Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FIV en UR Moncloa
8
0

FIV en UR Moncloa

  1. <span  class="bbp-author-name">xica_fiv_2019</span>
    xica_fiv_2019

    ¡Hola! En la próxima regla voy a iniciar un tratamiento de FIV en la clínica UR Moncloa y me gustaría compartir experiencias con otras chicas en mi misma situación, ya que creo que es una buena manera para no sentirnos solas. Yo personalmente he decidido no contar nada a mi círculo de familiares y amigos y me siento un poco sola y «cagada de miedo». Cualquier opinión es bienvenida!! Gracias.

    03/09/2019 a las 21:52
    Responder
  2. Hola xica_fiv_2019,

    Gracias por dejarnos tu comentario. Ya no queda nada para iniciar con tu tratamiento que esperamos vaya genial.

    Te dejo un enlace al perfil de esta clínica en nuestro directorio por si necesitas obtener más información: Análisis de la clínica UR Moncloa.

    Ya nos vas contando qué tal va el proceso.

    Un saludo

    04/09/2019 a las 17:56
    Responder
  3. Hola xica_fiv_2019.

    Yo también estoy siendo tratada en el hospital la Moncloa. Mi tratamiento está siendo llevado por la Dra. Martínez y por el momento solo tengo buenas palabras hacia ella y el equipo. Nos han recomendado FIV/ICSI con Embryoscope y técnica maca. Esta semana comienzo los pinchazos de Gonal. Cualquier cosa que necesites me tienes por aquí para apoyarnos un saludo enorme y suerte en este camino.

    27/10/2019 a las 16:46
    Responder
    • Hola Yosita83, gracias por responder. Nosotros también hemos hechos fiv-icsi pero el primer intento ha sido negativo, tenemos embriones congelados que transferiremos en el próximo ciclo. Por cierto, ¿qué es la técnica maca? No lo había escuchado nunca. Suerte con los pinchazos, espero que puedas obtener muchos ovocitos para fecundar. Nosotros tenemos 3 embriones congeladitos, me transferí uno solo al principio de mes pero la beta fue negativa. Ahora vamos a intentar transferir dos. Nos vamos contando!!

      28/10/2019 a las 9:42
      Responder
    • La técnica Macs consiste en pasar los espermatozoides por un ciclo de anexina. Con unos imanes se descartan los más vagos y se quedan solo los buenos.

      29/10/2019 a las 12:06
      Responder
    • Hola Yosita, cómo te fue con la dra Martinez?

      18/11/2021 a las 12:55
      Responder
  4. Hola, fui a una primera visita a UR Moncloa y no me gustó. Estoy buscando una clínica donde me den una ayuda personalizada, que no sigan el típico de protocolo… ¿Sabéis alguna clínica de reproducción asistida así? Me sentiré mucho más cómoda sabiendo que las cosas que me hacen, solicitan, etc. es porque de verdad lo necesito y no por pagar cosas por pagar….

    07/06/2020 a las 16:07
    Responder
    • Hola Pilu,

      Los tratamientos de fertilidad deben ser personalizados, ya que no todas las personas son iguales y, por tanto, no necesitan lo mimos. Si no te has sentido tratada de forma individual y estás buscando otras clínicas en Madrid, puedes visitar el Informe de Fertilidad.

      Se trata de una herramienta totalmente gratuita con la que recibirás un listado personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. Obtendrás información de precios, servicios incluidos y no incluidos para evitar sorpresas a la hora de la verdad.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      09/06/2020 a las 16:13
      Responder
  5. Hola chicas, he hecho una FIV con ovodonación en UR Moncloa y estoy encantada. He conseguido el embarazo, pero además me atendieron perfectamente desde el primer al último día. Les hice caso en todas las decisiones y aquí estamos casi a punto de dar a luz jejeje La doctora Carmen Segura es una gran profesional y sabe cómo actuar en cada momento. ¡Espero que os vaya a todas igual que a mi!¡ Mucha suerte chicas!

    09/02/2021 a las 12:11
    Responder
  6. Hola.
    Yo, por el momento, no estoy muy contenta. Me faltan explicaciones que busco por diferentes sitios y eso me provoca mayor ansiedad. Cuando alguien no sabe sobre el tema, tampoco sabe lo que tiene que preguntar.
    Ya veremos cómo acaba.

    14/05/2021 a las 19:05
    Responder
  7. Hola quería saber cómo te fue finalmente? Me estoy tratando con la dra Martínez, ella me encantó…pero por lo que he leído de UR Moncloa estoy insegura si hacerme el tratamiento ahí.

    18/11/2021 a las 12:52
    Responder
Deja un comentario