Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FIV en Fundación Jiménez Díaz
25
0

FIV en Fundación Jiménez Díaz

  1. Chicas <2 la beta.

    18/04/2018 a las 20:35
    Responder
  2. Angie, lo siento mucho. :( ¡Mucho ánimo!

    18/04/2018 a las 22:08
    Responder
  3. Hola chicas!

    Os he estado leyendo aunque no he podido escribir.

    Angie0681, lo siento muchisimo, no se que decir para animarte. ¿Te van a citar para comentar contigo o directamente no vuelven a llamar? Cuante te pegues un respiro, descanses y tengas ganas de hablar nos cuentas.

    Nitas80, ¿tu sabes algo de la siguiente cita?

    Macamenmu, tu que tal hoy?

    Mariagis ¿tu no fuiste ya a la eco en la FJD?

    El resto q tal? Como vais?

    18/04/2018 a las 22:15
    Responder
    • Pues chicas, no se si me llamarán al menos para despedirme. Esperaré a ver, no se. Estoy un poco perdida, pero ojalá y me den cita para darme el alta y así ver si ellos me pueden derivar al hospital de Alcalá.

      18/04/2018 a las 22:28
      Responder
  4. Angie, ánimo bonita!

    18/04/2018 a las 22:24
    Responder
  5. Angie! Lo siento mucho guapa!!!! Es muy duro este camino, espero q puedas seguir intentándolo…
    Te deseo lo mejor.😘😘😘😘😘
    Ai80 voy mañana a la fundación

    18/04/2018 a las 22:38
    Responder
    • Angie cuánto lo siento, espero q te citen para q te puedan derivar como dices y si no al de cabecera para pedirlo tu
      Yo nada, ya tengo la regla así q esperando al lunes para hacerme la prueba y q me salga la siguiente cita. Bastante animada, yo creo q en cuanto desaparecen las hormonas del cuerpo se ve todo de otro color

      19/04/2018 a las 7:33
      Responder
  6. Lo siento mucho Angie, entonces aki has agotado las 3 oportunidades y ahora puedes intentarlo en Alcala?? o como funciona??
    sino la opcion de medico privado? hagas lo que hagas, te deseo lo mejor.
    Nitas80, me alegro que estes animada y con fuerza para empezar. Cuantos intentos te quedan?
    Mariagus, a ver que tal la consulta y si te hacen eco que se vea el peke! q ilusion.
    Macamenmu que tal vas?
    Olaya, tu dieta ??
    lolita como va tu tsh?
    Alguna mas con novedades o citas proximas??
    Yo nada, esperando a ver si saltan los cariotipos ( queda minimo un mes….) para ver si puedo adelantar la cita de repro, que hasta el 15 de junio se me hace eterno.
    Lo que no se si tengo que hacerme analitica de nuevo antes de esa consulta o no. Al principio salia en el portal y ahora ya no, una analitica para 15 dias antes. y pregunto a la FJD y no saben decirme!! asi que vaya tela…. a ver si voy a ir a consulta y luego resulta que tenia que hacerme analisis.

    19/04/2018 a las 10:40
    Responder
    • Yo tngo cita la semana que viene… toy de los nervios, ami los cariotipos ya los tengo desde el lunes pasao, pero yo no puedo verlos solo ellos desde su programa, eso.fue lo que m.dijeron cuando llame.

      19/04/2018 a las 11:09
      Responder
    • Hola chicas, pues he leído que lo de Alcalá es ovodonacion cruzada, y tiene que derivarte un gine, por lo viste tienes que llevar un donante para cruzarlo con otro. No se si yo cumpla los requisitos para hacérmelo pero quiero intentarlo. Yo tengo muy poquitos óvulos así que la ovo será lo mejor. Tengo que informarme bien del hospital de Alcalá porque tampoco es que encuentre mucha información. Ya os iré contando chicas. Nitas siento mucho que al final no haya sido, mucho ánimo corazón ya verás como lo conseguiréis todas.

      19/04/2018 a las 12:28
      Responder
    • Hola Angie0681,

      Por lo que han comentado otras lectoras del foro, los tratamientos de ovodonación en el hospital Príncipe de Asturias permanecen paralizados en este momento. Por tanto, te recomiendo que te informes bien y, en caso de poder seguir adelante, comiences a buscar pronto una posible donante, ya que es algo bastante costoso.

      Los debates que tenemos actualmente abiertos sobre este tema son los siguientes:

      Ovodonación en hospital Príncipe de Asturias

      Hospital Principe de Asturias (Alcalá de Henares)

      Un saludo

      19/04/2018 a las 12:44
      Responder
  7. Beitexa, entonces vas delante de mi, y nos van haciendo lo mismo mas o menos…a ver que te dicen en la consulta, pero si no te han llamado de genetica, supongo que estara bien. A nosotros nos dijero que si habia algo mal, llaman.
    Cuanto te han tardado los cariotipos? y donde has visto que ya estaban los resultados? en que apartado?
    yo estoy esperando que cuando salte que ya estan, llamar a ver si me la adelantan un poquito al menos, pq me la dieron para 2 meses y 1 semana despues, y creo que estaran antes.

    19/04/2018 a las 11:26
    Responder
    • Pues parece que si, yo m hice los analisis el dia ,12 de marzo y el 9 de abril, en el.portal en la.parte de informes estaba el informe del genetista, y ponia reultado documentos externo.

      19/04/2018 a las 11:42
      Responder
  8. hola chicas! ánimo a todas con las nuevas citas!
    yo ayer recogí mis análisis de hormonas y TSH a 1,94!! yuhuu! hice bien en no retrasar la cita de la FJD, ha sido un riesgo pero me ha salido bien. :) mañana voy al endocrino privado para que me hag un informe por si solo con los análisis del laboratorio no le sirviera a la doctora de la FJD. Y el martes por la mañana tenemos cita. en principio el único problema era la TSH y mi edad, asiq ahora que la TSH está bien entiendo que empezaremos con tratamiento. todas tenemos que tomar anticonceptivos antes de los pinchazos? la doctora en la cita de repro me hizo eco y veía más de 8 folis, pero entiendo que elmproceso es igual para todas una vez que empiezas, no? anticonceptivos, pinchazos para estimular, punción y transferencia, verdad?
    Venga chicas, que ya es jueves y hace sol! :)

    19/04/2018 a las 12:00
    Responder
  9. Beitaxena! Cómo dicen si hubiese algo mal llaman, asiq no te preocupes q va a estar todo genial. Mucha suerte la semana q viene.
    Lolita! Esta genial la TSH!!! Y si era el único problema, supongo q ya te dirán cdo empezar…
    Yo todas las chicas q conozco, les han mandado anticonceptivos, no sé si hay alguna excepción. Suerte a ti tb!
    Yo vengo de la eco y está todo bien, mi lentejita mide 9’5mm, y le hemos escuchado el corazón!!!! Os podéis imaginar q lagrimones…
    Y ya nos han mandado a obstetricia…
    Mucha suerte a todas

    19/04/2018 a las 12:15
    Responder
    • Queee ilusion mariagus ,’cuando tienes que volver a eco?

      19/04/2018 a las 12:24
      Responder
    • que alegría y que ilusión Mariagus, no puedo imaginarme la emoción del momento en la que escuches su corazoncito

      19/04/2018 a las 12:33
      Responder
  10. Pues hoy en la fundación me.han mandado a obstetricia, xo cdo fui a por recetas de los parches, ya me derivó mi médico de cabecera. Asiq tengo mañana la.cita con obstetricia en puerta de hierro, y ahí ya me dirán cómo son los pasos. Aunque aún estamos decidiendo si ir x privado o x seguridad social…

    19/04/2018 a las 12:30
    Responder
    • Hola Chicas!
      Que tal vais?
      Que ilusión vuestros positivos!!! me alegro un montón por todas!
      Al resto mucho animo! seguro que salen mas positivos en breve….
      Os leído por encima porque había muchos mensajes, y he estado fuera de viaje de trabajo… que por un lado me ha venido muy bien para desconectar y que pasen los días hasta el 16 de mayo que vamos a que nos cuenten el cierre del segundo ciclo…..y a ver que nos plantean para el tercero y último por SS..

      19/04/2018 a las 14:47
      Responder
  11. Hola chicas . Soy nueva por aqui y mi experiencia con este hospital es bastante buena … de momento. Estoy muy ilusionada ya que me han mandado las recetas , el ácido fólico y la píldora . En mayo tengo ya las citas con el anestesista , eco y taller . En mi caso que cambie de hospital por libre elección, de Gregorio Marañón, pues han ido bastante rápido. La primera cita el 15 de febrero ya veis ..tengo las trompas obstruidas , así que me tienen que hacer fiv si o si . Mucha suerte a todas .

    19/04/2018 a las 21:16
    Responder
    • Hola virmar!! La verdad k si todo está bien para empezar es bastante rápido…yo también tengo ambas trompas obstruidas y empezé en enero la primera consulta y ahora aki estoy embarazada de casi 6 semanitas del primer tratamiento así k te deseo k tengas la misma suerte k e tenido yo!!

      19/04/2018 a las 22:45
      Responder
  12. Hola, gracias por informarme no sabía nada. Tampoco tengo nada claro, pero conozco una enfermera que trabaja allí. Así que Le preguntaré gracias.

    20/04/2018 a las 0:04
    Responder
  13. Hola a todas
    Estoy en mi 3 día de de betaespera. Me pusieron 2 embriones de calidad c. De 6 que obtuvieron En la puncion sólo 4 siguieron adelante dos de calidad calidad c y d se quedaron En laboratorio para ver si prosperan para congelar

    20/04/2018 a las 17:35
    Responder
  14. Hola chicas buenos días. Como están? Como van? A mi ya me mandaron cita para el 24 de mayo, supongo que para cerrar ya ciclo y darme el alta. Un beso chicas

    22/04/2018 a las 13:00
    Responder
  15. Hola a todas, he estado un poco desconectada estos días, porque no funciona bien el foro, me salen todos los mensajes desordenados.
    Bueno hoy estoy un poco chof.. ya me han colgado en el portal del paciente el resultado de los dos ovulos que se quedaron en criopreservación, y no han seguido adelante, por lo que de los 6 que me sacaron, me pusieron dos y son los únicos que siguen adelante, espero que se agarren bien, porque es mi segunda fiv, y me quedan unos meses para cumplir los 40 por lo que no sé si llegaré a tiempo para una tercera fiv.

    Quiero ser positiva y no ponerme nerviosa, pero es imposible, cada dia que pasa mas nerviosa estoy, hoy he vuelto al trabajo, y tengo muchas molestias en los ovarios, no sé si es normal

    23/04/2018 a las 9:46
    Responder
    • hola macamenmu, q putada lo de los embris, pero tu ahora concéntrate en estar positiva, intenta pensar en otras cosas, engánchate a alguna serie… las molestias yo creo q son normales, la progesterona es una jodienda. Muchos ánimos para la espera q es lo peor de todo.

      23/04/2018 a las 10:20
      Responder
  16. macamenmu mucho ánimo! Intenta centrarte en los 2 que te han transferido. Confía en que alguno se queda o quien sabe! Igual los 2! ¿Cuándo tienes la beta?

    23/04/2018 a las 10:47
    Responder
    • Muchas gracias chicas, eso intento estar positiva, aunque es bastante dificil, ya que soy superactiva y el cambio en estas semanas también me ha afectado. A mi el gimnasio me viene fenomenal, pero prefiero no hacer nada más que dar un paseo.
      La beta la tengo el lunes 30 así que cruzaré los dedos.
      Espero que alguno se quede con nosotros.

      23/04/2018 a las 11:59
      Responder
    • Macamenmu muchisima suerte! cruzaré los dedos por ti estos dias…
      Tú fijate en mi: 5 ovocitos recuperados, solo fecundaron 2 (b y c) – solo me implantaron esos dos y estoy embarazada de 5 meses de una preciosa (seguro!) nena :)
      Ánimo a todas y pensar que la positividad hace muchisimo en estos temas!!

      23/04/2018 a las 23:30
      Responder
    • Muchas gracias, angie y jota, estoy positiva al 100% lo que tenga que ser será, todo lo que estaba en nuestra mano lo estamos haciendo, por lo que la esperanza es lo último que se pierde.

      Una pregunta alguna tuvo infección de orina en beta espera? Lo único que voy a tomar es zumo de arándano que dicen que es muy bueno para eso, pero no quiero ir al médico para que me manden nada, me da miedo la verdad

      24/04/2018 a las 9:14
      Responder
  17. Macamenmu mucha suerte guapa y feliz betaespera. Es una pena que los otros dos no hayan seguido adelante pero tu pon toda tu energía en los dos que lleva dentro. Un besito guapa

    23/04/2018 a las 22:17
    Responder
  18. Buenod dias chicas, estoy estudiando que ya dentro de nada me examinó 🙈🙈 con la dieta como no puedo ir al gym x eso sigo en 89.600 me queda nada para llegar a 88, macamenmu en el embarazo esta mas que probado que se puede usar la fosfomicina asique ve al médico sin problema, de todas maneras el arándano te vendrá bien para no recaer, bebe muchisima agua y cuidate. Un beso a todas.

    24/04/2018 a las 9:58
    Responder
    • Olaya al.final fuiste al dietista?

      24/04/2018 a las 10:07
      Responder
  19. Hola!
    Bien Macamenmu! Ese es el espíritu!
    Nitas80, ¿ya tienes fecha para empezar con la segunda FIV?
    Hele87, Cristi88 y Mariagus, ¿qué tal van vuestras barriguitas?
    Olaya, 1’9kg no es nada, aunque los últimos son los más duros :( Todavía tienes hasta junio, no?
    ¿Alguien tiene novedades?

    Nosotros estamos que nos subimos por las paredes, porque mi chico tiene que hacerse el cariotipo y la prueba de fibrosis quística por privado. Asisa nos autorizó sin problemas el cariotipo en el momento, pero para la fibrosis se están haciendo de rogar!! Entregamos los papeles el miércoles pasado. Encima tuvimos que pedir cita en un ginecólogo de Asisa porque no les valía con el informe de la seguridad social, así que imaginad la cara de la ginecóloga cuando llamó a consulta a un tío tan grande jajajaja

    ¿Sabéis alguna cuánto tardan en dar los resultados de las pruebas genéticas por lo privado?

    Ánimo chicas!

    24/04/2018 a las 11:07
    Responder
  20. Beitaxena me pedí el libro por amazon y lo devolví porque no ponían dietas era en plan consejos, llamaré para pasado el puente de mayo pero ahora con los examen es encima, es prioritario el tiempo

    24/04/2018 a las 11:27
    Responder
  21. Hola chicas!!!

    Macarmenmu, mira a Cristi88, ahi la tienes con su tremendo positivo cuando hace casi un mes estaba igual que tu. Asi que hay que ser positiva!!!

    Almualmu, ya nos vas contando como va tu odisea.

    Yo mañana tengo el maraton en la FJD. Deseando q todo vaya bien, el gine que me toque no ponga pegas a mi mioma, me diga q pare el Microdiol, me de pautas para el reato de medicacion y cita para la primera eco.

    Encima superilusionada porque mi chico podrá venor conmigo. Pensabamos que estaria fuera y tendria que venir mi madre a la consulta y al cirso que tambien lo tenemos mañana.

    Olaya, ya tienes controladisimo lo del peso!!! Enhorabuena!!!

    Mariagus, Helen, Cristi, Jota, que tal esas tripillas?

    Jota, Mariagus, vosotras ya no teneis que volver a la FJD, no? Os dieron el alta tras la primera eco?

    24/04/2018 a las 11:27
    Responder
  22. Hola chicas!!! Hace mucho que no escribo pero os leo a todas… mucho animo a todas, que parece que no llegan nunca los resultados y que va todo muy despacio pero cuando ya pasa dices tampoco ha sido tanto tiempo… pero os lo digo yo que llevo 15 dias como 15 meses esperando a que llegue mañana para la primera eco!!! Estoy como loca, necesito saber ya si todo esta bien, si hay uno o hay dos, etc. Y tengo una duda muy grande, no se como contar las semanas… el dia 21/03 hicieron la fecundacion, osea mañana cumpliria 5 semanas, pero creo que se ponen dos semanas mas realmente no? Seria desde la ultima regla?? Ay madre que lio… mi duda es si mañana ya tendrian latido o no… es lo que mas me preocupa, por eso mi jaleo de las semana. Besos a todas😘😘

    24/04/2018 a las 11:48
    Responder
    • Hola!
      Los embarazos siempre se cuentan desde la fecha de comienzo de tu ultima regla.
      Da igual de qué manera lo concebiste :) al fin y al cabo la puncion + transfer te la hacen dentro de las únicas 36 horas fértiles de cada mes, las mismas que si hubieras echado un polvo!! jajaja
      A partir del ultimo dia de regla, cuenta 40 semanas y ahi tendras tu FPP (Fecha Prevista Parto)
      De todas maneras verás a tu lentejita/tus lentejitas mañana y es super emocionante escuchar su/sus corazón/corazones!
      Te dicen cuánto mide y de cuántas semanas estás y a partir de ahi comienza tu embarazo oficialmente!! Y te da el alta de reproducción y continuas con la (jodida) progesterona hasta la semana 12.
      Cualquier duda, cuenta conmigo que acabo de pasar por todo eso super reciente! :)

      24/04/2018 a las 12:09
      Responder
    • Hola Hele87,

      Para calcular más o menos las semanas de embarazo, debes sumar dos semanas a la fecha en la que te hicieron la punción. En tu caso, ahora estarías de unas 7 semanas. Este cálculo se ajusta mejor al medir el embrión por ecografía y, a continuación, se calcula la fecha aproximada de parto.

      El corazón ya se suele oír en la séptima semana de embarazo, aunque hay casos en los que todavía hay que esperar una semana más.

      Te recomiendo leer el siguiente post para más información: Semana 7 de embarazo.

      ¡Te deseo mucha suerte en la primera eco!

      Saludos a todas

      24/04/2018 a las 13:25
      Responder
  23. Muchas gracias jota!! Ya estoy deseando que llegue mañana…. me queda mas claro xk tenia un lio con las semanas😂😂 progesterona hasta la semana 12?? Madremia que tortura… alprincipio no lo llevaba mal pero ya la estoy cogiendo un poco de mania

    24/04/2018 a las 12:33
    Responder
  24. Hola chicas!!!!
    Yo en la primera eco en la fundación ya escuchamos el corazón!!!!
    Y a mi me han contado las semanas de embarazo contando dos semanas antes de la transferencia. Tengo q decir una fecha de última regla q no es la real…

    24/04/2018 a las 12:51
    Responder
  25. ¡Hola chicas!
    Pues yo he estado esta mañana en consulta y por fin iniciamos ciclo!!!! como la TSH estaba bien, ya nos han contado cómo va todo, nos han dado las recetas y nos han dado cita para taller, anestesista y eco todo el mismo día: el 22 de mayo!! dios, he salido del hospital con un poco de vértigo y todo de pensar que ya empezaba todo de verdad! yuhuuuu! en cuanto me baje la regla, que calculo que será el 1-3 de mayo empiezo con el anticonceptivo, y el 22 si en la eco todo está bien supongo que ya me tengo que emezar a pinchar… tengo que repasar todos los comentarios anteriores de las que ya han pasado esta fase porque aún no sé exactamente tiempos y eso, pero estamos emocionadísimos (y un poco cagados)! :)
    ¡Feliz martes a todas!

    24/04/2018 a las 13:17
    Responder
  26. Hola chicas,

    Desde Reproducción Asistida ORG, ya hemos solucionado el problema de los mensajes desordenados del foro. A partir de ahora, para una nueva entrada, tenéis que pulsar primero al botón morado en el que pone «Insertar comentario» y, a continuación, escribir vuestro mensaje.

    Si queréis responder a una persona en concreto, tenéis que pulsar primero la cajita gris de cada mensaje en el que pone «Responder».

    Espero que ahora vaya mejor.

    ¡Saludos a todas!

    24/04/2018 a las 13:31
    Responder
  27. Hola chicas!!!pues yo bien aki ando tengo k esperar un pokito más para poderle o poderles ver yo hasta el 4 de mayo no tengo eco pk tuve k retrasarla para k pudiese venir mi marido…hoy tengo matrona pero bueno no me hacen nada solo control de peso etc…
    Me alegro mucho k ya veo k hay varias k estáis en puerta ojala salga todo genial!!!

    24/04/2018 a las 14:31
    Responder
  28. Hola a todas,
    Me alegra oir a las futuras mamis como van haciendose ecos y viendo a sus lentejitas. que emocion!
    y a las que estais cerquita, mucho animo y pronto llegara.
    yo tengo la sensacion que voy la ultima de la cola o que esto mio no avanza! y tener casi 40 años me agobia…. es que estamos en el mismo punto que hace un mes…y aun queda hasta junio….
    Por culpa de los cariotipos, q no podemos adelantar nada… :(

    Almu almu, creo que por privado un mes como mucho, los cariotipos.

    a vosotras despues de derivaros al endocrino, para volver a repro, os tuvisteis que hacer analiticas 1 semana antes? es que no lo pone claro, y me da miedo hacerme mas analisis y que me haya subido.

    24/04/2018 a las 15:01
    Responder
  29. Hola a todas !! Estado bastante desconectada con el curro, por otra parte me ha venido bien..para empezar a tope!!
    Primero decir a Angie y nitas que lo siento mucho y os mando mucho ánimo para empezar los siguientes pasos.
    Me alegra mucho leer los nuevos embarazos y como vais progresando.. me anima mucho leeros y ver que se puede conseguir..
    Yo estoy ya con la píldora , y a principios de mayo inicio de ciclo.. aún no me lo creo !!
    Naira , creo que empezamos más o menos a la vez.. y es desesperante la espera.. pero el tiempo pasa deprisa en verdad. Junio está a la vuelta .. y nos va dar tiempo de sobra a intentarlo ..y más que ahora ya no hay tapón !!!
    Y al resto ir contando vuestros pasos que estamos ya casi ahí ahí.

    24/04/2018 a las 15:25
    Responder
  30. Buenas a todas.
    Llevo tiempo sin escribir, pero necesitaba centrarme en mi y en el tratamiento.
    Después de 11dias pinchandome, el viernes pasado me hicieron la punción y el domingo la transferencia. Todo bien salvo que llevo desde el viernes con dolor de tripa y con bastantes gases(dicen que es normal).
    Conseguimos 12 ovocitos de los cuales fecundaron 10. Me pusieron 2:uno de calidad A y otro de calidad C. Y aquí estamos, cruzando los dedos porque todo salga bien. El día 4 tengo la beta.
    Una pregunta: cuándo ponen el informe de los que han podido congelar? Aún no tengo nada, y no se si es porque no lo ha conseguido ninguno o porque aún no lo han colgado. Si no ha congelado ninguno te tienen que poner un informe igualmente? O directamente no te dicen nada?

    24/04/2018 a las 16:16
    Responder
    • Hola rjm99, el informe no es nuevo, actualizan el de la punción, dale al botón de refrescar, deberían actualizarlo como a los 5 o 6 días de la punción. Mucha suerte, ya no te queda nada!!!!

      24/04/2018 a las 16:27
      Responder
    • Muchas gracias por contestar Nitas80.
      Si, lo actualizo amenudo, pero nada.
      Pero si dices que lo ponen a los 5-6 días de la punción , mañana o pasado supongo que sabré algo.
      Siii, no queda nada, pero se me va a hacer eteeerno, jajaja.
      Mucha suerte a todas.

      24/04/2018 a las 16:32
      Responder
    • a mi me dijeron que actualizaban al congelar, por eso te decía 5 o 6 días, si ves que pasa mas tiempo también puedes llamar al laboratorio, pero ahora lo mas importante es centrarte en los que llevas dentro!

      24/04/2018 a las 16:41
      Responder
    • Ah, o sea, que congelan a día 5, no? No tenía ni idea, creia que congelaban a día 3.
      Si, lo importante es que los que tengo conmigo se queden 9 meses.

      24/04/2018 a las 16:47
      Responder
  31. Hola a todas. Llevo un par de meses leyendo vuestros comentarios. Alegrandome por las que ya estais embarazadas y lamentando mucho que otras, aun, no lo hayais conseguido. Mi marido y yo tenemos nuestra primera cita con repro el viernes 4 d mayo. Nos han hecho pruebas y analisis y todo esta bien en principio. Pero bien no debe de estar todo…. Bueno. Q os saludo y espero que en breve pueda compartir con vosotras la experiencia y, deseo, la alegria de ser por fin madre.

    24/04/2018 a las 17:58
    Responder
  32. Hola chicas me presento venimos del hospital Rey Juan Carlos donde nos han hecho 3 IA sin éxito como no nos pueden seguir atendiendo allí nos dijeron que lo mejor era que pidiéramos cita para el ginecólogo de la Fundación para que nos siguieran tratando en reproducción en este hospital el día 16 fui al ginecólogo y estamos esperando que nos den cita para repro lo que no se si nos mandaran análisis o alguna prueba antes como venimos de reproducción del otro hospital… alguna estáis en mi misma situación? cuanto tardaron en daros la cita?
    Mucho animo a las que estáis en betaespera y enhorabuena a todas las que lo habéis conseguido!

    24/04/2018 a las 18:44
    Responder
    • Hola Vjm30! yo tambien estaba en el H.rey juan carlos, y ya pedi el
      cambio a la Fundacion, fui el 15 de marzo al ginecologo y tardaron en llamarme para darme la cita ya en reproduccion un par de semanas. Dentro del portal del paciente mira en tareas pendientes q te llegara el formulario q tienes q rellenar, hasta q no lo envias no te dan la cita, igual ya lo has hecho, si es asi espera unos dias q te llamaran, en mi caso fue asi! Suerte !!

      24/04/2018 a las 23:26
      Responder
  33. Hola chicas aii80 y Helen 87 hoy teníais médico k tal todo??

    25/04/2018 a las 15:25
    Responder
  34. Hola!! Pues el medico genial, he podido ver a mi cosita pequeña y oir su corazon… me han dicho que estoy de 6+4 y solo viene 1. Me han dado el alta en reproduccion y que siga con progesterona hasta la semana 12

    25/04/2018 a las 17:08
    Responder
    • Hele87 q felicidad tienes q sentir en ese momento, un besote

      25/04/2018 a las 17:48
      Responder
  35. Hola chicas!!!

    Hele87, enhorabuena!!!

    Yo muy contenta. Antes escribí en el foro pero se borro el mensaje antes de dar a enviar y no lo pude recuperar.

    Estaba nerviosisima, tenia eco de frenaje, cita con anestesista y curso. En entrar en la eco hemos tardado casi una hora respecto a la hora de la cita. Asi que me he puesto aun más nerviosa. Estaba preocupada pensando que todavía nos pudiesen decir que el mioma habia crecido y no seguíamos adelante. Pero no, creo que ni se han fijado en el mioma, y a mi me ha dado pànico preguntar por él.

    Nos aconsejaron no sacar el ticket del anestesista hasta que no entrasemos en gine para la eco. Asi que mas de 20 min tarde respecto a la hora de la cita que teniamos para anestesia lo sacamos.

    Íbamos superapurados con las horas. Pero en el control ya nos habian tranquilizado, si no podiamos entrar antes del curso se hablaria con la enfermera para ver si habria posibilidades de acelerar para entrar, o se arreglaria para entrar despues del curso.

    Al final a anestesia entré justo cuando todo el mundo bajaba al curso y mi pareja buscaba a la enfermera para ver qué hacíamos. En el anestesista me preguntaron si mi peso coincidia con lo que estaba apuntado en sus informes, ni me pesaro, y lo típico de alergias, otras cirugias, etc.

    Volvimos al control para preguntar donde era el curso y corriendo para abajo!!!

    Pero ya supercontentos sin miedos! Que alegria!

    Y el curso muy bien. Todas las dudas que tuve con el Microdiol (puedo llegar a tomarme una seginda caja? Seguro que no hago descanso? Es normal sangrar?), sobre el proceso (tiempos, congelados, efectos secundarios, descansar o no descansar…), nos las han contestado.Mi chico y yo mos mirabamos diciendo «esto nos lo tenian que haber dado antes!». Jejejejejeje
    Yambien ayudaba que gente preguntaba mucho, además que explicasen muy bien todo.
    La enfermera la verdad que majisima. Decia que esto es una carrera de fondo, que habrá altibajos, que pueden pasar cosas que nos desanimen, asi que no estemos ahora dandolo todo porque queda mucho y es mejor ir poco a poco. Que ojala todas nos quedemos a la primera, pero que no es asi, aunque ellos estan ahi para que ocurra y dar todo hasta el final porque es su trabajo.

    Luego lo que me llamo la atencion y me dejó muy contenta es que sin preguntar el medico contesto a una de mis dudas, que los embriobes congelados que tengas aunque te embaraces y tengas hijos los puedes usar si los puedes usar mas adelante, es más, por la SS. Se que es muy dificil, pero me acorde de Cristi88 por ejemplo, que no solo se ha quedado a la primera, sino que tambien tiene al menos uno congelado. Asi que si quisiera en un tiempo puede pedir que se lo pongan y volverlo a intentar. Se considera que es el mismo ciclo, aunque ya hubieses tenido un hijo antes.

    Y nada. El 29 de abril empiezo con los pinchazos, y el 4 de mayo tengo el primer control.

    Qué elusion! Ahora a intentar mantener la calma y ser feliz!!!!!

    25/04/2018 a las 18:52
    Responder
  36. Qué bien, hele87! Cómo me alegro, ahora a cuidarse y a disfrutar.
    AI80, qué bien me viene tu post, yo tengo el día 22 de mayo el mismo periplo por la FJD, pero en otro orden: anestesista, taller y eco. A ver cómo se nos da a nosotros porque el anestesista y el taller son por la mañana y la eco por la tarde y de 3 a 7 tengo que ir a trabajar, asiq el estrés va a ser tremendo… En la anestesista entonces no te duermen, no? solo es en plan consulta para ver peso e historial? yo pensaba que te dormían un poco y pensaba: voy a ir grogui al taller! jaja. Y la eco para qué es? te dicen ahí de dejar el anticonceptivo?
    Gracias y ánimo a todas! vamos poquito a poquito avanzando aunque no lo parezca. :)

    25/04/2018 a las 19:47
    Responder
  37. Lolita, no te preocupes, la cita de anestesia son solo preguntas, enfermedades, peso, alergias…
    En la eco te verán si los ovarios están en reposo, y si es así, te dirán cdo dejar acos y cdo empezar banderillas.
    Ai80!!!!! Q alegría!!!! Q ya estás al lío!!!! Te deseo muchísima muchísima suerte!!!! 😘😘😘😘😘

    25/04/2018 a las 21:12
    Responder
  38. Gracias, Mariagus, voy más tranquila… jaja ¿El taller cuánto dura aprox.?
    Y otra duda que tengo: Me han dado recetas de Orgalutran (1 envase de 5 viales precargados), Menopur (1 envase de 10 ampollas), Gonal (1 envase) y Ovitrelle (1 vial). Son todos para pinchazos durante la fase de destimulación por lo que veo en la hoja de protocolo, pero en el taller me dirán cuándo ponerme cada uno y cómo, ¿no? porque el recuadro está vacío y yo estoy cagada, odio las agujas… :(

    25/04/2018 a las 21:26
    Responder
  39. ai80 menudo día tan intenso! Gracias por compartirlo, porque a las que vamos por detrás nos es muy útil. Tranquiliza saber cómo dar los siguientes pasos.
    Ya estás en marcha!! Ojalá lo consigas a la primera!

    25/04/2018 a las 21:34
    Responder
  40. Lolitadelos campos, ya te ha contestado Mariagus a tus dudas. Cualquier cosa me dices si hay algo por lo que yo ya haya pasado y te pueda ayudar.
    Ahora ando en el dilema de cómo organizarme en el trabajo. Encima yo estoy trabajando fuera. No puedo cogerme vacaciones ahora, y aunque pudiera seria una tonteria porque quizas dentro de X meses lo vuelva a necesitar y a ver que hago. Quizas aluda a temas personales… o le diga la verdad a mi jefe que se que me entiende y no me pondrian pegas (o eso creo), pero no quiero que la gente este pendiente. Ya voy a estar yo con mil sentimientos como para andar dando explicaciones, contando mil veces lo mismo, que la gente te pregunte, opine, te cuente su vision o la historia de su prima… todo eso me agobia y no quiero pasar por ello. Cuanto menos gente lo sepa menos agobio. Si no sale no pasa nada, y si hsy positivo cuando este todo bien se lo dire y lo celebraremos. Aparte del lado profesional que no se como podria influir, porque veo que el «por si acaso en unos meses no estas», o «a ver cuanto tiempo tienes luego», etc, estaran presentes.

    ¿Vosotras como lo llevasteis o como lo vais a hacer?

    26/04/2018 a las 2:18
    Responder
  41. Lolita de los campos, la medicación te van dando las pautas en las ecos, te lo ponen en la hoja de ruta para que no tengas dudas de que te tienes que poner y cuando, de los pinchazos no te preocupes q no duelen nada, a mi me daba mogollón de miedo pero mi chico era incapaz de pincharme, me ayudaba preparándome las cosas y me pinchaba yo, ya veras que es muy fácil y no duele nada.
    Ai80, a mi lo de faltar en el curro me preocupaba mucho muchísimo, tanto que me cogí vacaciones para la primera estimulación, y luego he ido apañandome para cogerme algún día de vacaciones cuando me han hecho transfer, lo mejor es que no te preocupes q ya bastantes cosas tenemos como para preocuparnos por el curro y lo que piense la gente, yo a mis compis no se lo he contado y creo q de momento no sospechan.

    26/04/2018 a las 8:58
    Responder
  42. Lolita, cómo te dice nitas, no te preocupes, q en las eco te lo explican todo genial, y los pinchazos, solo es el primero el peor, y es x el miedo q llevamos jajjaja
    Por lo del curro, no se lo dije a mis jefes, aunque solo tuve q faltar un día al final, xo prefería q lo supiesen xo solo los jefes,. compañeros no.

    26/04/2018 a las 9:05
    Responder
  43. Enhorabuena helen,

    yo a 5 das de la beta espera, empiezo a estar bastante preocupada, llevo dos días con todos los síntomas pre menstruales, y mucho me temo
    ya se qué no hay que hacerles mucho caso,, pero llevo varias noches sin poder dormir del dolor tan intenso, el paracetamol no hace nada, así que van a ser unos días muy largos.

    26/04/2018 a las 9:24
    Responder
    • Macamenmu, yo creo q esos calambres son buena señal, q ahí está pasando algo, de verdad, se positiva, hazte algún plan guay el fin de semana para darle menos vueltas, besos

      26/04/2018 a las 10:00
      Responder
    • Gracias nitas80, eso espero, sí este fin de semana ya tengo planes me voy de concierto, así que espero no pensar demasiado, menuda noche he pasado no he pegado ojo, bueno ohjalá el lunes os pueda dar buenas noticias.

      Mil besos a todas.

      26/04/2018 a las 10:05
      Responder
  44. Buenas!!!macamenmu como te dicen no pieneses k está perdido perfectamente esos dolores pueden significar k si!! Al principio son prácticamente iguales k cuando te va a venir la regla , yo ahora mismo los tengo muchas veces y pk se k estoy embarazada que si no pensaría k me va a venir en cualquier momento…así k ánimo y haber k pasa!!! Ojala k nos des el lunes buenas noticias!!!

    26/04/2018 a las 10:26
    Responder
    • Pues yo tengo la cita ahora…. que nervios y que miedo, luego os cuento.

      26/04/2018 a las 10:31
      Responder
  45. Respecto a lo de los congelados yo también me enteré en el curso no tenía ni idea así k está muy bien!!! Yo tengo uno congeladito k espero en un futuro usarlo…por lo menos hay otra oportunidad antes de ir al privado k es una pasta!!

    26/04/2018 a las 10:30
    Responder
  46. Hola chicas,
    Me alegro por todas vuestras novedades y avances, pero creo que voy a dejar de leeros un tiempo.
    Me produce una mezcla de alegria pero tb desesperación pq yo no avanzo en nada. Hasta junio de brazos cruzados y tampoco en junio las tengo todas conmigo de empezar. Veo que todas vais haciendo pasos y yo…nada desde marzo.
    Asi que me desespero, me agobio y me frustro.
    Estoy en el mismo punto y me quedan 8 meses para cumplir 40 años. No creo que lo consiga ni creo que llegue a estar en vuestro punto nunca.
    ASi, que me despido por un tiempo, al menos hasta que pase consulta pq me empieza a afectar el no poder avanzar nada.
    Muchos besos y animo para todas.
    Lo conseguireis!

    26/04/2018 a las 11:08
    Responder
    • Naira39, mucho ànimo!

      Desconecta, que es importante.

      Te entiendo perfectamente. Yo la primera cita la tuve el 4 de enero, me tuvieron que repetir anàlisis, hasta el 12 de febrero no pude volver, y luego a esperar hasta ayer…

      Tu situacion por el tiempo es muy complicada, pero un ciclo yo creo que sí te va a dar tiempo. A ver esas pruebas geneticas cuando te dicen algo e intentas adelantar la cita. Cuando quieras adelantar, en tu caso, intenta ir diractamente a la FJD para hablar con las que dan las citas.

      Que no te importe desconectar. Todas sabemos que esto es duro y muchas veces es necesario para no volverse loca y no pasarlo mal. Te alegras por el resto, pero es demasiado duro.

      Un beso enorme!!!!

      26/04/2018 a las 11:31
      Responder
    • Mucho ánimo naira, yo también tengo la cita en junio y que largo se hace… ante todo ánimo y tener la mente ocupada, sino se hace interminable y el peor enemigo que tenemos es nosotras mismas con los pensamientos negativos.
      Que ilusión ver positivos, latidos de corazón… Seguir contando chicas!!!! un beso a todas. Mariagus me encanta que sigas entrando y tomes tiempo en cnt a todas.

      26/04/2018 a las 11:50
      Responder
  47. Mucho ánimo Naira!!!!
    Este es un proceso q desgasta muchisimo psicológicamente, asiq tómate tu tiempo, desconecta y cdo quieras o te sientas mejor, aquí estaremos!!!!
    Te deseo lo mejor😘😘😘😘

    26/04/2018 a las 11:22
    Responder
  48. Naira39, te entiendo perfectamente, yo me animé a escribir por algo que pusiste tu, para animarte, aunque ya no recuerdo que era, tomate tu tiempo y desconecta un poquito, esos sentimientos yo creo q son normales, ojalá te ayude el desconectar un tiempo y que en Junio arranques con mucha fuerza, un abrazo muy fuerte.

    26/04/2018 a las 11:26
    Responder
  49. Naira, ánimo!!! es normal que estés así, yo no duermo bien tampoco, esto es un sinvivir, no sé cómo aguantamos esta presión, y tu agobio al ver pasar las semanas es comprensible. tómate tu tiempo, desconecta del foro, de mirar cosas en Internet, y haz como si volvieras a estar en la fase pre-búsqueda de embarazo, vive despreocupada y disfruta de momentos con tu chico, con tu familia, con tus amigas… yo es lo que voy a intentar hacer este mes que me queda por delante hasta las citas, porque si no me va a dar algo. :(
    Espero que en junio vuelvas renovada y con muchas fuerzas para afrontar el proceso, mucha fuerza!!

    26/04/2018 a las 11:49
    Responder
  50. Es que es eso chicas…. No es que no me alegre por vuestros avances, no quiero parecer una egoista, es que veo que yo no avanzo, que mi edad si, y esto en el mismo punto y me entra un agobio…..Quiero estar como vosotras, que me den citas ya, recuperar ilusion, pero la espera esta sin hacer nada, me agobia.
    Leeros me tranquiliza pero a la vez me ansia y siento cierta «envidia», por asi decirlo y no me gusta sentir eso.
    Nitas80, lo que me has dicho que volviste a escribir por un comentario mio, me ha llegado al alma! Me alegro que mi paso por el foro haya servido de ayuda a alguien, ya que vosotras me servis mucho de ayuda a mi.
    No es facil todo esto, y mas cuanto tu pareja tampoco lo vive igual. Me da envidia leer cuando hoy ha puesto AI80, que su chico estaba feliz, corriendo a buscar a la enfermera y ambos tan contentos…pq el mío esta agobiado, saturado, no quiere ni hablar del tema y no se hasta que punto va a aguantar este proceso.
    Asi que , yo espero que esto se me pase y recupere las ganas y vuelva a estar optimista pq lo veo todo ahora muy negro. No llego a ver que lo consiga y sin objetivos….poco se puede hacer.
    De nuevo, gracias a todas por estar ahi, y de verdad, que vuestros sueños se cumplan.
    Espero volver prontito y con más ganas! :)

    26/04/2018 a las 11:57
    Responder
    • Wenoo chicas aki voy con mi cabreo monumental…. resulta que el cariotipo bien, pero ahora tengo que esperar…al dia 19 de junio que me vea el genetista y me mande el el puto x frágil….y a volver a esperar… me cago en la.ostia….
      Asique estoy por hacerlo por privado la prueba y darsela a los de la Fundación, xq la.gine a sido muy clarita… sin esa prueba no vamos a hacer nada.
      A alguna se lo an mandado, y sabéis cuanto tarda x la seguridad social….
      Xq claro depende lo que tarde m espero, xq esta el.otro problema… mi peso aunque ya e bajado de 101 a 93 en un mes y una semana… deberia seguir bajando… aunque la.gine no a dixo na de peso…

      26/04/2018 a las 13:45
      Responder
  51. Aquí estaremos esperándote, naira! :) Cuídate mucho!

    26/04/2018 a las 13:44
    Responder
  52. No entiendo, beitaxena. Qué es lo que te han mandado?

    26/04/2018 a las 14:50
    Responder
  53. Me han mandado una prueba llamada análisis del X-frágil, que es que genoma.X y me lo tiene que autorizar el genetista el día 19.

    26/04/2018 a las 14:53
    Responder
    • Hola Beitaxena,

      El Síndrome de la X-frágil es la causa de retraso mental hereditario más común que existe. El hecho de haberte mandado este análisis se debe a que el médico sospecha que puedes ser portadora de esta enfermedad, ya que está asociada a baja reserva ovárica por fallo ovárico prematuro y menopausia precoz.

      De confirmarse que eres portadora del Síndrome de la X-frágil, habría un riesgo de tener un hijo varón con retraso mental moderado y, por ello, es importante que te hagas la prueba.

      Puedes leer más sobre esto aquí: El síndrome X-frágil o de Martin-Bell.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

      26/04/2018 a las 15:26
      Responder
    • Muchas gracias x la.info. pero en.mi familia no hay nadie con retraso mental ni autismo ni.mujeres ni.hombres. y en el carotipo sale bien, no sale anexos en la punta del gen.
      Y la doctora me a dicho que hasta que no salga los resultados no.podemos hacer nada….ni siquiera me a mandado al taller y no se cuanto.puede tardar en salir el.resultado de esa prueba.
      Y estoy angustiada xq la mulleriana me.dio 0,47
      Y no se si esto baja deprisa o como va

      29/04/2018 a las 12:47
      Responder
  54. Naira viene bien desconectar.. yo he estado alguna semana también así.. y ahora retomo todo con mas fuerza .. entre el curro y unos días de vacaciones vuelvo a la carga.
    Yo me anime a escribir también por ti, para darte ánimos cuando tú tsh.. y me identifico contigo.. porque respecto a mi marido .. tengo la misma impresión , no lo viven igual.. le tengo que recordar las citas. ayer fui sola al taller pq por su trabajo no podía ir y no pasa nada.. pero ver a todos con sus parejas.. pues bueno supongo que se lleva mejor..y supongo que yo no paro de sacar el tema y agobiarme.. y eso también cansa.. son rachas!! Pero no dejes que te afecte demasiado . Supongo que a veces somos demasiado cansinas ..pero el tratamiento nos lo tenemos que pinchar nosotras y las ecos tb, para ellos siempre será diferente.
    Muchas fuerza y aki estaremos para cuando te apetezca hablar!
    Pensar que ahora no hay tapón y a 2 ciclos fijo que te da tiempo y a congelar si fuese el caso..
    Animo que junio llega en nada!!!

    26/04/2018 a las 15:35
    Responder
  55. los chicos lo viven de otra manera, yo también me fui sola al taller bbbb, casi todo el mundo iba en pareja y me daba hasta un poco de vergüenza, la verdad que una vez allí me importo bastante poco porque lo explican todo tannnnn bien… te enteras de que va la historia y pensé porque no me explicaron todo esto el primer día… aclaran muchísimas dudas y ves luz.

    26/04/2018 a las 15:58
    Responder
  56. Hola a todas, soy nueva por aquí.
    Ya tengo las recetas y en Mayo empiezo el primer ciclo de FIV en Fundación Jimenes Díaz. Me han recetado la Neogynona y me esta costando trabajo encontrarla. Alguien de Madrid que la haya comprado me puede decir en qué farmacia? Yo vivo por la zona sur, me vale también cualquiera de esta zona.

    Gracias de antemano.
    Me gustaría resaltar el buen tono que se respira en el foro, a pesar de lo que cada una estamos llevando y que lo hacemos cómo podemos.

    Un saludo y mucho ánimo a todas!

    26/04/2018 a las 17:07
    Responder
  57. La mayoria de chicos viven este tema desde un universo paralelo. No le dan importancia, o intentan quitarsela desde su perspectica relajada.

    De mi chico no me puedo quejar, y estando en el hospital en el ajo ya que nos pasamos toda la mañana alli pues algo tiene que colaborar, jejejejejeje. Pero quien ha movido todo para estar donde estamos he sido yo, quien casi le ha arrastrado, quien le ha controlado para hacerse todos los analisis, la q le ha repetido mil veces cd era cada cita y para que… El si tiene q ir va, pero va tipo «Homer». Eso si, el curso le vino genial xq fue cd vi que tomo interes, fue consciente y x fin se enteró. Aunque creo q seguiré recordandole cd tenemos cita y el preguntando para que es.

    Cada hombre lo vive de una manera.

    Porunpar, se supone que cualquier farmacia debe poder mirar el codigo nacional del medicamento y pedirlo ql distribuidor si no lo tienen. Es raro la farmacia que no se mueve para buscarlo, y mas con lo que valen estos medicamentos. Yo no tengo ese. Pero si tienes problemas llama al numero de enfermeria que viene en los papeles que te dan y lo comentas a ver que te dicen ellas.

    26/04/2018 a las 18:31
    Responder
  58. Porunpar, si no me equivoco ese es uno de los anticonceptivos que recomiendan para la fase de frenaje, pero no tiene que ser ese. en mi hoja de protocolo ponían también Loette y Nuvaring como opción, de hecho yo voy a usar Nuvaring, que es lo que usaba antes de ponerme a buscar embarazo. Igual me equivoco y tú tienes que tomar ese sí o sí, pero míralo.

    26/04/2018 a las 19:27
    Responder
  59. Ah! Porun par, si es anticonceptivo a mi me paso con la segunda caja de Microdiol, que estaban agotadas y habia desabastecimiento, tuve que llamar a varias farmacias hasta que encontré una que tenia.

    Si sigues sin encuentrarla llama a la FJD y dilo. Te diran otra que pedir.

    26/04/2018 a las 22:12
    Responder
  60. Hola! soy nueva por aquí. Empecé las pruebas de fertilidad en el Hospital Infanta Sofía y está todo bien, excepto que debido a un ectópico perdí la trompa derecha. Me han dicho que por mi edad (38 años) no me hacen más pruebas y me mandan directamente a FIV. Tenemos la primera consulta el 24 de mayo en ginecología en la FJD. ¿Podríais orientarme un poco en los pasos que vamos a seguir y los plazos? Muchas gracias!!

    27/04/2018 a las 13:44
    Responder
    • Hola JCLH2019!

      Veras que hay un monton de post contando los procedimientos e historias personales en distintas fases. Un resumen rápido:

      La cita para el ginecólogo va de unas semanas a 2 meses, aunque suelen llamar para adelantarla en la mayoria de los casos. El ginecologo da cita para la unidad de reproduccion. Es una consulta de trámite. Dependiendo del mes la cita de repro puede tardar de 1 a 3 meses. Mientras te piden que te des de alta en el portal del paciente, tu como tu pareja (si vas con chico). Ahí os llegaran las citas para los analisis que os tendreis que hacer al menos 7 dias antes de la primera cita de repro.

      En la primera cita de repro si todo esta ok sales con las recetas y las citas para el curso que dan antes de empezar, anestesia para estar lista para el dia de la puncion, y primer control para empezar con la fiv.

      Si hay algun valor que no esta bien (tanto para el o para ella), mandan pruebas complementarias. Asi que en este punto dependerá de cada caso.

      Si das una vuelta por el foro veras que hay todo tipo de casos.

      28/04/2018 a las 19:20
      Responder
    • Buenas JCLH2019,
      Yo también empiezo el proceso, tengo la primera cita con el Ginecólogo de la FJD el 4 de Mayo, en mi caso tengo ovarios poliquisticos y mi marido Teratazoospermia, por libre elección he solicitado FJD. Ya te contaré que nos dicen.
      AI80 muchas gracias por la explicación, y mucha suerte

      30/04/2018 a las 13:14
      Responder
  61. Hola jclh! Yo también vengo de origen del Infanta Sofía. En la cita con Ginecología de la FJD simplemente te preguntarán antecedentes, os contarán cómo funciona todo a través del portal del paciente y os darán cita para Repro (aprox. para 3 o 4 semanas después, no sé cómo están ahora de citas…). Suerte! :)

    27/04/2018 a las 13:58
    Responder
  62. Hola chicas, ando desanimada. Mañana empiezo a pincharme, por ahi bien. Pero esta noche ha sido horrible. Se suponia que despues del Microdiol no deberia tener una regla muy abundante. Pues anoche no fui al hospital porque iba a ser imposible no llegar sin chorrear sangre por la entrepierna. Cuagulos de sangre fresca del tamaño de puños, sangre,… 4 veces tuve que cambiarme entera y ponerme a lavar las braguitas para no tenerlas que tirar por la mañana.
    :-(

    Ahí está mi querido mioma para ponerme los pies en el suelo y avisarme que sigue ahí. A partir de las 6 de la mañana pude ya dormir hasta las 10 sin desbordamientos. Luego ya regla abundante y coagulos pero de una regla «normal». He hecho vida normal, pero he acabado en el ambulatorio de urgencias para que me recetasen las pastillas que suelo tomar para aumentar la coagulacion y evitar las hemorragias. Creo que ya estaba mas o menos controlado el sangrado, pero no queria ariesgarme, por si acaso mi amigo solo me habia dado una tregua y volvia a la carga.

    A ver si deja de sangrar y que mi endometrio se ponga gordito y mullidito.

    :-(

    Buen finde a todas!

    28/04/2018 a las 19:51
    Responder
  63. Hola chicas, ¿cómo estáis?

    He estado desaparecida mucho tiempo. Tanto que he tenido que abrir nueva cuenta porque no he podido recuperar la mía.

    No sé si quedáis alguna de las chicas de mi época, han pasado ya varios años :-(

    Volvemos a la carga, no sé si con fuerza o por la imposibilidad de cerrar página, pero aquí estamos. Nos han llamado de la JD y no hemos podido decir que no. No sé si hacemos bien.

    Si puedo ayudaros en algo…sólo tenéis que preguntarme.

    ¿Alguna de vosotras va a ir a la quedada de la asociación red infertiles? yo me lo estoy pensando seriamente, me han dicho que el año pasado estuvo guay, y este año viene la Alecsandru, así es que me interesa bastante. Si convenzo a Sr. Marido, allí que nos apuntamos!

    Bueno…
    Pues nada, me despido ya. Espero tener la fuerza suficiente para seguir por aquí. Es una sensación rara, querer pero no poder, no sé si os ha pasado a alguna :-(

    Gracias por leerme, necesitaba desahogarme!

    29/04/2018 a las 9:09
    Responder
  64. Jo, AI80, vaya panorama! pero puedes seguir con el tratamiento, no? a ver si a pesar del mioma la estimulación va bien y llegas al primer control en condiciones. tú estate fuerte y plántale cara como haces siempre, la mente es más fuerte que el cuerpo, tú ya lo sabes! ;) ánimo!

    Amel77, creo que las que estamos por aquí ahora no llevamos mucho tiempo, alguna ha hecho ya los tres intentos de FIV, pero nunca se ha mencionado que yo sepa el tema de las quedadas de Red de Infértiles, yo al menos no sé quién es Alcsandru, pero la verdad es que soy de las últimas que han llegado. Si nos puedes contar un poco… Ánimo con el segundo intento! la vez anterior te hiciste IA o alguna FIV?

    Las demás, alguna novedad?

    29/04/2018 a las 11:49
    Responder
    • Hola, yo comencé hace unos años por privado, no podíamos esperar la lista de espera. Resultado, tres FIV y dos abortos. Desolación absoluta. Ahora estamos pensando si hacernos pruebas antes de comenzar nuevo tratamiento, por eso decía lo de la Alecsandru, que es inmunóloga y dicen que es muy buena. Igual es una buena forma de conocerla en la quedada de red infertiles antes de decidir. No sé qué hacer…también irán otros médicos, así es que igual creo que puede ser un buen momento para aprender un poco más de lo que nos puede estar pasando.
      Lolita, pues la asociación tiene muy buena pinta, yo las he conocido hace poco a través de una amiga que sabe de nuestro camino y me lo comentó. En fin, que estoy en un punto en el que no sé ni lo que quiero ni si merece la pena volver a someterme a hormonas, tratamientos, sufrimiento… Gracias chicas por contestar!

      29/04/2018 a las 21:25
      Responder
  65. Madre mía Ai80, espero q aunq el miomas te esté diciendo hola aquí estoy puedas seguir con el tratamiento, mucho ánimo q si ya es difícil esto de intentar ser madre no quiero imaginarme si además tienes todas esas complicaciones, pero eres una tía fuerte y puedes con esto y con más.
    Amel77 claro q te entiendo con la sensación de querer pero no poder, yo llevo en esto de los médicos desde dic’16, pero en el foro muy poquito tiempo, como es eso de q te han llamado de la jd? Tenías embris congelados y te han preguntado q si quieres ponértelos o como ha sido? Espero q no te moleste la pregunta.
    Lo de la quedada de infertiles si q lo había oído, y Alecsandru es la inmunologa del ivi? Me suena pero no estoy segura
    Mucha fuerza para este intento

    29/04/2018 a las 12:28
    Responder
  66. Hola a todas, vengo de hacerme la beta, cruzo los dedos, aunque no tengo muchas esperanzas, los síntomas premenstruales son muchos, por lo que espero su aparición en cualquier momento.
    En fin ya os diré el resultado, ánimo a todas las que estais en proceso

    30/04/2018 a las 9:37
    Responder
  67. Confía, macamen! Cuéntanos luego! ;)

    30/04/2018 a las 12:12
    Responder
  68. Pues nada chicas, como ya intuia otro negativo.. segunda oportunidad perdida, y por la edad no sé si entraré en plazo para una 3ª y última oportunidad, ésto es muy duro, tanto esfuerzo no vale para nada por lo menos a mí así que de momento intentaré desconectar de todo ésto.

    Ha sido un placer hablar con vosotras.

    30/04/2018 a las 13:16
    Responder
    • Cuanto lo siento Macamenmu, espero q te llamen para el tercer intento, cuando cumples 40? Espero de corazón q te recuperes y q llegues a ese intento, mucha fuerza 😘😘😘

      30/04/2018 a las 13:24
      Responder
    • Macarmenmu, lo siento muchisimo. Justo iba a escribirte para desearte suerte cuando he visto el mensaje.

      Cuando cumples 40?

      30/04/2018 a las 15:05
      Responder
  69. Muchas gracias nitas, los cumplo en noviembre, en este segundo tratamiento tardaron unos 5 meses en llamarme, as que estoy al límite, la verdad que ahora mismo no quiero ni pensar en ello, porque no sé si seguiré.
    Es algo muy dificil de conseguir, y se está haciendo bastante duro ésto. ´No quiero desilusionar a nadie, solamente que ahora mismo no quiero ni pensar en ello.

    30/04/2018 a las 13:27
    Responder
    • Te entiendo perfectamente, es muy difícil encajar un negativo, y luego según los vas acumulando pues peor xq se va viendo más y más complicado, yo te mando fuerzas y besos

      30/04/2018 a las 14:03
      Responder
  70. Mil gracias Nitas

    30/04/2018 a las 14:11
    Responder
  71. :-(

    Muchos animos y fuerza Macamenmu!!!!

    30/04/2018 a las 15:09
    Responder
  72. Vaya macarme.. cuanto lo siento, retoma fuerzas. Quizás cuando te llamen para el tercer ciclo estés algo más animado para empezar de nuevo ..
    Al80, vaya panorama.. espero k ya estés mejor , que tal llevas los pinchazos … animo!!! Que ya queda menos para la punción ..!!!
    Yo aki sigo con la píldora hasta la semana que viene .. ojalá esté bien la eco de drenaje y pueda empezar con pinchazos ..
    animo a todas !!!

    30/04/2018 a las 15:15
    Responder
  73. Eco de frenaje perdón

    30/04/2018 a las 15:19
    Responder
  74. Hola bbbbb:
    Que bien conocer a alguien que va mas o menos como yo.
    Leyendo a Naira, Mcamenmu,… me planteo que con el primer bajon será complicado seguir en el foro, y oir las cosas buenas del resto mientras no llega mi momento. :-(
    Voy a intentar enfocar paso a paso, a ver que tal, para tener los pies en el suelo y aguantar lo que venga.
    bbbbb, el primer pinchazo muy bien. Fue mas la parafernalia y el nerviosismo que otra cosa. Eso de pincharme yo sola… pero lo unico que molestó (mas que doler) fue el pinchazo (muchísimo menos que el pinchazo inicial de un análisis de sangre) y cuando metí la aguja y apreté el embolo no noté nada. No sé si fue la adrenalina, pero no dolió nada de nada. bbbbb, espero que te sirva mi experiencia. ¿Cuando vas tu al frenaje?

    30/04/2018 a las 16:40
    Responder
    • yo creo que de todo se aprende Ai80, de lo bueno y de lo malo, todo sirve como experiencia y hay q quedarse con lo bueno de todo esto, aunque reconozco que el camino es difícil y no siempre eres capaz de encontrar las cosas buenas, pero las hay (aunque sea el mero hecho de luchar por tu sueño y demostrarte que eres muy fuerte), mucho animo ai80 y a bbbb también!!! ¿no tenias esta semana la cita de frenaje, como ha ido?

      03/05/2018 a las 13:06
      Responder
  75. Hola chicas veo que este foro está reciente.
    Quería comentaros x si me podéis contar experiencias.
    Estoy en la paz en repro con una FIV con éxito que terminó en aborto y un segundo intento en el que no llegue x no llegarse a cultivar bien los embriones.No llegaron a blasto como.querian.
    Estoy valorando irme a la FJD (FUNDACION JIMENEZ DIAZ).Alguna experiencia que me podáis contar de allí o alguna que esté en situación similar para poder hablar.
    Donde estoy me vuelven la cabeza loca,muchas doctoras y cada una con su criterio…es horrible.
    Gracias chicas😘

    01/05/2018 a las 17:29
    Responder
  76. Buenas Rakel35, yo te puedo ayudar poco con mi propia experiencia porque yo voy a iniciar ahora el proceso, por lo que yo he elegido FJD, es por el tema de lista de esperas, ya que me correspondía el Gregorio Marañon y me dijo la doctora que tenía lista de espera de 22 meses. Lo que si te puedo decir es que aquí igualmente, según comentan y puedes leer, cada vez te trata un Doctor, por lo que supongo que cada uno tendrá su valoración, pero respecto al trato no te puedo comentar nada.
    Mucha suerte

    03/05/2018 a las 9:01
    Responder
  77. Hola Rakel35, yo estoy en la FJD porque es mi hospital de referencia, pero después de leer por los foros veo que tiene una lista de espera mas corta que en otros, lo mio fue super rápido, lo que es cierto es que cada vez te trata uno, y que te cuentan poco, con lo que opiniones diversas pocas, yo creo q son muy profesionales pero que tienen tanta gente que van un poco a destajo, y si no preguntas no te dicen nada de nada, con decirte q yo casi empece sin saber de que iba el tema y habia ido ya a dos consultas… me entere en la formación de enfermeria que dan, que es obligatoria antes de empezar el tratamiento, y tiene su sentido, porque en esa formación meten a mil parejas en una sala y están la jefa del servicio y dos enfermeras, en una hora y media te cuentan todo de principio a fin, está claro que si tuvieran que explicárnoslo uno a uno en consulta perderían mucho tiempo, pero hasta que no vas a la formación tienes la sensación de que nadie te va a decir nunca nada. Así que esa es mi experiencia, mi valoración en general es positiva, te diría q falta que nos dediquen tiempo pero es la SS así que creo q eso pasa en cualquier especialidad.

    03/05/2018 a las 9:11
    Responder
  78. Hola Rakel, yo en mi segunda fiv me ha visto el mismo médico, de hecho el mismo ha sido el que ha hecho la transferencia, en mi primera fiv me vieron 4 médicos distintos.
    Como te dice Nitas son bastante profesionales, pero se ha corrido la voz de que tienen una lista de espera corta y tienen muchas chicas para atender, por lo que sino haces preguntas ellos no te informan. Por lo que lo único que hay que hacer es preguntar.
    suerte chicas

    03/05/2018 a las 15:30
    Responder
  79. Hola chicas!

    He debido de dar a algun lado y no me llegaban los nuevos mensajes del foro.

    bbbbb, que tal? Como vas? Ya has ido a tu cita de frenaje?

    Yo mañana tengo el priner control. Todo el mundo que sabe que estoy en ello me pregunta si noto algo. ¿Las que ya habeis pasado por eso con las primeras inyecciones notabais algo? ¿Y mas tarde?
    Yo por ahora no he notado nada raro fuera de lo normal que pueda achacar a los pinchazos. Ninguna clase de dolor ni molestias, ni me noto mas sensible de lo normal…

    03/05/2018 a las 22:15
    Responder
  80. Xicassss tngo noticias jajaja. Pues resulta que el.estudio del x frágil lo.voy a hacer por.privado que m cuesta 190€ y tardan 3 semanas, xq en la.Fundación me.dijeron que tardaban 3 meses a partir de que me viera el genetista el 6 junio… asique pa ese dia ya tendré los resultados para que los vea y el dia 7 tngo cita en reproducción … a ver que pasa

    03/05/2018 a las 22:31
    Responder
  81. Beixena que bien que puedas adelantar!!! La verdad k eso da un subidón enorme!! Ai80 yo con los pinchazos no note nada!! Ni me hinche ni mal humor ni nada…yo estaba un poko con lo cosa pk siempre había escuchado k se engorda con el tratamiento y como ya andaba con el peso al límite…pero vamos nada de nada
    Suerte en el primer control!! Cuéntanos haber cuántos han crecido ya!!!
    Yo mañana tengo la eco haber k me dicen!!

    03/05/2018 a las 22:57
    Responder
    • La verdad es que si da subidón, xq el.lunes fue un dia.pa.olvidar me sentia impotente, pero al.decirme que si admitan pruebas privadas vi la luz…
      Cris sera uno o dos?? … jaja

      03/05/2018 a las 23:27
      Responder
  82. HolA!!que bien Beitaxena que has adelantado bastante tiempo!!
    Al80.. vas un poquito por delante de mi, pero me alegra saber que los pinchazos bien.. en el taller dijeron que no debíamos notar nada.ni engordar ni cambios de humor. Que si pasaba era por el estrés que conlleva todo esto.
    Yo hasta el lunes no voy a la eco de frenaje.sigo con la píldora. Casi casi voy a llegar a la caja entera.
    El resto como vais , alguna novedad!?
    Cristi cuéntanos mñn como ves a tu pequeñín !!!!

    03/05/2018 a las 23:23
    Responder
  83. Cristi88 qué ilusión ir a la primera eco!
    AI80 cuéntanos qué te dicen en el control.
    Rjm99, tenías la beta mañana también, no?
    Beitaxena, qué bien que puedas adelantar! La diferencia entre 3 semanas y 3 meses es una barbaridad!!
    Hoy mi chico ha podido hacerse por fin los análisis para cariotipo y fibrosis quística por privado. Nos han dicho que tardan casi un mes los resultados :( Tenemos cita en repro el 28 de junio y no sé si llamar para intentar adelantarlo o por 3 semanas dejarlo ahí…

    03/05/2018 a las 23:46
    Responder
  84. Almu intenta adelantarla si te la adelantan pues eso k te llevas…y si no pues no es mucho tiempo pero vamos yo lo intentaba es un ciclo antes que puedes empezar

    04/05/2018 a las 8:09
    Responder
  85. Cristi88 que bien!!!! Ya deciamos que esa beta era muy alta!!! Ve contando que tal todo. Ya de alta en repro entonces?

    Respecto a lo de adelantar, si es posible adelantar, una semana mas o menos nunca se sabe en que se puede traducir, ya no solo la eterna espera.

    Yo ahora mismo en la sala de espera… quizas alguna de vosotras tambien estais por aqui?

    :-)

    Luego os cuento que tal el control.
    Feliz viernes a todas!

    04/05/2018 a las 9:09
    Responder
  86. Ya e salido del medico y está todo perfecto, y vienen x partida doble!!!! Super contenta !!! Suerte a todas

    04/05/2018 a las 9:55
    Responder
    • Tomaaa yaaaa cris !!!!! Pollitos x2 como.alegrooooo cris que noticion

      04/05/2018 a las 9:03
      Responder
    • pero q alegría Cristi88, enhorabuena!!!!

      04/05/2018 a las 10:14
      Responder
  87. Cristi88 enhorabuena!!! Qué gran noticia! :)

    04/05/2018 a las 10:06
    Responder
  88. Doble enhorabuena Cristi88!!!! Es un notición!! Me alegro mucho!!!!
    Ai80 cuéntanos q tal tu control!!!!

    04/05/2018 a las 10:11
    Responder
  89. Ayyy cristi88 que ilusion!! Me alegro muchisimo que todo este genial y que esten los dos contigo😍, a cuidarse mucho!! Yo tambien adelantaria la cita todo lo posible, es verdad que yo soy muy impaciente y 3 semanas se me hacen 3 meses asiq si tienes oportunidad… y yo en los pinchazos tampoco note nada, estaba tan normal, nerviosilla pero por lo que venia despues. Animo a todas!!

    04/05/2018 a las 10:19
    Responder
  90. Cristi enhorabuena!!que ilusión que todo esté bien y por partida doble!!
    Almualmu yo también adelantaría la cita, en 3 semanas y con el verano encima te puede suponer 1 o 2 meses para empezar ciclo, nose , quizás yo sea algo impaciente
    Al80 que tal ha ido el control?

    04/05/2018 a las 10:27
    Responder
  91. Buen fin de semana a todas !!
    Mantenernos informadas !!

    04/05/2018 a las 10:28
    Responder
  92. Hola a todas!!!
    que buena noticia Cristi!!!!!
    A las que estáis en ciclo mucho animo y deportividad! seguro que en breve tenemos más positivos!!!
    He estado desconectada porq no me salían los nuevos comentarios y ahora han llegado todos de golpe ;)
    Al resto paciencia que todo llega ya lo vereis
    Un beso a todas

    04/05/2018 a las 10:33
    Responder
  93. Buenos días chicas! He ido a la cita de ginecologia, y han sido dos minutos, únicamente me ha preguntado cuanto tiempo llevo buscandolo y que me registre en FJD, que colgarán ahí la cita para reproducción, pero no ha mirado ninguna de las pruebas ni mías ni de mi marido ¿es normal? ¿cuanto tiempo tardan en colgar la cita para reproducción?
    AI80 que tal tu primer control?
    Beitaxena genial que lo puedas hacer por privada!! son 3 meses de adelanto :)
    almualmu Yo probaría a llamar, la cita ya la tienes y si la adelantas genial y si no pues te quedas como estas, pero por intentarlo……
    Cristi88 enhorabuena por partida doble!!!!

    04/05/2018 a las 12:43
    Responder
  94. Pd. como van a mandarle alguna prueba a mi marido antes de la cita de reproducción si el doctor ni ha anotado sus datos? Se ha registrado también en la FDJ, pero no hay nada que lo enlace conmigo.

    04/05/2018 a las 13:11
    Responder
    • Memoir
      Se tiene que dar de alta el también en el portal (no facilitasteis los datos al principio? ) un cuestionario online?
      Nosotros después de la primera cita con ginecóloga en la que nos derivaban a repro, me enviaron un mail a mi con un cuestionario e instrucciones para que nos diéramos de alta los dos en el portal y así le aparecieron a el las pruebas suyas

      04/05/2018 a las 13:15
      Responder
    • Diana35, yo he ido a la cita y me he registrado en el portal, no obstante el Doctor tampoco ha apuntado mi mail por lo que no me pueden enviar nada, únicamente al darme de alta en el portal si que tienen mi mail.

      Beitaxena supongo que en el siguiente formulario que indicas es donde a lo mejor tengo que indicar los datos de mi marido?

      Nitas80 al darme de alta en ningún sitio mencionaba que pusiera sus datos

      mariagus espero que sea en ese correo.

      Muchas gracias chicas

      04/05/2018 a las 13:32
      Responder
  95. Primero os dais de alta y relleneais el.cuestionario y luego a los dias os mandan otro formulario y de ahi ya os mandan las citas pa los analisis de los dos y el rem
    Para el

    04/05/2018 a las 13:14
    Responder
  96. Hola Memoir, cuando te das de alta en la app del portal del paciente tienes que poner los datos de tu pareja, supongo que de ese formulario los sacaran y le citaran. Pero vamos que si os dais de alta y no os aparecen las pruebas escribid por mail al portal del paciente, son bastante rápidos en contestar por correo.

    04/05/2018 a las 13:15
    Responder
  97. Memoir! En gine no te piden las pruebas, eso ya en la cita de reproducción. Os tenéis q dar de alta en el portal del paciente los dos, xa q a él le manden sus pruebas ahí. De todas formas a mi tb me mandaron un correo xa decirnos cómo hacer para la prueba de él.suerte!!!

    04/05/2018 a las 13:15
    Responder
  98. Hola chicas!

    Pues vengo un poco plof… no sè…

    Hace 5 meses que me tuvieron que repetir los análisis porque tenia muchos folículos y el médico se planteaba que podia tener ovarios poliquisticos (raro porque despues de casi 5 años de seguimiento ginecologico con mi mioma, mil ecografias y análisis eso nunca salió, pero ahi pero ahí perdi un mes mas en repetir los analisis), hoy solo tenia 3 y 2, o 3 y 3 foliculos en cada ovario.

    Lo peor es que aun tengo en endometrio muy fino. Quizas los 40 dias de microdiol y la noche de sangrado y coágulos intensa de la semana pasada no han ayudado mucho.

    No parece que sea para tirar cohetes, pero tambien puede ser normal, y segun crezcan los folículos el endometrio irá engordando. Voy a ver si empiezo a beber mas h comprar aquarius.

    ¿Que os dijeron a vosotras en la primera eco de control? ¿Os acordais de cuantos foliculos teniais?

    Respecto a lo de la inscripcion de la pereja, yo creo recordar que di el mombre de mi pareja. Pero el tema es que nos teniamos que dar los dos de alta en el portal y en el documento que te mandanbpara rellenar ahí dices quien es. Creo que era algo asi, perl no estoy muy segura. Esto en su dia lo comentamos en varios post las que andabamos en la misma situacion, entre noviembre2017 y enero 2018.

    Ah! Sigo con la misma medicacion y dosis y tengo cita el domingo para ver como voy.

    Buen finde a todas!!!

    04/05/2018 a las 13:32
    Responder
    • AI80 no te agobies es la primera eco de control, mira yo en la segunda FIV, en la primera eco tenia en total 5 o 6 y salí super ploff como tu (porque en la primera FIV primera eco de control tenia 9 0 10) pero en cambio en la punción consiguieron 16 (13 maduros) asiq no te agobies, lo importante es la punción y seguir adelante ya veras como van creciendo mas

      04/05/2018 a las 13:39
      Responder
  99. Memoir, yo apunté los pasos que dimos por si a alguien le hacía falta:
    2 días después de la consulta de gine, aparece el formulario de FIV en mi portal del paciente. En él me piden el DNI de mi pareja, para poder enviarle las citas. Él también tiene que estar registrado para que su DNI esté en el sistema.
    A los 5 días de enviar el formulario relleno, me llega un correo con instrucciones y en mi portal aparece cita para analítica y primera cita en reproducción asistida.

    04/05/2018 a las 13:40
    Responder
    • Muchas gracias almualmu que buena idea de tener todo anotado, es genial!

      Olaya animo y a por esos 800 gramos! Para que es el suero?

      AI80 ya nos cuentas que tal el domingo

      04/05/2018 a las 15:34
      Responder
    • nuse 🤷‍♀️ xo es mejor el suero que el Aquarius xq si hidrata, dentro de lo malo el light al menos te quitas el azúcar. Estoy super animada con el peso a ver si sigo 😂😂

      04/05/2018 a las 17:53
      Responder
  100. Enhorabuena a beita por ese adelantó, a Cris c partida doble, ai80 no tomes Aquarius es mejor que compres suero y lo hagas en casa, lleva mucho azúcar y la pérdida de sales por ello también la hace. Yo he ido hoy a la terapia grupal de obesidad ya me faltan 800 gramos para lo que me dijo el ginecólogo xo hasta el 6 de junio no tengo cita asiq quiero aprovechar para bajar más y que no me caliente mas la cabeza con el peso. Un beso fuerte a todas y buen finde

    04/05/2018 a las 13:44
    Responder
Deja un comentario