Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FIV en Fundación Jiménez Díaz
25
0

FIV en Fundación Jiménez Díaz

  1. Al80 esta bastanteee bien veras como esos ,4 son unos campeones.

    11/05/2018 a las 11:40
    Responder
  2. AI80 a mí me parece que 4 de 5 está genial!! Casi has hecho pleno :)

    Alguna tenía hoy cita en repro, ¿no? Contadnos cómo vais

    11/05/2018 a las 11:49
    Responder
    • Al80 muy muy bien esos 4 embriones!!! a ver mañana la trasfer que tal va, por cierto que ni te enteras, no duele nada y es super emocionante verlo en el monitor cuando te colocan a los chiquitines, te pones uno o dos?

      11/05/2018 a las 12:05
      Responder
  3. AI80, yo creo que 4 estan bien,no?? 4 de 5 es un % muy alto! Entonces ahora mañana te transfieren 1 o 2, verdad? y el resto, cuando se sabe si se pueden congelar?
    Pues yo os cuento, he conseguido adelantar la cita! Me ha dicho la chica, que por cierto, ha sido majisima, que han abierto agenda para junio por las tardes, pero que ya estaba a tope hasta el 12 de junio, asi que no me servia, han debido recolocar citas de mas tarde o algo.
    Pero he tenido la gran coña, que justo cuando he llamado, ha mirado mayo y habia una anulacion en ese momento para el 30 de mayo!! y yo…cogelaaaaaaaaaa!! la chica muy rapida me la cogio asi que yo tan feliz, pq el dia 2 de junio viajamos y mira, me viene de lujo!

    Pero con lo que me dijisteis ayer, que Lolita y AI80 lo explicaron muy claro y ya me entere…no creo entonces que adelante en cuando al ciclo. Yo no tenia ni idea de esos pasos que contais. pensaba que si me bajaba la regla, anticonceptivo ya y listo.

    O sea que como el 30 de mayo, ya me habra bajado la regla de este mes, con suerte si me dan recetas y hay hueco y todo eso, empezaria con junio, no?

    Ahora a ver si el 30 me dan recetas, yupiii! tengo 2 dias para llevarlas al centro de salud y alguien me las tendra que recoger pq yo no vuelvo hasta el domingo 10 de junio, y me caducan segun me dijisteis.

    que lios por dios, que lios!

    11/05/2018 a las 13:24
    Responder
  4. Qué bien, naira!!! 11 días de adelanto, no?? pues ya a esperar, no queda nada! y seguro que ese día sales con recetas xq si hubiera algo raro en los cariotipos a estas alturas te habrían avisado, y tu último vslor de TSH estaba perfecto. como te decíamos ayer, dependerá de la cita que te den para frenaje para empezar, ojalá sea en la regla de junio… pero al menos ya podrás comprsr los medicamentos y sentirás que estás en el camino… ;)

    11/05/2018 a las 14:14
    Responder
  5. Naira que bien!!! Fenomenal entonces!!!
    Yo no se aun si me pondran 1 o 2, si no ponen pegas por el mioma imagino q me pondran solo 1. La edad, embarazo multiple y mioma submucoso es un embarazo de riesgo x3! Pero claro, con el mioma es dificil la implantacion, asi que poner solo 1 se reducirian muchosilo las posibilidades de implantacion.
    Ya os cuento mañana!

    11/05/2018 a las 14:22
    Responder
    • Naira me alegro mucho! Y creo que tú cita me la han dado a mi, jajaja (es broma) me han dado la primera cita de repro para el 15!

      AI80 como te dicen es casi pleno! Mañana supongo que ya te dirán calidad y cantidad! Aisss que nerviosos!!!!

      11/05/2018 a las 17:28
      Responder
  6. Ai80!!! 4 está genial!!! Piensa q solo necesitas uno q se agarre fuerte!!! Mucha suerte mañana!!!! A mí me pusieron el informe de congelados el día 5 después de la punción, xq el q congeló fue en día 5…
    Naira, en mi centro de salud tardaban una semana en señalarme las recetas, asiq pregunté q oficina de inspección me.correspondia, fui y me las sellaron en el momento

    11/05/2018 a las 17:49
    Responder
  7. Al80 que bien 4 fecundados!! Muchas suerte mañana !! Ya pronto estarán contigo!! Ya nos irás contando !!
    Naira me alegro mucho que has adelantado al final!!!!
    Memoir ya con cita tb..
    poco a poco ya vamos avanzando !!’
    Me alegro por todas !! A ver si vamos viendo más y más positivos en breve !!
    Buen finde a todos !!!
    Al80 cuéntanos mñn…

    11/05/2018 a las 23:03
    Responder
  8. Ya de vuelta en casa despues de la transferencia!!!!

    Como sabeis, tenia 4 embriones para FIV. Nos han dicho que era un B y tres C, y que nos iban a poner el B y el mejor de los C.

    Lo bueno de la transferencia es que las que tenemos pareja y puede venir con nosotras, nos acompaña todo el rato y se vive el momento juntos. En mi caso, mi chico miraba al monitor de la eco como si viese una lluvia de estellas en una peli codifocada por el abtiguo Canal+. Jejejejeje. La medico nos decia que el puntito brillante eran los embriones, y alli habia muchos puntos brillantes, jejejejeje.

    En la revision en el laboratorio no estaban en la canula, asi q bien, se habian dejado en su sitio. Pero despues de sacar la cánula me ha salido un liquidito q me ha mojado los labios y caía hacia el culete, y asustada he preguntado si se podian haber salido!!! Me han dicho q no, estaban bien en el útero.

    Un ratito esperando luego y para casa!

    Mi chico nos ha hecho fotos con la bata y los gorros antes de empezar mientras esperábamos al medico, y luego cuando estabamos ya en reposo despues de la implantacion.

    Hoy y mañana intentaré reposar a tope, y el lunes vida normal. Tengo la beta el 25, era el 24, pero por tema de trabajo he pedido q fuese un dia mas tarde.

    Cruzando los dedos!!!

    12/05/2018 a las 13:13
    Responder
    • 👏👏👏👏👏 me alegro q haya ido bien, es súper emocionante verlo, ahora a descansar y ya nos cuentas cuando sepas!!!😘😘😘

      12/05/2018 a las 14:55
      Responder
    • Bbbb mañana empiezas pincharte no? Ve contándonos que tal.

      AI80 que emoción, es genial que dejen pasar a tu pareja y poder haber vivido ese momento junto, ver como te ponen a vuestro pequeño….. que y esta, que ahora solo queda esperar y suerte de ser fin de semana y puedes estar relajada. A la espera de beta! Muchas suerte!

      12/05/2018 a las 21:12
      Responder
  9. Genial Ai80!!!! Ya los tienes contigo!!!!👏👏👏ahora a descansar bien en finde eh????
    Espero q salga todo genial!!!! Cuéntanos cdo sepas los congelados y x supuesto la beta!!!!! Mucho ánimo guapa!!!!

    12/05/2018 a las 13:37
    Responder
  10. AI80 ahora relax. Ya estan contigo. Espero que salga todo bien. Buen fin de semana!!!

    12/05/2018 a las 17:34
    Responder
  11. Ay AI80 q emoción como lo cuentas! Me encanta los detalles q das…hacen tu historia tan personal! Ojala nos des a todas una alegria el dia 25¡!
    A descansar, reposar y a tope de ilusion!!!
    Quien es la proxima transfe?? Bbbb?
    Buen finde chicas!

    12/05/2018 a las 21:35
    Responder
  12. Por cierto, por curiosidad, cuantas se han quedado a la primera Fiv?
    Cristi88 y de gemelos.
    Y Mariagus tu fue primera fiv , congelados?

    12/05/2018 a las 21:39
    Responder
  13. Yo tuve el positivo en la primera fiv, pero SEGUNDA transferencia!

    12/05/2018 a las 22:18
    Responder
  14. Madremia Al80 que ilusion!! Es un momentazo… yo lo recuerdo y se me ponen los pelos de punta, yo me quede a la primera solo de uno y me pusieron 2, ya esperando a la eco de las 12 semanas!! Espero que todo siga bien xk aunq no quiera pienso muchas cosas pero bueno en cuanto vuelva a escuchar ese corazon se me pasara un poco. Muchisimo animo a todas😘💪🏼

    12/05/2018 a las 22:58
    Responder
  15. Debo85, yo hice canalización desde el gregorio marañon (no la solicité yo, sino el médico porque es un caso de genetica que solo se hace en la fjd) y solo en canalizar tardaron 2 meses y algo, aunque es verdad que pilló navidades por medio. Fui a hablar con la secre de repro del gregorio para sacar info y me explicó que el medico tiene q escribir un informe para la canalozación y que normalmente no sacan tiempo para ello.

    A mi me dijo que trnía delante 6 canalizaciones y eso, 2 meses y algo. Yo no he flipado más en mi vida, para sacar 6 informes de mierda tanto tiempo. Además luego no vale para nada xq cnd llegué a la fjd me dijeron q solo habian llegado nuestros datos, nada de informe ni leches. Igualmente si hubiera llegado te repiten las pruebas asi q…

    Yo iría a hablar con la secre de repro del gregorio a preguntar cuantas canalizaciones tienes delante para calcular los tiempos.

    13/05/2018 a las 0:53
    Responder
  16. Al80! Qué ilusión por dios! Me alegro mucho de que haya sido un momento tan bonito :)

    Y animo a todas las demas que veo que estais a tope!!

    Una pregunta, cual es el anticonceptivo que os recomiendan y cual es el q receta la ss? Sabeis q diferencia hay entre uno y otro? Esto ultimo es solo x curiosidad. Es que estoy pensando que si justo te pones con la regla unos dias antes de la cita en la q te van a mandar anticonceptivos, si sabes que anticonceptivo tienes q tomar igual puedes hacer la trampa de empezartelos a tomar x tu cuenta antes de que te los manden, no? Asi no tendrias que esperar todo un mes hasta que te vuelva a entrar la regla.

    A mi todavia me quedan meses para que llegue ese momento pero voy pensando estrategias segun os voy leyendo xD

    13/05/2018 a las 1:22
    Responder
  17. Hola!

    A mi me mandaron Microdiol, y me dijeron que tambien podia ponerme el anillo, ninguno de los dos los cubre la SS. No sé cual es la diferencia con otros, en esta ocasion no me compliqué y cogí el microdiol directamente.

    Sobre la cita, en mi caso rezaba para que no se adelantase la regla que me iba a tocar sobre el dia de la consulta o un par de dias despues. La regla me vino un par de dias despues de la consulta, pero me dió lo mismo, porque me dieron la cita de frenaje para 2 meses y medio mas tarde, y tenia q dejar 1 o 2 reglas antes de empezar.

    Si el mismo dia o el anterior a la consulta has empezado con la regla y justo te dicen de empezar, puedes tomarlas ese dia. En ese sentido no hay problema, creo que hay gente a la que le pasó eso.

    ¿cuando tienes tu cita?

    13/05/2018 a las 8:11
    Responder
  18. Buenos días chicas, yo voy algo por detrás de vosotras, más bien empiezo ahors, tengo la primera visita en reproducción el día 15 de junio, y antes de esa visita como ya sabéis nos manda analítica a la mujer, esa analítica hay que hacerla en el segundo día de la regla o cualquier día? Es que en el correo que me mandaron con las instrucciones no lo indica.
    Gracias y perdonar si es un pregunta tonta

    13/05/2018 a las 8:20
    Responder
  19. Hola Memoir, la analitica inicial si no te dicen nada no te la piden en un dia concreto, podrias hacerla cualquier dia (no recuerdo si te ponen que sea al menos una semana o quice dias antes de la consulta). En mi caso en la primera consulta me mandaron otra analítica el segundo-tercer dia de regla piidiendo mas valores, y alguno que no se habia podido analizar en la primera porque a la muestra le habia pasado algo (se cayó, se perdió…). Pero esta segunda analítica fue para estar seguros de los resultados de la exploracion y descartar ovarios poliquisticos.

    13/05/2018 a las 8:28
    Responder
    • Gracias AI80, ¿sabes si en la primera visita te hacen también Ecografia?
      Tu como te encuentras?

      13/05/2018 a las 9:02
      Responder
  20. Memoir, no es necesario hacertela un dia concreto de regla. Yo pregunte lo mismo pq en el anterior hospital si q me dijeron q fuera el tercer dia de regla, pero pq ellos miraban la hormona fsh. Pero aqui no, aqui miran la antimulleriana q es mas precisa y con hacerte los analisis entre 7 y 15 dias antes de la consulta ,esta bien.
    Yo tengo la cita el 30 de mayo, tengo todas las pruebas hechas y la regla tiene q bajarme justo antes, el 27-28 asi q pense tomarmela pero luego me contaron q la cita puede no ser al mes q viene y ya no se q hacer, a ver si voy a estar luego dos meses con pildora y la lio mas.

    Chicas q hariais en mi caso? Me espero a la consulta o me arriesgo y empiezo a tomarla?

    Por otro lado, oa conte q me habian aparecido unas analiticas yy luego desaparecieron….no se si igualmente ir y hacermelas no sea q luego digan en consulta q las necesitan.

    Ai80 como te encuentras??

    13/05/2018 a las 9:38
    Responder
  21. Hele87! Madre mia la eco de 12 semanas ya!! Q ilusion! Todo va a ir genial ya lo veras!!!

    13/05/2018 a las 9:43
    Responder
  22. Memoir, sí, en la primera consulta de repro te hacen una eco.

    13/05/2018 a las 19:41
    Responder
    • Muchas gracias Naira.

      AI80 estuvo 41 días creo que con la píldora, así que supongo que por estar mas días con la píldora no pasa nada, lo único es saber que píldora te tienes que tomar, por que no se si son todas iguales… y si te la dan sin prescripción médica…. y lo de la analítica… y si luego sale alto TSH? pero claro y si luego te dicen que te la tienes que hacer? un lío.

      14/05/2018 a las 8:51
      Responder
    • La píldora k suelen mandar es microdiol yo es la que más e escuchado y va sin receta, pero sinceramente yo me esperaba a que me la mande el médico, no sabéis cuando os va a tocar luego la cita de frenaje ni si os quieren hacer alguna prueba de eco o algo antes…y lo mismo por querer adelantar os retrasais más ….no se esto cada una tiene que valorar su situación pero pensar que empezar a tomarla una cosa por vuestra cuenta igual no es buena idea.

      14/05/2018 a las 9:13
      Responder
  23. Chicas, estoy totalmente de acuerdo con Cristi.

    Si yo hubiese intentado lo que comentais hubiese estado mas de 74 dias tomando la pildora!!! No tiene sentido empezar antes de la cita sin saber que va a pasar.

    Pensad que en agosto no cierran, pero si habra menos consultas. A partir de 10 dias tomando la pildora dan citas, no se pierde tanto por esperar, pero puede que por llevarla de antes si haya lios.

    Las que encima vais por primera vez no sabeis si os van a pedir nuevos analisis o ir a genetica. Y las que vais con los resultados puede que hasta septiembre no tengais cita de frenaje, o tengais que haceros algo mas…

    No os agobieis, una cosa es adelantar las citas y otra empezar a medicarnos entre nosotras para quitarles trabajo e ir adelantando.

    Ya os digo que yo iba convencida que iba a empezar con la siguiente regla y tuve que esperar 2 meses!!!! Y la semana de antes estaban dando citas de frenaje para el mes siguiente, asi que la gente empezaba con la siguiente regla, y yo tuve que esperar.

    No os agobieis.

    14/05/2018 a las 9:42
    Responder
  24. si, la verdad que teneis razon. Mejor esperar a la consulta y que nos digan. Nos puede el ansia a veces.
    AI80, no me digas que pueden no darme cita hasta septiembre??’ me da algo vamos, que en enero cumplo los 40!
    q te hacen en la cita de frenaje?
    Por cierto AI80, como te encuentras??

    14/05/2018 a las 10:28
    Responder
  25. Naira39, no te agobies, pero si puede pasar, es posible que hasta septiembre no te dencita de frenaje. Pero eso quiere decir que en octubre como muy tarde estaras igual que yo ahora. Y que si no sale en diciembre estarias repitiendo.

    Ya veras! Lo importante es q no te estreses y no te agobies. Seguro que sera antes, pero planteate que tambien se puede retrasar y aun te daria tiempo.

    Yo voy bien. El viernes con muchisimos gases. Vi que puede ser un efecto secundario de la progesterona, pero desde la implantacion nada de nada. Alguna especie de calambre el sabado por la tarde y el domingo por la mañana. Pero luego nada de nada. Bueno, ayer por la noche cuando subia las escaleras me empezaba a marear con ganas de vomitar, que en un ratin se pasaba, no era normal, pero tampoco lo puedo achacar a nada. Se supone q la implantacio hasta hoy, mañana o pasado no deberia de pasar. Asi que todo lo que me pase sera mas por lo doloridos q esten mis ovario, por la progesterona, o por mi propia sugestion. Jejejeje

    De momento intentando no estresarme (complixado aunque este trabajando desde casa), y tomarme todo con tranquilidad sin coger peso o hacer esfuerzos excesivos. En 3 dias tengo que ir de viaje, asi que espero hacer mucha meditacion zen para que nada me afecte.

    Animo a todas!!!

    14/05/2018 a las 11:53
    Responder
  26. Hola!!
    Al80!!! Ya están contigo..!! Que fuerte suena!! Cuídate mucho ..!!
    Yo empecé ayer con los pinchazos ( qué memoria memoir) y bien de momento, a ver que me dicen el viernes..
    sigo con mis dudas existenciales y miedo. Porque desde que dejé la píldora el martes pasado y hasta este viernes que me vean , tengo miedo , sabéis si se pudiera dar una ovulación espontánea? Yo suelo ovular pronto desde que me viene la regla.. no se creo que me estoy rayando demasiado.
    Al resto deciros que mejor esperar a que os den la cita de frenaje. A mi me la cambiaron 2 veces . Por suerte la última vez para adelantar bastante tiempo. Me recetaron loette, que si entra con receta médica. El microdiol me dijeron ke está desapareciendo del mercAdo. Yo he estado solo 20 días con la píldora .

    14/05/2018 a las 15:30
    Responder
  27. bbbb, que te hacen en la cita de frenaje? Es una consulta normal con el medico donde te hacen eco? o es en otra sala?
    Sabes para cuando estan dando fecha? Me refiero, tu que dia fuiste a consulta y para que dia te daban cita?
    Es por calcular si voy el 30 de mayo, a ver como estan de citan, si para junio, julio…..mas no pq me da un infarto!!!
    Si, lo se, estoy muy ansiosa….pero el puto calendario pasa y mis 40 se me acercan ….jejejeje
    Q angustia!

    14/05/2018 a las 16:18
    Responder
    • Es en la consulta normal te hacen eco para ver k los ovarios estén en reposo y ya esta.
      Te dirán k en 5 días te empiezas a pinchar y luego en otros 5 vas a primer control k ya son siempre eco para ver cómo van los folis hasta que te vean lista para punción

      14/05/2018 a las 16:25
      Responder
  28. Jajajaja! Naira39, relax!!!

    Me recuerdas a mi hace unos meses. Si estivieses cerca te diria de quedar para tomar algo y contarte todo con pelos y señales.

    bbbbb te contará, a ella creo que le dieron cita para junio y luego le llamaron para adelantar la cita ahora en mayo. Pero no recuerdo cuando fue ella a su cita.

    En la cita de frenaje ven si tus ovarios estan en reposo (el efecto que se esperaba de la pildora), lo ven con una eco evidentemente. Y ahí te dan la pauta para empezar a pincharte. Normalmente son 5 dias despues de la consulta de frenaje donde ven q esta todo ok, te dicen q empieces con los pinchazos. En una respuesta mia mas arriba explico los tiempos que yo tuve, hay gente que tiene una cita menos de seguimiento antes de la puncion, y gente que parece que tiene una mas. Todo depende de como vaya reaccionando tus ovarios a la medicacion.

    Antes, o el mismo dia de esa cita de frenaje habras tenido q ir al famoso curso dobde te van a explicar todo y podras preguntar lo que quieras.

    14/05/2018 a las 16:27
    Responder
  29. Ya….soy un ansia viva…jejejeje, no lo puedo evitar, y eso que he empezado una terapia de psicologia para gestionar la ansiedad…pero ni por esas!
    A mi es que estar esperarndo sin hacer nada, me mata. Pero supongo que como a todas, claro, pero yo soy mas de expresarlo jajaja, y os doy la chapa a diario con mis agobios, sorry. Seguro que hay gente que lleva mas esperando.

    He tenido que pedir las vacaciones de verano ya, no podia extenderlo mas y cogi septiembre. Espero tenerlo hecho todo antes, estaba convencida que si, pero ya nombraste AI80, la palabra septiembre y me dio los 7 males, jejejeje.

    Bueno, venga, relax, me voy a concienciar jajajjaja…. , Ai80, yo vivo en zona sur pero curro en el centro así que por mi, si quieres genial! Pero ahora supongo que estaras de reposo y eso, asi que cuando tu quieras! Estaria bien para enterarme jajajaja, pq estoy un poco perdida.

    Cristi88, gracias guapa, por la info, y por seguir ayudandonos aun habiendolo conseguido! Tu eres mi mito jajajjaja, quiero gemelos y a la primera fiv como tu! ;)

    Y a todo esto pregunto….El hombre cuando vuelve a aparecer? Vale, viene el dia 30 a la consulta conmigo y luego ya??? al cursillo? y a la puncion? No hacen nada mas??

    14/05/2018 a las 16:40
    Responder
    • ai80 esto ya va sonando a progresos!! ojalá que pronto nos des buenas noticias, yo hasta el 6 de junio no tengo el taller y la cita con el anestesista… asique se me esta haciendo taaan largo… para entonces llevare 31 días de píldora. El 23 tengo ya el endocrino… y sigo estancada en mis maravillosos 88.800 y me puso en el informe que tendría que estar por debajo de 88 asique ya no se que mas voy hacer… a vosotras si que os hicieron eco en la primera visita pero a mi no me han hecho ninguna.. con eso que el problema lo tiene mi marido y que yo llevaba informes recientes de sanitas, se han quedado tan anchos…

      14/05/2018 a las 16:45
      Responder
    • Joe la verdad k e tenido una suerte que no me la creo ni yo!!!pues mira el marido poko tiene que hacer aki esto nos lo comemos nosotras con patatas por mucho que apoyen tooodo recae en nosotras!!!
      El obligatorio tiene k ir a la cita de frenaje que ya os lo dirán pk hay se firma el consentimiento, el curso no es obligatorio que vaya yo fui sola y luego la punción claro que tiene k ir y transferencia.

      14/05/2018 a las 16:53
      Responder
  30. Anda Olaya , pero ya estas con pildora?? pense que si no conseguias el peso no te dejaban empezar por asi decirlo. jolin son 800 gramillos de nada…digo yo que si,no???
    Y si el endocrino te dice que todo ok….vas el dia 6 a tus citas y luego que?? tienes otra consulta con repro?
    Nuestro problema tb es él, ( bueno y mi edad), pero si que me hicieron eco, pero es que en mi primer hospital no me miraron la antimulleriana, tu te crees?? vaya telita….

    14/05/2018 a las 16:50
    Responder
  31. naira39 la proxima semana desde este sábado estaré a caldos y ya esta, mi madre esta que me ponga un enema y todo pa pesar menos jajaja si me dijeron que empezara con la píldora en tal que llegara la regla de mayo y estuviera en el peso, pero es lo que dices tú por 800 gramos no voy a jugarme no habermela tomado y que me ponga pegas. Yo la verdad la primera doctora muy bien un verdadero amor, pero el segundo encima que me puso en el informe que me habia hecho 2 pruebas que lo pienso decir cuando vaya, en plan oye porque me decís que me habéis palpado los genitales, me habéis palpado profundamente y me habéis visto el cervix mirándome a la cara…
    Asiq lo del primer hospital tuyo me lo creo perfectamente, también te digo en sanitas me vieron 16 folículos con 31 años y me dice la ginecóloga que estoy en el límite de la reserva ovárica y llego aquí y me dicen que es totalmente normal para mi edad… asique como tu comprenderás que me imagino que si estoy un poco cansada con el tema… que no es desanimada para nada, ya he cogido fuerzas estos meses..

    14/05/2018 a las 16:59
    Responder
  32. Jajajajaj, q sabia tu madre! Eso lo hago cuando voy a salir de fiesta y me aprieta el vestido! Me tomo un laxante para ir mas flaquita, y claro, luego me tomo dos copas y me sientan faltan al estomago jajajajjaja , pero seguro que pesar menos, pesas.
    Calditos, y sin cenar la noche de antes y el enema y adios a los 800 gramos fijo. :)
    A mi en el informe de la ginecologa , la que te deriva a repro, igual, me ponia que me habia analizado los pechos jajaja y yo ehhhh??? cuando?? que ni me entere vamos! y que estaban normales, cuando estoy operada jajajajjajajaj, yo flipaba pero bueno.

    que 16 folis son pocos??????? pero si a mi me vieron 6 y yo daba saltos de alegria….jajajja, lo mio si es reserva ovarica baja ( tengo 39 claro).
    Me alegro que estes motivada a tope, ya veras como el dia 6 todo perfecto!! ;)

    14/05/2018 a las 17:06
    Responder
  33. Jejejeje, Ctisti88 tambien es mi ídolo!!!

    Olaya, 800 gramos no es nada. Seria muy fuerte q no empezases x eso. Si te dijeron de empezar con la pildora y demas (tienes la medicacion ya comprada en casa, no?), es que no te diran ni mu. De todos modos lo del laxante y los calditos por si las moscas es una opcion, jejejejeje.

    Sobre ver y no ver, pasa en muchiiiisimo. Sobre todo porque los medicos (igual q en otros trabajos) cipian y pegan, o parten del informe previo y no revisan. No recuerdo donde fue, era un control rutinario o alguna vez q fui de urgencias, no me acurdo (y xceo que fue en un privado porque me hizo todavia mas gracia). En el informe ponia que en la exploracion todo perfecto, cabeza, ganglios no palpables, amigdalas sin alteraciones… cuando el medicome dio el informe lo mire de rojo segun me hablaba y me salio del alma: «perdone, está seguro que está todo bien y esos resultados son mios? (El medico diciendo que sí, claro que sí.) Es que o se me han regenerado las amigdalas o hay un problema, porque con 4 años me operaron de amigdalas y vegetaciones, y en el informe pone que no se observan alteraciones». Jajajajajaja

    Lo de los ovarios con los foliculos y demas fuera de ll que es la estimulacion no se como lo miran. A mi me contaron 6 o 7 en un ovario y 4 o 5 en otro y me mandaron hacer pruebas para descartar SOP. Era ridiculo porque con lo mio llevo años que tengo los bajos vigiladisimos, y análisis de hormanas de todos los colores. Pero bueno… nunca se sabe. Pero luego ya se ha visto que no tenia ningun sentido plantearse SOP. No se que contaria el medico en esa primera cinsulta de repro, o si en 6 meses tanto cambió mi organismo.

    Yo vivo por la zona norte, sino una quedada estaria genial.

    :-D

    14/05/2018 a las 18:10
    Responder
  34. ai80 yo tb vivo en el norte, las tablas 😊

    14/05/2018 a las 18:15
    Responder
  35. Ah! Se me olvidaba!

    En la primera consulta de repro es obligatorio ir con la pareja si existe. En mi caso vino tambien cuando nos dieron la medicacion y ahí comente que el viajaba y demas, asi que nos dijeron de firmar los consentimientos ese mismo dia, y que el tema era que el dia de la puncion si que tenia que ir el a dejar la muestra. El resto se lo podia «saltar». Aunque es un detalle que este en todo.

    14/05/2018 a las 18:17
    Responder
  36. Que movido esta el foro! Estáis un montón para junio!!
    Naira.. yo te cuento mi caso , tuve suerte. El 4 de abril salí con recetas , para chasco que no había cita de eco de frenaje hasta 2 de julio, 3 meses de tapón. Tuve la suerte que abrieron agendas por la tarde y me citaron para 7 de mayo, un subidón tremendo. En la eco de frenaje no pudo ir mi marido, tampoco al taller, pero tiene que ir a firmar los consentimientos que están pendientes ( espero que pueda ir este viernes)y por supuesto el día de la punción. Y la primera cita de repro que también era obligatorio. Las demás veces no hace falta.
    Como veis tuve suerte en las citas, anteriormente algo se me retrasó porque pasé por Genetica, pero al final no necesito dgp.
    A ver si siguen con agenda por las tardes y os citan pronto.. pero ya no keda nada para junio.. mucho ánimo!!
    Por cierto sigo rayada con lo de ovular antes del viernes , me noto rara o será ya psicológico .. sabéis que a alguien le haya pasado?

    14/05/2018 a las 21:38
    Responder
  37. Olaya, yo en Sanse!

    bbbbb, no te rayes. No tengo ni idea cómo de factible sea que se dispare tu LH antes y ovules. Piensa que el tema del frenaje tambien es para controlar ese aspecto.

    No queda nada para el viernes, comentalo en en la cita.

    14/05/2018 a las 22:01
    Responder
  38. Bbbb jajaja me acuerdo porque sigo tu proceso! Me gustaría poder ayudarte pero todavía no entiendo mucho del proceso que estás, no se puede ir de urgencias para esos casos? Aunque si tu se lo comentaste el médico que ovulas rápido estoy segura que el ha calculado la medicación para que no ocurra nada de eso antes de el viernes!

    Olaya que son 800 gramos después de todo lo que has conseguido? Estoy segura que lo vas a conseguir, sin necesidad de Enema; además ya en el punto que estás no te van a decir nada si no no te hubiesen dicho que empezaras con los anticonceptivos, así que ánimo.

    AI80 sabes ya si te han congelado los otros dos embriones?

    15/05/2018 a las 8:22
    Responder
  39. :-(
    Me acaba de salir el informe. No sehan congelado ninguno de los dos que quedaban.
    Eso me da pocas esperanzas para los dos que llevo. Vamos a ver que pasa…
    Ahora a subir el animo para que no me afecte demasiado, que la esperanza debe ser lo ultimo que se pierde.
    Gracias a todas!

    15/05/2018 a las 10:58
    Responder
    • Ai80 es una putada q no hayan llegado a congelar pero eso no significa q los que tienes puestos no consigan engancharse así q mucho ánimo y confía, q estos están bien agustito ahí contigo calentitos, tienes q pensar en positivo, mucho ánimo y mucha fuerza 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻

      15/05/2018 a las 11:12
      Responder
  40. Lo siento mucho Ai80!!!!
    La verdad q yo tb me disgusté mucho…
    Pero tienes q intentar confiar en los dos q te han puesto… Q van a seguir adelante… Seguro!!!!
    Te deseo muchísima suerte!!!!

    15/05/2018 a las 11:33
    Responder
  41. Al80 no te desanimes!!! Piensa en los 2 pequeñines que tienes dentro revoloteando ! Vamos a confiar en ellos!!
    Cuídate mucho !!

    15/05/2018 a las 13:01
    Responder
  42. Ai80 entiendo que te desanimes, pero que no hayan congelado no significa que los que tienes no vayan a agarrarse. Ánimo bonita!!

    15/05/2018 a las 15:14
    Responder
  43. Jolin AI80, q rabia la verdad. Es una putada, pero ahora ,y mas en el momento q estas tienes q estar super positiva y poner todas tus esperanzas en los dos q tienes dentro.
    Ojala sean los definitivos y no necesites ninguno más.
    No decaigas guapa, disfruta de este momento con ellos dentro.
    Mucho, mucho animo.

    15/05/2018 a las 19:55
    Responder
  44. Ai80 piensa que tienes que estar tranquila, todo va a salir bien ya verás.

    15/05/2018 a las 20:00
    Responder
  45. Muchas gracias chicas!

    Intento pensar que nunca se sabe, y por lo que leo a otras que lo habeis conseguido lo de congelar y conseguir el positivo no hay normas, por mucho que los embriones sean A, B, C o D.

    Asi que como me prometí ir por pasos, ahora centrada en los dos que llevo. A ver si se quedan! A intentar relajarme ser positiva, que no se me olvide la progesterona y beber muchas bebidas isotonicas.

    Que por cierto, entre la progesterona y beber tanto no duermo, tengo que levantarme cada 2 x 3 para ir al baño.

    15/05/2018 a las 20:17
    Responder
    • Como dices AI80 paso a paso, ahora lo importante es pensar en los dos que están dentro de ti! Mucho fuerza

      15/05/2018 a las 21:09
      Responder
  46. AI80, como tú misma has dicho, hay que ir por fases, así que concentrada en los dos pequeñines que se te van a agarrar, el resto ya será otra fase…
    Yo vivo en Alcobendas, por cierto, así que si os animáis a hacer quedada las del norte (o todas en el centro), por mí genial! :)
    Alguna tiene citas esta semana? alguna novedad?

    16/05/2018 a las 14:18
    Responder
  47. Hola a todas, llevo días leyendo vuestros comentarios y hoy me animo a escribiros. Os cuento: al primer mes en que mi marido y yo decidimos intentar el embarazo me quedé pero no avanzó el embrión y tuve un aborto. Yo creía que me quedaría de nuevo sin problemas pero no ha sido así. Fui a una clínica privada y me dijeron que tenía que bajar peso para por lo menos llegar a índice de masa corporal 30 e intentar una FiIV, ya que tengo un mioma de 5cm externo pero q parece q toca una trompa. Creo haber leído a Olaya que en la FJD también es así lo del IMC, verdad? Ya estoy llegando a ello con mucho esfuerzo. Mientras fui a la Fundación, al leer que te llamaban pronto, tenemos la primera cita en Reproducción el 1 de junio. Como veis en mi nick lo que más me agobia es que cumplo los 40 en agosto, me dará tiempo a una FIV? Por otro lado estoy haciendo sesiones de acupuntura mientras que empiezo tratamiento,ya sea por lo público o por lo privado, por no descartar del todo el embarazo natural.
    Veo que es un camino duro pero habrá que ir dando pasos y luchando por cumplir nuestro proyecto, nuestro sueño de formar una familia. Ánimo a todas y gracias por vuestras experiencias que ayudan cuando no sabes nada de todo este tema.

    16/05/2018 a las 15:19
    Responder
    • bienvenida Cristi 1978, ojala te de tiempo, tu intenta estar tranquila y lo demás ya se irá viendo.
      Ai80 como lo llevas???

      16/05/2018 a las 15:55
      Responder
    • Hola chicas, bienvenida al foro Cristi1978 si te hacen estar por debajo de imc 30

      16/05/2018 a las 17:56
      Responder
  48. Qué tal esos ánimos AI80? espero que a tope!
    El resto bien? no hay citas esta semana?
    Yo estoy como loca por saber que dias estan citando para el frenaje….por irme haciendo a la idea de cuando me tocara….
    a ver si alguna se entera de noticias.
    Yo vivo en Alcorcon, pero trabajo en el centro, asi que si haceis quedada, me apunto! :)

    16/05/2018 a las 15:40
    Responder
  49. Bienvenida Cristi1978, ojala tengas suerte y vaya todo super rapido y entres para agosto.
    Te entiendo pq yo tb cumplo los 40 pronto, en enero y si no tuvieramos poco con lo de no poder tener bebe, encima la presion de la edad.
    Me dijeron una vez en la FJD que si ya estamos dentro del proceso , con pruebas a medias y tal, terminan ese ciclo, asi que supongo que si el 1 de junio todo va bien, y te dan recetas y estas ya a medias, en agosto seguirias.
    Mucha suerte y bienvenida.

    16/05/2018 a las 16:06
    Responder
    • Ya me ha salido la temida antimulleriana y me ha salido baja, me lo imaginaba….qué bajón,,,,0,65. Con ese resultado me mandarán más pruebas? Me verán apta para FIV?? Estoy preocupada.Decidme porfa por vuestra experiencia o lo que sepáis. Muchas gracias.

      18/05/2018 a las 20:59
      Responder
    • Cris1978 si t sirve de consuelo… yo tngo recien cumplidos 30 años, y en febrero m.dio la milleriana en 0,47

      18/05/2018 a las 21:06
      Responder
  50. Hola chicas!
    Ai80, tranquila, seguro que te pusieron los 2 más fuertes y se van a quedar contigo! Que lleguen a congelarse no es tan fácil porq los sometes a mucho estres, asi que no te desanimes! Te mandamos desde aqui toda nuestra energia positiva :):)

    Naira39, creo que las chicas nos han dado un consejo estupendo: no jugar a los medicos y esperar a que los medicos de verdad nos manden lo que tengan que mandarnos. Yo tb soy muy ansias y siempre se me pasan por la cabeza estas cosas pero es mejor que todo llegue cuando tenga que llegar.

    A mi todavía me queda, ahora estamos esperando a que nos den la cita en genetica a la que tenemos que ir con los papis. Fuimos la semana pasada a recoger los resultados de las analiticas y todo normal, asi que repro nos dio el «ok» a seguir adelante. En manos de genetica estamos ahora.

    Bbbbb, que bien que no tengas ir por dgp! Eso que te quitas xq si de normal los embriones salen debiluchos ya con la dgp al parecer se quedan peor. Me dijeron que en nuestro caso las probabilidades de exito eran bajas, un 20% o asi, pero yo tengo muy buenas sensaciones, estoy dispuesta a subir la media! :)

    Besos, ánimo y… relax! Todo llega :)

    16/05/2018 a las 19:50
    Responder
    • Muchas gracias a todas por vuestros ánimos, a ver qué tal los resultados de las pruebas que nos hacemos este viernes… y ya os contaré qué nos dicen…qué nervios!!!

      17/05/2018 a las 0:06
      Responder
    • hola Cristi1978, os han pedido analitica para los dos + seminograma para el? xq es lo ‘básico’ para empezar

      17/05/2018 a las 9:01
      Responder
    • Sí Nitas 80, mañana vamos a hacérnoslas. Gracias

      17/05/2018 a las 13:25
      Responder
  51. Hola chicas! Muchas gracias por los ánimos!
    Aunque hoy sigo trabajando desde casa ha sido un dia algo estresante y he acabado bastante cansada, he intentando llegar a varias cosas a la vez, luego salie a comprar cuando terminé de trabajar… Y ahora por fin ando tumbada en la cama intentando relajarme y escribiendo x aqui. Ayer y antes de ayer tenia molestias de regla, la típica pesadez de tripa y dolor de ovarios. Me molestaba el lado derecho, que era donde tenia mas folículos y mas gorditos estaban, asi que era normal.
    Esta noche por fin solo me he levantado una o dos veces al baño, asi que muuuucho mejor, jejejeje.
    Esta mañana me levante sin ningun tipo de molestia ni nada de nada. Cuando digo molestia es por decir algo, ya sabeis que andamos atentas a cualquier cosa, dolor propiamenre dicho no he tenido en ningun momento. Los pechos si me dulen igual q cuando me va a venir la regla desde que empece con la progesterona el dia de la puncion, y noto muchisimo q estan mas sensibles al poco de ponerme los ovulos de progesterona.
    Cristi1978, tu a por todas, y cuentanos que te dicen!!!

    16/05/2018 a las 20:44
    Responder
  52. Hola guapas, q tal vais? AI80 que tal tus bichines? el resto? alguna prueba hoy o mañana?
    Yo he ido esta mañana a hacerme las analiticas. Como aparecio el volante en mi portal y luego desaparecio, nadie sabe si tenia que hacermelas o no, ni en secretaria ni en nada….asi que, por si acaso, fui al laboratorio y me han repetido todas de nuevo, desde las del principio. Venga a llenar botes de sangre! luego igual para nada, o como me haya subido la TSH, ya veras que gracia, pero bueno, espero que todo ok.
    Besoss

    17/05/2018 a las 10:46
    Responder
    • Naira, pues a mi también me salia una analítica que misteriosamente me ha desaparecido, aunque me descargue el volante y lo tengo pero no se que hacer, como me tienen que llamar para citarme a una prueba ya se lo comentare.
      Edito aqui porque… lo acabo de mirar y vuelve a salir… que raro… yo creo que es la analítica que me hicieron al principio, que es de hace año y medio, igual por eso quieren repetirla… ummmm no se, bueno si me llaman preguntare y a ver q me dicen

      17/05/2018 a las 10:55
      Responder
    • Naira39 los niveles de TSH a cuánto como maximo puede estar?

      Diana35 suerte con este nuevo ciclo

      17/05/2018 a las 12:43
      Responder
  53. Nitas80, tú estabas esperando para empezar la segunda FIV, ¿no? ¿Qué pruebas te van a hacer?

    17/05/2018 a las 11:02
    Responder
    • Hola almualmu, yo todavía estoy en la primera FIV, me quedan congelados, me han pedido pruebas para completar el estudio de infertilidad, son pruebas de hematologia (coagulación…) y el cariotipo, en principio fuimos a FIV directos por factor masculino pero a mi solo me habían hecho una analítica, así que ahora nos van a completar el estudio haciéndome a mi las pruebas complementarias.
      Lo que no se es si habrá alguna prueba adicional de compatibilidad de la pareja (de esas si las hay, que lo desconozco, no nos han pedido nada), por lo menos un par de mesitos mientras me hacen pruebas tendremos que esperar, porque las genéticas tardan en salir, pedí cita para dentro de dos meses para que estuviera todo .

      17/05/2018 a las 11:13
      Responder
  54. Si, a mi cuando me citaron para revision, me salia en el portal la cita en consulta + analitica entre 7 y 15 dias antes. Como cuando te dan cita para la primera vez.
    No me dejaba descargar el volante, ni en el propio hospital tampoco. Y luego de repente desaparecio.
    Asi que me acerque al hospital y nadie sabia nada…pero el chico del laboratorio, me dijo, a las malas te repetimos todo y punto, y dije yo, pues vale. He ido hoy y eso hice, pq me da cosa que luego hagan falta y me retrasen o me hagan volver.
    Igual he empeorado resultados y es peor habermelos hecho, pero bueno, ya estan.
    Se de mas chicas que tb les salia las analiticas y luego no y eran un error….en fin.

    Ah, y como ya estaba alli, me pase por mostrador para preguntar mas o menos para cuando estaban dando citas de frenaje, pero la chica era nueva y no sabia, y la otra no estaba de buen humor…jejeje, y solo me dijero que las revisiones las estaban dando para 22 de junio, pero revisiones, no citas de frenaje que no se si van por la misma lista o son distintas yo creo. Asi que ni idea de para cuando podriamos empezar todas las que estamos ahi ahi de empezar con pildora.

    17/05/2018 a las 11:02
    Responder
  55. Buenos días chicas!!!
    Ayer estuve en consulta para el cierre del segundo FIV fallido :( no nos dijeron nada nuevo solo que intentamos una tercera vez con cambio de medicación esta vez mixta de meno y fosti.
    Ya salimos con recetas y con cita de frenaje para el 18 de junio
    Para las que estáis más agobiadas por la edad contaros que en mi caso, en 6 o 7 meses habré tenido 3 FIV así que animaros
    AI80 mucho animo y a ser positiva! que seguro que eres otra de las que nos dan el positivo en breve!!!

    17/05/2018 a las 12:00
    Responder
    • Diana, ya te han dado cita para frenaje?
      han tardado muy poco, yo tengo cita el 15 de junio para cierre de 2ª fiv fallida y no sé cuanto tardaran en darme cita para inicio de nueva fiv..
      en la 2ª fiv tardaron en darme cita tres meses, asique al ver que te han dado citan tan pronto no sé si estan adelantando citas.

      Mi duda también es si en el mes de agosto se hacen fiv?

      17/05/2018 a las 13:05
      Responder
    • No se que decirte macamenmu, en mi primera FIV el cierre de ciclo fue aproximadamente una semana desde la beta, y cita de frenaje en un mes y poco, esta vez el cierre del segundo FIV ha sido como mes y medio mas o menos, y frenaje ha sido acorde con la siguiente regla, para poder empezar con píldora, y cuando vaya llevar mas de 15 días con ella que por cierto esta vez me han dado Loete porq microdiol esta agotado

      17/05/2018 a las 13:11
      Responder
    • Muchas gracias diana

      17/05/2018 a las 15:06
      Responder
    • diana35 el cierre de ciclo qué es? la primera revisión después de la beta negativa? yo acabo de finalizar mi primer ciclo (sin éxito) y tengo la siguiente cita el 26 de junio… ¿esa sería la de cierre de ciclo?

      24/05/2018 a las 18:25
      Responder
    • Macamenmu, yo empece en agosto del año pasado con la cita de frenaje, así que si en agosto hacen FIV :)

      17/05/2018 a las 14:11
      Responder
  56. Mucho animo Diana35 que ya estas ahi lista para empezar!!!mucha fuerza guapis, has congelado alguna vez?

    17/05/2018 a las 12:49
    Responder
    • Ninguna de las dos veces he llegado a congelación a ver si en esta hay mas suerte

      17/05/2018 a las 13:06
      Responder
    • Claro que si Diana35!!! Ojala en este tengas mucha suerte!!!

      17/05/2018 a las 14:47
      Responder
  57. Mucho animo para las que estais en beta espera, y para las que empezais nuevos ciclos.

    Alguna en algún momento comentó que se estaba dando sesiones de acupuntura podriais decirme dirección, gracias

    17/05/2018 a las 13:10
    Responder
  58. Mucho animo para las que estais en beta espera, y para las que empezais nuevos ciclos.
    Alguna en algún momento comentó que se estaba dando sesiones de acupuntura podriais decirme dirección, gracias

    17/05/2018 a las 13:14
    Responder
  59. Memoir, el maximo de TSH tiene que ser 2.5 para Repro. a mi me dio 2.80 y me mandaron al endocrino.
    Rezando estoy que las analiticas de hoy me den bien.

    Entonces estan dando cita de frenaje 18 de junio??? pero esa lista sera igual para primeras fiv y segundas? ay a ver si hay suerte y nos dan pronto.

    17/05/2018 a las 13:57
    Responder
    • Es que hoy he ido al mi cita de ginecología del privado donde me hicieron la analítica (fue antes de empezar en la FJD) y tengo el TSH a 2.98, (en septiembre lo tenia en 1.75) y me ha dicho que esta dentro de los valores normales, pero como sabe mi caso y que estoy en la FJD, me ha mandado Eutirox de 25 para bajarlo algo. Naira a ti que te dijeron el endocrino? ¿que te mandaron? ¿cuanto tardo en bajarte?

      17/05/2018 a las 15:12
      Responder
  60. A mi en la analitica que te mandan antes de repro me dio 2.80, entonces el ginecologo me derivo al endocrino. Antes del endocrino me tuve que repetir analisis y justo me dio 2.43.
    Asi que cuando fui al endocrino me dijo que como estaba dentro del limite, que no me podia poner tratamiento.
    Como no me quede tranquila me fui al endocrino por privado , me dijo que le parecia mal que no me hubiera dado algo para bajarla un poco pq estaba al limite y si me subia que?
    Asi que me mando otros analisis y justo me dieron 1.83, asi que ahi si que no podia mandarme nada, pq me la podia bajar demasiado y no es bueno tampoco.
    Asi que al final no he tomado nada, me bajo sola. Hoy me hice analisis y a ver, espero que esten bien.
    Creo q sube y baja rapido, pero no se a que se debe, si estres, comidas, nervios……

    17/05/2018 a las 15:30
    Responder
    • La TSH es una lotería por lo que veo, jajajaja. Veremos para finales de mes que me haga la analítica como esta!! . Cuando te dan los resultados de la que te has hecho hoy?

      17/05/2018 a las 15:47
      Responder
  61. Ya ves,pero creo que te miran la tendencia decia una chica del foro.
    Ya tengo los resultados de TSH… 2.00! :) esta bien, una cosa menos!

    17/05/2018 a las 17:35
    Responder
  62. Naira39 enhorabuena por esa TSH!!! Y tiene muy buena pinta los tiempos de las citas que estan dando!!!

    Diana35, este si va a ser tu ciclo!!!

    Nitas80, desde agosto que fue tu primera FIV? Cuantos te congelaron y cuantas transferencias te han hecho?

    Yo cero sintomas, nada de sensaciones achacables a embarazo o progesterona. Los pechos si no me los toco no noto que estan sensibles, y del resto nada de nada. Hoy estoy de viaje, y mañana viernes voy a la oficina. Asi que a ver que tal eso y el fin de semana. Espero doooormir, relajarme, pasar un buen rato con mi pareja y amigos tranquilita… y a ver como se presenta la segunda semana de beta espera.

    17/05/2018 a las 19:52
    Responder
    • Ai80 en agosto no me pudieron hacer transfer, me la cancelaron xq tuve una hiperestimulacion, me han hecho 3 transfer y me quedan dos más, creo q fueron en octubre, enero y marzo, la siguiente espero que julio si me cuadra bien la regla con la cita y no se me adelanta!
      De los síntomas ni te fíes, hay gente q no tiene, pero eso q dices q tienes mucho pis, me parece haberlo leído, es buen síntoma, y que te duela el pecho también, pero vamos q no hay q darle importancia a los síntomas, mucho ánimo q ya no queda nada, para cuando la beta?

      17/05/2018 a las 20:56
      Responder
  63. Naira39, que bien ! Tsh controlada! Una cosa menos !!
    Nitas80, cuando te refieres hiperesimulacion? Te refieres a que te pudieron extraer los ovulos pero no te los pudieron transferir en ese mismo ciclo?y llegaron a congelar?
    Yo voy mñn a primera eco de control, los pinchazos bien, pero estoy súper hinchada de tripa y como dolor de regla continuo ..a ver si mñn está todo bien.. estoy con un poco de miedo. Cada fase es un sin vivir… primero las citas que no llegan, la tsh, Genetica … y ahora las preocupaciones de que el ciclo salga bien.. en fin que sin vivir…desde verano que empecé con esto, espero que merezca la pena!!
    A ver si mñn me suben en animo en la consulta, supongo que tantas hormonas .. me tiene así!!

    17/05/2018 a las 23:21
    Responder
    • Mi marido solo me dice que cuando tengamos nuestro bb con nosotros, no nos vamos acordar de las esperas, de la desesperaciones, de los agobios, de los llantos, de los bajones…… solo con mirar la carita del bb todo se pasará, y pensaremos que todo valió la pena. Cruzando los dedos de que ese momento llegue.

      Y nos lo merecemos, nos lo merecemos todas las que estás luchando por nuestro hijo antes de tenerlo! Somos unas luchadoras 🤼‍♀️ a por ello!
      (Hoy estoy positiva jajajaja)

      18/05/2018 a las 7:53
      Responder
    • Bbbbb eso es, me hicieron la punción y me fui al medico de cabecera a por la baja porque hasta me costaba moverme del dolorcete que tenia, el día de la transfer (3 días después de la punción) seguía con mucho dolor y me dijeron que era mejor cancelarla porque la hiperestimulacion podía ir a mas si me quedaba embarazada, estuve de baja hasta que me vino la regla que se me normalizaron las hormonas, fueron dos semanitas aunque yo creo que con una ya me podrían haber dado el alta, pero la medico dijo que hasta la regla nada. Me congelaron 10 embriones de buena calidad y me han hecho ya 3 transferencias. Tengo ovarios poliquisticos y la antimulleriana por las nubes así que no es raro que hiperestimulase.

      18/05/2018 a las 8:49
      Responder
  64. Naira que bien la Tsh y que rapidez en dar los resultados!!

    bbbb cuéntanos cuando salgas de la cita! Mucha suerte

    AI80 seguimos a la espera de tu beta! Pero cada día es un día menos para saberlo

    Diana35, este va a ser tu ciclo

    Nitas80 ojalá vayan más cita tan rapido como parece y te cuadre todo.

    Chicas vamos con todas nuestras energías a conseguirlo

    18/05/2018 a las 7:47
    Responder
    • Nosotros ya hemos dado el primer mini paso, esta mañana nos hemos hecho los análisis y mi marido lo de la muestra de semen. Ya he visto que en el portal del paciente han colgado resultados de lo más general, sabéis cuánto tardan en colgar todo?? Estoy ansiosa de saber q tal mis hormonas y el esperma de mi marido!!

      Qué bien Beitaxena tus resultados, qué tranquilidad…

      Bueno chicas que paséis muy buen fin de semana!!!!

      18/05/2018 a las 15:06
      Responder
  65. Nitas, lo bueno de tener tantos congelados es que tienes un montón de oportunidades, aunque ojalá fuera a la siguiente y punto! ¿En cuánto tienes la antimulleriana?

    Naira una cosa que te quitas de encima con la TSH. Yo la tenía en 2,77 y me la tengo que repetir 4 días antes de ir a consulta. ¡Miedo me da porque como no sé por qué sube o baja no sé qué hacer para tenerla en valores…!

    bbbb luego nos cuentas!

    Memoir!! Ese es el espíritu!!!

    18/05/2018 a las 9:05
    Responder
    • almualmu en 7,9 ng/ml, a ver lo de tener tantos por un lado guay porque solo de pensar en como me puse de malita me da pánico volverme a pinchar, pero claro te dicen bueno son de buenísima calidad y no te quedas embarazada ni a la primera, ni a la segunda, ni a la tercera… pues es un poco desmoralizante, pero tenemos que confiar que estamos en buenas manos y que es cuestión de probabilidad acumulada :)

      bbbbb intenta no darle muchas vueltas a las cosas y confía en que todo va a salir bien, gestionar los tiempos, las esperas, la incertidumbre es lo peor del proceso, una vez que pasas por el ya sabes a que te enfrentas y por lo menos yo lo gestiono mejor, haciendo un esfuerzo para estar ocupada e intentar no darle vueltas, mi consejo es que no leas por internet, que te mantengas ocupada, mucho animo bonita, todo va a ir bien.

      Ai80 para ti también mucha fuerza para esa betaespera, para mi es lo peor del proceso, lo suelo llevar realmente mal, así que intenta estar entretenida, ahora el finde disfruta con tu pareja, relax.

      18/05/2018 a las 9:30
      Responder
  66. Ayyy chicass os tengo noticias!!! Pues ya me an dado los resultados del x frágil(an tardado dos semanas) y an salidos dos anelos con 31 repeticiones… eso quiere decir que no soy portadora de la enfermedad!!!! Estoy flipando un obstáculo menos 😃 asique ahora a esperar al dia 6 que tengo genetista y el dia 7 reproducción

    18/05/2018 a las 14:18
    Responder
    • 👏👏👏👏muy bien Beitaxena me alegro q vayas superando obstáculos!!!!

      18/05/2018 a las 14:35
      Responder
  67. Qué bien beitaxena! Te habrás quitado un buen peso de encima!!

    18/05/2018 a las 14:28
    Responder
  68. Cristi1978
    Nosotros ya hemos dado el primer mini paso, esta mañana nos hemos hecho los análisis y mi marido lo de la muestra de semen. Ya he visto que en el portal del paciente han colgado resultados de lo más general, sabéis cuánto tardan en colgar todo?? Estoy ansiosa de saber q tal mis hormonas y el esperma de mi marido!!
    Qué bien Beitaxena tus resultados, qué tranquilidad…
    Bueno chicas que paséis muy buen fin de semana!!!!

    18/05/2018 a las 15:08
    Responder
  69. Hola!!
    Que bien beitaxena!! Que buena noticia!! Que subidón!!
    Poco a poco vamos avanzando!!
    Yo hoy en la consulta salí contenta, de momento 6+6 de buen tamaño ( más o menos contamos esos 12, iban muy deprisa ) y de buen tamaño, entra 10 y 15, aunque la mayoría de tamaño 13 y 14.
    Vuelvo el domingo.. me dijeron k riesgo de ovular no, mñn me pincho el orgalutran que es para evitarlo..
    Buen finde a todas!!

    18/05/2018 a las 15:12
    Responder
  70. Hola chicas. Que bien beitaxena, me alegro un monton.
    Cristi1978, con los resultados son super rapidos. Sueles tener el informe completo en 24 horas. Lo que no se es si con el fin de semana actualizan o vas a tener que esperar al lunes. Pero tranquila, son super veloces. Animo a todas, a ti AI80 relax y tranquilidad y disfruta del fin de semana. Ya queda menos. Un abrazo a todas.

    18/05/2018 a las 16:16
    Responder
  71. Que bien beitaxena! Vaya subidón!!
    A mi lo de la tsh también me raya mogollon. Leí en internet que comer una racion pequeña de algas naturales a la semana puede ayudar a regularla/bajarla. Yo fui a una tienda especialista en algas que se llama «la mar de algas» y lo he incorporado a mi dieta. Ademas parece que es bastante sano, muy detox y tal.
    Eso si, para mi gusto estan asquerosas.
    Y otra cosa muy importante, no supereis las dosis diarias/semanales recomendadas que puede ser malo. Con comer unas poqitas a la semana vale.
    Yo la tenia en 2.9 y el otro dia me salio en 1.7 despues de 3 meses con las algas, pero claro, puede q sea x las algas o de casualidad jajajajaja

    18/05/2018 a las 18:23
    Responder
  72. Tengo un master en algas asi que si quereis me preguntais lo que sea jaja. Tienen mucho calcio, vitaminas, etc.
    Como mas me gusta comerlas son fritas con un poco de miel jajaja muy light. Tambien se pueden hacer en sopas, en tortilla, con los guisos…

    18/05/2018 a las 18:26
    Responder
  73. Cristi1978, animo! Los resultados salen rapido.

    18/05/2018 a las 18:48
    Responder
  74. bbbbb, qué tal? Que te han dicho?

    18/05/2018 a las 18:50
    Responder
  75. chicas, sobre la antimulleriana, simplemente necesitaréis más medicación o una medicación distinta para la fase de estimulación y quizá más controles antes de estar listas para la punción, pero la baja reserva ovárica es el problema más frecuente de infertilidad, así que no os preocupéis. :)

    18/05/2018 a las 21:17
    Responder
  76. Como dice Lolita, claro q entras en Fiv por reserva ovarica baja, es de lo mas común.
    Os cuento, yo fui primero a mi hospital y no me la miraron siquiera, solo me miraron la fsh q para ellos era igual y me salio perfecta, 6.5.
    Al entrar en la Fjd y hacerme la analítica, me lleve el disgusto del siglo pq de pensar q estaba genial, me salio una antimulleriana de 0’43.
    El gine me dijo q era normal al tener 39 años y lo unico q me avisó es q piden q al menos consigamos 3 ovulos tras la esrimulacion, es su minimo.
    Sali desolada pq encima solo me vieron uno en la eco, pero debe ser pq acababa de ovular.
    Esto fue en marzo.
    En abril me fui al gine privado a una revision y me hizo una eco y vio 6 foliculos!! Para mi fue una super alegria pq entonces podria conseguir 3 si no pasaba mucho tiempo, aunq dicen q empeoras ,pero no creo q en meses.
    Bueno pues asi estaba hasta hoy, q me han puesto los resultados de la analítica q me hice ayer para llevar a la cita de repro , y resulta q me ha subido la antimulleriana a 1.12!!!!
    De baja reserva he pasado a suficiente reserva y eso q soy dos meses mas vieja jajajja
    No sabia q.esto podia subir, ni a q se debe ,pq no he hecho nada, solo tome maca andina un mes pero lo deje cuando me dio alta la tsh por si afectaba, pero dudo q sea por la maca.
    No se si a alguien le ha ocurrido o sabe pq puede subir, pero me dio alegria.
    Animo a todas!

    18/05/2018 a las 21:52
    Responder
    • Ala que guay naira te a subido!!!!! Me alegro, pero hiciste algo, yo me tomo prenavant y el.seidevid y asi llevo desde febrero.

      18/05/2018 a las 22:07
      Responder
  77. Q va, no he hecho nada, es raro…solo tome en marzo creo q fue Maca Andina, pero dudo q haya sido eso, pq lo deje al mes. No tomo nada pq me daba miedo q afectara a la tiroides.
    Estoy leyendo en internet a ver si es normal q suba , pone q depende del laboratorio, pero en mi caso es el mismo, en.otro sitio ley q va relacionada con la vitamina d3 y q en primavera sube, pero no se si son chorradas, la verdad….
    El dia 30 se lo preguntare en consulta.

    18/05/2018 a las 22:11
    Responder
  78. Hola! Escribí esta tarde .. pero no se ha colgado .. me sale respuesta pendiente de moderación .. muy raro!!
    Os decía a Beitaxena que que alegria y que subidón no ser portadora..me alegro un montón. Una complicación menos superada!!
    Naira guay tú tsh y tú antimulleriana!! Estas pasos animan mucho y el 30 de mayo ya está muy cerca!!
    Yo esta mñn salí contenta , me han visto creo 6+6( iban muy deprisa diciendo tamaños) están entre 10 y 15, aunque la mayoría de 13 y 14. El domingo vuelvo.
    Me han tranquilizado respecto mis dudas , y la verdad que anima mucho ! Veo k se acerca la punción y da mieditis…
    Al80 como lo llevas?? En una semana ya sabes resultado no??
    El resto alguna cota más??
    Buen finde a todas!

    18/05/2018 a las 23:02
    Responder
    • Bbbbb que bien!!!pinta fenomenal, me alegro q te tranquilizasen con tus dudas, de la punción ni te enteras, nada de nada, lo peor es que te cojan la vía y a mí no me dolió nada, luego te ponen morfina y te duermes felizmente, cuando te despiertas te dan un zumito y pedí agua xq me moría de sed, te dejan un ratito tumbada para ver cómo te ha sentado la anestesia y luego sales a la sala de espera, al ratin te dan el informe y ya te puedes ir a desayunar a lo grande

      19/05/2018 a las 10:12
      Responder
  79. bbbbb qué bien!!!! Enhorabuena, esta yendo genial!!!

    Por la puncion ni te preocupes, ni te enteras.

    Ya nos cuentas que tal el domingo.

    19/05/2018 a las 0:27
    Responder
  80. Beitaxena enhorabuena una cosa menos y un pasito más! ME alegro un montón.

    Naira39 será que la primavera te sienta bien! Ya nos contarás qué te dice el médico al respecto de la subida

    Enhorabuena bbbb, todos tus miedos fuera! A ver mañana como están, que la punción la tienes y mismo, se acerca el gran momento 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽

    19/05/2018 a las 10:41
    Responder
  81. Beixena q bien q no seas portadora!! Eso es una fran noticia.
    Aun asi teneis q ir con las familias a genetica?

    Bbbb 12 en total son muchos!!! Jolin q bien vas! En nada estas en el lio!!

    Ai80 q tal vas?? Animo q solo te queda una semanita!

    Buen finde q todas!!!!

    19/05/2018 a las 11:06
    Responder
  82. Chicas, cuidado con las algas. Imagino que alguna si que pueda tener ese efecto, pero en general lo que son algas marinas, pueden tener una importante cantidad de yodo, y eso suele ayudar a que aumenten las hormonas tiroideas, no a bajarlas.

    19/05/2018 a las 11:06
    Responder
  83. Hola chicas! Creo que lo que hacen las algas es bajar la tsh, pero cada caso es un mundo y es muy importante consultar con el medico para q aconseje caso a caso (endocrino normalmente). Por eso tambien es importante no comerlas a lo loco sino solo la dosis que te recomiende el medico. Yo fui al endocrino por privado y me explicó más o menos eso, que la tsh se puede controlar via pastillas (q es lo mas facil/comun) o via alimentacion, q es mas lento.

    Ai80: si, tenemos pendiente la cita en genetica con los familiares. Nos dijeron q pueden ser los lunes o martes y ahi andamos cuadrando fechas porque mis padres no viven en madrid y trabajan asi que es un poco lio. Ahi les haran analisis de sangre a todos y ya a esperar los resultados. Creo que despues de eso ya seria casi para empezar, calculo q nos iremos a noviembre o diciembre minimo.

    Sobre la antimulleriana, a mi me han hecho el analisis 2 veces, una en octubre y otra el otro dia y me salio lo mismo en ambos, pero ni idea xq puede cambiar. Supongo que lo normal es que nos vaya bajando pero que suba es lo mas! Jaja

    19/05/2018 a las 11:33
    Responder
    • Ey! Me he liado con lo de la TSH alta, eso es en los casos de hipotiroidismo.

      En casos como los vuestros que estais al limite la alimentacion si podria ayudar, aunque tened cuidado con un posible efecto rebote. Y las que tomais pastillas preguntad a vuestro endocrino, porque los alimentos ricos en yodo como las algas os pueden desregular.

      19/05/2018 a las 13:28
      Responder
  84. Bbbb que tal ayer???

    21/05/2018 a las 1:36
    Responder
  85. Hola chicas,
    Bbbb, que tal ayer? como vas?
    Y AI80 que tal te encuentras? Que dia era la beta?? jueves o viernes?

    21/05/2018 a las 9:31
    Responder
  86. Hola!! Ayer bien, salió alguno más en cada ovario . Pero tienen que crecer más..más medicación , así que nuevo control mñn y punción fijo jueves o viernes ..
    estoy ya un poco incómoda, encima trabajo de pie. Pero bueno ya queda poco.
    gracias, que majas!! Como os acordáis de las citas!!!
    Alguna que vaya a consulta esta semana??
    Parece que el mes de junio va a ser más movidito!!

    21/05/2018 a las 15:22
    Responder
  87. Bbbbb esto esta hecho ya!!!! ánimo que no queda nada para esa punción!!!! a mi me da buen rollo ver como vais avanzando!
    Ai80 estamos pendiente de tu beta, que es esta semana verdad? bueno ya no queda nada, los últimos días son los peores de nerviosismo

    21/05/2018 a las 15:33
    Responder
  88. Hola chicas!

    bbbbb, ya estas!!! Ya ceras como todo sale genial.

    Yo tengo la beta el viernes. Por ahora sigo igual. Bastante flujo por la progesterona, algun pinchazito por los ovarios o utero hace uno o dos dias, pero nada significativo. Como bebo mucho pues por la noche sigo yendo mucho al baño. Pero ningun sintoma significativo que se salga de mi vida normal. Ya nerviosa y algo negativa. Hoy no pude mas y me hice una tira de embarazo pipitest, y na de na, blanco nuclear.

    Me voy preparando mentalmente para un negativo, y pensando en lo positivo de un nuevo ciclo. Asi algo amortiguare el tema.

    Pero nada, intentando distraerme con el trabajo y cosas de casa.

    :-)

    22/05/2018 a las 11:22
    Responder
    • Ai80 yo creo que es muy pronto para que salga nada en el pipitest, yo me lo hago solo la mañana de la beta, así no estoy tan intranquila esperando el resultado, pero mira la última vez se veía rayita y luego fue bioquímico, así que no hay que fiarse del pipitest y esperar a la beta, no te desanimes que de verdad que es demasiado pronto.

      22/05/2018 a las 11:41
      Responder
  89. Bbbb ya mismo, estás a un pasito más! 👏🏽👏🏽👏🏽

    AI80 yo estoy segura que tampoco aguantaría hasta la beta, pero como dice NiTas80 el test de orina no es nada fiable tan pronto, así que por ahora quítate esa negatividad y a esperar al viernes e intenta que los dias sean los menos largos posible. Animo hasta el final!

    22/05/2018 a las 13:41
    Responder
  90. Ánimo AI80, aún es pronto para negatividades! tú sigue con tu positividad de siempre, y a aguantar estos días, ya casi es miércoles! ;)
    Yo he estado esta mañana en el anestesista y en el taller. Con el taller he flipado, son muchas cosas, menos mal que mi chico ha estado tomando apuntes, xq yo estaba entre flipada y muerta de miedo… jaja
    Esta tarde voy a la eco de frenaje y espero que me quiten el anticonceptivo y en 5 días me digan de empezar a pinchar. Si es así, mañana contaré todo en el trabajo y el finde a las familias, tengo un estrés brutal…
    Ánimo a todas!

    22/05/2018 a las 14:15
    Responder
    • ais Lolitadeloscampos que ya estas ahí…. que emocionante :)
      yo mi único consejo es que a mi me generaba estrés que la gente me preguntase, con lo que ahora casi nadie sabe en que punto del proceso estamos.

      22/05/2018 a las 14:28
      Responder
  91. Hola a todas,
    Quiero ser madre soltera y ya he ido al ginecólogo para que me derive a reproducción asistida, de momento estoy esperando a que me llamen del Gregorio Marañón pero he leído que en la FJD no hay lista de espera y quería cambiar aquí el expediente, tengo 38 años y estoy en el limite de quedarme fuera, podéis alguna confirmarme lo de la lista de espera??
    Gracias y animo a todas!

    22/05/2018 a las 15:42
    Responder
    • Patrus a mí me correspondía o el Clinico que me dijeron que tenía 18 meses de lista de espera o el Gregorio Marañón que tenía 20 meses, así que fui a la FDJ y pregunte y me dijeron que de 6 a 7 meses así que pedí la libre elección. Como te indican en caso de madre soltera los plazos no se si son los mismo pero puedes preguntar

      22/05/2018 a las 22:19
      Responder
  92. Hola!
    AI80, yo en tu lugar estaria de los nervios, asi que envidio tu forma de llevarlo tan bien. Mantente positiva que todas estamos contigo y esperando tu beta con ilusion! ojala sea +++++++ y sino, lo que dices, a seguir hija!
    Nitas80, tu que novedades tienes, en que punto estabas que no recuerdo?
    Lolita, cuentanos que te dicen esta tarde….ojala empieces ya a pinchazos! se lo vas a decir ya? yo no se en que punto contarlo a la familia la verdad ni en el curro…supongo que lo ire viendo y lo soltare cuando menos lo tenga planeado jejeje. Creo que para mi madre sera un drama asi que lo retraso….
    Patrus, bienvenida al foro! pues yo te recomiendo el cambio si, la lista de espera del Gregorio Marañon no se cual es, pero en la FJD no es muy larga si todo va bien, son meses. Lo que no se si en el caso de madre soltera siguen los mismos protocolos y tiempos…ahi me pierdo. Llamales y que te informen, yo llame en su momento y me informaron bien.
    Yo he empezado aki con 39 y estoy tb al limite….pero creo que al menos a un intento llego y tu seguro que a mas si fuera necesario!

    22/05/2018 a las 17:45
    Responder
    • Yo sí que no tengo demasiadas esperanzas, cómo os dije en agosto hago los 40, el 1 de junio tengo la primera consulta y resulta que la TSH en noviembre me salió 1,99 y ahora 2,83. Por lo que os he leído piden que esté por debajo de 2,50, no? Por si acaso mañana he pedido cita con la endocrino de Adeslas. Igual esto retrasa todo y ya directamente a la privada, no?
      Mucho ánimo a las que estáis en pleno proceso!!!

      22/05/2018 a las 20:00
      Responder
    • Cristi1978 el tsh siempre me salía bien pero en la última analítica de la privada me ha salido por 2.94, el mismo ginecólogo me dijo que no pasaba nada que por eso no me mandaban medicación, y eso que yo tengo los anticuerpos altos (y ya fui al endocrino y me dijo que igual que no pasaba nada porque la TSH está dentro de los rangos, lo único que cuando esté embaraza rápidamente me tiene que controlar y ya está) pero al contarle que estaba para fecundación en la FDJ me mando medicación, flojita pero a ver si baja.

      Yo iría ya al endocrino o ginecólogo y me ir te digan, y antes de la cita me haría otra analítica

      22/05/2018 a las 22:12
      Responder
    • Naira39 yo estoy esperando resultados de cariotipo y pruebas de coagulación, vuelvo en Julio, así que con calma 😄

      22/05/2018 a las 22:41
      Responder
  93. Cristi1978, a mi me bjo enseguida, me refiero q varia mucho y si consigues bajarla un pelin estaria bien.
    Tendras q ir al endocrino echando leches si vas a consulta el dia 1. Y llevarle nuevos analisis mejorados claro.
    De todasverdad formas a una chica del foro la pasaron com mas de 2.50 pq miran la tendencia y q no tengas anticuerpos de esos de la tiroides.
    Asi q manten la esperanza!!!

    22/05/2018 a las 20:24
    Responder
  94. pues ya empiezo a pincharme el domingo, yuhuu! me han quitado el anticonceptivo y me han pautado la medicación de los pinchazos del 27 al 31 de mayo, y el 1 de junio primer control de estimulación. estoy de los nervios, la verdad…

    22/05/2018 a las 20:37
    Responder
    • Lolitadeloscampos que biennn que ya mismo llega el gran día, que subidón! Mucha fuerza. Cuánto tiempo has estado con anticonceptivos?

      22/05/2018 a las 22:15
      Responder
    • He estado con anticonceptivo exactamente 21 días (justo lo que dura una caja o un anillo vaginal). Como tenía hoy justamente la eco de frenaje no me he puesto un nuevo anillo al mediodía porque estaba casi segura de que la doctora me diría de quitármelo por la tarde, y la enfermera en el taller me recomendó igualmente que no me pusiera uno nuevo. Pero si la cita os toca después de gastar una caja, hay que empezar con la siguiente inmediatamente para ir a la cita de frenaje tomando el anticonceptivo, a mí me ha coincidido así de bien, pero puede ser que haya que tomar más o menos de una caja en función de la fecha de la cita (el mínimo son 15 días y creo que no hay máximo, hasta que el médico diga de quitarlo, básicamente).

      22/05/2018 a las 23:21
      Responder
    • Lolitadeloscampos que emocionante, el domingo es ya! no queda nada!!!!
      Bueno y Ai80 esa beta tambien está ya ahí
      bbbb tu ayer tuviste control no? al final punción el viernes?
      Cristi1978 esperemos q te de tiempo a un intento y que te congelen muchos embriones :)
      cuantas cositas hay esta semana!!!!

      23/05/2018 a las 9:00
      Responder
  95. Cristi1978 ve al endocrino lo antes posible e intenta repetirte los análisis, haz caso a las chicas.

    Petrus, el proceso es igual para parejas que para madre soltera, lo unico es que te ahorras los analisis del chico. Pero no se si el esperma será de privada o hay de origen publico, en algun lado leí que habia que pagar 300 euros por el. Habia chicas en el foro que iban en pareja y otras solas que podian informarte mejor, pero creo que hace tiempo no comentan nada. Seguro que en otros foros puedes sacar mas informacion. Estas como muchas por aqui, al limite con la edad, no te lo pienses y pide ya libre elección.

    22/05/2018 a las 22:53
    Responder
  96. Hola chicas!
    Lolitadeloscampos ya empiezas! Qué nervios!!
    AI80 mucho ánimo hasta el viernes.
    A mi chico ya le han dado los resultados de cariotipo y fibrosis quística que se hizo por privado y está todo bien :) una cosa menos!
    No tenemos cita hasta el 14 de junio para llevar los resultados, así que ahora toca esperar 20 días. Aprovecharé para intentar concentrarme en otras cosas que tengo pendientes.
    Vamos, chicas!! Paso a paso!!

    22/05/2018 a las 23:21
    Responder
    • Almualmu otra cosa menos! Perdona que este un poco perdida, pero porque le mandaron esas pruebas a tu chico? Lo importante es que está bien, vas a repro un día antes que yo, aunque para mí es la primera cita 👏🏽🤣🤣

      23/05/2018 a las 7:17
      Responder
    • Almualmu q buenas noticias!!! bueno pues relax estos 20 diitas :)

      23/05/2018 a las 9:15
      Responder
  97. :-(

    Bueno, yo ya he terminado este ciclo. Esta noche como siempre me levanté 3 veces al baño. Esta mañana el salvaslip tenia una manchita diminuta marron, pero no manchaba al limpiarme. Me volvi a la cama para reposar un poco despues de ponerme la progesterona. Y al volver al baño, se abrio el grifo de sangre roja fresca…

    El viernes iré a la analitica porque te dicen q da igual lo q pase que tienes que ir. Y a esperar cita para volver a empezar.

    A ver como paso esta regla, la estoy temiendo. De momento como el sangrado ha empezado bastante abundante he llamado al trabajo para quedarme en la cama. No me atrevo a salir.

    23/05/2018 a las 9:24
    Responder
    • Cuanto lo siento AI80, de todas formas ve a analítica.

      Te quedan más oportunidades?

      23/05/2018 a las 9:41
      Responder
  98. Memoir, le mandaron cariotipos y pruebas de fibrosis quística porque tiene oligoastenozoospermia: poco cantidad y poca movilidad de espermatozoides. Parece ser que las personas que portan el gen de fribrosis quística fabrican pocos bichitos, así que tienen que comprobar que no se deba a eso.
    Nos dijeron que la mayor parte de las veces no se sabe la razón de por qué fabrican pocos espermatozoides pero que hay que comprobar que no sea por problemas genéticos antes de nada.

    23/05/2018 a las 9:25
    Responder
  99. Joder AI80, como lo siento leche! siento que sea un foro y que haya que cuidar las formas, pero es que es una mierda todo esto….ya lo siento de veras…
    Hoy encima me ha pillado de bajon a mi. Tb me ha bajado la regla, 5 dias antes…yo flipo, justo cuando queria que se retrasara pq el miercoles que viene tengo la cita en repro.
    Tenia esperanzas de ir con la regla aun y que me dijeran, venga, empieza con anticonceptivos que hay hueco de frenaje para junio! esa era mi esperanza, pero ahora….por mucho que haya adelantado la cita, al final como pronto tengo que esperar a que me baje la regla de junio y rezar que haya hueco para julio.
    Vamos que otros dos meses. :( ..-.Esto es una mierda, tener que estar asi para tener hijos.
    Estoy pensando seriamente empezar a tomar la pildora hoy y arriesgarme a que con suerte haya hueco el mes que viene para frenaje.
    Que puedo perder?? estar mes y medio con pildora??
    Lo que no se es si en la cita del miercoles se pueden dar cuenta y echarme la bronca, pero me han dicho que no te hacen ecografia….
    estoy por comprarmela y empezar hoy y punto.

    Almualmu, estamos igual hija, mismo caso, mi chico igual q el tuyo y mismas pruebas. vamos a la par.

    Ai80, mucho animo y fuerza para que pases esta regla lo mejor posible y un nuevo ciclo pronto.

    Yo tenia la esperanza tonta de conseguirlo natural, y por eso me quedo tan echa polvo cuando me baja…si es que soy muy tonta.

    En fin…. voy a pensar que hago.

    23/05/2018 a las 9:45
    Responder
    • Naira y si pruebas a llamar a ver si te la vuelven a adelantar? explicándoles que te ha venido la regla…
      no desesperes, que nos pasa a todas cuando nos viene la regla esa desilusión pensando que podría haber sido…

      23/05/2018 a las 11:49
      Responder
  100. AI80 cuánto lo siento! :( La sangre no podría ser del mioma, ¿no?

    23/05/2018 a las 10:05
    Responder
Deja un comentario