanto te han tardado? Gracias

    20/04/2018 a las 18:43
    Responder
    • Hoña Natitu!! La puncion en si bien…no me entere de nada..los medicos estupendos. Si cada vez que tengo consulta ida y vuelta..una vez que empiezas con el tratamiento es rapido pero..si te cuadra que no te puede transferir al tercer dia d la puncion, tienes que volver a esperar dos meses…pero bueno todo este proceso tiene que ser con paciencia! Mucha suerte!

      21/04/2018 a las 20:47
      Responder
    • Hola, tengo 32 años y soy de Tenerife. Hoy me han realizado la punción en el HUC y me han extraído solo 5 ovocitos. Guacilzte83 cuantos te extrajeron a ti? Ya te han hecho la transferencia?

      30/04/2018 a las 16:04
      Responder
    • Hola Anakena!! Sólo conseguí dos, muchos foliculos pero vacíos, pero con suerte los dos fecundaron. No me han realizado la transferencia estoy con el tratamiento para en endometrio, pero calculo que si todo está bien en la siguiente semana me lo harán! Tú ya te los transfirieron?? Un saludo

      08/05/2018 a las 19:30
      Responder
    • Hooola! Q tal? A mi me transfirieron un embrion el jueves día 3 de calidad B tirando a A. Estoy en la betaespera y tengo la cita el 22 de Mayo. Espero tener suerte porque tengo unas dudas terribles, noto como si me fuera a bajar la regla, no sé si es de toda la medicación antes de la transferencia o es que me va a bajar la regla. Así que en eso estoy, deseando que llegue el día para salir de dudas. Espero que a ti te transfieran pronto, y que llegues a cumplir el sueño que andamos persiguiendo todas las que andamos por aquí!🍀💪🏼

      08/05/2018 a las 21:47
      Responder
    • Que bien!!! A ver si hay suerte!!! Que si hay que ser positiva💪💪, yo a ver que me dicen la proxima semana…ya me contaras Mucha suerte!

      09/05/2018 a las 9:57
      Responder
  11. Hola chicas, que bien a ver si son 2 positivos!!! A mi se han equivocado la fecha de la histeri y me han mandado para el prox periodo, asi q el 18 me la hacen y espero tener suerte y para julio o agosto me llamen de Tenerife!!! Vamos q vamos q vengan muchos positivososs 😍

    09/05/2018 a las 13:18
    Responder
  12. Esperemos que así sea!!!!! Solo quiero que pase el tiempo ya y salir de dudas!!!! A no ser que la señorita se presente antes y fastidie todo!!!!
    Muchísima suerte a todas!!!!🍀💪🏼

    09/05/2018 a las 20:42
    Responder
  13. Hola chicas buenas tarde, yo vivo en Lanzarote y en el hospital ya me han hecho las dos analiticas correspondiente, ahora estamos a la espera de que llamen a mi marido para el espermiograma, sabeis si tardan mucho en llamarlo llevamos dos meses esperando y sobre todo una vez que lo llamen,cuanto tiempo tardan en que me manden a Tenerife, graciiiaaas

    10/05/2018 a las 21:23
    Responder
    • Hola Nara6! A mi me tardaron mas en darme los resultados en Lanzarote k en llamarme desde Tenerife..cuando me dieron los resultados en Lanzarote y me dijeron k ya me derivaban a Tenerife, la verdad que tardaron menos de lo me dijeron yo creo k seria un mes…pero ten paciencia para todo este proceso..yo desde la primera visita que hice fue en julio y empececel tratamiento en febrero..tambien es verdad k cuadraron vacaciones de agosto, luego se me caducaron las analiticas….en fin..paciencia…luego no me los transfieren tras la puncion…deciden congelarlos, por tanto dejan pasar dos meses . Pero bueno es asi…paciencia y a intentarlo cuantas veces sea para conseguir nuedtro sueño!!! Mucha suerte en todo!

      11/05/2018 a las 0:38
      Responder
    • Nara6! Y la histerosalpingografia no te la han hecho??

      11/05/2018 a las 0:40
      Responder
    • Hola guacilzte83, si que hay q tener paciencia y en estos casos mas, aunque nuestros nervios y nuestras cabezas vayan por otro lado. La verdad q estamos en hacerlo por privado que es un dineral o esperar por lo publico dependiendo de lo que tarden. La histerosalpingografia si me la hice por el privado y me dijeron q estaba todo bien en cuanto sali me quede embarazada (por 3 vez) despues de ello tuve mi segundo aborto natural, y a los 6 meses me volvi a quedar embarazada( por 4 vez) y tuve mi segundo ectopico con espirtacion de trompa. Tuvo 2 espontáneos y 2 ectopico en dos años. Supongo que como a todas me da miedo quedarme embarazada pero las ganas de estarlo es aun mayor claro, es todo un poco lioso porque ayer me entere q aun haciendote FIV puedes tener ectopico y si no haces el tratamiento y lo haces de forma narural con la trompa que queda puede que tambien pueda pasar asi que ahora mismo es todo un liiiioooo!!!!

      11/05/2018 a las 11:58
      Responder
  14. Chicas, alguna con baja reserva ovarica, sera q baja mucho las posibilidades de exito en una FIV?

    11/05/2018 a las 12:15
    Responder
    • Hola! Baja reserva ovarica no lo sé, pero mala respuesta al tratamiento si, por mi edad y demás, esperaban que tuviera más ovocitos. Hoy hace 16 días post transferencia, he tenido unos cólicos horribles y con la psicosis de que me va a bajar la regla. El martes ya tengo la beta, veremos a ver los resultados, por lo pronto hoy lloro por cualquier cosa, no sé si es que me va a bajar la regla, es porque estoy sola xq mi novio trabaja fuera o es de la incertidumbre del martes. Ustedes que tal están?? Alguna en la beta espera??? Un besito y ánimos para todas!!!!!!

      19/05/2018 a las 16:53
      Responder
  15. Ayyy Anakena me imagino como te debes sentir, espero q el martes nos cuentes que es un hermoso positivo!!! A mi me toca el martes la histerosalpigografia y alli recien mi pase a Rep Asistida, hay q tener paciencia madre mia con todo esto! GUAZILZTE83, Como vas con lo tuyo? Xhicas a ver si alguna de las dos o mejor las dos nos cantan el positivoo

    19/05/2018 a las 23:25
    Responder
    • Hola chicas!!! Pues yo mañana tengo la transferencia!! A ver qué tal!! Y luego a esperar el ansioso positivo🤞🤞..ya les diré el resultado.

      21/05/2018 a las 8:22
      Responder
  16. Mucha suerte chicas ,alguien reciente que diga cuanto tardan en llamar desde que entregas los papeles y en la primera consulta que te dicen gracias chicas

    22/05/2018 a las 16:53
    Responder
  17. Buenos días chicas!! Pues yo ayer fui a mi resultado De la beta y fue POSITIVO…aún no me lo creo, que tal fue tu transferencia Guacilzte83???? Bluemoon yo en octubre fui a la ginecóloga y a los 15 días me llamaron de Reproduccion, 7 meses después estoy embarazada en mi primera FIV, estoy que no me lo creo😍😍😍💪🏼💪🏼💪🏼 Muchísima suerte a todas!!!! Seguro que tendrán mucha suerte en este camino tan duro que nos lleva a nuestro sueño👶🏻👶🏻🍀🔐

    23/05/2018 a las 7:54
    Responder
    • Anakena me alegro muchisimo y me da muchos animos a seguir adelante ,gracias por la informacion felicidades por tu +++++

      23/05/2018 a las 10:01
      Responder
    • Buenas!! Anakenka que guayyy cuanto me alegro! A la primera que bien!! Pues yo me hicieron la transferencia ayer, me descongelaron mis dos campeones y estaban muy bien , calidad A, y me puse los dos!!! Ahora a esperar al.dia 8. Tuvistes mucjos sintomas tras la transferencia!! Que te vaya muy bienn,, me alegro muchisimo….muchisimas felicidades!! Que bien a la primera!!Ya contare mi resultado.

      23/05/2018 a las 22:25
      Responder
    • Buenos días Anakena, esta semana me realizan mi segunda FIV. Mi problema es que tengo las trompas obstruidas perola medico me dijo que tengo un tasa de fertilidad magnífica. De hecho, me extrajeron 13 ovocitos y 5 pasaron a blasto. Estoy muy nerviosa porque no comprendo con este pronóstico porqué no funcionó a la primera, así que te iba q pedir algún consejo. Tú permaneciste en reposo mucho tiempo? Muchas gracias y muchas felicidades 😊

      09/09/2019 a las 9:47
      Responder
  18. Natitu que tal tu histero??? Como te sientes?? Donde te la hiciste, en el hespiral????? Un beso☺️🍀

    23/05/2018 a las 7:56
    Responder
  19. Chicas muchísimas gracias!!!!! Mis síntomas fueron pocos pocos la verdad. A los dos dias de la transferencia oriné muchísimo durante todo el fin de semana, y ya a los pocos días empezaron dolores de regla, a veces flojitos, otras veces Más fuertes…a día de hoy los sigo teniendo…y la verdad que poco más, el humor un poco alterado pero entendía que era x la medicación previa. El día 5 de junio tengo mi siguiente Eco, ya quiero que llegue para volver a ver a mi garbancero y por supuesto que pasen los 3 primeros meses para estar tranquila. Espero que esté todo bien! Mucho ánimos a todassssssss❤️❤️💪🏼💪🏼🍀🍀

    25/05/2018 a las 20:51
    Responder
    • Ya veras que sale todo bien jo que guay yo entregue los papeles el 24 con todas las pruebas hechas de candelaria haber que pasa

      26/05/2018 a las 14:38
      Responder
  20. Hola chicas que tal? Soy de Lanzarote y es mi primera vez por aquí (escribiendo) pero sí que las leo, pues cuando empecé a buscar información y comentarios desde que mi mujer y yo queremos ser mamás tenía muchísimas dudas.
    Les explico un poco mi caso; desde que mi ginecólogo me derivó a Tenerife ya con todas las pruebas previas hechas (analíticas, histerosalpingografia, eco) sólo tardaron 8 días en llamarme desde Tenerife, cuando me había dicho 2 meses más o menos.
    Tengo la cita el 31 de este mes y estoy como un flan, pues no sé qué me van a decir o hacer en la primera consulta, ni cuanto tiempo puede pasar hasta que me hagan la inseminación artificial. Alguna me puede orientar?! Un abrazo muy fuerte y felicidades a los positivos que he leído ;-)

    27/05/2018 a las 2:03
    Responder
  21. Bluemoon pronto te llamarán, ya verás. Conejera 12 a mí después de toda las pruebas me hicieron Eco y me preguntaron cuando quería empezar, pues empecé en la siguiente regla (fue el 18 de abril) con toda la medicación con la q estuve 10 días. Lo que no sé si el procedimiento de inseminacion será el mismo que con FIV. Pero bueno, entiendo que será con el siguiente ciclo de regla. La verdad q en mi experiencia no es que me hayan ayudado mucho, en cuestión de dudas y demás. Son bastante cerrados a la hora de explicarte, al menos ese fue mi caso.

    27/05/2018 a las 13:15
    Responder
  22. Muchas gracias Anakena por tu ayuda y como vas con el embarazo?😊
    Yo tengo la primera cita el jueves 31 en tenerife y la regla me baja el 9 de Junio, no sé si podré empezar con la medicación para el próximo mes. Por cierto una duda que tengo, la seguridad social cubre los tratamientos de la estimulación ovárica o hay que pagar algo?
    Besos mil😚

    27/05/2018 a las 13:25
    Responder
    • Pues el embarazo bien, tengo muy poco yo calculo que 3 semanitas nada más. El día 5 tengo la siguiente Eco, tienes q pagar muy poco, toda la medicación que me recetaron pague como 36€, nada más. Pero es muy poco, porque una de las inyecciones la caja costaba 336€ así que imagínate todo lo que nos ahorramos. Estate tranquila que todo saldrá muy bien, solo hay que tener Fe.

      27/05/2018 a las 18:25
      Responder
    • Pues muchas gracias por la info, no tenía ni idea cuánto podia costar. Te deseo todo lo mejor en tu próxima eco y ya verás a tu garbancito😉
      Y sí hay que tener mucha fe y sobre todo paciencia💪

      27/05/2018 a las 18:33
      Responder
    • Si, en este camino hay que tener paciencia, y cualquier cosa que sientas que tienes que contar aquí estaremos para escucharte. Porque una cosa si te digo, por mucho que te sientas y le cuentes a tu gente, nunca te entenderán, solo las que lo pasamos.😂 mucha suerte y nos vemos por aquí cuando quieras!!!!!🍀💪🏼

      27/05/2018 a las 18:37
      Responder
    • Te agradezco mucho tus palabras de verdad.. y sí por eso me animé a escribir porque no tenía a nadie que me entendiera o me explicara lo que pasamos cuando estamos con estos trámites. Un abrazo enorme y lo mismo digo, cualquier cosa aquí estamos😚😚

      27/05/2018 a las 18:44
      Responder
  23. Ahahahahha q alegria Anakena, tomaaaa a la primera, muchas felicidades mamà! Guacilzte vamos que el 8 nos cantas el segundo positivo! Anakena mi histerosalpigografia aparentemente bien me dijo.estructura normal y trompas permeables, ell 11/6 veo al gine, era el unico estudio q me faltaba para q me de mi pase a Rep Asistida. El estudio me lo hice en el hospital de Fuerteventura. Ayyy q alegria cada vez q veo q una de nosotras tiene un positivo me llena el corazòn de esperanza 😍

    27/05/2018 a las 23:50
    Responder
  24. Ay anakena gracias por los animos nerviosita estoy pero con mucha fe y con ganas de seguir leyendo experiencias y vuestros +++ me alegran muchisimos y me dan esperanza

    27/05/2018 a las 23:57
    Responder
  25. Chicas tengo una duda yo entregue los papeles en el huc el 24 de este mes ,me derivaron de la residencia, pero con todas las pruebas echas, yo analitica, eco ,citologia y histerosalpingografia mi marido analitica y espermiograma ,si ya esta todo echo cuando me llamen que me dicen abra mas pruebas que hacer ?

    30/05/2018 a las 23:28
    Responder
    • Hola Bluemoon, ya no habran mas pruebas..ahora cuando de llaman para la primera cita, la doctora que te toque te dira lo cree que es conveniente en tu caso si inseminacion artificial o fecundacion in vitro, luego tu expediente lo valoran en una reunion d medicos, te llaman a los par de dias, te vuelven a dar una cita y te dan la receta d los medicamentos para empezar el proceso. Por lo menos asi fue mi caso!. Cualquier duda aqui estoy!!Suerte!

      30/05/2018 a las 23:37
      Responder
    • Gracias guacilzte83. Estoy super nerviosa en la residencia me dijeron que mi tratamiento por edad por que me falta una trompa de nacimiento y por que no ovulo seria la fiv

      31/05/2018 a las 0:05
      Responder
    • Ok, pues lo tendran mas claro entonces!! Mejor asi es mas directo! Yo stoy con ganas de que pasen lo dias para la beta! A ver si hay suerte! Pues paciencia y suerte!

      31/05/2018 a las 0:28
      Responder
  26. Chicas a alguna la progesterona le produce picor???

    31/05/2018 a las 0:29
    Responder
  27. Hola estoy muy nerviosa, estoy en el 8vo. día mi primera transferencia de 2 embriones en 5 día, tengo 41 años, todo en tiempo he tenido cólicos y hoy empece con un sangrado marron. Estoy muy espanda por que son los sintomas que tengo en mis periodos.

    31/05/2018 a las 0:36
    Responder
    • Yeyita25 manten la mente ocupada todo lo posible en otras cosas ten energias positiva y auyenta los malos pensamiento ,intenta relajarte

      31/05/2018 a las 1:37
      Responder
  28. Pues tranquila guacilzte83 mucha energia positiva y todos los animos del mundo te mando distraete y manten la cebeza ocupada ,y veras que los dias pasan volando ,mucho animo

    31/05/2018 a las 1:35
    Responder
  29. Buenos dias chicas, yo estoy esperando en el hospital para la primera cita, tb estoy super nerviosa😅. Guacilzte83 trankila tu tb, seguro que tenemos otro positivo💪🙏. Yeyita25 lo mismo te digo, lo más seguro que todo va a salir bien. Lo bueno de este foro es que nos podemos dar ánimo mutuamente. Un abrazo a todas😚

    31/05/2018 a las 11:33
    Responder
  30. Buenas a todas de nuevo, acabo de salir de la primera consulta y me dijeron que se tienen reuinir los medicos y me llamarían en 2 semanas y que si no me han llamado en un mes que llamara yo. A ustedes cuanto les tardó en llamarlas después de la primera consulta? Un abrazo.

    31/05/2018 a las 14:34
    Responder
    • Buenas, Conejera12..a mi no me tardaron mucho a mi me dijeron que a la siguiente semana se reunian y me llamaban y no me llamaron y llame yo y m dieron la cita..yo tu no esperaria al mes..si te dijeron dos semanas, llama a la tercera y preguntas, que si han visto ya tu caso te daran la cita. Suerte!

      31/05/2018 a las 17:57
      Responder
    • Guacilzte83 tu fuiste a la consulta y te dijeron k te llamarían pero como no te llamaron llamaste tu.. osea cuando llamaste? A la semana o cuando?
      Perdona mi ignorancia pero como en agosto cierra no me kiero ver esperando en vano, seguro k con este tema me entiendes🤷🏼‍♀️

      31/05/2018 a las 18:37
      Responder
  31. Chicas una pregunta teneis idea de cuantas fiv cubre el huc. No se si son dos o tres y yo tengo 37 pero en nada cumplo 38 ,gracias chicas

    01/06/2018 a las 2:11
    Responder
  32. Bluemon, creo q son tres FIV. Auque esperemos q todas lo logremos a la primera.
    Chicas les cuento q tengo 35 años y baja reserva ovarica, alguna igual, dicen q con estimulaciòn se consigan algunos foliculos fuertes para poder fecundar? Yo recien veo el gine el 11 de junio y el me dara mi bendito pase a rep asistida, a ver si tengo suerte y me llaman ràpido e igual.para julio me lo hacen 💪

    01/06/2018 a las 19:55
    Responder
  33. Gracias natitu por la informacion si esperemos que si que a la primera lo logremos 💝💝💝😊😊😊😊

    01/06/2018 a las 23:14
    Responder
  34. Por cierto seguramente para julio te lo hagan , dicen que una vez llaman es rapido saludos 😘

    01/06/2018 a las 23:16
    Responder
  35. Buenas tardes Natitu, si te sirve de algo (aunque ya lo comenté mas arriba), desde k me dieron el pase a repr. asistida hasta que me llamaron de Tenerife sólo pasaron 8 dias por lo que fue super rápido. En la primera cita me hicieron eco (vio que tengo ovarios poliquisticos y que no ovulo bien😔 pero que por el principio me harán inseminación artificial), me dijeron que se reunirán los medico y ya me llamaran en 15 dias para volver a ir y explicarme los pasos que debo seguir con la estimulación etc, aunque ya me adelantó la doctora que seguramente tendré que volver a ir de nuevo cuando me baje la regla. Yo tambien espero que en Julio me lo hagan y si es en Junio mejor jejejeje porque en Agosto no pasan consultas por vacaciones. Asi que muchos ánimos y seguro que todas nos quedamos a la primera. En mi caso el trato fue fabuloso por parte de la doctora y me explicó todo muy bien, asi que vete tranquila.

    02/06/2018 a las 3:59
    Responder
  36. Gracias chicas, les ire contando todo, ustedes hagan igual, espero ver muchos positivossss😍😍😍😍😍😍

    02/06/2018 a las 13:52
    Responder
  37. Conejera12 no sabia qie en la primera consulta hacian ecografia para ver ovarios etc ,a mi me llamaron para primera cita a los 8 dias y me dijeron que a mi marido le harian espermiograma. Otra mas el ultimo se lo hizo en abril en la residencia en fin chicas esperemos que nos suceda el pequeño milagro a la primera a todas suerte chicas

    02/06/2018 a las 17:55
    Responder
    • Bluemoon en mi caso sí que me hicieron eco vaginal me cogieron tambien una muestra, no sé si a las demas tb se lo han hecho. En mi primera cita con mi gine me hizo una eco pero me dijo que estaba todo bien y cuando me la hice el otro dia en el huc fue cuando vio k tenía ovarios poliquisticos (aunque los quistes son muy pequeños y por eso no ovulo bien). Asi k espero salga todo genial

      02/06/2018 a las 18:09
      Responder
  38. Conejera12 gracias por la informacion seguro que sale todo estupendamente pues a ver que me hacen a mi yo tengo las pruebas ecjas ya lo que no se a lo mejor me quieren repetir algo en fin haber que pasa

    02/06/2018 a las 22:31
    Responder
    • Yo las tenia todas hechas, lo que pasa que queria corroborar que los resultados estaban bien. Por cierto como mi caso por ahora es inseminación artificial y ya que estoy casasa con una mujer, tngo que llevar por escrito mi tipo de sangre (por el tema del semen de donante), por si alguien que lo lee y es mi misma situación, ya se adelanta.

      02/06/2018 a las 22:47
      Responder
  39. Ah vale esta bien saberlo por si me repiten algo se que a mi marido si le repiten el espermiograma por que la chica me lo sijo por telefono pero a mi no me dijo nada

    02/06/2018 a las 23:45
    Responder
    • Bueno bluemoon, no te preocupes, cualquier cosa ya te explicarán allí. A mi me atendió la doctora Rubí y es muy cercana y me dijo que todos los trámites me los pasarán por escrito. Lo único que te digo es que no te vayas de allí con ninguna duda, tu pregunta todo lo que necesites😉

      03/06/2018 a las 1:46
      Responder
  40. Buenas chicas!!! Yo no creo para nada que les de mi positivo…empece manchar un poquito hace ya cuatro dias, y noto como que los pechos se aflojaron…como.cuando a uno le baja la regla..y yo creo que no baja porque aun estoy con la medicacion hasta que me hagan la analitica..La proxima vez será!.☹

    03/06/2018 a las 10:59
    Responder
    • Guacilzte83, no te desanimes y no pienses en eso, por lo que he leido en otros foros, hay muchas chicas que les pasa lo mismo y luego resulta que sí estaban embarazadas.. ¿cuándo te hacen la analítica?
      Espero de corazón que todo salga bien y tranquila, de verdad, confío que va a hacer a la primera!!!
      Un abrazo enorme y aki nos tienes para lo que sea😘😘😘

      03/06/2018 a las 12:44
      Responder
    • Muchas gracias por sus apoyos chicas!, yo no creo pero es cuestion de esperar…el dia 8, bueno y si no..pues a la segunda!! Ya les dire el resultado definitivo! 😗😗

      03/06/2018 a las 13:44
      Responder
  41. Guacilzte83 lo siento muchisimo pero te mando todos los animos y fuerza del mundo seguro que para la proxima lo consigues muchos animos y no te desanimes 😘😘😘

    03/06/2018 a las 11:21
    Responder
  42. Guacilzte83, lo más seguro que ya lo habrás leído, pero te dejo el link donde explican los sintomas del manchado despues de la implantación.

    Sé positiva y mucha fuerza!💪😘

    03/06/2018 a las 12:51
    Responder
    • Muchas gracias Conejera12 por el link! Si habia leido algo..ya les contaré, sera cuestion de esperar!😘😘

      05/06/2018 a las 0:08
      Responder
  43. Hola chicas que tal están???? Les mando muchísimo ánimos y fuerza en estos momentos difíciles. He leído por ahí que preguntaban si la progesterona daba picor, a mi por lo pronto no, y llevo 33 días poniéndomela, por otro lado he leído que alguien que está en la betaespera tiene dolores de regla, yo lostuve y estaba convencidisima que me iba a poner mala y no fue así, he leído también de un sangrado, no pierdan la esperanza, pues puede tratarse del sbgeado de implantación, solo hay q tener Fe, y estar tranquila. Muchos besitos y vamos hablando chicas!!!!!! 🍀💪🏼

    03/06/2018 a las 21:08
    Responder
  44. Hola chicas una duda, qué dia de la regla se empieza a pinchar la estimulacion ovárica? Porque ya me llamaron de tfe para la 2° consulta y resulta que ese dia de la cita yo ya tendria 3 o 4 dias con la regla..
    Un saludo y gracias

    04/06/2018 a las 13:45
    Responder
    • Conejera12, tu ya tienes la receta de la medicacion??una vez que la tengas en la.siguiente regla el primer dia llamaras para avisar y empezaras a tomar la pildora, no m.acuerdo si el.primer dia o a los dias. En esa llamada ellas te daran instrucciones de cuando dejas la pildora y empiezas a pincharte…y ya despues de que empiezas a pincharte son controles ecograficos hasta que vean que estas preparada para la puncion. Todo te lo van aclarando en las consultas. Cualquier duda por aqui estoy!

      06/06/2018 a las 0:24
      Responder
  45. Conejera12 tengo entendido que es desde el primer dia que menstruas ,y cuanto. Tiempo paso drsde tu primera consulta hasta que te llamaron para la segunda

    04/06/2018 a las 15:22
    Responder
    • Muchas gracias bluemoon, pues tendré que esperar al otro mes para empezar con la estimulación. Pues tardaron 4 dias, pero la cosa fue que hoy llamé para una consulta, xk me pidieron mi tipo de sangre por escrito y resulta que sólo se puede saber por analítica, pero aquí las analíticas tardan lo menos 2 semanas, entonces me acordé que en el libro de las vacunas de cuando bebé aparece y llamé para preguntar si eso valía, entonces aproveché para preguntar cuánto podían tardar los médicos en reunirse y me preguntó mi nombre y me dijo que justo esta misma mañana se habían reunido y aprovechó para darme ya la cita para la próxima semana. Así que si ves que tardan, llama, que el no ya lo tienes👍

      05/06/2018 a las 0:18
      Responder
  46. Ostras y existen descartes ufff pues qie nervios entonces yo de todas formas tengo mi primera consulta esra semana .pero chiquitos nervios que me echen para atras los del comite

    05/06/2018 a las 2:31
    Responder
    • Bluemoon yo creo que más que descartes, es para ver qué método hacen (pero eso lo supongo yo) la verdad que no me explicó para qué se reunían. ¿que dia tienes la consulta?

      05/06/2018 a las 3:10
      Responder
    • Bluemoon no te preocupes, no será para descarte, será para ver uqe piensas entre todos cual es el metodo mas apropiado para ti! Tranquila!

      05/06/2018 a las 20:16
      Responder
  47. Este viernes tengo consulta ,pero bueno no me voy a comer la cabeza lo que tenga que ser sera

    05/06/2018 a las 9:15
    Responder
    • Claro, de nada te sirve, y vete tranquila👍

      05/06/2018 a las 11:01
      Responder
  48. Gracias Guacilzte83 me quitas un peso de encima. Ire lo mas tranquila que se pueda estar anomo chicas que todas lograremos nuestro sueño

    06/06/2018 a las 0:26
    Responder
    • Claro, tienes que ir tranquila, los nervios son traicioneros así que tranquila y cualquier duda que tengas coméntasela.
      Guacilzte83 cómo vas tú con lo tuyo?!
      Un beso a todas!!

      06/06/2018 a las 0:36
      Responder
    • Hola Conejera12, pues yo tengo la beta el viernes…estoy bien…aunque manchando un poquito….a ver que pasa!! Ya les dire el viernes!!

      06/06/2018 a las 16:25
      Responder
  49. Gracias chicas seguro que lo conseguimos a la primera.

    06/06/2018 a las 14:53
    Responder
  50. Chicas para la analitica de la Beta hay que ir en ayuna?? Alguien sabe?? Si no llamare mañana…pk no recuerdo que me dijeran nada!

    06/06/2018 a las 16:27
    Responder
  51. Guacilzte83 te pongo lo que dice una doctora de esta misma web:
    La prueba de embarazo consiste en un análisis de sangre en el cual se cuantifica el nivel de hormona beta hCG. Para los análisis de hormonas no es necesario ir en ayunas, por lo que puedes comer lo que quieras antes del examen que no alterará el resultado.
    Espero te sirva y cualquier duda llama igualmente. Por cierto, tienes que ir a Tfe a hacerte analítica o es aquí en Lanzarote?

    06/06/2018 a las 16:48
    Responder
    • En Tenerife!

      06/06/2018 a las 21:00
      Responder
    • En Tenerife! Muchas gracias!

      06/06/2018 a las 21:01
      Responder
  52. Jolin, mira que ir a Tfe sólo para hacerte una analítica… pero bueno, veras que valdrá la pena cuando te digan que es un gran POSITIVO!!🙏

    07/06/2018 a las 0:12
    Responder
  53. Gracias conejera 12 😍 ya lo deseo tanto, no veo la hora de tener la fecha para Tenerife!!! Guacilzte cariño hoy es tu beta!!! 🙏🙏🙏 todad contigo deseando lo mejor!!!

    08/06/2018 a las 12:39
    Responder
    • Natitu, si el 11 de este mes te dan el pase a reproduccion humana, no tardarán nada en llamarte ya veras👍👍👍
      Guacilzte83.. ya te han dicho algo?? Estamos contigo para lo que sea💪💪😘😘

      08/06/2018 a las 12:45
      Responder
  54. Gracias conejera 😍 ya veras q pronto tendremos nuestros positivos, ya estoy deseando tanto tener mi fecha para Tenerife. Gucilzte cariño hoy es tu beta!!! Ayyy q todas estamos contigo, nos cuentas, muchos animos!!! 🤗😘🙏💚

    08/06/2018 a las 12:47
    Responder
  55. Ayyy madre mia q lenta, lo escribi 2 veces jajaja es q no me salia! 😂😂😂

    08/06/2018 a las 12:49
    Responder
  56. Nada Natitu, estamos aquí para lo que quieras😍
    Bluemoon, hoy era tu primera cita en Tfe, que tal todo?♥️♥️

    08/06/2018 a las 12:50
    Responder
  57. Buenas tardes chicas pues en mi caso no fue muy bien me hicieron eco vaginal y me dijeron que soy poliquistica de ahi que tenga problemas con la ovulacion y con el peso me extrajeron muestra. Y me mandaron hacer una biopsia endometrial dice que en la eco vio no se que en el cuello del utero. Y que creia que era hormonal no se sali preocupada de ahi por que lo de biopsia me suena. Mal la verdad en fin veremos que pasa y tu Guacilzte83 qie tal te deseo lo mejor

    08/06/2018 a las 18:32
    Responder
    • Bluemoon, no te desanimes, todo sea por tu bien!! Ya verás que no es nada💪 y a ver si guacilzte83 nos cuenta cómo le fue♥️♥️

      08/06/2018 a las 19:01
      Responder
    • Gracias conejera12. Por los animos la verdad estoy un poco asustada solo espero no tener nada. Malo la doctora fue muy amable la verdad y le quito importsncia pero yo fue oir biopsia y ya me nuble ay si haber que dice guacilzte83

      08/06/2018 a las 19:04
      Responder
  58. Pero una biopsia sólo es para ver qué es, no tiene porqué ser nada malo, de hecho puede ser un simple nódulo, asi k no piensa en positivo mi niña😘😘😘😘

    08/06/2018 a las 19:15
    Responder
    • conejera12 tienes razon me lo tomare con filosofia y supuestamente me dijo que creia qie era hormonal por que tenia el utero pequeño y queria esa prueba gracias por los animos mi niña 😘😘😘

      08/06/2018 a las 22:52
      Responder
  59. De nada mi niña, aquí estamos para eso😘😘😘

    08/06/2018 a las 23:35
    Responder
  60. Buenas!!! Chicas lo muy fue positivo!!😊😊la verdad no me lo esperaba para nada..llevaba toda la semana manchando incluso ayer empece a manchar como si fuese una regla..le dije a la.doctora k no me lo creia..me dijo creetelo pk estas…me hizo una eco y ahi se veia el saquito..tengo uno.. me dice k el manchado es porque aun no ha cerrado bien..que tengo que tener reposo..y que su tuviese alguna hemorragia a urgencias..me vuelven.a ver la proxima semana y a rezar para que siga adelante!!🤞🤞bluemoon trankila que todo saldra bien..ya verás! Muchas gracias chicas por preguntar!!😗😗 ya les informo cualquier novedad..

    09/06/2018 a las 0:22
    Responder
  61. Cómo me alegro… estoy tan contenta cómo si fuera yo!!👏👏👏👏 te juro que tengo los pelos de punta😍😍 pues guacilzte83 te deseo todo lo mejor y reposo hasta que tngas las proxima revision. Ya nos iras informando y espero tener la misma suerte que tu.. a la primera!!!

    09/06/2018 a las 0:30
    Responder
  62. Guacilzte83 me alegro muchisimo por tu ++++++que guay a la primera me encanta leer vuestros positivos dan alegria animos y esperanza. Gracias chicas por el apoyo espero que no sea nada lo mio gracias por los animos 😘😘😘y segan dando novedades de como llevan el embarazo

    09/06/2018 a las 1:17
    Responder
  63. Chicas muchas gracias!! Ya veran k ustedes tambien lo conseguiran pronto, mucha suerte!!😗😗

    09/06/2018 a las 9:47
    Responder
  64. Chicas buenos días!!!!!!! Felicidades Guaci me alegro muchísimo de tu positivo!!!!!!!! Ya verás q todo nos saldrá bien!!!!! Te dieron los resultados de la beta o directamente te hicieron la Eco???? A mi me la hicieron directamente, no entendí xq!!! Q tal está el resto???? En q momento están!???? Un besito a todas!!!!!!!

    09/06/2018 a las 11:33
    Responder
    • Hola Anakenka! A mi me hicieron analitica , y por el resultado m dijeron q estaba embarazada y luego m hicieron eco.

      10/06/2018 a las 10:20
      Responder
  65. Pues ya hay 2 ++!! Seguro que dentro de poco ya estamos todas igual🙏🙏
    Pues yo tng mi segunda consulta el martes 12, la verdad no sé para qué porque me tendría que venir la no deseada hoy pero bueno a ver que me dicen🙄

    09/06/2018 a las 12:10
    Responder
  66. Buenos dias chicas!! He de decirles que finalmente lo he perdido😭😭he tenido un aborto..tenia mucho dolor y manchaba mucho…m fui a urgencias y aún estaba el saco m dijeron m mientras este trankila, que si el dolor era mucho mayor o el sangrado volviera..y finalmente volvi porque lo solté!!! Y nada eco y ya no había Nada! Ahora con tratamiento para expulsar los coagulos que me queda!! Asi que a volver a empezar con todo lo que cuesta esto!!😭

    10/06/2018 a las 10:18
    Responder
    • Guaci mi niña de mi alma!!!!!!!!! Lo siento muchísimo!!! Muchísimo!!!!!! Ánimo, seguro que la próxima vez tendrás ese embarazo que tanto deseamos!!! Estate tranquila mi niña, que esto pase rápido, para que puedas empezar otro ciclo con muchísima fuerza. Te mando mil besos y abrazos!!!!🍀🍀🍀🍀🍀🍀

      10/06/2018 a las 10:23
      Responder
    • Sólo puedo decirte que no te desanimes mi niña🍀Ya sabemos que este camino cuesta, pero tienes nuestro apoyo para lo que sea!! Yo siempre digo que todo pasa por algo, ya verás que el tiempo pasa mas rapido de lo que esperas, y cuando te quieras dar cuenta, ya estás en tu próximo ciclo.. un abrazo enorme y ahora estate tranquila, que de nada sirven los nervios💪💪💪 MUCHÍSIMO ÁNIMO GUACI!

      10/06/2018 a las 11:23
      Responder
  67. Lo siento muchisimo mi niña ,pero no decaigas no te desanimes aqui estamos todas para apoyarte mi niña ,veras que en tu proximo ciclo te ira bien ,te mando toda la energia positiva del mundo mi niña 💝💝💝

    10/06/2018 a las 14:32
    Responder
  68. Ahahahahha tomaaaaaaa Guacilzte, q alegriaaaaa!!!! Ya el seguundo positivo 😍. Ahora te toca a ti Conejera 😍
    Chicas saben que ha pasado con Desireesj, Ilyadac y Rebeca1979???

    10/06/2018 a las 16:27
    Responder
  69. Lo siento 🙁 me llegan todos los mensajes mezclados! Recien lo veo Guaci, tranquila amor q para la prox sale muy bien, ya veras lo que nos es dificil luego viene con una gran recompenza! 😙

    10/06/2018 a las 23:31
    Responder
    • Muchísimas gracias a todas!! Aunque sea difícil lo seguiré intentando hasta conseguirlo porque se que todas lo conseguiremos! 😗😗

      11/06/2018 a las 13:44
      Responder
  70. Claro que si guaci, jamas te rindas!!
    Chicas tengo una duda, a ver si a alguna le ha pasado o me pueden ayudar..
    les cuento: resulta que la regla me ha bajado hoy por lo que este mes podría empezar con la estimulación ovárica, pero la doctora me llamó el viernes y me dijo que tenía infección vaginal y me mandó antibiótico via vaginal durante 6 dias, el problema es que me las tengo que poner una vez se me vaya la no deseada y ahora no sé si podré empezar con la estimulación pues tengo cita mñn en el huc o tengo que esperar al próximo mes🤷🏼‍♀️😔 un beso a todas!!

    11/06/2018 a las 13:49
    Responder
    • Conejera12, pues yo no sé si podrás empezar…yo antes de empezarlo el tratamiento tb tuve seguidas dos infecciones, y en la última se lo comente a la doctora por si hubiera algún problema y me pregunto si la estaba tratando le dije que Si, que estaba con antibiótico y ya cuando volvi a ir que me dijo la fecha en que empezará a medicarme me pidió que le llevará un documento del médico en el que especificara que no había ninguna contraindicacion en realizarme en tratamiento habiendo tenido infeccion. El médico me lo dio pero me dijo k no m iba a poner exactamente que no había ninguna contraindicacion, que iba a informa de las veces que había tenido infección y que el no determinaba si hubiera problema o no..que el no era quien para valorar eso….y lo entregue en consulta y no hubo problema…tambien es verdad k cuando lo empecé no había infección. De todas maneras seria mejor estar limpia creo Yo!! A ver qué te dicen mañana! Suerte.

      12/06/2018 a las 2:04
      Responder
    • Muchísimas gracias por la info..a ver que me dicen mñn. Por cierto una pregunta, a cuantas consultas tuviste que ir hasta que te mandó la estimulación ovárica? Y cómo estás tú?😘😘😘

      12/06/2018 a las 2:11
      Responder
  71. Hola mis niñas lindas, les cuento q me dieron mi pase a rep asistida, ahora a esperar q me llamen de Tenerife. Consulta, me salio en la analotica q no tengo inmunidad para la rubeola, una gine me ha dicho q me vacune pero con esa vacuna x 2 meses no puedo hacer el tratamiento, el otro gine me ha dicho q no me vacune y q primero tenga la cita en Tenerife! Q dicen, no se que hacer! Es increible nunca escuche q alguien no tenga inmunidad para la rubeola y a mi me viene a pasar 😥.
    Conejera espero cures ràpido esa infeccion y si te puedas hacer tratamiento.
    Guaci me encanta q seas tan fuerte, una valiente siempre consigue sus sueños. 😙

    12/06/2018 a las 13:19
    Responder
    • Hola chicas, pues decirles que empiezo hoy con la estimulación👏🍀😍, aun no me lo creo y eso que no es la inseminación 😂, tng k venir el lunes para la eco a ver como va.
      Natitu, yo que tú iría a tfe y lo comento primero, pero claro, eso depende de la persona. ¿quien te dijo que no tenias inmunidad? Porque en mi analítica salía todo negativo y en donde ponía rubeola decía positivo y yo pensaba que la tenía, pero cuando fui a tnfe resulta que el positivo era que sí tenía la vacuna.. pero no se amor, pregunta antes de nada. Un abrazo a todas😍

      12/06/2018 a las 18:59
      Responder
  72. Ayuuuuda xfavor 😢
    Alguien sabria decirme… desde que llaman a la pareja para hacer el espermiograma hasta que nos llaman para empezar el tratamiento ha pasado muchos meses??? Las pruebas que me hicieron a mi caducan en agosto y no se si me llamaran antes. No se si hay mas pruebas o son las ultimas, supongo que la tardanza dependera de la lista de espera de tu ciudad, vivo en Lanzarote. Graciiias

    13/06/2018 a las 17:07
    Responder
  73. Hola Nara6, siento no poderte ayudar porque mi pareja es una mijer y no tube que hacer ese trámite. Yo tb soy de Lanzarote y tardaron más en llamarme para darme mis resultados que de llamarme de Tenerife, tube que ir a atención al paciente y alli me dijeron que pusiera una hoja de reclamación, pues una vez hechas todas las pruebas les aparecía en el sistema que aun me quedaban por hacer y por eso no me llamaban, porque estube esperando los resultados 3 meses. Así que vete por alli y así te informas mejor. PD: Si no quieres esperar alli una eternidad, vete a las 15:00 que casi nunca hay nadie😉 Espero te den una solución rapida y cualquier cosa aquí estamos!!
    ¿y cómo van mis otras niñas?

    13/06/2018 a las 17:41
    Responder
  74. Conejera12 muchas gracias x tu respuesta, la verdad q es ni me han llamado para los resultados x eso pienso q antes de agosto q me cumplen las analiticas no me llamaran y tendre q volver hacerme todas las pruebas, hoy mismo llamaron a mi marido para el espermiograma y es q justo mñn vamos a Gran Canarias para empezar el tratamiento de pago xq no lo llamaban y llevamos esperando mucho tiempo, entonces no si esperar x la ss, es q segun lo q tarden claro y nadie sabe decirme nada con claridad solo q tengo citas pendientes pero sin fechas

    13/06/2018 a las 17:51
    Responder
    • Nara6, yo que tu paso hoy mismo por atención al paciente y reclamo. ¿Cuando tiene tu marido el espermiograma?
      Yo desde que reclamé hasta k fui coger los resultados solo pasaron 2 semanas!

      13/06/2018 a las 18:03
      Responder
  75. Conejera12 felicidades por el comienzo de tu tratamiento ya veras qie todo va sobre ruedas 😘😘😘

    13/06/2018 a las 20:01
    Responder
    • Gracias bluemoon, sólo rezo porque salga todo bien🙏🍀♥️
      Y tu cómo estás?

      13/06/2018 a las 20:12
      Responder
    • Conejera12 seguro que sale todo perfecto yo bien esperando para hacerme esa prueba me dieron cita para diez dias despues de mi regla para hacerla haber que tal

      14/06/2018 a las 12:02
      Responder
    • Bluemoon, verás que no es nada, sólo hay que tener fe🙏
      Guacilzte83, una pregunta, la estimulación te daba dolor de cabeza? Xk a mi es muy raro que me duela y llevo desde ayer con dolor y no sé si se debe al tratamiento o simplemente es el cambio de este tiempo tan raro..
      Un beso enorme😘

      14/06/2018 a las 12:05
      Responder
    • Hoooola chicas que tal están????? A mi si me daba dolor de cabeza Conejera12 y lo sé, porque a mi tampoco es que me suela doler mucho. Yo tuve hoy mi primera cita con la matrona, me han dicho que tengo embarazo de alto riesgo por los antecedentes familiares de diabetes y demás, y tengo 8 semanitas, aún sin con la progesterona, mínimo hasta la semana 12. 🙈

      14/06/2018 a las 15:27
      Responder
    • Pues Anakena reposo y verás que todo sale bien.. ya se te nota la barriguita?🤗

      14/06/2018 a las 15:30
      Responder
  76. Hola niñas, ayyy Conejera nada el lunes (solo 4 dias 😍) Sabes q lo de la rubeola no me han puesto ni positivo ni negativo, solo el valor q me ha salido 7.7 Ul/mL y una nota q dice q se considera inmunidad un resultado superior a 20Ul/mL.
    Nara cuentanos como te ha ido en Gran Canaria, vas a una ia o Fiv, en que clinica IVI o ICI (espero q pronto nos cantes tu positivo 💓) .
    Bluemoon ya veras q no es nada, pero mejor q miren todo asi estas perfecta para tu bebe.
    Anakena cuida mucho a el primer bebe de este grupo.
    Besos a todas y mucha fuerza q todas lo lograremos.

    14/06/2018 a las 20:04
    Responder
  77. Chicas gracias por los animos espero que no me manden muchas mas despues de la biopsia endometrial ,supuestamente es por problemas hormonales el tener el utero pequeño me dijo la ginecologa y fuera aparte me dijo que siguiera con la dieta para segui bajando kilos me dino que me costaba adelgazar por ser poliquistica ,en fin chicas a ver si aparto ya todas las piedras del camino

    15/06/2018 a las 16:34
    Responder
    • Bluemoon, cuanto más piedras tengas en el camino, mas grandes serán tus recompensas!! Sólo tienes que enfocarte en tu meta y veras k todo sale super bien!🍀🙏

      15/06/2018 a las 16:40
      Responder
  78. Hola chicas! Nara, a mi tb me tardaron en dar los resultados, y también fue dos o tres veces a atención al paciente, hasta k al final solicité una cita con el dto Caravaca k es el responsable de atención al paciente, y la disculpa que me dio es que estaban saturados…e incluso solicité copia de todo mi expediente para consultarlo con un ginecólogo privado, y luego al poco m llamaron.
    Conejera12, a mi la verdad que no me daba dolor de cabeza…yo no sentía nada.
    Anakenka, no te preocupes seguro todo saldrá bien..ya verás 💪
    Bluemoon, el.tener el.utero pequeño no será motivo para poder quedarte embarazada.no t preocupes….seguramente tb t recomendará meter un embrión no dos…pero o tendras problema..y ovarios poliquisticos yo tb los tengo..nos costará más pero podremos…mira lo quede a la primera..aunque al final no se quiso quedar conmigo.😔
    Pues chicas yo fui ayer y m.dijeron k tengo k esperar dos meses despues d la transferencia.. es decir k en mi prox regla no…en la.siguiente empezaría.. me dieron cita para el 9.de julio…asi que empezaremos de nuevo…esperando que esta vez sea mejor….
    Mucha suerte chicas🍀🍀🍀🍀

    15/06/2018 a las 18:47
    Responder
    • Guacilzte83, el 9 de julio está a la vuelta de la esquina, ya verás que pronto te ves inmersa de nuevo en todo y ahora descansa!!

      15/06/2018 a las 19:06
      Responder
  79. Teneis mucha razon chicas y la verdad me siento super apoyada y comprendida por todas ustedes me dan ilusion y esperanza lo conseguiremos. Rezo todos los dias por ello por tener a nuestros ansiados bebitos

    15/06/2018 a las 23:48
    Responder
    • Bluemoon para eso estamos, para apoyarnos en todo lo que podamos!! Un beso enorme a todas🍀😘🤗

      16/06/2018 a las 0:34
      Responder
  80. Y cierto es. Guacilzte83 que el 9 de julio esta ahi mismo a por todas veras que pronto nos daras buenas noticias

    16/06/2018 a las 1:13
    Responder
  81. Buenas noches conejera12 buenas noches chicas que descansen y tengan lindos sueños

    16/06/2018 a las 1:15
    Responder
  82. Hola niñas lindas, tengo mi primer cita en el HUC el 26/6, nada en una semana, estoy tan feliz 😍 han tardado solo una semana en llamarme y en una semana ya tengo mi cita, van super rapido, no me han dicho nada de la rubeola y yo tampoco les dije nada, lo q si figuraba q yo tenia dos hijos y era el primer hijo de mi marido 🤔 jaja le dije..ya desearia yo tener dos hijos!! Madre mia me pase como una hora llorando, estoy tan feliz q no me aguanto 😍 la chica me dijo pasito a pasito Natalia 😲

    18/06/2018 a las 20:08
    Responder
    • 👏👏👏👏 cómo me alegro natitu!! ¿ves cómo todo llega a su debido tiempo?
      Pues ahora estate muy tranquila que los nervios son traicioneros, haz tu vida normal sin pensar en todo esto (aunque es difícil) que si el cuerpo está relajado todo lo aceptará mejor🤗👍
      Yo volví hoy a hacerme una eco y un folículo tiene 13mm y en el otro ovario tng 3 pero muy pequeños.. tengo que volver pasado mñn a otra eco a ver como va evolucionando todo y si Dios quiere y todo va viento en popa, a finales de esta semana o a principio de la otra ya me hacen la inseminación.. ya les iré contando 🤗😘😘

      18/06/2018 a las 20:24
      Responder
  83. Ayyyy si q crezcan esos pequeñitos asi ya te lo hacen 😍 bueno ya nos iras contando, y si yo intentare estar tranquila, sino va ser la semana mas larga de la historia jajaj

    18/06/2018 a las 21:26
    Responder
  84. Buenas tardes! He leído todos y cada uno de sus mensajes y de verdad que son muy enriquecedores. Gracias! Mi historia (Mi lucha más bien!) empezó el 31/01/2017.
    Increíble, pero cierto.
    Acudí al ginecólogo porque el 01/01/2017 comenzamos con la búsqueda y quería que me viera la doctora completamente convencida que quedaría a las primera.
    No sólo no fue así, si no que además me diagnosticó un hidrosalpinx bilatetal (encima!), es decir, mis dos trompas no servían para nada y había que quitarlas… intentaría describir cómo me sentí…o todo lo que he vivido esperando poder operarme para, al menos, tener la oportunidad de intentarlo como vosotras… Me he sentido tan mal que aunque las he leído no me he atrevido a escribir hasta ahora que recién me han operado y por fin tengo mi petición para ir al huc a pedir mi primera cita en reproducción humana…
    Comparto esto con ustedes porque me consuela el hecho de pensar de que todo pasa por algo y si uno de los motivos de ese algo es transmitirles lo afortunadas que son por poder intentarlo… Me doy por contenta. Son muy, extremadamente, afortunadas. No sé rindan nunca! La cosa es intentarlo.
    Yo ahora por fin espero para poder tener mi oportunidad. Como ustedes. Y ahora si me atrevo a hablarlo porque hasta ahora sólo había esperado para poder operarme. Ojalá el breve gritemos todas juntas…POSITIVO!!!
    Un fuerte abrazo 😘

    20/06/2018 a las 21:23
    Responder
  85. Docaro, jamás te rindas. Nunca dejes de perseguir tus sueños aunque parezca que estan lejos, pues como le dije a Bluemoon, cuantas más piedras tengas en el camino, mas grandes serán tus recompensas!!
    Aquí nos apoyamos todas mutuamente y ya verás que todo va a salir bien. Cuando quieras desahogarte ya sabes, sólo tienes que escribir.. por cierto, tanto nosotras cómo tú somos afortunadas!! Un beso muy fuerte😘🤗

    20/06/2018 a las 22:29
    Responder
    • Conejera12 muchísimas gracias!!! Como me alegro haberme decidido a escribir. Se siente muy muy bien compartiendo!! En relación a un comentario que has escrito para poder ir a rep. Humana, comentas que se puede ir a las 15 horas. Yo tengo que ir a pedir mi cita pero trabajo ¿Conocen el horario que tienen para poder pedir permiso?
      Guacilzte83 muchísimas felicidades!!!! 👏👏 qué ilusión tan bonita se debe sentir.

      21/06/2018 a las 0:28
      Responder
  86. Lo que comento de ir sobre las 3 de la tarde es aquí en lanzarote, en att. al paciente para reclamar la cita de los resultados de las pruebas.. de donde eres? Si quieres te dejo el número de repr. humana del huc, pero realmente no sé si ahí te podrán ayudar..
    *********83 este número es de reproducción humana donde te dan las citas.
    *********76 y este es de ginecología.
    Cualquier duda nos lo comentas.. esk no se muy bien cómo es tu caso😅😘😘

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    21/06/2018 a las 0:40
    Responder
    • Buenos dias! Muchísimas gracias Conejera12. Hoy llamo y pregunto. A mi me quitaron las 2 trompas. Ya tengo en mi cuerpo las tres primeras cicatrices de este duro pero apasionante camino hacia un sueño maravilloso. Espero que todo se dé antes de agosto y asi que no se retrase. Ya llevo mucho tiempo esperando por tener mi oportunidad. De nuevo muchísimas gracias. Me has ayudado muchísimo! Un abrazo para todas y feliz día!

      21/06/2018 a las 7:37
      Responder
    • Ya verás que todo va a salir genial💪👍🙏

      Y las otras niñas que calladitas están desde hace días!!??🙄😂 ¿Cómo están?😘

      21/06/2018 a las 9:36
      Responder
    • 😘😘😘😘😘😘😘😘😘

      21/06/2018 a las 21:15
      Responder
    • Cuàndo repites la IA?

      24/07/2018 a las 10:26
      Responder
    • Hola chicas, bienvenidas a todas las nuevas por aquí.
      Odrina85 no se si la pregunta de cuando es la prox. IA es a mi.. pero si es así, tengo que volver el 4 de sept a Tfe de nuevo a ver que me dicen🙏
      Y natalia0110, decirte lo mismo que las compis, yo pagué alrededor de 15€ más o menos con todo.
      Un beso enorme a todas🤗😘

      26/07/2018 a las 20:49
      Responder
    • Si! Era a ti jeje bueno toca esperar un poco más, yo pensaba que al estar ya en pleno proceso no tendrías q esperar al mes de vacaciones de ellos, o es en septiembre porque t estas medicando?

      27/07/2018 a las 8:52
      Responder
    • Odrina85 sí que me hicieron esperar el mes de vacaciones😔, no me estoy medicando, en sept cuando vaya supongo que me volverán a dar la receta y empezar de nuevo.
      Sobre los tratamientos mandados, a mi es diferente porque lo mio es IAD así que desde el primer momento me pinchaba puregón y el ácido fólico, el ovitrelle para romper el folis y desde el dia de la inseminación tb me ponia la progesterona via vaginal cada 8hrs. Mis síntomas fueron, acné (más aun, xk yo tb tengo de por sí por SOP), barriga inchadísima, subida de peso (que aún no he conseguido bajar del todo🤦‍♀️) y cambios de humor (lo mismo me daba por llorar que por cabrearme😅.
      Anakena, me alegro muchísimo que te esté yendo tan bien, qué ganas de estar ya en tu misma situación 🙏
      Y bueno.. eso es todo jejejejjeje
      Esperemos que en Sept todas tengams buenas noticias 🤰🤗
      Un beso a todas😚

      30/07/2018 a las 16:44
      Responder
  87. Buenas noches chicas. Yo primera piedra fuera hoy tube especialista para hacerme el papel que me dijo la ginecologa dando consentimiento para hacerme invitro y mi medico me dio el certificado de que estoy bien mañana analitica y el lunes biopsia bendiciones mis chicas

    22/06/2018 a las 0:12
    Responder
    • Bluemoon, biiieeeennnn👏👏👏 todo va saliendo como debe de ser, ya veras que todo sale bien y mas rápido de lo que esperabas!!!
      Yo mañana cita para inseminación🤗 estoy de los nervios, espero estar mas tranquila mañana🙄😖 lo que me va a costar es la betaespera pero bueno, rezo para que sea un positivo enormeeee🙏🙏🙏
      Un abrazo muy fuerte a todas😘😘😘

      22/06/2018 a las 0:45
      Responder
    • Buenas!!! K bien cuanto me alegro!! Ya verás que sii que habrá suerte! Ánimo y paciencia…que stos dias la necesitarás…pero tranquilidad que es lo mejor para ti!! Suerte!

      22/06/2018 a las 1:07
      Responder
    • Muchas gracias 🤗 ya les cuento cómo me voy sintiendo.. y espero de verdad que dios quiera que sea un POSITIVO ENORME🙏
      Y tu como estas?

      22/06/2018 a las 1:10
      Responder
    • Ay que bien conejera12 😊😊😊😊veras que todo sale estupendo y luego en la beta espera mucho mar mucho yoga mucha relajacion y tranquilidad ,veras que todo sale sobre ruedas

      22/06/2018 a las 10:39
      Responder
    • Buenas!! Pues yo bien…con mis momentos..pero bueno no queda otra que seguir intentandolo…a esperar que pase el tiempo rapido y empezar otra vez con todo!

      22/06/2018 a las 16:44
      Responder
    • Hola chicas ,que papel se necesita de supone q el gine manda los papeles para Tenerife no y aparte de ese papel ase falta otro??

      14/07/2018 a las 20:36
      Responder
  88. Buenos días a todas. Espero que estén bien. Desde el 30 de enero de 2017 que me vio por primera vez el ginecólogo y me dijo que tenía que operarme y quitarme las dos trompas hasta el 8 de mayo de 2018 que por fin me opere después de más de un año destrozada por no poder no intentarlo, con la preocupación añadida de tener un brote de mi enfermedad crónica tam complicada y donde agradezco a mi familia si apoyo y a mi pareja su comprensión con mis cambiantes estados de ánimo… hoy por fin subo a pedir cita en reproducción humana para PODER INTENTARLO!
    Me siento tan feliz….
    Sólo quería compartirlo!!! Mucha fuerza para todas!!!!!!

    22/06/2018 a las 9:28
    Responder
    • Biiieennn Docaro, me alegro muchísimo por ti y tu marido!!! La familia y la pareja en estos momentos lo es todo y tambien puedes contar con nosotras.. aunque no nos veamos las caras, siempre estamos para lo que sea. Te mando muchísimos animos y a por todas, que tu puedes!!😘😘😘😘😘

      22/06/2018 a las 10:53
      Responder
  89. HoLa chicas, Docaro bienvenida, ya veras que en nada tendremos todas nuestros positivos.
    Conejera, a ver si Lnos cuentas como te ha ido hoy, uyuyuy ya comienzas con beta espera madre mia que nervios, a tomarLo

    22/06/2018 a las 18:31
    Responder
  90. HoLa mis niñas guapas, Bienvenida Docaro!!!
    Conejera ayyy hoy es eL díaaa!!! Esperamos a que nos cuentes!!!
    Besitos a todasss

    22/06/2018 a las 18:33
    Responder
    • Holaaaa mi niñaaa🤗
      Pues hoy genial con la inseminación, entré nerviosa perdía pero desde que me acosté en la camilla me relajé jejejejje
      Parece k es un sueño todo esto, no pensé que fuera a llegar tan pronto… ahora esperar al tan deseado 9 de Julio a la analítica🙏
      Sí es verdad que tengo un poco de cólico cómo cuando la regla pero de la misma estimulación! Ahora toca relajarme y esperar👍💪
      Gracias por preguntar y espero que esto guarezca e implante🍀🙏🙏👍

      22/06/2018 a las 18:50
      Responder
    • Pues conejera12 ahora tranquilita y a relajarse es lo que toca muchos besitos y energia positiva😘😘😘

      22/06/2018 a las 23:38
      Responder
  91. Hoooola! Buenos días chicas! Q tal están?? Conejera como te encuentras? Guaci muchísima fuerza y al resto muchísimo ánimo!!! Docaro bienvenida a este rinconcito donde todas nos apoyamos en estos procesos tan complicados, no se xq, pero al leerte siento que te conozco…🙈 que tal están todas? Yo bien, tengo nauseas y el martes pasado ya me hicieron la prueba del o’sullivan el día 10, primera cita con obstetricia que me llevará el embarazo!🍀

    23/06/2018 a las 10:20
    Responder
    • Hola a todas🙋‍♀️
      Pues ayer con unos cólicos terribles, pero hoy muchísimo mejor.. me noto super cansada pero imagino que será de todo el tute que me metí ayer más la medicación.. lo que más me cuesta es levantarme para ponerme la progesterona 🤦‍♀️ pero todo sea por tan ansiado Positivo🙏🍀

      23/06/2018 a las 13:08
      Responder
    • Conejera, yo me sentía igual, todos los días creía que me iba a bajar la regla, una psicosis! Todo el día en el baño, cuánto te pones y a q hora la progesterona? Yo tengo unas ganas de acabar con ella! Me tiene obstinada ya…🙈🙈 es normal que te sientas cansada, a mí la doctora me dijo q la progesterona da sueño y que por vía vaginal los efectos adversos son menos que oral.🤷🏽‍♀️🙈🤦🏽‍♀️

      23/06/2018 a las 13:15
      Responder
    • Pues me pongo 200mg (2 ovulos de 100mg) cada 8 hrs via vaginal, me toca a las 12 de la noche, a las 8 de la mñn y a las 4 de la tarde. Lo que es sangrado no he tenido ni manchado tampoco, aunque aun es pronto supongo.. tu tuviste manchado?

      23/06/2018 a las 13:19
      Responder
    • Yo me pongo la misma dosis y a la misma hora, la que me mata es la de las 12, porque la de las 8, yo estoy en pie xq estoy trabajando y no me cuesta. Yo no tuve manchado, pero si por casualidad tienes, puede ser el manchado de implantación, que así le dice, que puede ser marroncito o rosado, según me dijo la matrona. Que en la primera consulta le conté todo mi proceso y ella me dijo unas cositas, aunque ya era tarde porque ya había acabado esa etapa, pero bueno…

      23/06/2018 a las 13:26
      Responder
    • Sii, yo espero que no manche pero bueno.. a ver si sale todo bien🍀🙏🙏🙏

      23/06/2018 a las 13:55
      Responder
    • Veras q así será conejera, lo conseguirás mi niña!😀🍀

      23/06/2018 a las 17:18
      Responder
  92. Cuántas cositas nuevas y pasos que suman!!!!! Muchas gracias por su acogida. Conejera12 disfruta mucho porque sin saberlo en tu cuerpo está sucediendo sido realmente maravilloso. Ya lo verás!!! A las demás mucha fuerza!!!!! Un día nos pondremos cara y carritos!!!! Ya lo verán. Un abrazo!!!

    23/06/2018 a las 16:52
    Responder
    • Sii a veces lo pienso y me da cosita🤗
      Y espero que sí, que nos pongamos caras y con carritos como dices tu😘😘

      23/06/2018 a las 17:15
      Responder
  93. Buenas noches!!! Conejer12, cómo te sientes???? Qué ganas de estar ya en tu lugar! 👏👏
    Te mando toda mi buena energía.
    Qué tal las demás? Un abrazo!!!

    26/06/2018 a las 0:05
    Responder
    • Buenas noches, pues me siento bien, con la panza super hinchada pero de síntomas bien, algunos punchazos que otros y lo normal, sólo rezando que sea ya el día de la analítica y que sea un positivazo enorme🙏🙏 y tranquila que pronto llegará tu dia en menos que canta un gallo ya lo verás🤗🤗
      Un abrazo enorme a todas!! Y gracias por preguntar😘😘😘

      26/06/2018 a las 1:38
      Responder
    • Nafa que agradecer y disculpen si a veces mi mensaje sale dos veces…Me da fallos el chat! Qué bueno!!!
      Mi hermana quedo embarazada hace poco y desde el principio se sentía hinchada! Así que buen síntoma Conejera12!!!!! En nada estás con tu positivo en la mano 😍😍😍

      26/06/2018 a las 22:36
      Responder
  94. Buenas noches. Espero que todas estén bien 😘😘
    Quería compartir con ustedes que el viernes por fin entregué mi solicitud para primera cita en huc y me han llamado hoy dándome cita para mañana!!! Después de un año, 5 meses y 26 días de espera a causa de mi operación previa para poder tratarme.
    Estoy muy muy nerviosa. Tanto que cuando me llamaron…no recordaba el nombre de mi pareja!!! La chica que me llamó me ayudó a ubicarme porque la emoción me bloqueó!
    Saben el procedimiento ahora? Ya directamente me hablan de tratamiento o es sólo un primer contacto? Nosotros ya tenemos todas las pruebas hechas.
    Muchas gracias de antemano 😘😘

    26/06/2018 a las 22:31
    Responder
  95. Docaro, en la primera cita me hicieron una eco y me dijeron que se reunirán los medico y ya me llamaran en 15 dias para volver a ir y explicarme los pasos que debo seguir con la estimulación etc, aunque ya me adelantó la doctora que seguramente tendré que volver a ir de nuevo cuando me baje la regla.. así que estate suuuuper tranquila😘😘😘

    26/06/2018 a las 23:15
    Responder
    • Muchichisimas gracias!!!!!! Estoy como una niña el día de Reyes!!!! Un abrazo muy muy grande!!!!

      27/06/2018 a las 6:28
      Responder
  96. Hola chicas!!!! Que tal están!?!?!

    28/06/2018 a las 15:52
    Responder
    • Hola Anakenka!! Que tal?? Como te va?? Yo bien, aunque bueno ahora m salio una bacteria…luego el finde fui a la playa y me dio una reacción en la piel…supongo que todo de los restos que quedan de medicacion en el cuerpo…ahora a esperar que pase el tiempo y volver a empezar..que ganas ya!!! Pero bueno.. es lo que toca. Espero que estén todas bien!!😘😘😘😘

      28/06/2018 a las 17:48
      Responder
    • Guaci mi niña!! Pues por ahora bien, el miércoles tengo ginecóloga por el privado y el 10 por el público, porque desde el día 5 no sé cómo anda esto por aquí dentro. Recuerdo que tú empiezas de nuevo el próximo mes no? O me equivoco!!! Y la bacteria porque? De repente??? Seguramente que si, entiendo que el cuerpo tardará en expulsar todo lo que nos hemos metido previamente. Muchísimo ánimo mi niña! Y sobretodo muchísima fuerza!🍀🍀

      28/06/2018 a las 22:01
      Responder
    • Anakenka, seguro que todo eso por ahi dentro estará perfecto!! Pues lo d la bacteria no se por que..empece con muchos picores y yo pensaba que era por la progesterona porque cuando la transferencia también me picaba..pero es que ahora era peor y m.fui al ginecólogo privado..que desde tenerife m lo recomendó la doctora para que me viera por si acaso tuviera algún hongo…me hicieron cultivo y tengo una bacteria..pero es la típica k te da cuando hay infeccion de orina..y ahora pues nada a tratarla..De todas maneras supongo que tanta humedad con la progesterona causa todo esto..ya me dijeron q la próxima vez la tomara via oral.
      Pues a mi dieron cita para el dia 9..asi que nose…porque me dijeron k tenía k seria con la segunda regla…y cuando vaya..aun no se si me habra bajado la primera..pero bueno me irán pidiendo analíticas porque ya las tengo caducadas. Bueno ya nos contarás que te van diciendo..Besos!!

      29/06/2018 a las 19:04
      Responder
  97. Hola niñas, q tal?
    Les cuento q el martes 26 he tenido mi primera cita en el HUC, no se imaginan los nervios!
    Docaro te entiendo jajaj a mi la chica me pregunto mi tel y de los nervios le dije espera q no me lo acuerdo 😂
    Bueno la doctora, tampoco me acuerdo del nombre, temblaba tanto q no podia ni hablar, la dra miraba todos mis estudios tan seria q sentia me iba a morir de la angustia, y me hizo una eco, me temblaban tanto las rodillas q la mujer me acaricio la pierna para calmarme, por cosas de la vida le tengo pànico a los ecografos y sumado a los nervios temnlaba de una manera pffff
    Y bueno me dijo q tengo baja reserva( pfff lo de siempre) y q no tengo inmunidad a la rubeola. Asi q pues tengo q ponerme la rubeola y tomar anticonceptivos( increible) en 2 meses vuelta la analitica y enviar todo por fax para vuelta comenzar y asi vamos.
    Conejera sabes q a mi tmb me pidio la sangre escrito y como no lo tengo tmb analitica para eso.
    Conejera y q dia es tu beta??? 😍
    Ayyy chicas perdòn el rollo q les mande.
    Me da una angustia tener q tomar las anticonceptivas pero bueno no me queda de otra!
    Quiero q lo logremos y lo antes posible!!!!
    Otra preguntita, alguna con una doctora rubia de pelo lacio, unos aprox 60 años, vestida muy informal??? Me ha parecido un encanto.

    28/06/2018 a las 22:07
    Responder
    • Buenas noches chicas anakena seguro que todo esta estupendo no te preocupes y te mando toda la energia del mundo, conejera12 no fslta nada para el dia 9 esta a la vuelta de la esquina veras que daran buenas noticias mucha energia y animos Guacilzte83 veras que a la siguiente va sobre ruedas y en nada estas comenzando tratamiento de momento toca disfrutar del verano muchos animos mi niña ,natitu veras que todo lo que te hagan y manden ahora de tratamiento traera sus beneficios todo sea por estar lo mas sanas posible para nuestros. Futuros bebitos ,docaro no desesperes por que los dias se te pasaran lento veras. Que todo fluira como debe ser y tendras tu recompensa ,yo por mi parte biopsia dias 25 y llamar en 20 dias para resultados u de ahi llamar para la cita del tratamiento etc haber como va la cosa yo secque hasta septiembre. Nada por el tema biopsia asi que toca disfrutar del verano, besos chicas buenas noches 😘😘😘😘😘😘😘

      29/06/2018 a las 22:47
      Responder
  98. Hola mis niñaaaas🤗
    Pues yo tengo la beta el 9 de julio estoy super ansiosa de que llegue ya ese día… ustedes me aconsejan que me haga un test antes de ir?? Esque no sé qué hacer, no siento nada y me siento super perdida😔
    *Anakena por qué dices que no sabes lo que pasa ahí dentro? Te ha pasado algo?

    *Guacilzte83, no te preocupes por nada, que si tu cuerpo te pide tiempo es mejor dárselo, todo sea por nuestro bien y por el futuro bebé.

    *Docaro, es super importante lo de la rubeola, así que es super bueno que te la pongan.. y lo del tipo de sangre por escrito, tambien te vale lo del libro de tus vacunas cuando naciste (no sé si todo el mundo lo tubo jejejeje) 😅🤦‍♀️

    28/06/2018 a las 23:04
    Responder
  99. Y la doctora que te atendió no te sale el nombre en la tarjetita rosada que te dio? O aun no te lo ha dado?? A mi la primera doctora fue Rubi y después ya la dra Sosa

    28/06/2018 a las 23:06
    Responder
  100. Chicas buenos días!!!, no me ha pasado nada conejera, no he manchado nada y tengo nauseas, pero horita hace un mes que no sé nada, y para quedarme tranquila de que todo va sobre ruedas.
    En mi betaespera yo le decía a mi novio, me voy a hacer un test y por el, no me lo hice😂 me aconsejó esperar y que se viera en la prueba. Así que yo, ansiosa, espere hasta ese día!!!🙈🙈🙈🙈

    30/06/2018 a las 11:21
    Responder
  101. Chicasss, saben q estoy a 3 o 4 dias de la regla y tenia un TO y dije venga uno solo y anda saber si lo tengo q volver a usa y bueno ahi le hice un pis… pensando nada y me sale una segunda rayita, casi positivo diria! Sera verdad q los TO predicen embarazo o voy a ovular 2 veces este mes 😲 q rabia q noes puedo mandar foto!

    30/06/2018 a las 19:56
    Responder
    • Holaaa mis niñas🤗 no habia recibido ningun correo y los acabo de ver todo ahora cuando entré..
      Natitu, que es un TO?
      Yo no se si me haré el test el próximo sabado🙄,
      porque si es negativo no me llevo el palo en Tfe y si es positivo no me da el patatus alli jejejejejjejejej

      01/07/2018 a las 17:32
      Responder
  102. Hola chicas.. como están todas?
    Se me están haciendo eteeeernoooos los días de betaespera🙄🤦‍♀️
    Tengo unas ganas de saber ya el resultado por Dios🙏
    Un besazo enorme a todas😘🤗

    02/07/2018 a las 21:10
    Responder
    • Hola!!!! Conejera pues si es muy desesperante la espera..pero tu intenta relajarte…que ya te queda muy poquito!!! Sientes algo, como estas??

      03/07/2018 a las 18:28
      Responder
  103. Hola Guaci, pues me duele el pecho y hoy algun que otro clavazo en la barriga pero muy poco como si me fuera a venir la regla.. por lo demas no siento nada.. ya no se qué pensar.. no he manchado tampoco así k esperar a ver k me dicen el lunes🙏
    Y tu como estas de la bacteria y de la reaccion al sol?

    03/07/2018 a las 20:30
    Responder
    • A mi tb me pasaba eso, algun pinchazo en la barriga..y el pecho la verdad que no mucho..los últimos días un poco más…bueno a esperar🤞🤞yo la reacción esa parece que mejor..y la bacteria pues con tratamiento..espero que desaparezca pronto…pues bueno que te sea leve estos días!!🙋‍♀️ 😘

      04/07/2018 a las 0:42
      Responder
    • Me alegro mucho que estes mejor💪
      El Lunes les cuento, espero sea un gran positivo + 🙏🙏🙏

      04/07/2018 a las 0:51
      Responder
    • Ya queda menos conejera12 te mando muchos animos toda la energia positiva del mundo

      04/07/2018 a las 1:54
      Responder
    • Un millón de gracias bluemoon.. la necesito🙏🙏🤗

      05/07/2018 a las 0:59
      Responder
    • De nada conejera12. Para eso estamos mi niña veras que todo saldra bien 😘😘😘😘 que ganas de que nos des tu positivo y de verme yo en la misma situacion ,buenas noches mi niña que descanses

      05/07/2018 a las 1:34
      Responder
  104. Hola chicas, os cuento un poco resumida mi historia. Despues de buscar embarazo un tiempo empezamos a hacernos las pruebas y finalmente descubro que tengo obstruccion en ambas trompas. Llevo mucho tiempo en el hospital universitario 2 estimulaciones y 4 transferencias, proximamente empiezo preparacion para transferir congelados. Por aqui me quedo para saber de ustedes y porsi puedo ayudar en algo .

    07/07/2018 a las 1:04
    Responder
    • Bienvenida tere06,
      Aquí siempre estamos para apoyarnos entre todas, así que cualquier cosa que necesites, estamos para escucharnos🤗
      Pues yo tengo la beta el Lunes y estoy super nerviosa, pero con ganas de ver ese gran positivo🙏🙏🙏

      07/07/2018 a las 1:15
      Responder
    • Guau! Estas en betaespera que bien ! Es la primera transferencia ? Como te fue ? De que isla eres? Yo espero poder ir pronto por los congelados. Mucha suerteeee. No se si te habras realizado ya algun test?

      07/07/2018 a las 1:18
      Responder
    • Conejera no te has hecho ningun predictor??

      07/07/2018 a las 1:19
      Responder
    • Pues soy de Lanzarote, fue fecundacion artificial (creo que de este grupo soy la única que no es fiv pero me siento como si nos conociéramos de siempre) y no me he hecho ningún test por miedo al negativo pero bueno, si así fuera pues a la siguiente, que espero que no🙏
      De que isla eres tu? Y aquí siempre digo que cuantas más piedras haya en el camino, mas grande harás tu fortaleza💪 no ti tires la toalla nunca aunk es fácil decirlo

      07/07/2018 a las 1:31
      Responder
    • Tambien soy de lanzarote, si muy largo y desesperante el camino la verdad chicas.

      07/07/2018 a las 1:49
      Responder
    • Conejera tu relajate y ya verás que todo saldrá bien..y sino como dices a intentarlo con muchisimas mas ganas!💪
      Tere tu cuanto tardastes d una estimulación a otra?

      07/07/2018 a las 2:03
      Responder
    • Primera estimulacion y puncion mediados de 2016 y la siguiente hace nada. He tenido mala suerte con los tiempos

      07/07/2018 a las 2:06
      Responder
    • Jolin si que tardaron…bueno tranquila que lo bueno se hace esperar y lo conseguiras..mucha suerte y seguimos hablando por aquí!!😘

      07/07/2018 a las 2:20
      Responder
    • Si , entre transferencia y transferencia tardan un poco y luego antes de empezar segundo ciclo me hicieron mas pruebas para ver si pasaba algo mas y de momento no han descubierto nada. Ademas en las dos estimulaciones he tenido que congelar por hiperestimulacion y eso tambien hace que el tiempo corra sin estar en el proceso sino en tiempos de espera. Si ,seguimos hablando, gracias por el recibimiento y espero que la beta del lunes de la compañera sea positiva . Saludos

      07/07/2018 a las 2:30
      Responder
    • Hola Tere06..bienvenida!! 4 transferencias y no has quedado en ninguna?? Entiendo que del problema se dieron cuenta antes de empezar las estimulaciones No??

      07/07/2018 a las 1:17
      Responder
    • Aunque parece muy facil de primeras ( obstruccion de trompas )parece que luego no es tan sencillo:( 4 transferencias si, una de ellas acabo en embaraxo bioquimico

      07/07/2018 a las 1:20
      Responder
    • Sii aqui facil no es nada! Bueno tu tranquila que seguro que todas lo conseguiremos tarde o temprano, lo que pasa que nos desesperamos, claro todas llevaremos mucho tiempo deseandolo..pero bueno aquí estamos para apoyarnos y animarnos…mucha suerte!

      07/07/2018 a las 1:28
      Responder
  105. Hola chicas buenos días que tal??, pues yo el miércoles pasado me hice un Eco 3d para ver a mi garbancito, y gracias a dios está esta todo bien, le escuchamos el corazoncito y los resultados de la analítica me salieron bien y por ahora la glucosa está perfecta, veremos qué tal en el segundo trimestre. Conejera segurísimo que será un positivo!!! No tengo ninguna duda!!!!! Ya mañana nos cuentas!!!!! Tere06 bienvenida mi niña, por aquí todas nos apoyamos aunque sea para desahogarnos…un besito para todas chicas!!! Y mucho ánimo!!!!!!🍀🍀🍀🍀

    08/07/2018 a las 11:26
    Responder
    • Anakena me alegro muchísimo de que todo esté bien.. como deseo ya estar en tu situación!! He de decirles que me siento negativa para mañana, no sé porqué, pero espero que sólo sean paranoias mías! Mañana les diré que me dicen ¡estoy atacá!
      Por cierto chicas, donde es donde te hacen la analítica de la beta en el HUC? Porque llego justita de tiempo y como me ponga a preguntar no llego a tiempo, pues es hasta las 9:30 y mi avion llega a las y cuarto😖
      Mil besos a todas😘😘😘

      08/07/2018 a las 11:36
      Responder
    • Conejera, te digo sinceramente que yo estaba igual, no me esperaba para nada el positivo, iba súper negativa y al final fue positivo, fue una sorpresa, mi novio estaba más seguro del positivo, yo que va, para nada lo esperaba te lo juro. La analítica te la hacen donde el resto, en el edificio de actividades ambulatorias, en la planta principal, tienes que darle el papel al chico y el Te indica donde debes ir, xq se lo tienes q entregar a una enfermera en una de las puertas. La verdad que si, estás súper justa!!!!! De lao rodeos al huc es un trocito y más si hay tráfico🙈🙈🙈🙈

      08/07/2018 a las 11:39
      Responder
    • Sii lo sé, sólo espero k si llego tarde me lo hagan igual, porque esk no hay vuelos antes🤦‍♀️
      Y bueno, sólo deseo y espero que sea positivo, porque me trae de cabeza empezar de nuevo, aunque si no queda de otra, habrá que hacerlo😔

      08/07/2018 a las 11:50
      Responder
    • Hola guapa, decirte que la hora a mi tambien me ha preocupado pero me he hecho 4 betas y algunas a las 11 de la mañana porque he tenido que coger 2 vuelos para llegar a tenerife por falta de pasajes en el vuelo directo. No te preocupes que te la hacen. En la primera planta envez de a la derecha hacia los ascensores pues a la izq esta lo de las analiticas y tienes que ir a la puerta de analiticas de urgencias con tu papelito y coger numero. Y luegi ya en consulta te dan el resultado, suele tardar mas de una hora como minimo.

      08/07/2018 a las 11:55
      Responder
    • Mil gracias Tere, me das algo de esperanza de que me hagan la beta!!
      Necesito desahogarme.. me he hecho un test esta mañana (nadie de mi familia lo sabe) y me salió negativo.. necesitaba soltarlo porque tengo un nudo en la garganta impresionante.. sólo quiero llorar ya que se me vino el mundo encima😢, no sé si hice bien en hacerme el maldito test y no paro de buscar en internet y a muchas chicas luego les da positivo en la beta, pero claro, hoy hace 16 dias post inseminación y eso ya lo veo más que difícil 😭
      Lo siento por todo el rollo pero necesitaba contárselo a alguien😔

      08/07/2018 a las 12:12
      Responder
    • Guapa como te entiendo, yo siempre me hago test o betas antes de ir porque el palo ya es bastante grande y me gusta ir preparada. Es cierto que hay posibilidades que en sangre el resultado sea ogro y mas en inseminacion que la fecundacion se da mas tarde y por consecuente la implantacion. Aunque como sabes la posibilidad del negativo tambien existe. Espero que no sea asi y mañana nos des una grata sorpresa.

      08/07/2018 a las 12:35
      Responder
    • Suerte mañana guapa 🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀

      08/07/2018 a las 23:40
      Responder
    • Muchisimas gracias!!🤗🙏
      Desde esta tarde estoy manchando un poco y marrón y mñn me tendría que bajar la regla, así que no sé pensar😢

      08/07/2018 a las 23:43
      Responder
    • Mañana entrare a ver como te fue , deseo que vaya genial. 🤞

      09/07/2018 a las 0:01
      Responder
    • Conejera no te preocupes mi niña…tranquila y espera a mañana es normal que estés atacada…yo lo estaba igual..la verdad que las hormonas nos revoluciona además es mucha incertidumbre para tantos días de espera..pero bueno no nos queda otra.No te desanimes…por la analitica de la Beta no te preocupes no llegarás tarde..sabes yo también voy mañana..asi que coincidiremos..ademas te diría que te conozco asi que mañna nos veremos, te diré donde es la analitica…y sabrás quien soy😜.relax guapa piensa en positivo y ya sta..y sino otra vez será..no t preocupes!😘😘

      09/07/2018 a las 1:53
      Responder
    • Mil gracias guaci, como agradezco tus palabras.. pero ahora me dejas intrigada de si te conozco🤔 jejejejje
      Yo tengo la cita a las 11:45.. aunque a qué hora coges el vuelo?

      09/07/2018 a las 2:07
      Responder
    • Buenos días! Estamos para eso, para apoyarnos..a las 8.25!

      09/07/2018 a las 8:59
      Responder
  106. Conejera12 tu tranquila y no te desanimes mi niña que el estado animico es importante y espera ver que te dice la beta hoy y desahogarse es bueno para eso estamos tu pensamientos positivos y si nones ahora es despues mi niña pero lo vamos a conseguir todas ya veras que si yo tengo mucha fe esperanzas e ilusion. Y le rezo a la virgencita de la candelaria y a la del pino , tu relajada y no te desesperes reina te mando mucho cariño y enegia positiva

    09/07/2018 a las 9:02
    Responder
  107. Nada chicas, negativo… volverlo a intentar de nuevo en Sept.
    Un beso a todas

    09/07/2018 a las 13:56
    Responder
    • Lo siento mucho conejera12 😘😘😘😘solo puedo decirte que disfrutes del verano sol playa familia amigos y en septiembre a tope y a por todas con energias renovadas los meses pasan volando veras que en navidades nuestro regalo sera estar en estado de buena esperanza mucos besitos mi niña 😘😘😘😘

      09/07/2018 a las 15:32
      Responder
    • Lo siento muchisimo😕se como te sientes y que te parece una eternidad para volver a intentarlo, pero intenta como te dicen las chicas disfrutar del verano. Seguro que en breve estamos chocando barrigas .un besazo y fuerza

      09/07/2018 a las 16:10
      Responder
    • Muchas gracias a todas por los animos… nada a disfrutar del verano como dicen ustedes😉

      09/07/2018 a las 16:21
      Responder
  108. Hola chicas.. cómo están todas? Alguna novedad?😘

    14/07/2018 a las 19:27
    Responder
  109. Hola buenas tardes chicas soy nueva aki y esty ala espera de mis resultados de histero 🤞para ver si me mandan. A Tenerife

    14/07/2018 a las 20:39
    Responder
  110. Hola buenos días chicas mandé un mensaje no sé si os yego yo esty ala espera haber si me mandan .. una ves que el hospital mandé papeles a Tenerife alguien sabe cuánto tardan en llamarte

    15/07/2018 a las 13:27
    Responder
    • Tardan poco la verdad, pero no se si sabes , que en agosto no funciona con normalidad porque se cogen vacaciones y demas, entonces para iniciar tratamiento no se si ya sea para sept cita. Yo pensaba que me mandarian tambien para despues de sept ir por congelados y me han dicho que puedo ir con la proxima regla.

      15/07/2018 a las 18:02
      Responder
    • A bueno haber que les parece chicas si asemos un grupo de wasap ya q somos Canarias sería más fácil si tenemos preguntas y demás para contestarnos kien se apunta.???

      15/07/2018 a las 18:07
      Responder
  111. Hola. Chicas como llevan el verano ,decirles que los resultados. De la biopsia dio que tengo un polipo pequeño me dijo que me querian hacer la pruebas haber si seguia ahi o se me disolvio al realizar la biopsia ahira tengo que llamar en septiembre para que me den cita mi preocupacion es. Si esta el polipo y me lo tienen que quitar cuanto tardarian entre. Que me lo quitan y empezar el tratamiento invitro espero que no sea mucho si saben algo digan porfi

    17/07/2018 a las 19:40
    Responder
    • Por si te sirve de ayuda a mi me hicieron una transfe negativa en octubre y luego me dijeron que querian hacerme mas pruebas(histeroscopia) esto me lo dijeron en diciembre , entre pruebas de anestecia y demas pues histeroscopia para finales de enero y ya siguiente estimulacion fue en abril . El tema del grupo como lo vea la mayoria .

      18/07/2018 a las 0:22
      Responder
    • Ok pues nose digan algo es que igual es más fácil meterse al wasa q aki q salen los mensajes desordenados y una aease un lío .chicas alguna sabe cuánto tardaas o menos en yamar una ves q envían los papeles

      18/07/2018 a las 20:27
      Responder
    • Hola chicas!! Que tal todas?? Bluemoon conozco una chica que le hicieron puncion en febrero y se los congelaron pk la medicacion le produjo un quiste y tenían que quitarlo antes de hacer transferencia y no tardaron mucho a principios d marzo la operaron lo que no ha podido hacer transferencia porque le pusieron una inyección para k no le bajara regla durante tres meses…y la pobre ya va 4 meses sin regla..esta en espera de k le baje para transferencia! Asi que realmente para operar no tardaron nada!
      Seguro que será rapido..perp claro ahora en agosto seguro k nada por las vacaciones pero en septiembre preparate!! Todo te saldrá bien!!
      Chicas yo ni les he comentado mas de mi.. empezare tratamiento con la regla de septiembre pk en agosto no podía ser por vacaciones,, pero bueno aprovecharé verano y a empezar de nuevo💪💪, por cierto alguien que haya quedado y tuviera aborto, ¿cuanto le ha tardado la regla en venir después del aborto?? Pk yo ya llevo como 10 dias de atraso..saludos para todas😗😗

      18/07/2018 a las 0:48
      Responder
    • Hola! Tienes que volver a hacerte la estimulación y punción? No te quedaron congelados?

      24/07/2018 a las 10:28
      Responder
  112. No lo sé la verdad .. chicas que les parece si hacemos un grupo de wasap porq así jajja yo tardo una eternidad y todas si tenemos alguna duda pues ya vamos más directas

    17/07/2018 a las 20:35
    Responder
  113. Gracias chicas ,si Guacilzte83 hasta septiembre nada me llamo la secretaria de la ginecologa para decirme y luego me paso con la ginecologa para decirme lo del polipo me dijo que era pequeño incluso me pregunto cuando cumplia los 40 y yo le dije espera a que cumpla 38 y nada me dijo que llamara en septiembre para mirar si se habia ido solo en fin a rezar para que se vaya y de momento a pasar un buen verano Guacilzte83 seguro que en septiembre sale todo sobre ruedas veras que si. 😘😘😘

    18/07/2018 a las 1:58
    Responder
    • Bueno chicas es una putada lo de agosto, no se empiezan ciclos, lo que si estab haciendo es transfer de congelados.

      18/07/2018 a las 14:09
      Responder
    • Bluemoon..pues si todo saldrá bien…mientras a disfrutar del verano!!😘😘

      18/07/2018 a las 23:54
      Responder
    • Pues si Guacilzte83 a disfrutas y recargar energias mi niña para afrontarlo todo con ganas e ilusion y todo nos ira sobre ruedas mente positiva ,este sera nuestro año

      19/07/2018 a las 2:05
      Responder
  114. Hola chicas, a las que van desde Lanzarote quisiera hacerles unas preguntas:
    Les pagan los gastos? Nadie me dijo nada y me he pagado yo mis guaguas, taxis, parking aeropuerto, estancias, comidas. Solo me han dado los pasajes y hace poco alguien me preguntó por esto y me causó duda. No he guardado ningún ticket ni factura pero de ser asi lo comienzo a hacer desde ahora…
    Ya me han hecho la punción ayer 23/07 pero me falta volver para la transfer y la beta…

    En cuanto a la transferencia, les autorizan el pasaje para ir acompañada??
    En los papeles no aparece nada de acudir con mi marido, en cambio el día de la punción sí que lo decía.

    Hicieron noche en Tenerife el día de la transferencia para evitar el ajetreo del vuelo?

    Gracias !!!!

    24/07/2018 a las 10:24
    Responder
    • Hola Odriana! Bienvenida! Los gastos de comida te los pagan si t tienes que quedar.. los gastos de desplazamiento también te los pagan..e igual si te tienes que quedar los de alojamiento, yo presente todos los gastos pero aún no me han dicho nada me imagino que tardarán en pagarlo…Yo el dia de la transferencia m quedé además te recomiendan ..son 48 horas de reposo, mejor te quedes mas que sea un día por el tema del avión… es mejor para ti..y si q te dan el billete para acompañante el dia d la transferencia, para el dia de la Beta no…¿como te fue la puncion? Cuantos te sacaron?? Te los congelan o te transfieren en estos dias?

      24/07/2018 a las 16:30
      Responder
    • Gracias por responder :)
      Hoy me llamaron y me harán la transferencia en fresco, el jueves, asi q tendran 3 días para seguir la división celular.
      Me sacaron 11 pero me dijeron por teléfono que parecía que iban avanzando 9, asi que de aqui al jueves aún perderse alguno por el camino.
      Aún tengo mucho dolor de la punción, estoy con el paracetamol pero casi ni andar puedo… por cierto esto es normal??
      Y en tu caso, Guaci, cuando repites transfer? Y tienes q medicarte d nuevo?

      24/07/2018 a las 20:10
      Responder
    • Mucha suertr para la transferencia el jueves, cruzamos deditos por ti.

      Yo comentarles que me estoy preparando ya con parches para transferencia de congelados . A ver que tal va todo🍀🍀🍀🍀

      24/07/2018 a las 23:31
      Responder
    • Gracias!! Mañana ya es el día, pero lo más preocupada q me tiene es el dolor tras la punción.
      Cómo vas con tu medicación? Ya tienes fechas?

      25/07/2018 a las 15:36
      Responder
    • Odrina yo tengo que empezar el proceso de nuevo ya que nada mas que sacaron dos y me puse los dos. Empezaré en septiembre. Después de la puncion si estaba un poco incomodo…aunque yo creo k estaba peor el dia antes..estaba super inflamada y si que casi no podía caminar..pero una vez que me hice la puncion algo mejor cada día…en mi caso los congelaron.
      Pues mucha suerte ya nos vas informando como te va! Saludos!

      25/07/2018 a las 0:25
      Responder
    • Odrina llego el dia, mucha suerte guapa, lo que comentas de los dolores es normal, a mi me ha pasado las dos veces pero van remitiendo poco a poco ya veras.

      26/07/2018 a las 10:23
      Responder
    • Muchas gracias por tus ánimos jeje
      Finalmente no me fue bien, le comenté a la doctora lo de mis dolores y no era normal que no se me pasara, ni la inflamación que tenía… así que se me canceló la transferencia, me dio las pautas a seguir a partir de ahora, y bueno, a tener paciencia.
      Por lo visto al tener buena respuesta al tratamiento, los ovarios siguieron trabajando e hiperestimulé tras la punción. Ni siquiera sabía que eso era posible..!
      La próxima visita la tengo el 13 de Agosto, se me mantuvo, pero sin la beta, claro. Y entonces me darà las recetas, me dijo que serán parches. Tere no te conozco pero me viniste a la mente jeje
      Voy a tomármelo con filosofía, si he esperado 4 años ¿qué son 2 meses más? :)

      26/07/2018 a las 13:43
      Responder
    • Anda que hiperestimulaste! Yo nunca he tenido tranaferencias en fresco por este motivo. Animate que en menos de nada estas preparandote para tus chiquitos. Como es eso de no conocer y venirse a la mente?🤔🤣🤣😅

      26/07/2018 a las 17:24
      Responder
    • Jajaja porque en otro post pusiste q estabas con los parches, y esperando tu transferencia! Lo había leído y al darme la doctora las indicaciones, pensé “ay igual q Tere”! 😁

      26/07/2018 a las 17:27
      Responder
    • Pues si! Aunque esta vez lo estoy intentando llevar mas tranquila sin pensar en citas o en los parches que llevo, aunque me acuerdo bastantes veces al dia. A ver que tal va todo.😊

      26/07/2018 a las 17:36
      Responder
    • Te va a ir genial! Piensa q la mitad del camino ya está recorrido.
      En mi caso lo más difícil fue que me hicieran caso, en Lanzarote fue una auténtica odisea, un año de pruebas q se caducaban, citas que no llegaban… total para nada, porque nunca avanzaba mi expediente, pero estoy contenta por haber llegado al fin a Tenerife, el trato nada que ver, y muy rápidos y comprometidos. Asi q hay q estar contentas por nuestros avances! Nada d nervios! Ya estamos cerca!!! 😁😁😁 cuéntanos cómo t va en tu próximas cita, un abrazo!!!

      26/07/2018 a las 17:41
      Responder
    • Gracias por tus animos guapa, aunque ya tengo un largo camino recorrido en el huc y entonces las ilusiones bajan un poco la verdad….
      Ya les cuento en cuanto hayan avances , animo a todas , estamos en el camino🍀🍀🍀🍀🍀

      26/07/2018 a las 17:44
      Responder
  115. Holaaaaa chicas soy nueva por aquí …. no sé si el mensaje que escribí antes se envío , ( no lo veo ) así q escribo de nuevo … a ver si alguna me ayuda …
    hoy fui a consulta . Me mandaron la medicación . Empezar en septiembre con el anticonceptivo con la primera regla … mi pregunta es ( una de ellas ) en verdad tengo mil … la medicación les costó muy cara ?? Xq tengo una q son 509 , otras dos de 300 y pico otra de 200 y algo 😱 ….
    muchas gracias 🙏🏽

    26/07/2018 a las 20:24
    Responder
    • Hola Natalia, no te preocupes , no me.acuerdo bien pero a lo sumo pagaras unos 30 euros mas o menos. Eso si tienes que sacar la medicacion pronto tiene una fecha cortita la receta.

      26/07/2018 a las 20:35
      Responder
    • Chicas muchas gracias a todas por las contestaciones …. no me entero muy bien aún cómo responder a cada una así q lo hago en general 🙏🏽 Perdón …
      Y ustedes tb tenían en los medicamentos esos precios tan elevados ?? Espero q así sea xq sacando cuentas son como 900€

      26/07/2018 a las 21:52
      Responder
    • Sii, en mi receta sólo el ovitrelle sale como uno 300 y pico€ así que tranquila que no vas a pagar esa cantidad. Sólo sería así si es por privado, no por la seguridad social.. o eso tengo entendido.

      27/07/2018 a las 0:55
      Responder
    • Hola!! Bienvenida!!
      No te preocupes, la Seguridad Social te cubre la parte correspondiente. Yo al final terminé pagando al rededor de 17€ asi q imagina la diferencia d unos mil y pico largos q t sale todo jejej asi q no t preocupes! :) mucha suerte con el tratamiento!!

      26/07/2018 a las 20:35
      Responder
  116. Chicas, ya que hemos hablado del tema recetas, les apetece compartir qué medicación les han prescrito?

    En mi caso ha sido, primero anticonceptivas Edelsin, luego Rekovelle, los últimos días Cetrotide, y el último ultimísimo Ovitrelle.

    No noté ningún efecto segundario en cuanto a cambios de humor, subida de peso… pero sí que se incentivó mi acné (que ya de por sí tengo, a causa de mi SOP)

    E hiperestimulé después haber hecho la punción, y ahora sí que tengo efectos secundarios, vientre muy hinchado como si estuviera de 5 meses, tirantez, dolor al caminar, al toser, estornudar, reir.. y subida de peso.

    27/07/2018 a las 8:50
    Responder
  117. Buenos días !!!!
    Comparto la medicación que me han enviado a mi … empezaré en septiembre , como bien saben en agosto nada …
    Edelsin
    utrogestan ( progesterona vía vaginal 😳)
    Elonva
    Menopur
    Ovitrell
    Puregon
    Cetrotideo
    Bueno pues todo eso es lo que me ha. Mandado a mi ..
    Con miedo de ver cómo reaccionará el cuerpo , los ánimos , todo en general a tanta medicación … imagino que todas tb estaban iguales cuando empezaron .. con muchos miedos .. yo de por si soy una miedosa 😧 a ver como me pincho yo 😢. Buen día chicas 😘 y gracias !!!!

    27/07/2018 a las 9:42
    Responder
  118. Hoooola chicas!!!! Bienvenidas a todas las nuevas, y muchísimo ánimo a las que están en un paron por las vacaciones del hospital!!!!! Recarguen pilas y en septiembre mucho positivismo y pa’ lante!!!!! Yo estoy muy bien, ya mañana tengo 15 semanas y las nauseas y vomitos han amainado bastante, lo que tengo es ácido y muy cansada pero de resto bien!!!! Ya por fin me han quitado la progesterona desde hace 3 semanas y genial la verdad!!!! Muchísimo ánimo chicas!!!!🍀🍀🍀💚💚💚

    29/07/2018 a las 20:54
    Responder
    • Me alegro que te vaya tan bien! Ojalá todas tengamos la misma suerte cuando nos llegue la transfer 😊
      Q bueno q ya acabaste la progesterona, yo tengo q seguir con ella un total de 10 días desde mii “no transfer” y no sé ni por qué, si lo q tengo es hiperestimulación, pero bueno. Que lo que iba a decir es que es una auténtica lata estar pendiente de eso 🤷🏼‍♀️

      29/07/2018 a las 23:03
      Responder
  119. Gracias Anakena .
    Comentar que tenían razón ayer recogí la medicación ( Aunq no empiece hasta septiembre … ) y todo fue unos 27 € con algo 😰 menos mal Jajajaja …. tengo q empezar en septiembre con la primera regla con la píldora … alguien sabe si se toman todas las pastillas o como es… como dijo a Anakena creo q fue ella más arriba en alguna de las conversaciones,( no explican mucho ) o por lo menos en mi caso , no me explicaron muy bien , solo q empezara con la píldora , q llamase x teléfono a un número q me dieron , y q me avisarían para una Eco … en fin … Gracias chicas 😘

    29/07/2018 a las 22:50
    Responder
    • Natalia buenas noches!! A mi me costó eso más o menos, entorno a 30€ más o menos.
      En mi caso no me explicaron, mi doctora era de pocas palabras, yo lo poco que supe, fue por los foros en los que me metía para orientarme un poco.
      De hecho la primera vez que fui a la matrona, sin yo decirle nada me preguntó por el trato, ya que las chicas le comentaban que de explicaciones 0… lo justo, en fin
      Que en lo que podamos ayudar, pregunten😀

      29/07/2018 a las 22:54
      Responder
    • Supongo que dependerá de cada chica pero te cuento mi experiencia. También tomé edelsin pero el resto de medicamentos es diferente. Tomé anticonceptivas por 5 días, luego una semana justa sin tomar nada, y después de esa semana sin nada ya empezé los pinchazos.

      29/07/2018 a las 23:06
      Responder
    • Gracias odrina85 , si me imagino q a cada una será diferente el tratamiento según sea el caso .. pero bueno yo por tener una idea más o menos de cómo es Jajajaja como no explican mucho 😜. Bueno iré contando . De momento solo estoy con el ácido folico . 😘

      29/07/2018 a las 23:17
      Responder
    • Hola chicas!! Natalia..yo creo que no específicamente hay que estar un determinado número de dias tomándolas..yo en la primera estimulación estuve como una semana o algo así…pero también conozco gente k se las tomó casi todas..yo creo k ellos según tengan su agenda nos dicen deja de tomar…y nos ponen fecha para empezar a pinchar….no se es lo que intuyo yo!! Yo empezare como tu con la regla.de septiembre con edelsin.
      Anakenka que bien, cuando me alegro!!😀😀ya has pasado el tiempo prudencial ahora todo irá estupendamente!
      Saludos!

      30/07/2018 a las 16:20
      Responder
    • Hola guacilzte83 , gracias , jejejej pues si puede ser eso … a pues mira empezaremos juntas jejejeje . Bueno yo aún no sé si empezaré a final de agosto … según mi calendario me tiene q bajar el 31 agosto yo creo q empezaré ahí xq si no ya tendria q esperar a mitad de septiembre , pero bueno veremos , xq a mi nunca me viene en los 28 días … si no cuando le da la gana así q no puedo calcular bien … madre mía tengo tantas dudas de todo 🤦🏽‍♀️ . Imagino q al igual q todas …. 😘

      30/07/2018 a las 16:34
      Responder
    • Hola chicas, veo que preguntaron por ahi lo de las pastillas edelsin, como dijeron las compañeras yo tambien creo que no es necesario una cantidad fija sino que lo adecuan a cada persona y a la disponibilidad de citas. Luego al dejarlas dejan que te venga una falsa regla y empiezas con los pinchazos . Si tienen alguna duda mas igual puedo ayudar, besos a todas

      30/07/2018 a las 20:31
      Responder
  120. Yo estuve 10 días con edelsin, el día que las deje de tomar me bajo la regla y empecé con los pinchazos y estuve 12 días con ellos, pero lo que ustedes dicen, Para cada caso será diferente. Si Guaci ya pasé el “peligro” aunque peligro siempre habrá pero menor!!!!

    30/07/2018 a las 21:18
    Responder
  121. Hola soy de Santa Cruz , tengo 28 años . Llevo dos años intentando quedarme embarazada . Ya e empezado con el proceso de inseminacion .. en principio ya tengo todas las pruebas .. el día 4 de octubre tengo la última que me falta que es la de las trompas y el día 5 ya tengo cita con mi doctora .. En principio mi marido tiene los espermatozoides vagos .. cuál es el proceso desde que ya tienes todas las pruebas ?

    02/08/2018 a las 16:23
    Responder
    • Hola! Pues en la siguiente visita verán los resultados de tus pruebas, comprobarán que ninguna haya caducado y quizá te diga su opinión personal sobre qué tratamiento es el más adecuado para tí, te dirá que el equipo médico se reunirá para valorarlo y que esperes que te llamen para la próxima cita. Y en esa siguiente cita si que dirá qué tratamiento van a realizarte y te explican todo. Ah y una eco, en todas mis citas siempre me hacen eco. Suerte !!!!!

      02/08/2018 a las 16:47
      Responder
    • Muchas gracias ! Seguimos en contacto por aquí jeje

      02/08/2018 a las 21:57
      Responder
    • Hola leona90 .
      En mi caso después de todas las pruebas que llevamos , nosotros íbamos de la residencia nos mandaron al hospital , allí tuvimos una primera cita , nos hicieron preguntas a los dos ( si teníamos hijos de otra pareja … no recuerdo pero bueno preguntas …) Eso fue el 4 de julio nos dijeron q se reuniría el comité o algo así y nos llamarían para comunicarnos cuál sería el tratamiento y demás … me hicieron una eco tb …. me llamaron pasados unos días . el 26 julio me dieron la cita . fui a consulta y me explicaron rápido y corriendo que lo que me iban a hacer era un fiv-icsi. Me dio la receta con todos los medicamentos y me dijo q empezaba en septiembre con la 1ª regla …. no me explico mucho la verdad , todo lo que se lo sé por el foro … y lo q he buscado en internet . Si necesitas saber algo más y puedo ayudarte aquie estoy ✋🏽. 😘 a todas

      02/08/2018 a las 19:59
      Responder
    • Muchísimas gracias !

      02/08/2018 a las 21:56
      Responder
  122. Hola a todas! Me animo a escribirles hoy porque empiezo a tener un poco de fuercitas. Hace mas de dos años dejé de tomar los anticonceptivos y empezamos a buscar el embarazo, nunca llegó. En agosto del año pasado ingresé por urgencias en el HUC, tenía un quiste enorme en el ovario derecho, ahí me diagnosticaron endometriosis profunda y me derivaron a reproducción. A principios de este año comencé con las pruebas para la fiv y justo con la toma del anticonceptivo tuve mi primer ingreso. El dolor era horrible e ingresé 3 días para tratarlo por vía. Ya estaba muy mal con mi enfermedad pero seguí adelante con el tratamiento (quizá en parte por ignorancia de lo que se me venia). Durante el mismo me salió otro endometrioma enorme en el ovario sano, comencé a tener serios problemas intestinales, y los dolores se intensificaron. La puncion fue un desastre a parte de horriblemente dolorosa porque al pinchar, pinchaban los endometriomas y sólo sacaron un óvulo que pudieron fecundar y congelar. Tras la puncion me vino la regla y requerí otro ingreso. No me entretendré en el periplo de medicos que me vieron, el miedo que pasé y lo confusa que estuve, solo diré que para entonces ya tenía cita en una unidad especializada de endometriosis en Barcelona con el maravilloso doctor Carmona. La endometriosis se había extendido y cogía ovarios, intestino, vejiga, ureteres, tabique rectovaginal, etc, además en barcelona me diagnosticaron adenomiosis también… alli me operaron el pasado 13 de julio, me hicieron reseccion de todos los nódulos en todos los órganos afectados, y perdi las dos trompas, aunque conservé ovarios que no pudo limpiar del todo. Ahora estoy recuperándome poco a poco y con tratamientro trimestral de decapeptyl, luego si todo va bien intentar la transfe del embrión que tengo congelado (pequeño espartano). Cuento esto porque igual lo puede leer alguna mujer que esté pasando lo mismo, no duden en contactar conmigo si puedo ayudar en algo. Para mi otras enfermas han sido y siguen siendo mi tabla de salvación y mis mejores consejeras. También agradezco cada uno de los comentarios que se pueden leer por aqui, el amor con el que nos podemos consolar y animar unas a otras es un chute brutal. El dolor y sufrimiento que podemos pasar para preparar el nido, quedará olvidado al entregarnos a nuestr@s hij@s. Yo no pierdo la esperanza de lograrlo. Gracias a todas luchadoras y mucho ánimo. Seguiré leyéndolas!

    06/08/2018 a las 14:44
    Responder
    • Hola saratramus… mucho ánimo.. verás que después de este largo camino tienes una gran recompensa… yo me anime a escribir xq es cierto que leyendo los comentarios una se siente apoyada. ( o por lo menos así me siento yo ) .
      Mucha fuerza 💪🏽 . Veras q todo sale bien 😘

      07/08/2018 a las 9:55
      Responder
    • Hola saratramus, sólo leyéndote me demuestras la fuerza y valentía que llevas por dentro.. más que animarte nosotras a ti, nos animas tú a nosotras.
      Decirte que de todo en esta vida se sale, y tú ya estás llegando a la meta. Aquí nos tienes para lo que haga falta, y sí es cierto que el apoyo que nos damos aquí, a veces es justo el que nos faltaba y darnos cuenta que no estamos solas, pues aunque tengamos pareja, familia, amigos.. no llegan a entender lo que les estamos contando porque no han pasado por lo mismo que nosotras.
      Y bueno, a todas las chicas espero que les esté llendo genial y disfrutando del verano al max.
      Un abrazo enorme a todas🤗

      07/08/2018 a las 13:07
      Responder
    • Muchísimo ánimo Saratramus, ya verás que todo este sufrimiento y este camino tan duro, traerá tu recompensa consigo. Un beso y un abrazo enorme!!’❤️

      11/08/2018 a las 14:11
      Responder
  123. Hola chicas, estoy en betaespera ya🤗🤗y como ya llevo unas cuantas pero ni me acuerdo de sintomas a ver si me podrian contar que sintomas tuvieron o cuando empezaron, sobre todo si hay alguna que ya ha quedado embarazada.
    Un saludo a todas😘😘

    11/08/2018 a las 14:05
    Responder
    • Hooola Tere06, que tal estás? Yo me he quedado embarazada.
      Y los síntomas que yo he tenido han sido muy similares a la regla, a cada momento iba al baño xq tenía la sensación que me había puesto mala, ademas, otra de las cosas que tuve fue muchísimas ganas de orinar, sobretodo me empezó esto, dos dias después de la transferencia.
      Y poco más la verdad, lo que yo hice también fue leerme un post (no recuerdo donde) dando unos consejitos post tenasfenrcia. Ahí leí que el aquarius ayudaba en la betaespera y tener los pies calientes, y porque? Pues por lo visto los embriones al principio de alimentan de sales, y al aquarius es ideal, y lo de los pies calentitos por el riego sanguíneo si los tienes fríos baja allá sangre a los pies, quizás Sean tonterías, pero yo lo leí y lo hice por siacaso🙈🙈🙈 un besito

      11/08/2018 a las 14:19
      Responder
    • Gracias guapa, a ver si tengo suerte 🤞🤞🤞🤞

      11/08/2018 a las 14:42
      Responder
    • Gracias chicas espero que todas estén bien! Y tere06 la mayor de las buenas vibraciones para que te llegue el positivazo!!! Animooo!!!

      12/08/2018 a las 13:32
      Responder
    • Hola Tere! Ya han pasado como dos semanillas de tu transfer :) cómo te has sentido? Ya te hiciste la beta, o cuándo te la haces? ❤️

      28/08/2018 a las 20:44
      Responder
  124. Buenas a todas chicas! Mi nombre es Rebecca, tengo 27 años y mi pareja y yo llevamos dos años buscando ser padres. He tenido dos abortos de una anterior pareja en 2014 y 2015. Pero de mi novio ni siquiera he conseguido quedarme embarazada.

    Ya nos hicimos todas las pruebas en La Candelaria, ambos estamos bien, no han encontrado motivo para mis abortos y nos recomendaron IA… El problema es que mi novio por trabajo está 15 días «atado» a la isla, trabaja en La Gomera. Y no podría contar con él para hacernos el tratamiento en La Candelaria, ya que no congelan esperma. Nos han derivado al HUC. Ya pedí el informe pero aún no me lo han dado…

    He leído vuestros post y es cierto que nadie puede entender lo duro que es el camino cómo las que lo han pasado, yo he tenido momentos de bajón, meses en los que me dolían los pechos y tenía retraso y acababa desilusionada con los test negativos… Es un camino duro pero vale la pena.

    Entre en el foro buscando info de Rep. Humana del HUC y me decidí a escribir porque me sentí identificada con muchas de ustedes y se me resolvieron dudas con sus post, así que si no les importa, me subo al carro del Foro!

    15/08/2018 a las 18:41
    Responder
    • Bienvenida Rebecca, este foro es para eso, para animarnos mutuamente en lo que podamos.
      Un abrazo muy fuerte y me alegra que haya otra más en el «carro» como dices tu😊

      15/08/2018 a las 19:32
      Responder
    • Muchas gracias Conejera12! Seguramente te freiré a preguntas sobre la IA, siento mucho que la primera no haya cuajado… Pero ya veremos pronto tu +! Estoy segura!

      15/08/2018 a las 22:18
      Responder
    • Sii, tu pregunta lo que haga falta, en todo lo que pueda responderte lo haré 👍 y ojalá quede a la segunda🙏🙏
      Ya esta vez, me lo tomaré con mucha mas calma, puesto que en la primera vez estaba muy nerviosa porque para mí era todo nuevo; lo único que puedo decir es que no te obsesiones con los sintomas tras la inseminación, porque yo supuestamente los tenía y al final nada😔 así que disfruta del momento que es muy bonito y si no quedas, tenemos más intentos😊😘

      16/08/2018 a las 11:22
      Responder
    • La verdad es que me da un poco de miedo obsesionarme y acabar pasándolo mal… Pero me he puesto por meta intentar no pensarlo y así disfrutarlo todo, en vez de estar pensando en los síntomas o en si abortaré…

      Cómo tu dices, hay más intentos!!

      16/08/2018 a las 12:22
      Responder
    • Mucha suerte en este tratamiento! Mi situación es algo similar.. tb un aborto, y ahora después de 2 años esperando que me llamen, a mi marido lo destinan a Valencia y yo no me puedo ir para no dejar el tratamiento a medias. A mi en cambio me estan haciendo in vitro, pero igual él tiene q pegarse el tute de viajar, y el hecho de tener q vivir separados. En fin todo sea por nuestro positivo !! Te mando mucha fuerza!!!! ❤️

      23/08/2018 a las 0:00
      Responder
  125. Hola buenas noche chicas alguna chica que empiese tratamiento o tenga en septiembre la 1 consulta

    22/08/2018 a las 23:05
    Responder
    • Yo tengo consulta en septiembre pero como me atrasaron la cita, empezaré con la regla de octubre (o eso espero) pero ya sería la segunda vez.

      22/08/2018 a las 23:45
      Responder
    • Ola conejera 12 al final tú no vas es septiembre

      27/08/2018 a las 9:44
      Responder
    • Sí, tengo la cita el 21 de Sept. Pero la regla me baja a principio, así que por eso digo que seguro empezaré con la de octubre.

      27/08/2018 a las 16:10
      Responder
    • Hola! Yo tengo que recoger mi informe en La Candelaria el Lunes 27 y llevarlo ese día al Universitario para que me den cita… pero no sé cuando me llamaran!! Espero que sea para Septiembre…

      22/08/2018 a las 23:51
      Responder
    • Pues que suerte ustedes q les han dado cita en Septiembre. Yo fui el dia 13 de este mes de Agosto para ver como iba mi hiperestimulacion y resulta que por falta de personal en verano mi siguiente cita es el 8 de Octubre. Y ni siquiera es para retomar, solo para explicarme el tratamiento de preparación de endometria para la transferencia de embriones congelados, y a esperar la siguiente regla q ya calculé q serà Noviembre. Súper decepcionada, la verdad. 😑

      22/08/2018 a las 23:57
      Responder
    • Odrina85, no te decepciones, todo pasa por algo. A mi me dieron cita para el 4 de sept. y ahora me la retrasaron para el 21, pero bueno, mucho animo guapa

      22/08/2018 a las 23:59
      Responder
    • Gracias conejera! Yo trato de ser positiva, lo que pasa es que mi marido está destinado en Valencia, nos ha pillado a mitad de tratamiento y cada retraso es tiempo viviendo separados y sin saber cuándo podré irme. Pero bueno toca ser fuerte!! Gracias por escribir y te deseo lo mejor en tu IA !! Espero q esta segunda vez sea la buena :) :) :) :)

      23/08/2018 a las 0:04
      Responder
    • Ya, me imagino que tiene que ser duro, pero como dices tú, todo sea por nuestro deseado +, a ver si tienes suerte y te vas para Valencia embarazada🙏
      Y bueno, para eso estamos para escribirnos y apoyarnos.😊😘

      23/08/2018 a las 0:11
      Responder
  126. Yo tengo para el 5 si mal no recuerdo es mi primera cita y voy con miedo mi caso obstrucción de las trompas

    23/08/2018 a las 6:35
    Responder
  127. Hola chicas!!! Q tal están?? Ya va quedando menos para septiembre que se que muchas empezamos o volvemos a repetir en breve!! Un alegría para todas… El otro día una chica k iba a resultado de beta… La doctora Baez Le dijo k desde que salió d vacaciones hasta ahora que entró habían quedado 30 embarazadas!!! 👏👏Y que la mayoría eran de óvulos congelados así k ya nos va quedando menos😛😛. Saludos a todas…. Y a relajarse en lo poquito k nos queda😘😘

    24/08/2018 a las 1:02
    Responder
    • Buenos dias! Que buena noticia, esperemos que todas a las que le van a hacer FIV tengan la misma suerte🍀
      Y x supuesto las que nos hacemos IA🙏 🤰
      Pues nada chicas, a esperar un poquito más que como dice Guaci, ya no queda nada para Sept. 🤗

      24/08/2018 a las 11:40
      Responder
  128. Chicas buenas días al final que hacemos un grupo por wasap se animan yo me encargo alguien que vaya 5 de septiembre

    24/08/2018 a las 11:51
    Responder
  129. Hola chicas! Aunque las sigo desde hace tiempo, no me había atrevido a escribirles hasta hoy. Bueno les resumo mi historia. Mi marido y yo llevamos dos años intentándolo. Hace unos meses, al no quedarme embarazada empezamos a hacernos las pruebas de fertilidad (analíticas, cariotipo, seminograma) que son las que me han podido hacer aquí en La Gomera. En principio por mi parte está todo bien (me faltaría la histerosalpingografía) pero a él le han detectado los espermatozoides vagos. Con esas pruebas hechas, a mediados de julio la ginecóloga me comentó que iba a enviar nuestro historial al Hunsc para que me dieran cita y mirarán que era lo mejor en nuestro caso si IA o FIV, que aunque el Hunsc cogían vacaciones en el mes de agosto, si me llamarían para darme cita, pero me extraña que aún no nos hayan llamado… La verdad es que no sé si la ginecóloga de aquí aún no ha enviado mi informe, pero ya estoy un poco desesperada por que me llamen y me digan el día de la cita. Necesito dar otro pasito más, aunque sé que el recorrido que aún nos queda es largo. Un saludo a todas!

    25/08/2018 a las 11:40
    Responder
    • Buena tardes encantada yo también yevo poco por aki hasta que uno no le toca no se da cuenta del sufrimiento q se pasa con esto pero bueno pronto llegaremos a conseguir nuestro sueño.. y por lo demás te comento en mi caso una ves que me hise la histero. Pues mi gine la mando a Tenerife con los papeles te comento yo me ise la prueba en junio finales en julio pedí cita con la gine y me dijo mi caso obstrucción en las trompas y ya de aiando mis papeles creo recordar ke más o menos a las dos semana me dieron cita .. até la histero y pide cita a ti gine y ya ella con esa prueba te derivaran en nada y si te queda más trankila llama tu y pregunta

      25/08/2018 a las 14:46
      Responder
    • Bienvenida gomerita90! en mi caso fue bastante rapido cuando me derivaron al HUC, así que haz lo que dice yorubia y llama a tu gine y pregunta si ya mandaron tis papeles, así te quitas de dudas👍

      27/08/2018 a las 16:08
      Responder
    • A vale entonces vas después conejera ,ah yo a principios haber si había alguien que fuese jejeje en Facebook también se puede seguir está página

      27/08/2018 a las 16:25
      Responder
    • Sii voy a finales de sept. Pues buena suerte yorubia, ya veras k todo te va a ir bien👍😊

      29/08/2018 a las 20:13
      Responder
    • Pues nada chicas, que he llamado para el tema de la cita y me han dado cita en La Candelaria para finales de noviembre…… 😮🙄😥😥
      Me toca esperar 3 meses para ir a mi primera consulta, para ver qué me dicen, si me hacen primero las pruebas de las trompas, o me envían al HUC, o no se….. 🤔🤔
      La verdad que no pensé que me fueran a dar cita tan tarde, pensé que me la darían para sept o principios de octubre…😫
      En fin, me toca esperar.. 😭😭

      28/08/2018 a las 20:28
      Responder
    • No te preocupes la verdad q primero antes que nada deberías hacerte la prueba de las trompas yo creo q es el paso final para que te manden habla con tu médico o ginecólogo haber si pueden adelantarte algo

      28/08/2018 a las 20:34
      Responder
    • Ten paciencia cariño, a veces en los hospitales intermediarios son unos lentos, a mí se me caducaron las pruebas no sé cuántas veces, total para llegar a tenerife y decirme q podía habérmelas hecho por privado y evitar las “incompetencias” que tuve q tragarme… así estuve más de un año, pero una vez en Tenerife te atienden ràpido :) sé paciente que todo llega 🤗

      28/08/2018 a las 20:48
      Responder
    • Hola chicas!!!! Llega septiembre y con el muchas retoman procesos, puede que a algunas les espere unas navidades muy bonitas. Yo volveré a mediados de octubre para retomar el intento de la transferencia de mi espartano . A veces no se como afrontar esta situación. Tengo momentos en los que creo que debo ir con pies de plomo y mentalizarme de lo peor, en otros creo que debo poner toda la ilusión del mundo y ser ultrapositiva porque sino caemos en las profecías autocumplidas ¿como lo hacen ustedes? Un besote para todas y mucha fuerza

      05/09/2018 a las 17:59
      Responder
  130. Hola chicas! Quería hacer una consulta a las que se hayan hecho la transferencia en diferido con los embriones congelados.
    Estoy en la península y voy a ir a TF para la cita donde me explicaran el protocolo; pero quiero saber si hay muchas revisiones cuando empiezas con los parches, para saber si viajo sola y puedo volver o ya tengo que quedarme en la isla.
    Si se empieza el primer dia d regla… te hacen ecos igual que con la estimulación….
    Si me pueden contar sus experiencias porfiii 😘
    Y si alguna ha tenido cita estos días que nos cuente tmb como le ha ido !! ❤️

    07/09/2018 a las 13:06
    Responder
  131. Hola soy nueva por aquí.
    Soy de Fuerteventura ya he tenido mi primera cita en el huc me han mandado una analítica y no se cual es el siguiente paso, me pueden decir si tardan mucho en llamar o tengo que llamar yo y cuales son los pasos para fiv (cuanto tiempo se tarda en un ciclo fiv y cada cuanto ahí que viajar, si pagan el billete de avión a mi pareja siempre o solo la primera ves) tengo muchísimas dudas que espero que me ayuden a resolver.
    Un beso para todas 😘

    07/09/2018 a las 22:43
    Responder
    • Hola rosifue! A ver si las chicas de otras islas te cuentan sobre los billetes. A mi lo primero que me pidieron fue el estudio de esterilidad: analítica hormonal (una el tercer día del ciclo y otra el día 23 del ciclo), test de chlamydia (test de orina) y la histerosalpingografia, que es lo que mas tarda. Luego ya revisan todo y si está bien ya quedan en llamarte para empezar el ciclo. A mi tambien me pidieron el grupo sanguíneo. El ciclo lo empiezas tomando anticonceptivos, yo estuve tomando eldelsin dos semanas, me vino la regla y luego empecé con las inyecciones, en mi caso 12 días pinchandome. Es durante este periodo donde te van revisando cada x días ellos te dirán. Pero la última etapa es en la que tienes que ir más para ver cuando los ovarios están en su punto para la puncion. La ultima semana fuí día sí día no. Pregunta todas tus dudas, aunque a veces parece que cuesta sacarles información jejeje. Una vez tengan todo tu estudio no tardarán en llamarte ya verás. Que tengas mucha suerte en tu proceso amiga! Y fuerza!

      10/09/2018 a las 15:46
      Responder
    • Hola saratramus, yo fui a la primera cita en el huc con todas las pruebas ya echas de fuerteventura, lo que no entiendo si las pruebas eran de hace dos meses para que me mandan a hacer otra vez analítica en fuerteventura (me imagino que algo no vio bien y mando a repetir)
      Pero bueno ellos son los que saben y toca esperar.
      Muchas gracias por contarme tu experiencia, muchos animos y fuerzas para seguir luchando por lo que queremos. 😘

      10/09/2018 a las 16:08
      Responder
    • Qué día fuiste tú Rosi Ami me mandó a llevarle una de la insulina glucosa y esas que me faltaron

      10/09/2018 a las 16:15
      Responder
    • Hola rosifue que tal que día fuiste jeje yo el 5 pues mira Ami meandaron a bajar como 8 kilos y a hacerme una analítica de la azúcar y desde que baje que pida cita de nuevo ya tengo eco y demás echo ala espera de bajar los kilos . Ami pareja también le pidieron el Rh sanguíneo y un informe del urólogo .. yo creo que el billete te lo pagan la primera ves igual en la 2 porq aún n están todas las pruebas entregadas para la estraccion ovárica o punción y ya el próximo creo que es cuando ya ponga los óvulos

      10/09/2018 a las 15:54
      Responder
    • Hola yo rubia, yo estuve el lunes de la semana pasada.
      Me mandaron la analítica y ahora a esperar a que me llamen para empezar.
      A mi pareja no Le pidieron el grupo sanguíneo.
      Muchas gracias por contarme tu experiencia y a bajar esos kilos veras que pronto tendremos nuestros +++
      😘

      10/09/2018 a las 16:16
      Responder
    • Ah a mi pareja si porq no estaba muy seguro ejje no podemos hablar por correo o washat chicas es que nadie se anima

      10/09/2018 a las 17:32
      Responder
    • Rosifue puede que necesitarán algún dato más reciente la verdad que no lo sé. No te preocupes verás que empiezas pronto el ciclo. Yorubia yo me animo al chat de whatapp, creo que puede ser muy útil para consultarnos dudas y darnos ánimos!

      10/09/2018 a las 18:31
      Responder
    • Bueno ya q nadie pone muy número pongo el mío y de ai si kieren hacemos washap *********19

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      10/09/2018 a las 18:51
      Responder
    • Se me ocurre que si no quieren poner el número aquí (Igual les frena por eso) pueden mandar un email a esta cuenta: **********@**** (creada sobre la marcha jeje), nos dicen el numero y los vamos agregando. No Sep a ver si surge algo. Yo mañana te escribo yorubia. Buenas noches a todas!

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      11/09/2018 a las 1:42
      Responder
    • Buena idea mi teléfono ha lo tienen y pies bueno kien no kiera pues nada

      11/09/2018 a las 8:57
      Responder
  132. ¡Hola amigas! Finalmente hemos creado un grupo de whatsapp para las mujeres de las islas que están en tratamiento de reproduccion, van a empezarlo o ya lo han hecho. La idea un poco es animarnos entre nosotras (que buena falta nos hace a veces jeje), consultarnos dudas, compartir información, etc. No hay compromiso ninguno, sólo somos mujeres que compartimos un objetivo común que es ser mamás. Si quieres apuntarte puedes poner tu número de móvil aquí, o enviarlo en un email a **********@**** y se te añadirá. ¡Animense que este camino acompañadas por quien comparte tu carga se hace más ligero!

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    11/09/2018 a las 14:57
    Responder
    • Buenas tardes. Os acabo de enviar mi teléfono por correo. Gracias y un fuerte abrazo para todas!

      28/10/2018 a las 19:07
      Responder
    • Tienen el grupo activo aún?

      03/09/2020 a las 17:33
      Responder
  133. Buenas tardes Chicas!! Como les van…. Que me imagino que muchas ya empezarían en septiembre?? Anakenka k tal como va esa barriga?? Ya sabrás sexo y todo!! Yo al final no empece en septiembre porque se me atrasaron mucho las reglas pero ya en breve.. Bueno espero que les vayan muy bien a todas!! Besos.

    03/10/2018 a las 18:27
    Responder
  134. Hola chicas, soy nueva aquí y quería preguntar alguna duda. Ayer me hicieron la punción pero solo sacaron 2 ovocitos, estoy un poco preocupada porque son pocos y no se si fecundaran. Es mi primera vez con el método FIV. Quería saber si esto le ha pasado a alguna? A ver si me pueden contar un poco sobre esto y los siguientes pasos. Gracias.

    04/10/2018 a las 13:25
    Responder
    • Hola conejera, bienvenida!
      Pues yo no te puedo ayudar porque yo estoy con IAD.. pero seguro que las demás chicas sí te pueden decir algo.. 👍
      Buena suerte y verás que todo sale bien!!🍀

      04/10/2018 a las 13:32
      Responder
    • Gracias y suerte igualmente

      04/10/2018 a las 13:35
      Responder
    • Hola conejera bienvenida yo empecé hacer poco por aki también de echo ay un grupo de wasap que hicimos avemos como 4 chicas y la verdad que nos comentamos las dudas y cualquier cosas pues es mucho más rápido que estar entrando a este foro para mi opinión ay un correo que si estás interesada pues dejas tu número y te agregamos .muchas suerte cualquier cosas ya sabes

      04/10/2018 a las 15:25
      Responder
    • Gracias Yorubia muchas gracias y suerte.

      06/10/2018 a las 13:44
      Responder
    • Yo deje mi número en el correo, pero aún no me han agregado.

      07/10/2018 a las 21:10
      Responder
    • Buenas Conejera, Bienvenida!.. Pues a mi m pasó lo mismo en la primera punción, tenía muchos folículos pero estaban vacíos, sólo consiguieron sacar dos.. Afortunadamente los dos me fecundaron y fueron congelados y me los pusieron a los 2 meses.. Quedé de uno y sufro aborto a los días.. Ahora voy a por la segunda punción… La verdad k yo me quedé preocupada cuando salí d quirofano y me dijeron k solo tenia 2…pero bueno puede ser normal según m comentan… La doctora par la segunda me cambió medicación ya ver como va… Me dijeron que todo puede variar para ms o menos…. Así que a rezar para tener un par de ellos!. Y te llamaron hoy??, te fecundar? Te lo ponen en estos días o congelados?? Espero que tengas mu ha suerte!. Saludos

      05/10/2018 a las 23:23
      Responder
    • Hola Guacilzte83 pues si me llamaron ayer y los 2 están fecundados, me los ponen el lunes. Espero que todo salga bien.
      Muchas gracias y suerte para tu segundo intento, espero que quedes. Un saludo.

      06/10/2018 a las 13:49
      Responder
    • Conejera.. Pues mira que bien!! Muchisima suerte!!

      06/10/2018 a las 16:57
      Responder
    • Hooola chicas q tal están???? Pues yo muy bien! Ya tengo 25 semanitas y vamos a tener un niño!!!! Por ahora genial pero según la doctora he subido mucho de peso, aunque no se de que, pues me he cuidado la alimentación. He leído que a una chica por ahí que solo le extrajeron dos ovulos, a mi 5 y solo fecundaron 3, me transferí uno (sé me implantó) y dos me quedaron congelados…que tengas muchísima suerte el lunes y a ti Guaci, mucha suerte cuando empieces de nuevo. Seguro que te saldrá todo bien! Esperemos ver por aquí músicos positivos🍀💞

      06/10/2018 a las 22:39
      Responder
    • ANakena felicidades por ese niño !!! 😁 me alegro mucho de que t haya ido tan bien y a la primera fue verdad?? Q bueno

      07/10/2018 a las 1:44
      Responder
    • Muchísimas gracias!!!! Siiii fue a la primera, jamas pensé q tuviera tanta suerte sinceramente…de hecho iba súper negativa para la beta….pero Dios quiso que fuera así, y genial, aún no me lo creo, hasta que no le vea la carita😍😍😍

      07/10/2018 a las 21:12
      Responder
    • Que bien Anakenka!! Me alegro mucho que te vaya genial, ya va quedando menos para ver a ese campeón!!👶 😘😘

      09/10/2018 a las 0:33
      Responder
    • Buenos días chicas !!!!
      Felicidades anakena por ese 👶🏻 . A las demás espero que todo esté bien … yo ya empecé con los pinchazos el día 5 ( puregon y menopur) y pues no se cual será el siguiente paso , pero vamos de los nervios estoy jajajjaa . Un besito a todas !!!

      07/10/2018 a las 14:20
      Responder
    • Hola! Conejera k tal? Aun sigues en betespera o ya tienes resultado?

      21/10/2018 a las 0:34
      Responder
    • Hola Guacilzte83. Pues al final no se pudo hacer ese día, me los congelaron y tengo que volver en diciembre para empezar con el tratamiento de los parches. Espero que la transferencia sea rápida y ya con suerte estar en estado el próximo año. ¿Tu que tal vas?

      26/10/2018 a las 23:49
      Responder
    • Hola conejera! Pues yo bien.. Me hicieron punción esta semana y me sacaron 11 y 8 han fecundado… Así que ya ves que poquito en la primera y tantos en la segunda! A mi tampoco m los transfieren por progesterona alta… Así que a esperar un poquito más..aqui hay que tener mucho paciencia… Pero la recompensa ser merecedora!! Besos!

      01/11/2018 a las 12:30
      Responder
    • Me alegra mucho, eso de tener más en tu segunda vez fue porque te aumentaron la dosis de los pinchazos no? Pues si hay que tener mucha paciencia con esto. Espero que salga todo bien. Besos

      06/11/2018 a las 11:31
      Responder
    • Qué bien Guacilzte83!! Me alegro mucho de que te haya ido mejor en esta punción, espero que en esta transfe todo salga genial y agarre bien el chiquitín! Mucha suerte!! Algunas hemos hecho un grupo de whatsapp para darnos apoyo en directo y resolvernos dudas, algunas no hemos empezado aún con medicación, otras ya van a hacerse punción, la verdad es que nos ayudamos mucho! Si alguna quiera unirse envien su número de móvil al email **********@****

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      11/11/2018 a las 21:40
      Responder
    • El email está mal, es **********@****!! Sorry

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      12/11/2018 a las 12:40
      Responder
  135. Chicas el proximo dia que vaya ya me dicen que tratamiento llevo etc coincide que me bajaria la regla. El dia que voy podria empezar en esa regla o tendria que empezar en la siguiente

    09/10/2018 a las 17:51
    Responder
    • Bluemoon yo creo k podrás empezarla.. Reza para que no se te adelante🤞🤞. Yo en mi caso, no se si todas, siempre empiezo con pildora.. Así k el primer día será fácil comprarla y tomarla..no creo que haya problema.. Así que ya se puede presentar la regla al día que vayas o despues antes nada d nada! Suerte!

      10/10/2018 a las 0:39
      Responder
    • Jo que guay Guacilzte83 gracias por la informacion entonces con un poco de suerte empiezo a finales de este mes que bien y que ganas despues de tanta lucha y tanto bache

      10/10/2018 a las 1:44
      Responder
  136. Hola 👋🏼.
    Que tal chicas ? Como lo llevan ??
    Bueno yo después de empezar con los pinchazos …
    ME HAN CANCELADO EL TRATAMIENTO!!!!
    La doctora dijo que sólo tenía 4 , q esto no iba bien y q era mejor empezar de cero 😭…
    Próxima cita en noviembre …. vuelta a empezar ….
    toca esperar de nuevo , ver qué medicación me mandan y a ver cómo responderá esta vez … 😪 un saludo a todas , espero que vaya todo bien !!!

    11/10/2018 a las 16:49
    Responder
    • Hola Natalia! No había leído el mensaje. Siento mucho q t cancelaran el ciclo, pero no t desanimes q todo llega. Piensa positivo, hubiera sido peor entrar a quirófano para salir sin ovocitos…. veras q la proxima t va mejor, con tu medicacion ajustada. Ánimo !!!! Lo imposible solo tarda un poco mas ;)

      14/10/2018 a las 18:34
      Responder
    • Gracias !!!!
      Si ya estoy mejor pero confieso que en la consulta me vine abajo y me puse a llorar , para nada pensé que me fuese a decir eso , no sé me había pasado por la cabeza , y me callo como un jarro de agua fría … pero bueno es verdad lo que dices mejor es ahora q no mas adelante … así que nada volveré en noviembre .. un saludo a todas !!!!

      15/10/2018 a las 15:40
      Responder
    • Hola Natalia!!, lo siento mucho… Pero bueno sabes que en estas cosas todo puede pasar… Pero hay que pensar en positivo.. Algo mejor te esperará.. Pues he de decirte que a mi me dijeron la semana pasada que empiezo con los pinchazos pero que tenga en mi mente que si ellos consideran que tienen que cancelar la estimulación lo harán porque no quieren sacarme pocos óvulos como en la primera punción. Así que a ver qué tal me va la medicación.. La verdad que es un agobia todo esto.. Pero es lo que nos ha tocado..
      A veces llega un momento que te cansas de tanta espera para todo… Pero bueno lo bueno se hace esperar dicen.. Ánimo!!

      15/10/2018 a las 18:05
      Responder
    • Gracias !!!!! De nuevo la verdad que leeros ayuda mucho. Te entiendo perfectamente , porque además de la espera y todo el proceso que esto conlleva , luego vienen las matraquillas mentales , de y si con la nueva medicación tampoco funciona … y si …. siempre pensamos en negativo, y cierto es que yo iba súper positiva y ya calculaba más o menos para cuando podría ser mi embarazo xq estaba segura que iba a ser a la primera , jajajajajaja IGNORANTE DE MI !!!! Pero bueno es un camino largo y difícil , pero llegará . Así que ánimo tb para ti , para todas nosotras que estamos en este camino … algún día leeremos esto de nuevo y nos reiremos … 🙏🏽 Feliz día chicas 😘

      16/10/2018 a las 10:01
      Responder
  137. Buenas noches. Somos una pareja que lleva un año buscando embarazo. Realizamos por nuestra cuenta dos espermogramas y salió que tenía azoospermia. No a han dado cita con la ginecóloga y el urologo. Somos de la Gomera, que centro de fertilidad nos pertenece el HUC?

    12/10/2018 a las 1:38
    Responder
    • ¡Buenas a todas! ¿Qué tal van? ¿Alguna ha retomado tratamiento? Yo había entregado los informes en el HUC el 7/09 y me llamaron hoy para pedirme más pruebas de mi pareja (la analítica estaba caducada ya), una vez que tenga los resultados me dijo que llamara para darme ya cita para congelación de esperma y el mismo día tendría la primera cita conmigo para explicarme el tratamiento… La verdad es que me puse algo nerviosa porque me comentó que aún no sabía si hacer FIV o IAC… ¿Alguien me sabe decir cómo lo deciden? Muchas gracias y espero que tengan buenas noticias que compartir

      19/10/2018 a las 13:21
      Responder
  138. Hola a todas¡!
    Les cuento, llevamos casi tres años buscando, soy mamá de dos niñas, pero con mi marido no tengo hijos y llevamos bastante buscando y deseando tener hijos en común.
    Aparentemente todo está normal según las ecografías y los análisis tanto mios como los de mi marido.
    Justo hoy tenía cita en Huc para una histerosalpingografia, pero la semana pasada me llaman diciendo que se cancela porque el aparato de rayos está estropeado y que a lo largo de esta semana me llaman para nueva cita.
    Estamos bastante cabizbajos, porque no veo la hora de poder saber cuál es el motivo por el cuál no consigo quedarme embarazada¡!¡!
    Saludos

    15/10/2018 a las 15:39
    Responder
    • Holaaaaa
      No te desesperes , a veces ese es el problema … conozco chicas que no tenían problema ninguno y han intentado quedarse embarazadas con inseminacion / fiv y no lo han conseguido … luego de decidir descansar ( desistir de tratamientos etc ) pues se han quedado naturalmente … en mi caso no hay nada grave , tengo endometriosis ( no quiere decir q no pueda quedarme , pero si influye ) pero bueno ya sabes que estas cosas van así , mucha paciencia , y ánimo … cualquier duda ya sabes que entre todas nos aclaramos todo . 😘

      16/10/2018 a las 10:08
      Responder
  139. Hola a todas! Ya lo hemos dicho varias veces pero nos gustaría reiterar la invitación al grupito de whatsapp que tenemos. Quizá llegas a este foro porque estas llena de dudas. Quizás tienes mucho miedo y te sientes sola y frustrada. O quizás te falta ese impulso para escribir cuando nos lees. Amiga, realmente no estas sola y en el miedo y la frustración puedes caminar acompañada por nosotras. Nuestro grupito va creciendo y es una ventana para desahogarnos, reír y aprender de las experiencias de otras mujeres. No hay compromiso ni permanencia jejeje. Sólo queremos que sepas que aunque quizá no hay mucho movimiento por este foro, por otro lado estamos en plena acción! Manda tu número de teléfono a **********@**** y te agregaremos. Un beso a todas y que la suerte las acompañe ;)

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    21/10/2018 a las 15:30
    Responder
    • Ya les he mandado el.correo para que me agreguen al whatsapp xfiiiiiii

      24/01/2019 a las 11:48
      Responder
    • Hola!!!
      Soy nueva en esto… y me gustaría poder unirme al grupo de wasshap que en una ovación e leído… sería posible?

      03/10/2019 a las 20:13
      Responder
    • Hola Car32 manda un email con el numero a: chat reproduccion @ hotmail . com (todo junto)

      11/10/2019 a las 12:50
      Responder
  140. Hola chicas!
    Les cuento que, como todas estamos en la búsqueda activa de un bebé! Dado que por los medios convencionales no nos quedamos, estamos en el HUC a la espera de poder iniciar tratamiento.
    Mis pruebas han salido bien, a él le aparece que tiene una teratozoospermia por lo que el tratamiento es la FIV con ¿ICSI? o algo así.
    La cosa es que ya he acudido a dos consultas, me han hecho la receta y tengo la medicacion en la nevera pendiente de que a mi marido le hagan una última prueba, que se llama Fragmentacion del ADN espermático. Se supone que desde que se la hagan, llamo al día siguiente para empezar.

    La cosa es…. alguien sabe cuánto tardan en llamar para realizar esa prueba? porque para la analítica me dieron de un jueves para un lunes. pero con esta llevamos ya más de dos semanas esperando!

    Alguna sabe si podría hacerme esa prueba por privado y llevarsela a la doctora??? (por lo que he leido sale unos 100 euros aprox.) y por ese precio, no quiero seguir esperando!

    Muchas gracias a todas!! y que ganas de leer que alguna de ustedes ya lo ha conseguido!! besitos

    15/11/2018 a las 14:54
    Responder
    • Hola yoCRIS, pues la verdad es que yo no te sé responder porque más allá de semiogramas y analíticas a mi novio no le han pedido más, pero el en chat de whatsapp que tenemos si hay chicas cuyos maridos tienen problemas y seguro que te pueden ayudar con al dudas. Manda correo a **********@**** si quieresy te añaden al grupo

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      21/11/2018 a las 13:27
      Responder
  141. Hola chicas, hace mucho que no me conecto..
    Bienvenidas a las nuevas🤗
    Pues sólo decirles que en mi segunda IAD tampoco fue posible, así que ahora estoy en mi tercer ciclo.. dicen que a la tercera va la vencida.. a ver si es verdad🙏
    Bueno, a todas las demás muchísima suerte y espero ver muchos ➕ pronto.
    Un abrazo a todas😊

    06/12/2018 a las 18:01
    Responder
    • Hola conejera12 pues lo siento mucho yo empezsndo la estimulacion del primer ciclo. Veras qie a la proxima sale todo bien 😘😘😘😘

      07/12/2018 a las 10:21
      Responder
    • Hola conejera12!! Q bueno saber d ti, es cierto q han pasado meses, y por el grupo d whatsapp q tenemos (para la q quiera unirse mandar su num por mail a **********@****) nos hemos acordado mucho d todas las q hace meses q no hablaban por aqui, y tú eras una d ellas..! Siento mucho q no haya funcionado tu IAD, pero como bien dices ojalà y a la tercera vaya la vencida!!!! Actitud positiva siempre!! A seguir luchando q llegará 😊

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      11/12/2018 a las 11:48
      Responder
  142. Buenas tardes a todas, la verdad que he estado leyendo sus experiencias, yo empiezo todo este proceso…
    Hace pocos días me llamaron de Tenerife y me citaron para el 18 diciembre… La primera cita..
    Espero que todo vaya bien… Nerviosa estoy.
    Es para la inseminacion artificial, mi pareja es chica.
    Ya les contaré.
    Muchas gracias y suerte a todas.

    06/12/2018 a las 20:05
    Responder
    • Hola Jane! Bienvenida 😊 pues como habras podido leer, en la primera cita lo q los han hecho es ver nuestras analíticas, confirmar historial médico, un par d preguntas, eco… tú ya sabes seguro q vas por IAD? normalmente después d esta primera cita se reúne comité y ya nos dicen q tratamiento nos hacen. Mucha suerte!! Ve contàndonos 😊

      11/12/2018 a las 11:54
      Responder
    • Odrina 85 creo que si que me han puesto inseminacion artificial pero nose… El 18 diciembre iré y a ver que me dicen allá.
      Un saludo espero que todas bien.

      15/12/2018 a las 21:58
      Responder
  143. Buenos días chicas

    Mi caso es el siguiente:
    Una fiv privada en mayo con 9 ovulos, me implantaron dos y no hubo resultados… los otros los desecharon

    Cambio de clínica y la semana pasada me hacen la punción. 9 ovulos.
    Me llaman el sábado para decirme q hay dos en muy buenas condiciones ( día 3 de fecundación) y que los otros 4 estaban un poco fragmentados.
    Ayer… la pero noticia: ninguno de los 5 llegó a blastocito.
    Jarro de agua fría tremendo

    Ahora iniciando proceso en el HUC… tengo 38 años y mi pareja 45.
    Estamos arruinados y bastante tristes

    Sapoconcho

    18/12/2018 a las 8:36
    Responder
  144. Sapoconcho, no te desanimes, sabemos de sobra que es duro, pero nunca tires la toalla.. en la seguridad social quizas sea todo más lento pero te cubre varias oportunidades, así que cierra los ojos, respira y vuelve a empezar con la misma ilusión… te deseo de corazón que todo te vaya bien a partir de ahora y cualquier cosa aquí estamos para apoyarnos. Un abrazo enorme

    18/12/2018 a las 12:52
    Responder
  145. Buenos días a todas chicas,

    Espero que este 2019 nos de la gran alegría a todas,

    Yo tengo cita el 21/01 para recoger por fin las recetas y empezar mi primer ciclo, ando con algo de nervios pero me mantengo… ¿Alguna más va a empezar en breve?

    12/01/2019 a las 10:41
    Responder
  146. Hola que tal están?
    Bueno les comento, el 18 de diciembre fui a mi primera consulta en Tenerife, me hicieron una ecovaginal y me dijeron q tenia el ovario izquierdo escondido «literalmente me dijeron que era como hacer el pino puente con las orejas». Bueno me mandaron a hacer análitica de un par de cosas y la histerosalpingografia que no me la habían hecho y hoy me la he hecho y me han dicho que tengo la trompa izquierda obstruida…
    Cuando tenga las pruebas se las mandaré a tenerife y espero a que me diga algo.
    A ver si la cosa va yendo bien poco a poco.
    Un saludo a todas.

    18/01/2019 a las 17:20
    Responder
  147. Hola a todas!!!! Soy nueva por aqui y la verdad que recién ahora estoy leyendo todo! Imaginen q ni sabía q lo cubría la seguridad social. Me estaba planteando ser madre soltera por donante de esperma. Tengo 36 años y resido en tenerife.
    Como es el proceso?? Tendria q ir al médico de cabecera para que me derive?? Como puedo informarme y empezar?? Lista de espera, edad maxima y pasos a seguir…si alguien puede ayudarme estare super agradecida 😊😊😘😘😘

    20/01/2019 a las 1:09
    Responder
    • Hola Mar02 decirte que lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto por correo somos un grupo de wasap de chicas en las misma circunstancias que ru buscando ser mama hay muchos casos y variados ahi nos ayudamos e informamos y esta muy movidito **********@**** escribe por ahi dando tu telefono y te agregaran automaticamente al grupo te ayuda y solventara dudas. Saludos

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      22/01/2019 a las 14:08
      Responder
    • Ya he enviado el mail…..gracias

      23/01/2019 a las 23:42
      Responder
    • Esperando aun que me agreguen al grupo de whatsapp xfiiiiiii

      26/01/2019 a las 23:47
      Responder
  148. Hola chicas!! Cómo están?? Bueno pues al final me van a derivar al HUC para FIV, aunque me falta que me hagan la histerosonografía (prueba del útero) para revisar que todo está bien antes de iniciar el tratamiento. Alguna sabe cuánto tardan en llamarte del HUC después de haber pasado por el HUNSC (La Candelaria)?
    Gracias!!

    10/02/2019 a las 17:48
    Responder
    • Hola Gomerita90. El proceso creo que es muy corto, no creo que tarden mucho en darte cita en HUC. De todas formas, hemos creado un grupo de WhatsApp con varias chicas que también estamos en el intento de ser madres y si te animas puedes enviar un correo a **********@**** con tu número de teléfono y te agregamos. El chat esta muy animado y entre todas podemos resolvernos dudas. Un saludo.

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      13/02/2019 a las 17:59
      Responder
    • Hola todavía tienen el grupo de watsap activo?

      20/08/2020 a las 11:40
      Responder
  149. Hola, chicas soy de las palmas, les voy hacer una pregunta, resulta que me marido le hicieron una seminograma y tiene la calidad de muy baja, ya que lo hemos intentado 1 años y no me quedo embarazada, y estamos planteando hacer una inseminación artificial, pero el medico de cabecera de mi marido le dijo que no se puede hacer por la seguridad social cuando el problema es del hombre, no le veo la lógica, aunque yo estoy bien pero mi marido no, alguien le Ha pasado lo mismo

    22/02/2019 a las 15:46
    Responder
    • Hola mi niña mira apuntate en nuestro grupito de wasap por ahi te diran mejor pero si que hay solucion este grupo esta inactivo y por el wasap esta mas activo que nunca te esperamos manda tu telefono movil a **********@**** y te agregaremos enseguida saludos

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      23/02/2019 a las 16:15
      Responder
    • Hola me gustaría entrar en el grupo soy de Lanzarote y estoy esperando la llamada de tenerife hoy me lo dijeron!!! Un saludo a todas ❤️

      18/09/2019 a las 13:53
      Responder
    • Escríbeme y te agrego *********65

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      19/09/2019 a las 0:01
      Responder
    • Hola, yo soy de Fuerteventura! También estoy esperando desde el 18 agosto ( se supone que mi ginecologo ya mando la petición para tenerife, sabes cuánto tardan en llamarte

      23/08/2020 a las 22:57
      Responder
    • El correo sale oculto como puedo mandar mi teléfono?

      18/09/2019 a las 14:36
      Responder
  150. Hola chicas, soy Nueva en el foro. Y soy de Tenerife. Quería hacerles una consulta. En marzo solicite a mi Dra. de cabecera que me tramitara a un ginecólogo, para poder solicitar la reproducción asistida para un FIV, explicándole el. Porqué solicitaba ese metodo. Paso a explicarles: llevo 11 años de casada, he tenido 2 abortos, uno espontáneo hace 10 años y otro ectopico eN trompa el año pasado. Tengo ya 37 años y de paso mi otra trompa esta obstruida. Le entregue a mi Dra. Todos los papeles de esos procedimientos y también mi historial ginecologico donde indicaban 3 tratamientos de coitos programados y 3 iA. (todos fallidos, nunca quede embarazada) 😓, ahora según el médico que me opero el año pasado, la única vía posible para lograr un embarazo es por FIV. A la Dra. Le respondieron de reproducción asistida que el caso entraría a discusión y que se pondrían en contacto conmigo… Pero todavía nada… A alguna de ustedes les esta pasando igual o es normal el esperar tanto? Espero sus respuestas!

    02/05/2019 a las 22:41
    Responder
  151. Hola a todas!!
    Bueno después de realizar todas las pruebas en Lanzarote hoy fui a la cita y me dijeron que ya derivaron todo a tenerife… dicen que me llaman en 2 meses aproximadamente. Cuánto les tardo a ustedes en llamar para la primera cita de tenerife? La verdad que los resultados de las pruebas me llamaron muy rápido… pensé que tardarían más
    Saludos a todas ❤️❤️

    18/09/2019 a las 16:46
    Responder
  152. Escribid a chat **********@**** todo junto poniendo vuestro teléfono y os agregamos al WhatsApp

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    19/09/2019 a las 0:25
    Responder
  153. Hola Dayana82, yo también soy de Lanzarote.
    Para la primera cita recuerdo que me llamaron rápido, no llegó a los 2 meses, y luego una vez que empieces es rápido todo el proceso.
    En el grupo que hemos formado hay chicas de todas las islas y ahí te pueden resolver dudas.Te animo a que nos escribas: chat **********@**** (todo junto)

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    19/09/2019 a las 11:48
    Responder
    • chat reproducción @ hotmail . com

      19/09/2019 a las 15:07
      Responder
  154. hola chicas, estoy pendiente de realizarme una DGP por la seguridad social, pueden por favor agregarme al grupo de whatapss, estoy intentando enviar un correo pero me da error

    16/02/2020 a las 16:23
    Responder
  155. hola, está inactivo el foro?

    02/03/2020 a las 22:13
    Responder
  156. Hola chicas! Para poder entrar en el grupo de whatsapp tienen que enviar vuestro número a este correo **********@**** es todo junto chicas, pero lo escribo así ya que por la ley de protección de datos la web lo oculta. ¡Cualquier cosita vuelvan a escribir!

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    02/03/2020 a las 23:26
    Responder
    • Hola chicas soy nueva por aquí no me deja leer el email para poder enviar el número del teléfono

      11/11/2020 a las 18:49
      Responder
  157. Chicas disculpen, es sin el 2019, el resto es correcto. 🙅🏽‍♀️

    02/03/2020 a las 23:50
    Responder
  158. ¡Hola chicas!¿Alguien sabe cuando van a retomar los tratamientos en el huc? Estoy pendiente de iniciar nuevo tratamiento desde hace unos meses y con esto del confinamiento supongo que no estarán trabajando. ¿Alguien sabe algo o la han llamado para consulta?
    ¡Gracias!

    05/05/2020 a las 21:11
    Responder
    • Hola Sisu86,

      Siento no poder ayudarte, ya que carezco de esta información. Es cierto que la Sociedad Española de Fertilidad (SEF) autorizó que los centros de reproducción asistida volvieran a abrir sus puertas el pasado 27 de Abril. Sin embargo, los centros públicos es el mismo hospital para todo, a diferencia de las clínicas privadas. Por ello, es probable que la Seguridad Social tarde más tiempo en reanudar su actividad.

      Mi recomendación es que llames a tu centro en particular y preguntes directamente para salir de dudas. Además, otras chicas que estén en tu misma situación quizás ya lo han hecho y te pueden ayudar.

      ¡Mucho ánimo!
      Un saludo.

      06/05/2020 a las 9:27
      Responder
  159. Hola!!! No sé si podría ayudarme. He tenido a mi bebé hace un mes por fiv en el HUC. Cuando quede embarazada me dijeron que debía avisar cuando diera a luz para decir que quiero hacer con los congelados que me quedaron. No recuerdo el número de teléfono de reproducción y no lo encuentro , alguien podría facilitarmelo? También si alguien sabe como es el proceso de la segunda vez y los pasos a seguir agradecería recibir la info. Muchas gracias y mucha suerte a todas .

    23/05/2020 a las 15:00
    Responder
    • Hola! Pues yo di a luz en Agosto y no llamé ni hice nada. Justo esta semana se pusieron ellos en contacto conmigo por teléfono, porque en breve van a hacer 2 años desde que me hicieron la punción. Me enviaron por mail la renovación del consentimiento, que debía renovar cada dos años si los guardaba para mí. Me comentaron que en el momento que quisiera transferir simplemente les llamara, y el teléfono que aparece en el mail donde me adjuntaron la info es: *********83//*********86. Saluditos y enhorabuena!

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      24/05/2020 a las 22:30
      Responder
    • Vaya, por la política de privacidad se ha ocultado.. pruebo a ponerlo sin prefijo que ya sabes cual es el de tf. Asi q serían estos dos 678583,678586

      24/05/2020 a las 22:33
      Responder
    • Muchísimas gracias Odrina85 y enhorabuena a ti también!!! Saludos

      25/05/2020 a las 17:46
      Responder
  160. Hola! Por si alguna más estaba en mi situación, tengo que decir que me han llamado del huc, ya están retomando tratamientos y me han citado para recoger la receta de medicacion para empezar nuevo ciclo. A la espera de empezar con la próxima regla.
    Empiezo mi tercer tratamiento, última oportunidad.
    Ánimo a todas!!!

    04/06/2020 a las 12:36
    Responder
    • Holla sisu86, tú tuviste que pasar por algún comité para que te aprobarán el tratamiento

      09/06/2020 a las 23:17
      Responder
    • Hola Guess84! Para los dos primeros no. Para iniciar el tercero si llevaron mi caso a sesión clinica y tuve que pasar un comité para que me lo aprobaran.

      10/06/2020 a las 13:58
      Responder
    • alguna si me puede ayudar por fa, el dia 01 Septiembre tengo que ir primera consulta Reproducción en Hospital Candelaria. gracias

      05/08/2020 a las 18:40
      Responder
  161. Hola Buenas, yo el dia 01 Septiembre tengo la primera consulta Reproducción pero en el Hospital Candelaria, estoy un poco perdida, como es la primera consulta, y luego como es el procedimiento, gracias por vuestra ayuda. un saludo

    01/08/2020 a las 1:07
    Responder
    • Escorpio1989, yo el día 18 tengo la primera cita con ginecología de la seguridad social en Fuerteventura, cuanto tiempo te ha tardado a ti desde que te visitó ginecologo hasta que te han mandado a primera consulta de reproducción?

      10/08/2020 a las 22:38
      Responder
    • shmr, me enviaron médico cabecera al estar 2 años en búsqueda embarazo y luego me llamaron ssocial

      11/08/2020 a las 18:03
      Responder
    • Hola! Que tal ya tuviste la visita? Desde que isla vas? Cuéntanos un poquito

      03/09/2020 a las 17:29
      Responder
  162. ¡Hola!
    Soy nueva por aquí.
    ¿Podríais decirme los tiempos de espera en el HUC actualmente?
    Gracias amores

    06/05/2021 a las 1:40
    Responder
    • Hola Viole12,

      La mayoría de hospitales de las Islas Canarias no tienen largas listas de espera para iniciar un tratamiento de reproducción asistida, a diferencia de lo que ocurre en el resto de hospitales públicos de la Península.

      Sin embargo, siento mucho no poder informarte sobre el intervalo de tiempo, ya que carezco de esta información. Lo mejor será que llames a tu hospital de referencia para preguntar directamente y salir de dudas. Además, es posible que otras chicas de este foro te puedan ayudar.

      ¡Mucho ánimo!
      Un saludo.

      06/05/2021 a las 8:59
      Responder
  163. Hola chicas! Soy nueva por aquí…
    La semana que viene tengo mi primera cita en el HUC y me gustaría saber un poco cómo será esa primera cita!
    También quería saber cómo se solicita el pago de los vuelos etc, ya que soy de Lanzarote y me tengo que desplazar.
    Alguna puede ayudarme?? Gracias!!! Y suerte a todas!

    26/10/2022 a las 17:35
    Responder
    • Hola Pupona. Yo también soy de Lanzarote. Yo te podría ayudar, tengo experiencia ya con esto y sobre el tema de los pagos de vuelos tienes que hacerlo en Traslados (Valterra). Si hubiera alguna manera de contactar en privado o conocernos, estaría encantada de ayudarte. Un saludo.

      31/10/2022 a las 21:35
      Responder
  164. Buenas a todas.
    En la primera consulta en HUC que te hacen/dicen.?
    Tardan en llamar desde que te remiten, en mi caso, desde Candelaria?

    18/07/2023 a las 12:08
    Responder
    • Hola Pipetas y hola a todas!
      Existe un canal de Telegram de grupo de apoyo en Tenerife donde se organiza una quedada al mes y las chicas hablan de todas estas cosas (tratamientos fiv, pruebas, búsqueda de embarazo) por si a alguna le pudiese interesar unirse. Seguro que ellas saben responder a muchas inquietudes, no sólo del huc, sino de más clínicas de Tfe
      Feliz verano a todas

      10/08/2023 a las 15:49
      Responder
  165. Hola!!!!. Yo también soy de Lanzarote, madre mía estoy perdida!!!🤦‍♀️ me tienen que hacer la prueba de la histerosonografía y no se si ahí me dicen lo que sigue o tengo que esperar. Un saludo.

    01/10/2023 a las 13:33
    Responder
Deja un comentario