Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FIV en verano y baños en la piscina
24
0

FIV en verano y baños en la piscina

  1. Aleman
    Aleman

    Hola buenas, quería consultar una duda, en Julio me voy a realizar una segunda FIV y posiblemente me coincida estando de vacaciones y me iré unos día para un hotel y estoy preocupada por saber si los baños en piscina y playa puede afectar a la punción ovárica y a la transferencia de embriones.

    He leído diferentes recomendaciones por Internet y realmente no sé cuál es la correcta. Me podrán aclarar esta duda en los dos momento más importantes de una FIV.

    ¿Puedo bañarme en piscinas y playas después de una punción ovárica? ¿Puedo bañarme en piscinas y playas después de una transfería de embriones?

    Espero su respuesta

    16/05/2018 a las 21:06
    Responder
  2. Hola Aleman,

    Durante un tratamiento de FIV, puedes hacer vida completamente normal. En principio, no hay problema para bañarse en piscina o playas después de la punción o después de la transferencia, a no ser que tu médico indique lo contrario por algún motivo. Por ejemplo, no bañarse después de administrarse la progesterona por si ésta no se absorbe bien.

    Para más información, puedes seguir leyendo aquí: ¿Qué es la betaespera?

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    17/05/2018 a las 9:17
    Responder
  3. Hola, es la primera vez que escribo
    Me hice una transferencia de un embrion congelado el jueves 14 de junio, y le pregunté al doctor si podía ir a la playa o piscina. Me dijo que no, ni durante la beta ni después si es positiva hasta pasados tres meses..
    La verdad que he leído mucho y no creo que esto sea así de drástico
    Estoy usando evopad cada tres dias y crinone cada 12 horas ( manaba y noche )
    También me dijo q nada de tomar el sol, como mucho 10 minutos al día
    Adelanto que la clínica en la que acudo no son demasiado amables ni te explican nada…
    Podría ayudarme y decirme si puedo o no ir a la playa o bañarme en piscina ? Claro pasando un tiempo de haberme administrado la progesterona
    Gracias de antemano

    17/06/2018 a las 11:13
    Responder
  4. Hola yo también querría saber si es posible bañarse en la playa y piscina si se está utilizando Crinone 8% una vez al día. Es suficiente con dejar pasar un tiempo una vez puesto? Gracias

    15/08/2018 a las 7:56
    Responder
Deja un comentario