Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Fiv en virgen de la salud de Toledo
24
0

Fiv en virgen de la salud de Toledo

  1. Leca
    Leca

    ¿Alguien tiene alguna novedad? ¿Ha llamado alguien para preguntar? Llamé la semana pasada y me dijeron que no saben aún cuando retomarán

    11/05/2020 a las 20:19
    Responder
  2. Hola a todas. Soy nueva en esto. El día 26/05/2020 me hicieron una histeroscopia en el Hospital virgen de la salud de Toledo, porque me detectaron un pólipo uterino en urgencias unos meses atrás, ya que tenía bastante hemorragia, y mi sorpresa al llegar a las histeroscopia es que no ve nada. Aún así coge muestras de endometrio para analizarlo. Tengo que decir que la doctora muy amable, me puso anestesia local y no me enteré de nada (para lo que había leído por ahí me esperaba lo peor). El caso que mi pareja y yo llevamos dos años de búsqueda de embarazo y la doctora me preguntó si quería ir a reproducción asistida, y sin pensármelo dos veces dije que si porque están siendo dos años muy duros en los que no ha habido suerte. Con el volante que me dió me fui a pedir cita (me mandaron a la puerta principal del hospital en Admisiones) y me dieron para el día siguiente, es decir, el 27/05/2020, cosa que me extrañó que fuera tan rápido, pero yo tan contenta por la rapidez. Al día siguiente mi marido y yo llegamos a maternidad y nos dicen que no hay consulta, que está cerrado y que no saben cómo han podido darnos la cita (todo esto pidiendo el día en el trabajo mi marido y yo para nada, según está la situación). El caso que la enfermera me dijo que no sabía cuándo abrirían las consultas que llamara en 10 dias. Y aquí es donde vienen mis preguntas a ver si podéis ayudarme. ¿Tardan mucho en darte la primera cita? ¿Qué suele ocurrir en esa primera cita y qué pruebas te mandan? ¿También mandan pruebas al marido? ¿Siempre mandan una histerosalpinografia o no tiene por qué? Y por último, ¿siempre prueban primero las IA o dependiendo de si