Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FIV en Fundación Jiménez Díaz
25
0

FIV en Fundación Jiménez Díaz

  1. Hola chicas!!!

    Voy a ver si hago un repaso rápido de las que estáis en plena faena ya:
    – Diana35…te mando un super abrazo de ánimo…
    – Mariagus…Felicidades guapa!!!
    – Margar, Cristi88, Hele87… ánimo para vuestras proximas betas, seguro seguro que son super positivos!
    – Nitos80, hoy es tu transferencia???? suerte!!!!
    – Naira39, yo tengo lio con la TSH también. estoy con Eutirox, pero no me la terminan de regular… con la misma medicación un análisis me dio 1,58 y el siguiente 36. Ahora me han subido algo la medicación y este viernes me repito análisis, porque el próximo martes 10 tengo ya la revisión para ver si empiezo con la estimulación. Esperemos que tengamos suerte y esté bajita la TSH.

    Un abrazo para todas!!!!

    02/04/2018 a las 16:37
    Responder
    • Seremama81, mañana es la transfer que nervios!!!ojala q la medicación te ayude con la tsh y la analítica te salga perfecta para q el martes te den medicación y fecha de comienzo!

      02/04/2018 a las 23:50
      Responder
  2. Hola chicas, vaya… un poquito de bajon. Pero no hay que desanimarse.

    Diana35, intenta relajarte, no darle importancia y pensar en positivo. ¿No conseguiste ningun congelado, no? :-(
    Dinos cuando te dan cita de nuevo, y comenta con ellos tema de probabilidades, de posibles ajustes o pruebas para que la proxima sea tu positivo. He leido varias historias de la fjd que fue a la tercera su positivo. Seguro que va a ser tambien tu caso.

    Un besazo enorme.

    02/04/2018 a las 16:40
    Responder
    • muchas Gracias a todas por los animos!
      Este negativo aunque esperado ha dolido muchismo mas que el anterior. Dos ciclos y sin congelados….ya solo me quedaría 1…a ver que me cuentan en la cita de resultados
      Mucha suerte al resto! y espero que esta semana las que quedan sean solo positivos.
      Yo creo que voy a intentar desconectar de todo un poco ahora mismo no tengo fuerzas para nada
      Un abrazo a todas

      02/04/2018 a las 17:16
      Responder
    • mucho animo Diana35, no te desanimes que seguro q llega tu momento, intenta desconectar un poco del tema! yo estoy en ese plan no me apetece ni hablar de ello, estoy desconectando y cogiendo mucha fuerza para el proximo, es dificil pero de verdad q viene bien porq si no una acaba loca con todo esto!! Animo!!
      mucha suerte para las q estais en espera de la beta!! besos y animo a todas!

      02/04/2018 a las 20:50
      Responder
  3. lo siento de veras Diana35….solo te puedo decir que mucho animo y que pls, no pierdas la ilusion…te seguimos, vale??
    cuando vuelvas, hazlo con fuerza.
    Mil besos y animo corazon.

    02/04/2018 a las 17:34
    Responder
  4. Mucho ánimo Diana, yo tengo una clienta que le dieron otra oportunidad en la paz y ahora tiene trillizas, no hay que perder la esperanza. A las demás ir contando qtl. Un beso a todas

    02/04/2018 a las 17:35
    Responder
    • Diana 35, mucha fuerza.. poco a poco cogerás de nuevo la ilusión para el tercer ciclo . Ya verás que si, es importante nuestro estado anímico .. para tratamiento.. para todo! Poco a poco lo conseguirás!!
      Suerte a las demás en su betaespera esta semana !!

      02/04/2018 a las 18:59
      Responder
    • La verdad que todo esto es agotador, esta Semana Santa todo noticias de nuevos embarazos, y la pregunta de y vosotros para cuando…!!
      Y te alegras por ellos.. pero por dentro un bajón , pensando porque para todo el mundo es tan fácil y nosotras con todos estos royos y malos días y desilusiones !!
      Yo voy el miércoles a mi segunda consulta, con pocas expectativas ya que me dijeron que ahora hay algo de tapón y en mi nueva analítica tsh de 2,56. Esto de las hormonas no hay quien lo entienda. En la analítica de La Paz una anti-Mülleriana de 2,8 y en la de la fundación 1,49. En cuestión de 2 meses. En fin… a ver que nos depara esta semana..
      Mariagus cuéntanos cómo vas para que nos animes a todas!!!
      Saludos

      02/04/2018 a las 19:25
      Responder
    • Yo ante esas preguntas respondo q para cuando quieran venir, así la próxima no preguntan, la gente debería pensar más lo q dice, q lo harán sin mala intención pero…da por saco

      02/04/2018 a las 23:53
      Responder
  5. Hola a todas, una pregunta que me ha surgido, cuando te dan cita con anestesia ya te dicen cuando empiezas a pinchate?? un abrazo

    03/04/2018 a las 0:19
    Responder
    • No, es en la cita de frenaje, en repro con labprimera eco. Te dan 3 citas cuando te dan la medicacion: 1) curso; 2) anestesista; 3) repro.

      Es en la cita de repro donde suele haber mas problemas cuando hay tapon, y las otras dos las suelen acomodar a esa. A mi me dieron las 3 el mismo dia. Asi que me lo voy a pasar genial toda la mañana en el hospital! Me voy a resarcir del tiempo que he estado esperando!!!

      03/04/2018 a las 0:29
      Responder
    • Al80, mucho mejor todo junto y te lo quitas de encima el mismo día, yo hice anestesia (2min en consulta) y curso (q esta súper bien, lo explican todo fenomenal, fue cuando más me enteré de que iba el asunto, xq mi chico y yo íbamos muy perdidos, duró como hora y media) la misma mañana y empecé dos semanas más tarde.

      03/04/2018 a las 0:38
      Responder
    • Hola Olaya, no, la cita con el anestesista es para ver tu historial, alergias, estatura, peso… explicarte cómo es la anestesia, firmar consentimiento y ya, no se puede empezar tratamiento sin antes hacer la formación y la cita con anestesista, espero haberte ayudado

      03/04/2018 a las 0:32
      Responder
  6. Vaya chicas… a mi la gente creo q ya no me pregunta tanto. Antes decia que todavia no queria, luego pase a la opcion de «si no tengo tiempo ni para tener un perro, como para tener niños, mejor un cactus», luego a «si tengo sobrinos», despues decir «no sé»,… Y ahora cuando vamos a los cumpleaños de los niños de nuestros amigos esquivamos a las abuelas y a los padres de niestros amigos. Y en mi casa en las ultimas Navidades ante la famosa pregunta tuve que soltar un «pues quizas no podamos tener hijos», y todo el mundo se quedó bastante cortado; al menos los que estaban en la cena creo que no nos volveran a preguntar tan alegremente. Jejejejeje

    Hele, que buenisima pinta tiene eso. A ver si es el segundo positivo del mes en el foro.

    Al menos yo, necesito vuestros positivos y vuestros negativos, vuestras historias. Me dan fuerzas, y hacen que intente prepararme para lo mejor y para lo peor. Y espero ayudaros en lo posible con los ánimos y con lo que os pueda aportar en vuestro camino para que sea menos duro, menos pesado, y os sintais acompañadas y apoyadas para alcanzar vuestro objetivo.

    03/04/2018 a las 0:24
    Responder
  7. ah vale! esq no me han hecho ni una ecografía…. nose si cuando termine todo el proceso pondré una reclamación porque no me parece normal que tenga puesto en un informe que me han hecho una prueba de cervix y a mi nadie me ha tocado. Se centro únicamente en el peso…
    Vale la otra cita la tengo el 11 de junio y la anestesia el 6 con el curso también. Un beso chicas

    03/04/2018 a las 9:24
    Responder
  8. Olaya, ¿cómo que no te han hecho ecografia? ¿Cuando has ido a consulta no te han hecho ecografia?

    A mi me pusieron las 3 citas juntas, es mas, tengo a primera hora la cota de frenaje, luego el anestesista y seguido el curso. Como me dieron tan tarde cita las juntaron para evitar estar haciendo viajes. Serà un dia intenso. Llevaré 2 cajas de anticonceptivos cuando vaya, asi que mas frenada no podre estar. Jejejejeje
    Que por cierto, no he parado de manchar desde que empece a tomarmelos.

    Y respecto a las ecos, siempre me han hecho en gine y en repro en la fjd. Tambien es verdad que con lo de mi mioma es normal que me miren, pero aun asi, en la primera cita de repro el ledico que estaba nos encantó, mirando bien ovarios, contando folículos, midiendo endometrio, etc.

    03/04/2018 a las 9:51
    Responder
  9. Hola chicas!! Tengo una duda, a la beta tengo que ir en ayunas?

    03/04/2018 a las 11:47
    Responder
    • Hola Hele87, es un análisis de hormonas y para eso no es necesario, para cuando la tienes?

      03/04/2018 a las 11:56
      Responder
  10. Hele87 no tienes q ir en ayunas. Yo llamé a la fundación xa preguntarlo.
    El resultado a mi me lo pusieron la primera vez a las 12:30 y está última a las 11:40.
    Vas mañana no? Mucha suerte!!! Aunque si ya lo.has visto en el.pipitest… vas más.trankila

    03/04/2018 a las 11:56
    Responder
  11. Siii voy mañana, por fin… aun viendo la rayita en el test voy con miedo, pero bueno ya lo que sea mañana sera. Espero me pongan pronto el resultado, voy a ir a primera hora porque sino cojo mucho atasco, muchas gracias por contestar tan pronto😘

    03/04/2018 a las 11:59
    Responder
    • a mi la primera vez me pusieron el resultado a las dos de la tarde, casi muero en la espera, la segunda a las 11:30, en ambas tenia claro q era negativo xq ya me había hecho pipitest, primero te cuelgan un informe que esta vacío y luego suben el adjunto, por lo menos en mi caso así fueron las dos veces.

      03/04/2018 a las 12:02
      Responder
    • Muchas gracias a todas de verdad!
      tengo una mezcla de setimientos de culpabilidad tristeza, impotencia…pufff supongo que es normal
      Ya tengo la cita de cierre de ciclo para ver como ha ido….el 16 de mayo esta vez se me va a hacer eterno…
      Un beso a todas y ánimos y a por mas positivos!

      03/04/2018 a las 13:13
      Responder
    • Diana el como te sientes ahora es lo más normal, pero lo k no tienes k tener es culpabilidad tu no eres culpable de nada… cuando entramos en estos tratamientos esto es una lotería unas veces pasa a la primera y otras tarda un pokito más …este mes y pico aunke se te haga largo seguro k te viene bien para despejar la mente y coger fuerzas k seguro k hace falta. 1 beso fuerte!!!

      03/04/2018 a las 14:58
      Responder
    • Hele87 !! Mañana cuéntanos aunke tiene pinta de final feliz!!! Qué alegría!!!
      Mariagus k tal ?? Ya tienes cita de primera eco??? Estarás k no te lo crees…

      03/04/2018 a las 15:00
      Responder
  12. Diana87, parece que queda mucho para esa cita, pero luego se agradece un tiempecito de desconexión, las cosas vuelven a su sitio, tu cuerpo se limpia que le meten mucha leña en los tratamientos, y la cabeza también tiene un tiempo para curar. Si puedes hazte un viaje, aunque sea el finde al pueblo o algo así, para si resetear.

    03/04/2018 a las 15:09
    Responder
    • me he liado con los usuarios Diana35 sorry

      03/04/2018 a las 15:11
      Responder
  13. Diana35, descansa, desconecta y coge mucha fuerza!!! Cdo lo necesites aquí estamos en lo q te.podamos ayudar. Mucho ánimo guapísima!!!
    Yo, cómo decís estoy q no me lo creo, como no tengo síntomas… Estoy muy contenta, xo aunque os cueste creerlo, estoy peor q antes… Tengo muchísimo miedo, tengo miedo de ir a la eco y q no haya nada…
    Creo q nos dejan mucho tiempo sin saber nada. Desde la punción q fue el 16 hasta la eco q la tengo el 19 sin saber nada. Qué puedo hacer, q no, q puedo comer… Yo tomándome manzanilla con anís xa los gases x no tomar medicamentos y ayer me dice.mi doctor de.cabecera q la manzanilla es maña, q hace no se qué en el útero y q no la tome. Creo q aunque no hagan eco hasta más tarde nos tendrían q citar xa.darnos unas pautas…
    Pero bueno, os seguiré contando…muchos besos a todas

    03/04/2018 a las 15:33
    Responder
    • Mariagus, enhorabuena por ese positivo, que alegría mas grande, da mucho subidón ver que hay gente que le funciona :)
      Queria preguntarte de cuando estarás cuando te hagan la primera eco? creo q en la fundación no te dan el alta hasta q no estás de 12 semanas

      03/04/2018 a las 15:55
      Responder
    • No se cdo te dan el alta. Yo cdo vaya a la eco estaré de 6-7 semanas (creo)🤔🤔. Según mi médico se calcula igual q uno normal, desde la última regla. Yo cuento, el día de la » punción» llevaría dos semanas y la de la farmacia el día de la transferencia llevaría dos semanas jajajjaja cada uno lo calcula de una manera. Xo vamos entre 6-7

      03/04/2018 a las 16:05
      Responder
  14. Diana35, olvidate de culpas, que ni tu ni tu pareja, nadie es culpable de nada, aquú no hay culpables!

    Nos dicen algo de si tenemos antes la regla de la beta espera que avisemos? O hay que ir sí o si a hacerse el análisis?

    Mariagus, a ver si logras distraerte y relajarte. Q te vaya guiando el de cabecera, porque hasta que no se vea algo en la eco no creo que hagan mucho mas en repro.

    03/04/2018 a las 15:54
    Responder
    • AI80, hay que ir igualmente, porque aunque te baje hay q seguir con la medicación hasta la confirmación de la Beta, y dependiendo del resultado te cargan una cita u otra, si no, no te citan (eso me dijeron a mi, q en este caso ademas ha sido asi me bajo antes de la beta)
      Muchas gracias a todas por los animos! se me avecinan muchos viajes por trabajo asiq por lo menos estaré entretenida.
      Besos a todas

      03/04/2018 a las 16:50
      Responder
  15. Ai80, yo iria a hacerme la beta, para que te salga la siguiente cita, prueba a llamar si quieres, pero como te dicen q puede haber sangrados creo q deberías ir para seguir con el procedimiento.

    03/04/2018 a las 15:57
    Responder
  16. Creo q hay q ir igualmente. Xq dependiendo del resultado te dan la siguiente cita…

    03/04/2018 a las 15:59
    Responder
  17. Chicass cuanto tarda en salir los resultados del cariotipo???

    03/04/2018 a las 16:54
    Responder
  18. Vaya plan Olaya! Qué dia tenias que volver? Quedate con que son 3-4 kg y no te cabrees que es mejor. Ahora las tablas de masa corporal tienen unas definiciones bastante interesantes. Si por casualidad no llegas al peso el fecha diles que te esta siguiendo el médico X pir tu seguro de Sanitas y te ha dicho eso. Si ves que vas raspada pidele un informe para presentarlo si te ponen pegas. Pero tu no te agobies.

    03/04/2018 a las 21:28
    Responder
  19. Nitas80, no estoy en betaespera. Solo tenia la duda de que habia que hacer en ese caso. Yo tengo cita de frenaje el 25. Así que aun me queda.

    03/04/2018 a las 21:31
    Responder
    • Ai88 ais perdona q pensé por la pregunta q estabas en betaespera

      04/04/2018 a las 12:40
      Responder
  20. Ay Criti88 que alegria por favor!!!! Toma yaaa!!!! Y tu q estabas tan negativa y sin sintomas!!
    Esto tiene muy buena pinta yupiiii
    Y con helen igual!! Cuentanos hoy pls!!!
    Yo me voy al endocrino…a ver q tal.
    Besos a todas

    04/04/2018 a las 8:40
    Responder
  21. Hola guapas!!! Madremia cristi88 eso es genial!! Yo ya tengo la beta hecha y con muchos nervios, aunque haya visto el positivo en el pipites necesito ver la beta. Luego os cuento. Suerte en el endocrino

    04/04/2018 a las 8:53
    Responder
  22. AY Hele87 q nervios! ojala todo vaya segun lo previsto que tiene buenisima pinta. Tu y Cristi88 sois las proximas +++++++!!
    Segurisimo vamos!

    Yo ya sali del endocrino y que no necesito ningun tratamiento. que mi TSH esta ahora en 2.43 ( antes en 2.80), se ha bajado sola, pq esto es muy variable y que el minimo que te piden es 2.50 para iniciar tratamiento fiv…. Yo entendi al ginecologo que era 2.00 . Alguna lo sabe?

    Pero vamos me ha dicho que no me medica pq no lo considera necesario y que si en junio cuando vuelva a repro me ha aumentado y me retrasan por eso…pues es una putada la verdad. Tendre esperanzas que no suba!

    Lolita tu que controlas de esto….como lo ves????

    Besos

    04/04/2018 a las 12:02
    Responder
  23. He visto un par de comentarios felicitando a Cristi87 pero no he visto ninguno suyo, supongo q la beta es positiva??? Espero q si, yo ayer tuve la transferencia de dos blastos, jo esta vez tengo muchísimas esperanzas, ojalá salga bien, y sino pues espero tomármelo un poquito mejor, xq es q los palos q me he llevado anteriormente han sido tremendos,
    Hele88 tu resultado tiene q estar al caer, te deseo toda la suerte del mundo y se confirme el pipitest, te pusieron 1 o 2 embriones?

    04/04/2018 a las 12:44
    Responder
    • No tengo la beta hasta el viernes pero llevo hechos 3 test y me han dado positivo!!!empezaron muy claritos k apenas se veía y ha ido oscureciendo…
      2 blastos eso tiene muy buena pinta suelen tener muy buen pronóstico ojala y tengas suerte!!!
      Para cuando tú beta?? Cuentanos

      04/04/2018 a las 12:52
      Responder
    • Cristi88 eso pinta fenomenal, q estamos a miércoles y ya te sale positivo el pipitest, con cuantos días te hiciste el primer pipitest desde la transfer?el viernes nos darás notición seguro. Mi beta es el 13 (10 días después de transfer de embriones de +5, cuando han sido de +3 la beta ha sido 11 días después)

      04/04/2018 a las 13:39
      Responder
    • Cristi88, hoy es tu beta no??? mucha suerte y luego nos cuentas, y si puedes me dices cuando te hiciste el primer pipitest, para saber mas o menos cuando puedo hacerme uno y que sea fiable, ya estoy nerviosa y me queda todavia una semana.

      06/04/2018 a las 8:48
      Responder
  24. Hola chicas!! Ya tengas mi resultado… 199 positivo pero es un buen valor?? Ay q nervios

    04/04/2018 a las 12:53
    Responder
    • Enhorabuena!!!! Si k es un buen valor a partir de 50 es un positivo claro así k trankila k vas muy bien…
      Ahora a creerse lo bien y disfrutarlo!!!!

      04/04/2018 a las 13:01
      Responder
    • Claro q es un buen valor! A partir de 50 es positivo así q imagínate!!!!enhorabuena!!!estaras fan feliz 😁😁😁😁 ahora a esperar a la cita de la Eco para ver el saco 😘😘😘

      04/04/2018 a las 13:41
      Responder
  25. Toooma ya hele87!!!!!!!! :):):) Estaba clarisimo!!! Enhorabuena guapa!
    y el siguiente Cristi88.
    A disfrutarlo!

    04/04/2018 a las 13:26
    Responder
  26. Qué alegría, chicas! Así me gusta, un positivo tras otro para dar ánimos a las que vamos detrás! Yo estoy hoy de bajón porque ayer me vino la regla después de una semana de retraso, y claro, ya me estaba haciendo ilusiones xq yo aún tenía alguna esperanza de quedarme de forma natural, pero nada, está clarísimo que necesitaremos la FIV y lo único que quiero es empezar ya!!! :(( al final no he cambiado la cita del 24 de abril y me arriesgaré a ver si para entonces ha dado tiempo aunq me baje la TSH aunq para cuando me hagan los análisis solo habrán pasado 3 semanas, pero intenté ver en la app si había huecos para retrasar la cita una semana o así y pone que no hay huecos hasta julio!!! asiq ahí estoy tomándome la pasti dos horas antes de desayunar para absorberla al máximo. naira39, por lo que han dicho otras chicas aquí, en la FJD no dejan empezar con más de 2,5. Las asociaciones de hipotiroideos recomiendan que todo el.mundo debe tenerl por debajo de 2 para no tener síntomas, pero casi ningún médico medica «de oficio» por debajo de 5. Como por encima de 2,5 hay más riesgo de abortos, por eso la FJD se cura en salud, pero me parece bien que el endocrino haya decidido no medicarte de momento y hacerte seguimiento más adelante. lonque tienes que hacer es intentar que no te suba, como ya te comenté: no consumas NADA de soja (ni leche, ni semillas, ni brotes, ni salsa…), ni algas ni verduras bociógenas (col, repollo, coliflor…), y cuídate, algo de ejercicio y dieta sana, con eso seguro que llegas dentro de rango a la cita! se sabe algo de los cariotipos de tu chico?

    04/04/2018 a las 13:47
    Responder
  27. – Nitas80, lo tuyo va a ser otro positivazo, ya lo veras…..
    – diana35, que tal estas? espero que mejor de animos y con fuerzas para el siguiente.
    – Mariagus, que tal lo llevas?
    – Olaya, mira que son tiquismiquis con el peso, joder, anda que no hay chicas con mas peso y embarazadas y tan pichis…te digo yo que ponen mogollon de requisitos jolines…. animo y no pierdas la fuerza de voluntad! te lo digo yo que tb tengo algunos kilos de mas y la fuerza de voluntad de un pez jajajaja
    – ai80 , como vas con lo tuyo?? novedades?
    – intento que no se me olvide nadie pero somos muchas!!!!!

    – lolita, primero entiendo tu desanimo hoy. Yo tb tengo esperanzas de conseguirlo natural, oigo tantas veces eso del milagro mientras estas esperanto tratamiento que pienso que ojala me ocurra, pero me da que no….eso le pasa solo a otras.
    a mi tb me bajo la regla el domingo, en mi caso se me adelanto 4 dias, que nunca me habia pasado… asi que nada, a seguir, que no queda otra.
    sobre lo de la tiroides, en serio no puedo tomar soja??? joe, me hincho a salsa de soja! y todo lo japones …. yo la he preguntado a la endocrina y dijo que comiera normal, mi comida normal, que lo unico que tomara sal yodada, pq necesito yodo y alguna vitamina con yodo, tipo gestagyn o natalben ( cual es mejor??) ….. le pregunte lo del brocoli , coliflor….pq una compi tb me dijo que no lo tomara, pq ella tiene tiroides muy alta, y me dijo la endocrina que nooo, que al contrario que yo necesito yodo….asi que no me entero de nada, hija, en serio. A ver si me sacas de dudas. ( Leche normal puedo??)

    04/04/2018 a las 13:57
    Responder
  28. naira39, hay mucha controversia con el tema del yodo entre los propios médicos. Te copio un extracto de un artículo creado por un grupo de hipotiroideos se explica bien:
    Los hipotiroideos necesitamos yodo. Pero tomarlo en exceso no es bueno.
    La levotiroxina que tomamos (pastilla de Eutirox) tiene 4 átomos de yodo y es idéntica a la molécula de tiroxina que se llama T4 por sus cuatro átomos de yodo. Necesitamos el yodo para la parte de nuestra tiroides que todavía es capaz de producir tiroxina, pero
    yodo en su justa medida. El tiroides usa muy poca cantidad de yodo para fabricar hormonas tiroideas. Si nos falta, no podemos producir tiroxina y habrá que aumentar la dosis de levotiroxina, y si tomamos en exceso, la glándula tiroidea puede bloquearse, se
    produce el efecto Wolf-chaikoff, por lo que se dejan de producir hormonas tiroideas. En las zonas del mundo donde el yodo se ha añadido al cloruro de sodio (sal de mesa), las tasas de tiroides autoinmune han aumentado… La cantidad diaria de yodo necesaria para un adulto es de 150mcg. Y la pastilla que tomamos para el hipotiroidismo, la levotiroxina, aporta 65,3 mcg de yodo por cada 100 mcg de tiroxina.
    Atención: ¼ de cucharadita de sal de cocina yodada proporciona 95 mcg de yodo. Además, en el caso de los hipotiroideos autoinmunes tomar un exceso de yodo (más allá del habitual en una alimentación variada) está desaconsejado porque eleva el número de anticuerpos que atacan a la glándula… Por eso, hay que evitar consumir algas, sal yodada, o usar antisépticos yodados, por su exceso.
    En el caso de los hipotiroideos que no tienen glándula, ya sea de forma congénita o por tiroidectomía, no deben ser tan estrictos con estas
    recomendaciones. Sin embargo, ingerir de forma habitual yodo en exceso no es recomendable para nadie, por lo que es mejor controlar el consumo de algas.

    Como supongo que no te han mirado si tienes anticuerpos, no sabes si tu hipotiroidismo es autoinmune, así que no estarías en el grupo de pacientes con más riesgo y por tanto no tienes por qué ser tan estricta con el yodo. El mío sí es autoinmune y por eso lo llevo a rajatabla (y puede que tu amiga también), pero de momento yo no aumentaría la ingesta de yodo a no ser que te salga déficit en los análisis. Lo de la soja sí está demostrado hace años que afecta a la tiroides. Avísame si necesitas más info o si quieres que te la pase por privado para no aburrir con esto a las demás… :)

    04/04/2018 a las 14:14
    Responder
    • Enhorabuena por ese positivo!!! no sabeis que alegría me da verlos! entre para ver si habia noticias
      Chicas con lo del tema del yodo como comentan depende de cada opinión medica en los caso de hipotiroidismo…yo os cuento mi caso:
      Estoy operada de tiroides completo por lo que tengo que tomar medicación para sustituirlo. En cuanto al yodo siempre me han recomendado dieta normal y que tome yodo, mi endocrino me mando el Yodocefol (acido folico + yodo) para la búsqueda de embarazo y en el informe siempre me pone que «puedo y debo tomarlo» en cambio antes de operarme lo que que tenia era hipertiroidismo y ese momento si me prohibió todo yodo (sal, leche soja, etc , ect)
      Un abrazo a todas

      04/04/2018 a las 14:27
      Responder
  29. lolita gracias!!! pues mira si, te dejo mi mail pq asi no damos la chapa con la dieta de tiroides al foro jejejeje
    es : **********@****
    Si que me han mirado anticuerpos y dio negativa. Si puedes, escribeme y me explicas! graciassss

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    04/04/2018 a las 14:21
    Responder
  30. Pues no tengo ni idea de lo que van a hacer conmigo😂😂 imagino que ya me daran cita para la eco xk creo que la beta esta bien no??

    04/04/2018 a las 14:28
    Responder
    • Hele88, solo mandan repetir la beta cuando esta entre 5 y 50, por riesgo de bioquímico, los valores de la beta tienen q duplicarse cada dos dias en un embarazo normal, pero en tu caso la beta está por encima de 50, te saldrá cita para Eco, en esa Eco lo que quieren ver es el saco, todavía será muy pronto para escuchar el latido, así q estaré tranquila hasta la Eco.

      04/04/2018 a las 14:34
      Responder
  31. Los hipotiroideos necesitamos yodo, pero no en exceso porque puede bloquear la glándula tiroidea y, en el caso de los autoinmunes, activar los anticuerpos. Para evitar el exceso hay que evitar el consumo de algas y sal yodada, la cantidad normal de yodo ya la tomas con una dieta normal. Sólo las embarazadas, madres lactantes durante el primer año de vida del bebé y los vegetarianos tienen que suplementar con yodo (por eso antes del embarazo se suele recetar ácido fólico sin más y una vez embarazada yodocefol, que es ácido fólico + yodo). La soja en cambio hace lo contrario, inhibe la absorción del yodo, asiq por mucho yodo que tomes, si tomas soja, no lo estarás absorbiendo. El caso de diana35 es diferente xq pasó de hiper a hipo y la tireidectomía seguro que tiene otro tratamiento. Te paso por email dos archivos, pero por supuesto sigue las indicaciones de tu médico, yo solo me baso en mi experiencia, vale? y cada persona es un mundo. :)

    04/04/2018 a las 14:59
    Responder
  32. Hola chicas!!!! vaya dia de positivos!!!!! Enhorabuena!!! ha sido a la primera transferencia?? esq me pierdo x eso pregunto 😅😅 naira gracias cariño, si hay dias de bajón xo ver que se consigue también anima muchísimo. Un abrazo chicas y en especial a las positivas seguir contando cosas no os paséis a otro foro de embarazadas 😂😂😂 (es bromita)

    04/04/2018 a las 15:17
    Responder
  33. 3 meses!!!! K barbaridad ainsss miedo m da… sabeis cuanto tardan los resultados del cariotipo

    04/04/2018 a las 18:20
    Responder
    • Beitaxena, nos dijeron 2 meses, como todas las pruebas genéticas, pero salió el resultado como a las 6 semanas,en nuestro caso sólo se lo pidieron a mi chico

      04/04/2018 a las 18:42
      Responder
    • Nitas80 , me an puesto en el.portal informe de genetica, pero en resultado pone documento externo.
      Eso que quiere decir??

      09/04/2018 a las 22:20
      Responder
  34. 3 meses?????!! Q significa q no empiezas ciclo hasta julio?
    Pero si ya tienes recetas no es para comenzar con pildora ya?
    Igualmente me alegro q te hayan dado ok la tsh y q estés ya en marcha!
    Yo tengo cita en junio….como me den de espera tres meses la liamos pq cumplo los 40 en enero….

    Alguna sabe si a los 40 te echan aunq ya este haciendome algun tratamiento??

    04/04/2018 a las 21:19
    Responder
    • Buff, salía tan contenta con mis recetas y cuando llegue a pedir cita vaya chasco! Hasta la regla de junio no puedo empezar a tomar la píldora. Me han dicho k si abren agendas por la tarde o se anula algún ciclo me llamarán . Pero antes imposible , 3 meses. Así ke a esperar… no es mucho tiempo comparado con otros hospitales .. pero esto se hace eterno. Yo cumplo los 39 en mayo.

      04/04/2018 a las 22:39
      Responder
    • Bbbb piensa q se pasan en nada, si te han dicho q van a abrir agendas por la tarde llama tu para ver si te lo adelantan q a mí alguna vez me lo han hecho 😘😘😘😘

      04/04/2018 a las 22:49
      Responder
    • Gracias Nitas. Si, llamaré de vez en cuando a ver si hay suerte!!
      La verdad que no entiendo nada. Hasta ahora han sido en todas las consultas muy amables , pero como cada vez te ve un medico, unos parece que el problema era de mi marido , y hoy solo insistia en mi edad cuando le pregunté donde podía existir el problema de no kedarme embarazada. Que lo sigamos intentando de forma natural..
      esto es una lotería , al igual k la Fiv, me dice que todo depende como responda al tratamiento. Así k a esperar…

      04/04/2018 a las 23:14
      Responder
  35. Madre mia la cantidad de mensajes hoy!!!!

    Chicas, a mi la segunda semana de marzo me dieron para la ultima de abril, asi que parece que ha aumentado 3-4 semanas. Tambien me dijeron que si abrian agenta por la tarde me avisarian. Llamé y mandé un par de correos preguntando pero nada de nada. Me dijeron que si habrian agenda empezarian a llamar desde el 1 de abril. Pero ya veis que no han abierto agendas.

    Ójala abran, o que empiece una oleada de positivos que desatasque las citas.

    Yo acabo de cumplir los 38, pero como ya os conté para mí el tema del tiempo tambien es un factor limitante. Las q estais al límite, vamos a ser positivas!!!

    Hoy con tanto mensaje, buenas noticias y positivos me habeis subido el ánimo. Sigo sangrando con el Microdiol, incluso hoy casi como un dia de regla. Asi que estoy rezando porque no sea el mioma que está dando la lata, sino tema hormonal, como le pasa a otras chicas.

    Id contando que tal vais.

    Y enhorabuena a las que habeis pasado a la siguiente fase!!! Os lo mereceis chicas!!! Gracias por compartirlo!!!

    04/04/2018 a las 23:09
    Responder
  36. Hola,,
    En mi caso solicite la libre elección directamente en el hospital donde me estaban tratando pq la lista de espera era de año y medio y por mi edad no me da tiempo.
    Asi q baje a atencion al paciente y les dije q queria el alta en ese hospital y q me derivaran por libre elección a la fjd. Alli rellene unos papeles y me dieron ya la primera cita para el ginecologo de la fjd.
    Cuando fui a esa primera cita, explique mi caso y la gine me mando a reproducción.
    Yo pase por mi medico de cabecera a enseñarle todos los papeles por si debia hacer algo mas pero me dijo q no, q ya con lo q había tramitado en mi hospital era suficiente.
    Mucha suerte!!

    DIANA35, que tal te encuentras?? Estas mas animada??
    Cristi88 hoy es tu gran dia!! Cuentanossss

    06/04/2018 a las 9:01
    Responder
    • Holaaa si hoy tengo la beta!!! Ya a la espera de k me pongan luego los resultados, el primer test me lo hice a los 11 días post punción pero no se veía apenas nada k más k una sombrilla a contra luz y el otro al día siguiente 12 días post punción y ya se apreciaba bien , eso sí no muy marcada la rayita pero se veía sin problema… luego os cuento k tal!!!

      06/04/2018 a las 9:17
      Responder
    • Denme olvidaba 12 post punción y 10 días post Transfer que mis embriones eran de dos días solo, así k salió muy pronto

      06/04/2018 a las 9:19
      Responder
  37. Cristi88!!!! Dinos cuanto te sale!!! Con tantos dias antes con positivo en el pipitest!!!!

    Suerte!!!

    06/04/2018 a las 9:19
    Responder
  38. Cristi88 cantanos esa beta!!!! Q seguro q es alta, saliendo el pipitest tan pronto….
    Hele87 y cristi88 el positivo ha sido en la primera fiv no?

    06/04/2018 a las 9:54
    Responder
  39. Aki me tienen sin saber nada todavía…

    06/04/2018 a las 13:04
    Responder
    • Cristi88, la analítica la cuelgan en el apartado de resultado no donde informes, pero bueno a mi ya te digo la primera me salio a las 14:30, ya no me quedaban uñas

      06/04/2018 a las 13:27
      Responder
  40. Ya si el documento está pero no el informe será cuestión de esperar

    06/04/2018 a las 13:40
    Responder
    • y de darle al botón de refrescar el informe Cristi88
      jejejeje

      06/04/2018 a las 13:42
      Responder
  41. Estaamos todas casi mas nerviosas y ansiosas que Cristi!!!

    Jejejejejeje

    06/04/2018 a las 13:45
    Responder
    • Hola!!! Si cristi!! Nos tienes en ascuas, jeje que ansiado positivo.. !!!!

      06/04/2018 a las 14:13
      Responder
  42. Va a ser un super positivazooooo
    Dinos algo pronto! jejejeje

    06/04/2018 a las 15:04
    Responder
    • Pero super positivado!!! Beta 391 k subidón!!

      06/04/2018 a las 15:11
      Responder
    • Enhorabuena!!!!! Me alegro mucho!!!! Que ilusión !!!!
      Ahora a cuidarte mucho!!!
      Que alegria y como nos motiva a todas!!!!!
      Bbbbbsssss

      06/04/2018 a las 15:16
      Responder
    • enhorabuena chicas a los positivos de esta semana!!! me alegro mucho! besitos a todas y buen finde!!!

      06/04/2018 a las 15:40
      Responder
    • Ole!!!!!!!!! Enhorabuena Cris!!!!
      Estaba tan nerviosa como q fuese mío!!!!!
      Me alegro tantísimo
      Besos a todas y q paséis un buen finde

      06/04/2018 a las 15:57
      Responder
    • Enhorabuena Cristi!!!!! Qué alegría!!!

      06/04/2018 a las 18:18
      Responder
  43. Olé, olé y olé!!!! Eso es.un positivo y lo demás tonterías jajajajja!!!!
    Eso esq nada más ponertelos se agarraron fuerte eh????
    O se agarró!! Q aún es pronto xa saber si hay uno o dos jajajaja
    Enhorabuena cristi88!!!!!
    Q alegría más grande

    06/04/2018 a las 15:25
    Responder
  44. Cristi88 eso hasta puede que sea dos!!!
    :-D

    ENHORABUENA!!!! A disfrutar el finde y relajarte!!!!

    06/04/2018 a las 15:27
    Responder
  45. Oleeee cristi88!!! Me alegro un monton, menuda beta…. 🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼 A mi ya me han dado cita para la primera eco, el 25 de abril besos para todas

    06/04/2018 a las 15:39
    Responder
  46. Felicidades cristi mira sino has roto la máquina 😆😆 que alegría de semana, haber si seguimos en racha. Un besazo a todas

    06/04/2018 a las 16:37
    Responder
  47. Alaaaaaa, toma yaaa!!!! :):):)
    q alegria Cris!!!
    Es al primer intento????? vaya racha de positivos!
    Ojala sigamos asi!
    buen finde y a disfrutarlo Cris.

    06/04/2018 a las 16:55
    Responder
  48. Chicas, una pregunta, yo estoy tomando Gestagyn preconcepcion.
    la gine que me atendio antes de Reproduccion, me dijo que como complemento podia tomar OVUSITOL. El de Repro no le pregunte, se me olvido y no me mando tampoco nada.
    La endocrina me dijo que tomara algo que lleve Yodo, como Gestagyn ( el que tomo) o Natalben. la dije que si mejor tomaba Ovusitol y me dijo que eso no llevaba Yodo, y que si tomaba ambas cosas, quizas era mucho acido folico, que no es malo, pero bueno.
    Asi que….no se que tomar, si Ovusitol para mejorar ovulacion, si Natalbel para mejorar el yodo por la tiroides, o que hago????
    Alguna tomais algo asi???
    Gracias,

    06/04/2018 a las 17:35
    Responder
  49. Naira, yo pregunté en la fundación, y me dijeron q no hacía falta, q con yodocefol era suficiente. Q tiene yodo, acido fólico y vitamina B12.

    06/04/2018 a las 17:40
    Responder
    • Chicas muchas gracias!!! Sí ha sido mi primer intento y me queda 1 congelado la verdad k hasta ahora mejor no puede ser , espero y k siga así…os deseo las mejores de las suertes a todas!!!

      06/04/2018 a las 18:02
      Responder
    • Que iluuu cristi88, cuanto m alegro, pero esa beta pinta en x2 jajajaja

      06/04/2018 a las 19:38
      Responder
    • Y es lo q has estado tomando durante la busqueda y el tratamiento? Yodocefol? Y no altera reglas ni ovulación ni nada no?

      06/04/2018 a las 18:03
      Responder
    • Yodocefol y el eutirox xa el tiroides. No he tomado nada más en la búsqueda y tratamiento. Mis reglas han seguido cada 28 días y ovulación el día 13. No me ha alterado nada

      06/04/2018 a las 18:43
      Responder
  50. Qué alegría, cristi88! enhorabuena! así todas una tras otra! jajaja

    06/04/2018 a las 20:11
    Responder
    • Eso pienso yo k es muy alta para ser 1, haber k pasa!!! Por mi 2 sería perfecto

      06/04/2018 a las 21:21
      Responder
  51. Hola chicas, que tal. Aveces os leo pero es un rollo porque los mensajes no están ordenados. Yo también estoy en la fundación estoy en betaespera desde el día 3, mi tercera fiv ninguna con congelados. Un besito chicas y suerte a todas.

    07/04/2018 a las 18:34
    Responder
    • Angie q casualidad, yo también en betaespera desde el día 3 en la fundación, igual hasta coincidimos en la sala de espera o incluso dentro, muchísima suerte, es un rollo lo de los mensajes desordenados, yo lo que hago es leerlo desde el correo en orden.
      Besos a todas y buen finde.

      08/04/2018 a las 0:53
      Responder
    • Hola pues lo mismo y coincidimos la mía fue a las 12:00 de la mañana. Mucha suerte guapa.

      08/04/2018 a las 3:41
      Responder
    • La mía por la tarde jejejje

      08/04/2018 a las 10:26
      Responder
    • Hola! A aquellas que habéis tenido que llegar al tercer ciclo de FIV por la Fundación, podéis decirme si fue igual que los anteriores? Os cuento mi situación: cuando comencé el segundo ciclo la doctora me dijo, «vamos a hacer este segundo intento y si no habrá que ir por otro camino» y obviamente le pregunté cuál era el otro camino y me contestó que no adelantáramos acontecimientos…y estoy con el segundo intento, me implantaron un B y un C, y la primera Beta sólo de 9, me la repitieron a las 48 horas y Beta de 11, así que me la repiten en una semana, además empecé a manchar así que muy pocas esperanzas y a los 4 días quería dejar de darle vueltas así que me hice un test en casa pensando que iba a dar negativo, y no, y aún tengo que esperar 2 días más para repetirme la Beta. Estoy tratando de estar preparada para el negativo, pero es muy muy difícil, por eso os pido que por favor, si alguna de las que se hizo el tercer ciclo de FIV en la Fundación pudiera contarme si fue distinto a los anteriores, creo que me ayudaría a prepararme. Gracias de antemano!

      30/07/2018 a las 20:31
      Responder
  52. Hola chicas!!
    (Creo que salen descolocados los comentarios otra vez!)
    Cristi88 y Helen87. ENHORABUENA a las premiadas jajaja…el de Helen lo dudo un pco mas pero el de Cristi, 391 de Beta!! Suena a gemelos o mellizos!! Jajaja que guay! La mia fue de 79 y venia solo uno…

    Y yo cada dia mas gorda y mas feliz solicitando el checke guarderia jajaja…quien me lo iba a decir a mi hace menos de un año!!

    Asi q con esto quiero decir, una vez mas, ANIMO CHICAS, que todo llega!!

    09/04/2018 a las 0:06
    Responder
    • Muchas gracias!!! Si yo también creo k vienen por partida doble…haber k se ve en la eco cuando me toke…
      Todavía ando en una nube ya me lo voy creyendo más jajajaja

      09/04/2018 a las 8:59
      Responder
    • Jota, que alegría saber que todo va viento en popa, da mucha energía positiva a las que estamos en el camino, ¿de cuanto estas ya?

      09/04/2018 a las 11:53
      Responder
  53. Siii yo también creo que lo de cristi88 son 2!! La beta es casi el doble que la mia y solo estuviste un dia mas que yo en betaespera si no recuerdo mal no? Xk la puncion y la transfe fueron al dia siguiente que a mi pero la beta la mia fue miercoles y la tuya viernes. A ver cuando te dan cita para la eco, yo ya estoy deseando que llegue el 25. Cristi88 tienes algun sintoma? Yo solo dolor de regla y pechos… animo a todas chicas😘 felizcomienzo de semana

    09/04/2018 a las 10:02
    Responder
    • Qué alegría entrar y leer positivos!!! Enhorabuena chicas.
      Yo ya estoy con los pinchazos y el jueves voy a primer control. A ver qué tal… qué nervios.

      09/04/2018 a las 15:08
      Responder
    • Si hele87 tú beta y la mia solo tienen 1 día de diferencia, y de síntomas pues apenas nada por la mañana tengo algún mareo pero poca cosa y dolor de regla también, espero k siga así la cosa k cuántos menos síntomas mejor!!!

      09/04/2018 a las 16:21
      Responder
    • Cristi88 y Hele87 cuantos días tuvisteis que esperar para la beta y de cuantos días os pusieron los embriones? perdón por tantas preguntas

      09/04/2018 a las 16:33
      Responder
  54. Pues a mi me hicierno la puncion el dia 21 y la transfe el 23… la betaespera fueron 14 dias desde la puncion

    09/04/2018 a las 16:55
    Responder
    • Yo el 22 de marzo punción el 24 transferencia y 15 días desde la punción

      09/04/2018 a las 17:13
      Responder
    • muchas gracias, lo mio eran congelados en +5 y la transfer 10 días después, con lo que es como a los 15 días de la punción, mientras que las anteriores habían sido a los 14.

      09/04/2018 a las 17:17
      Responder
    • cuando he puesto transfer quería poner beta, vamos q me extrañaba que fuera un día mas q las veces anteriores, pero veo que hay de todo.
      rjm99 mucha suerte con esos pinchazos, al principio cuesta, luego te pinchas con una facilidad…

      09/04/2018 a las 17:21
      Responder
  55. Hola beitaxena!! A mi me ponia lo mismo y es que te dan el resultado en reproducion. A mi la doctora de genetica me dijo que si habia algo “raro” en el resultado me llamaba ella pero que si todo estaba bien el resultado en la consulta de repro

    09/04/2018 a las 22:57
    Responder
    • Hele87 muchaa grAcias, esque lo acabo de ver ahora y ya estaba de los nervios, xq no sabia si estaban los resultados o no

      09/04/2018 a las 23:06
      Responder
    • Hola Hele87, yo creo q eso nos pasa a todas, q esa prueba te pone resultados externos, a nosotros en repro no podían verlo y nos lo mandaron desde genética por correo, pero lo nuestro debió de ser una incidencia así q no te preocupes (mi chico fue al urólogo y él si que podía ver los resultados, no se todo un poco raro)

      10/04/2018 a las 8:41
      Responder
  56. Hola laura, bienvenida.
    La primera cita es rapida. Yo recuerdo que fui a la primera consulta de gine el 16 de febrero. y el 20 de marzo tuve la primera cita en reproduccion. Es ese mes nos hicieron las analiticas y seminograma.
    Ahora se ha demorado pq nos han mandado mas pruebas, a mi de tiroides y a mi chico cariotipo( estudio genetico) y hasta junio no volvemos a consulta.

    Olaya animo en el taller!! seguro que lo consigues, debe ser un estres, unido a lo que ya tenemos, pero lo conseguiras seguro!!

    Por cierto, chicas, los cariotipos ya se los han hecho hoy. Hemos ido a genetica, la doctora super maja nos lo explico bien, y nos dijo que resultados en 6 semanas aprox. Q hay un estudio que tarda mas, pero que los necesarios suelen salir en el portal en 6 semanas. que si ven algo malo, o raro, nos llaman, si estan en el portal es que todo ok y vayamos a Reproduccion.
    Tenemos la cita el 15 de junio, es decir, 2 meses y una semana aprox…. como dicen que estan en 6 semanas, hable con repro para adelantarla, pero me dicen que vale, pero bajo mi responsabilidad, es decir, que si luego no estan….me vuelven a recitar y claro igual ya no hay huecos y me retrasan mas.
    Que hariais??? a mi me da miedo llamar justo cuando los publiquen y q ya no haya huecos, pero creo que lo mas sensato es esperar.

    Ya no hay mas betas esta semana??? no la tenias Nitas80 esta semana??? venga mas positivos pls!!!

    10/04/2018 a las 10:19
    Responder
    • Naira39, lo primero lo de tu cita, si mal no he calculado son 3 semanas (entre q te sale el resultado del cariotipo si sale a las 6 semanas) y la cita en repro, a mi me generaría mas estrés adelantarlo y que luego no diera tiempo al resultado, vamos que preferiría esperar a tenerlo y si luego no hay hueco pues son 3 semanitas, pero ahí ya es una decisión propia, es que yo pase mucha angustia pensando que no me salían los primeros resultados a tiempo de la primera consulta.
      Tengo la beta este viernes, la semana pasada estaba ilusionadisima, pero ahora según van pasando los días y no tengo muchos síntomas pues mas de bajoncillo, aunque trato de pensar q hasta que nadie me diga lo contrario siguen conmigo mis bichitos.
      ¿Alguna beta mas? ¿Angie0681 para cuando la tienes tu?

      10/04/2018 a las 10:41
      Responder
    • Por los síntomas no te guíes pk mira yo no e tenido y me ha salido una beta super alta, de exo de momento tampoco tengo gran cosa algún dolorcillo y poko más…has pensado en hacerte test antes???

      10/04/2018 a las 11:53
      Responder
    • Cristi88, si lo he pensado, pero luego si sale que no te quedas con mal cuerpo y puede ser que simplemente sea pronto para que saliese, asi que creo q si puedo aguantarme esperare hasta el viernes, pero hay gente q dice q le sale negativo el pipitest y luego la beta positiva… no se, es sufrir por adelantado, pero aguantarse es tannnnn dificil…

      10/04/2018 a las 11:58
      Responder
    • Hola, pues mi beta es el lunes. Pero vamos tengo mucho dolor de regla y el típico granito de cuando va a venir, sensación de que me va a bajar en cualquier momento. Así que no se..

      11/04/2018 a las 0:44
      Responder
    • Angie no te agobies q todos esos síntomas pueden ser de la progesterona, venga ánimo q no nos queda nada, un beso fuerte

      11/04/2018 a las 7:38
      Responder
    • Gracias guapa otro beso para ti. Si se que puede ser de la proges estoy a punto de enloquecer. Jeje

      11/04/2018 a las 8:05
      Responder
    • No te preocupes q yo ya enloquecí jejejej, aguantándome a no hacer el pipitest antes del viernes, no sé si me lo haré al final, la primera vez me lo hice súper pronto, la segunda el día de la beta y esta vez no se que hacer

      11/04/2018 a las 8:50
      Responder
    • Pues yo me haré el viernes un pipitest eso si no me baja antes la regla que ya voy cada dos por tres al baño a mirarme creyendo que ha bajado. Esta es mi tercera fiv no he tenido para congelar en ningún ciclo siempre voy justita y negativo las demás veces. La primera me vino la regla un día antes de la beta, y la segunda el día de la beta. Ya no tengo más intento, tampoco dicen nada de porque puede ser que no implanten, mis óvulos aunque han sido poquitos han sido a y b así que mira estoy como al principio. Y ya me estoy planteando la ovo. Un beso chicas

      11/04/2018 a las 12:12
      Responder
    • angie0681 mis embriones también me dijeron que eran súper buenos, casi todos A y alguno B, y tía no se han enganchado hasta ahora, tengo amigas que con embris C y hasta D les ha funcionado, así que no se de que dependerá. Ojala esta sea la buena.
      Como va lo de la ovodonación? es decir, por la SS tienes 3 intentos de FIV o eso entendí yo (contando por intento cuando hay punción, no por transferencia) y una vez que agotas esos 3 intentos puedes ir por ovodonación o ya te irás por lo privado?

      11/04/2018 a las 12:25
      Responder
    • Pues mira, quiero investigar lo de la ovodonacion cruzada en el hospital de Alcalá, si veo que no se pueda pues por privado no quedará otra.

      11/04/2018 a las 13:34
      Responder
  57. Hola a todas:
    Ayer tuve mi primer control de ovarios, despues de llevar 5 dias pinchandome 300 de pergoveris.
    Me salieron pocos folículos, 5, de tamaños, 10.10.9.8.6, el médico me dijo que va la cosa lenta, lo cual ya sabia, ya que es mi segunda fiv y en la primera me pasó algo parecido. aunque en ésta parece que tengo más. Mañana voy a segundo control, espero que hayan crecido.
    Como lo veis vosotras, espero que esta vez crezcan en condiciones.

    Vosotras practicabais algún deporte durante los pinchazos?

    Muchas gracias a todas,

    10/04/2018 a las 17:18
    Responder
  58. Nitas80, yo si fuera tu ya me hacia el test! estas a dos dias de la Beta…digo yo que algo saldria ya no?? y te quitas un poco la angustia no se…Yo es que tengo cero paciencia y no aguantaria.
    ANgi0681 , mucha suerte a ti tambien! ojala seais las proximas positivas!
    Cuantas fiv llevais??
    En cuanto a mi, ayer fui a un medico privado que tengo por saber otra opinion y pq no me puedo estar quieta. Me dijo mas o menos lo mismo que mi AMH con 0.43 esta por los suelos, y que teniendo 39 años voy a contrarreloj y q ella se haria ya el tratamiento por privado, por no perder tiempo.
    Pero en el punto que estoy, voy a seguir en al FJD y esperar a ver si al menos hago un intento por aki y luego ya pensare.
    Lo bueno es que me mando cariotipos a mi tb….por tenerlos no pierdo nada, y tb me hizo una eco, y vio 6 foliculos! o bolsitas me dijo. Eso es bueno,no?? Pq en la FJD me dijeron que solo me habian visto 1 pq acababa de ovular y que necesitaban minimo 3 para hacer el tratamiento.
    Yo creo que tener 6 es algo positivo ( se que son pocos) pero bueno….ya llego al minimo si no me bajan en estos meses….

    11/04/2018 a las 10:24
    Responder
    • Naira39, a mí en el privado me dijeron q tenía 7 Folis, normal para mi edad, en aquel momento tenían 36, voy para los 38, solo me han hecho una fiv, y voy por la tercera transferencia de embriones congelados, yo me esperaría también ya x la F.J.D. y luego después ya si eso te lo piensas

      11/04/2018 a las 11:54
      Responder
    • Naira, yo tambien opino que ahora mismo te compensa esperar en la FJD y haceros ahí los primeros tratamientos.
      En la privada sí o sí os haran mas pruebas o las mismas. Seria rarisimo q no os hiciesen minimo el careotipo. Y por micho que corran tambien tardaran un tiempo.
      Sé que algunas vamos contrareloj, pero merece la pena esperar un par de meses, dudo que en tu caso ahora mismo haya maa diferencia.
      Si quieres ve a vatios privados, expon tu caso y que te den presupueatos y plazos. Asi te haces una idea y vas adelantando por otro lado si decides otra cosa o llega el momento de cambiar saber que te convence mas.
      :-)

      11/04/2018 a las 22:01
      Responder
  59. A mi me ha ido muy bien chicas, tengo una trompa menos por un estópico y 4 abortos…pero ahora dos embarazos y dos nenes preciosos, al principio nos costo un poquito, pero lo compaginamos con acupuntura con una doctora china en unas clinicas que se llaman Guan anmen….nos tratamos tanto mi pareja como yo y estamos muuuu contentos….animo chicas,muchas veces se cumplen los sueños…..un bebe es algo maravilloso…..

    11/04/2018 a las 13:27
    Responder
    • Hola angelssevilla pues la verdad que yo probé la acupuntura para antes de empezar el tratamiento FIV, y lo dejé cuando me cancelaron la transferencia por hiperestimulación, no veía resultados y no creía mucho en ello, pero claro iba a un centro q no me convencía desde el principio, igual pruebo donde dices, quería preguntarte si fuiste durante la estimulación? o durante todo el embarazo? muchísimas gracias

      11/04/2018 a las 14:14
      Responder
    • A mí hoy ya me han puesto la cita para la eco pero e tenido k cambiarla y hasta el 4 de mayo no voy…e ido a mi médico de cabecera k me ha mandado a la matrona k eso sí k iré antes…

      11/04/2018 a las 15:09
      Responder
    • Buenas, yo fui a una buena profesional, doctora china durante 2 meses, me dijo que el tratamiento debía ser entre 2 y tres meses y tuvimos la suerte que en dos me quede embarazada, me dio acupuntura y unos consejos dietéticos…y encantada…además que me regulo varias cosillas, desde estreñimiento y dolores de cabeza…..el embarazo fue muy bueno…..menudo reseteo me dio..ajajajaj

      11/04/2018 a las 18:59
      Responder
    • Chicas, donde decias q colgaban los resultados de los cariotipos??en q parte del portal?
      Y sabeis si los cuelgan de golpe o van subiendo resultados como pasa con las analíticas?
      Por estar pendiente.

      11/04/2018 a las 20:43
      Responder
    • Naira a mi m llegaron el dia 9 d abril, y no ponen los resultados en si solo.pone en.la parte de los informes resultado: documento externo

      11/04/2018 a las 20:59
      Responder
  60. Hola chicas!!!! Q de movimiento, me encanta!!!!!!
    Pues os cuento, q yo hasta el 19 no tengo cita en la fundación, xo como estaba q me subía por las paredes pedí cita con gine privado y he ido esta tarde….
    He visto mi lentejita!!!!! Y como se mueve su corazón!!!! Aun no lo hemos escuchado, xo ha sido muy emocionante… X fin me trankilizo un poco y empiezo a creermelo algo más…

    11/04/2018 a las 20:49
    Responder
  61. Otra semana de betaesperas apasionante???

    Con el lio este no me acuerdo de quien estaba para qué día. Habia alguien para este viernes, otra para el lunes… Chicas, hay que seguir la racha de positivos, ya veréis que sí! Contad!!!

    Mariagus, que bien que hayais visto al pequeñin!!! Enhorabuena!!!
    Id contando tambien las que ya estais asi que tal. Y si el dia de la eco os dan el alta u os mandan ir mas dias.

    Que tal estais el resto?

    11/04/2018 a las 21:48
    Responder
  62. ¡Hola a todas! Yo aquí estoy rezando para que me esté bajando la TSH con la nueva dosis de Eutirox, el viernes voy a hacerme los análisis y a ver si hay suerte…
    Una duda: ¿vuestros chicos toman algún complejo vitamínico? en la última consulta la doctora le dio al mío Androferti para una semana por si quería empezar a suplementar, ya se le han acabado y hemos mirado para comprar más, pero cuesta aprox. 85€ para un mes en farmacia! por Internet unos 65€. Y hay que tomarlo mínimo tres meses para notar efectos. En algunos foros recomiendan comprar Supradyn por un lado y L-Carnitina por otro (que es lo único que lleva el Androferti que no lleva el Supradyn) y así se ahorra un montón de dinero, pero no sé si el resultado será el mismo… ¿Alguna con experiencia en este tema? ¡Gracias!

    11/04/2018 a las 23:05
    Responder
  63. Yo creo q en la FJD estamos bien atendidas y con buenos profesionales, la Cora es una eminencia en su campo, lo que pasa es q nos atienden como a churros, y si no preguntas no te cuentan nada, pero si preguntas si que te explican las cosas. Y por la privada pues eso, es mas personalizado y te dedican mas tiempo, pero pasando por caja, vamos q te cobran hasta el papel del baño cuando vas a hacer pipi, pero ahí está el IVI con su altísimo % de éxitos, yo si se me acaba la SS y no lo consigo y me meto por la privada ahorraré para irme al IVI, ya que te metes… bueno guapas q yo mañana tengo la beta y tengo unos nervios q me muero, por la mañana supongo q me haré un pipitest, antes me dolía mucho el pecho y los ovarios, ahora nada de nada, espero q fueran síntomas de la proges y que mi cuerpo se haya acostumbrado a ella, pero estoy bastante nerviosa.

    12/04/2018 a las 9:56
    Responder
  64. Hola chicas,
    la verdad que me alegro más de estar en este foro! ( aunque el foro sea un desastre, se descoloquen los mensajes y sea un rollo total escribir en él)…hace que siga aki por vosotras, que siempre contestais, animais y aconsejais desde vuestras experiencias y a las que vamos detras, no os imaginais como nos ayuda!! Este proceso es duro, y al menos en mi caso, no lo he contado a familia y demas, asi que poder explayarnos aki, viene genial!
    Gracias!
    Y ahora…empiezo la ronda! jejeje
    Nitas80 : mañana es tu gran dia! yo me haria tb un test antes…no se, por salir de dudas! y los sintomas de verdad que dicen q no te fies de ellos. tu relax q mañana nos vas a dar una alegria, veras.
    Olaya, AI80, Beitexa, grcias por los consejos. Yo creo que si, que espero a la FJD, entre otras cosas pq mi novio se niega a ir por privado antes de terminar aki. Yo espero que no haga falta…pero me lo ponen tan mal por la edad 39, y por mis pocos folis …6….. que te acojonan.
    Mariagus y Cristi88 y al resto de preñis….Que tal vais?? Q bien que ya vayais viendo a las lentejitas :) q ilusion debe hacer! disfrutarlo pq os lo habeis ganado.
    ah Olaya como vas con el peso?? animoooo
    Lolita y almualmu, a ver que tal esa tiroides! yo igual, pensando en que no suba pq estoy al ras. No se si al ir a consulta si esta un pco alta se basan en el ultimo analisis o un poco en la trayectoria….
    Animo chicasssss

    12/04/2018 a las 10:40
    Responder
  65. Hola chicas, pues yo a 9 días post transferencia me he hecho un pipitest y blanco nuclear. Se que es pronto para ser un embrión de 3 días pero ya no se que pensar. Ilusiones ya pocas, un besito y mucha suerte a todas. Aver el lunes k dice la Beta pero vamos…

    12/04/2018 a las 14:34
    Responder
  66. Angie a tu cuerpo no le has dado tiempo a saber que estas embarazada, la hormona que detecta el test hasta mas o menos los 10 días no empiezas a fabricarla. Asique no te desanimes que no te viene nada bien. Mariagus que momentazo yo me pondré a llorar (soy una sensible con armadura 😂😂) con el peso naira estoy en 90 me quedan 2 pero quiero llegar a 86 para que no me toquen más las Palmas.
    No se quien pregunto por el andoferti también existe uno Aquilea fértil hombre, tiene también la maca, lcarnitina y es mucho más barato, así si que se podría tomar el supradyn si quiere, pero hay que tener ojo con las vitaminas que no son liposolubles para no excederse. Un beso a todas a por el jueves!

    12/04/2018 a las 14:52
    Responder
    • Olaya yo e bajao en menos de un mes casi 5 kg, y con un medico nutricionista

      12/04/2018 a las 16:05
      Responder
    • Pues beitaxena si me das la dirección 😊 xq yo he bajado 8 sola, vamos con dieta de sanitas pero sin seguimiento. Estoy llendo acupuntura para el tema de la ansiedad y estoy muy bien la verdad.

      12/04/2018 a las 17:59
      Responder
    • Método san pablo, y se llama el doctor jose luis sambeat.

      12/04/2018 a las 18:01
      Responder
    • Calle san pablo numero 4 28044 madrid

      12/04/2018 a las 18:03
      Responder
    • Dios!! he vivido alli 11 años 😂😂 vaya casualidad

      12/04/2018 a las 18:15
      Responder
    • Pues vaya casualidad jajaja ya me contarás, pero es muy bueno y no pasas hambre.

      12/04/2018 a las 19:46
      Responder
  67. Bueno como dice Naira39, yo os sigo leyendo!! La verdad que este foro ayuda mucho , a pesar de los mensajes descolocados. Yo tampoco se lo he dicho a mi familia .. y a veces con la pareja es difícil, porque creo k no lo viven de igual manera que nosotras!!
    Que ilusión leer a Mariagus , y saber que ya vio a su pequeñín !!
    Mucha suerte al resto de betaesperas!! Estamos en racha.. a ver si pronto nos dais buenas noticias ..
    yo de momento en espera al 2 de julio para empezar ciclo, no he parado de llamar en toda la semana para ver si abren consultas por la tarde y poder adelantar algo de tiempo, pero siempre está comunicando.
    Si alguna tenéis consulta .. podrías inflormaros y nos contáis cómo va la cosa.. la espera es horrible y mas cuando en breve vas a cumplir los 39.
    Yo tuve una consulta en ivi , antes de cambiarme a la fundación .. y todo es muy fácil y bonito .. y ya podría estar en tto, pero los 9000 no te los quita nadie. Saliendo bien a la primera .. yo creo que la sanidad pública y en la fundación estamos muy bien atendidos.. tenemos mucha suerte y habrá que gastar todos los cartuchos !

    12/04/2018 a las 15:07
    Responder
  68. Nitas80, mucha suerte para mañana!!! Ve contando q tal.
    Angie, idem.
    Tienen que ser dos positivos como una casa!!!
    Animo al resto!
    Olaya, vas superbien con lo del peso. Ya nos cuentas si vas a ese nutrucionista que tal.
    Y Naira, tu para lo q necesites, si prefieres no decir nada a la familia aprovecha nuestro apoyo. Ya veras que para antes de que termine este año llega la sorpresa.

    13/04/2018 a las 0:31
    Responder
  69. Nitas 80, mucha suerte mañana, que vaya todo genial guapa, Ya nos cuentas. Chicas sigo con muchos síntomas de regla, vamos no hago más que mirarme y esta noche me ha dado un dolor de cabeza enorme madre mía nunca me duele la cabeza estoy por ir a urgencias porque no se me va.

    13/04/2018 a las 1:17
    Responder
    • Angie, el dolor de cabeza puede ser de la progesterona, sobre todo si es inyectada, fuiste a urgencias? Estás mejor? Ais chicas que esta mañana me he hecho un test y sale una línea muy clarita, claro q yo la veo perfectamente, mi chico dice q no hay q hacerse ilusiones xq es muy clara, así q mas nervios para toda la mañana, en un rato voy a hacerme la analítica

      13/04/2018 a las 6:28
      Responder
    • Si hay una línea por clara k sea es un positivo…si no no saldría nada, sale clarita pk es de tan poko k el test no de detecta tanto…ayyy k bien!!! Luego nos cuentas tú beta ya veras!!!1 beso guapa!!

      13/04/2018 a las 7:20
      Responder
    • Ayyyy que me habia desconectado y no me llegaban los mensajes al mail y hoy digo que raro que no hable nadie…. que alegria!! Mariagus que hayas visto a tu burbujita😍, vamos a tope con las betas…. si salio rayita hay positivo, asi que cuentanos cuando salgas!!! Y por los sintomas no nos podemos fiar, yo crei que me bajaba ya tambien y beta positiva. Yo sigo con pequeños dolorcillos en los ovarios y en los pechos pero poca cosa la verdad, a ver si llega el dia 25 y me dicen que va todo bien en la eco porque estoy muy asustada, tengo mucho miedo de recibir mala noticia, intento estar positiva pero hay veces que es inevitable. Un beso a todas. Animo💪🏼💪🏼

      13/04/2018 a las 8:34
      Responder
  70. Buenos días chicas, al final fue a urgencias. Me pusieron paracetamol por vena y un rato en observación hasta k se me pasara. Fui al hospital Gómez Ulla que lo tengo al lado de casa. Bueno chicas mucha suerte a la que tengáis cositas hoy, nitas 80 seguimos pendiente de ti.

    13/04/2018 a las 12:11
    Responder
  71. Miras esperamos noticias!!! Aunque si ya has visto la rayita ya no estarás tan nerviosa…
    Angie tú tenías la beta el lunes no? A ver si se pasa ese dolor de cabeza… Y no te preocupes x los dolores de regla, xq son los mismos q los de embarazo
    Hele87, yo tenía muchisimo miedo, más q en todo el proceso de la fundación y peor q ninguna betaespera, x eso pedí cita en el privado 8 días antes de mi cita en la fundación, y mira… Ya se veía el corazoncito… Si estás muy nerviosa yo intentaría ir antes a ver si con suerte se ve algo. Mucha suerte guapa. Besos

    13/04/2018 a las 12:25
    Responder
    • Hola chicas,
      Beta de 30 :(
      Me la tendrán que repetir para ver si esto progresa o no, pero bueno de momento son noticias agridulces, pero estoy feliz!

      13/04/2018 a las 12:30
      Responder
    • Venga nitas , no pierdas la esperanza alomjor esta poco dormido . Un besito muuuuu grande

      13/04/2018 a las 12:34
      Responder
    • Ánimo nitas, quizás como dicen las chicas es que ha implantado más tarde. Confiemos en qué seguirá adelante. No desesperes se que es complicado pero ya as esperado muchos días, espera dos más y sobre todo confía. Un beso guapa

      13/04/2018 a las 13:02
      Responder
  72. ayyyy Nitas80, estoy todo el rato pensando en ti!
    que significa Beta 30??? cuanto es lo normal para ser positivo??
    si la raya te salio clarita es que es positivo!!
    Venga que la proxima eres tu y luego Angie!!

    13/04/2018 a las 12:41
    Responder
    • Naira la.beta es negativa si es menos de 5
      Positivo mayor de 50
      Y si está entre 5-50 hay q llamar a la.fundacion para.repetir betas y ver si es embarazo evolutivo o no…
      Esperemos q el caso de notas sea evolutivo… Mucho ánimo guapa!!!!

      13/04/2018 a las 12:55
      Responder
    • Naira39, los resultado de la Beta pueden ser 3:
      Menor de 5: negativo
      Mayor de 50: positivo
      Entre 5 y 50: te llaman para repetir la beta unos días mas tarde, puede deberse a una implantación tardía, o a un embarazo bioquímico, para que vaya adelante el valor de la beta debe duplicarse cada dos días. Así que desgraciadamente me toca hacerme otra prueba con su correspondiente angustia.

      13/04/2018 a las 12:58
      Responder
  73. Ánimo nitas!!!! A lo mejor es q ha implantado más tarde…. Cuéntanos el próximo día!!!! A ver si sigue hacia adelante…🙏🙏🙏🙏

    13/04/2018 a las 12:43
    Responder
  74. nitas80 siento lo que estás pasando, el no saber es una mierda! Las otras 2 FIV anteriores llegaste a ver positivo?
    Como dicen las chicas ánimo!! No pierdas la esperanza!!

    13/04/2018 a las 13:04
    Responder
    • que va, las otras dos fueron valores menores de 5, solo llevo una fiv, pero con 3 transferencias de embriones congelados

      13/04/2018 a las 13:20
      Responder
  75. ay jolin que angustia, no? con lo impaciente que yo soy….pero mira el lado positivo…que no es negativo!! y que si te salio la rayita….a mi me da q es positivo fijo
    solo que necesita mas tiempo….!! ya lo veras Nitas80. Eres la proxima fijo.

    13/04/2018 a las 13:15
    Responder
    • Nita ten confianza ya verás k nos das buenas noticias en breve !!!
      Por lo demás , buenas noticias . Han abierto agenda por las tardes .. empiezo ciclo en mayo. He adelantado 2 meses!!!
      Buen finde a todas!! Mucho ánimo!!

      13/04/2018 a las 16:05
      Responder
  76. Genial bbbb!!! Aunque a la gente 2 meses le parezca poco, xa nosotras es un eternidad…
    Me alegro mucho! En nada estás a ello ya!!!!
    Pasad buen finde.
    Nitas intenta distraerte todo lo q puedas!!!

    13/04/2018 a las 16:10
    Responder
    • Nitas lo k te dicen por aki intenta desconectar y a pensar en positivo!!! Ojala k sea una implantación tardía!!!
      Angie y nitas os deseo las mejores de las suertes para el lunes!! Esperamos buenas noticias…
      BBBB que hayan puesto agenda por la tarde es genial!!!hombre adelantar 2 meses es un subidón!!! Cuánto me alegro!! Irnos contando los nuevos avances, de momento no entra nadie nuevo en beta espera no???

      13/04/2018 a las 16:31
      Responder
  77. Que me dices bbbbb?? En serio han abierto listas?? Te lo han dicho y te la han adelantado??
    Bueno que alegria!!!!!!!!!!
    yo voy en junio a repro y rezo pq ya me den las recetas ahi! asi que en mayo me cuentas que vas tu antes!
    Bueno a no ser que con suerte los cariotipos esten ya en mayo y me adelanten la cita….

    Nitas descansa y hazte mañana otro test!

    13/04/2018 a las 18:07
    Responder
  78. Hola! No se si me leéis o no. Inserte un comentario hacer unas semanas pero no obtuve Respuesta y es que no se si llegan o no mis mensajes …. :( Lo intento de nuevo.
    Tengo un desánimo tremendo. Mi marido y yo llevamos desde Julio como pruebas y espera en el hospital de Valdemoro, que trabaja con la Fundación. Bien es cierto que no es nuestro hospital origen. Pero hay libre elección. Bien, justo el día 10 de este mes tuve la consulta de inicio a FIV. Mi espera ha sido larga porque nos han tenido que hacer mil pruebas , más la de cariotipo que perdieron…en fin , un desastre todo desde el principio…. el caso es que hace 1 mes, antes justo de empezar la píldora me llamaron del hospital y de la fundación para decirme que por no se mi hospi de referencia, no estaba autorizada a seguir con ellos. Llantina imagináis después de 8 meses esperando….. Después del disgusto me llaman, que si estoy autorizada, que yo me mi píldora y siga con el proceso. Mi sorpresa? Cuando voy el día 10 de abril , después de 1 mes ya tomando la píldora y me dice la ginecóloga que , después de una notificación del día 6 de Abril todos los autorizados por ese hospital hemos sido derogados y no tienen el listado definitivo…. imaginaos como estoy…. ahora ya que han pasado unos días mejor , pero el Martes no podía levantarme de la cama, depresión….os lo juro. Segunda vez que me hacen esto!!!? Total que a día de hoy no se si estoy autorizada o no. Sigo con la píldora. Voy a reventar por cierto. Sangrados todo el mes, dolor de pecho y 2 semanas más del tirón que la tomo sin que me pueda venir mi regla . El lunes me dirán si empiezo o no con los pinchazos…. yo la verdad, me he hecho a la idea de que no .. y estoy ya mirando otras opciones. Sabéis lo mejor? Que la opcion que me dan es que tendría que empezar de nuevo desde 0…. incluyendome y esperando la lista de espera … Como es obvio h3 ido a att al paciente, me han dicho que mo reclame ahora porque se paralizará todo. Y yo chicas, soy fuerte, pero esto me está dejando sin fuerzas y sin ilusiones …. y lo peor? No quiero culpar a mi pareja, pero a veces …. es inevitable que se te pase por la cabeza …. xq a ti? Un abrazo y ánimo a todas con los procesos

    13/04/2018 a las 20:01
    Responder
    • Hola Patty!! Al parecer ha habido problemas con los hospitales k trabajan con la fundación parece ser k han kitado las derivaciones, alguna del foro ya ha tenido problemas en caso k te digan k no te lo hacen tienes k pedir por libre elección el ginecólogo en la fundación Jiménez Díaz y allí te derivan a reproducción sin problema, si ya tienes todas las pruebas no te van hacer repetir solamente análisis y seminograma y aki lista de espera no hay, a lo mejor 3 o 4 meses ya estás empezando

      13/04/2018 a las 20:15
      Responder
    • Se k tres o cuatro meses cuando estás en puertas es un mundo pero dentro de las listas interminables k hay en otros hospitales es la mejor opción, a no ser k decidas ir por privado k claro es más rápido pero es una pasta eso ya es algo muy personal.

      13/04/2018 a las 20:20
      Responder
    • Vaya putada, pues yo soy tu y estaria todos los dias alli dando x culo, yo tmb estaba en valdemoro y cuando fui el 9 d marzo la dct artim m dijo que m.mandaba cariotipo y que luego volviera, como m dieron para junio el 12 cuando fui a hacerme los analisis m pase y di x culo, xq si tan urgente era mi caso x la mulleriana baja xq esperar hasta junio, y otro doct m dijo k.fuera ami.medico de cabecera y m m volviera a mandar pero a la Fundación directamente.
      En esto si no das guerra… no t hacen caso

      13/04/2018 a las 20:18
      Responder
    • Te entiendo perfectamente PattyCm, a mi me paso de estar en el de mostoles y cuando creia q iba a empezar el segundo ciclo me dicen el tema este q quieren quitar la derivacion de hospitales, me dijeron q me llamarian para decirme si finalmente podemos seguir con ellos o nos tenemos q ir a otro hospital, ha pasado un mes y no me ha llamado nadie, yo en cuanto me lo dijeron me fui a mi medico de cabecera a pedir el cambio, quiero creer q no me han llamado porq veran q ya tengo cita en la Fundacion, pero joder aunq sea llamar como nos dijeron para confirmarlo no se! asi q nada a ver ahora en la Fundacion q citas nos dan para empezar, hoy por lo menos el leer q han abierto citas de tarde y han adelantado citas me alegrado, ya veremos a ver cuando vaya!!
      bueno chicas os leo a todas perdonar q no este muy participativa, pero como siempre me alegro mucho de las q teneis vuestro positivo, animo a las q estais ya casi casi y las demas vamos a topeee a por ello!! saludos

      13/04/2018 a las 20:55
      Responder
    • PattyCM, no te agobies. Yo creo q ya con la medicacion no deberian decirte que no. Al menos para este ciclo.

      Si el lunes te ponen pegas haz lo mismo que hizo Doana35, ve directa a tu medico de cabecera para que te de cita en el ginecologo y coge la FJD como libre eleccion.

      Mucho ánimo, y cuentanos qué pasa al final.

      A mi me marearon en mi hospital antes de madarme a repro porque querian darme mas tiempo para q lo intentara de nievo por la via natural cada vez que me operaban. Pudiendo haber empezado con todo esto hace un año!!!! Pero llevo desde noviembre en la fundacion, desde octubre cuando me derivaron desde mi hospital, y con pruebas y todo, si no vuelven a haber contratiempos y todo va bien empiezo a finales de mes el primer ciclo.

      Sobre tema del antoconceptivo ¿tu tambien no has parado de sangrar? Yo llevo mas de una caja y no ha habido dia que no manchase algo o sangrase como un dia de regla.

      13/04/2018 a las 22:19
      Responder
  79. Madre mia Pattycm….no quiero ni imaginar por lo q estas pasando!!
    Pero como pueden hacer eso y como pueden jugar asi con las ilusiones de tanta gente!
    Volver a empezar?? Se creen q volver a pasar 8 meses asi es facil!
    Espero q el lunes tengas buenas noticias y sino, no se ,pero eso se.tendrá q.poder reclamar en algun sitio….y sino igual te compensa pedir cambio a la fjd q como ya tienes todas las pruebas seria rapido ….
    Te mando muchos animos, tu anterior mensaje no ha llegado.
    Sigue contandonos!!

    13/04/2018 a las 20:21
    Responder
  80. Hola chicas, Patty tu anterior mensaje no llego, q putada, espero que el lunes te digan q empieces con los pinchazos y si no directa al de cabecera a q te mande a la fundación por libre elección, q al tener las pruebas hechas no tendrás q esperar mucho, esperemos que no te haga falta todo esto.
    Bbbb que guay q te hayan adelantado la cita 2 meses, mayo está ya ahí, no te queda nada.
    Muchas gracias por los ánimos, mañana haré otro test para ver si la rayita se va viendo más o q, sino el domingo salgo de dudas q me repiten la beta.
    Besitos

    13/04/2018 a las 22:14
    Responder
  81. Nitas80, cuando tienes que repetir el análisis?

    Vas repetir un pipitest mañana o el domingo?

    Relajate y piensa positivo. Si es la primera vez de las 3 q llevas que sale algo asi, ya es algo diferente que puede ser muy positivo!

    13/04/2018 a las 22:27
    Responder
    • Ai80, si yo estoy feliz xq ya he llegado mucho más lejos que antes, aunq no fuese bien ya he avanzado, hay que pensar en positivo, mañana me haré pipitest y el domingo también, a ver si se va marcando más, y el domingo me hacen otra beta, esta me la hacen en la sala de punciones en vez de donde sacan sangre normalmente, espero q salga el resultado el domingo xq sino me puede dar algo.

      13/04/2018 a las 22:58
      Responder
  82. Hola chicas … necesito que me ayudeis…el lunes tengo programada mi segunda puncion… Y en las pautas que me han dado me dicen que tengo que ponerme un enema antes …..en la primera puncion no lo hice. Es necesario?

    14/04/2018 a las 0:06
    Responder
  83. Hola macamenmu! Yo tanto en la inseminación como en la.puncion me tuve q poner enema. Suerte en tu punción

    14/04/2018 a las 7:23
    Responder
  84. Nitas80, que tal?

    ¿Te hiciste hoy el test?

    14/04/2018 a las 23:26
    Responder
    • Hola, me ha salido la beta, a la mitad que el viernes, me han dicho q no deje la medicación xq estaba por encima de 5, pero vamos q no pinta bien, así q nada, mucho ánimo mañana Angie

      15/04/2018 a las 15:07
      Responder
  85. Ainsss Nitas80….y ahora q tienes q hacer?? Seguir con.la medicacion y cuando te hacen otra beta?? Q te han.dicho los medicos ?
    Suerte mañana Angie

    15/04/2018 a las 15:14
    Responder
  86. Buenas tardes chicas. Nitas 80 jolín que mal siento que haya bajado mucho ánimo. Yo me hice un test ayer y otro hoy y nada negativo, Asi k ya que me lo confirme mañana la beta. Aun la regla no me ha bajado supongo que por la progesterona. Mañana ya os cuento, un besito a todas.

    15/04/2018 a las 16:57
    Responder
  87. Nitas80, vaya… qué rabia. Cuando tienes que volver?

    16/04/2018 a las 0:06
    Responder
  88. Nitas80, alguna novedad?? como estas??
    ANgie suerte hoy!!!!
    y al resto…feliz lunes.

    16/04/2018 a las 9:45
    Responder
  89. Angie mucha suerte hoy!!!
    Nitas, siento mucho por lo q estás pasando… Debe ser peor q la.betaespera…. supongo q mañana tendras otra beta, cuentanos xfa. Y mucho ánimo guapa!!!!!!

    16/04/2018 a las 10:04
    Responder
  90. Muchas gracias por los ánimos, me tienen q llamar para decirme si me tengo q hacer otra beta, es durillo, pero hay q quedarse con lo bueno q es q en algún momento mis chiquitines se engancharon. Angie todas mis esperanzas puestas en ti. Besos

    16/04/2018 a las 10:27
    Responder
    • Hola chicas, pues aquí estoy esperando aun no se los resultados de la beta. Vamos k me parece muy cruel que me tengan aún esperando desde las 7:30 que me la hice. Aunque ya estoy manchando pero me gustaría confirmarlo. Un besito ya os cuento

      16/04/2018 a las 15:21
      Responder
    • Hola Angie, espero que te salga pronto xq es una tortura, yo al final me han dicho q m quite la medicación, y q repito beta en una semana, para confirmar negativo.

      16/04/2018 a las 15:29
      Responder
  91. joder…lo siento mucho Nitas80, pero bueno aun hay esperanzas o crees que ya no?
    igualmente la actitud con la que lo estas afrontando es admirable. Esta vez lo que tu dices, has estado cerquisima. A la proxima fiv…es la vencida.
    Angie… a ver si los cuelgan rapido. Ojala lo que estas manchando sea de otra cosa… ;( , es tu primera fiv?
    Mucho animo para ambas, de verdad.

    16/04/2018 a las 15:58
    Responder
    • Chicas ya la beta 7. Ya no tengo más intentos por la ss.

      16/04/2018 a las 16:05
      Responder
    • Pero Angie, eso es un valor dudoso, con lo que deberían repetírtela en dos días no? si no te han llamado llama tu

      16/04/2018 a las 16:11
      Responder
    • Eso es hay que ver si esa beta sube!!! Dices k ya habías empezado a manchar, es mucho o pokito??pk podría ser un sangrado de implantación tu no dejes la medicación de momento y ponte en contacto con ellos pk a partir de 5 ya es dudoso y aunke sea bajita no está perdido aún hay k ver si sube o no

      16/04/2018 a las 16:43
      Responder
    • Chicas me han llamado que la beta es dudosa. Que el miércoles la repita.

      16/04/2018 a las 16:48
      Responder
  92. Animo chicas!! Me pongo en la situacion y uff, con los nervios que se pasa en la betaespera no quiero imaginar cuando tienes que repetirla… yo soy de no perder la esperanza asi que hasta que no os digan un negativo rotundo habra que seguir positivas. Muchisimo animo!!

    16/04/2018 a las 16:48
    Responder
  93. bien, Angie, bien….hay posibilidades, no tires aun la toalla!
    Nitas80, tu que tienes que hacer entonces???

    16/04/2018 a las 17:04
    Responder
    • lo mio no tiene futuro, me tengo que quitar los parches y la progesterona y repetir beta en una semana para confirmar negativo (vamos que creo q es por protocolo nada mas, pero si me han quitado la medicación es q es embarazo no evolutivo)
      angie, tienes que estar positiva, todavía no es un negativo, mucho animo y paciencia, muchos besos

      16/04/2018 a las 17:11
      Responder
  94. como lo siento Nitas80…de verdad. Yo siempre lei que si daba el test positivo, aunque fuera flojito es que embarazo habia.
    Entonces que puede haber pasado? que haya embarazo pero por lo que sea no ha seguido adelante?esto si que no pensaba que podia en cuestion de dias.. : (
    Te mando muchos animos y a intentarlo de nuevo! era tu primera fiv, verdad?
    Aun te quedan dos! piensa eso

    16/04/2018 a las 17:29
    Responder
  95. Nitas, cuánto lo siento! Tienes posibilidad entonces de hacerte 2 FIV más, ¿no? A ver si dan por finalizado este ciclo y puedes comenzar de nuevo que se te ve con muchas fuerzas.
    Angie, ánimo hasta el miércoles!! ¿Has vuelto a hacerte otro pipitest o ya prefieres esperar a mañana?

    17/04/2018 a las 9:51
    Responder
    • A ver, que no os voy a mentir, he pasado un finde de mierda, llorando por los rincones, creo que hay q soltar la pena para arrancar con mas fuerza, una vez llorado hay que intentar buscar lo positivo de todo esto y yo veo cosas muy positivas, también es verdad que me quedan oportunidades.
      Angie espero que tu tengas mucha mas suerte guapa!!!!

      17/04/2018 a las 10:19
      Responder
  96. Gracias por sus buenos deseos guapas, peto ya tengo regla normal así que iré por protocolo a hacerme la prueba. La de cabecera me dijo k reposo hasta mañana porque yo cogí la baja desde el primer día de la transferencia, trabajo en un colegio y hago mucho esfuerzo más paso 9 horas de pie. Así que me dio la doctora unos días más, lo agradezco porque tengo los nervios destrozados estos días. Que duro es esto chicas, y yo ya no tengo más opciones con la ss. Mucho ánimo. A todas en este camino y mucha suerte nenas

    17/04/2018 a las 11:53
    Responder
    • Hola Angie0681,

      Siento mucho que no hayas podido conseguirlo. Tómate el tiempo que necesites para descansar, reponer fuerzas y pensar en otras alternativas que te permitan ser madre. Ya sabes que si necesitas nuestro asesoramiento, puedes ponerte en contacto a través de los datos que encontrarás en la siguiente página: ¿Os ayudamos a seleccionar la mejor clínica?

      ¡Mucho ánimo a todas!

      Un saludo

      17/04/2018 a las 12:26
      Responder
  97. Mucho ánimo angie aprovecha que está haciendo dias de sol para caminar y ver alguna amiga, a mi al menos me ayuda. Un beso

    17/04/2018 a las 13:45
    Responder
  98. Nitas!!! Lo siento mucho!!!!
    Angie irás igualmente a la beta mañana no? Vas a mirar privado????
    Macamenmu q tal ayer la punción?

    17/04/2018 a las 20:23
    Responder
    • Hola A todas mucho ánimo para todas..
      Mi puncion salió mejor de lo esperado.pudieron sacar 6
      Mañana tengo transferencia espero que esta vez agarren

      17/04/2018 a las 20:48
      Responder
    • Mucha suerte mañana macamenmu!!!

      17/04/2018 a las 22:09
      Responder
  99. Angie un abrazo enorme.
    Macamenmu que todo vaya bien mañana en la transferencia.

    Yo he tenido la primera cita en repro. Mi chico tiene que ir a genética y yo repetirme los análisis de TSH porque dice que está un poco alta pero que por ahora no me manda al endocrino. Me mandará si en el siguiente análisis no baja de 2,5.
    Por cierto el médico y la enfermera que estaban han sido muy muy agradables :)

    17/04/2018 a las 22:43
    Responder
  100. Hola chicas! Me acaban de llamar de la Fundación, que como mi chico no tiene seguridad social (tiene Muface) no pueden darle cita para Genética. Está yendo ahora mismo a una oficina de Asisa para ver si le autorizan que le hagan las pruebas en la Fundación. Le han dicho que lleve todos los informes con las pruebas de los dos, así que tampoco podríamos haberlo hecho antes porque necesitábamos el informe de repro.
    Lo malo es que la chica que me ha llamado me dice que la Seguridad Social no admite eso, que tiene que hacerse las pruebas por privado. Así que he llamado a la parte privada de la FJD y me dicen que a ellos les vale con la autorización de Asisa (Muface).
    Os iré contando cómo van las gestiones, pero me da la sensación de que esto nos va a retrasar. ¡Qué rabia!

    18/04/2018 a las 13:08
    Responder
    • Angie, macamenmu!!!! Q tal hoy?
      Almualmu si ya tengan dicho en la parte privada q sí, a lo mejor no se retrasa mucho, no? Esperemos q sea rápido!!! Mucha suerte guapa!!!!

      18/04/2018 a las 19:21
      Responder
Deja un comentario