Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FIV en Fundación Jiménez Díaz
25
0

FIV en Fundación Jiménez Díaz

  1. Estoy viendo en Internet que el Menopur 1200 cuesta 333€, AI80 puede ser ese el que te haya subido la cuenta. Qué barbaridad, espero que no me toque comprar ese a mí también… Te dijeron para qué era concretamente?

    20/02/2018 a las 14:26
    Responder
  2. Pues edta mañana he tenido la primera consulta de Ginecología en el C. E. de Pontones. La doctora, joven y muy maja, se ha limitado a hacernos preguntas básicas y a abrir expediente para derivarnos a Repro. Nos ha dicho que pasarían 3/4 meses hasta la cita con Repro y que mientras nos tendremos que ir haciendo pruebas, lo que ya habíais comentado por aquí. No me ha hecho ecografía ni nada y de las pruebas que llevaba solo ha tomado nota del recuento de folículos antrales (4+4). Todas laspruebas serán ya en la FJD. Una duda, ¿cómo han hecho vuestros chicos para tomar la muestra el día del seminograma? ¿Hay alguna salita habilitada allí o algo o hay que buscarse la vida? Cuando se la recogieron en mi hospital daba tiempo a llevarla de casa, pero ahora no… :( ¿Alguna novedad las demás?

    21/02/2018 a las 12:32
    Responder
    • Buenas!
      A nosotros nos comentaron en el taller que tenian una sala habilitada, pero que recomendaban llevarla desde casa…
      Diana33 animo que ya queda menos para el 27 y que nos des la gran alegria con ese segundo positivo del año!!! (no se si me he perdido alguno más)
      Yo voy el 28 a inicio segundo ciclo….a ver que tal y que me dicen porque empece con pildora el primer dia de regla y se me ha cortado no he vuelto a manchar ni nada…a alguna os ha pasado? cunado empezasteis con la pildora?
      Gracias

      21/02/2018 a las 13:10
      Responder
    • Diana 35 si nos va bien vamos a ir seguidas para el tratamiento yo tengo cita para el 6 de marzo de inicio de primer ciclo…lo único yo no e podido empezar aún con la píldora pk no me a bajado esk me viene cuando le da la gana…así k si no me viene me dijeron k me la probocarian…vaya tela pa un mes k deseo k me baje y nada!!! Y cuando no keria k viniese ahí estaba la condenada!!! Lo importante esk ya es cuestión de semanas arriba o abajo pero ya estoy en puertas!! La semana k viene voy al anestesista y al cursillo venga Diana 33 k ya lo tienes chupado!! Cómo te encuentras???

      21/02/2018 a las 15:00
      Responder
    • Hola chicas!! pues bien estoy bien, de sintomas pues igual q cuando va a bajar la regla, asi q no se si eso es bueno o es malo jaja porq como hay gente q dice q son los mismo! pero va ni lo pienso ya se vera el dia 27!! q por cierto las q ya habeis tenido la beta os dijeron el resultado el mismo dia verdad?? cuando tardan en ponerlo en el portal mas o menos?
      Gracias por los animos del otro dia a las q no os he dicho nada!! besitooooos

      21/02/2018 a las 16:52
      Responder
    • Si Cristi, a ver si no nos van bien los tiempos y empezamos ya con pinchazos.
      Diana la mía estaba colgada sobre las 12.30 del mismo dia de la Beta, pero no se si es lo normal..

      21/02/2018 a las 16:58
      Responder
    • Diana 35 tu tienes congelados o empiezas desde el principio??? Jo k ganas de empezar ya !!!

      21/02/2018 a las 17:32
      Responder
    • Cristi,
      Yo empiezo segundo ciclo, porque ha congelado no llego ninguno de los 6…
      AI80 ya lo has comprado y te ha costado casi 300? con las receta?? yo en las dos ocasiones no he llegado a 20€ , no recuerdo exactamente pero tennia menopur 1200 dos cajas, orvitrell y Orgalutran, a mi me correspondería por baremo el 50% pero me dijeron en la farmacia que esta medicación tiene bonificación especial.

      22/02/2018 a las 10:49
      Responder
  3. Qué animado está esto chicas!

    Bueno, al final la factura de lo mio no llega a 300, pero casi casi. Y es sobre todo por ese que comentabamos que eran 333 euros el solito, otro 150 y algo, y otro 50 y pico (tenia apuntados los precios oficiales cogidos del ministerio, pero no tengo aquí el papel). Luego los descuentos de la SS son en funcion del sueldo anual cotizado, aunque ahí no hay mucha diferencia para los mortales, menos de 18.000 euros se paga el 40%, mas de 18.000 euros anuales se paga el 50%, a no ser que seas funcionario que pagas solo el 30%. No tenia ni idea, con todo esto me he enterado que va así.

    Así que chicas… CUIDADO CON EL MENOPUR 1200!!!!

    Esperemos que sea maravilloso y no lo necesite mas veces, ni ese ni otro.

    De la sala que comentais ni idea. Para el análisis mi chico fue preparado desde casa, llegamos rápido y no hubo mucho problema. Casi fue mas el madrugon porque teníamos hora bien tempranito, y si encima hubiesemos tenido que ir aun mas pronto para eso casi nos hubiese convenido dormir allí en un banquito.

    A ver el dia clave cómo nos organizamos, si lo de la habitacion le seduce o por horarios tenemos que hacerlo si o sí en un sitio u otro.

    21/02/2018 a las 20:02
    Responder
    • Jolín con el menopur!!! No tenía ni idea k saliesen más caros algunos ni eso de la cotización… bueno yo ya por fin hoy e empezado con el micródiol!!! Sabéis alguna si cuando vais a la consulta os faltan por tomar hacen terminar la caja???

      22/02/2018 a las 10:29
      Responder
  4. Hola chicas! Soy nueva en el foro. Antes que nada agradeceros a todas vuestros mensajes, con la falta de información que hay se agradece mucho!

    Os cuento mi caso: por un tema genetico tenemos que ir a fiv con dgp. El septiembre de 2016 fuimos al medico de cabecera. Nos correspondía el gregorio marañon asi que en febrero del 17 fuimos a ginecologo que nos derivó a fertilidad. En septiembre 17 primera cita en fertilidad. Nos hicieron pruebas y salvo el problema genetico, todo normal. En diciembre del 17 nos han derivado a la fjd xq al parecer fiv con dgp en Madrid solo la hacen ali.

    Me han dicho que tardan 3 o 4 meses en hacer la canalizacion de nuestro expediente, asi que calculo que por abril o asi la fjd recibira nuestro caso y nos llamará.

    Sabeis si la gente de dgp va más lento que el resto? Lo bueno es que las pruebas geneticas ya las tenemos hechas asi que eso espero que no nos retrase. Sabeis alguna si te mandan hacer pruebas a tus padres tambien para tener el perfil genetico completo? Lo he leido en algun sitio y me asusta xq eso nos retrasaria 6 meses mas.

    Animo a todas y a sonreirle a los obstaculos! Que podemos con todo 😉

    22/02/2018 a las 21:31
    Responder
  5. Chicas no os lo vais a creer. Me he dado de alta en el portal del paciente de la fjd al ver vuestros comentarios por cotillear y me aparece una cita para valoracion el 12 de marzo!
    A mi nadie me ha llamado ni nada, vamos que he enterado de pura casualidad. Y la cosa es q solo m aparece a mi, a mi novio no. Eso es normal?
    Besos!

    22/02/2018 a las 23:44
    Responder
    • Te das de alta en el portal y te indican ahí la cita. A mi me llego tb un sms al movil.
      Te refieres a la primera consulta de Ginecología o ya a la de reproducción?
      En cualquier caso solo te salta a ti.
      Chicas yo voy el dia 9 a entregar la muestra y despues las analíticas de los dos.
      Por lo visto antes no podias entregar la muestra sin haberte hecho la analítica pero ahora parece ser q si.
      Y el dia 20 la primera cita en reproducción!!
      Q nervios!!
      Ojala me de tiempo a un intento!!

      23/02/2018 a las 7:49
      Responder
  6. Las citas te aparecen siempre a ti. A él solo le ponen las pruebas q se tenga q hacer él, cómo analítica y REM. Mucha suerte!!!!

    23/02/2018 a las 0:11
    Responder
    • Gracias Mariagus y Naira! Pues me aparece como titulo «valoración fiv dgp» asi que entiendo que será una primera cita para revisar las pruebas que nos hicieron en el gregorio marañon y ponernos en la lista de espera. Qué bien por fin se mueve un poco la cosa!

      Ánimo Naira que seguro que va rápido!

      Os voy diciendo novedades!
      Besos

      23/02/2018 a las 8:55
      Responder
  7. Hola a todas! Soy nueva por aquí y me alegro de haberos encontrado :) Llevamos año y medio buscando y solo un bioquímico hace 1año y 4 meses, desde entonces ningún positivo :(
    El martes fui a la doctora de cabecera y me han dado cita para ginecología en Santa Cristina para el 2 de mayo. Como todavía no he ido a la primera cita, ¿sabéis si puedo cambiarme a la Fundación de algún modo o como ya la tengo nada? Es que no os había leído antes joooo
    Nos hemos hecho algunas pruebas por lo privado y mi chico tiene astenozoospermia, teratozoospermia y oligozoospermia, así que supongo que tendremos que ir a FIV, ¿no?
    Gracias!!

    23/02/2018 a las 9:10
    Responder
    • Edito: no había leído lo de contestar al último mensaje para que el foro estuviera ordenado. Lo pego al final ;)

      23/02/2018 a las 9:26
      Responder
  8. CHICAS!!!!

    Ayer fue mi madre a recoger la medicacion que ya habia llegado a la farmacia y no llega a 15 euros!!!!

    La farmaceutica no se lo explicaba, ella nos dio la referencia haciendo ell decuento normal, pero al pasarlo por el escaner ya para cobrarlo le salian otros precios!!!! Se ha quedado en llamar si es que habia habido un error.

    Madre mia, me siento como si esta semana me hubiesen tocado 200 y pico euros. Jejejejejejeje

    23/02/2018 a las 9:25
    Responder
  9. Hola, os voy a contar nuestra historia por si puede ayudar o servir a alguien.

    Somos una pareja de mujeres. Empezamos con esta historia de querer ser madres en 2014. Comenzamos en la ivi, con iad mi pareja se realizó una primera sin éxito, una segunda con éxito pero que acabó cuando estaba de 5 meses y se rompió la bolsa, lo que nos llevó a que tuviera que dar a luz. Después de este duro golpe esperamos 6 meses para volver a intentarlo. Lo intentamos otra vez por la ivi sin éxito y otra más con éxito pero con aborto espontáneo a los dos meses. Todo hasta el momento lo hizo mi pareja. Después de este segundo golpe me sometí yo a dos iAd en la ivi sin éxito. Se acabaron los fondos por lo que empezamos a luchar en la seguridad social. En alcorcon nos lo niegan a las dos por separado por ser dos mujeres. Nos vamos a legales y 1 año de espera para la primera cita, luego 6 meses para comenzar el tratamiento. Y en legales está mi pareja actualmente con 3 iAd sin éxito. Decido ir por mi lado a mosto les donde la espera es menor 2 meses para la primera cita y parece que todo muy bien. Las ecos de control las hacen en mosto les pero las iAds en la fundación. Me ve cada día uno distinto, me hacen la primera iAd, que por cierto me tocó una tía estupida y que pasó de mi, vamos estaba segura que no saldría nada y efectivamente. Para la segunda tardan 3 meses en darme cita. Se equivocan, me retrasan un mes mal, ya van 4 y por fin empiezo. Estoy en beta espera y para hacérmela se equivocan de cita pero bueno me la hicieron.
    En resumen 4 años, más de 15 mil euros en tratamientos y da igual el lugar porque si no pagas eres un número y no tienen en cuenta tu situación emocional ni nada. El martes sabré si estoy embarazada o no y si no lo estoy supongo que pasare a fiv y otro año de espera…..

    23/02/2018 a las 10:31
    Responder
  10. Hola a todas.. llevo leyendo un par de meses.
    Me realizaron la histerodalpingografia, y lo tenemos todo OK, asique vamos a comenzar con IA.
    Me han mandado la medicación que hoy voy a la farmacia.. espero que no se mucho 😓.. y vuelvo al gine el 5.. para empezar el proceso..
    Ya os contare que tal.. xq yo tengo anovulacion y SOP.
    Suerte a todas!!

    23/02/2018 a las 11:09
    Responder
  11. Hola chicas!!!!!
    Ya he ido a consulta!!!! Y ya no hay quistes!!!!👏👏👏👏👏
    Empiezo con parches el segundo día de ciclo!!!
    Tengo un Blasto en día 5 de calidad C
    A ver si este nos da la alegría!!!!!

    23/02/2018 a las 11:33
    Responder
  12. He llamado hoy a la FJD y me han dicho que la cita que me aparece en el portal no es presencial, sino que simplemente es que la doctora responsable tiene que valorar el expediente y ver si nos acepta o no :S
    Es un poco confuso porque parece que tienes que ir!

    23/02/2018 a las 14:07
    Responder
  13. que bien Mariagus, venga q ya no queda nada para ir a por el campeon q te esta esperando!!!
    Bienvenida a las nuevas y animo💪🏻💪🏻!!
    Lo del medicamento era muy raro que tenga ese precio con receta, menos mal q lo has solucionado!!
    besos chicas y buen finde!!!

    23/02/2018 a las 16:00
    Responder
  14. Chicas, a vosotras os mandaron prueba de cariotipos en la Fundación?
    Mi novio no quiere q nos los hagamos por privado pq dice q mejor esperar a lo q nos digan en la primera consulta de reproducción el dia 20 de marzo.
    A mi me da panico q por eso se retrase, por no llevarlos hechos.

    24/02/2018 a las 17:36
    Responder
  15. Buenas, chicas! Cómo váis? A mí hoy me han colgado en la app una solicitud de analíticas (amarillo, azul claro y malva), pero no pone día de la cita, solo: entre el 07/03 y el 15/03. Significa eso que puedo ir cualquier día dentro de ese intervalo? Y en qué horario? A alguna le ha pasado? Gracias!

    26/02/2018 a las 14:31
    Responder
  16. Buenas a mi cuando me han mandado analíticas nunca me han salido en el portal pero vamos será en ese rango de dias…aki las analíticas no son un día concreto puedes entre cualquier día que te han puesto y el horario es de lunes a viernes de 7:30 a 11:30
    Las demás cómo vais alguna novedad??
    Diana 33 mañana el gran día!! Suerte!!!

    26/02/2018 a las 16:33
    Responder
  17. Lolitadeloscampos, vamos totalmente a la par!!
    A mi tb me pone lo mismo, q vaya entre el 5 y el 13. Y el 20 la consulta con reproducción.
    Puedes ir cualquiera de esos dias para la analítica.
    Cuando tienes la cita de consulta?

    26/02/2018 a las 17:57
    Responder
  18. Hola Chicas,

    Otro negativo para la colección. Oye tengo una pregunta, sobre todo para las que estan con Inseminación Artificial. Cuando os pinchais el Ovitrelle al día siguiente os duelen los ovarios? O tienen que doler el día de la Inseminación? Creo que el siguiente intento voy a investigar para ver si por lo menos podemos ayudar a más gente como nosotras.

    27/02/2018 a las 15:11
    Responder
  19. Buenas chicas!! pues nada como ya sabia es negativo! mas q nada porq ayer justo me bajo la regla! pero os podeis creer q aun no han puesto el resultado en el portal?? he llamado y escrito dos veces y nadie lo soluciona, al parecer o no han adjuntado el documento o ha dado error, el caso es q aparece resultados de analitica pero sin el documento q te descargas para verlo! Pero vamos q paso ya de insisitir porq se lo q hay!!
    Nada para la proxima a ver si hay mas suerte!
    bueno chicas un besito!!

    28/02/2018 a las 11:49
    Responder
  20. Joooo!! Si yo pensaba q era hoy la beta!!!! Anda q estoy buena… Y si no te han puesto el resultado, xq sabes q es negativo????

    28/02/2018 a las 11:54
    Responder
    • se q es negativo por la regla, ayer empece a manchar y ademas esta siendo dolorosa a mas no poder la jodia!!!

      28/02/2018 a las 12:02
      Responder
  21. Vaya Diana, lo siento mucho.

    Ahora toca coger fuerzas e ir a por la segunda oportunodad cargados de energias positivas.

    Sermama24 y Olaya qué bien que ya teneis todo! Id contando.

    Chicas, id contando, que somos tantas que ya me lio.

    Un besazo y ánimos a todas.

    28/02/2018 a las 11:55
    Responder
  22. Lo siento muchisimo!!! Intenta coger.fuerzas pronto xa el siguiente Intento!!!
    La proxima cita tampoco te la han puesto aún? Cuéntanos cdo te pongan la cita, a ver si con suerte no tardas mucho en empezar de nuevo.
    Un beso enorme

    28/02/2018 a las 12:16
    Responder
    • gracias chicas! ayer si estaba bastante plof pero bueno es eso q a la primera es dificil y esto ya sabeis como es!!
      q va aun no aparece nada,al final si no sale el resultado tendre q llamar hasta q se solucione no vaya a ser q por eso no me vaya a salir la proxima cita!
      Espero q no pase mucho tiempo, ya os contare!! un besazoooo

      28/02/2018 a las 12:21
      Responder
  23. Lo siento mucho Diana33.. Animo y a por la siguiente!

    Chicas, que es eso de los talleres de la FJD?
    He visto que son como formaciones antes de la invitro.
    Son obligatorios o puedes elegir el dia?

    28/02/2018 a las 12:25
    Responder
    • Mucho ánimo Diana!!! No te vengas abajo k hay que seguir luchando!!
      Naira el taller es obligatorio ir es una cita más explican todo el proceso y como administrar la medicación, se va solo 1 vez y lo hacen siempre los martes a las 11:30.
      Por cierto para las que estais cerca de cumplir los 40 en el taller comentaron que si cumples 40 y tienes congelados si que te los pondrían en el caso que no haya congelados pues ya sí que no se podría seguir.

      28/02/2018 a las 12:37
      Responder
    • Hola,
      Y esa cita del taller cuando es? es decir, en que orden? antes de la puncion? yo tengo el dia 20 de marzo la primera cita en Repro….luego ya tocaria el taller?
      y debemos ir los dos??
      Lo de los 40 años es mi caso, yo tengo 39 y me da miedo no llegar a mas de un intento…pero si que me habian dicho ya que si tuviera alguno congelado si te entra un segundo intento, pero si el primero falla y no hay mas…que vuelves a empezar, asi que no creo que llegue a tiempo de dos…

      28/02/2018 a las 15:27
      Responder
    • Al taller se va cuando vas a empezar el primer intento cuando estás tomando la píldora en ese intervalo se va al taller y anestesista, si en esta primera consulta os dicen de empezar ya pues te mandarían si os mandan pruebas pues de momento no irias

      28/02/2018 a las 16:00
      Responder
  24. Hola a todas chicas!!!!
    Soy nueva en el foro, pero no soy nueva en este asunto. Os cuento un poco: empezamos el año pasado en Ginefiv después de 3 años buscando y solo conseguimos un aborto de 10 semanas. Diagnosticaron a mi marido azoospermia, asi que directos a FIV. Comenzamos estimulación y conseguimos finalmente 3 blastocistos (embriones de 5 días). De las 3 transferencias, 2 negativas y 1 embarazo bioquímico. Aparentemente no hay ninguna razón por la que no han funcionado, simplemente es estadística…según nos dijeron.

    En enero tuvimos la primera consulta en la FJD y con todas las pruebas de Ginefiv nos dijeron que FIV y tengo la cita para empezar el 10 de abril (anestesista, taller y ecografía). Ya tengo toda la medicación en casa y preparados para volverlo a intentar.

    Una cosa que estoy haciendo diferente respecto a las transferencias anteriores es que estoy con acupuntura, me lo recomendaron y con ello estoy, además de seguir con mentalidad positiva, aunque hay veces que cuesta.

    Por lo que os he leído, en la FJD no llevan a los embriones a los 5 días, no? siempre los transfieren con 2 o 3 no? En las clínicas privadas intentan llevarlos al 5 o 6 día porque dicen que hay mas posibilidad de implantación.

    Mandaros mucho ánimo a todas, a las que no habéis empezado y a las que habéis tenido algún negativo. Estoy segura que todas lo conseguiremos. Lo importante es seguir ahi!!!!!!

    Un abrazo.

    28/02/2018 a las 20:14
    Responder
  25. Ostras Diana33…ya???
    Jo eso me da esperanzas pq tengo 39 años y miedo me da solo llegar a un intento.
    Hasta 20 marzo no voy a Repro….entre medicamentos y demas….me da panico cumplir los 40 años en enero y q no me de tiempo!!!

    01/03/2018 a las 13:48
    Responder
  26. Hola a todas!!!! Soy nueva por aquí, os he leído de vez en cuando pero no muy a menudo para no obsesionarme. Todo empezó hace ya 2 años cuando empezamos a intentar un embarazo y enseguida me quedé. Pero terminó en aborto, me enteré el la semana 12 cuando fui a revisión, tuve que pasar por un legrado y después 3 meses de espera para volver a intentarlo. Esta vez costó algo más pero después de 6-7 meses lo volvimos a conseguir, resultó ser un ectopico, 😩. Me tuvieron que poner metrotesate y tuvimos q esperar 6 meses que se hicieron interminables.
    A partir de ahí empezamos en un privado y empecé por estimulación ovarica durante 3 intentos sin éxito, paralelo a esto me vieron en fertilidad en La Paz y me dijeron q por mi edad (38) en ese momento allí no iba a tener posibilidades, y me recomendaron q los intentase en. F.J.D. sin muchas esperanzas fuimos a ver y la verdad que ha sido todo un descubrimiento: la rapidez el trato…,,, enseguida nos dieron cita y ya salimos con recetas y todo..,, llevábamos todas las pruebas. La suerte es que me citaron para empezar a finales de marzo y a primero de enero me llamaron para adelantar la cita, con tan buena suerte que ese mismo día me había bajado la regla, me dieron cita para el día siguiente y ya empezamos.,,,, estábamos que no nos lo creíamos. En la punción obtuvieron 8 ovocitos de los q fecundaron 4, 2 me implantaron y los otros 2 no llegaron a poder congelarse. El día de la beta estaba tan nerviosa que me hice un test de orina y fue positivo, se marcaba poquito pero lo importante es que se marcaba. Cuando salió el resultado de la beta tenía 45 😰😰 y para ser positivo tenía q estar por encima de 50!!!!! . Me llamaron y me la repitieron a los 2 días, esta vez 105, se había duplicado!!!!!. Me dijeron que era normal y lo daban por positivo, hoy he ido a la 1ª eco y está todo bien!!!!!😊😊😊. Después de tantos nervios…., aún es muy pronto y más con mis antecedentes..,,,,
    Solo deciros q es un camino difícil, muy difícil, yo he estado a punto de plantarme, los nervios me podían. Pero hoy estoy emocionada!!!!. Me prometí que en cuanto supiese mi positivo escribiría para daros ánimos. Mucha suerte a todas!!!!! Espero que lo consigáis lo antes posible. Sobre todo paciencia. Por mi experiencia estamos en buenas manos.

    01/03/2018 a las 14:20
    Responder
  27. Qué bien, simyral! Ánimo, seguro que todo va bien hasta el final esta vez! ;) Tu caso me da ánimos! :) Me surge una duda: cuando te hacen la FIV simple qué es lo que cambia con respecto a lo que pasa cuando es un embarazo espontáneo? es decir, a mi me explicaron que por mi edad y al ser los espermatozoides de mi chico vagos, la fecundación natural era difícil (los óvulos están «envejecidos» y no soportan la fecundación, se rompen con facilidad). Por qué en el laboratorio consiguen que sí ocurra? y qué probabilidades hay de que al implantártelo ellos todo vaya adelante? Supongo que esto me lo explicarán en el taller ese, pero esq se me está haciendo eterno… :( Gracias por estar ahí!

    01/03/2018 a las 14:50
    Responder
  28. Todo depende cuando empieces el micródiol por qué al menos 10_15 días tendrás que tomarlo, los embriones los ponen siempre en día 2 o 3 al menos eso dicen en el taller, en día 5 o 6 solo los llevan cuando son para congelar

    03/03/2018 a las 11:21
    Responder
  29. Hola chicas!! q tal como vais??
    yo ya tengo cita, pone revision esterilidad, supongo q en esta nos volveran a dar las recetas del tratamiento y me diran de empezar con la pildora el dia q me baje la regla, verdad?? y ya la siguiente cita sera para el inicio del segundo ciclo! vamos q hasta q no baje la regla no se puede empezar, es q tengo dudas si cambiarla a una semana despues q me viene mejor el dia y la hora por el trabajo! pero me da cosa no vaya a ser q por cambiarla retrase algo para empezar. supongo q el inicio es igual q el primer ciclo, pero prefiero comentarlo y me saqueis de dudas! Gracias un besito.

    05/03/2018 a las 21:20
    Responder
  30. Hola chicas!

    Como estais?

    Diana 33, si puedes no retrases la cita, porque te meten en los huecos o para donde esten dando cita. Con suerte te den para q empieces con la siguiente regla, pero si no hay huecos sera para el primero que haya. Lo mas seguro es que solo sea una semana mas tarde, pero imagino que cuanto antes vayas antes te daran. Ya nos cuentas que decides, pero no te agobies.

    A mi se me esta haciendo eteeeeerno!!!! Creo que estare con las pastillas anticonceptivas por lo menos un mes, porque si la regla de marzo empieza dos o tres dias mas tarde, y/o la de abril, me arriesgo a llegar a la cita de frenado antes del dia 15, e incluso antes de 11. Que nervios!!!

    Contad chicas!

    05/03/2018 a las 23:59
    Responder
  31. Diana33 no te puedo ayudar con lo de la cita, a mi me ponía inicio ciclo embriones congelados. Espero q sea lo q tú dices y sea xa empezar el siguiente Intento. Xa cdo te han dado cita?
    AI80 no pasa nada q no te cuadren las citas, alargan el anticonceptivo y listo. Yo tomé más de una caja…
    Yo aquí sigo con los parches y un poco rallada, xq me parece muy tarde xa el primer control… Xo bueno, ya me dirán el lunes cómo sigue el proceso de congelados.
    Feliz martes chicas!!!!

    06/03/2018 a las 9:28
    Responder
  32. Hola!! me han dado cita para este viernes, supongo q me dira de empezar con la pildora cuando me baje q es para finales de mes, por eso pense q daria igual ir este viernes q una semana despues, si hasta q no me baje no podre empezar. Pero ire el viernes no vaya a ser q la siguiente cita me la den mas tarde por retrasar esta!! Besos chicas!

    06/03/2018 a las 9:36
    Responder
    • Hola!
      Diana33 no retrases la cita, tienen razón cuanto antes vayas antes te buscan hueco para la cita de frenaje
      Yo en el primer FIV me tome la caja entera de la pildora, pero en este fueron solo 11 días pare y a los 5 días he empezado con los pinchazos
      saluditos

      06/03/2018 a las 9:42
      Responder
  33. Hola chicas,
    Me da alegria oiros y ver como vais avanzando con vuestros tratamientos y a la vez me dais una envidia sana….
    Jo, yo quiero ya ver que empiezo a hacer algo!
    Este viernes nos hacen las analiticas a ambos y entrega de la muestra. El dia 20 de marzo, la primera consulta de Repro.
    Estoy nerviosa, no se que nos diran en esa consulta.
    me muero de ganas que por fin ahi ya me digan que empezamos el tratamiento….
    Que pensais, que suele pasar en esa primera cita.
    Nuestro caso es claro, ya venimos de otro hospital. tengo 39 años, mi pareja 40 y dieron mal sus resultados, asi que nos mandaban a invitro en el otro hospital.
    Espero que aki pase lo mismo y vaya rapido.

    06/03/2018 a las 11:04
    Responder
  34. Hola chicas yo e ido hoy a la eco de frenaje y también me han quitado la píldora ya, e estado 13 días tomandomela y el domingo 11 empiezo primer pinchazo, así k muy contenta y nerviosa ya si k si k empieza todo el 16 primer control y haber qué tal un beso y suerte a todas

    06/03/2018 a las 13:21
    Responder
    • Hola chicas!! Cristi88 nos vamos a llevar muy poco… el lunes fui yo a la eco y ya el viernes empiezo con pinchazos😬 y el 14 eco de control, a ver que tal se da todo. Que comulo de emociones, ilusion, nervios, miedo, alegria…. ojala tengamos suerte todas y lo consigamos😘

      06/03/2018 a las 15:33
      Responder
    • Esk en esto cada paso es un sin vivir…ahora otra espera para ver qué tal el primer control si tenemos muchos o pocos folículos….ayuda en fin ahora mismo estoy muy contenta y positiva pero con los pies en la tierra que no se sabe lo k va a pasar!!!

      06/03/2018 a las 20:34
      Responder
  35. Hola,

    Después de ir a la consulta que te dan despues de una beta negativa, me he llevado el disgusto padre. Resulta que llego y de primeras me dicen que tienen que darme una mala noticia. No pueden hacerme más ciclos porque la consergeria ha sacado una nueva norma por la que si no es tu hospital de referencia no puedes. Vamos que segun ellos la libre elección se ha ido a la mierda….

    Voy a investigar a ver si esto es cierto porque a los que no es vuestro hospital de referencia os han dicho algo?

    No se ya no tengo fuerzas para seguir 4 años y nada…. que duro es todo.

    07/03/2018 a las 19:40
    Responder
    • En serio?? donde te lo han dicho en la FJD??
      pero entonces q pasa q ya para otro ciclo te tienes q ir a tu hospital o q??
      he buscado en internet y no veo nada de eso!
      yo voy el viernes a la misma cita ya os contare q me dicen!

      07/03/2018 a las 20:10
      Responder
    • No me aclaro con el órden de respuestas de este foro.

      Esto que dices no me cuadra nada. Yo también voy por libre elección y hoy mismo me han puesto en la App una cita que se llama «inicio ciclo inseminación».

      Además, trabajo en el SERMAS, aunque en primaria, y no ha llegado ninguna modificación de la libre elección. Primaria no es igual que especializada y puede que esa norma a nosotros no tenga por qué llegarnos, pero me suena muuuuuyyyy raro

      07/03/2018 a las 21:21
      Responder
    • A mi también me parece muy raro no se, yo ayer mismo empecé primer ciclo y tampoco me pertenece la fjd y no me han dicho nada y se de gente que está repitiendo 2 ciclo…por cierto cuando es fiv es las citas pone inicio 1 ciclo fiv.

      07/03/2018 a las 21:48
      Responder
  36. Coooomo????

    No puede ser!!!! Que si no es tu hospital de referencia solo te dejan un ciclo????

    Pero que sentido tiene??? X favor, que alguien se entere si eso es verdad!!!!

    07/03/2018 a las 20:03
    Responder
    • En teoría ni un ciclo te dejan, vamos que me han dado el alta. Ahora a volver a empezar todo. La verdad que me gustaría saber si esto es cierto porque si no es así, pongo una denuncia o lo que sea menester. EL informe dice lo siguiente: Explico a la paciente que, tras orden de la Conserjería de Sanidad, al ser de fuera de área, queda excluida de los tratamientos de reproducción asistida en nuestro centro, por lo que no podemos programar más ciclos en HRJC. Explico alternativas.

      ¿Qué pensáis?

      07/03/2018 a las 20:10
      Responder
    • Gimawari: en el papel que te han dado dicen que eres de «fuera de zona» y que no se pueden programar más ciclos en «HRJC». Qué zona te pertenece y xq dicen lo de «en HRJC» si te están tratando en la FJD? si te han derivado a la FJD desde el HRJC dónde te corresponde ir ahora? no entiendo nada… :(

      07/03/2018 a las 21:15
      Responder
    • Gimawari: te han dicho algo más?? Yo el lunes fui a consulta en HRJC para mi 3 IA y me dijeron lo mismo que por una normativa después de esta IA me tienen que dar el alta porque es hospital no es de mi zona tú también estás tratándote el el hospital rey Juan Carlos? Que alternativas te han dado?

      07/03/2018 a las 22:25
      Responder
  37. gimawari: CÓMO???! osea que ahora ya solo tenemos un intento en lugar de los 3 que había hasta ahora??? eso es así para todas las que empezamos o depende de la edad o de alguna otra cosa? qué presión entonces, no me parece bien pasar por todo lo que tenemos que pasar y jugárnosla a una sola carta… :( Me parece raro porque en teoría se está fomentando la natalidad desde la administración por los problemas de envejecimiento que tiene el país. Cuéntanos más detalles cuando puedas, y ánimo en cualquier caso!

    07/03/2018 a las 20:28
    Responder
  38. Gimawari, por favor, llama y que te digan que orden es y donde se ha publicado. Deberia haberse publicado en el BOCM.

    Ya no es solo a ver que hacemos las que estamos medicandonos, es el tiempo que hemos perdido en nuestros hospitales de referencia para entrar en la lista de espera, y que muchas cumplimos en breve 40 años!!!!

    Por favor las que vais en breve comentad en cuanto podais si os dicen algo. Porque no se si me pondria a llorar o directamente me encadenaba en la puerta de la consejeria de salud.

    Puuuuf!!!!

    07/03/2018 a las 20:32
    Responder
  39. Hola chicas.
    Despues de mucho leeros me he animado a participar.
    Yo también estoy en la FJD por la seguridad social y voy como madre soltera.

    Tengo algunas preguntas, a ver si podeis aclararme algo.. Veréis:

    Después de 3 IA fallidas (negativo, aborto diferido y bioquímico), en teoría la siguiente es una FIV, pero el caso es que en la cita que me han dado pone «Inicio ciclo inseminación». ¿¿Cómo llaman a vuestras citas cuando vais a FIV??

    Y por otra parte, ¿sabéis si en la FJD hacen estudios de trombofilias después de dos abortos??. Es que ya voy a por mi última oportunidad y después de dos abortos (diferido a las 8 semanas y bioquímico) y algunos antecedentes familiares, tengo la sensación de que podría tener algún problema de coagulación. No sé si en la ss te hacen este estudio con dos abortos…creo que al menos debes tener tres.

    SEgún el título de mi cita «Inicio ciclo inseminación» no tiene ninguna pinta de que me vayan a revisar nada. Además no es que te den mucha información cuando vas a consulta, es todo muy rápido.

    En fin chicas, mucha suerte a todas!

    TEngo un blog donde he ido contando paso a paso y poniendo los plazos mi intento de insemiación como mujer sola. Si quereis echarle un vistazo,, por si os puede ayudar en alguna duda, es aquí;
    http://proyectomadresoltera.blogspot.com.es/2017/01/reproduccion-asistida-proceso-plazos.html

    07/03/2018 a las 21:09
    Responder
  40. Hola, Estoy alucinando con lo que comentais….
    De verdad que solo te dejan un intento??? pero un unico intento aunque te salgan mas embriones para congelar? o si tienes mas congelados si que te los ponen si el primero falla.
    No entiendo nada!

    08/03/2018 a las 10:43
    Responder
    • Yo creo que este tema tiene que ver con el HRJC y no con la FJD directamente. Me parece muy raro. Y por más que busco lo de la circular que comentan no encuentro nada. Yo estuve ayer haciendome los análisis y nadie me comentó nada. Tengo cita el miércoles que viene y espero que no nos pongan ningún problema para empezar allí.

      08/03/2018 a las 11:56
      Responder
    • Yo en internet tampoco veo nada!
      estoy q no paro de darle vueltas, hasta mañana q tengo la cita no puedo saber nada , mañana sin falta os cuento chicas!! vaya rollo como sea asi q bajon!!

      08/03/2018 a las 13:23
      Responder
    • Puede ser que solo sea en el HRJC y en la fundación sigan igual atendiendo con libre elección yo he escrito para que me informen y que me digan que alternativas me van a dar si esta 3 IA que tengo programada falla y con lo que me contesten os digo

      08/03/2018 a las 14:36
      Responder
  41. yo me he quedado acojonaita…
    a ver si alguien encuentra algo, pq yo no veo nada por internet….

    08/03/2018 a las 13:19
    Responder
  42. Naira lo q dice gimawari ( al menos lo q yo entiendo) es q se termina la libre elección y a cada una la mandan a su hospital de referencia, lleves los ciclos q lleves, seguimos teniendo 3 intentos xo en nuestro hospital. Yo tampoco encuentro nada, tb creo q será algo del HRJC aunque tenemos q estar atentas, xq los dos pertenecen al grupo Quirón salud. Yo seguiré buscando, de todas formas cuéntanos mañana xfa… Q salgamos un poco de dudas…

    08/03/2018 a las 13:41
    Responder
  43. Pues pero aun me lo pones si lo que significa es que nos «retornan» a nuestros hospitales pq yo venia ya derivada del mio pq la lista de espera es de 18 meses y tengo 39 años y me quedaba fuera.
    Vamos que como no me lo hagan aki….me olvido.
    pufff que nervios por dios

    08/03/2018 a las 14:32
    Responder
  44. No se pero si en la fjd no nos dicen nada a ninguna yo ni preguntaba no vaya a ser k se levante la liebre y demos ideas!!!a mi lo único que se me ocurre esk esté muy saturado ese hospital y se quieran quitar gente…pk la verdad que es muy muy raro

    08/03/2018 a las 15:00
    Responder
  45. que tal chicas?? alguna novedad de lo que comentasteis ayer sobre lo que le dijeron a Gimawari??

    09/03/2018 a las 10:08
    Responder
  46. Diana33 cuéntanos qué te dicen en consulta cdo salgas xfa… Q estamos todas de los nervios. Esto es peor q la betaespera jajajaja

    09/03/2018 a las 11:10
    Responder
    • chicas os cuento!! las q estais en la FJD podeis estar tranquilas!! lo q quieren quitar es la derivacion a otros hospitales, no la libre eleccion, entonces como el de Mosteles trabaja con la FDJ no podemos seguir, tiene q ser un hospital q hagan todo el proceso sin tener q ir a otro. No es todo seguro estan intentando q no apliquen esta normativa q afecta a todas las especialidades no solo a esto, entonces han quedado en llamarme en un plazo de 10 dias para decirme si se aplica o no, en el caso de q si, pues tengo q volver a elegir hospital y me ha dicho q como estado en la FDJ me vaya a ese! y si no pues podemos seguir como hasta ahora en mostoles. me ha contando q hay casos de estar esperando meses para la cita y se la han anulado derrepente, vamos q un follon!

      09/03/2018 a las 11:27
      Responder
    • Buenas a todas, os he seguido estos meses y a raiz de esto que comentais me he animado a registrarme. Yo soy de Mostoles, estuve derivada en el hospital de Alcorcon (derivada desde el hospital de mostoles viejo, el universitario, antes de que tuviera unidad de reproducción el nuevo). En Alcorcon hice 4 IAS negativas y me cambie hace menos de 1 año al hospital nuevo de Mostoles (fue una movida gorda con el de Alcorcon que prefiero no recordar…). El caso es que tuve la cita de frenaje este mismo miercoles y en ningun momento me han comentado esto que decis. El domingo empiezo a pincharme y el viernes que viene tengo la eco de control. La verdad es bastante acojonante pensar que solo vaya a tener esta oportunidad, porque entiendo que no me van a cancelar el ciclo si ya empiezo a medicarme…
      Intentare preguntarle a la gine el viernes que voy a ver que es lo que sucede y os contare.
      Saludos!

      09/03/2018 a las 14:14
      Responder
    • Seguro q si ya estas para empezar como es tu caso q has estado con anticonceptivo y ya tenias la medicacion comprada no te lo van a cancelar, en mi caso hasta q no se aclare el tema y saber si puedo seguir en mostoles no me diran de empezar! Si al final no puedo pues empezare en la fundacion q sera donde voy a elegir. Q tengas muchas suerte sgp82 con este ciclo y asi no te afectara este cambio! Saludos!!!

      09/03/2018 a las 14:28
      Responder
    • Al parecer solo están cancelando a las chicas que no tienen como hospital de referencia el de mostoles, es decir, si eres de getafe por ejemplo y has pedido el cambio al de mostoles te lo anulan, porque no te pertenece el de mostoles y al estar este trabajando con el FJD no te lo permiten. he leido algunos casos en twitter de gente que les ha pasado lo mismo (desde el dia 1 de marzo) y es porque no les pertenece el HRJC. Aun asi, el viernes pregunto y os informo

      09/03/2018 a las 14:46
      Responder
  47. Diana33, perdoname pero no me entero!
    A ver, yo soy de Alcorcon y estuve haciendo todo por el Hospital de Alcorcon. Como no me convencia, yo misma pedi libre eleccion a FJD y en la FJD me han hecho la primera cita de Gine y hoy las analiticas y muestra de semen.
    El dia 20 tengo la primera en Repro.
    A mi me podrian volver a mandar a Alcorcon??? fui yo quien pedi el cambio me refiero.
    Pls, help me que estoy con una angustia….

    09/03/2018 a las 11:31
    Responder
  48. si estas en en la FDJ haciendo todo el proceso puedes estar en ese! otra cosa seria q en Alcorcon te hagan pruebas y controles y luego la puncion y transferencia en la fundacion, hay si q te pasaria como a mi q no pueden derivarte!

    09/03/2018 a las 11:42
    Responder
    • Muchas gracias x explicarnos todo Diana33.
      Ojalá tengas suerte y puedas seguir en la fundación. Si te llaman y te dicen q puedes seguir, empiezas con anticonceptivos ya no?

      09/03/2018 a las 11:53
      Responder
    • Vamos que los hospitales k no tienen todo van a dejar de hacer tratamientos de fertilidad básicamente, esto es vergonzoso recortes y más recortes en sanidad pk para otra cosa no es…

      09/03/2018 a las 11:55
      Responder
  49. Chicas: Hoy he estado en la FJD haciéndome análisis y resulta que extracciones hay un conocido de mi chico, le hemos preguntado y dice que no tiene ninguna noticia de que lo de la libre elección haya cambiado. Después de analizar todo lo dicho aquí y de investigar un poco, resumo mis conclusiones por si a alguna aún os quedan dudas. El lío viene porque Gimawari y muchas de nosotras no sabíamos que el hecho de hacer el tratamiento en la FJD no significa que todas lo estemos haciendo por la misma vía, una vía es la derivación y otra la libre elección. Si en el hospital que te corresponde tienen «departamento» de repro, te lo hacen a través de tu hospital y las pruebas concretas que no pueden hacer en las instalaciones del propio hospital (punción, etc.) las derivan al hospital del grupo qie les corresponda, en el caso de Gimawari y Naira39 les están llevando el tratamiento en el HRJC y las pruebas específicas se las hacen en la FJD que es el centro especialista que le correspondeal HRJC (son del grupo Quirón), eso sería la vía de derivación. La otra vía es la libre elección. Yo que vengo del HInfanta Sofía, como allí tampoco hacen las pruebas específicas, me daban la opción de derivarme a La Paz, que es el centro especialista que le corresponde, pero al haber una lista de espera de 2 años, «renunciamos» a la derivación a La Paz a pesar de que nos venía infinitamente mejor por zona y nos acogimos a la libre elección para hacerlo todo cero en la FJD y agilizar, nos dieron el alta en el Infanta Sofía y todo lo hemos hecho hasta ahora en la FJD, esto es la libre elección. Lo que quieren quitar es la derivación, no la libre elección, hay un artículo en Inyernet donde se explica que la derivación es en realidad una «trampa» para no perder ingresos por pacientes en hospitales como el HRJC que en realidad no tienen medios para hacer repro aunq digan que sí, tienen que apoyarse en la FJD y eso es lo que la Consejería no quiere. Si alguien quiere ver el artículo, cuelgo el enlace. En fin, creo que cada una debe mirar si va por derivación o libre elección y analizar lo que le conviene en caso de que se apliqie finalmente la nueva norma. En fin, con todo lo que tenemos encima, una preocupación extra… :( Ánimo a todas! Al menos es viernes! :)

    09/03/2018 a las 14:40
    Responder
  50. lolitadeloscampos, yo no estoy en el HRJC, yo estaba en el de Alcorcon y pedi el alta voluntaria y cambio por libre eleccion en FJD.
    Entiendo entonces que es como tu caso.
    En Alcorcon tienen de todo, pero una lista de espera enorme, asi que cuando nos iban a meter en la lista de espera, pedi el cambio por libre eleccion a la FJD y hemos vuelto a empèzar.

    09/03/2018 a las 16:10
    Responder
    • Hola está mañana me han llamado del HRJC y me lo han explicado solo nos afecta para las que estamos en Móstoles para la fundación no afecta ya que tiene unidad de reproducción asistida. Si estás en medio de un tratamiento como es mi caso te lo terminan eso si no me quedara embarazada me dan el alta y tengo que elegir la fundación para seguir allí con el tratamiento. Me han mandado el escrito como no se adjuntarlo lo copio:

      INSTRUCCIONES DEL DIRECTOR GENERAL DE COORDINACIÓN DE LA ASISTENCIA SANITARIA, SOBRE LA ACTUACIÓN EN LOS HOSPITALES EN RÉGIMEN DE CONCESIÓN EN LOS CASOS DE PRESTACIONES NO INCLUIDAS EN SU OFERTA ASISTENCIAL CON PACIENTES QUE HAN EJERCIDO LIBRE ELECCIÓN.
      Por un lado La Ley 6/2009, de 16 de noviembre, concibe la libertad de elección como la opción con que cuentan los residentes en la Comunidad de Madrid para elegir libremente, en todo su territorio, al médico, enfermero, y pediatra en atención primaria, así como al médico y hospital en atención hospitalaria, que deseen.
      Por otro lado, la Cartera de servicios comunes del Sistema Nacional de Salud contiene los servicios básicos y comunes, necesarios para llevar a cabo una atención sanitaria adecuada, integral y continuada a todos los usuarios del Sistema Nacional de Salud, independientemente del nivel asistencial en el que se les atienda en cada momento.
      Con el fin de dotar al sistema de la necesaria agilidad y continuidad, en aquellos casos de prestaciones y/o técnicas que no figuen en la cartera de servicios del Hospital Concesionado elegido por libre elección, este deberá indicar al paciente la situación de falta de prestación en su cartera de servicios y derivar al paciente a su hospital de referencia, donde continuará su atención.
      Esta derivación será realizada por el Servicio de Admisión del Hospital Concesionado al Servicio de Admisión del Hospital de Referencia, que con carácter obligatorio deberá incluir la gestión del paciente dentro de los circuitos habituales de la prestación asistencial.
      Madrid, a 20 de febrero de 2018
      EL DIRECTOR GENERAL DE COORDINACIÓN DE LA ASISTENCIA SANITARIA
      César Pascual Fernández

      09/03/2018 a las 16:36
      Responder
  51. Vale, veo que varias hemos recopilado más o menos la misma información (vaya lío de foro, jaja) y todo parece más claro. Perdona, Naira39, que te metí en el saco y es verdad que tú eres de libre elección, además sé que te sigo los pasos en las citas, asiq estaré más atenta ;). Ánimo a las que vais por el HRJC, a ver si se soluciona pronto y os dejam seguir como hasta ahora para no ralentizar el proceso.

    09/03/2018 a las 20:03
    Responder
  52. Hola chicas!!! Soy nueva en escribir pero os leo muy amenudo :)
    Mu marido y yo llevamos mas de dosaños intentando quedarnos por nosotros mismos y 8 meses con repro, primero acudimos a una clinica privada ya que los dos estamos con una sociedad y evidentemente es mas rapido, tras el primer fiv q nos hicieron nos dio negtivo y por los altos costes decidimos ir por seg.social;
    Fui a mi medico de cabecera y me derivo al gine en el Clinico,28/02 tras ir a la cita con la gine, la cual no me pregunto nada en concreto, pero le resumi el caso, directamente me mando a repro, me extraño que no me pidio ni pruebas que hemos realizado por privado ni nada… en fin tenemos la cita el 19/04. La cuestion es que tengo millones de dudas, nose si las pruebas del privado sirven o hay q volver a repetirlas? X ejemplo seminograma, la analitica genetica, la analitica con la menstru, histerosalpingografia…etc
    Tambien si podeis decirme como y que os hicieron en la primera cita de repro porfi. Un beso enorme a todas 🤗

    09/03/2018 a las 23:12
    Responder
    • Hola bienvenida!!! Haber análisis y seminograma seguro k os repiten pk es como lo básico y les gusta tenerlo actualizado y de su laboratorio las demás pruebas posiblemente os valgan, a mi en la primera consulta solo fue coger datos de los dos y en mi caso derivarme al endocrino por una cosa que me salió alterada…si no necesitan más pruebas y estás apta para empezar te mandan la medicación y te dan las pautas para comenzar.
      Ahora una duda que yo tengo para las que ya tenéis más experiencia y habéis pasado estimulación, yo la última píldora que tome fue el martes día 6 me dijeron que empezaste a pincharme mañana que es día 11 domingo pero aún no me a bajado si llega mañana y no me baja me pincho o no??llevo toda la mañana llamando y no me coge nadie el teléfono…haber si alguna le a pasado y me puede sacar de dudas

      10/03/2018 a las 14:21
      Responder
    • Mil graciiias 😘

      10/03/2018 a las 14:29
      Responder
  53. Si cristi, pinchate mañana!
    A mí me dijeron en el taller q 5 días después de dejar las anticonceptivas empezara la estimulación independientemente de q hubiese venido la regla o no. Ya estás ahí!!!!! Mucha suerte!!!!!

    10/03/2018 a las 14:33
    Responder
  54. Hola chicas!!!!

    Madre mia qué lio. Menos mal que está todo aclarado. Id contando las que os han anulado los tratamientos por see derivaciones qué sucede al final.

    AIG55, seguro que como te comenta Cristi88 esas pruebas las repiten, aunque al ser el Clinico quizas ellos trabajen de forma diferente.

    Sobre la pastilla anticonceptiva. Cuantas pastillas llevavais tomadas el dia del frenaje?
    Me da miedo llevar 10 raspadas y me hagan ir otro dia para lo mismo, con lps lios q tendré que montar en el trabajo solo para ir. Contadme vuestra experiencia porfis!

    Gracias!

    10/03/2018 a las 14:35
    Responder
    • Ayuda muchas gracias!! Esk se me pasó preguntar si daba igual k bajase o no…
      Aki 80 yo llevaba 13 días tomandomelas cuando fui y me hicieron eco y vieron que estaban los ovarios en reposo y me dijeron k no la tomase más, yo creo k si son 10 días vas bien pero claro si a lo mejor se te retrasa o algo y luego son menos pues no se

      10/03/2018 a las 14:43
      Responder
    • AI80 yo tomé 25 días, xo no es lo normal, solo q no cuadraban las citas y dijeron q siguiese tomándolas hasta q me viesen. Después estuve 8 días con estimulación, el día 9 el ovitrelle y el día 11 la punción!!!
      Si tus ovarios están en reposo te dirán cdo empezar…

      10/03/2018 a las 14:54
      Responder
    • Otra respuesta en valoración! Alguna os ha pasado? Me ponen la respuesta en valoración y después la suben, xo a lo mejor al día siguiente.lo intento de nuevo!
      25 días con anticonceptivos, 8 días estimulación 9 inyección xa ovular y 11 punción

      10/03/2018 a las 14:57
      Responder
    • Madre mia cuantas cosas 🤦🏼‍♀️ Y las pastillas anticonceptivas para que, porque 😱
      No habeis pensado en hacer un grupo de WhatsApp?? Q es un poco menos lioso? Que yo aqui me pierdo como una aguja en un pajar 😬 besos

      10/03/2018 a las 17:37
      Responder
  55. Gracias Cristi! Como ultimamente me varia mucho la regla, si empizo cuando me vemga ahora podria estar necesitando algo mas de 2 cajas, pero si me espero a abril podria encontrarme de llegar a la cita con solo 10-11dias.

    Voy a calcular bien. Y a no ser que alguna me digais que llegasteis a las 3 cajas, si empiezo con la regla de marzo antes de la fecha con la que el dia de la consulta tome la ultima pastilla de la segunda caja, entonces me esperaré a empezar con la regla de abril, si empiezo igual o mas tarde empezaré ahora en marzo.

    :-)

    10/03/2018 a las 14:59
    Responder
  56. Gracias Mariagus!

    Yo tuve unos dias que siempre me ponian las respuestas en valoracion hace unas semanas.

    10/03/2018 a las 15:02
    Responder
    • Yo creo q es.cdo ponemos marcas! Xq en el q tengo en valoración la diferencia esq he puesto la marca de la inyección xa ovular…

      10/03/2018 a las 15:05
      Responder
  57. Las anticonceptivas las mandan el ciclo anterior a la estimulación, xa q llegues a todo el proceso con los ovarios en reposo. Si queréis grupo de WhatsApp x mi sin problema

    10/03/2018 a las 17:46
    Responder
    • Aah vale, ami me hicieron una IA y no me mandaron 😬
      Pero claro cada medico y cada cuerpo imagino q sera diferente

      10/03/2018 a las 17:51
      Responder
  58. Hola Olaya!!! Ya ves! Llevamos una semana revolucionadas jajajaja!
    Tú cómo vas?

    10/03/2018 a las 19:34
    Responder
  59. Diana35 cómo vas con los pinchazos? Ya estarás cerca de la punción, no?
    Yo he ido hoy a consulta, me ha atendido la doctora Acevedo, me ha parecido bastante seca la verdad, no sé si a alguna os ha atendido y es así o tenía un mal día jajjaja!
    Me ha hecho eco, ha dicho q el endometrio estaba bien, empiezo hoy con progesterona, además de seguir con los parches, y el viernes transferencia 👏👏👏👏
    Olaya! Cuéntanos mañana!!!

    12/03/2018 a las 22:37
    Responder
    • Mariagus ya la transferencia???madre mía qué bien!!!mucha suerte!!!

      12/03/2018 a las 22:55
      Responder
    • Buenas! que actividad tiene el foro! perdonar pero han sido dias horribles de trabajo….
      que bien mariagus no te queda nada ya veras como va ir todo genial.
      al resto, ya veo que queda muy poquito para las citas a ver si todas vamos empezando y avanzando…y este 2018 se cumple nuestro deseo.
      Yo mañana tengo eco de control y supongo q la puncion sera el viernes sábado…estoy de los nervios si va ir todo bien y no se q me voy a inventar en el trabajo….
      con la punción y la transferencia os dan reposo ? es que en la primera punción y transferencia estaba de vacaciones y no pregunte

      13/03/2018 a las 9:58
      Responder
  60. Hola! Soy nueva por aquí. Quería compartir con vosotras una oración. Yo hacía años que no rezaba, pero cuando ya empiezas a perder la esperanza, pues haces lo que haga falta. Esta es la oración de San Judas Tadeo, patrón de los casos difíciles y desesperados. Público la oración, en mi octavo día, para fomentar la devoción y dar gracias por la petición que le hago.
    Oh Glorioso Apóstol San Judas Tadeo! Siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor que entregó a vuestro querido maestro en manos de sus enemigos, ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado, pero la Iglesia os honra, e invoca universalmente como patrón de los casos difíciles y desesperados. Rogad por mí, que soy tan miserable, y haced uso, os lo ruego, de ese privilegio especial a vos concedido, de socorrer visible y prontamente, cuando casi se ha perdido toda esperanza. Venid en mi ayuda, en esta gran necesidad, para que reciba los consuelos y el socorro del cielo, en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente, concedeme el milagro de ser mamá, junto con mi pareja y futuro marido, de un bebé sanito y biológicamente nacido de los dos, gestandolo en mi interior y dándole una vida sana y feliz. Y para que bendiga a Dios con vos y con todos los escogidos por toda la eternidad. Os prometo Glorioso San Judas Tadeo, acordarme siempre de este favor y nunca dejaré de honraros como a mi especial y poderoso protector y hacer todo lo que pueda para fomentar vuestra devoción. E ir tres lunes seguidos a veros a Valencia una vez tenga lo que pido. Así sea, amén.

    12/03/2018 a las 23:14
    Responder
  61. Suertee y mucho animoo!!!! Buenas noches 😘

    12/03/2018 a las 23:56
    Responder
  62. Hola chicas,
    Estoy un poco de bajón y preocupada.
    Hasta ahora antes de ir a la fjd nos habian atendido en Alcorcon y mis analíticas fueron perfectas, fsh, prolactina…aunq no me miraron a antimulleriana pero decia la gine q no era necesaria pq todo estaba bien.
    El viernes me hicieron las analíticas en la fjd y resulta q tengo antimulleriana 0’43 y prolactina me ha subido de 7’5 q tenia a 21’67. La fsh la tenia en 6’5.
    Asi q estoy super rayada pq en teoria solo teniamos el problema de mi chico y resulta q ahora yo tampoco es q ande muy bien….
    El martes q viene tenemos la primera cita en repro….creeis q soy apta para la fiv? Q pueden decirme?? La verdad q me he quedado muy chafada

    13/03/2018 a las 7:54
    Responder
  63. Buenos dias chicas,

    Soy nueva en el foro, me habeis ayudado mucho con vuestros comentarios.
    Yo tambien tengo que hacerme FIV. He tenido ya mi primera cita en ginecología y ayer me mandaron las pruebas que nos tenemos que hacer y la cita en esterilidad para el 12 de abril. Quería saber si en esa cita ya te dan las recetas para empezar el tratamiento. Por lo que he leído sí pero me sorprende lo rapido que va. Olaya, ya me contarás que tal tu primera cita de hoy,crucemos los dedos.

    Muchas gracias a todas por vuestra ayuda

    13/03/2018 a las 8:30
    Responder
    • Ali2, ya te contare pq yo tengo esa primera cita el martes q viene. Tb deseo salir ya con recetas y empezar ya!

      13/03/2018 a las 8:40
      Responder
    • En nada sales de dudas Naira39!! seguro que va todo fenomenal!! ya me iras contando

      13/03/2018 a las 10:07
      Responder
  64. Naira39, no te agobies ni nada de eso. ¿Que dia tenias la consulta?

    La verdad es que es raro que en tu hospital no te hicieran la antimullerina, pero a saber. Espera a ver que ven en la eco. Quizas algina del grupo tenga una experiencia similar y te pueda ayudar mas que yo. Pero manten la calma.

    Quizas las hormonas q usen en tu caso sean mas fuertes y una vez si se intente a tope. A las malas malisimas ovodonacion, o donacion de embriones si tu chico tiene problemas importantes. Os explicaran todas las alternativas, preguntad pros y contras.

    Lo de la donacion de embriones no tenia ni idea, me enterè cuando firme el consentimiento informado para la fiv. Se supone que solo pueden hacerlo menores de 35 años, pero tuve q dar mo consentimiento para ciencia y para donacion si sobraban y no queria usarlos.

    A ver q dicen el resto de chicas. Pero lo fundamental es no agobiarse y ser positivas, con mucha fuerza!!!

    13/03/2018 a las 8:35
    Responder
    • La verdad q todo este tiempo pensando q mi pareja era la q tenia el problema fisico y q al menos yo estaba bien y ahora me sale asi la antimulleriana! Yo tampoco se pq no me la hicieron pero decian q no era necesario… q se veia todo bien.
      Eso fue en octubre. No creo haber empeorado tanto!
      A ver si alguna sabe algo similar con esos baremos…

      13/03/2018 a las 8:43
      Responder
  65. que guay Olaya,me alegro. Espero que ese sea mi siguiente paso!

    Pls, alguna me podeis ayudar con lo mio?? que opinais??
    lo copio resumido.

    El viernes me hicieron las analíticas en la fjd y resulta q tengo antimulleriana 0’43 y prolactina me ha subido de 7’5 q tenia a 21’67. La fsh la tenia en 6’5.
    Asi q estoy super rayada pq en teoria solo teniamos el problema de mi chico y resulta q ahora yo tampoco es q ande muy bien….
    El martes q viene tenemos la primera cita en repro….creeis q soy apta para la fiv?

    13/03/2018 a las 15:08
    Responder
    • Hola naira39, yo supongo que ante cualquier cambio en tus resultados de analítica, te los repetirán. A lo mejor si estabas tomando algun medicamentos, eso hace que se alteren los resultados. Y si tienes algo alterado como la prolactina, con medicación se controla y listo.
      Respecto a la antimulleriana, yo me repetiría los análisis por mi cuenta. si antes tenías buena reserva y ahora te dan ése resultado…es un poco raro.
      Pero todo esto te lo digo sin tener ni idea, pero es lo que yo haría.
      A mí por ejemplo en septiembre tenía 3,14 y en los análisis del otro día de la FJD 4,57 y la antimulleriana no sube, en todo caso baja o eso tengo entendido.

      Yo mañana voy a consulta, a ver qué tal… qué nervios!

      13/03/2018 a las 15:22
      Responder
  66. Hola naira39! Siento no poder ayudarte, yo solo tenía el problema de la TSH,xo cdo empecé en la.fundacion ya la llevaba controlada x mi endocrino, a ver q te dicen el martes, no dejes de contarnos.
    Diana35 solo te mandan reposo el mismo día de la punción y de la transferencia, almdia siguiente vida normal. Yo xa esta transferencia me.he pedido el sábado tb, xq así estoy más tranquila…
    Olaya, si solo te faltaba 1 kilo y ahora te mandan 4 más??? A ver q tal con la nutricionista, si ves q lo bajas antes, ya sabes, a intentar adelantarlo…
    Genial almualmu,ya mismo empiezas… Ya verás
    Rjm99 cuéntanos mañana!!!
    Vamos chicas!! Q el 2018 es nuestro año!!!!!

    13/03/2018 a las 15:38
    Responder
  67. Buenas tardes chicas!!
    Os cuento un poco mi caso, y además, os quiero recomendar una clínica que descubrí hace unos meses, y que me ha ido genial!
    Hace 3 años que mi marido y yo empezamos a buscar tener un hijo. Pero no llegaba nunca…Al año, empezamos a hacernos pruebas y todo estaba bien. Así que decidimos intentar hacer inseminaciones (no esperamos la seguridad social porque estábamos deseando ser padres). Visitamos varias clínicas (Tambre, Fundación Jiménez Díaz, IVI..). Al final nos decantamos por IVI . Y nos realizamos tres inseminaciones…todas fallidas. Estábamos desesperados porque no entendíamos que si todo estaba bien no llegará nunca el embarazo. Al final pasamos a FIV. Y el ciclo fue bastante regular, ya que yo tenía bastantes ovocitos, pero el día de la punción salieron 8 ovocitos. Y al final se tradujo, en dos embriones, uno de calidad B y otro C.
    Me transfirieron los dos, y resultado negativo otra vez. La verdad que estaba un poco cansada de esa clínica y decidimos buscar otras. Y dimos con esta clínica nueva (bueno llevan algo más de un año). La clínica nueva es Fertility Madrid (está situada por el barrio Salamanca, cerca de Avenida de América). Y que gran descubrimiento! Para empezar el trato es magnífico, nada que ver con el frío trato de las otras clínicas a las que vas, que te ven como un número más. El precio es un pelín más elevado que en otras clínicas, pero merece la pena. El personal es fantástico, desde las chicas de recepción hasta los ginecólogos. Deciros que me sometí a una FIV con ellos, y han sacado 23 ovocitos en la punción, y teníamos 8 embriones de buena calidad. Me transfirieron uno, y estoy embarazada de 10 semanas!!! Estoy super ilusionada. Y por eso os quiero recomendar esta clínica, al menos a mi me ha ido de maravilla. Si vais, contadme que tal!! Suerte a todas!!!

    13/03/2018 a las 18:49
    Responder
  68. Buenos días, chicas! Cómo váis? Una pregunta: alguna tiene hipotiroidismo ya de antes medicado y controlado? Yo llevo muchos años y hace un mes tenía la TSH perfecta, pero justo en los análisis de la FJD me ha salido por encima de 2 que es lo ideal para quedarse embarazada. No sé si subirme la dosis por mi cuenta ya para bajarla un poquito de cara al tratamiento. En la cita de repro hacen mucho hincapié en tenerla por debajo de 2 antes de empezar con el tratamiento? Qué valores manejan? Gracias!

    14/03/2018 a las 10:34
    Responder
    • A mi me dijeron k tiene k estar Max 2,5 más alta no empiezas tratamiento hasta k no bajé

      14/03/2018 a las 10:45
      Responder
  69. Joo, pues vaya chasco! Ahora la tengo en 3,17, pero hace un mes estaba bien y el año pasado llegué a estar hipertiroidea. Cuánto esperan para hacerte nuevo análisis y ver si estoy regulada? Perderé un ciclo entonces? :( :( :(

    14/03/2018 a las 11:00
    Responder
  70. Te cuento lo k me pasó a mí , cuando me hize el primer análisis me salió 3,01 entonces me dijo k era alta dio la casualidad no sé si tendrá k ver o no k el día k me hice el análisis me bajo la regla me los mando repetir a los 10 días y me mandó al endocrino para tratarme…y 2 meses más para la siguiente consulta cuando lo repetí me salió 1,47 entonces pude adelantar la cita

    14/03/2018 a las 11:35
    Responder
  71. Cristi88, pero tú ya estabas tratada antes de hipotiroidismo o te salió alta en ese análisis por primera vez? Creo que le llevaré un resumen de mis análisis anteriores y le comentaré que llevo unas semanss tomándome la pastilla un poco a deshora… A ver si consigo que me dé las recetas ya para este ciclo, porque tengo cita el día 22 y la regla me toca el 25, tenía la esperanza de empezar el 25 ya con el anticonceptivo que decís que os mandan para empezar. :(

    14/03/2018 a las 11:47
    Responder
    • Me salió alterada por primera vez

      14/03/2018 a las 11:56
      Responder
  72. A mí salió la TSH alta en una analítica del gine privado, empecé a tratarlo y cuando fui a la fundación ya lo tenía controlado. Pero como dice cristi88 hasta q no esté por debajo de 2’5 no empiezan tratamiento. No sé si la regla influirá en eso…
    A ver si tienes suerte y te lo regulan pronto,xo mi consejo esq no te automediques, yo creo q las dosis las.tienen q ajustar los médicos…

    14/03/2018 a las 18:07
    Responder
  73. Lolita, no te agobies. Yo hice lo mismo, pero ahora mismo hay un poco de tapon y no se empieza de inmediato aunque salgas con las recetas. Por lo que comenta Olaya estan dando cita para junio, asi que hasta la regla de mayo por lo lenos no empezarias con la medicacion. Y no te autoregules la medicacion, en este caso es muchiiisimo mejor si te controla el endocrino. Se que agobia ver que pasa el tiempo, pero al final es lo mejor. A ver si lo conseguimos a la primera! Si ya estas siendo tratada imagino q te mandaran al endocrino, y vuelta en cuanto te salga bien el analisis, serà rapido.

    Olaya!!! Ya no te queda nada!!! Mucho animo!!! Yo ya hoy por la mitad de la espera. En el trabajo tengo un calendario y voy tachando los dias! Al final la regla va a su tiempo, asi q empezarè a tomar pastillas en cuanto me llegue en los proximos dias, aunque casi llegare a las 2 cajas, pero si me espero a la siguiente podria llevar pocos dias. Olaya, tu piensa que tienes casi 3 meses para la operacion bikini y ponerte en forma para lo que viene. Animo!!!

    Diana35, como vas??? Que tal los pinchazos? Cuenta!!! Cuenta!!

    Diana33, noticias?

    Sermama81 ya has empezado???? Tenias cita hace unos dias, no? Qué tal???

    Mariagius, por favor, cuentanos que tal va todo y como estas!!!

    Hele, Cristi, contad que tal todo porfis!!!!

    X Dios, q somos un monton y no me acierdo de todas. Entre eso y que los mensajes salen donde les da la gana!

    :-S

    Animo chicas!!!

    14/03/2018 a las 18:46
    Responder
    • En estas cosas las prisas no son buenas y mira mejor esperar un par de meses más aunke nos joda y empezar al 100% k una vez empezamos no sabemos lo largo k va a ser….
      Yo estoy con los pinchazos aún no e ido al primer control, así k esperando a ver qué me cuentan cuántos hay tamaño y tal…

      14/03/2018 a las 18:58
      Responder
    • Buenos días chicas!
      como vais? algunas estabais empezando pinchazos no?? que tal os va??
      Mariagus que tal? mañana transfe no? Diana33 cuando te dicen algo de continuar? AI80 no te queda nada! en menos de lo que piensas estas con los pinchazos ya lo vera, Olaya a ti igual, mucho animo que para junio no queda nada!
      yo estoy ya a esperas de la punción que la tengo el sábado asi que por el tema trabajo más tranquila…pero muy nerviosa porque salga todo bien y haya bastantes ovulos…q fecunden….. vamos los mismos nervios de todas
      En cuento a lo de la TSH, mirarlo con el endocrino, en poco tiempo lo puedes tener regulado y en eso son muy estrictos yo aun estando tratada y dentro de los limites me repitieron los análisis en menos de un mes dos veces…eso si una vez que he empezado no han vuelto a hacerme ninguno.

      15/03/2018 a las 10:01
      Responder
    • Hola chicas!
      Ayer fui a consulta y estoy que no me lo creo. Ya empiezo!!!
      Ayer justo me bajó la regla, y me dijeron que empezase de inmediato con la anticonceptiva. La semana que viene tengo el taller, y el día 2 anestesista y la eco de frenaje… qué rápido está siendo todo. Nunca me había alegrado tanto de que me viniese la regla…oportuna, pero esta vez para bien.
      Ahora no sé cómo son los siguientes pasos… qué te hace el anestesista? Nunca me he operado de nada y no tengo ni idea. En la eco de frenaje ya te dicen de empezar con los pinchazos?

      15/03/2018 a las 10:39
      Responder
  74. Hola chicas! aun no se nada del hospital de mostoles no me han llamado! pero yo ya he ido a mi medico a pedir cita con el ginecologo y cambiarme a la FJD, habia cita para el 6 de abril, pero ayer me llamaron q hoy habia un hueco en pontones, asi q esta tarde tengo la cita, luego os cuanto q me dicen y cuando me dan para la FJD!
    animo a todas! mucha suerte a las q estais ya para puncion y transferencia, esta vez si q siiiii!!! besitos!!

    15/03/2018 a las 10:19
    Responder
  75. Hola chicas!!!!
    Diana35 muchísima suerte para la punción!!!! Ojalá tengas muchos folículos y congeles muchos!!! Que bien me vino la anestesia, me eche una siesta me supo a gloria jajjaja!!!
    Diana33 haces bien empezando desde abajo, yo tb lo hice así en lugar de pedir el traslado de la paz, y fue mucho más rápido…
    Rjm99 la prueba de anestesia solo son preguntas, alergias medicación y esas cosas… Y en la eco de frenaje ven si tienes los ovarios en reposo, te dicen cdo dejar los anticonceptivos y a los 5 días de dejarlos empiezan los pinchazos.
    Yo por mi parte genial, había leído q los parches tenían muchos efectos secundarios,hinchada, dolor de cabeza, xo no tengo ninguno, solo q es un rollo parches y progesterona, xo bueno…
    Mucha suerte a todas!!!!

    15/03/2018 a las 11:25
    Responder
  76. Buenos dias os.llevo leyendo desde hace un mes, os.pongo un poco mi caso m voy al hospi de valdemoro alli m mandan análisis a mi y ami chico.resultado… mi.chico perfecto yo cn baja reserva ovarica 0,47. Y m mandan un cariotipo … 6 semanas para el resultado y m dan cita pa junio!!!! Total el.lunes cuando fui a hacerme los analisis de cario baje a gine y le explique que si mi caso es urgente… xq esperar mas de tres meses…. y m.dijeron que fuera al.medico de cabecera y pidiese traslado a la fundacion y que m llevaran alli mejor xq iba a ir mas rapido. Y aunke siguiera en valdemoro l puncion seria en la fjd. Asike asi lo.hice y la.semana que viene tngo consulta con la ginecóloga de alli. Con todas las pruebas hechas y a la.espera del cariotopo.

    16/03/2018 a las 12:35
    Responder
    • Buenas chicas!!! Ya e ido al primer control tengo 4 folis entre 12 y 14 mm 1 a 9mm y varios k no los a contado a 7mm espero k crezca algún regazaillo más pk lo veo un poco justo aunque el gine a dicho k todavía estoy en fase inicial k va bien en dos días me vuelven a ver ya os contaré
      Mucha suerte a todas!!!

      16/03/2018 a las 13:04
      Responder
  77. Hola chicas!!! Bienvenidas las nuevas!!!
    Salamandra no te.puedo ayudar,no sé si con tres te cancelan el ciclo, esperemos q no y q el domingo nos traigas buenas noticias!!!!
    Beitaxena cuéntanos la semana q viene q te dice el cine, a ver si te dan cita rápido x tu reserva ovárica…
    Cristi88 ya verás como siguen creciendo… Yo el segundo control ya ni los conté…
    Yo ya toy en casa después de la transferencia!!! Mi campeón ha descongelado bien!! Y es un poco rebelde!!! La primera vez se ha quedado en la cánula y hemos tenido q empezar de nuevo jajajajja!!!!
    Beta el 26, solo 10 días, asiq genial
    Deseame suerte…😘😘😘😘😘😘

    16/03/2018 a las 20:15
    Responder
    • Mariagus te deseo toda la suerte del mundo!! Esta es la buena!!!

      16/03/2018 a las 21:32
      Responder
  78. Mariagus!!!! Toda la energia positiva para que ese rebelde sea un gran positivo el 26, y antes de final de año lo tengas en brazos!!!!

    16/03/2018 a las 21:41
    Responder
  79. cuanto me alegro mariagus!!! mucha suerte me da q ya vamos a empezar a tener positivos por aqui!!👏🏻👏🏻👏🏻 ahora a estar tranquila y desconecta de todo!!
    Yo estoy esperando q me pongan la cita para la FJD, espero q no sea para mucho tiempo y poder empezar el segundo ciclo pronto! besos a todas y buen finde!!!

    17/03/2018 a las 9:13
    Responder
  80. Hola chicas!! Que bien, cuanto movimiento… yo fui ayer al segundo control y los folis mas grandes son de 14mm a ver el domingo que tengo que volver si han engordado, espero que si. Que miedo tengo a la puncion, ya he leido que jo te enteras de nada y eso pero yo con lo nerviosa que soy estoy deseando que pase jajajaja. Bueno chicas mucha suerte a todas😘

    17/03/2018 a las 10:38
    Responder
  81. Como vais chicas, hoy habia alguna eco no??
    Olaya ponen muchas pegas cn.el peso en la.Fundació n???

    19/03/2018 a las 12:04
    Responder
  82. Buenos días chicas!! Cómo vais todas?
    Salamandra, cristi88, hele87 teníais cita ayer no? Q tal os fue???
    Diana33 tienes ya cita o aún no sabes nada?

    19/03/2018 a las 12:07
    Responder
  83. Pues yo salí un poko chafada pk me han salido muy pokos folis solo tengo 4 y un 5 más rezagado k de momento no cuenta…de tamaño el más grande 17 y el peque 13 así k mañana vuelvo k supongo k ya me programen la punción y solo espero y deseo k al menos 1 sirva para no perder el ciclo sin haberlo intentado…

    19/03/2018 a las 12:41
    Responder
    • Hola chicas!!! Pues a mi me han programado la puncion el miercoles, asique ya queda menos… almualmu no tengas miedo a los pinchazos que enseguida pasan, hay que cogerlos con ilusion!! Cristi88 yo sali un poco asi tambien y era mi tercer control, habia bastantes pero yo creo que un poco pequeños aun y por eso me mando un fia mas de medicacion pero bueno imagino que si me han programado la puncion sera porque todo va bien, de todas formas veras como mañana ha cambiado la cosa, yo de un control a otro me cambio asi que animo!!

      19/03/2018 a las 13:52
      Responder
  84. Beitaxena a mi me dijeron la primera vez q tenia q bajar , me dijeron 91 o 90 y ahora he ido y me han dicho x debajo de 88 o nada, mido 1.72

    19/03/2018 a las 14:19
    Responder
    • Ayyy madre que yo mido 1,62 y peso 97 ‘….» menos mal que ya m lleva un.nutricionista … pero miedo m da el.jueves cuando vaya

      19/03/2018 a las 14:30
      Responder
  85. Almualmu no te preocupes q no es nada… La pinchazos los cogemos hasta con ganas, xq es el comienzo, la punción es una siesta estupenda, y la transferencia es poco más q una eco, lo único malo son las.ganas de hacer pis jajajaja!!!
    Cristi88 cuéntanos mañana, a ver si hay más, y si no, esperemos q fecunden todos y puedas.congelar!!! Te deseo mucha suerte!!!!
    Hele87 suerte el miércoles con la punción, ya nos contarás.
    Mucho ánimo a todas!!!

    19/03/2018 a las 18:47
    Responder
    • Más ya a estas alturas de la película no va a ver…ya solo me keda pensar k al menos sean buenos y tiren para adelante …yo ya con uno al menos k me pueda poner me conformo, chicas ánimo mucha suerte a todas

      19/03/2018 a las 21:20
      Responder
  86. Hola chicas!que tal estais?

    Alguna tiene algo esta semana?
    Nosotros nos hacemos las pruebas la semana que viene. Poco a poco vamos avanzando aunque la espera se hace larga.
    Cuando tiempo hay que calcular desde que empiezas con el tratamiento hasta que te hacen la transferencia?
    Besos y feliz semana

    20/03/2018 a las 10:05
    Responder
  87. Ali2 yo desde el primer pinchazo hasta la transferencia pasaron 13 días. Contando los anticonceptivos fueron 38 días. Xo esq yo tomé más de una caja, y creo q no es lo normal.
    Diana35 no te desanimes, es verdad q para congelar CREO q será más difícil. Xo no para implantar, si te lo ponen es xq tiene posibilidades. Buscar x internet y verás como te animas, hay montones de embarazos con embriones C!!! Transferencia mañana?

    20/03/2018 a las 10:35
    Responder
  88. Chicas x favor, decidme cómo lo hacéis!!! Xq haga lo q haga nunca me sale el mensaje abajo del todo.. no se como hacerlo…

    20/03/2018 a las 10:36
    Responder
  89. Perdona diana35, había leído q tuviste la.puncion, xo ya veo q ya fue la transfer cuentanos si consigue congelar.alguno!!!! Muchísima suerte!!!! Para cdo la beta?

    20/03/2018 a las 10:39
    Responder
  90. Diana35, mucho ánimo. Sobre este tema, no hay nada improbable… claro que es posible con calidad C y D. He leído sobre ello, así que arriba ése ánimo!
    Yo ya he empezado con la píldora y me sienta fatal al estómago. Estoy todo el día como con náuseas. A alguna le ha pasado?
    Otrs cosa, sabéis cuánto tiempo dura el taller?

    20/03/2018 a las 10:56
    Responder
  91. mariagus, por si te sirve yo he dejado de leer a través del foro y leo los mensajes a través del correo electrónico. Tengo puesto que me manden un mensaje con cada respuesta en el foro, me llegan a correo no deseado (y ahí los dejo para que no se mezclen con el resto de mis correos normales) y los voy leyendo en orden, porque en el foro es imposible seguir el hilo…
    Nosotros vamos el jueves a la primera cita de repro, pero con pocas esperanzas de que nos digan de empezar por lo de la TSH elevada, estoy tomándome mi dosis habitual de Eutirox, pero mejor que en las últimas semanas (dejando los tiempos recomendados antes de desayunar y eso) por si hubiera suerte y me repitieran enseguida los análisis y no esperar 2/3 meses como alguna ha comentado… El resto de los análisis no nos han salido mal, mi chico tienen una ligera astenozoospermia, pero de todo lo demás estamos perfectos y a mí me ha salido «reserva ovárica suficiente», así que deseando que llegue el jueves para al menos sentir que avanzamos.
    Una duda: una vez que empiezas con la medicación, ¿te dicen que no tengas relaciones? Nosotros seguimos intentándolo por el método natural, pero no sé si durante el tratamiento (antes y después del periodo de anticonceptivos que te mandan, obviamente) te dicen que debes mantener abstinencia o no. ¡Ánimo a todas!

    20/03/2018 a las 11:00
    Responder
  92. El taller creo q como.una media hora, xo sabes q no se empieza puntual, asiq cuenta una hora.x si acaso.
    Con la anticonceptiva no tuve problema. Sin efectos secundarios x suerte!
    Y las relaciones sexuales no recuerdo bien… Creo q sin problema, luego ellos te dicen un día q lo tenéis q hacer unos dias antes de la punción y ya hasta después de la beta nada…

    20/03/2018 a las 11:15
    Responder
  93. Hola chicas!que tal estais?
    Alguna tiene algo esta semana?
    Nosotros nos hacemos las pruebas la semana que viene. Poco a poco vamos avanzando aunque la espera se hace larga.
    Cuando tiempo hay que calcular desde que empiezas con el tratamiento hasta que te hacen la transferencia?
    Besos y feliz semana

    20/03/2018 a las 11:26
    Responder
    • Hola a todas, pues yo tengo esta tarde mi primera cita en reproducción. Estoy bastante nerviosa y con miedo q no me manden el tratamiento.
      Las pruebas de mi chico salieron mal como esperabamos, poca cantidad y poca movilidad.
      La sorpresa fueron los mios q de tener una fsh de 6’5 y prolactina de 7’5…..ahora salio prolactina 21’7 y la amh de 0’43….vamos por los suelos.
      Asi q me da miedo q pase hoy.

      20/03/2018 a las 13:47
      Responder
    • Pues a ver k.t dicen, xq yo tngo la.mulleriana cm tu y estoy igual muerta miedo

      20/03/2018 a las 14:29
      Responder
    • Como lo siento Naiara!!espero que podáis adelantar algo. Cada cuerpo es un mundo y ahora te hacen mil pruebas para que todo salga bien

      20/03/2018 a las 21:27
      Responder
  94. Mentalidad positiva, naira39! A ver si te dan buenas noticias esta tarde! Si todo lo demás está bien entiendo que lo suyo es que empieces el tratamiento para mejorar precisamemte esos valores bajos, no? para eso estamos aquí… Ánimo, que yo te sigo de cerca, a ver si seguimos a la par y así tenemos una referencia. ;)

    20/03/2018 a las 14:28
    Responder
  95. Hola chicas, pues nada yo sin novedades, del hospital de mostoles no me han llamado, y de la FJD aun no me sale cita, asi q un poco desanimada la verdad, q rabia q justo haya pasado todo esto.. pero bueno prefiero no darle mas vueltas! ya os ire contando!
    Diana35 mucho animo, hay casos q han terminado en embarazo con esa calidad, asi q no pienses asi!!
    un besito a todas y animooo 💪🏻💪🏻

    20/03/2018 a las 14:53
    Responder
  96. Hola chicas, estoy un poco asustada ya me hize una fiv el año pasado y lamentablemente perdi a mis dos bebes y ahora empiezo otro tratamiento, pero esta vez tuve que cambiar de medico porque en el hospital que me la realice encontre que todo lo que hicieron no fue bien ejecutado, confimandome mi doctor de ahora..

    mi duda es me mandaron hacer unos exámenes que jamas me lo hicieron el el hospital Examen DHEA me gustaria saber cual es el rango que necesito tener y de que se trata ese examen.

    20/03/2018 a las 16:01
    Responder
  97. Pues yo la verdad k hoy e salido muy animada!!! Al final grandes me ven 6 ,tengo muchos más lo k pasa esk han crecido un poko desparejados y claro se han kedado pequeños y no sirven…pero la doctora me ha dicho k para la dosis k e tenido la respuesta ha sido buena así k me e ido mucho más contenta, voy a punción el jueves…madre mía no me creo k este ya en este punto!!!

    20/03/2018 a las 16:49
    Responder
  98. Pues ya sali de consulta y malas noticias. Mi tiroides algo altay me manda al endocrino y a mi chico le mandan cariotipos q significa q nos dan cita de nuevo en repro el 15 de junio pq los resultados tardan dos meses mínimo.
    Y yo q tengo reserva ovarica por los suelos, 0’40 y q si al estimular no consigo tres foliculos, adios tratamiento.
    Salgo con los animos por los suelos.
    No se como podria adelantar todo esto, si quizas mi chico se hace el cariotipo por privado ganamos tiempo o no.

    20/03/2018 a las 20:04
    Responder
    • Naira39 animo veras como.lo.conseguimos, yo ya m hice los analisis del cariotipo y tardan 6 semanas. Yo m estoy tomando seidevid y prenavant x lo mnos para intentar que mis ovocitos esten lo.mejor posible.y mi chico prenavant para el. Y hoy fui a mi.nutri y en 2 dias de dieta preparatoria baje 1,200

      20/03/2018 a las 20:09
      Responder
  99. Naira 39, venga, animate. Lo mejor es que tu chico se haga las pruebas en la fjd porque luego pueden poner pegas. Intenta en persona hablar con los que den las cotas para que te las pongan lo antes posible. Asi si te dan los resultados pronto puedes intentar adelantar la cita. Y en la proxima cita pregunta por la ovodonacion por si tienes algun problema que sepas tiempo ya que atenerte. Pero ya veras que seguro que se consiguen estimular suficientes!!!

    20/03/2018 a las 20:15
    Responder
  100. Naira39 no se si esas pruebas las puedes hacer x el privado. Yo preguntaría antes, x si acaso…
    Diana33 no habías ido al de cabecera para q te derivarse a gine?
    Almualmu tú puedes ir cdo quieras, en mi caso a mí chico tardaron más en ponerle la cita, espero q no tengas problema, xq es la única cita q ponen a su nombre, esa y cdo tiene q dejar la muestra xa la punción.
    Cristi88 está genial!!!! Cuanto me alegro!!!!
    Te deseo muchísima suerte para la punción, no dejes de contarnos cdo salgas xfa…
    Carolina bienvenida!!! Siento no poder ayudarte, no se de q trata ese examen.

    20/03/2018 a las 20:26
    Responder
Deja un comentario