Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FIV en Fundación Jiménez Díaz
25
0

FIV en Fundación Jiménez Díaz

  1. Buenos días!!
    Me hacen finalmente mañana viernes la punción, tengo cita a las 9:10 (privado). Y la verdad q esta vez estoy bien nerviosa, es mi tercera vez (voy con 2 fracasos a la espalda), y aparte ahora ya sabéis… me toca el bolsillo €€€ !! Ojalá vaya bien.
    Ayer fui a control folicular y me vieron 14 !!! Y todos salvo uno más chiquito, el resto son hermosos!!! Así q anoche ya me pinche el ovitrelle y esperando a q llegue mañana

    Mucho ánimo y suerte a todas, solo quienes vivimos esto sabemos lo duro q puede llegar a ser!!

    05/05/2022 a las 11:13
    Responder
    • Hola guapa mira te leo de hace tiempo primero felicidades por ese positivo, si no es molestia me podrías decir qué tal en la privada, la seguridad social de Alcorcón me rechaza por ser baja reserva sólo me han echo un intento de fiv , la calidad del ovulo fue transferido día 2 y calidad buena pero no ha resultado bien veta negativa y estaba pensando o en reclamar a otros hospitales porque no entiendo porque n ose me da más intentos o mirar privadla gracias y felicidades por tu bebito

      21/05/2022 a las 23:58
      Responder
    • Sandrayedu!
      Q los mensajes se quedan desordenados.
      Mi experiencia en la FJD, ha sido mala. En líneas generales, y un trato sobre todo por la Acevedo… q deja tanto q desear que por supuesto voy a ponerla una reclamación. Ella me dijo q un tercer intento me lo programaba xq tengo 31 años q sino ni eso, porque me estaba yendo muy mal (por su culpa claro). Ellos 0 reconocimiento de errores. Me cambiaron el dx s esterilidad factor mixto siendo mentira (porque afortunadamente no tengo baja reserva, ni tengo endometriosis como me vino a decir el último día q la vi). Desde luego malas palabras y peores técnicas… laboratorio.: no se.
      Solo sé que fui a la privada, me recomendaron una gine q me ha tratado siempre genial, siempre optimista, convenciéndome de que iba a salir bien, y así ha sido. Por supuesto aquí hacen todo con mimo y delicadeza.
      Creo q la seguridad social tira el dinero haciendo ttos generalistas… en fin.
      Yo ya veis , en Ivi Aravaca a la primera. Me baso en resultados.

      22/05/2022 a las 16:29
      Responder
    • Buenas tardes y gracias por contestarme y decirme por todo lo que has pasado, me han recomendado justo el Ivo de aravaca , es muy caro ahora me voy a centrar en los exámenes que estoy estudiando , esto ha sido muy duro para mi pero me gustaría pasarme y que me valoren que consejo me darías muchas gracias y nos vas contando que tal tu pollito y tú un beso feliz domingo

      22/05/2022 a las 16:45
      Responder
  2. Hola!!
    Espero que todas estéis bien!
    Patrizia, yo empecé con la estimulación el 15, pero respondí rápido (eso me dijeron) y por eso me hicieron la punción ese día.
    Xire, a mí me dieron la opción de hacerme el test de portadores previo pago y lo hice. Pero no me han hablado nunca de cariotipo.
    Sobre el trabajo, yo tampoco lo he dicho. Tengo mucha flexibilidad y no nos piden justificante, y además trabajo algunos días desde casa, así que o no digo nada o digo que voy al médico. Además yo he cogido la mayoría de las citas por la tarde, para no tener que faltar.

    06/05/2022 a las 11:21
    Responder
    • MAu19 muchas gracias por la respuesta. Creo que es un fallo de la FJD no hacernos el cariotipo, pero parece que es su procedimiento habitual.

      06/05/2022 a las 12:58
      Responder
  3. Buenos días a todas!
    Llevo leyendo este foro, que encontré por casualidad buscando información (imagino que igual que todas!), durante algunos días y me he decidido a escribir! Tengo 35 años y me metí en este proceso porque tengo una enfermedad genética cuya transmisión puedo evitar haciendo DGP.
    El jueves pasado (28 de abril) me realizaron la punción de mi primer ciclo de FIV (éramos muchas así que supongo que coincidí con alguna de vosotras allí!)
    y sacaron 11 óvulos. Desde ese día veo que van actualizando el informe de alta del hospital en el portal del paciente con algún cambio en la información, pero nadie me ha llamado, así que entiendo que ese es el canal de comunicación y hay que estar atenta a las novedades…
    Al día siguiente de la punción ya ponía que había 5 embriones fecundados y unos días más tarde ponía «numero de embriones en cultivo:5; número de embriones biopsiados:1»
    Mi interpretación del asunto es que solo 1 de los 5 ha tenido la calidad suficiente para ser biopsiado (y saber si es portador de la enfermedad genética), pero en ningún sitio especifica nada de calidades A, B, C, D o lo que sea, así que estoy un poco confundida y por supuesto mi interpretación puede ser errónea. A vosotras en qué momento y cómo os informaron de esto?
    Alguna de vosotras ha hecho este proceso DGP? Me han puesto una cita el día 18 con el concepto de «Revisión DGP» y supongo que ese día saldré de dudas, pero hasta entonces si alguien que lo haya hecho me puede contar su experiencia lo agradecería mucho!
    Mucho ánimo a todas!!!!

    06/05/2022 a las 12:43
    Responder
    • Ma4R, aunque no he hecho DGP espero que mi información te pueda ayudar. Todas mis transferencias han sido en diferido (embriones congelados) y hasta donde sé con DGP se hacen así también. En ninguno de mis informes han puesto la calidad del embrión tipo A,B,C o D, está información me la han dado en la primera cita después de la punción, que en mi caso han sido una semana después. En algún caso he tenido que preguntar, porque solo me han dicho la cantidad que han congelado y no la calidad. Con respecto a los informes en caso de congelados, el ultimo debe salir 5 o 6 días después de la punción, pero en tu caso como hay DGP y necesitan obtener más información, supongo que pueden seguir actualizando el informe. Te recomiendo que llames o escribas para que te informen de cuál es la situación actual, porque entiendo que se te haga eterno esperar hasta el 18.
      Mucha suerte!

      06/05/2022 a las 13:14
      Responder
    • Xire, muchísimas gracias por tu respuesta! Entonces para las transferencias en diferido hay primero una consulta y luego ya se programa la posible transferencia, en que caso de que haya alguno viable, es eso, no?
      A la unidad he llamado una vez y en recepción tampoco me pueden decir mucho, así que bueno, creo que debo ir entrenando la paciencia, que parece que la voy a necesitar

      Un abrazo a todas y muchos ánimos!!

      06/05/2022 a las 13:57
      Responder
    • Ma4R con respecto a lo de llamar a la Unidad, es cierto que ellas solo manejan información administrativa como las citas. Sin embargo, le puedes pedir el correo para mayor información o solicitar que te comuniquen con enfermería de Reproducción Asistida, que son los encargados de ayudarte con la información médica, y entiendo que te pueden dar luz en tus preguntas. Por cierto, enfermería suele trabajar hasta las 15h.
      Como te comenté antes no voy con DGP, pero como soy hiperrespondedora nunca me transfieren en fresco, para evitar el posible riesgo de hiperestimulación ovárica. Por lo que, el mismo día de la punción me dicen cuántos óvulos han conseguido, y que en una semana tengo cita, la cuelgan directamente en el portal. En esa cita me hacen una revisión para verificar que evoluciono bien y no hay hiperestimulación, y también me dicen cuántos embriones han congelado y su calidad.

      06/05/2022 a las 14:24
      Responder
    • Xire, muchas gracias por la info, aprendo mucho leyéndoos.
      A ver si me voy enterando de en qué momento estáis todas y ojalá yo pueda ayudar a alguien también!

      06/05/2022 a las 14:44
      Responder
  4. Buenos días!!!
    Estoy contenta en principio!! Me han hecho hoy la punción, trato exquisito, he de decirlo.
    Me han sacado 14 folículos!!! Es decir todos los q se veían en las ecografías anteriores!!!
    Os resumo, en la primera en la FJD me sacaron 6 de los cuales maduros 5, y fecundados 1… (se veían 6 también en la ecografia de las 48h previas).
    La Segunda de la FJD , también se veían 6 folículos en las 48h previas y solo me sacaron 1… el cual se fecundó..
    en la primera me implantaron embrion de día +2, calidad C, y en la segunda… ninguno!!!
    Ojalá aquí me den mejores noticias!! 🍀

    06/05/2022 a las 13:06
    Responder
  5. Buenos días!!!!
    Me han sacado 14 foliculos!!!! Estoy muy contenta!

    06/05/2022 a las 13:08
    Responder
  6. Me han sacado 14 folículos!!!! Estoy muy contenta !!!

    06/05/2022 a las 13:09
    Responder
  7. Hola !!! Como vais?
    Ayer me llamaron de laboratorio para decirme que de los 14 ovocitos que me extrajeron, maduros eran 12, y que habían podido fecundar correctamente 9.
    Estoy contenta, nunca he tenido esta cifra. Ojalá q sigan vivos todos!!! Me comentaron q me llamarían mañana (día +3) y ya el miércoles (día +5) me han programado la transferencia de un blastocisto… (ojalá lleguen!!).
    Os deseo a todas mucha suerte y fuerza para seguir adelante!!

    08/05/2022 a las 16:43
    Responder
  8. Xire has tenido algún manchado con los estrógenos ? Hoy me he asustado mucho, estoy manchando muy raro como flujo con sangre .. cómo cuando vas a empezar con la regla … creo que me van a tener que cancelar la transferencia .. he llamado pero obviamente no hay nadie .. te ha pasado alguna vez ? Espero que me puedas ayudar. Gracias.

    08/05/2022 a las 21:04
    Responder
    • Bb90, no he tenido manchando con los estrógenos. Entiendo tu preocupación, pero por suerte ya solo quedan unas horas para tu próxima cita, y el médico podrá revisarte.

      09/05/2022 a las 0:03
      Responder
  9. Buenas buenas! Feliz inicio de semana chicas!

    Pasaba a saludaros 😊…

    El viernes pasado tuve consulta para iniciar el 2do ciclo de FIV, nos atendió la doctora Virginia (MAJÍSIMA!!!). Este jueves comienzo con los pinchazos. Esta vez bajó la dosis de Menopur pero añadió Fostipur para los primeros 5 días y luego se le suma el Orgalutrán… Vamos a ver qué tal nos va con esto. Estoy muy tranquila, no pienso vivir este proceso como la primera punción… Esta vez para mí será todo mucho mas «zen» jejejeje

    OS RECUERDO NUESTRA QUEDADA PARA EL 11 DE JUNIO A LAS 18HRS… NECESITARÍA SABER CUÁNTAS SEREMOS PARA PODER AVISAR EN EL LUGAR 😁😁😁😁😁😁😁

    09/05/2022 a las 9:41
    Responder
  10. Hola a todas !! Que tal vais ?
    Xire espero que hayas tenido mejor día hoy que yo … están apunto de cancelarme la transferencia .:. Mi endometrio mide 5 mm y debería medir 7 … asique me han mandado seguir con estrogenos y añadir estrógenos en crema 7 días más … y si no aumenta cancelan. El siguiente paso sería con pinchazos.
    Espero que el resto estéis mejor .. yo estoy súper triste ! Un abrazo

    09/05/2022 a las 16:03
    Responder
  11. No se que orden siguen los mensajes q se publican. Q desastre de chat

    09/05/2022 a las 22:41
    Responder
  12. Bb90 lamento mucho que estés triste. Piensa que estás a 7 días de ayudar tu endometrio a ponerse gordito, y seguro que esa pomada ayudará. Este no es un camino de rosa, pero lo importante es que sigamos en la lucha. Te mando toda la energía positiva para que tu cuerpo y la medicación te ayuden a conseguir lo que deseas.

    Es cierto que los mensajes se meten donde les da la gana. Ayer le respondí a LuMoLo debajo de su comentario, y la respuesta se colocó al final del todo. Tampoco puedo responder por el móvil, porque ni me aparecen los mensajes nuevos, y tengo que esperar a estar frente al ordenador.

    Hoy me fue bien, aunque había un retraso de una hora o más y la sala estaba súper llena. Seguro que coincidimos, porque había una pareja que tenían cita a las 9:40h y hasta le pregunte a la chica si estaba en el foro pensando que podía ser tú. Además, conocí a otra futura mami soltera, nos pusimos hablar y la hora de espera paso muy rápido.

    Tengo el endometrio listo, y me pusieron la transferencia para el viernes. Espero que todo vaya muy bien.

    Ainhoa1990 la mejor de las suertes con tu transferencia del miércoles.

    Chicas un abrazo a todas!

    09/05/2022 a las 23:56
    Responder
  13. Buenas tardes a todas:

    Qué tal estáis? Espero que bien!
    Siento haber estado un poco desaparecida estos días.
    Estoy en día +7 post transferencia de blastocisto, así que contando los días! En principio a partir del jueves ya serían los 14 días desde la punción. Esperaré al viernes para TE ;) ya que en la FJD me han dado cita para la beta en sangre el día 17 de mayo. En fin!

    Por otro lado, el día de la transfe estuve “dolorida” y yo lo achacaba a la propia transfe. Sin embargo poco después continué con dolorcito premenstrual, y así sigo hasta hoy. A alguien de las que tenéis experiencia le ha pasado?

    Voy a ir poquito a poco :) y espero no equivocarme ;)

    – MAu19, qué tal vas? Cómo va la betaespera? A ti cuando te hacen la analítica? El viernes?

    – Mari1983 el jueves 12/05 ya empiezas con los pinchazos? Mucha fuerza!!

    – Xire, qué bien el viernes 13/05 la transfe! Es el día de la Virgen de Fátima. Pídele ayuda! :) que nunca está de más!

    – Ainhoa1990, me imagino que tus pollitos siguen creciendo adecuadamente. Te han actualizado algo más? Y mañana 11/05 es tu transfe, no? Mucho ánimo! Ya nos contarás cuando te programan la beta HCG, qué me imagino que en el privado será a los 10 días aprox de tu transfe de blastocisto no!?

    – Incertidumbre, mañana 11/05 la punción! Ya nos contarás qué tal :)

    – Ma4R- asi que tuvimos la punción el mismo día! El 28/04! Ya la semana que viene tienes la cita, qué guay, el 18/05?

    – LuMoLo, mucho ánimo con la espera. Seguro que dos meses pasan rápido, y ya irás con algo más seguro. Cómo dicen, es mejor tener cuantas más pruebas mejor, ya que luego hay fallos de implantación que no se consideran porque no tienen respuesta (pero es probablemente por falta de información personal de cada paciente). Mucho ánimo con la espera! Ya tienes cita programada?

    – Lawdrup, estás con la estimulación? O con el aumento de la medicación se han desarrollado ya los folículos y te han programado ya la punción como a Incertidumbre?

    Espero no haberme equivocado!! Y si lo he hecho, os pido disculpas!!

    Para la quedada yo no puedo el sábado por la tarde. Podría el domingo por la tarde. :)

    Un besito y feliz día para todas!!

    10/05/2022 a las 12:48
    Responder
  14. Hola a todas
    Hoy e comenzado el orgalutrán. Y me queda una de las anteriores . Espero que quede poco para el último pinchazo y punción 🙏 mañana tengo cita . Os deseo mucha luz a todas ✨es mi primer ciclo y ojalá salga todo perfecto

    10/05/2022 a las 21:24
    Responder
  15. Buenas noches chicas,

    Hace un tiempín que no escribo pero es que quería poder aportaros más info.
    Durante este tiempo he estado de baja debido a otra condición médica más mi tipo de trabajo porque a mi médico de cabecera le parecía más conveniente que estuviera tranquila (sin súper vuelos y desbarajustes de jet lag).
    Ella misma fue la que me previno informándome de que se sentía en una hiper estimulación o en un síndrome de hiperestimulación ovárica.
    El lunes fue mi última eco de control y esa mañana me sentía muy rara. Muchas nauseas, diarrea y mareo, muy desagradable pero también sutil. Nada que pareciera muy grave.
    Notaba que al toser, reir o incluso caminar había dolor en la zona del ovario izq así como tensión. Por no hablar de un vientre hinchado como nunca antes lo había visto en mi vida.
    Al meter el ecógrafo ya pude darme cuenta de que había algo gigante de por medio, jejejejeje.
    La doctora empezó a decir números y de verdad sentía que no paraba. En total se vieron 22 y algunos del tamaño de un melón. Al menos así lo sentía yo.
    Me preguntó si me había sentido mal o rara y le expliqué todo que a su vez era muy reciente.
    Cambio mi medicación para la punción y me explico que había hiperestimulado. Por lo que la posibilidad de una transfer en fresco no era factible.
    Era y soy una bombita de hormas que sumados a un embarazo puede traerme muchas complicaciones además de la inflamación que me está venir y una regla que no me la quiero imaginar.
    Así que esperaremos al menos dos ciclos.
    Mañana me hacen la punción a las 12:30 pero me indica que la hora de ingreso es a las 11:30. Entonces debo estar realmente una hora antes? o habrá largar esperas como normalmente para revisión.
    Lo indica como hora de ingreso. Qué sucede en esta hora previa a la punción?
    Por otra parte mi pareja trae la muestra y me pregunta si la debe dejar abajo en el laboratorio o la sube conmigo a Repro. Las indicaciones son muy escuetas.

    Mil gracias por vuestra ayuda y mucha mucha suerte! Estoy pendiente a diario de vuestros progresos.

    Un beso enorme!

    10/05/2022 a las 22:58
    Responder
  16. RebecaBen
    Buenas noches chicas,

    Hace un tiempín que no escribo pero es que quería poder aportaros más info.
    Durante este tiempo he estado de baja debido a otra condición médica más mi tipo de trabajo porque a mi médico de cabecera le parecía más conveniente que estuviera tranquila (sin súper vuelos y desbarajustes de jet lag).
    Ella misma fue la que me previno informándome de que se sentía en una hiper estimulación o en un síndrome de hiperestimulación ovárica.
    El lunes fue mi última eco de control y esa mañana me sentía muy rara. Muchas nauseas, diarrea y mareo, muy desagradable pero también sutil. Nada que pareciera muy grave.
    Notaba que al toser, reir o incluso caminar había dolor en la zona del ovario izq así como tensión. Por no hablar de un vientre hinchado como nunca antes lo había visto en mi vida.
    Al meter el ecógrafo ya pude darme cuenta de que había algo gigante de por medio, jejejejeje.
    La doctora empezó a decir números y de verdad sentía que no paraba. En total se vieron 22 y algunos del tamaño de un melón. Al menos así lo sentía yo.
    Me preguntó si me había sentido mal o rara y le expliqué todo que a su vez era muy reciente.
    Cambio mi medicación para la punción y me explico que había hiperestimulado. Por lo que la posibilidad de una transfer en fresco no era factible.
    Era y soy una bombita de hormas que sumados a un embarazo puede traerme muchas complicaciones además de la inflamación que me está venir y una regla que no me la quiero imaginar.
    Así que esperaremos al menos dos ciclos.
    Mañana me hacen la punción a las 12:30 pero me indica que la hora de ingreso es a las 11:30. Entonces debo estar realmente una hora antes? o habrá largar esperas como normalmente para revisión.
    Lo indica como hora de ingreso. Qué sucede en esta hora previa a la punción?
    Por otra parte mi pareja trae la muestra y me pregunta si la debe dejar abajo en el laboratorio o la sube conmigo a Repro. Las indicaciones son muy escuetas.

    Mil gracias por vuestra ayuda y mucha mucha suerte! Estoy pendiente a diario de vuestros progresos.

    Un beso enorme!

    10/05/2022 a las 23:06
    Responder
  17. Ay chicas! A mi pasa igual que se me queda el comentario metido entre las conversaciones.
    Unos mensajitos más arriba os hablo de mis últimos progresos y de mi hiperestimulación.
    Mañana me hacen punción y os agradecería si me podéis indicar si hay que estar a la hora que dice hora de ingreso o la que dicen hora de punción porque de verdad no me indicaron nada. Así como a quien debe entregarle mi pareja la muestra.

    Mil gracias!

    10/05/2022 a las 23:10
    Responder
  18. Rebeca tienes que estar a la hora que te pone en la app 11:30 y la muestra de semen te la recogen arriba. Yo también voy mañana por allí nos veremos jejejejeje

    11/05/2022 a las 0:01
    Responder
  19. Rebeca perdona que había leído mal, tienes que estar cuando te ponga punción no hace falta estar una hora antes o sea 12:30. Yo tengo la punción a las 08:00 pero también me pone una hora antes y no hace falta, ok?? Suerte si no nos vemos!!

    11/05/2022 a las 0:06
    Responder
    • Ay!! Mil millones de gracias!

      Mucha mucha mucha suerte. Y a estar más cerca de la parte bonita.

      Muchas besos!

      11/05/2022 a las 0:28
      Responder
  20. Qué bueno leer buenas noticias por aquí!
    Yo la verdad es que no tengo buenas noticias… De los 11 ovocitos maduros (!) que sacaron solo se fecundaron 5, de esos 5 embriones en cultivo solo uno llegó a la biopsia para el análisis genético (o sea al 5º día) y ese resultó estar afecto por la enfermedad genética… así que me quedé sin embriones y me he fundido un ciclo entero antes de llegar a la transferencia. No sé si es habitual pero me parecen tasas muy bajitas de fecundación y de supervivencia en cultivo prolongado… me ha costado unos días encajar el bofetón, ya os podéis imaginar… supongo que cuando vaya el día 18 me darán más datos.
    MAu19, enhorabuena por esa beta!! Me da alegría solo de leerlo!
    Ainhoa1990 ese blastocisto ha pasado ya muchas pruebas y solo queda llegar la final del Grand Prix!
    Patrizia2222 el día de la punción seguro que coincidimos allí! Qué pena no poneros cara! Muchísimo ánimo con la espera, tenéis muchas razones para estar positivas!
    Quería preguntaros si sabéis cuánto tiempo ha de pasar para hacer el segundo intento… una vez repuesta del susto, creo que lo suyo es seguir intentándolo…
    Un abrazo muy fuerte a todas.

    11/05/2022 a las 21:25
    Responder
  21. Qué bueno leer buenas noticias por aquí!
    Yo la verdad es que no tengo buenas noticias… De los 11 ovocitos maduros (!) que sacaron solo se fecundaron 5, de esos 5 embriones en cultivo solo uno llegó a la biopsia para el análisis genético (o sea al 5º día) y ese resultó estar afecto por la enfermedad genética… así que me quedé sin embriones y me he fundido un ciclo entero antes de llegar a la transferencia. No sé si es habitual pero me parecen tasas muy bajitas de fecundación y de supervivencia en cultivo prolongado… me ha costado unos días encajar el bofetón, ya os podéis imaginar… supongo que cuando vaya el día 18 me darán más datos.
    MAu19, enhorabuena por esa beta!! Me da alegría solo de leerlo!
    Ainhoa1990 ese blastocisto ha pasado ya muchas pruebas y solo queda llegar la final del Grand Prix!
    Patrizia2222 el día de la punción seguro que coincidimos allí! Qué pena no poneros cara! Muchísimo ánimo con la espera, tenéis muchas razones para estar positivas!
    Quería preguntaros si sabéis cuánto tiempo ha de pasar para hacer el segundo intento… una vez repuesta del susto, creo que lo suyo es seguir intentándolo…
    Un abrazo muy fuerte a todas.
    PS: No sé donde se ha ido este mensaje, vuelvo a copiar… perdonad si os sale repetido.

    11/05/2022 a las 21:27
    Responder
  22. Qué bueno leer buenas noticias por aquí!
    Yo la verdad es que no tengo buenas noticias… De los 11 ovocitos maduros (!) que sacaron solo se fecundaron 5, de esos 5 embriones en cultivo solo uno llegó a la biopsia para el análisis genético (o sea al 5º día) y ese resultó estar afecto por la enfermedad genética… así que me quedé sin embriones y me he fundido un ciclo entero antes de llegar a la transferencia. No sé si es habitual pero me parecen tasas muy bajitas de fecundación y de supervivencia en cultivo prolongado… me ha costado unos días encajar el bofetón, ya os podéis imaginar… supongo que cuando vaya el día 18 me darán más datos.
    MAu19, enhorabuena por esa beta!! Me da alegría solo de leerlo!
    Ainhoa1990 ese blastocisto ha pasado ya muchas pruebas y solo queda llegar la final del Grand Prix!
    Patrizia2222 el día de la punción seguro que coincidimos allí! Qué pena no poneros cara! Muchísimo ánimo con la espera, tenéis muchas razones para estar positivas!
    Quería preguntaros si sabéis cuánto tiempo ha de pasar para hacer el segundo intento… una vez repuesta del susto, creo que lo suyo es seguir intentándolo…
    Un abrazo muy fuerte a todas.
    PS: No sé dónde aparece este mensaje, lo vuelvo a copiar, perdonad si sale repetido, pero me salen todos los mensajes muy desordenados.

    11/05/2022 a las 21:32
    Responder
  23. Enhorabuena MAU19!! Que genial !!!
    A todas las que estáis en beta espera y las que os van a poner al pollito veréis como todo sale positivo!! Veréis como si!!! Me alegro mucho por todas !!
    Ma4r lo siento mucho … te mando un beso enorme y un achuchon ! Verás como en la siguiente es la tuya estoy segura ! Ya lo verás !! En el siguiente va a ir todo maravillosamente !!! A mi me deberían haber mandado también hacer DGP pero no sé porque no lo han hecho e incluso test ERA .. por mis abortos .. pero nada ..
    Yo estoy un poco desaparecida porque me siento sin fuerza para dar ánimos y no quiero ser ni pesimista ni pesada jeje pero bueno sigo con los estrógenos en pastilla y en crema y creo que esto no va bien… así que el martes me cancelarán todo y a ver en qué ciclo me mandan pincharme para que crezca el endometrio y sin volver a hiperestimularme … esto es una carrera de fondo y empiezo a estar agotada ..de pelear … llevo dos años con esto entre abortos , pruebas , hiperestimulacion, quiste y ahora el endometrio que no crece … ya no puedo más .. no tengo fuerzas .. me he planteado hasta en parar si ninguno de mis pollitos va bien en este ciclo … porque psicólogicamente… no puedo más … y no paro de llorar cada vez que alguien me pregunta o lo hablo .. porque creo que el destino me está diciendo no sigas y creo que debería asumirlo ..

    11/05/2022 a las 22:30
    Responder
  24. Hola Chicas!!!

    Patrizia2222 muchas gracias por el dato de la Virgen de Fátima, no lo sabía.

    MAU19 muchísimas felicidades por la beta positiva! Que alegría :D

    Eden bienvenida al foro!

    RebecaBen espero te haya ido muy bien en la punción.

    Ma4R lamento mucho que no hayas podido llegar a la transferencia. Por lo que he leído, y por mi experiencia, las tasas de supervivencia al cultivo son muy bajas. Los que llegan a blastos son unos campeones. Mucho ánimo que seguro la siguiente ira mucho mejor.

    Bb90 cariño, espero que con la pomadita y las pastillas tu endometrio se ponga gordito. Ojalá y nos des esa buena noticia en tu próxima revisión.

    Ainhoa1990 la mejor de la suerte con tu beta.

    Incertidumbre a qué hora es tu transferencia? Yo la tengo ese mismo día, a lo mejor coincidimos.

    Un abrazo a todas!

    11/05/2022 a las 23:40
    Responder
  25. Hola Chicas!!!

    Patrizia2222 muchas gracias por el dato de la Virgen de Fátima, no lo sabía.

    MAU19 muchísimas felicidades por la beta positiva! Que alegría :D

    Eden bienvenida al foro!

    RebecaBen espero te haya ido muy bien en la punción.

    Ma4R lamento mucho que no hayas podido llegar a la transferencia. Por lo que he leído, y por mi experiencia, las tasas de supervivencia al cultivo son muy bajas. Los que llegan a blastos son unos campeones. Mucho ánimo que seguro la siguiente ira mucho mejor.

    Bb90 cariño, espero que con la pomadita y las pastillas tu endometrio se ponga gordito. Ojalá y nos des esa buena noticia en tu próxima revisión.

    Ainhoa1990 la mejor de la suerte con tu beta.

    Incertidumbre a qué hora es tu transferencia? Yo la tengo ese mismo día, a lo mejor coincidimos.

    Un abrazo a todas!

    P.D: no hay manera, los mensajes se pegan donde mejor les sale.

    11/05/2022 a las 23:43
    Responder
  26. Buenas noches chicas.

    Hoy he tenido mi punción y ha sido una muy muy buena experiencia. Llegué nerviosa y enseguida me tranquilizaron un montón. Eran encantadoras y se me pasó el tiempo volando.

    Han sacado 15 maduros y me han dicho que es un buen número.
    Mientras terminaba el suero con medicación vía entrar a muchas pacientes para hacer su transfer. Lo mismo y nos hemos cruzado! Todo sucedía rapidísimo.

    MAu19: Muchisísimas felicidades! Qué alegría tan grande!
    Incertidumbre: Qué tal ha ido? Has entrado súper tempranito. Cuando me he levantado me he acordado de ti.

    Oía mientras esperaban y hablaban con las otras pacientes que les hacían la transfer el viernes.

    Por mi parte, al haber hiper estimulado vamos a darle un margen a mi cuerpo de descansar porque hay una gran posibilidad de que vaya a más y acabe con un Síndrome de Hiperestimulación Ovárica. Así que tengo cita en tres semanas, un poquito antes de ovular tras esta regla que debe bajarme en poco tiempo. En mi caso todo el tiempo se sigue ciclo natural.

    Mañana me dicen cuantos han fecundado y algo más adelante cuantos se congelan.

    Si alguien quiere que le cuente o describa como ha sido la punción así con detalle estaré encantada. Aún lo tengo fresco y se que a veces tener detalles de un procedimiento nos aporta seguridad.

    Un beso fuerte!!!

    12/05/2022 a las 0:46
    Responder
  27. Buenos días!! Xire tengo la transfer a las 14:40 a ver si coincidimos y hablamos un ratito!!!

    12/05/2022 a las 9:23
    Responder
    • Hola Incertidumbre, mi cita es a las 13:00h. Tenemos al menos un par de horas de por medio :) …Muchisima suerte mañana!

      12/05/2022 a las 21:35
      Responder
  28. Hola a todas!!

    En primer lugar .. MAu19 enhorabuena por ese positivo!!!! va a ir todo estupendamente!!! me alegro mucho!!

    A todas las que estáis en beta espera o a punto de la transferencia ( que sois muchas), deciros, TODO VA A SALIR A LA PERFECCIÓN!!

    LuMoLo decirte que siento mucho lo que ha sucedido, pero estoy segura que la siguiente será la tuya y tendrás a tu bebe precioso!! no pierdas la esperanza!!

    En cuanto a mi.. sigo con mi gel ( que yo dudo mucho que eso valga para algo) y los estrogenos… y el martes me dirán, aunque estoy segura de que me cancelaran la transferencia, esto es alargar la agonía.. chicas esto es un cámino muyyy largo y lleno de piedras.. y me estoy quedando sin fuerzas la verdad… llevo con esto dos años y medio : abortos, pruebas, hiperestumulación, quiste y ahora endometrio que no crece… sinceramente no me quedan fuerzas, estoy harta de caer y levantar y de sacar fuerzas de donde ya no me quedan … y me estoy planteando que si logro ponerme alguno de mis cuatro pollitos.. y ninguno cuaja… parar ,porque voy acabar mal… estos días no he querido escribir porque me siento en la mas absoluta mierda y no quiero contagiaros mi mala vibra y más en momentos tan felices y tan bonitos como estáis viviendo.

    Un abrazo enorme para todas !!

    12/05/2022 a las 10:19
    Responder
  29. No coincidiremos Xire!! Que tengas mucha suerte!!!

    12/05/2022 a las 22:46
    Responder
    • Hola Incertidumbre! Te escribo, porque salí hace unos minutos de la transferencia. Después de una hora de retraso. Como tu cita era a las 14:40h, a lo mejor estás en la sala de espera. Yo soy la del pelo rizado.
      Mucha suerte !

      13/05/2022 a las 14:52
      Responder
    • Xire, qué emoción! Cómo ha ido?! Cuéntanos cómo te encuentras!
      Tu punción fue también el miércoles?

      Un abrazo fuerte!

      13/05/2022 a las 14:55
      Responder
  30. Buenos días chicas,

    Espero que estéis muy bien.

    Tengo una pregunta por si me pudierais ayudar: Mi punción fue el miércoles a medio día y sacaron 15 maduros de los cuales se fecundaron 7 y hoy en el portal del paciente me ponía que congelaban 4.

    Entiendo que son los que han llegado correctamente hasta hoy. No es muy pronto para congelarlo? Pensé que era necesario que llevaran algún día más.
    A algunas de vosotras os han hecho la transfer hoy. Qué tal ha ido? Os informan de la calidad y sobre en que día se encuentra?

    Muchas gracias!

    13/05/2022 a las 13:48
    Responder
  31. Hola chicas!
    Al final me transfirieron un blastocisto de buena calidad el miércoles 11/5 y otros 2 también de buena calidad congelados. 4 se me pararon de día 3 a 5, y 2 les dejaron de día 5 a 6 en observacion y también.
    Creo q esta es la diferencia de lo privado, q los analizan con lupa, y se aseguran una transfer de un blasto de calidad (que luego puede ser q aun así no implante, ojalá q si!)
    Tengo la analítica de la beta el lunes 23/5… estoy relajada , he estado de baja desde el miércoles hasta hoy, y agusto descansando…
    Feliz finde!

    13/05/2022 a las 16:17
    Responder
  32. Hola Chicas!!!

    El día de la transferencia fue un poco locura con el retraso de una hora. Por segunda vez, he tenido que estar mucho tiempo aguantando el pis. Sinceramente no entiendo, que les cuesta salir a sala y avisar que llevan tantísimo retraso, para que al menos podamos vaciar la vejiga y volver a llenarla después. Para la transferencia me atendieron dos chicas que parecían muy jovencitas. La que hizo la transferencia fue la médica que me parece nueva, porque la veo en consulta desde hace poco. Mientras entraba la sonda y me presionaban con el ecógrafo y con la mano, empezó a decirle a la que movía el ecógrafo, ¿Qué es eso? en varias ocasiones. Aguanté el tipo, y pensé si hay algo mal me lo dirán, pero ¿cómo puedo tener algo mal del lunes que me revisaron al viernes? Después de varios minutos, la del ecógrafo (que parecía más experimentada) me dijo que no lograban ver la sonda y que no me preocupará. Sin embargo, me ha parecido muy inapropiado esos comentarios por parte de la encargada de hacer la transferencia, en un momento delicado como ese. En general fueron majas, pero creo que a veces se les olvida que sus comentarios no son el de una persona x, sino el de una profesional en una intervención.

    Antes te dejaban hacer reposo de unos 10 minutos tumbada en la misma camilla, ahora tan pronto terminan te tienes que levantar y hacer el reposo en uno de los sillones en los que te despiertas de la punción. Otra novedad es que la cita para la beta es en un día en concreto, antes te decían el día que tenías que ir, pero el volante tenía un margen de fechas, por lo que teníamos flexibilidad. Me han enviado hacer reposo relativo, y a descansar esa tarde, pero tenía una reunión de trabajo muy importante esa tarde, y con el retraso de la cita, se me hizo todo muy justo.

    Espero que todo vaya muy bien. Estoy súper cansada, con mucho apetito y unos cambios de humor que se los atribuyo a la medicación. Creo que en esta ocasión me están pegando muy duro.

    RebecaBen, no tuve punción el miércoles. Mis transferencias siempre son en diferido (de congelados), por lo que no sé cómo es el proceso para darles la información a las que van en fresco. Me parece que una vez alguna de las chicas lo explico. Yo siempre veía los avances del informe en el portal, y en la cita que tenía después de la punción me decían cuántos habían congelados, en una ocasión me dijeron la calidad y en otra tuve que preguntar. El día de la transferencia nunca he tenido consulta, me llaman directo a la sala y van a lo que van.

    Ainhoa1990 mucha suerte con la betaespera!

    LuMoLo creo que te he visto. Tenías una camiseta negra con lunares blanco. El banco de Semen en Granada es CEIFER, y quienes tienen que hacer la gestión son los médicos. En general, en la cita previa a la punción deben solicitar la muestra y para eso llenaran un formulario con tus características físicas (tu peso incluido), luego tú debes llamar al banco para verificar que la solicitud está en marcha y que te digan cómo hacer el pago (suele ser una transferencia). Con respecto al estudio de mutaciones, yo opte por no hacerlo por varios motivos personales. Uno de ellos es que me lo avisaron en la misma cita que debía empezar a pincharme, y si accedía hacerlo, me tendrían que retrasar el inicio de ciclo, a eso le sumo que tendría que volver a tomar anticonceptivas (lo cual me suponía un riesgo), y que la edad no me ayuda con los tiempos. Es una decisión muy personal, pero por lo que investigue el estudio que ofrece el hospital se queda corto con respecto al matching que ofrece el banco de semen.

    Incertidumbre, espero que te haya ido muy bien en la transferencia!

    Me voy a tomar estos días de desconexión, y espero que de poco jaleo jajajaja

    Un abrazo chicas!

    15/05/2022 a las 20:32
    Responder
  33. Yo fui el viernes a la transferencia e iba con camiseta con lunares blancos jejejeje no sé si alguna más se vistió así

    15/05/2022 a las 21:25
    Responder
    • LuMoLo ha escrito que iba de lunares ese día, ahora no sé a cual vi :D

      15/05/2022 a las 23:09
      Responder
  34. Buenas a todas ! Con todo pronóstico me han cancelado la transferencia mi endometrio de quedó en 6 mm… ahora a esperar que me quiera bajar la regla ( 2-3 semanas ) me han dicho .. y llamar el primer día de regla y que me vean en los 5 primeros días de regla … y ahí me dirán cuando empezar a pincharme.. me han mandado dos medicaciones que es para estimular la punción de ovocitos .. y a mi me hiperestimulan .. así que estoy agobiada la verdad … porque si me hiperestimulan adiós de nuevo a la transferenfia.. esto es el cuento de nunca acabar… alguna os ha pasado o conocéis a alguien ??
    Espero que estéis todas genial ! Y las que estáis en beta espera espero que os vaya todo genial !

    17/05/2022 a las 20:17
    Responder
  35. Hola a todas!

    Enhorabuena por esa beta positiva! Que alegro escuchar buenas noticias 🥰

    Al resto, las que estáis teniendo complicaciones solo puedo daros ánimos y fuerzas para seguir adelante

    Yo he estado durante prácticamente todo el proceso sin escribir, me daba miedo meterme y ver malas noticias y desanimarme.

    La verdad es que ahora que todo ha terminado, puedo decir que no se me ha hecho duro para nada, a parte del primer susto de la segunda eco en la que me dijeron que no estaba respondiendo a la medicación … que no deja de ser una preocupación, desde ahí intente ser optimista y confiar en que todo iba a ir bien.

    Por suerte no he tenido ningún síntoma durante la estimulación y s eme ha pasado todo rapidísimo , después de esa mala noticia;

    Última Eco el Lunes, punción el miércoles y transferencia el viernes, y ahora toca esperar.
    Lo que Si me pareció raro, es que la transferencia fuera tan pronto… por lo que tenia entendido lo normal son 3-4dias no? A las demás que os han hecho en día +2 os han explicado el motivo? Debería preocuparme de que sea demasiado pronto?

    En fin, supongo que será por el puente.. mala suerte.

    A todas las que estáis en beta espera como yo os deseo millones de suertes!! Seguro que va a ir bien, en mayo todo florece 🤞🏻

    Y a las demás mucha suerte y mucha fuerza 💪🏻

    17/05/2022 a las 21:29
    Responder
  36. La transferencia nos la hicieron el viernes porque el jueves no hubo punciones y el lunes 16 fue festivo, esa es la explicación, pero vamos si tiene que ser será seguro!! Mucho ánimo yo también tengo que ir el 27 a la Beta y estoy deseando!! Mucha suerte!!

    17/05/2022 a las 22:58
    Responder
  37. Hola Chicas, como están todas?
    Yo algo perdida por mucho trabajo.
    Tengo beta el lunes 23, por ahora no siento nada, solo los pechos hinchados pero creo que es la progesterona.
    Ainhoa1990 estoy igual que tu con 400 (200 en la mañana y 200 en la noche) solo que yo voy por mi primera IAD.

    Mau19 felicidades por el positivo, es tu primer intento?

    19/05/2022 a las 11:56
    Responder
  38. Hola Yoselyn48, ¿me gustaría saber si tu esposo y tu han tenido que pagar el semen de donante?

    La elección del donante no es cuestión de un doctor u otro, porque está regulado, y siempre debe tener características físicas similares a las parejas o a la madre si va como madre soltera. Puedes solicitar un informe con las características de tu donante en la consulta de Reproducción Asistida, y deben dártelo, es un derecho que tienes. El que dan en la FJD, es muy básico con respecto a los que he leído de clínicas privadas, pero al menos obtienes algo de información.

    19/05/2022 a las 12:48
    Responder
  39. Buenos días, os leo vuestros comentarios y experiencia seguridad social, la verdad no entiendo protocolos de seguridad social yo estoy en el Alcorcón y después de mandarme adelgazar dejar de fumar, me han echo solo un intento por ser baja respondedora al tratamiento de 3 ovulos me pusieron 1 de buena calidad no ha implantado, y me dicen que lo estudiarán en el comité del hospital , así que no a todo el mundo le dan los 3 intentos y no debería ser así , sientes rabia y frustración después de 4 años naturalmente y una fiv fallida ya tiras toalla de que seré madre algún día

    21/05/2022 a las 8:16
    Responder
    • Hola Sandrayedu, no te desanimes, ni pierdas la ilusión. Me parece que con el tema de la Reproducción Asistida en la Seguridad Social de Madrid, falta mucha transparencia. Me atrevo a decir que incluso se discrimina entre un hospital y otro, con respecto a lo que incluye el tratamiento, que se supone que está completamente subvencionado. Tengo entendido que en el Hospital de Alcorcón el semen de donante no hay que pagarlo, al igual que en otros hospitales de Madrid. Sin embargo, en FJD tenemos que pagar al igual que los estrógenos. Esa información, sobre lo que incluye uno y otro no la encuentras en ninguna parte, porque lo normal y ético es que no existan esas diferencias en una misma comunidad autónoma.

      Sin embargo, según la normativa una vez te dan el informe positivo para empezar el tratamiento, tienes 3 intentos de FIV al menos que cumplas la edad máxima (40 años), o el tratamiento ponga en riesgo tu salud. Si no es tu caso, yo reclamaría. Acudimos a su servicio, porque necesitamos ayuda y ellos como profesionales tienen la obligación de brindarla de forma adecuada y correcta. Me parece de vergüenza que te quieran cerrar las puertas, en vez de darte un tratamiento personalizado como debe ser.

      Muchísima suerte con todo!

      25/05/2022 a las 14:47
      Responder
  40. Que genial Ainhoa!!!

    Es que tiene que ser increíble enhorabuena!! Me alegro un montón!!! Vamos vamos chicas!! Arriba esos positivos

    21/05/2022 a las 16:39
    Responder
  41. Hola Chicas!!!

    Ainhoa1990 muchísimas felicidades!!! Que alegría :D …Déjanos el nombre de la clínica por aquí, que ha sido todo un éxito. También te felicito por no rendirte, buscar una alternativa y conseguirlo. Con respecto a los mensajes en moderación, es tal cual dices, no ponen nada comprometedor, y aun así no lo publican.

    Leo que algunas chicas quieren hacerse el test antes de tiempo. Esta es mi tercera transferencia y nunca me he hecho test en casa. Es importante si lo van hacer que tomen en cuenta el tiempo, para evitar falsos negativos y falsos positivos.

    Los falsos positivos se suelen producir cuando la transferencia se hace en fresco, y antes de la fecha indicada, porque una de las hormonas que utilizamos durante la estimulación contiene hormonas del embarazo, y por eso hay que dejar pasar el tiempo prudente para que se elimine esa hormona, y si aparece en el resultado sea, porque de verdad hay embarazo.

    Los falsos negativos, se pueden producir por hacer la prueba antes de tiempo. El tiempo mínimo para hacerla va entre 14 y 15 días, muchos médicos recomiendan esperar 15 días. Estos días se cuentan desde el momento que se produce la fecundación, por lo que si tu embrión es de:
    2 días, el tiempo mínimo para un test fiable es de 13 días después de la transferencia.
    3 días, el tiempo mínimo para un test fiable es de 12 días después de la transferencia.
    5 días (un Blastocisto), el tiempo mínimo para un test fiable son 10 después de la transferencia.

    He considerado 15 días para los mínimos, aunque también pueden intentar a los 14 días.

    Entiendo que muchas nos hicimos la transferencia el día 13, y el hospital a todas nos pone 14 días después la beta como un protocolo genérico. Particularmente pienso, que les resulta más fácil para no llevar el control de cada una, y se aseguran de no hacer pruebas a las que lamentablemente les baja la regla antes. Aunque para nosotras esos días se hacen eternos.

    Mucha suerte a todas!

    22/05/2022 a las 14:41
    Responder
  42. Hola Chicas!!!

    Leo que algunas chicas quieren hacerse el test antes de tiempo. Esta es mi tercera transferencia y nunca me he hecho test en casa. Es importante si lo van hacer que tomen en cuenta el tiempo, para evitar falsos negativos y falsos positivos.

    Los falsos positivos se suelen producir cuando la transferencia se hace en fresco, y antes de la fecha indicada, porque una de las hormonas que utilizamos durante la estimulación contiene hormonas del embarazo, y por eso hay que dejar pasar el tiempo prudente para que se elimine esa hormona, y si aparece en el resultado sea, porque de verdad hay embarazo.

    Los falsos negativos, se pueden producir por hacer la prueba antes de tiempo. El tiempo mínimo para hacerla va entre 14 y 15 días, muchos médicos recomiendan esperar 15 días. Estos días se cuentan desde el momento que se produce la fecundación, por lo que si tu embrión es de:
    2 días, el tiempo mínimo para un test fiable es de 13 días después de la transferencia.
    3 días, el tiempo mínimo para un test fiable es de 12 días después de la transferencia.
    5 días (un Blastocisto), el tiempo mínimo para un test fiable son 10 después de la transferencia.

    He considerado 15 días para los mínimos, aunque también pueden intentar a los 14 días.

    Entiendo que muchas nos hicimos la transferencia el día 13, y el hospital a todas nos pone 14 días después la beta como un protocolo genérico. Particularmente pienso, que les resulta más fácil para no llevar el control de cada una, y se aseguran de no hacer pruebas a las que lamentablemente les baja la regla antes. Aunque para nosotras esos días se hacen eternos.

    Mucha suerte a todas!

    22/05/2022 a las 14:51
    Responder
  43. Hola chicas,
    Muchas gracias a todas!! Poco a poco las siguientes seréis vosotras, y como comentaba ayer, cuando os pinten todo negro… os hundan… cambiaros de manos. No todo es tan negro!
    Pues yo me hice el test de orina a los 30 días de la última regla y ya me salió positivo. Sumado a q no me bajaba claro, y una dosis de 400 de progesterona diaria como estoy, es poco. Cuando en la FJD en septiembre me hice una transfer de embrion de día 2 calidad C… estaba con 600 de progesterona y aún así me bajó puntual.
    Ya os digo q solo note mucha inflamación abdominal , distensión, y dolor menstrual…y algún que otro pinchazo.
    Os iré contando como avanza todo, me leo este foro todos los días.
    Feliz domingo!

    22/05/2022 a las 16:23
    Responder
  44. Hola a todas!
    Lo primero enhorabuena por los positivos a todas! Que alegría y envidia al mismo tiempo. Yo me hice la primera IAC este mes pero nada, regla el dia de la beta. Sabia que a la primera es muy difícil pero nunca pierdes la ilusión. Pero viendo a las que tanto por IA como por FIV lo conseguís, eso me da fuerzas. Animo a todas!

    24/05/2022 a las 7:13
    Responder
  45. Hola xire y chicas este foro va fatal y se coloca mal te lo pongo por aquí mi respuesta , pues nosotros estuvimos en la lista de espera mucho tiempo llevamos 4 años buscando naturalmente dejé de fumar, adelgace etc cambios en nuestra vida para traer ese niño al mundo y nada y cuando ponemos todas las ganas e ilusión, nos dicen que al tener baja reserva y hacer pocos ovulos pero buenos de calidad que me rechazan en la primera fiv, aún estamos esperando contestación del comité del hospital pero no creo que nos den más intentos lo reclamaré y a ver la verdad estoy mentalmente agotada ya me estoy haciendo a la idea que con 37 años no podré ser madre porque no hay dinero para un privado y tener mi caso más personalizado, muchas gracias por los ánimos a todas y me alegro muchísimo por vuestros embarazos os seguiré como vais muchas gracias habéis sido de mucha ayuda

    25/05/2022 a las 17:32
    Responder
    • Hola Sandrayedu!
      No sé si me experiencia te podrá ayudar. Yo acabo de hacer mi primer ciclo FIV con DGP por la seguridad social por una enfermedad genética de la que soy portadora. Aunque todo el proceso y la respuesta fue muy bien, no me consiguieron congelar ningún embrión y no llegué a transferencia. La semana pasada tuve consulta para valorar los resultados y la doctora nos animaba a hacer un segundo intento. Para eso ella debía redactar un informe favorable y remitirlo a la Comunidad de Madrid para que lo aprobasen (de nuevo, puesto que el primer ciclo ya fue autorizado). Yo pensaba que una vez que te habían aprobado el primero tenías derecho a tres intentos pero, según nos comentó, los tienen que aprobar uno por uno. También nos comentó que si el segundo ciclo saliera igual de mal no habría un tercero (no entendí muy bien bajo qué criterio). Todo esto seguramente esté recogido en alguna ley/ instrucción o lo que sea que yo desconozco, pero seguro que podéis investigar. También pienso que seguramente esa ley indique algo que lo deje a «criterio médico» y ahí es donde puede caber cualquier cosa… y obviamente esos criterios podrán ser diferentes según el profesional con el que deis y según de dónde venga la financiación… mucho ánimo y paciencia… y ojalá te den ese intento porque la natalidad es un asunto de toda la sociedad y deberíamos estar más respaldadas. Un beso fuerte a todas!

      25/05/2022 a las 22:26
      Responder
  46. Buenas chicas!

    Ainhoa1990: felicidades por tu positivo, yo cuando me quedé embarazada, me pasó igual, miraba, miraba. Pero ni sangrado de implantación ni nada. De echo pase mucho miedo hasta la primera eco, por qué no tenía síntoma ninguno de embarazo. Como dices cada una tiene síntomas diferentes o no los tiene jajaja.

    Incertidumbre: otro positivo, felicidades!

    Yo chicas aquí sigo, con la tensión que no se termina de regular, y de los nervios porque tenemos cita el día 10 de junio para Empezar la preparación para la trasferencia aún no sabemos si tendremos que cambiar otra vez cita, llevamos desde octubre y no hay manera. Parece que ha estamos cerca pero no llega.

    Ánimo a todas, el camino es largo, pero lo conseguiremos. Yo tengo a mi príncipe, y pensé que ahora sería diferente. Pero tengo los mismos sentimientos que la otra vez.

    Besitos

    26/05/2022 a las 11:06
    Responder
  47. Hola chicas, les quiero contar que está vez tampoco ha ido bien y mi beta fue negativa. En los tratamientos anteriores, las hormonas no me provocaron ningún efecto, pero esta vez no ha sido así. He estado muy cansada desde que empecé con los estrógenos, hinchazón, náuseas, dolor de cabeza, entre otros. Llame a enfermería y me dijeron que no creían que fuera la medicación, porque antes no me produjo efectos y no me dieron ninguna solución que no fuera la de ir a urgencias. Sinceramente no entiendo, porque no nos hacen analíticas para controlar el nivel hormonal en nuestro cuerpo.

    Espero tener suerte y que me permitan hacer el último ciclo, porque este año cumplo los 40, y según leí en el foro, volverán hacer reformas dentro de poco y parece que las cosas se pueden retrasar aún más. A mí me pillaron las de diciembre, y esa fue la excusa para congelar mis embriones en día 3, porque según ellos coincidió con la fecha en la que tenían que cerrar el laboratorio.

    Espero que a las demás que tenían beta en estos días, les haya ido bien y pronto podamos seguir leyendo las buenas historias de los positivos.
    Un abrazo a todas!

    28/05/2022 a las 16:32
    Responder
  48. Xire que tal fue tu beta ?
    Como estáis las demás ?
    Enhorabuena a todas las betas positivas!!! Y a las que no, seguiremos luchando y lo conseguiremos !
    Un abrazo para todas

    29/05/2022 a las 10:26
    Responder
    • bb90, escribí un mensaje ayer comentando que mal, porque fue negativa. Es que el foro es un desastre colocando los mensajes donde le da la gana.
      Se te nota más animada en tu mensaje, me alegro mucho. Hay que seguir luchando.
      Un abrazo!

      29/05/2022 a las 10:55
      Responder
  49. Xire acabo de leer ! Sorry están súper descolocados los mensajes … creo que yo estoy como tú los estrógenos me sentaron muy mal también y encima no me funcilnaron creo que nuestro problema es que somos hiperrespondedoras y no saben cómo controlarnos… es una mierda .. yo sigo sin regla y esperando a que me baje e ir y empezar con pinchados.. a ver la que se me lía ahora… yo estoy ya muy cansada pero como no pueda hacer pues …

    29/05/2022 a las 11:01
    Responder
    • Bb90 no te preocupes. Como el foro ya no sigue un ningún orden es normal que estemos perdidas entre mensajes. Creo que el problema es que actúan de manera mecánica, sin ninguna personalización al menos que tengas la suerte, que te atienda uno de los buenos, sino eres un número más de un protocolo más. No te orientan en nada, y en general vas a ciegas. He tenido que aprender por mí misma que soy hiperrespondedora, y que por eso al menos con ellos y por la Seguridad Social nunca tendré una transferencia en fresco, porque siguen los mismos pasos siempre. Pongo mis esperanzas en que logre quedar embarazada en el primer intento, y si me dan el tercer ciclo energía positiva no me faltará.
      Un abrazo!

      29/05/2022 a las 17:52
      Responder
  50. Chicas como vais???

    01/06/2022 a las 11:24
    Responder
  51. Buenas chicas!
    Qué tal estáis? Perdonad, que he estado un poquito desconectada!

    Lo primero de todo, enhorabuena por esas betas +, si no me equivoco Ainhoa1990 e Incertidumbre! Qué tal os encontráis? Ya habéis hecho la primera eco? Espero que todo bien!

    Tenía otra pregunta para Ainhoa1990, varió mucho el tratamiento de la FJD a la privada?

    Xire, siento mucho tu negativo. Cuando te dicen si comienzas otro ciclo? Qué tratamiento te pusieron siendo hiperrespondedora?

    RebecaBen, ya dentro de poquito tendrás cita para la transfe no?

    Mamayendo, qué tal van las tensiones? Tienes la cita la semana que viene ya, no? Estás con dieta sin sal, no?

    Os cuento mi caso. Tuve beta el 17/05, y me salió de 100, pero en día 14 post transfe es muy bajito. Lo dieron como positivo (porque no individualizan ni miran los datos) porque con esa cifra habría que haber repetido la beta, pero claro, eso lo sé a día de hoy.
    Nos ilusionamos mucho, pero resultó que al hacer eco (ellos me daban para el 07 de junio, qué parece de broma!), no había saquito. Me repitieron beta y ya estaba bajando. Así que un embarazo no evolutivo.

    Les escribí para darles este detalle y me adelantaron la cita de control a ayer (31/05). Llego a consulta y me dicen; estarás contenta y a la expectativa. Y digo: cómo? Y me dice, si, cómo estás embarazada…
    Os podéis imaginar mi cara. En fin. No se habían leído nada del historial…

    Me han dicho que me llamarán para el siguiente ciclo, pero ya me han informado de que las obras comienzan el 08 de julio, así que me imagino que me lo dijo para que me fuera haciendo a la idea de septiembre ;)

    Me ha sorprendido que no se han planteado nada más.
    Dijeron que iban a cambiarme el tratamiento (tuve 150 de Fosti) así que a ver…

    Un beso para todas y mucho ánimo!

    01/06/2022 a las 12:11
    Responder
  52. Y la eco donde te la hiciste?? En la fundación??? Eso precisamente es lo que me da miedo, yo tengo el 17 de junio la primera eco y me da pavor que no se vea nada

    01/06/2022 a las 13:37
    Responder
  53. Buenas noches!!!
    Lo primero a los administradores de este foro pedirles por favor un poco de orden, no es normal q los mensajes se coloquen donde les dé la gana, por favor.
    Yo me hice ayer eco, cumplo las semanas los viernes, me dijeron FPP el 29/1, ayer estaba solo de 5+4, y ya se veía el saco vitelino asi q contenta pero con miedo constante por lo q pueda pasar… 🍀
    Patrizia2222… alucino, lo mínimo que deberían hacer es leerse las historias de cada paciente, es q es alucinante, q dejadez, y q desfachatez. Es q les importan una mierda así de claro los pacientes.
    Mi medicación en la privada fue totalmente distinta, fue con decapeptyl y Gonal F. En la FJD los dos ciclos fueron con Fostipur y menopur, y los 2 la misma mierda.
    En fin mucho ánimo, no desistáis. Y quejaros de todo lo q no os parezca correcto!!

    01/06/2022 a las 23:55
    Responder
  54. Hola chicas,
    Hace mucho que no escribo porque he estado recuperándome, mentalmente no he llevado esto muy bien y he tenido que parar para cuidarme :). Poco a poco noto que me voy sanando. He querido pasarme lo primero para daros la enhorabuena a esas positivas (ole ole ole!!), lo segundo para daros ánimo a las que seguís en vuestro camino.
    Si al final hacéis quedada, me encantaría apuntarme si me es posible.

    Un abrazo fortísimo a todas, sobre todo a las que más lo necesitáis…

    02/06/2022 a las 19:20
    Responder
  55. Hola a todas !
    Que tal estáis ?
    Yo he estado desaparecida .. porque ya mentalmente estoy saturada .. sigo sin mi regla y por tanto, no pueden verme ni empezar con pinchazos para el endometrio así que estoy harta.. para una vez que quiero que me baje jajaja la muy … no baja …
    Como vais las demás ?
    Xire te han dicho cuando empezar de nuevo a preparar endometrio para segunda transferencia ?
    Un abrazo enorme para todas ..

    03/06/2022 a las 20:49
    Responder
  56. Buenas chicas! Que tal? Cómo estáis? Está paradillo esto!
    Haber donde queda mi comentario porque las últimas veces desapareció!
    Estamos de los nervios, por fin se me regulo la tensión después de 9 meses, y el día 10 tenemos nuestra cita. Al fin.ojalá todo esté bien, y podemos empezar la preparación del endometrio, para poder ponernos nuestro congeladito y podamos darle un hermanito a mi peque!
    Cruzó deditos!
    Vosotras que tal?

    06/06/2022 a las 16:16
    Responder
  57. Hola chicas, es la segunda vez que escribo pero creo que no salió bien mi primer mensaje. Voy a mi primera cita el 15 de junio, a ver qué tal! Los análisis que nos han hecho a los 2 todo bien, solo que a mi me ha salido la prolactina en 24,8 (siendo el límite 23,3). A alguien le ha pasado algo parecido? Un saludo a todas!

    06/06/2022 a las 19:26
    Responder
  58. Hola chicas! Que tal?

    Escribí hace tiempo pero veo que no se publicó

    Ainhoa me alegro de que todo siga adelante
    Incertidumbre enhorabuena por la beta!
    Xire siento mucho que no haya ido bien
    El resto que empezáis ciclos nuevos la mejor de las suertes

    Pues yo os actualizo la situación, que menuda racha llevo… como sabéis tuve la transferencia el día 13 de Mayo ( como varias que leí por aquí) pues bien, unos cuatro días antes d ela beta tuve que ir q urgencias porque tenía el abdomen completamente hinchado y muchísimo dolor, y me ingresaron por síndrome de hiperestimulación ovárica.
    Os recuerdo que en los dos primeros controles de la estimulación, me decían que no estaba respondiendo a la medicación( y me subieron la dosis de menopur)… y en menos de una semana derrepente, me crecieron, me extrajeron y me transfirieron. Todo fue demasiado rápido me parece a mi.. no sé cómo pasé de un viernes no tener ningún folículo a que me transfirieran en menos de una semana.en aquel momento me pareció todo normal.

    Bueno, el caso es que parece que sí que respondí al tratamiento, pero tarde, y además cuando me hicieron el
    Ingreso en el hospital, me hicieron la Beta y dio positiva. Y por lo visto, ésto complica mucho el cuadro médico.
    Os podéis imaginar el sabor agridulce de la noticia … en fin, que muy contentos por un lado pero muy acojonados por otro porque me decían que tenía bastantes complicaciones a nivel de órganos( riñones hígado pulmones, torsión ovarica..) y que podía durarme todo el Primer trimestre de embarazo ( a parte de lo Obvio, que me preocupaba cómo podría afectar al embarazo)

    Así que he estado dos semanas entrando y saliendo del hospital, ingresada y sigo sin comprender cómo ha podido pasar … hoy he tenido revisión y me dicen que parece que ya ha pasado el Pico de peligro ( para mi) y ahora tenemos que esperar para ver cómo ha evolucionado el embarazo…

    Así que chicas, buenas noticias pero un poco agridulces, no sabemos cómo podría afectar . Esperemos que al
    Final todo quede en un susto y haya merecido la pena pasar por todo esto…

    De todos modos lo que no entiendo es como no te advierten de los síntomas del SHO, yo nisiquiera sabía que existía y estuve 12 días pensando que tenía gases, cuando ingresé la
    Primera vez tenia varios fallos renales y hepaticos, no entiendo como no están mas pendientes de estas cosas, la verdad

    En fin, todo esto os cuento! Para que estéis atentas a los síntomas, porque yo no sabía que podía pasar esto y mucho menos imaginar que podría empeorar tanto Por el embarazo

    Bueno como imaginaréis estoy de baja, con reposo y no puedo salir de casa … así que no podré ir a la quedada

    Un saludo a todas y mucha fuerza

    07/06/2022 a las 11:51
    Responder
  59. Lawdrup! Acabo de leerte, madre mía q peligro. Yo también tuve un poco de hiperestimulacion, pero no llegué a lo tuyo, fallo renal y hepatico da miedo sólo leerlo. Yo estuve con el abdomen también muy dolorido, hinchado, distendido, pero se me fue pasando.
    Tienen q tener mas cuidado pienso yo, es q yo creo q van muy a ciegas… en fin espero q estes mejor y q todo siga bien 🤰🏻
    Yo el martes fui ya x la SS (hospi de Getafe) y bien, escuche latido ya 💓💓💓💓💓💓
    Estoy muy contenta, pero con miedo también claro como es normal. Estoy hiper cansada pero x lo demás bien.

    09/06/2022 a las 9:36
    Responder
    • Ay Ainhoa!! El latido ya!!!?? Que emoción!!
      Eso ya si que es empezar a ver la luz al final del túnel

      Seguro que todo sale genial, no tiene por qué no ! Así que ni lo pienses!!

      Tuviste hiperestimulacion también en este intento o hablas de las veces anteriores? Porque según comentabas aquí habías estado bastante controlada con la mediación no?
      No sé en fin… me dijeron que era muy raro que pasara.. pero a mí me parece que matan un poco moscas a cañonazos

      Solo espero que haya merecido la pena pasar por todo esto 🤞🏻

      09/06/2022 a las 15:02
      Responder
  60. Lawdrup!
    Si me estimule bastante, me sacaron 14 folículos y al final cuánto más te sacan más líquido libre se genera en tus ovarios. No sé tú caso en concreto como fue, pero bueno lo mío fue cosa de 2-3 días… no mucho más, yo comía bien, salvo eso me encontraba bien, y orinaba igual q siempre.
    Pues mucha suert en tu ecografia, ya nos contarás.
    Yo vuelvo mañana a la Ivi, y me darán el alta ya , pero seguramente también me voy a llevar con ellos el embarazo a la par que en la SS porque estoy muy contenta, y siempre dan mucho detalle de todo, aunque la verdad la gine de ayer de Getafe una chica joven muy maja.
    Suerte a todas chicas 🍀🍀

    09/06/2022 a las 20:57
    Responder
  61. Hola Chicas!!! Lo primero es desear que a todas las que están embarazadas les vaya fenomenal :D Como el foro es un desastre, es un poco difícil seguir todo lo que se ha escrito. Me gustaría saber si habrá QUEDADA MAÑANA, o al menos quienes quieren pueden quedar mañana. Hace mucho que mari1983 no escribe nada, espero que este muy bien.

    Bb90, te ha llegado la regla? …Yo no voy a preparar endometrio, porque no me quedan bollitos congelados. Tengo que empezar un nuevo ciclo, y por eso comentaba en un mensaje anterior mi preocupación, porque voy justita de tiempo. Me han confirmado que hay reformas en Reproducción Asistida, y empiezan ahora en junio.

    Patrizia2222 me llamaron está semana y me hizo muchísima ilusión, porque no tenía ni idea de cuando me contactarían. Pensé que podría empezar el ciclo nuevo a final de este mes, pero me mandaron para agosto por el tema de las obras. No te puedo decir si me pusieron un tratamiento específico por ser hiperrespondedora, ya que nunca han usado esa palabra conmigo. Sé que lo soy, porque he tenido que aprender por mí misma sobre el tema, tras obtener 20 óvulos en mi 1er ciclo, y que me lo suspendieran por riesgo de que pudiera desarrollar el Síndrome de Hiperestimulación Ovárica (SHO). En mi 2do ciclo, me pusieron prácticamente la misma medicación, casi peor, porque empezaron con dosis más altas y solo se redujeron dos días de estimulación con respecto al 1er ciclo. En este caso obtuvieron 19 óvulos, y al parecer de peor calidad. Medicación: Menopur + Orgalutran (2do ciclo Cetrotide) + Ovitrelle. Entiendo que debieron prever desde el principio que mi respuesta podía ser así, porque mi antimulleriana salió altísima.

    Lawdrup estoy pasmada con tu historia. ¿Cúantos óvulos te extrajeron en la punción? Porque es uno de los principales indicadores de un posible desarrollo del SHO. Lo importante es que te estás dando seguimiento médico, y seguro que todo ira muy bien contigo y tu bebe.

    INTENTEMOS QUEDAR MAÑANA :D

    Un abrazo chicas!!!

    10/06/2022 a las 15:42
    Responder
  62. Hola Chicas!!! Lo primero es desear que a todas las que están embarazadas les vaya fenomenal :D Como el foro es un desastre, es un poco difícil seguir todo lo que se ha escrito. Me gustaría saber si habrá QUEDADA MAÑANA, o al menos quienes quieren pueden quedar mañana. Hace mucho que mari1983 no escribe nada, espero que este muy bien.

    Bb90, te ha llegado la regla? …Yo no voy a preparar endometrio, porque no me quedan bollitos congelados. Tengo que empezar un nuevo ciclo, y por eso comentaba en un mensaje anterior mi preocupación, porque voy justita de tiempo. Me han confirmado que hay reformas en Reproducción Asistida, y empiezan ahora en junio.

    Lawdrup estoy pasmada con tu historia. ¿Cúantos óvulos te extrajeron en la punción? Porque es uno de los principales indicadores de un posible desarrollo del SHO. Lo importante es que te estás dando seguimiento médico, y seguro que todo ira muy bien contigo y tu bebe.

    INTENTEMOS QUEDAR MAÑANA :D

    Un abrazo chicas!!!

    10/06/2022 a las 15:44
    Responder
    • Patrizia2222 me llamaron está semana y me hizo muchísima ilusión, porque no tenía ni idea de cuando me contactarían. Pensé que podría empezar el ciclo nuevo a final de este mes, pero me mandaron para agosto por el tema de las obras. No te puedo decir si me pusieron un tratamiento específico por ser hiperrespondedora, ya que nunca han usado esa palabra conmigo. Sé que lo soy, porque he tenido que aprender por mí misma sobre el tema, tras obtener 20 óvulos en mi 1er ciclo, y que me lo suspendieran por riesgo de que pudiera desarrollar el Síndrome de Hiperestimulación Ovárica (SHO). En mi 2do ciclo, me pusieron prácticamente la misma medicación, casi peor, porque empezaron con dosis más altas y solo se redujeron dos días de estimulación con respecto al 1er ciclo. En este caso obtuvieron 19 óvulos, y al parecer de peor calidad. Entiendo que debieron prever desde el principio que mi respuesta podía ser así, porque mi antimulleriana salió altísima.

      10/06/2022 a las 15:46
      Responder
  63. Xire cuanto me alegro de que haya un ciclo más ! Yo sigo sin regla y no saben porque ayer me vieron y me han mandado progesterona vía vaginal 5 días y después en teoría me debería bajar .. me han citado el 17 para ver si voy con regla o sin regla, si es con regla empiezo preparación endometrial con pinchazos porque cierran el 7 de julio y si no es así lo dejo para septiembre .. necesito descansar …

    10/06/2022 a las 16:18
    Responder
  64. Hola chicas!

    Ainhoa, tú híperestimulaste y aún así te hicieron transferencia? Qué raro, según tenía entendido eso no se solía hacer … aunque bueno si solo te duro un par de días, supongo que no sería tan grave.

    A mí eswue me dijeron que por causa del embarazo el cuadro clínico empeoraba y que podría durarme todo el primer trimestre de embarazo, realmente el “peligro” he estado dos semanas que son las que he estado ingresada, y ahora ya voy mucho mejor pero me han dicho que me observe bien y sigue sin desaparecer él hinchazón.

    Xire, a mí me sacaron 12 folículos..( también tenia la anti mulleres a muy alta, aunque inicialmente me dijeron que era “no respondedora”, y al final mira..) según decís, deberían haber supuesto que estaba hiperestimulada.. aunque me hicieron la transferencia a los dos días porque era puente …

    No se, ya os digo que si todo sale bien habrá merecido la pena, peor vamos que el susto y los malos ratos que he pasado no me lo quita nadie.
    Ahora tengo que pincharme heparina durante todo el primer trimestre además de la progesterona ( qué supongo que es también en el primer trimestre?) la verdad es que te dan la
    Información un poco con cuentagotas …

    En fin, es mi primera vez y para mi todo esto es nuevo así que no se lo que entra o no en la normalidad 🤷🏻‍♀️
    Solo espero que pasar por todo esto haya merecido la pena 🤞🏻

    Mucha suerte a las demás que empezáis de nuevo!! De una manera u otra, al final todo llega

    11/06/2022 a las 12:04
    Responder
    • Lawdrup!
      Pues a mi nunca nadie me dijo q yo tuviera la antimuleriana excesivamente alta, en 2,30 o así dos veces. Me sacaron 14 folículos aquí, la verdad q yo no me esperaba tantos, pero mejor. Me duró este cuadro 2-3 días, estaba molesta pero normal, trabajando y comiendo y todo normal. Me dijeron q bebiese bebidas isotónicas y tomase muchas proteínas , y se fue pasando rápido.
      Yo estoy con progesterona vaginal, pensaba q hasta la semana 12, pero ayer me dijeron q hasta la 8, así q me queda nada ya.
      Con heparina por que estas?
      Feliz caluroso finde chicas

      11/06/2022 a las 17:44
      Responder
  65. Hola! He intentado escribir varias veces y no se si salen mis mensajes… Os he leído en estos meses y ya fui ayer a mi primera visita. Fue con la Dra Acevedo, con nosotros fue un encanto la verdad. Nos han mandado a FIV directamente por la edad (38 los 2) y estamos ya en lista de espera. Los resultados salieron todos bien. Qué tal vais todas?

    16/06/2022 a las 17:16
    Responder
  66. Hola chicas!

    Os escribo desde una nueva cuenta y desde el móvil pero no sólo no muestra mis mensajes que además me bloquea la cuenta.
    En primer lugar pienso mucho en vosotras y no hay palabras para la compañía, el cariño y el conocimiento que me aportaís.

    Con respecto a mí todo fue muy bien hasta que la hiperestimulación conllevó a la congelación de los embriones.
    Y no es que haya ido mal desde entonces es que todo como que se paró y complicó.
    El día de la punción me dijeron que me verían a las 3 semanas.
    Yo pensé que para comenzar con la preparación a la transfer. Nadie me explicó que para eso hay que estar en tu primer o segundo día de regla. Corregidme si me equivoco.
    Yo había terminado el ciclo y mi cita fue para decirme la calidad de mis embriones y que había obras en el hospital.
    Me indicaron que debía pedir cita para oct. Yo no entendía bien porque si las obras eran en julio porque no usar el ciclo de junio?
    Así que lograron encontrar un ajustadísimo hueco para mañana 17 de junio. Se supone que hoy me bajaba la regla y es que siempre soy un reloj. Pues parece que no en esta ocasión. Me indicaron que si se excedía de la fecha ya no sería posible por la obra.
    Me confirmáis que el proceso de transfer con las revisiones y así se hace con los primeros días de regla?
    Si está a punto de bajarme (lo noto) pero aún no ha pasado debería cancelar directamente mi cita. Es tontería ir?
    Ay chicas de verdad que no se…
    Podéis orientarme un poco? Os pasó que a las que lo hicisteis en diferido tras la punción las reglas fueron diferentes?
    Necesito un poco de vuestra experiencia.

    Os mando un millón de besos!

    16/06/2022 a las 20:45
    Responder
  67. Hola a todas !! Como vais !?
    Las embarazadas que tal estáis ??Y los babys ?
    Bueno yo hoy fui a la Jiménez Díaz por fin con la regla … 54 días sin ella por tomar los estrógenos para el endometrio que como ya sabéis no funciono.
    Hoy empiezo con pinchazos .. para ver si con esto mi endometrio crece .. estoy nerviosa !! Y cagada de que vuelva la hiperestimulacion o que el endometrio no crezca porque ya se complicaría todo.. aunque esta vez por una extraña razón me siento positiva ( soy muy negativa ) en que esta vez me el tratamiento irá mejor .. el miércoles 22 primera revisión ( ahí me darán la ostia de realidad jajaj ) pero bueno estoy tranquila porque sé que no está en mi mano y sea lo que sea a pelear . Me ha antendido una Dra nueva muy maja pero eso si no ha querido visarme más medicación Hasta el miércoles sabiendo que no voy a tener suficiente así que .. me toca ir el fin de semana a hablar con las de la farmacia … y contarles el lío ..
    Bueno chicas espero que todas estéis genial ! Con patrizia222222 y con free hablo todos los días por Whassap ! Son lo mejor que me ha pasado en todos este proceso !!
    Un abrazo a todas

    17/06/2022 a las 20:17
    Responder
  68. Chicas he tenido un problemon con el primer pinchazo fe he sacado la aguja muy deprisa de los nervios y se ha salido líquido, bastante .. la he liado mucho verdad ? Que hago ? 😭😭a tomar por saco todo ..

    17/06/2022 a las 22:49
    Responder
  69. Hola Chicas como están? Tenia tiempo sin entrar. Ayer 2da beta negativa de mi iad.
    Ahora la próxima cita para el 08/09 me quedé de piedra. Pensé que la fundación no cerraba en julio agosto. Uds saben si es por que cierran? O es que tengo mala suerte?

    21/06/2022 a las 9:55
    Responder
  70. Buenas chicas! El día 10 estuvimos en la fundación y por fin empezamos la preparación del endometrio para hacer la transferencia del pollito que nos quedó.
    Nos atendió una ginecóloga majísima, creo que es nueva. Y empezé el martes pasado con meriestra cada 8 horas.
    Y nos dieron cita el 29 para revisión que sería 16 días. A mí me pareció mucho, además de que me puso un día concreto sin regla. Llamamos y nos dijo que si que todo había que hacerlo asi. Me da miedo que el útero se pase y cancelen además de que cierran como sabéis. Os voy contando.
    ¿Que tal estáis todas? Está todo muy paradillo.
    Para el grupo de WhatsApp se me ocurre hablar por Instagram las que tenéis el grupo me podéis contactar en Instagram cómo mamaconendo plis.

    21/06/2022 a las 15:06
    Responder
  71. Buenas chicas, que tal estáis?
    No sé si estáis en otro hilo o tomando un descanso.

    A mí finalmente pude iniciar la estimulación ovarica, punción y transferencia antes de las famosas obras.

    Ahora estoy en la betaespera, a llevarlo lo mejor posible y a esperar estos 15 días de rigor.

    Hasta ahora estoy contenta con el trato de FJD, no tengo queja la verdad, es rápido y siento que me tratan bien.

    Me sacaron 8 ovocitos maduros y fecundaron 3, esta proporción suele ser normal? Yo pensé que que serían más… pero parece que no es tan fácil. 😌

    Os mando mucho animo con todo a todas.

    03/07/2022 a las 20:25
    Responder
  72. Buenas chicas, que tal estáis?

    No sé si estáis en otro hilo o tomando un descanso.
    A mí finalmente pude iniciar la estimulación ovarica, punción y transferencia antes de las famosas obras.

    Ahora estoy en la betaespera, a llevarlo lo mejor posible y a esperar estos 15 días de rigor.

    Hasta ahora estoy contenta con el trato de FJD, no tengo queja la verdad, es rápido y siento que me tratan bien.

    Me sacaron 8 ovocitos maduros y fecundaron 3, esta proporción suele ser normal? Yo pensé que que serían más… pero parece que no es tan fácil. 😌

    Os mando mucho animo con todo a todas.

    03/07/2022 a las 20:27
    Responder
    • Hola chicas! Que tal todas?

      Ainhoa, incertidumbre , el embarazo todo bien? Espero que si 🤞🏻 Actualizad por aquí para que sepamos que todo marcha

      Xire, como vas? En agosto te iban a hacer el ciclo? ( y las obras?)Espero que vaya bien 🍀

      Bb90… he leído lo de la medicación, la verdad es que no tengo ni idea… espero que alguien te pudiera ayudar con ese tema, seguro que se solucionó.🙏🏻

      Mamayendo tuviste revisión hace unos días, espero que todo bien 🤞🏻. A mí también me atendió la chica nueva, encantadora y le está haciendo el tratamiento a una amiga, y fenomenal, súper cercana empatica y le ha hecho ella el seguimiento de TODAS las revisiones. Así que, que suerte que te haya tocado con ella

      Rebecaben, siento no poder ayudarte.. yo solo he pasado por esto una vez y fue en fresco, no tengo ni idea de cómo funcionan los plazos en diferido, solo puedo decirte que a mi amiga también se lo han postpuesto a septiembre por las obras … así que imagino que estaréis varias igual. Ya nos contarás cómo va la cosa.

      LuMolo! Que bien que te haya dado tiempo ! Mucha suerte con la beta 🍀 seguro que todo va bien.
      Yo creo que esa proporción es normal, no soy ninguna experta pero a mí me sacaron 12 y solo fecundaron 3 también. Creo que es de los pasos más complicados del proceso.. no me preguntes por qué. A mí también me pareció súper poco y me dio bajón, de hecho cuando llegue a transferencia, solo quedaban 2…

      Yo muy bien, todo marcha, ya recuperada del SHO y los dos pollitos creciendo sanos 🐣🐣🤞🏻🤞🏻 Así que muy contenta, aunque como todas supongo, con miedo constante de que algo falle. Aún estoy solo de 10 semanas… queda un largo recorrido por delante.

      Mucho ánimo a todas las que estáis empezando o vais q empezar en septiembre ( mirad el lado bueno, podéis disfrutar de las vacaciones y coger fuerza y energías renovadas)

      Cuidaros mucho y mucha fuerza 💪🏻💪🏻

      04/07/2022 a las 0:23
      Responder
    • Hola chicas! Espero que todas estén muy bien. He aprovechado para desconectar y recargar baterías, porque no tengo cita hasta agosto. Hay muchos mensajes que me cuesta leerlos, porque ya saben que el foro es un desastre y no se organizan en un hilo.

      Lawdrup, me alegro mucho que ya estés recuperada del SHO y que tus pollitos se encuentren bien. A mí me encantaría tener dos también :D

      Con respecto a SHO, cuando dije que tengo una anti mulleriana muy alta es porque está muy por encima de la media, más de 9 en mi caso. Si a ese dato le sumas que en los controles ecográficos ves que tengo más de 15 folículos, y en la última eco 20, no les cuesta nada decir que no habrá transferencia en fresco, porque se puede producir SHO. Sin embargo, me lo dijeron cuando acabo la punción y me sentó fatal, no entendía lo que había pasado, porque nadie me explico si quiera que ese riesgo podía existir. Le pregunte al médico y me que en la FJD si te extraen 15 o más óvulos no hacen transferencia en fresco para evitar el riesgo.

      La diferencia que veo entre los casos de Lawdrup y Ainhoa1990 son:

      – Ainhoa1990 por la privada tenia no solo controles ecográficos, sino analíticas hormonales, incluso dijo que le hicieron una analitica antes de la transferencia. Estas últimas son súper importantes para determinar si puede haber ese riesgo y otro más. En la FJD no te hacen NUNCA una analítica de hormonas durante el ciclo, por lo que van a ciegas.
      – Lawdrup está embarazada de dos pollitos, por lo que ha sumado el doble de hormonas a su cuerpo, aumentando el riesgo del SHO.
      Conclusión la FJD debe incluir analíticas hormonales antes de hacer una transferencia para evitar este tipo de riesgo.

      Bb90 muchísima suerte con tu beta!
      En la última transferencia las hormonas para preparar el endometrio me sentaron mal. Note muchos síntomas incluso antes del día de la transferencia, por lo que llame a enfermería y su respuesta fue que debía ser otra cosa, porque no era la primera vez que yo tomaba esa medicación y antes no me había sentado mal. Me dijeron que tenía que seguir tomándola, porque era esencial para el proceso, sin importar mis síntomas. Después de mi beta negativa fui a mi médico de cabecera, me mando hacer otra beta y las analíticas hormonales, que estaban disparadas. En fin, hay que estar muy alerta de nuestros cuerpos durante este proceso.

      Chicas mucho animo a las que siguen en la lucha, y buena energía para que ya tienen a sus bollitos en el horno :D

      08/07/2022 a las 0:58
      Responder
  73. Buenas noches a todas! Como estáis?
    Lawdrup, no sabía q te habían transferido 2 embriones!! Q bien leer q va todo bien después del SHO.
    Debemos ir a la par, porque yo este viernes hago 11 semanas.
    Estoy deseando hacerme la eco de las 12, para ver q tal todo.
    En cuanto a síntomas mucha molestia digestiva, náuseas, mucho mareo y casi dolor de cabeza diario.
    Notas ya tripita?
    Chicas feliz verano, recargad pilas para la vuelta.
    Un beso 😗

    06/07/2022 a las 0:16
    Responder
  74. Hola a todas ! Como estáis ? Hace mucho que no escribo por aquí jeje.
    Estoy en mi día +3 de beta espera y no noto absolutamente nada de nada .. ni siquiera ligero dolor de ovarios .. nada .: como si no me hubiesen puesto nada …
    el día 18 tengo el análisis de sangre … ya os contaré ..
    un abrazo para todas 😘

    07/07/2022 a las 11:53
    Responder
    • Bb90,
      Te deseo muchísima suerte. No tienes por qué notar nada. Yo me hice la transferencia un día 11 de mayo, y el 17 noté un intenso dolor de regla, nada más. Así q no te dejes guiar por síntomas ajenos, cada mujer lo experimenta diferente.
      Feliz san Fermín !!!🌹

      07/07/2022 a las 17:13
      Responder
    • Buenas!

      Bb90 , Yo también estoy en la betaespera +8, vamos muy a la par. La analítica me la han puesto para el 15, pero estoy de vacaciones ósea que me lo haré por lo privado o test de orina e informaré. Yo tampoco tengo ningún síntoma.

      ¿Vosotras os habéis hecho test de orina previo a la analítica? Qué día?

      Al resto, muchísima suerte 🍀, seguiremos insistiendo en ir cumpliendo nuestro sueño de ser madres. Es una carrera de paciencia total.

      Un saludo

      09/07/2022 a las 13:19
      Responder
    • Muchas gracias a todas ! Os lo pongo por aquí a todas porque se cuelan donde sea.. a mi la beta espera que me esta haciendo un pelin pesada pero bueno .. ya ni si quiera me duele el pecho como me dolía … en fin ya es una semana y dos dias para la analitica y salir de dudas ..
      Pero saben que no vas a estar para la analítica ? Porque en función de los resultados de la analitica te van dando citas … vaya que es importante hacerla … pero bueno si avisaste que ibas a estar de vacaciones seguro que no te han puesto ningún problema !!!
      Un abrazo para todas !!

      09/07/2022 a las 13:28
      Responder
    • Me han dado del 15-30 de julio para poder hacerme la analítica.
      Yo lógicamente que no vuelvo hasta finales, me lo haré antes en clínica privada, para saberlo aunque vaya a la analítica a finales para que me sigan dando las citas.
      He llamado para gestionarlo, pero desde administración, no me saben decir. Entonces sigue igual, el tema sin gestionar. Seguiré intentándolo la semana que viene.

      A mí esta última semana se me está haciendo más largilla, pero bueno a esperar que es lo que toca.
      A mí el pecho también me ha dejado de doler, será que el chute hormonal para la estimulación ovarica, va bajando.

      09/07/2022 a las 13:58
      Responder
  75. Hola chicas! Que bien saber de vosotras
    Bb90 muchísima suerte!!! Seguro que todo sale bien!
    No te preocupes por no sentir nada, es pronto aún.

    Xire, si estoy de acuerdo en que matan un poco moscas a cañonazos y podrían haberlo previsto, por lo menos haberme informado para que yo estuviera atenta a los síntomas, nisiquiera sabía que eso existía hasta que me ingresaron…

    Ainhoa! Si debemos ir más o menos , porq yo acabo de empezar la semana 11! Yo la verdad es que no he tenido ni una náusea ni un mareo ni nada de nada, nisiquiera me siento cansada.
    Por cierto, tú qué has estado más o menos igual, llevo una semana horrible, me dijeron que siguiera con la Progesterona (200/8h) hasta la semana 10, fue dejar de ponérmela y al dia siguiente empezar a sangrar muchísimo… un susto horrible, he ido tres veces a urgencias y no me dicen nada, simplemente que todo está bien y que siga observándome y si va a peor, vuelva. Empecé manchando como rosa clarito y paso a rojo intenso y bastante abundante, no tanto como una regla de dia 2 o3, pero si contante durante el día que te obliga a usar compresa… os podéis imaginar el susto, y la impotencia de que no me digan nada y me manden a casa.
    Total que yo insistía en que había sido Justo al dejar la
    Progesterona, me dijeron que me la volviera a poner. Y mano de santo, a las 24h de volver a ponérmela, he dejado de sangrar… a alguna os ha pasado algo parecido? Estoy más tranquila xq he dejado de sangrar peor claro.. en algún momento tendré que dejarla. Me preocupa un poco que en la FJD no me han dado pautas para dejarla, en plan.. poco a poco o reducir la dosis, y el ginecólogo me dice que haga lo que ellos me dijeron…

    En fin, alguna ha escuchado algún caso similar? Estoy bastante preocupada …

    08/07/2022 a las 12:18
    Responder
    • Buenos días!
      Lawdrup, en mi caso yo deje la progesterona de golpe en la semana 8. Y la verdad q yo en este tiempo (tocare madera) no he tenido una gota de sangre.
      A mi me dijeron q si se podía dejar de golpe. No se q decirte, sigue usándola y espérate a ver a la eco de la semana 12 para comentárselo. Pero si q es normal y habitual sangrar al suspenderla. Pero has hecho muy bien en ir a urgencias, pese a q no te dijeran nada.
      Volviendo al tema sintomas, yo Nauseas matutinas y mucho mareo diario y cefalea q me tiene hasta las narices pero bueno. Tengo eco el 19/7 en la seguridad social, y en la privada el 27/7. Voy a hacerlo a la par también.
      Buen finde chicas.

      09/07/2022 a las 10:30
      Responder
  76. Hola chicas!! Yo estoy en mi semana 10, el 11 tengo análisis, el 18 citología y 19 tengo gine deseando ir a otra eco. Mucho ánimo a todas que al final de consigue!! Pero las esperas siempre son un agobio sea en el momento que sea.

    09/07/2022 a las 14:42
    Responder
  77. Hola a todas .. aquí estoy en mi día +7 post transferencia y me he levantado muy mala con mucha diarrea … y eso es malo porque siempre me ve a venir la guarri me Oda y como no aguante más .. hice test de orina y negativo … así que nada el 18 beta para confirmar el negativo.
    Espero que las demás estéis todas genial .. un abrazo enorme.

    11/07/2022 a las 14:01
    Responder
  78. Hola a todas de nuevo , finalmente ayer comencé a manchar fui a urgencias y nada en la eco no se veía nada y que seguramente es que no ha implantado …que siga con la progesterona hasta el 18 ..que me hagan los análisis.
    Hoy sigo manchando … así que nada … dejaré que pase julio y agosto y en septiembre empezaré de nuevo
    aunque sin muchas esperanzas porque este era mi embrion A y los que me quedan son C…. así que os cuento eso .. espero que el resto tengáis más suerte que yo … un abrazo

    12/07/2022 a las 16:35
    Responder
    • Bb90,
      Menuda 💩… aprovecha y coge fuerzas el verano, y en septiembre vuelta a por todas.
      No te guíes por la calidad de los embriones, xq nunca se sabe …
      Cuantos intentos llevas? Yo te recomiendo la clínica que a mí tan bien me ha tratado. Ya sabéis q yo directamente el tercer intento lo rechacé por salud mental, y el mal trato recibido. Y aquí en este privado a la primera, nada q ver . Así q no te desanimes hazme caso.
      Cuidaros!!

      12/07/2022 a las 17:30
      Responder
    • Bb90 mucho ánimo, y después de vacaciones vuelta a la carga. Con relación a la calidades d ellos embriones, he leído sobre ello, que puede tener éxito aunque sea de mejor calidad. Que no por ello tiene menos posibilidades.

      Yo sigo estando en mi beta estera +12 de mi transferencia. El viernes tengo la analítica y a ver qué tal. No tengo ninguna clase de síntomas. Finalmente sí que me dejan mandarles el informe de una clínica privada y así no tengo que ir a Madrid.

      Xire, a coger fuerzas en verano y a seguir con la lucha de cumplir nuestro sueño de ser madres solteras. Ánimo!

      13/07/2022 a las 9:17
      Responder
  79. Buenos días chicas q tal?
    Yo he ido hoy a eco del primer trimestre por lo público, y afortunadamente está todo bien, así q estoy muy contenta 😌
    Como vais el resto?
    Espero q tengáis todas feliz y caluroso verano. A las q seguís a la carga, mucha fuerza para empezar de nuevo en septiembre! 😘

    19/07/2022 a las 12:09
    Responder
    • Ainhoa, que bien! Me alegro mucho que todo siga bien, que es como tiene que ser.

      Mi beta finalmente salió negativa, por lo tanto desconectado un poco del tema y cogiendo fuerzas para cuando me implanten el embrión congelado, que no sé cuándo será… supongo que septiembre.

      Bb90, a mi me vino la regla en el 13 días post transferencia, qué mal se pasa la verdad…me mandaron ya el consentimiento para la transferencia de embrion, pero no sé nada más… supongo que me llamarán.

      Un abrazo a todas.

      19/07/2022 a las 16:14
      Responder
    • LuMoLo yo estoy hundida ..: porque veo que no me solucionan el problema y encima sale mal todo… como estás tú ?
      Yo rellene el formulario también y llame y me dijeron que en 10-15 días suben la cita para siguiente transferencia … cuando vaya hablaré con ellos .. me da que será septiembre – octubre .. estos meses me los voy a tomar de descanso mental y físico … mientras me he comprado el Soniase Supra D por si suena la flauta … y en fin ..
      un abrazo a todas !!

      20/07/2022 a las 11:18
      Responder
    • Bb90, te mando mucho ánimo, en estos momentos todo lo que nos digan no nos consuela, pero sabemos que nos repondremos y volveremos a la carga.

      Ahora a desconectar y a coger distancia, por lo menos a mi, me ayuda. Ahora ya estoy mejor, he pasado unos días regulares tirando a mal.

      Un abrazo

      20/07/2022 a las 11:36
      Responder
    • Lumolo siguiente cita de transferencia .. 03/11 para empezar ..: estoy flipando … 5 meses entre transferencias !!! A ti te ha salido ya la cita ?? Les he puesto un correo y les estoy llamando .. pero nada ..: seguiré intentando … localizarles …contando el número de embriones que me quedan y los meses que tardan .. segundo ciclo de la FIV será en … año y medio !!!que vergüenza

      20/07/2022 a las 17:31
      Responder
    • Bb90, sí me ha salido también en esa semana. Si consigues adelantarla me dices porfi, la verdad que no sabía que iba a demorarse tanto. Pensaba que íbamos de seguido ya una vez dentro del tratamiento.

      21/07/2022 a las 22:15
      Responder
  80. Bb90, sí me ha salido también en esa semana. Si consigues adelantarla me dices porfi, la verdad que no sabía que iba a demorarse tanto. Pensaba que íbamos de seguido ya una vez dentro del tratamiento.

    20/07/2022 a las 17:44
    Responder
  81. Sólo puedes aconsejar que sí tenéis la oportunidad no perdáis el tiempo en la Fundación Jiménez Díaz. Nosotros hicimos los 3 intento pautados y un verdadero desastre, tanto en el trato al paciente como en resultados en cada estimulación. En cada consulta cada médico te recomendaba una medicación y estrategia y al día siguiente la contraria, y sin dar explicaciones.
    No es nada recomendable. Ahora estamos en una clínica privada y no tiene nada que ver. Si podéis ir directamente a un centro privado.
    Un saludo y mucho animo a tod@s

    25/07/2022 a las 13:11
    Responder
  82. Gonzipu!
    Yo pienso exactamente igual q tú. Yo gaste dos intentos de estimulación ovarica, y decidí por mi salud mental no someterme allí con el tercero. Como bien dices, el trato personal, y sus protocolos son nefastos. Yo puse reclamación, me contestó la dirección médica y me dijo q se basaban en evidencia científica…
    Pues q me expliquen como en lo privado a la primera estimulación y primera transferencia, estoy embarazada ya de casi 14 semanas.
    Son una verdadera vergüenza. Yo animo a q se pongan reclamaciones. Y encima por lo q veo, ahora van con unos retrasos descomunales, para la basura q ofrecen. Para mi, un servicio lamentable, no me cansare nunca de decir, q son una mierda de equipo. Y ya no solo por lo fracasos, sino por el trato recibido, q ese daño es irreparable. Al final tarde o temprano lo consigues, pero lo psicológico cuesta mucho olvidarlo. A mi me machacó la Acevedo con sus palabras. Una auténtica sinverguenza.
    Me gustaría saber cuál es realmente su tasa de embarazos, porque vamos, si yo he ido allí es por problemas como todos en mi caso factor masculino. Y empezaron a inventarse ella , q si yo tenía endometriosis, baja reserva… y ni una cosa ni otra. Nunca la escuche a esa tiparraca decir algo en contra de su equipo o de sus técnicas…
    Bah, no merece la pena!!!!!!!

    25/07/2022 a las 15:50
    Responder
  83. Buenas chicas! Cómo estáis? Llevo meses desaparecida me he puesto al día en un momento jeje y os doy la enhorabuena a muchas de vosotras que poco a poco va consiguiendo este sueño, a las demás muchísimo ánimo ya queda menos para alcanzarlo. Yo creo que llevo sin escribir desde Febrero/Marzo…he tenido cambios en el trabajo y ha sido todo una locura. Os pongo al día de como voy…me hicieron citología en Marzo y salio alterada, hoy tengo revisión con fines, pero justamente el otro día me llegarom las citas de anestesia y ciclo de prueba a finales de agosto, así como recetado la píldora para la siguiente regla. Estoy un poco miedosa, de repente me ha entrado un poco el pánico, no sé si es normal, imagino que sí y que en esa cita nos comentaran el proceso y los tiempos…si habéis hecho grupito de WhatsApp contad conmigo, el otro día vi los últimos post pero ahora me salen solo hasta Junio! Un besote y ánimo a todas!!

    27/07/2022 a las 6:24
    Responder
  84. Hola chicas!!
    Pasaba por aquí, para deciros q hoy he ido a eco por mi clínica privada y traigo niño!!!
    No paraba de menearse 😍😍

    27/07/2022 a las 17:43
    Responder
  85. Hola a todas¡ este mes de Agosto tenemos cita con Genética en FJD para DGP.
    Quería saber cómo es esa primera cita.
    ¿Qué nos van a decir
    Y esas cosillas😥
    ¡Gracias! Un saludo

    02/08/2022 a las 17:23
    Responder
    • Hola! No se vuestro caso pero nosotros pasamos por genetica por una alteración cromosómica d mi marido y le repitieron las analíticas que ya llevábamos d otro centro privado, han tardado tres meses , nos han indicado dpg para mayor seguridad y nos han dado el ok para fiv.
      Tuvimos dos consultas previas en la segunda ya le hicieron la analítica, en total…..4 meses desde la primera a los resultados!

      04/08/2022 a las 21:10
      Responder
    • En la primera consulta nos preguntaron por ambas familias padres hermanos y sobrinos, si había alguna enfermedad etc…se lo iba apuntando como haciendo un árbol genealógico.
      Nos explicaron las pruebas para q son y los posibles resultados , en la segunda al darnos los resultados tb nos explico todo muy bien, no encontraron el origen pero que nos recomienda dgp para estar mas tranquilos y no trasferir posibles embriones afectados ( lo de mi marido puede aportarlo o no al embrión, el aunque lo tiene es sano sin ningún problema)
      La doctora es Encantadora super amable te explica todo muy bien y muy accesible, se llama Dra Barbero.
      Ojala OS atienda ella.

      04/08/2022 a las 21:19
      Responder
  86. Hola chicas,

    Feliz de estar de vuelta después de un tiempo sin entrar por aquí.

    Por si mi experiencia pudiera ayudar a alguien.

    Tras el retraso en la transfer debido a mi hiperestimulación no tenía todas conmigo en que pudiera ser la transferencia antes de la obra. De hecho me dieron una fecha límite en la cual si no me bajaba la regla no sería posible estar en tiempos. Tras retrasarse como nunca antes, el día límite por la noche llegó por fin.

    El pasado 7 de julio me transfirieron un embrioncito congelado en día +2.
    Mi beta fue todo lo tranquila que puede ser en un tiempo de tanta inquietud. Transcurrió sin cambios o síntomas en absoluto. Mi regla y fecha de la beta era el día 21.

    El viernes 15 mientras dormía la siesta noté una gran tensión en el útero. Yo no lo llamaría dolores de regla porque eran bastante diferente pero era claramente molestias ginecológicas.
    Mi pecho llevaba tiempo inflamado debido a la medicación pero por primera vez se notaban muchísimo las venitas verdeazuladas que salían desde los pechos hasta los hombros y cuello.
    La tensión continuó todo el día junto con un curioso y atípico tirón en las ingles.
    Al día siguiente por la mañana desatendiendo cualquier indicación me hice un test digital de detección temprana dando un resultado positivo.
    El lunes 18 fui a hacerme un análisis con mi seguro privado (aún estaba totalmente incrédula) con un resultado de: 56.

    El jueves en mi analítica prevista con la FDJ los valores habían multiplicado correctamente.

    Ya tuve mi primera cita en el centro en el que quisiera seguir mi embarazo: Sanitas de La Moraleja. El trato fue exquisito haciendo de la experiencia aún más ilusionante. Debido a ciertas condiciones específicas que ya traía de antes, se hará seguimiento de embarazo de alto riesgo.
    Algo que me preocupa e inquieta pero a la vez me da tranquilidad que todo haya sido detectado tan pronto y por tanto el seguimiento será mucho más frecuente y exhaustivo.

    El día 11 será mi primera cita en la FJD para escuchar el corazoncito. Supongo que a pesar de haber visto la bolsita, tendré siempre una razón más para estar intranquila y esperar ansiosa a la próxima revisión.

    Os mando un beso enorme a todas y os tengo muy muy presentes.

    Si pudiera ayudaros en cualquier cosa no dudéis en decirme!

    02/08/2022 a las 23:21
    Responder
    • Cuantos día dura la preparación endometrial Para transferir embrión congelado?? Era primero intento??

      Enhorabuena!!! 🍀

      05/08/2022 a las 21:37
      Responder
  87. RebecaBen,
    Me alegro muchísimo, enhorabuena!!!!!!!
    Entiendo q estes intranquila. Al final yo creo q lo estas todo el embarazo, porque nosotras sabemos lo q ha costado.
    Yo hoy hago 15 semanas.
    Feliz verano. Y ánimo y suerte a todas

    05/08/2022 a las 12:44
    Responder
  88. Hola chicas, qué tal vais? Os quería preguntar una cosa sobre los plazos. El 7 de septiembre tengo la primera cita de inicio de FIV. Las que ya habéis pasado por el proceso, me podéis decir aproximadamente cuándo empezaría a pincharme y cuándo sería la extracción ovocitaria? Gracias!

    05/08/2022 a las 23:29
    Responder
  89. Hola a todas!!! OS deseo la mejor suerte del mundo! Nosotros hemos decidido ir a la privada sin hacer ni un solo intento en la fundación después de diez meses d pruebas donde nos han vuelto un poco locos.
    Nos tendrían que hacer PGT-A para ver q los embriones tngas sus cromosomas normales por tener mi marido un marcador n su cariotipo ( sin afectación en el, esto lo recomendó la genetista de allí)…pues bien el gine q m atendio l pasado miércoles me dice que esa técnica no sta en l hospital ni en nimguno de la s.social..y yo como q no ..si que hacen DGP, me engaño , hay q pasar una comisión para ver si dan l ok … Y yo pero si no la tienen?? La tienen o no?? Me quede tan en shock q no rebati,después m informe, si q lo hacen pero no cubren todas por no ser rentables xk no m dijo eso??…no m.gustaron las formas,soy sanitaria y se como va esto…. asiq nos vamos d ahí q no hacen mas q demorar y hacer ensayo error, quien se queda con l plan estándar perfevto y el resto.interno tras intento … Si m dan el ok pasarían mas d 6 meses para empezar….no tng mala edad pero no quiero esperar mas….es un dineral pero prefiero invertir en salud y bienestar mental .
    Ainhoa1990 gracias por compartir tu historia me ayudo a decir ya no más…..

    A las embarazos de la fundación un abrazo enorme y m alegraa saber q hay gente q tiene suerte alli.
    🍀

    12/08/2022 a las 18:41
    Responder
    • Lola 00:
      Bueno yo te animo a q vayas a la privada. Es más, si quieres mi WhatsApp te aconsejo clínica y ginecóloga (aunque ya en algún mensaje aquí creo q lo puse).
      Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo decidí el tercer intento no hacérmelo allí, la tercera estimulación en vista de todo… a mi tb me trataron mal, ya lo he expresado aquí muchas veces. Y puse una reclamación que me contestó el director médico.
      Realmente creo q si ellos hicieran las cosas bien, no habría tanto negocio con la privada. Entonces bueno, veo más intereses económicos aqui, que realmente el deseo de ayudar a las personas.
      Te animo a q te quejes tb formalmente. Yo tb soy sanitaria (enfermera en el sermas), y como todos, pagamos nuestros impuestos, entendemos de primera mano las dos caras de esta moneda, pero hay cosas que no pueden permitirse.
      Ojalá y te deseo que te quedes a la primera como yo. Verás que todo es diferente.
      😘

      13/08/2022 a las 16:13
      Responder
    • Gracias por la respuesta, he pedido ya cita para dos clínicas, quiero comparar algunas cosillas antes d decidir, una de ellas es la tuya, pero sede Madrid centro que nos pilla mejor.Sabes si son los mismo gines???
      Mas adelante pondré una queja por supuesto con nombre y apellidos en la fundación…)
      Me da rabia porq teníamos esperanzas de hacer al menos algún intento….pero no quiero esperar mas m da ansiedad solo entrar a su portal del paciente….
      Espero correr la misma suerte que tu
      Espero q tu embarazo vaya genial🤗🍀( por cierto yo tb soy enfermera del sermás😉).

      16/08/2022 a las 15:49
      Responder
    • Buenos días Lola00,

      La elección de una clínica de fertilidad a la que acudir no es una tarea fácil, sino todo lo contrario. Por ello, como has mencionado, es muy recomendable comparar antes de tomar una decisión, para poder ver las sensaciones generadas en cada una de ellas.

      Te animo a que accedas a nuestra Guía de fertilidad, una herramienta gratuita que te ofrecerá un listado de clínicas que cumplen con nuestros criterios de calidad, personalizado según tus preferencias y necesidades. Además, también te mostrará información sobre presupuestos, servicios incluidos y no incluidos… ¡Espero que te sea muy útil!

      ¡Un saludo!

      17/08/2022 a las 9:15
      Responder
  90. Hola chicas!!!

    Muchas felicidades por tu positivo RebecaBen. Mis mejores deseos para todas las que están avanzando con sus embarazos, espero que muy pronto nos puedan contar que ya tienen a sus bebes en brazos, fuertes y sanos.

    La próxima semana empezare con mi último ciclo, y me han cambiado la medicación con el fin de evitar el síndrome de hiperestimulación… Me gustaría saber si alguna de ustedes ha usado el Pergoveris y cuál ha sido su experiencia?

    Un abrazo a todas!!!

    16/08/2022 a las 21:28
    Responder
  91. Hola chicas!!!

    Muchas felicidades por tu positivo RebecaBen. Mis mejores deseos para todas las que están avanzando con sus embarazos, espero que muy pronto nos puedan contar que ya tienen a sus bebes en brazos, fuertes y sanos.

    La próxima semana empezare con mi último ciclo, y con el fin de evitar el SHO me han puesto Pergoveris por primera vez. ¿Me gustaría saber si alguna de ustedes lo ha usado y cuál ha sido su experiencia?

    Un abrazo a todas!!!

    16/08/2022 a las 21:53
    Responder
  92. Lola 00!! Pues no te sé decir si en la clínica Ivi de madrid centro son los mismos gines. Ni siquiera si hacen allí las técnica de punción y transferencia pero puedes preguntar. Yo estuve en la de Aravaca y el acceso es bueno con aparcamiento fácil.
    Mi embarazo de momento bien. El viernes hago 17 semanas y me voy a hacer eco 5D, tengo muchas ganas.
    Te deseo a ti la misma suerte, ya nos contarás por aquí.
    Un saludo.

    17/08/2022 a las 13:03
    Responder
  93. Chicas!!¿Las que estáis por aquí habéis hecho FIV por la parte pública o privada en FJD? ¿O hay de todos? Yo estuve en lo privado y bien, trasladé óvulos que tenía en otro centro porque cuando era más joven decidí preservar mis óvulos por lo que pudiera pasar y lo mejor que hice en aquel entonces. ¿Alguna ha sido paciente del Dr. CArlos Valdera? Gran profesional, os lo recomiendo, aunque no se si seguirá, como los gines van de aquí para allá…

    01/09/2022 a las 17:27
    Responder
    • Hola soled, pues suerte que tuviste o quizás es que varía si vas por lo público y lo privado, no tengo ni idea. Yo era paciente de la seguridad social y el trato… mejor no hablar.

      14/09/2022 a las 17:33
      Responder
  94. Hola chicas!

    Tenía mucho que no me pasaba por aquí.
    Os cuento mi situación actual: Decidimos parar de momento con la FJD y nos fuimos a IVI Aravaca (Ainhoa qué tal te ha ido?) nuestra doctora no puede ser más especial! Se llama Ana Barrio y nos encanta… nos mandó hacer montones de pruebas de todo tipo. Nos gusta que sea exhaustiva y detallista con todo. Finalmente hoy comienzo con los pinchazos, mi pauta es de Rekovelle y Meriofert para comenzar y luego Orgalutrán y Decapeptil para finalizar.
    La transfer no será en fresco porque harán el DGP a los embriones que consigamos.
    Ya os iré contando cómo van las cosas…

    Por lo que he leído hay más bebitos en camino! qué ilusión chicas!

    Os mando un abrazo y un beso muy fuerte a todas!

    15/09/2022 a las 10:23
    Responder
  95. Chicas, este foro es un follón!!! ayer escribí y no sé dónde está mi comentario…

    Os decía que ayer comencé con los pinchazos. Estoy ahora en IVI Aravaca con la Dra. Barrio.

    A ver si ahora me coge el mensaje…

    Un abrazo a todas!

    16/09/2022 a las 11:02
    Responder
  96. Es verdad esto de los mensajes es un es una caca madre mia¡¡¡¡
    Que vaya genial mari1983 tus pinchazos💪💪.
    Yo en breve( o eso espero) empiezo mi tratamiento para la DGP
    Tengo cita el 27 a ver que nos dicen🤞☘

    16/09/2022 a las 17:07
    Responder
  97. Mari1983, me alegro q hayas optado por esa clínica, mi doctora fue Mercedes Mayoral, y mejor imposible. Me quedé embarazada a la primera, en fresco, traigo un niño, y ya estoy camino de 22 semanas así q mas contenta imposible.
    Te deseo la misma suerte !!

    18/09/2022 a las 16:31
    Responder
  98. Hola a todas! Se que el foro es de FIV pero necesito vuestra sabiduria aunque este en IA.

    En mi tercer intento de IA me han puesto más medicación y el viernes no vieron nada extraordinario pero el lunes tenia 4 folículos en un ovario y 5 en otro. Con lo que ciclo cancelado.

    ¿A alguna os ha pasado que os han hiperestimulado? ¿Habéis tenido síntomas o algo? ¿O seguimiento? Como siempre con esta gente, cero recomendaciones.

    Gracias y ánimo

    02/11/2022 a las 9:25
    Responder
    • Hola Takuai

      Cada mujer es diferente, pero algunos de los síntomas que se asocian con un síndrome de hiperestimulación ovárica es el hinchazón o dolor en el abdomen, náuseas, etc. Sin embargo, este síndrome suele ser más habitual en la FIV puesto que se administra más cantidad de hormonas.

      En la IA puede ocurrir que haya una respuesta más exagerada de lo que debería, ya que únicamente se pretende el desarrollo de 1-2 folículos para evitar un posible embarazo múltiple y los riesgos asociados al mismo.

      Te recomiendo visitar el siguiente artículo para obtener más información: Síndrome de hiperestimulación ovárica: ¿Qué es y cómo se cura?

      Espero que te sea útil.
      ¡Mucho ánimo!

      02/11/2022 a las 13:51
      Responder
  99. Hola a tod@s! Soy nueva por aquí, empiezo a pincharme el domingo y la verdad no tengo mucha idea de nada, me han dicho que 5 días y primera eco de control.

    Empiezo regu porque nos han mandado un medicamento que no lo hay en ninguna farmacia de Madrid 🤦🏻‍♀️ meriofert en formato 75, en 150 no hay problema pero en ese imposible y no sabemos qué hacer. Alguien está en una situación similar ?

    Gracias

    15/11/2022 a las 22:25
    Responder
  100. Enhorabuena a todas las que habéis conseguido embarazo o estáis a punto, que sois muchas, seguro.
    Hola a todas. Soy Helena, tengo 39 años, de Madrid. Tengo cita en unos días en Reproducción Asistida en la Fundación Jiménez Díaz porque quiero tener un bebé sola. He pensado en la Inseminación Artificial de donante. Soy soltera, nunca he mantenido relaciones sexuales ni he ido nunca al ginecólogo. Es raro, pero es así por cosas que pasan en la vida.

    Me gustaría que me contaráis qué tal ha sido vuestra experiencia. La primera consulta y el proceso. Estoy muy ilusionada pero a la vez con mucho miedo.

    Un abrazo a todas.

    18/05/2023 a las 20:48
    Responder
Deja un comentario