Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FIV en Fundación Jiménez Díaz
25
0

FIV en Fundación Jiménez Díaz

  1. Ai80, mucho ánimo! La mayoria de las que estamos en el foro estamos pasando por tu misma situación y sabemos cómo te sientes. Ahora mismo no te consuela nada, pero en unos días estarás más animada y con ganas de empezar de nuevo.
    Naira 39, como te entiendo, a mi me pasa parecido. Me han dado cita para el 11 de junio, una semana después de que me vaya a bajar la regla, con lo cual hasta julio no podré empezar con el ciclo de congelados. Por más que llamo para ver si me pueden adelantar la cita no hay manera…
    Yo siempre que he ido me han hecho ecografía, y si te la hacen sabrán que te estás tomando la píldora y no creo que lo vean bien. Tú verás si te quieres arriesgar.
    Mucha fuerza a todas en cada fase del proceso que estéis 💪

    23/05/2018 a las 10:07
    Responder
  2. Gracias chicas.

    Ahora mismo estoy a ver como paso esta regla, el mioma hace que sangre mas de la cuenta. De momento he tenido un momento que me he tenido que tirar al suelo del dolor y las ganas horribles de vomitar. Estoy sola en casa, y ya se me ha pasado, pero he avisado a unas amigas por su me vuelve a dar ir al hospital.

    Ahora relajada en la cama a ver si cojo fuerzas para desayunar, tomar las pastillas para controlar el sangrado y quizas algo para el dolor si noto q sigue de fonfo.

    Vaya triunfo…:-(

    Ya pensando en que me den printo cita…

    23/05/2018 a las 10:15
    Responder
  3. Ai80, jo cuanto lo siento, es una mierda esto, en unos días te encontraras mejor como ha comentado alguna de las chicas, en cuanto las hormonas vuelvan a la normalidad! mucho animo y mucha fuerza!!! por cierto si estas solita en casa puedes llamar al medico para que vaya a verte a casa de urgencias, si no puedes ir tu digo. Espero que no te haga falta

    23/05/2018 a las 10:22
    Responder
    • Lo primero de todo mucho ánimo para Ai80, deben de ser difíciles estos momentos y más sin estar en casa…

      Yo hoy he estado en la endocrino y he conseguido que mañana me repita los análisis por si por casualidad me saliera más baja la TSH (Aunque me ha dicho que es casi imposible) y me ha mandado una medicación muy bajita que mañana mismo empezaré a tomármela. Así que nada, aquí ando haciendo todo lo que está en mis manos!!!!
      Yo voy a la acupuntura a la Dra Xu, en la calle Dr Esquerdo 112. Tengo buenas referencias, a ver qué tal me va a mí, llevo como 1 mes yendo.

      Ya os iré contando a ver la TSH y la consulta del día 1, miedo me da….

      23/05/2018 a las 20:49
      Responder
    • Hola a todas, anoche escribí pero creo que no se ha publicado o algo pasó…Ayer estuve en mi primera cita y muy bien el que me dijeron que me van a hacer un ciclo, aunque el 1 de agosto vaya a cumplir los 40. Lo malo es que no me ha valido llevar el análisis del privado en el qué la TSH me salía 2,11. Me han mandado al endocrino de la FJD, que lo tengo para el 19 de este mes, y luego volver a Reproducción y lo antes posible que me han dado es el 26 de julio!!!!!! Así que un poco mal…Me dijeron donde dan las citas que ahora si se queda una cita libre que van llamando por orden de fechas, que no por llamar te van a dar una cita que alguien haya anulado. Es así siempre? Naira, a ti te la adelantaron llamando, no?
      El otro problema que tengo (que no me lo había dicho el ginecólogo) y me he quedado bastante preocupada, es que el mioma que tengo dice que no deja ver el ovario derecho y eso puede dar problemas para la punción (como que en ese ovario no puedan punzar).
      Así que como veis una cosa positiva ya que me van a dar una oportunidad pero todo se me retrasa y el mioma (que mi ginecólogo me dijo que no me afectaría porque no está dentro del útero) y resulta que puede influir mucho para la FIV.
      AI80 mucho ánimo, a ver si te van dando alguna solución. Naira, al final tener la eco de drenaje el 3 de agosto no es mala fecha (dentro de lo que están dando). Ya tienes las recetas, ya has dado un gran paso.
      Buen fin de semana a todas!

      02/06/2018 a las 10:52
      Responder
  4. Jo vaya Ai80, mucho animo!!!!!! espero que no te vaya a mas,
    Un abrazo fuerte!

    23/05/2018 a las 10:45
    Responder
  5. Oooooh, cómo lo siento AI80!!! Mucho ánimo estos días, no dejes que te gane la negatividad. Tómatelo con calma y coge mucha fuerza estos días. Nadie dijo que fuera fácil, eso lo sabemos ya todas, por desgracia. Tú tranquila y a cuidarte mucho. A la próxima con el doble de energía! ;)

    Naira, ¡ánimo también! Yo no te recomiendo empezar con la píldora porque es falsear los datos y puede que luego los cálculos no cuadren, si de algo me he dado cuenta es de que lo tienen todo medidísimo, todos los pasos son por algo y las fechas de las citas que te van dando son en función de los días del ciclo, los días de anticonceptivo, los días de medicación, y todo va al milímetro. en el taller ayer nos dijeron incluso que hay un medicamento que te pautan para 36 horas antes de la punción, y que si se te cae, se rompe, se estropea… tienes que buscarlo por toda la ciudad como sea para ponértelo en ese momento o pierdes el ciclo entero (lo cuento así en plan exagerado para que te des cuenta de que todo en esto lleva unos tiempo milimétricos muy estudiados y no sé qué pasaría si ya te hubieras adelantado en el tratamiento cuando fueras a la próxima cita). Luego tú ya por supuesto, haz lo que creas mejor, decidas lo que decidas estará bien, yo solo te digo mi opinión, ya sabes. :)

    23/05/2018 a las 11:15
    Responder
  6. Madre mía!! Al80 lo siento mucho de veras!! Al menos yo, he seguido muy de cerca toda tu historia .. era un ansiado positivo , la primera para ti claro .. pero con tu energía seguro que en unos días estás de nuevo a la carga !!
    Vaya bajonazo, yo mñn voy a punción !!
    Naira39, mi consejo es k no empieces con la píldora, no se, yo el día que salí con recetas antes me hicieron una eco, vieron como estaban mis ovarios y utero y la analítica .. y a raíz de eso te mandan una medición u otra y la dosis que consideren según folículos que más o menos puedan ver ( depende en el momento del ciclo menstrual que te encuentres ). Solo es mi opinión , pero infórmate antes!!
    Mucho ánimo a todas !!!!
    Pues vaya día!!

    23/05/2018 a las 15:59
    Responder
  7. AI80, espero que te encuentres mejor, se te ha estabilizado la regla? espero que manches menos o controlado.

    Gracias a todas por los consejos. Creo que teneis razon, me habian comentado que era una opcion, que normalmente no hacen ecografias en la revision,solo dan las recetas y pense que era buena idea ir adelantando pq si luego hay hueco en junio me iba a arrepentir, pero si me decis que si hacen ecos a algunas personas…ya me da cosa.
    Mi gozo en un pozo…..
    Asi que hasta julio con suerte ya no empiezo :( …..
    alguien sabe para cuando estan citando???

    23/05/2018 a las 16:23
    Responder
  8. bbbbb mucha suerte para mañana!!!!

    Yo estoy en una situacion bastante rara en todos los aspectos. Estoy fuera de Madrid, y mañana x la tarde vuelvo. Suerte que es en avion y que apenas es una hora de viaje. Mis compañeras vonieron a traerme la comida y hacerme algo de compañia, pero quitando visitas al baño he estado todo el rato en el sillon o en la cama.

    Despues de empezar a sangrar a goterones a los 20 min de ponerme la progesterona esta mañana, tener q cambiarme 3 o 4 veces compresa y tampon empapados, darme un dolor horrible con ganas de vomitar, ponerme hasta a llorar del dolor… me quede dormida y se fue el dolor y no ha llegado el temido coagulo enorme q pensaba q venia despues del colico. Los dos ultimos tampones estaban muy poco mabchados. El ultimo me lo he quitado para ponerme la progesterona.

    Como no me fio me he puesto un tampon mediano (me pongo tampon porque solo la compresa para mi suele ser insuficiente y puedo armar el escenario de la matanza de texas en un segundo si me descuido). Me he vuelto a la cama de donde creo no voy a salir hasta que mañana tenga que ir al aeropuerto.

    Asi que aquí estoy…

    23/05/2018 a las 16:29
    Responder
    • joder encima estas fuera por curro ai80, espero que pase pronto y que te cuiden mucho tus compis.

      23/05/2018 a las 16:40
      Responder
  9. ai80 mucha fuerza cariño! seguro que en poco vuelves a la carga y es la difinitiva. Hoy he estado con la endocrina en el edificio de enfrente (me ha felicitado porque estoy imc 30.4) y me he acordado de vosotras, he pensado que cuantos sueños caben en ese hospital :) la chica que preguntó sobre la acupuntura, yo voy a calle ventisquero de la condesa 18 FISIOINCORPORE y me la da Mario xq dos sesiones me las dio la otra chica que creo que se llama rebeca y no me gusto nada, porque no notaba que me sirviera yo voy por el tema de ansiedad y de fertilidad por los dos. No he cnt antes porque la pag esta es un coñazo con el móvil… asique hasta que no me siento con el ordenador no cnt xo si que os leo a diario. Un saludo a todas

    23/05/2018 a las 18:50
    Responder
  10. Ai80, no sabes cuanto lo siento. Es muy duro, altibajos de ilusiones todo el tiempo… pero somos unas guerreras y no podrán con nosotras! Intenta no pensar mucho y estar tranquila. Es fácil decirlo… lo sé, pero al menos intentalo xq estar tristes no nos va a ayudar a seguir adelante.
    Un beso grandiiisimo

    23/05/2018 a las 20:49
    Responder
  11. AI80 aunque se que No te servirá de mucho, lo siento, siento por lo quien eatas pasando y mas fuera de casa y con dolores… toca ahora pasar estos días para luego volver abrirlos ojos y coger todas las fuerzas del mundo para intentarlo de nuevo! Como ya sabemos esto es un camino duro pero nosotras podemos con ello, somos más fuertes 💪🏽

    Bbbb mucha suerte para mañana!!

    Cristi1978, a mi me mandaron eurotirox 25, que es la más flojita!! Eso si me dijo que la tomase en ayuna y que no tomase nada hasta pasada media hora. Porque te la repites tan pronto mañana? Cuánto tardan en darte los resultados? Yo Tenía 2,94 y me haré la analítica en la FJD a finales de la semana que viene o me esperaré algo más, porque la cita la tengo el 15 e Junio, pero no sé cuánto y tardan en darte los resultados porque veo que son rápidos pero no sé el tiempo exacto

    23/05/2018 a las 22:25
    Responder
    • Ayer me repetí los análisis y y ya he visto los resultados por internet y me ha salido la TSH 2,11. Será por el cambio de laboratorio (Hoapital La Luz, también del grupo Quirón) o ha podido bajar en una semana?? Sea lo que sea les enseñaré el resultado último y a ver qué me dicen. Lo que no engo claro es si empezar con las pastillas Eutirox 25 (un día sí y otro no) q me mandó la endocrina.
      Iteuve, el 1 cuando vaya a consulta te cuento a ver si me dan el visto bueno y me dan siguientes citas.

      25/05/2018 a las 7:43
      Responder
    • Cristi1978 me alegro un montón que te hayan salido genial!! Yo de verdad creo que la TSH varía tanto y a ver si me informo a lo largo del ciclo cuando sale más baja para hacerme la analítica.
      Si fe da tiempo a coger cita con el endocrino o ginecólogo ve enséñale los resultados y dile si te tomas o no las pastillas para La tiroides, por si afecta o no para empezar el ciclo de fiv, aunque supongo que no porque a las embarazadas se lo mandan, pero ni idea.
      Animo que en nada ya tienes la cita! Mucha suerte

      25/05/2018 a las 7:54
      Responder
  12. naira39 estoy en una situación muy parecida a la tuya y con la misma duda de si tomar o no la píldora, la clave está en saber cuándo están dando las citas de frenaje (junio, julio, más allá?), ¿alguna tenéis en estos días revisión de esterilidad para que nos digáis cuando os dan la siguiente cita?

    Tampoco pasa nada por tomar 2 meses la píldora no? o alguna sabe que pase algo? (a mí no se me ocurre, pero ni idea).

    Cristi1978 si va todo bien con la TSH y te dan la hoja de ruta (ojalá que sí) para empezar a tomar microdiol, nos puedes decir cuándo te dan la siguiente cita, porfa?

    Un besazo a todas y fuerza !!

    24/05/2018 a las 18:07
    Responder
  13. Iteuve, después de beta negativa te dan cita para contarte como ha ido y te cuentan los siguientes pasos

    24/05/2018 a las 18:57
    Responder
    • diana35 los siguientes pasos si todo va bien es que te empieces a tomar el microdiol, que te den la nueva hoja de ruta y las recetas, y que vuelvas en un mes aproximadamente, no? te dicen ya cuando empezar a pincharte? no creo, no? dios esto es etennno…

      Cristi1978 muchas gracias, a ver qué te dicen el día 1, sí que es verdad que baja bastante rápido la TSH (sobre todo si es a estos niveles) lo que me parece curioso es lo de tomar el eutirox un día sí y otro no… yo me la tomo pero todos los días. Y tampoco tengo tiroides, es sólo para mantenerlo debajo de 2.5.

      Me han dicho las chicas de citas que ahora mismo están dando para julio… así que yo que tengo el cierre a finales de junio me temo que me tocará ya para agosto… jopé.

      A ver para cuándo te dan cita a ti Cristi1978!

      Yo durante el primer ciclo fui a la Dra. Xu también y en mi caso no sirvió de mucho… aunque supongo que todo suma, aunque sea un poquito :)

      Suerte con todo chicas!!

      25/05/2018 a las 10:34
      Responder
    • Iteuve yo en la cita de cierre del segundo ciclo ya sali con recetas y cita para frenaje (18 de junio) y en esa ya te hacen eco y te dicen cuando pincharte.
      Por cierto ahora dan Loette porque dicen que microdiol está agotado, como buena noticia es bastante más barata que mircrodiol
      AI80 espero que estés mejor y con ánimos para continuar
      bbbb mucha suerte en la transfe.
      A las que estáis en espera de citas animo que ya va quedando menos

      25/05/2018 a las 10:57
      Responder
    • Gracias diana35 eso es lo que me imaginaba, salir de la cita de cierre con recetas y cita para frenaje, aunque me temo que la cita de frenaje ya me va a tocar por agosto… pfff… en fin, al menos sabré cuándo me puedo coger vacaciones!

      ai80 del mioma espera a ver qué te dicen los médicos porque depende mucho de si está dentro o fuera, del tamaño, de la evolución… aunque entiendo perfectamente tu preocupación. A veces parece que sólo hay piedritas en el camino, pero ya tocan buenas noticias! a ver quién es la primera que las da !! :)

      naira39 yo creo que si tienes cita el 30 de mayo a ti te darán frenaje para julio, para empezar a pincharse creo que hay que haber tomado la anticonceptiva al menos 10-15 días, asi que entras en plazo, dependerá de cuando te hagan la eco si tienes los ovarios relajados y eso, pero seguro que sí, cuando vayas nos cuentas qué te dicen y para cuándo te dan cita de frenaje, vale?

      Un beso a todas !!

      25/05/2018 a las 12:37
      Responder
  14. Cristi1978 qué bien esa TSH! Ya no te queda nada para el día 1 :)
    AI80 cómo te encuentras?
    bbbbb qué tal la punción? Mañana transfer?
    Ánimo chicas!!

    25/05/2018 a las 8:02
    Responder
  15. Hola chicas! Mucho animo, ya queda poco!!!

    Cristi1978, siento no poderte ayudar. Pero parece que vas por muy buen camino con esos valores!!! Llamao o pregunta a tu endocrino y ginecologo que puedes hacer.

    Yo ya no se que decir, xq cada vez que digo q parece q mejor empiezo a sangrar y sangrar… luego coagulones como puños… Ayer me pase la mañana llorando xq veia que con este panorama con el famoso mioma iba a ser imposible que ahí implante nada. Estoy esperando que llegue el resultado del negativo del análisis. Y si esta tarde sigo igual tendre que ir a urgencias porque el volumen de sangre que estoy perdiendo ya es bastante importante.

    Diana35, cuanto tardan en ponerte la cota despues de salir el resuktado del análisis? Y que dia fuiste tu a la cita de fin de ciclo? (Esbpara saber un poco como esta la agenda y como van dando citas.)

    bbbbb, que tal estas? Como fue la pinción? Cuando te hacen la transferencia?

    25/05/2018 a las 11:10
    Responder
    • AI80 La primera vez dos días creo está última creo q fueron una semana más o menos. Mucho animo¡¡¡ y a Por la siguiente¡¡¡¡

      25/05/2018 a las 17:21
      Responder
  16. Hola chicas,
    AI80, vaya panorama hija, jolin con el mioma…espero que estes con fuerza y puedas hacer pronto un segundo intento. Ya veras como si! no pierdas esperanza, aun tienes 2 intentos mas! y por edad te da tiempo. Asi que paciencia.
    BBBb cuando te hacen la transfe?? ya te han hecho la puncion? Jolin que cerca ya…igual que Lolita, estais a punto!
    Pues con lo que comentas, iteuve de las citas….entonces yo igual, me da que para agosto,no? pq tengo cita el 30 de mayo, pero la regla sobre 20 de junio o asi…asi que bueno, igual si hay suerte y siguen quedando citas para julio me da tiempo en ese mes, no se.
    no se los plazos :(

    25/05/2018 a las 11:18
    Responder
  17. Hola!!!
    Veo pasos positivos y citas que se acercan .. estáis un montón para el mes de junio!
    Al80 espero que poco a poco te recuperes. A ver si se controla el sangrado y seguro que pronto estarás a tope!!!
    Yo tuve la punción , fue bien , iba con muchos folículos de buen tamaño , pero sacaron 8, y han fecundado 4. Espero que sigan mis pequeñines.. veo que todo se va reduciendo a la mitad.. me quede un poco plof!
    Con muchos dolores de ovarios y tripa , supongo que puncionaron bastantes veces.
    Ya os iré contando.. gracias chicas
    Buen finde a todas !!

    25/05/2018 a las 15:22
    Responder
  18. Bbbb y cuando es la transfe? 4 es un buen numero, pq sigues teniendo para congelar y todo.

    AI80 como llevas el dia?

    Olaya, te entiendo cuando dices que no escribes desde el movil, pq la web es una caca. Me pasa lo mismo. Los findes os leo e intento contestar pero desde el movil es horrible responder un mensaje. Tienes que irte abajo del todo, pasar todos los mensajes con el cursor…pufff….
    La semana que viene creo que somos algunas las que tenemos citas y BBBb la transfe supongo. Asi que habra novedades y espero que todas buenas!
    Yo al final no empece con anticonceptivo por mi cuenta, voy a esperar y rezar que haya cita de frenaje en julio para poder empezar con la regla de junio.
    Besoss

    25/05/2018 a las 16:13
    Responder
  19. Hola chicas, pues yo he ido hoy a hacerme los análisis y ya he llegado el peso xfin!!!, estoy con el anillo(7/05) hasta el 6 de junio que tengo ya la cita del anestesista y el taller. Estoy con un dolor como si me fuera bajar la regla todo el rato… llevo asi desde hace dos semanas ya nose si son los propios nervios… fui a la ginecóloga de sanitas y me dijo que era normal que me tenia que aguantar… asique estoy todo el rato pensando que me va a venir la regla y que me van a tirar x eso… xq también me duele el pecho

    25/05/2018 a las 19:12
    Responder
  20. AI80 como estas? Ahora toca coger fuerzas para el siguiente ciclo! Una pregunta si él misma está estorbando tanto porque no te lo quitan o no pueden? Yo cuando empecé todo el proceso me encontraron un mioma, aunque el mío era gigante y ni si quiera me lo podían quitar por paroscopia, así que la fue tipo cesaría y la recuperación fue más lenta, pero aquí estoy!! A la carga y esperando mi primera cita!!

    Olaya enhorabuena por conseguir el peso! Ya nos vas contando

    Bbbb que tal todo? Ya ha sido la transferencia? Como se ha dado? Cuantos te han transferido?

    Y para las chicas que tenéis citas esta semana Cristi1978, Naira39… ya nos vais contando que tAl.

    Animo a todas

    28/05/2018 a las 7:32
    Responder
  21. Bbbbb tu transferencia era hoy? espero que haya ido bien y que ahora estés descansando en casita.
    Ai80 de verdad espero que te encuentres mejor y que el mioma te diera un poco de descanso, ojala no tuvieses que irte a urgencias, cuéntanos como te encuentras.
    Naira39 tienes en nada la consulta, era el 1 no?
    Olaya en breve taller y anestesia, si estas con el anillo supongo que ya lista para cita de frenaje, la sensación de q nos va a venir la regla yo creo que nos pasa a todas.
    Bueno chicas muchos ánimos a todas, las que tengáis citas pronto id contándonos como van. Besos

    28/05/2018 a las 16:50
    Responder
  22. hola chicas!
    cómo vais? AI80 más recuperadilla? bbbb, qué tal la transfer? ánimo con la betaespera! :)
    yo he tenido días muy intensos, ayer le conté a mi familia la situación y su reacción fue buenísima, todas muy ilusionadas y me transmitieron mucha energía, asiq genial! por la noche me pinché por primera vez (bueno, me pinchó mi novio, yo soy incapaz) y fue un horror (porque yo soy muy aprensiva). encima se me rompió una ampolla, me corté, uno de los pinchazos me escoció un montón… en fin, un cuadro! jajaja.
    Y hoy he contado la situación en el trabajo y la reacción también ha sido muy buena, yo estaba nerviosísima y casi no he dormido esta noche, asiq estaba con los nervios a flor de piel, se me saltaban las lágrimas, llevo dos días que parezco un flan andante… jaja. a ver qué tal los pinchazos esta noche! :(
    Las citas de esta semana son naira39 el día 30 y Cristi1978 y yo el día 1, no?
    ánimo a todas!!

    28/05/2018 a las 19:45
    Responder
    • Lolita de los campos que bien, te habrás quitado un peso de encima enorme! Me alegro mucho de las buenas reacciones!
      Olaya que no sabía q había un aplicadle para ponerse el anillo, pues nada en menos de dos semanita empezando, este junio va a tener un montón de movimiento.
      Mucha suerte chicas!!!

      28/05/2018 a las 20:12
      Responder
  23. Hola chicas!! pues yo creo que me dolia tanto los ovarios porque no llevaba bien puesto el anillo, me he hecho con un aplicador y eso es milagroso!!! lolita normal que estes contenta, yo unicamente no lo saben en el trabajo y si no me vienen mellizos tampoco creo que lo cuente. las citas tengo el dia 6 anestesia y taller y el 11 pone inicio del ciclo :)
    ai80 como estas??? ya vas mejor?! mariagus hace mucho que no leo nada sobre ti, informanos!! las positivas irnos contando!!! un beso a todas.

    28/05/2018 a las 19:54
    Responder
  24. Hola chicas, he desconectado un poco de todo para coger fuerzas y algunos palos….pero estoy de vuelta.

    Tras mi fiv fallida las reglas estan siendo muy irregulares, el caso es que han pasado 45 días desde mi última regla… con este MEGA RETRASO cuando tenga la primera cita para la fiv no habrán pasado los 15 días con anticonceptivos…. ¿os ha pasado a alguna?

    29/05/2018 a las 8:44
    Responder
  25. Hola, soy nueva en el foro y no se si estara alguien como yo:me explico voy para Fiv en HRJc..pero punccion y transferencia en FJdiaz. Hay alguien mas como yo? Tengo toda analitica, taller, medicacion, y con la regla de junio empiezo con el antoconceptivo. Aunque veo que van bastante de prisa..estoy leyendo en otros foros que no don muy delicados algunos de los medicos de la Fundacion

    29/05/2018 a las 8:56
    Responder
    • Katy79 yo estoy en la misma situación q tu, soy del hospital rey juan carlos y punción y transfer en la fundación. Yo empiezo con anticonceptivos en julio y el 1 de agosto tengo la primera cita

      29/05/2018 a las 9:00
      Responder
    • VickyVictoria pues yo tengo la cita con el gine el 11 julio, a ver si pasa mas rapido y llega el dia. Veo que tu has tenido una fiv fallida, como se han portado en la fundacion en esa fiv. Son asi desagradables como estoy leyendo por aqui? Gracias y perdone si soy muy insistente.

      29/05/2018 a las 9:11
      Responder
    • Mi otra fiv fue en IVI, es mi primera experiencia en la fundación, he escuchado de todo la verdad, muchas chicas dicen q no es que sean los más simpáticos pero hay muchos positivos en la fundación así que creo que nos tendremos q llenar de paciencia, ponernos un chubasquero y tirar para adelante. Una vez una amiga me dijo, tu no quieres irte de cañas con ellos, quieres su profesionalidad, así que hay que quedarnos con eso, aunque cueste.

      29/05/2018 a las 9:26
      Responder
  26. Vickyvictoria cuándo te dieron la cita del 1 de agosto? (para saber cómo van los plazos). Yo creo que estoy en la misma situación que tú, primera FIV fallida y el 26 de junio tengo cita de «revisión», entiendo que ahí me dirán que empiece con los anticonceptivos y me darán cita para frenaje.

    LolitadelosCampos lo de que los pinchazos te escueza es porque seguramente te los has puesto directamente recién sacados del frigo, tenlos un poquito en las manos que se atempere un poco y ve inyectando despacito. Seguro que te ayuda.

    naira39 yo también había pensado hacer como tú y no empezar a tomar la píldora por mi cuenta pq creo que ya están dando para agosto según veo de Vickyvictoria…

    Un besazo a todas !!

    29/05/2018 a las 12:50
    Responder
    • Me dieron cita el 10 de abril, tengo antes el taller de fiv en la fundación y el 1 la cita, las recetas de todas las hormonas me la dieron la primera semana de abril. Me dijo la gine q cuando vaya el 1 de agosto q intento llegar con al menos 15 días de anticonceptivos, pero claro… cuadrar eso con mi desajuste …. mi fiv fallida fue en marzo y el mes siguiente ya tenía cita para volver a intentarlo pero por la seguridad social.

      29/05/2018 a las 15:29
      Responder
  27. Hola a todas,
    Llevo unos dias de locura en el trabajo y no puedo escribir y desde el movil esta aplicacion va fatal!
    Mañana tengo la cita de revision. Espero salir con recetas! pero acabo de leer que estan dando para agosto???? Me muero vamos…. tengo esperanza de empezar con la regla de junio….
    AI80, q tal te encuentras?
    Bbbbb, te hiciste transferencia??
    Olaya, que guay lo del peso y que ya estas ahi ahi, igual que Lolita! sois las proximas! a ver si empiezan ya los positivos….
    alguien sabe para cuando estan dando cita?? sino mañana os contare….
    vickyvictoria, cuando te han dado esa cita?la de agosto?

    29/05/2018 a las 13:22
    Responder
    • me dieron la cita el 10 de abril, pero yo estoy en el hospital rey juan carlos pero la punción y transfe aaah y el taller de fiv es en la fundación

      29/05/2018 a las 15:53
      Responder
  28. Iteuve, gracias por el consejo! esta noche probaré a calentar un poquito la solución antes de pincharme xq la verdad esq lo estoy llevando fatal y eso que me pincha mi chico, pobre, no sé cómo puede, yo sería incapaz de pincharle a él!
    ánimo, naira, mañana sales de dudas con la cita y el tema del anticonceptivo! :)
    una duda: se pueden mantener relaciones durante la fase de pinchazos? en la hoja de ruta no lo ‘prohíben’ hasta después de la punción, pero por si acaso pregunto, no vaya a ser que la líe parda por eso… jajaja. también prohíben los balos de inmersión después de la punción, pero antes no hay problema, no? estoy tan estresada que necesito ir esta semana a un spa + masaje o algo así :)
    ánimo a todas!

    29/05/2018 a las 14:36
    Responder
  29. Hola chicas ! Pues tengo ya a mis 2 embriones conmigo !! A ver si hay suerte porque hoy han colgado en la aplicación que cero congelados.. que difícil lo de congelar lo veo , me he quedado un poco plof pero prácticamente lo esperaba!!
    Estoy tardando en recuperarme de la punción, súper hinchada y dolorida aún, no sé si ya esto es normal.
    Bienvenidas a las nuevas, respecto al trato por mi parte estoy encantada , van deprisa pero siempre muy bien !
    Naira suerte mñn , ya nos contarás!
    Y Lolita ánimo con los pinchazos.. por mi parte estoy llevando peor estos días .. supongo que cada fase tiene lo suyo!!
    Al80 como sigues??
    El resto ir contando vuestras citas de junio, !!!!

    29/05/2018 a las 19:51
    Responder
    • Bbbbb lo de las molestias de la punción si es mucho llama al teléfono de enfermería que viene en la hoja de ruta con las medicaciones y a ver q te dicen, q alegria q tengas a tus pequeñines contigo, lo de los congelados es una pena pero ahora hay q centrarse en los que llevas dentro, para cuando tu beta?
      Naira mañana nos cuentas cuando te dan cita para frenaje!!!

      29/05/2018 a las 22:13
      Responder
    • Hola a las nuevas chicas! Katy79 de que hospital te están haciendo la fiv? Del Ramon y Cajal?

      Bbbb me alegro que ya tengas a tus dos campeones y te deseo lo mejor, cuando tienes la beta? Por lo que leo pienso como tú que llegar a la congelación es complicadisimo, pero siempre hay que centrarse en lo importante, en los campeones! Suerte de verdad

      Lolitadeloscampos, espero que hoy tu punción haya ido mejor! Poco a poco!

      Naira39 ya nos vas informando mañana que te dicen!

      30/05/2018 a las 0:26
      Responder
    • Memoir yo vengo por el Hospital Rey juan carlos de mostoles. Las citas y pruebas aqui..la punccion y transferencia en Jimenez Diaz.

      30/05/2018 a las 9:03
      Responder
  30. Buenos días!
    bbbbb, qué bien! Ya tienes contigo a tus dos bichines :) Ánimo en la betaespera!!
    Naira, cuéntanos luego que te dicen, que nos tienes a todas pendientes de la fecha de tu eco de frenaje. A mí todavía me quedan 15 días para mi cita, así que te voy pisando lo talones :P
    Olaya, me alegro de que hayas bajado al peso que te piden, así te quitas una preocupación de encima!
    Vickyvictoria, creo que una de las chicas fue a la eco de frenaje habiendo tomado la píldora solo 12 días y le dieron luz verde.

    30/05/2018 a las 9:50
    Responder
    • si? el caso es q me han dicho otras chicas q me tome 2 cajas sin descanso si veo q no me va a cuadrar pq eso se lo comentaron a ellas, ahora mismo tengo un desajuste de reglas…. tengo un retraso de 15 días y no se…

      30/05/2018 a las 10:36
      Responder
  31. Acaba de salir una amiga de su primera cita en repro. Le han mandado analítica que se hará mañana, pero como su pareja no ha podido ir tienen que volver para preguntarle a él su historial y les han dicho que la siguiente cita para REVISIONES es el 19 de julio!!
    Así que supongo que tienen reservadas unas citas para revisiones, otras para controlar la estimulación, otras para ecos de frenaje…

    30/05/2018 a las 11:47
    Responder
  32. AI80, cómo vas? Ya con fuerzas para ir de nuevo a la carga, no? :)
    bbbb, paciencia y relax en estos días de betaespera, esos dos bichines se tienen que quedar contigo! (o al menos uno!) es verdad que cada fase tiene lo suyo, no hay fase buena en esto… :( mucho ánimo!
    Vickyvictoria, a la eco de frenaje hay que ir tomando el anticonceptivo sin descanso durante al menos 12-15 días, si se acaba una caja hay que empezar con la siguiente inmediatamente (a no ser que justo tengas cita de frenaje el día en que se te acaba la caja, como me pasó a mí, en ese caso puedes esperar a ver qué te dice la doctora para no empezar una caja nueva y que te diga ese día de dejar el anticonceptivo), pero lo importante es no hacer descanso entre caja y caja hasta la cita de frenaje xq si no no serviría de nada la primera caja, en el descanso se «reactivarían» los ovarios y lo que quieren con el anticonceptivo es que llegues a la cita de frenaje con los ovarios en reposo total para empezar con la estimulación (es decir, los pinchazos).
    naira39, hoy es el día! cuéntanos en cuanto puedas, ojalá tengas suerte con las citas. como dice almualmu, tienen huecos reservados para las cosas que van con fecha, si no sería imposible, así que para calcular cómo va el tema de citas hay que fijarse en la fase de cada una, las que esperan primera cita para repro, para inicio de FIV, para frenaje, etc., cada fase va por su canal, yo creo.
    gracias iteuve por el consejo, ayer atemperé un poco la medicación antes de pincharme y me escoció un poquito menos (o igual es psicológico… jajaja)
    bienvenidas las nuevas y ánimo a todas!
    Olaya, me vas pisando los talones, mucho ánimo, en breve estarás pinchándote tú también! tienes cita el día 6, no?

    30/05/2018 a las 12:41
    Responder
    • Muchas gracias por la respuesta! entonces entiendo q debería tomarla desde ya, pq mis reglas no estan siendo irregulares y me temo que llego al frenaje con pocos días de pildora.

      Gracias!

      31/05/2018 a las 13:57
      Responder
    • Vickyvictoria, si les escribes por correo electrónico con alguna duda te contestan bastante rápido. Yo escribí ayer por la mañana porque no sabía cuándo tenía que hacerme el análisis y me contestaron al momento diciendo que le pasaban la consulta al médico. Esta mañana a las 8:30 me han respondido con lo que les había dicho el médico.
      Nosotras podemos comentar aquí nuestras experiencias y apoyarnos, pero las indicaciones médicas te las tiene que dar un médico. En todo caso si te vas a tomar la píldora, igual puedes tomarte una caja (21 días) descansar una semana para que te baje la regla y ya te tomas la siguiente. Así sabes que tus ciclos son de 28 días exactos. Pero yo lo consultaría antes de todas maneras.
      Ánimo chicas!

      31/05/2018 a las 14:10
      Responder
    • Si, mi idea es que el médico me lo diga pero he llamado a enfermería de repro taaaantas veces q no he conseguido hablar así que pensé q el mail no iba a funcionar pero lo mando :)

      Gracias!

      31/05/2018 a las 14:40
      Responder
    • Nada, he escrito y me dicen que llame pero nunca consigo q me contesten :( Creo q me voy a acercar a preguntar pq si la regla sigue sin aparecer estoy segura de que al frenaje llego con la regla o con 3 días de pildora

      31/05/2018 a las 14:48
      Responder
  33. Hola chicas,
    Ya salí de consulta. Por un lado bien, pq ya nos dieron las recetas para empezar y por otro mal, pq no habia cita hasta agosto. Asi que para frenaje me han dado 3 de agosto… :(
    Por lo tanto entiendo que empiezo con la regla de julio, que me viene a mediados de mes.
    Me da cosa, pq son dos meses de espera, y ya sabeis q en enero cumplo los 40, asi que un mes en mi caso es mucha espera, por si sale mal, que me de tiempo a otro intento.
    Pero me dijeron que no hay nada de nada de nada antes, q es verano y hay menos citas pq hay gente de vacaciones.
    No se si llamar mas adelante o que, pero me da q asi me quedo.
    En teoria me han dicho q con 10 dias de anticonceptivos sirve,no? por calcular tb.

    Tengo una mezcla encontrada de sentimientos alegres y tristes, pero a ver si me animo.
    Ademas que nos vamos de vacaciones la primera quincena de septiembre y si la eco es el dia 3, entiendo que me lo haran a mediados o finales de agosto, la transfe y la beta me va a pillar en vacaciones no? creo que igual no podemos irnos….

    besos a todas

    30/05/2018 a las 12:59
    Responder
    • ays, naira, qué mala pata! pero bueno, tú tranquila, si tienes cita de frenaje el 3 calculo que te empezarás a pinchar el 8, aprox. 10 días después la punción (entre el 18 y el 20) y 2-3 días después la transfer (entre el 21 y el 23). Como tarde tendrías la beta el 31 de agosto, sería retrasar solo 5 días tus vacas (eso en el peor de los casos), o si pudieras, irte tranquilamente, venir para hacerte la beta y volverte a ir (a lo mejor con felices noticias, jeje). desde luego pasar la betaespera de vacaciones es lo mejor, xq así podrás estar relajada, sin madrugones, sin esfuerzos… piensa en el lado positivo. :) al menos ya tienes tus recetas y ya tienes el objetivo señalado en el calendario. ahora a llevar las recetas al centro de salud a que las sellen y a desconectar un par de meses, que ya viene el veranito, así que será más llevadero y pasará más rápido. ánimo!

      30/05/2018 a las 13:57
      Responder
    • Maira 39, pues vaya… a ver qué me dicen a mí el viernes, el 3 de agosto ya tendría 40 años!!! Es que nos ha tocado en mala época con el verano de por medio… Ya os cuento yo el viernes a ver qué me dicen. Mucho ánimo!!

      30/05/2018 a las 14:18
      Responder
    • Jope naira cuanto lo siento que tarden tanto… pero de sobra te da tiempo a hacerte x lo menos dos intentos. Yo la semana que viene tengo genetista y el 7 reproducción… a ver que me dicen, pero ya viendo lo tuyo hasta ultimos de agosto no empezaria😢😢😢

      30/05/2018 a las 14:51
      Responder
  34. Ya, es una putada que no haya hueco antes…pq tengo dos reglas de por medio, y dos meses de espera… :( q rabia.
    Se me hara eterno hasta el 3 de agosto!
    Lolita,no entiendo los plazos que me apuntas. Si el dia 3 voy a eco de frenaje, no empiezas a pincharte al dia siguiente ya?
    y me dices que retrase las vacaciones 5 dias? si tuviera la beta el 31 de agosto aprox….luego hay que hacer algo mas o ir a citas?
    mis vacaciones son la primera quincena de septiembre.
    REalmente las vacaciones me dan igual si me quedo! sino, me da que ire tristisima de vacaciones y es lo que me da cosa…estar ociosa y dandole vueltas al coco si sale negativa.
    Voy a intentar dejar hoy las recetas en el centro de salud, si lo pillo abierto.
    Estoy rara, no se…pense que abria hueco para julio …. :(
    pero bueno, es lo que hay.

    30/05/2018 a las 15:15
    Responder
    • Naira39 venga arriba ese ánimo, que la espera se lleva fatal, pero de agosto a enero puede que hasta te dé tiempo a los 3 ciclos (yo creo que dos seguro), pero lo importante no es eso, sino que empiezas ya y tienes tus recetas!
      Los cálculos de Lolita a mi me cuadran, a mi también me dijeron que empezase a pincharme 5 días después del frenaje, en esos días te baja la regla (aunque dicen que si no te baja que te pinches igual), a mi me cuadra que tu beta sea el 31.08 o el 01.09
      Si es positivo te iras de vacaciones tan feliz y si es negativo yo hubiera agradecido unos días libres para recomponerme, descansar y recargar pilas, así que las vacaciones te vendrán muy bien sea lo que sea.

      30/05/2018 a las 15:44
      Responder
    • Una cosita..veo que estais aqui haciendo algun calculo a ver si le cuadra la beta con las vacaciones de Naira, 😅, y veo que poneis la beta casi 10 dias despues de la transferencia. No eran 15 dias? A mi no me han dicho nada de cuantas dias despues se hace la beta, pero veo q vosotras si sabes algo mas al respecto.

      30/05/2018 a las 16:02
      Responder
    • hola katy79, son 14 días desde la punción, si el embrión te lo ponen en día +2, la beta es 12 días después de la transfer, si te lo ponen el día +3 entonces la beta es 11 días después de la transfer, o eso tengo yo entendido :)

      30/05/2018 a las 16:16
      Responder
    • Hola! una duda, sabeis si el la fundación hacen el cultivo largo? es decir la transfe de embriones blasto de 5 días?

      04/06/2018 a las 13:44
      Responder
  35. Hola chicas,
    Si no os respondo a todas es pq no lo leo, es q no puedo entrar desde el ordenador. Entro desde el movil y es un coñazo y no me habían saltado los mensajes de almualmu por ejemplo, ni de nitas80!
    Gracias por los animos y por el calculo de fechas pq esto es un caos jajjaja, yo me hago un lio…y estoy viendo la hoja de ruta y eso es intendible!
    A mi o me lo explican o veras q cacao….
    Voy camino del ambulatorio a dejar las citas. Veo q la píldora microdiol no esta recetada y lei q la estaban retirando….me compro otra? Pido cita al medico de cabecera??
    Entonces creeis q en agosto ya me hacen la transferencia y beta para primero de septiembre. Y una pregunta mas…creeis q si da positivo, q ojala….es bueno ir en coche de viaje y playa y eso? A ver si la vamos a liar

    30/05/2018 a las 19:32
    Responder
    • Hola guapa, no se si te han respondido pero tengo la misma medicación q tu y no, la pildora no viene con receta la tenemos q comprar. Yo tengo la cita de frenaje el 1 de agosto y me pasa lo mismo con la regla, que no se en q punto llegaré pero bueno…. me han comentado q esperan unos días y ya está

      04/06/2018 a las 13:39
      Responder
  36. como ya ha dicho Nitas, no empiezas a pincharte al día siguiente sino 5 días después. En esos 5 días normalmente te viene la regla por haber dejado el anticonceptivo. Pinchándote estás 10-12 días, luego la punción y 2-3 días después la transferencia. Y desde la transferencia 15 días para la beta (lo que se llama betaespera). Así que para Naira calculo pinchazos del 8 al 18-20 de agosto, punción entre el 20 y el 22 de agosto y transferencia entre el 22 y el 25 de agosto. Luego son 15 días de betaespera, asiq en función de cuándo sea exactamente todo lo anterior, la beta será entre el 6 y el 9 de septiembre.
    Después de la beta, según el resultado, tendrás que ir a cita de cierre de ciclo si es negativa y a cita de alta en FIV si es positivo (esto que lo confirmen las que tuvieron positivo).

    30/05/2018 a las 19:38
    Responder
    • Hola chicas, hoy he ido a la primera cita y algo muy bueno es q me han dicho que me harán un ciclo aunque en agosto cumpla los 40,lo malo es que por la maldita TSH tengo que ir primero al endocrino (no me vale el de la privada ni su análisis mejorado de la TSH)…El endocrino lo tengo el 19 de este mes pero lo malo es que la primera fecha que tienen para Reproducción, que sería ya para las recetas, es el 26 de julio!!!!!!!!!
      He dicho que llamaré por si alguien cancela o cambia de día pero me han dicho que lo que hacen ahora es q si se queda un hueco van llamando por fecha y no te lo adelantan por llamar…, pero a ti Naira sí que te adelantaron la cita en una llamada,no?
      Y otro problema que me ha dicho es que el mioma que tengo me tapa el ovario derecho y que eso puede ser un problema para la punción. Así que no sé…. Nitas, a mi lado tienes una gran suerte de tener la cita de drenaje para el 3 de agosto!!

      02/06/2018 a las 1:13
      Responder
  37. Buenas noches a todas!! Durante muuucho tiempo os he leído y aunque no haya escrito nunca me habéis ayudado a llevar mejor el día a día,os quiero contar un poco mi historia.. Mi pareja y yo llevamos 3 años intentando quedarnos embarazadas, tras muchos intentos, 10 en total, me quede embarazada de mi segunda fiv,ahora estoy de 10 semanas, en la fundación hemos realizado 6 intentos, la verdad es que muy contenta con el hospital no estamos, pero algunos doctores son maravillosos.. Os cuento un poco el último proceso y esperemos que el definitivo!! Después de la extracción de 21 ovocitos solo 12 eran válidos, y de esos doce solo 6 se llegaron a fecundar, de los cuales 3 sobrevivieron al quito día, tuvieron que congelarlos porque tuve una hiperestimulacion bastante seria y a los 3 meses me tranferieron 2, a los 11 días me hice la beta y el resultado fue muuuy bajito, tan solo de 7.. Ya nos vinimos a bajo claro, tuve positivos similares que bajaron a los 2 días, pero sin embargo a los dos días subió a 15,un sorpreson, pero seguía incrédula así que me lo repetí y dio 30…en ese momento lloré.. Mi primer positivo después de 9 intentos.. No tuve ni un solo síntoma durante la betaespera, ni sangrado, ni dolores, nada.. Solo una ligera molestia en los pechos..pero la progesterona hace su trabajo jejeje.. Con esto solo os quiero animar a todas, daros fuerzas y pensar en positivo, os deseo lo mejor a todas y gracias por haberme apoyado en mi larga espera… Un saludo a todas!!

    30/05/2018 a las 23:41
    Responder
    • Ferva como me alegro de leer tu historia, q duro 10 intentos y q fuertes tenéis que ser para aguantar tanto, pero habéis conseguido vuestro sueño, embarazada de 10 semanas, ojalá que todo vaya bien, os deseo mucha suerte, una pregunta ya te han dado el alta de la fundación y estás con tu matrona y gine normal o te siguen viendo en la fjd?

      30/05/2018 a las 23:58
      Responder
    • Nitas80 me han dado el alta hace una semana de la unidad de reproducción, ya me ha visto la matrona en el centro de salud y la idea es que me dieran cita con el obstetra de pontones, que es el que me pertenece, pero me han dado cita en arguelles, tengo que pensar si lo llevo directamente en otro hospital, ya que en la fundación no me gustaría tener el parto. Os iré contando, tengo la cita de la eco 12 el día 13

      31/05/2018 a las 0:14
      Responder
  38. Ferva, gracias por compartir tu experiencia, me alegro de que todo haya salido bien al final. :)
    Yo no estoy notando ningún síntoma durante la estimulación y la verdad es que no sé qué me da más miedo, si que no esté haciendo efecto la medicación y no estén creciendo los ovocitos o tener una hiperestimulación, que he leido por todos lados que es horrible. ¿Con la hiperstimulación se tiene algún síntoma ya en los primeros días de pinchazos? ¿Qué cantidad de ovocitos se considera hiperestimulación? ¿Se detecta en la primera eco de control? Como no sé qué tengo que notar en esta fase estoy un poco perdida, la verdad…

    31/05/2018 a las 0:52
    Responder
    • Lolita yo tuve y no noté nada hasta unos días antes de la punción que empecé a sentirme hinchada y como pesada, si q me decían q tenía bastantes pero bueno como era la primera vez no tenía ni idea de nada, fue después de la punción cuando me puse buffff, tenía mucho dolor, me costaba moverme, tenía mucho líquido en la barriga q hasta me impedía respirar bien y en mi informe pone SHO leve, me cancelaron la transferencia y me la programaron para 2 meses después, pero yo tenía todas las papeletas para que me tocase: SOP y una antimuleriana disparada, incluso me advirtieron antes de empezar con el tratamiento que me podía pasar.

      31/05/2018 a las 0:59
      Responder
    • Hola LolitadelosCampos,

      El síndrome de hiperestimulación ovárica (SHO) se desencadena después de la inyección de la hCG, la hormona que induce la ovulación (Ovitrelle).

      Se considera que hay una hiperestimulación cuando se recuperan 15 o más óvulos, o cuando el nivel de estradiol es superior a 3.000 pg/ml antes de la punción.

      Puedes leer más sobre esto aquí: ¿Qué es y cómo se cura el SHO?

      Espero haber resuelto tus dudas.

      Un saludo

      31/05/2018 a las 9:03
      Responder
  39. Hola chicas,
    AYer deje las recetas en el ambulatorio. Me han dicho que esta tarde puedo recogerlas.
    Tengo unas dudas:

    – Que hago con los medicamentos hasta agosto? Se guardan en la nevera?
    – Veo que la pildora, microdiol no esta recetada. Se compra en la farmacia? y si no hay cual compro? o debo citarme con mi medico?

    Gracias!

    31/05/2018 a las 12:49
    Responder
    • Hola Naira
      La medicación de pende de cual, Orvitrll si es de nevera, lo mejor es que le preguntes a la farmacia para asegurar (en el taller nos dijeron que el mejor sitio de la nevera para guardarlos es la puerta)
      En cuanto a la píldora, no entra por receta, te lo dan en un papel escrito a boli (si no en la hoja de ruta te lo pondrá) a mi dos primeros me dieron microdiol y este último loette

      31/05/2018 a las 12:55
      Responder
  40. Ah no? Tenía entendido que Loette sí lo recetaban… vaya!

    31/05/2018 a las 13:13
    Responder
  41. Hola chicas!

    Cuantas cosas… yo lo pase regular tirando a mal. Cuando por fin estive mas o menos bien me acerque a urgencias. Esperaba q diese anemia, me recetasen hierro, y para casa. Pero no, me hicieron un analisis, dio anemia, y me dejaton ingresada!!!!

    He estado 3 dias ingresada en mi hospital, como no pensaba q estaba tan mal no fui a la FJD.

    El caso es que el mioma ha crecido. Nadie se creia que con eso me hubiesen hecho una fiv. :-(

    En gine en mi hospital hace tiempo que no hiba, pero u histeroscopias quirurgicas…, como que no me olvidan. Hasta el jefe del departamentk vino a verme dos veces, habian estado 2 dias debatiendo mi caso en las sesiones clinicas. Cuando yo quiera me vuelven a meter en quirofano, pero como estoy en la FJD en repro les dije de consultar con ellos, y valorar hacerme en la privada radiofrecuencia.

    Ayer sali del hospital y me fui directa a la FJD. Cuando llame a enfermeria de repro me dijeron q hiciese eso. Y no se… asi de primeras me dijeron que era supercomplicado el caso, que la radiofrecuencia no la conocian y no la aconsejaban, que otra histeroscopia quirurgica no me iba a solucionar xq me podia perforar el útero… (todo soluciones!).

    Se supone que hoy en la FJD debatirian mi caso en la sesion clinica, y en 7-10 dias me citarian, y antes me llamarian para una eco-dopler, pensando en hacerme una histeroscopia diagnostica para ver bien cuanto el mioma molesta realmente para una posible implantacion.

    Pero por ahora la famosa eco me han dado cita para el 28 de junio!!! Espero q en unos dias me llamen para la otra cita con lo que hayan pensado hoy en la sesion clinica. Y para la de FIV de cierre de ciclo me acaba de llegar, me han dado para el 1 de agosto.

    Estoy bastante desesperada. Porque me hagan lo q me hagan tendre q esperar 3-6 meses para poder empezar un nuevo ciclo. Asi q estoy luchando contra el yiempo, las citas, etc.

    Ya os seguire co tando.

    Animo a todas! Y mucha suerte a las que ya eatais al lio!!!!

    31/05/2018 a las 14:25
    Responder
    • Odio escribir desde el movil y la tablet! Pero no me queda otra, siento que no se entienda algunas cosas.

      31/05/2018 a las 16:04
      Responder
    • Lo siento AI80 por como lo estás pasando y tu ingreso. Yo no sé tú caso y porque te tienen que hacer la histeria copia. Directamente porque no te quitan el mioma? O es que no quieres porque te retrasa todo? En mi caso cuando empecé me vieron el mioma (gigante) por eso no podían quitármelo por la paroscopia, que la recuperación es más rápida y mejor, pero me lo quitaron y estuve 3 meses de recuperación, porque aunque fue por raja (como cesaria) era pediculado, estaba fuera del utero y solo unía un pequeño pie, si no la recuperación es más tiempo…. Pero tenía claro que lo tenía que hacer lo antes posible para quitarme problemas si me quedaba embaraza. Decidas lo que decidas, decidan lo que decidan, es por tu Salud y la de vuestro futuro hijo, que eso no te disguste el tiempo es solo tiempo, y aunque nos gustaría que fuese ya, tenemos que aprender a esperar y armamos de paciencia y tranquilidad. Mucha suerte y mucho ánimo

      01/06/2018 a las 7:17
      Responder
    • Hola Memoir, ojala mi mioma fuese como el tuyo, segun cuentas era subseroso pediculado. Me parece raro que te lo quitasen con tipo cesarea y no te hiciesen endoscopia (3 o 4 agujeritos para quitartelo con camara), pero vamos, una cosa u otra no tiene «complicacion», quitando el tamaño y postoperatorio, y lo pueden quitar entero sin mas lios.
      A mi me han «quitado» el mioma 6 veces, pero vuelve a salir. Era submucoso con mas de 1/3 intramuscular, ahora todo lo que ha crecido es intramuscular, aunque sigue invadiendo cavidad uterina. Es decir, que para quitarmelo hay que rebañar la pared uterina pudiendo perforar el utero o sin poderlo quitar bien con el problema que vuelve a salir como ha pasado todas estas veces. La cirugia siempre se planea en 2 o 3 tiempos, pero con mi cuarta intervencion ya me dijeron que mi caso no era normal.
      Si tratan de hacer un abordaje no vaginal, ya sea por endoscopia o laparoscopia, tipo cesarea, para quitarme el mioma, me puedo olvidar de tener hijos, ya que el volumen de mioma, la situacion, etc., harian q la cicatriz del utero no permitiese el embarazo. Incluso muchos medicos podrian optar ya en quirofano x quitar el utero directamente.
      Yo estoy convencida de hacerme radiofrecuencia pero con un tratamiento conservador, y ya valorar si despues se puede hacer una histeroscopia quirurgica. El unico medicamento que me podria ayudar, la Agencia del Medicamento no deja nuevos tratamientos porque ha habido un problema, lo han retirado y lo estan revisando.
      Espero q la proxima semana me llamen para ver que me dicen en la FJD. Con lo que estoy sangrando en las reglas me parece raro que no invada cavidad el mioma como para ser un estorbo. Pero bueno, toca esperar.
      :-(

      01/06/2018 a las 10:27
      Responder
  42. Gracias a Zaira y Nitas por la respuesta, me queda más claro! :)
    Yo los medicamentos inyectables los metí todos en la nevera, pone que tienen que estar por debajo de 25° , asiq todo al frigo! jaja
    A mí la doctora me apuntó en un papel Loette, pero vamos, que puedes comprar el que quieras o el que te recomiende el farmacéutico, yo compré el anillo Nuvaring xq es el que usaba antes y me parece comodísimo, te lo pones y te olvidas durante tres semanas.
    Mañana por la mañana voy a primer control de estimulación, ya os contaré.

    31/05/2018 a las 14:30
    Responder
  43. Naira, la píldora cualquiera, a mi me dijeron sibilla pero cualquiera te sirve, no te hace falta receta eso en la farmacia te la dan cuando les des todas las recetas, ellos saben para que es y que hace falta anticonceptivo.
    Respecto a los medicamentos yo solo tenia dos de nevera, en la farmacia me dijeron cuales, y lo que ha dicho alguna de las chicas procura ponerlo en la puerta porque si lo pegas a la pared del fondo se puede congelar.
    Ai80 ya me extrañaba que no escribieras, ingresada 3 días, madre mía que susto, yo me dejaría aconsejar y me haría lo que me dijesen, mucha suerte para los siguientes pasos.
    Suerte a todas las que estáis ahora en pleno lío!!!!!
    Besos

    31/05/2018 a las 16:28
    Responder
  44. Joe cuanto lo siento, no quiero ni imaginar lo que has pasado ya, te admiro por tu fuerza y valentía. Pero como tu dices animo con radiofrecuencia y que tengas muchisima suerte. Que te llamen lo antes posible y que sea la minima espera posible.

    En mi caso me lo quitaron por laparatomia por el tamaño del mismo, ya que era imposible por endoscopia (copio tus términos, porque yo no me los se).

    01/06/2018 a las 10:42
    Responder
  45. Buenos días chicas una pregunta, ¿los hombres tienen que estar vacunados de la rubeola y hepatitis B? Mi marido ya le han dado los resultados de la analítica de la FJD y le ha salido Rubeola ac. IgG por debajo de 10 mUI/ml por lo tanto no esta protegido, que entiendo que no esta vacunado y Hepatitis B ac. Superficie cuantitativos igual por debajo de 10 mUI/ml

    01/06/2018 a las 10:46
    Responder
  46. hola chicas!
    jo, AI80, lo tuyo es luchar y lo demás son tenterías. que nada ni nadie te quite esa fuerza que tienes, que a muchas nos haría falta a veces. ánimo!
    yo esta mañana he tenido eco de control y me han dicho que tengo 6+6 folis de tamaño intermedio, tengo que seguir con la misma dosis de menopur y gonal y añadir desde hoy el orgalutrán, y el domingo me ven otra vez. me han dicho que la punción será el martes o miércoles, asiq ya estoy de los nervios!
    cristi1978, tú también tenías cita hoy, no?
    buen finde a todas!

    01/06/2018 a las 14:31
    Responder
  47. Hola chicas!!
    Vaya al80!! Que de cosas, me parecía raro que no hubieras vuelto a escribir !! Joer cuídate mucho , paso a paso a ver qué solución te van dando! Que fortaleza tienes la verdad!!
    Yo aki sigo en beta espera, sin ningún síntoma!! Bueno un tripón que no se me ha quitado desde la punción y con la progesterona no creo que se quite.. pero mejor de dolores.. he tardado en recuperarme de la punción !!
    A mi recetaron loette y si me dieron receta, no es muy cara pero si os pueden devolver algo mejor!!
    Naira ya tienes recetas !! Aunque no vayas hasta agosto para mi fue un paso importante , al menos saber que todo estaba bien y que no necesitaba más pruebas ..y te va pillar muy bien para tema de vacaciones !!
    Lolita como vas! Hoy tenias tu primera eco? Has visto ya algún folículo??
    Que tal el resto ?
    Buen finde a todas

    01/06/2018 a las 15:13
    Responder
  48. Por cierto memoir lo de rubéola es importante para la mujer , por si pasas una rubéola durante el embarazo es peligroso para el bebé

    01/06/2018 a las 15:16
    Responder
  49. Cristi1978 enhorabuena!!!!

    Lo principal es tener pensamiento positivo y no estresarte. Es genial que te dejen un ciclo. Vamos poco a poco, seguro que lo consigues!!!

    Besoso q todas.

    02/06/2018 a las 11:01
    Responder
  50. Hola chicas!
    Cristi siento lo de la TSH. No sé por qué para unas cosas aceptan las pruebas de privados y para otras no… Me alegro de que te vayan a dar una oportunidad!! De aquí al 26 de julio que tienes la cita, ¿vas a ir a algún otro gine para que te diga más sobre el mioma?
    bbbbb ¿qué tal llevas tu betaespera? Tendrás la beta ya la semana que viene, ¿no?
    Memoir, con lo de los análisis no te puedo ayudar porque a mi chico le dio que estaba protegido de todo, pero él curró en un hospital y le hicieron vacunarse de todo y no se acuerda de qué.
    AI80 menudos días has tenido que pasar! Tienes una fuerza increible. A ver qué te dicen en el ecodoppler. Mucho ánimo!
    Lolitadeloscampos ¿qué tal van los controles?

    Yo me hice ayer los análisis para la TSH y me ha dado 1,99 así que estoy feliz! Cuando me hice los primeros análisis me dio 2,77 pero como llevé unos anteriores con 1,96 y mi chico tenía que hacerse cariotipos, me dijeron que me los repitiera antes de ir a la siguiente consulta. Leí por internet que la TSH está influida por el ciclo menstrual. Está más baja en los días antes de la ovulación y va subiendo hasta la menstruación. Para mí tenía lógica porque me dio 1,96 el tercer día del ciclo y 2,77 a día 20. Ayer a día 13 me dio 1,99. Igual no influye tanto pero por si acaso adelanté el análisis jijijiji
    De todas formas como vamos el día 14, ya doy por sentado que nos tocará eco de frenaje en septiembre porque al ritmo que van repartiendo las citas… Así que tendremos el verano para cargar pilas!! :)

    02/06/2018 a las 11:19
    Responder
  51. Ayer escribí, pero mi respuesta sigue pendiente de moderación, no sé qué le pasa e ste foro, de vez en cuando hace cosas raras y otra vez vuelven a salir descolocados los mensajes… ·»/&%!»·$/(=*
    Os contaba que en la consulta de ayer me vieron 6+6 folículos de tamaño intermedio, así que me mantienen dosis y añaden orgalutrán hasta mañana domingo que vuelvo a tener eco de control. estoy bastante molesta ya y harta de tanto pinchazo… :( en principio la punción parece que será el martes o miércoles, cuenta atrás! :)

    02/06/2018 a las 18:47
    Responder
    • Aissss lolita que buena pinta tiene eso!!! Venga q ya no queda nada, cuentanos mañana como va
      Cristi 1978 enhorabuena te van a hacer un ciclo así q ahora positiva y esperemos q el mioma no dé mucha guerra
      Ai80 como vas? Espero q más recuperada
      Bbbbb esta semana supongo q tendrás tu beta y q ya estarás nerviosilla
      Ferva muchas gracias por contestarme con lo del alta, te voy a hacer una pregunta q espero no te moleste, pero ¿porque no quieres el parto en la fundación?lo digo xq yo soy de fuera y no sabría q hospital elegir, si es q algún día me embarazo claro 😁😁😁

      02/06/2018 a las 22:11
      Responder
  52. Cristi1978 lo más importante y lo mejor es que vas hacer una ciclo! Así que quédate con eso! Si tienes privada yo iría para el tema del mioma y ver que te aconsajan o te dicen.

    Almualmu ya mismo tienes la cita! El 14 y yo el 15 👏🏽👏🏽 Aunque para mí es la primera cita! Yo no sé si influye la regla en el Tsh pero yo por la privada tenía en el 3 día del ciclo el TSH a 2,98, esta semana me he hecho los análisis de F.J.D. y los tengo 1,97!! Pero también porque fui al ginecólogo de la privada y le comenté mi caso y me mando pastillas! También como vamos a invitro por la calidad seminal de mi marido, dos seminograma mal, el adelantado y se ha realizado los cariotipos por privada, a ver si nos vale, porque en este caso los cariotipos es una prueba que siempre da el mismo resultado. Lo malo que mi marido también se ha hecho ahora el seminograma en F.J.D. y ahora le ha salido el semigroma bien, se ha tomado suplementos que nos dijeron en la privada y le ha mejorado todo, y la concentración y la cantidad de forma disparatada. Así que ahora tengo la duda si nos sacarán de la fiv o qué pasará.

    Lolitadeloscampos 6+6 va pintando bien, ya nos dices que tal hoy

    03/06/2018 a las 9:03
    Responder
    • Memoir, mi chico no tiene seguridad social porque tiene Muface y le cubrieron seminograma y analítica. Le mandaron el cariotipo y nos dijeron que se lo tenía que hacer por privado así que no creo que os den problemas.
      En cambio el seminograma que llevamos no lo aceptaron porque no estaba indicado un dato en el que se fijan: el REM.
      Creo que si no tienes más de 36 años y el seminograma da bien, te hacen inseminación artificial en lugar de FIV, pero a ver qué os dicen.

      03/06/2018 a las 12:56
      Responder
    • Almualmu entonces es el mismo caso que mi marido el tampoco tiene seguridad social, los dos otros seminogramas fueron REM y por privado, pero nos lo pidieron en fertilidad del Hospital Ramon y Cajal y salió teratozoospermia y como en Hospital RYC no tienen fiv por eso nos derivaron, pero claro en este que le han hecho en la F.J.D. ha salido de movilidad justo al límite pero normal, la concentración la ha duplicado (supongo que por los suplementos) así que no se como ahora nos digan de inseminacion.. que inseminacion la podíamos haber empezado en RYC… no se… a ver qué nos dicen el 15.

      03/06/2018 a las 22:31
      Responder
  53. Hola!
    Que bien cristi78 que dan la oportunidad de un ciclo!! La tsh se corregirá, y ya un mes arriba o abajo la cosa es que entras!! Me alegro mucho
    Lolita que bien 6+6, seguro que hay hay más todavía , al menos a mi me paso. Lo malo que según crecen aumentan los dolores hasta para caminar.
    Yo sigo en betaeapera , hasta final de semana nada. Llevo unos días ploff, sin ningún síntoma. La hinchazón de tripa que he tenido desde la punción por fin ayer ya fue disminuyendo y estoy totalmente recuperada.. pero debería notar algo??
    Me da miedo , a ver si puedo aguantar sin hacer pipitest,
    Al 80 como sigues??
    El resto quién es la próxima que tiene cita?? No sé si Olaya…

    03/06/2018 a las 11:12
    Responder
    • Pues yo tengo cita el dia 6 con el genetista, y el dia 7 en reproducción, y en el.informe de la.otra vez pone k el.dia 7 m pesan y m hacen eco, y espero salir aunque sea con las recetas para empezar en agosto

      03/06/2018 a las 13:11
      Responder
  54. pues nada, chicas, esta mañana me vieron los mismos 6+6 folículos del viernes, no han salido más y no muy grandes: hay tres de 20 mm, tres de 17 mm y los otros seis entre 12 y 16 mm, no me han parecido muy grandes, pero ya me han programado la punción para el miércoles a las 8:00. mañana por la tarde me pincho el ovitrelle y se acabaron los ponchazos, menos mal, porque ya no podía más. :( así que nada, recta final. os voy contando.
    ánimo olaya y beita, que creo que son las próximas citas.
    y bbbb: ya no queda nada! 4 días de nada y por fin la prueba, mucho ánimo! :)

    03/06/2018 a las 23:26
    Responder
    • LolitadelosCampos animo para tu ultimo pinchazo!! Ya queda poco para el gran día, mucha suerte

      Vickyvictoria lo siento yo no te puedo ayudar

      04/06/2018 a las 15:23
      Responder
  55. Muy buenos días chicas, alguna toma metformina?

    04/06/2018 a las 13:42
    Responder
  56. Memoir qué suplementos le dieron a tu marido?

    Yo también tengo cita el 14 (para «revisión» pone, aunque por lo que decís será cierre de ciclo), igual nos cruzamos Almualmu!

    Qué ganas! a ver qué fecha nos dan!

    04/06/2018 a las 14:21
    Responder
    • Iteuve le mandaron Seidiferty, pero como se nos subía de precio la caja al mes eran más de 60 euros y nos recomendaron Supradyn Activo, pero Supradyn Activo tiene hierro y mi marido ya lo tiene alto, así que finalmente toma Prenavant El y maca, más o menos todos tienen lo mismo, varián las concentraciones. y ya te digo no si ha sido por eso o que, pero la concentración le ha duplicado.

      04/06/2018 a las 15:20
      Responder
  57. Buenas tardes chicas!!! Lo primero de todo mucho ánimo para Ai80 ya me resultó raro no ver comentarios tuyos durante unos días. Las demás como vais?? yo voy el miércoles a la consulta con anestesia pone y taller y el 11 pone inicio de ciclo, estoy muy contenta xq ya he llegado al peso que me pedían e incluso 1 kg menos :) .
    Metformina te lo han mandado por prevenir?? cuanto te salió de glucosa?? yo tengo una clienta que la pobre esta todo el rato en urgencias con sangrados despues de 5 fiv.. asique imaginaros cada vez que me cuenta algo se me ponen los pelos como escarpias. Un beso grande a todas!

    04/06/2018 a las 16:15
    Responder
    • Me han dicho que me ayudará a perder peso, a mejorar la calidad ovocitaria y a regular la resistencia a la insulina… aunque no tengo resistencia a la insulina pero si tengo SOP

      05/06/2018 a las 9:37
      Responder
    • Vickyvictoria , te an.puesto mucho problema cn el peso??

      05/06/2018 a las 10:17
      Responder
    • Si, de hecho en el informe pone que debo perder 5 kilos, que no es mucho para agosto pero es por el IMC, pq se basan en el IMC y claro… mi constitución no es de pesar 50 kilos así q …. y hormonandome y con SOP me cuesta más perder peso, estoy con dieta, ejercicio, y llevo 3 kilos en 2 meses… es poquísimo pero más estricta no puedo hacer la dieta así que con la metformina se supone que me ayudará a perder. La semana que viene voy con el endocrino

      05/06/2018 a las 10:19
      Responder
    • Cuanto te piden de imc,yo ya no se que mas hacer empece con 101 y a dia de hoy peso 89, hasta tengo un informe del medico que me lleva de las.dietas.

      05/06/2018 a las 10:23
      Responder
    • IMC menos de 30 para empezar, si, yo tengo el informe pero les dio igual, me dijeron q menos de 30 o no podía empezar

      05/06/2018 a las 10:31
      Responder
  58. Muchas gracias Memoir !! me informaré a ver !! a vosotros os lo recetó el ginecólogo? he estado mirando que mejora los procesos de división celular, la calidad del esperma y de los óvulos (porque también lo hay para chicas). Mi duda es… ¿tiene alguna contraindicación? ¿sólo se lo mandan a unas personas y a otras no? ¿Sabéis algo? Gracias chicas!

    04/06/2018 a las 16:36
    Responder
    • Olaya enhorabuena por conseguir tus objetivos y sobretodo superarlos.

      Iteuve en nuestro caso no lo mandó el ginecólogo, pero también supongo que te puede decir o aconsejar el médico de cabecera si es conveniente o no para tu marido, yo me estoy tomando prenavant ella también.

      04/06/2018 a las 16:49
      Responder
  59. Memoir estoy viendo que el PRENAVANT es como el natalben (que es el que yo tomo pero vale también para ellos) y por lo visto tiene más vitaminas que natalben (luego los comparo bien). Pero también he visto que el PRENAVANT ya lleva extracto de maca, tu marido toma más maca aparte del PRENAVANT?

    04/06/2018 a las 17:28
    Responder
    • Hay prenavant el y prenavant ella! Si toma aparte maca

      04/06/2018 a las 20:35
      Responder
  60. Hola chicas!

    Cuantas cosas!

    bbbbb estoy segura que al final de la semana nos vas a dar una alegria!

    Lolita, cuentanos que tal la puncion. Los ultimos dias ya se notan algunas molestias, al menos yo, y eso que tenia poquitos pero grandotes.

    Hay alguien mas pinchandose o en betaeapera?

    Olaya, que bien!!! Enhorabuena!!!

    En las proximas semanas muchas empezais con citas y demas. Mucha suerte a todas!

    05/06/2018 a las 9:51
    Responder
  61. Buenos dias chicas! Vicky a mi la última revisión no me dejaron comenzar x 4 kg y para que te hagas una idea del tipo de comprensión que soy uso una 100 c de sujetador y estoy plana… y mido 1.70… ellos seguían por IMC les da igual que tengas mayor grasa en las caderas como es mi caso. No recuerdo el nombre xo quien esta en 89 decirle que a mi me está ayudando mucho la acupuntura con presoterapia, tb caminar, dieta e ir al gym xo la preso la siento mucho. Un beso

    05/06/2018 a las 11:08
    Responder
    • ostras… pues parecido me pasa a mi, tengo una 110 D y mido 1.57, soy todo tetas y si, es cierto que estoy en mi peso óptimo pero es q no puedo hacer más… mira q estoy a tope con todo pero me está costando la vida, estoy con presoterapia también, salgo a andar, dieta mega estricta y mil infusiones y de todo y pierdo lentísimo…. espero llegar bien al 1 de agosto pq esto es frustrante

      05/06/2018 a las 11:16
      Responder
    • Olaya, te pesaron en la primera consulta o cuándo? Porque a mí sólo me preguntaron la altura y el peso.
      Hoy me he repetido la TSH en la Jiménez Díaz y me ha salido 1,81 pero desde el 25 de mayo me estoy tomando Eutirox 25 un día sí, otro no, que me mandó la endocrina de la privada porque, como os conté, en el primer análisis de la Jiménez Díaz me salió 2,83. A la semana me lo repitió la de privada y me salió 2,11 sin haber tomado el tratamiento pero me dijo q lo continuara para que cuando fuera a Fertilidad dijera que ya estaba en tratamiento , pero de nada sirvió. Cómo os conté me han mandado a su endocrino q lo tengo el 13 de junio. Qué hago ahora? Voy al de la privada por si me quita el tratamiento? Espero a ir al de la Jiménez Díaz y le comento lo que tomo o pondrán problema y me puede decir q me quite la pastilla y que me vuelve a hacer análisis y me retrasa todo otra vez más ???
      Vaya lío, no sé si me he explicado… siento tanto rollo…

      05/06/2018 a las 16:14
      Responder
  62. Cristi1978 yo seguiría tomando lo que te dijo la endocrino de la privada, lo que estás tomando es lo mínimo que se puede tomar, entre eso y nada hay poca diferencia, vamos que el de la FJD no creo que te ponga ningún problema, lo que hará es mandarte un análisis si no te lo han mandado ya y adaptar el tratamiento si hiciera falta, vamos, eso entiendo yo… pero no soy médico :)

    En mi caso cuando me hicieron el análisis en la FJD me salió una TSH de 3 con algo, y la ginecóloga me mando eutirox de 25 mientras llegaba la cita con el endocrino y él ya me lo adaptaba. Al final el endocrino me lo subió a 50 y con esa cantidad sigo desde entonces. Ahora mismo tengo la TSH en 1.45.

    Espero haberte ayudado, un abrazo!

    05/06/2018 a las 16:38
    Responder
  63. hola cristi, la primera vez me lo preguntaron y me dijeron que adelgazara pero sin ponerme un limite de nada, me tocó una chica joven y bajita, después me toco un médico que creo que se llama carlos javier y me montó el pollo por el peso, diciéndome que ya sabia que eran 3 o 4 kg pero que él era médico no negociador, me dio las recetas y me programo el inicio de fiv para ahora (es decir 3 meses de espera) yo me iría al endocrino de la privada teniendo la posibilidad, pero vamos que tienes que decir si o si que estas tomando eutirox pero vamos que muchas embarazadas lo toman asique tampoco te tienen porque retrasar, un beso

    05/06/2018 a las 16:49
    Responder
    • Ok, gracias chicas, seguiré con el tratamiento hasta que la semana que viene vaya al endocrino de la FJD. También fui ayer a mi ginecólogo y me dijo que lo del mioma no es tan problemático como me dijeron el otro día en la primera consulta, que con la estimulación se verá mejor el ovario y que si no que vayan por otro lado. Así que habrá que confiar…
      Vickyvictoria, la endocrino de Adeslas me mandó también media pastilla de metformina porque me hizo la curva del azúcar y salí al límite resistente a la insulina. Estuvo dudando pero hizo unos cálculos y al final me lo mandó. A ver lo que opina el de la FJD, si dices que ayuda a adelgazar, fenomenal… aunque yo sí hago dieta en serio no me cuesta demasiado adelgazar.

      06/06/2018 a las 0:09
      Responder
    • Que suerte, yo tengo SOP y ya puedo hacer la dieta más estricta del mundo q pierdo peso muy muy lento…..

      06/06/2018 a las 9:54
      Responder
  64. Lolita mucha suerte en la punción !!! En unas horas ya está hecho !!!!
    Al 80, como sigues??? Muchas gracias por los ánimos ..a estas alturas estoy ya de los nervios, y no siento nada de nada .. asike un poco de bajón… no estoy nada positiva..ya os contaré !!
    Suerte a las demás que se acercan ya muchas citas!!

    06/06/2018 a las 7:38
    Responder
  65. Hola chicas, es el quinto intento q hago para escribiros! Estoy de viaje, sin acceso al ordenador y escribir desde el movil es horrible en este foro!
    Cristi1978, me alegro muchisimo q te hagan un ciclo! Es lo principal. A mi me adelantaron una cita en mayo, pq por suerte abrieron agendas de tarde para junio y dio la coña q se cancelo un hueco en mayo.
    Pero vamos q ahora me han dicho lo mismo q a ti, q si hay huecos. Ellos son los q llamarian para adelantar.
    Aun asi, no pierdes nada por llamar.
    Aunq si solo te van a hacer uno, la verdad q te da un poco igual unos dias mas o menos, no?
    ,
    BBbbbb por dios q nervios!! Es mañana o pasado la beta???? Animoooo hay chicas q no sentian nada y lo estaban!yo tengo buen pensamiento contigo y me da q si.
    Igual q con lolita! Ya la puncion! Cuenta q tal. Creo q ambas sereis las próximas!
    Olaya sigue detras los pasos!
    Ai80 como estas corazon??? Q valiente eres coño!! Animoooo
    Y al resto, como vais? Almualmu? Diana35?,y las nuevas!
    Yo cero novedades. Bueno solo q se lo he contado a mis padres ya y la respuesta fue muy positiva.
    Ah y q ya tengo todas las medicinas en casita.
    Un beso guapasss

    06/06/2018 a las 8:49
    Responder
  66. Naira, pues ya lo tienes todo listo! Ahora a esperar a agosto!! Yo tengo la consulta el jueves que viene y en principio supongo que nos darán el visto bueno porque ya ha dado la TSH en valores y el cariotipo está bien. Espero que no haya sorpresas!!!
    Como es 2 semanas después de la tuya y 1 semana después de la Beitaxena me haré una idea de cuándo me tocaría la eco de frenaje. Estoy super ilusionada! Este va a a ser nuestro agosto! jajajaja (o septiembre, a ver…)
    Lo único que en la analítica también me pidieron otras cosas, me la hice el viernes y todavía no han salido. ¿Os los han pedido a alguna de vosotras? Son Anticuerpos Anti-Receptores de TSH, Ac. Anti Tiroglobulina (TG) y Ac. Anti Microsomales TPO
    Beitaxena cuéntanos qué te dicen hoy en genética.
    Lolitadeloscampos, cómo ha ido la punción?
    bbbbb has hecho pipitest? o prefieres esperar al resultado mañana? Con la de palitos de ovulación y de embarazo que he usado no creo que vaya a ser capaz de resistirme cuando llegue el momento… XD

    06/06/2018 a las 9:11
    Responder
  67. bueno, chicas, pues ya estoy en casa dolorida y un poco plof porque resulta que de los 12 que me habían visto en las ecos hoy resultan que han sacado 21 ovocitos!!! una locura! la doctora dice que debían de estar por detrás y no se veían! O_o asiq es probable que no me hagan transfer en en este ciclo por (muy) posible estimulación ovárica. estoy muerta de miedo xq todo lo que he leído sobre la hiperestimulación es chunguísimo, esto es un sinvivir, si no es una cosa es otra. :(
    la punción en sí ha ido bien, lo peor fue cogerme la vía por mi aprensión a las agujas, y luego me ha costado muchísimo despertarme de la anestesia, pero ni náuseas ni nada.
    el viernes por la tarde me han citado para ver cómo evoluciona la hiperestimulación y decidir si me hacen transfer o esperamos al ciclo que viene.

    06/06/2018 a las 13:58
    Responder
    • Mucha fuerza y que te recuperes prontito, no te preocupes que mientras estés vigilada… quizá si q la transfe sea en el siguiente ciclo pero es lo mejor.

      Un beso

      06/06/2018 a las 14:11
      Responder
    • Lolita, tu intenta beber mucho acuarius, si tienes SHO es mejor que te hagan la transfer en el siguiente ciclo, porque si te quedas embarazada la hiperestimulación ira a peor, piensa que si te lo hacen así es lo mejor para ti, mucho ánimo y mucha fuerza.
      Bbbbb ya no queda nada, no te fíes de los síntomas.
      las demás id contando!!!
      besos

      06/06/2018 a las 14:49
      Responder
  68. Lolita centrate en estar bien que ya lo peor lo has superado, además van a tener cuidado de ti.
    Yo he estado en la charla de formación y en el anestesista, me ha preguntado el peso xo no me han pesado asiq imagino que el lunes cuando vaya a la de frenaje me pasarán antes 😬😬 que estrés. un besote!

    06/06/2018 a las 16:38
    Responder
  69. Olaya, ya lo tienes!!!
    Lolita! 21 que pasada!!!! No te preocupes por tema hiperestimulacion, a mucha gente le pasa, ahi tienes a Nitas80.
    Viky, mucha suerte, no te agobies q eso es lo peor para adelgazar. Estas poniendo todo para lograrlo asi que seguro q lo vas a conseguir. Espero que no te pongan pegas.
    bbbbb, tranquila, recuerda a Cristi que no tenia ni un solo sintoma y luego se habian agarrado los dos que le pusieron. :-) MUCHA SUERTE!!!
    Yo estoy animada, aunque heciendo cuentas de tiempo porque si me operan son 6 meses. Asi que veo que hasta finales de 2018, o mas bien principios de 2019 no se si volveran q hacerme otro ciclo; a no ser que me digan q seguimos como ahora, pero claro, a ver como controlo la anemia con las reglas.
    Ya os ire contando. A finales de mes sabré si me vuelvo a operar o no.

    06/06/2018 a las 17:57
    Responder
    • Gracias guapa, más que estoy haciendo…. ya llevo 3 kilos menos, ayer me pesé y 1.200 menos, así que esto marcha. tengo muchas ganas de empzar con todo, en 2 semanas tengo anestesista y creo q será el pistolezado de salida.

      07/06/2018 a las 10:25
      Responder
  70. Hola chicas hoy hemos tenido nuestra primera cita en repro en la fundación después de habernos echo tres IA en el Rey Juan Carlos la verdad que hemos salido mal de la consulta por el trato que hemos tenido por la doctora que nos ha tocado… os cuento nada mas entrar ya tenia las recetas y nos ha os habéis hecho tres IA en otro hospital verdad? le hemos dicho que si y nos ha dicho de hacer una 4 IA claro la verdad que nosotros íbamos con la idea de empezar con FIV ya que en el Rey Juan Carlos es lo que nos dijeron cuando fue negativa la 3 IA entonces mi marido le ha intentado explicar lo que nos dijeron de empezar con FIV y no le ha dejado terminar nos ha dicho que le da igual lo que nos dijeran que en este hospital el protocolo son 4 IA y que esta arta de que la gente nos queramos colar y saltarnos los protocolos que puede que empecemos con FIV y las tres sean negativas así con esas palabras… yo le he intentando explicar también nuestro caso ya que cuando empezamos con reproducción nos hicimos pruebas y fuimos a un hospital privado por el seguro y nos dijeron de empezar directamente con FIV ya que me veían adherencias en las trompas y luego cuando fuimos a la seguridad social nos dijeron que las trompas me las veían bien solo quería que vieran ella las pruebas para saber su opinión y no las ha querido mirar me ha dicho que si en el Rey Juan Carlos me han dicho que las trompas están bien será así… resumiendo chicas que hemos salido con una impotencia por como nos ha tratado la parte positiva que la chica de recepción ha sido super maja y me ha buscado un hueco para el lunes empezar ciclo ya que el viernes me tiene que venir la regla.
    Lolita mucho animo ahora a recuperarse y ver el viernes cuando te pueden hacer la transfe
    bbbbb mucha suerte mañana con la beta

    06/06/2018 a las 19:10
    Responder
    • Vjm30 no seria una doctora con el.pelo moreno?

      06/06/2018 a las 19:33
      Responder
    • si Beitaxena era con el pelo moreno…

      07/06/2018 a las 21:35
      Responder
    • Madre mia vaya plan! Puuuf!

      Bueno, tened pensamiento positivo pensando que quizas en esta IA sea la buena… Porque sino el enfado es peor orque no se soluciona nada.

      Mucho animo.

      06/06/2018 a las 20:00
      Responder
    • Vjm30…pero si vienes del Hospital Reyj carlos…porque la cita de repro no lo has tenido en ese hospital?? Yo he ido a la Fundacion solo para la seminograma,y el taller.. y se supone que la punccion y transferencia, lo demas me han dicho que me los hacen en el hospital RJC. . La medicina me lo a dado la ginecologa de mi hospital. Espero que se quede asi..que estoy viendo unos comentarios acerca los medicos de la Fundacion que se me ponen los pelos de puntas. Podrian tener un poco mas de tacto..que no va nadie ahi de buen gusto.

      06/06/2018 a las 21:01
      Responder
    • Yo voy igual que tu, todo al hospi rey juan carlos y ala fundación a semiograma, al taller que tengo el 24 de julio y luego punción y transfe

      07/06/2018 a las 10:23
      Responder
    • nosotros empezamos en el Rey Juan Carlos y nos hicieron 3 IA después de la tercera nos dijeron que no nos podían seguir atendiendo por una normativa que había salido al no correspondernos por zona… total que nos dieron el alta y nos recomendaron venirnos a la Fundación y tuve que volver al ginecólogo para que nos mandaran a repro a la Fundación y por eso fue nuestra primera cita.

      07/06/2018 a las 22:35
      Responder
  71. Chicas, acaban de salir los resultados de mi punción de ayer y de los 21 ovocitos que me sacaron 16 eran maduros y 12 han fecundado! yuhuuuu! ahora a ver cuántos llegan a mañana y a ver qué nos dicen sobre mi posible hiperestimulación. yo tengo tanto miedo que creo que les diré de retrasar la transferencia, no me quiero arriesgar a quedarme embarazada y que la hiperestimulación se agrave, aunque la verdad es que me encuentro bien, de momento sin síntomas… os voy contando. Muchas gracias, nitas por la info que me has mandado, lo tengo todo mucho más claro ahora. :)
    AI80, vaya carrera de fondo la tuya, mucho ánimo, no desesperes, lo importante es que te mantengas fuerte!
    bbbbb, la betaespera es hoy o mañana! te has hecho prueba den casa? cuéntanos en cuanto sepas!
    sobre el trato de los médicos, hay de todo, como en todos lados. a mí en un control de estimulación me tocó una borde (de pelo moreno) que apenas me miró y me dijo solo que tenía unos 12 folis, sin medirlos ni nada, le faltó echarme de una patada de la consulta, porque encima era domingo, debía estar la mujer asqueada de estar allí, pero no es lo general. todas las demás doctoras y enfermeras que me han visto (que han sido varias y todas distintas han sido muy majas, no tengo ninguna queja. ah! y la enfermera de la punción, que es la enfermera jefe (Marina) es como una mami, te cuida superbien en todo momento, así que no os preocupéis, si un día damos con algún médico borde, pasad del tema porque malo o bueno cada vez te ve uno, así que lo normal es que a esa borde no la volváis a ver.
    mucho ánimo a todas!

    07/06/2018 a las 9:39
    Responder
    • Lolita que biennnnn!!!! 12 está super biennnn!!!! de verdad no te preocupes por nada que si ellos ven que es mejor no hacértela te la cancelan, si te la hacen es porque se puede, estate muy tranquila que arriesgarse no se van a arriesgar,
      bbbbb que nerviossssss

      07/06/2018 a las 10:00
      Responder
  72. Guauuuu Lolita! 12 fecundados!! Qué bien!! Me alegro mucho!! A ver qué te dicen mañana :)
    Beitaxena, cuéntanos si ya te dan recetas y citas. Con tu cita para la eco de frenaje me haré una idea de la mía jajajaja

    07/06/2018 a las 10:41
    Responder
    • Buenos chicas estoy de feliz que hasta llorando e salido.os cuento… ayer el genetista todo ok y m dio por buena la prueba que hice por.privado, y hoy la doctora hipermaja(rubia y ojos azules), ya hemos firmado los.consentimientos, y tengo las recetas y citas y x la.puta la regla que m.bajo anoxe sino hubiera empezado a tomar la.pildora ya, pero bueno os digo
      Cita con el anestesista y taller 19 de junio y frenaje el 20 de julio y empiezo la pildora el día 4 de julio k es cuando vuelve a venir la amiga comunista.
      No me a dixo absolutamente nada del peso😏😏😏😏asique sigo con mis dietas pero ya sin estrés ni agobios

      07/06/2018 a las 11:21
      Responder
    • Enhorabuena!!!!

      Ahora ta relax, superpronto todo, asi que genial. Yo pensaba que si la regla fue de aboche hoy podias empezar con el anticonceptivo, pero bueno, ya tienes todo y son solo uno dias. Enhorabuena de nuevo!!!

      07/06/2018 a las 11:29
      Responder
    • Q buena noticia!! estás a las puertas!! que bien!

      07/06/2018 a las 11:44
      Responder
  73. Sobre los medicos… pues hay de todo. Lo que menos me gusta a mi es que algunos son de protocolo sin mirar mas, y es a), b), o c), y ya, para bien o para mal.

    A mi me tocó una ginecoliga morena que me gusto mucho, porque miró mas mi caso y respondio a todo lo que la pregunte razonandolo. Era seria pero maja.
    Con alguna rubia era pasar el tramite. Y el primero fue un chico moreno que nos dio bastantes animos…

    Hay de todo, y todo el mundo tiene un mal dia, y no siempre eres capaz de empatizar.

    Yo por ahora no me puedo quejar de mi experiencia.

    Y en ginecologia las chicas que me estan viendo lo del mioma como medicos por ahora no puedo valorar, ademas que lo mio es un caso complicado, pero el trato esta siendo exquisito.

    07/06/2018 a las 11:36
    Responder
  74. Beitaxena qué ilusión! Ya lo tienes y antes de lo que pensabas!! Me alegro mucho!

    Pero noooo jajajaja me has dado esperanzas de conseguir una cita antes de agosto. A mí me tiene que bajar la regla 2 días después de la consulta, ojalá haya un huequito! Hoy me ha llegado el mensaje recordándome que queda una semana :)

    07/06/2018 a las 13:14
    Responder
  75. Hola! Lolita q gran noticia! 12 fecundados madre mia!! Vas a tener suerte ya lo veras.
    Beixena como conseguiste cita tan pronto! A mi me dijeron q julio nada q agosto ya….
    Es tu primer ciclo?
    Almualmu animoo q en una semana tienes tus recetas!
    Ojala a mi me adelantaran para julio q tb me vendria genial!

    07/06/2018 a las 16:46
    Responder
    • Pues naira, no e exo nada me la an dado antes creo que mi mulleriana tan baja,xq ni siquiera me an pesado, y no me a dixo nada la doctora. Es mi.primer ciclo, y x lo que me an puesto en l hoja de ruta fostipur 300 y menopur 75, m an mandado algo mas pero las recetas las lleve a selllar, respecto a la pildora me a dixo que vale cualkiera

      07/06/2018 a las 16:51
      Responder
  76. Beitaxena cuánto cuestan las consultas de Método San Pablo? cuál dirías que es la clave de que funcione?

    naira39, Yo también tengo cita el 14, pero me temo que nos mandarán a frenaje en agosto… :/

    Gracias !!

    07/06/2018 a las 17:11
    Responder
    • Pues la.primera consulta 30€ y las.siguientes 25€, y la clave..comer la cantidad que kieras y sano.y yo seguire con mis dietas incluso si x suerte me kedo embarazada

      07/06/2018 a las 17:57
      Responder
  77. Muchas gracias Beitaxena, pues igual pruebo, me gustaría quitarme unos 5 kilos, se lleva bien por lo que veo, no? entiendo que se comerá un poco de todo para no aburrirse :)

    07/06/2018 a las 18:00
    Responder
    • Si ademas, son varias opciones de comida y de cena, asique aburrirse no t da tiempo y se hace ameno porqur cada tres semanas se cambia la.dieta, suele mandar unas gotas de homeopatía, pero yo no las.tomo, xq el sabe que estoy para una fiv y ya bastante vitaminas m tomo

      07/06/2018 a las 18:05
      Responder
  78. Bueno que bien Beitaxena ya con cita !! Me alegro mucho!!
    Y lolita enhorabuena por esos 12 pequeñines !!! Madre mía!!! Ahora a recuperarte sea este mes o el siguiente cuando te los transfieran .. es muy buen número!! Me alegro un montón !

    Y yo chicas hoy tuve mi beta!!!!!!!! Pues 14 días desde la punción , 12 días desde la transferencia de 2 embriones de calidad A y beta de 43.
    Me la tengo que repetir el sábado ! Pero vamos que es muy difícil ..
    por ver algo positivo pensar que estoy o estuve embarazada, que hubo o hay implantación !! Algo es algo es un paso al menos de que esto funciona!’
    Pero estoy triste claro.. siempre hay que tener esperanzas pero tb ser realistas!!
    Ya os iré contando !!
    Madre mía. , vaya mes, vaya meses de citas e incertidumbres , sin congelados !! Es duro!!
    No puede aguantar y el martes me hice pipítest. Salió una rayita muy muy Clarita.. pero salió.. y la verdad creo que no es recomendable , porque algo de ilusión te haces.. en fin es mi consejo para las próximas betaesperas .
    Besos a todas

    07/06/2018 a las 20:41
    Responder
    • Bbbbb intenta estar entretenida mañana y el sábado saldrás de dudas, jo se pasa fatal, no te quieres hacer ilusiones pero te las haces igual, yo espero q vaya bien y que duplique, ojalá esté en 86 o más el sábado, cruzo los dedos y te tendré en mi mente para mandarte energía positiva.
      Un beso

      07/06/2018 a las 22:07
      Responder
  79. beitaxena, no me puedo creer que por un día no te hayan dicho de tomar la píldora ya! pero bueno, ya tienes tus recetas y no queda nada para empezar!
    bbbbb, con beta 45 tienes que ponerte en contacto con la fundación porque es dudosa, no? no es un valor bajo, está casi al límite del positivo, así que arriba ese ánimo, que aquí otras chicas han contado que de un día para otro subió, y a ti con nada que te suba, es un positivo! mantén la esperanza, aunq sea hasta que te la repitan y quién sabe! ;)

    07/06/2018 a las 21:48
    Responder
  80. Ay Bbbbb q nervios! Es normal e inevitable q estes nerviosa…ojala el sábado haya aumentado…si dices q ademas el test te marco rayita….bueno sea lo q sea paciencia y con calma…
    Te mando toda la energia positiva del mundo!
    Beixena no creo q por la amh baja te den cita antes, habra sido suerte o alguna anulacion no se….ojala a mi tb me la adelanten!!!

    07/06/2018 a las 22:56
    Responder
  81. Chicas una pregunta: si tengo la cita con el gine en el 11 de julio y me han dicho que empiece a tomarme el anticonceptivo con la regla de junio, esta cita de julio es la del frenaje? A partir de ahi es cuando me empezare a pinchar? Voy a parecer un poco tonta, pero la verdad que con el gine tuve una sola cita en octubre del 2017, cuando me dio las recetas, las citas para el taller y seminograma, firme concentimiento, y aunque me toco una doctora super simpatica en HRJC , me quede en blanco y no se me ocurio ninguna pregunta.😀

    07/06/2018 a las 23:04
    Responder
  82. Así es, Katy. El 11 de julio es tu cita de frenaje, ya llevarás como mínimo 15 días con anticonceptivo y lo que te harán será una eco para comprobar que tus ovarios están en reposo. Tienen que estar así para poder empezar a picharte. En la cita de frenaje te dirán que dejes el anticonceptivo ese mismo día, a los 2-3 días te vendrá la regla, y el quinto día (aunque sigas con la regla) te empezarás a pinchar.
    Mucho ánimo, ya no te queda nada!

    07/06/2018 a las 23:33
    Responder
  83. Chicas a tan solo 7 días de mi primera cita en reproducción de la FJD (porque antes ya pase por reproducción del RYC) me he hecho un test de embarazo y ha salido positivo, no me lo creo he iré el lunes a la privada para que me lo confirmen, porque ayer fui al medico de cabeza de la SS y ni me hicieron ningún test de embarazo ni nada, directamente me dieron el volante para ginecología y que me llamaran….. Llamaré hoy a la FJD para ver si tengo que cancelar la cita o que.

    Bbbb, el primer día de ausencia de regla me hice un pipitest, y me salío una rayita rosa muy muy fina, mi marido decía que estaba alucinando que eso era muy muy flojito y que tenía que echarle imaginación para conseguir verla, ayer me lo repetí pero con ClearBlue que indica en palabra si estas embarazada…..y no hubo duda, indicaba que estaba embaraza!!! Asique… si ves una rayita claritaa……pinta bien. Mucha, mucha suerte!!!!!!

    Ahora tengo un poquito de miedo y no me quiero ilusionar hasta que no vea que todo va bien, pero estamos muy felices…..

    08/06/2018 a las 8:39
    Responder
    • memoir, yo creo q ese es el sueño de todas, jo que emocionante, enhorabuena!!!!

      08/06/2018 a las 8:59
      Responder
  84. Buenos dias chicas!!! vaya notición memoir!!!! a una clienta mia se hizo 5 fiv, se fue a Rusia a por dos niños y al medio año se quedó embarazada natural.. lo que es la vida. Nose quien va el día 11 a frenaje, yo también voy a la 13 y estoy hecha un flan!!! un besazo

    08/06/2018 a las 9:05
    Responder
  85. Memoir enhorabuena!!!! Que pasada!!!

    bbbbb disftuta del viernes y el sabado distrayendote con lo que puedas, haciendo cosas q te gusten, y vamos a por ese positivo confirmandolo!!! Como tu dices, ya sabes que por lo menos alguno se ha agarrado algo, asi que puede seguir adelante. No te estreses.

    Animo a todas!

    08/06/2018 a las 9:20
    Responder
  86. Bbbb…solo un dia de espera!! Y si te haces otro test? Ay no se si es buen consejo…yo es q no aguantaria!

    Memoir….alucinante!!! Como dice Nitas80, ese es el sueño de todas!
    Conozco otro caso igual.

    Muchas felicidades !!!

    08/06/2018 a las 9:32
    Responder
  87. Memoir enhorabuena!! Estarás en una nube!

    Lolita cuéntanos lo que te digan esta tarde. ¿Sigues sin síntomas de hiperestimulación?

    Olaya, ya no te queda nada!! La semana que viene está movidita. Creo que hay un montón de gente con citas.

    08/06/2018 a las 9:58
    Responder
  88. Beitaxena muchísimas gracias por la info, he cogido cita el 2 de julio para probar, a ver qué tal :)

    Memoir, menuda triunfada !!! joer me imagino como debes estar !! jajjajaa!! qué ilusión, joer!! Al final el prenavant os ha venido genial ! :)

    bbbbb no pierdas la ilusión aún, estás a las puertas, y esas medidas se duplican casi por día, todavía hay posibilidades !! mente positiva !!

    Yo tengo unas ganas de que llegue ya mi cita del 14… ufff !! :P

    Buen finde a todas !!

    08/06/2018 a las 10:25
    Responder
  89. memoir, qué bieeeen!!! todas hemos soñado que nos pasara eso y tú has sido la afortunada, así que disfrútalo y no tengas miedo!! ve contándonos cómo avanzas! :)
    yo voy esta tarde a ver si me hacen o no la transfer, no tengo ningún síntoma de hiperestimulación, pero por lo que he leido pueden tardar en aparecer, así que me da miedo que me hagan la transfer y ahí sí que aparezcan pero mucho peores que si aparecieran ahora, al parecer suele ser así, por eso cancelan la transfer en estos casos. supongo que miraran el tamaño de los ovarios y si tengo líquido fuera, a ver qué me dicen. :(
    hago miniresumen de las próximas citas para que nos vayáis contando, que luego me da rabia no acordarme de las fechas para preguntaros (si hay algo mal, decidlo):
    – 9 de junio: bbbb – beta
    – 11 de junio: rjm – INICIO FIV
    – 11 de junio: Olaya – Frenaje
    – 14 de junio: MariaSM – INICIO FIV
    – 14 de junio: almualmu – INICIO FIV
    – 15 de junio: macamen – cierre 2ª FIV
    – 18 de junio: diana35 – Frenaje
    – 26 de junio: Iteuve – cierre 1ª FIV
    – 28 de junio: AI80 – eco
    ¡¡¡Vaya mesecito!!! jajaja

    08/06/2018 a las 10:57
    Responder
    • Lolita que te han dicho de la transfer? Y de tus embriones???

      08/06/2018 a las 19:27
      Responder
  90. A mí me adelantaron la fecha, pongo la fecha corregida, muaka!

    – 9 de junio: bbbb – Beta
    – 11 de junio: rjm – Inicio FIV
    – 11 de junio: Olaya – Frenaje
    – 14 de junio: iteuve – Cierre 1ª FIV
    – 14 de junio: MariaSM – Inicio FIV
    – 14 de junio: almualmu – Inicio FIV
    – 15 de junio: macamen – Cierre 2ª FIV
    – 18 de junio: diana35 – Frenaje
    – 28 de junio: AI80 – Eco

    08/06/2018 a las 11:02
    Responder
  91. es verdad Iteuve! bravo! :)

    08/06/2018 a las 11:05
    Responder
  92. Lolita, qué buena lista!! Jajaja
    Respecto a la hiperestimulacion, aunque tengas que esperar un mes más, es mejor retrasar la transferencia. Yo no tenía síntomas antes de la transferencia y justo después empecé a sentirme muy hinchada, me costaba respirar un poco, y lo pasé mal. Y en ningún momento me dijeron que tenía hiperestimulacion, así que si ya te avisan… paciencia y piensa que harán lo más conveniente para ti y para los embriones.
    Enhorabuena memoir!!!! Ni me imagino como debeis estar, que alegría.
    Y por último, mucho ánimo a Bbbbb . La beta es bajita, pero en esto no todo está escrito, y puede subir. A mí me dió 12 que es súper poco, y me dijeron que peores casos se habían visto que acabaron en un bebé perfecto… No pierdas la esperanza. Se que es duro, porque he pasado por ello, pero sino piensa que al menos has tocado el palo, y el próximo será gol. Yo estoy convencida.
    Y respecto a mí, el lunes me dirán cómo va el tema de la transferencia de congelados…ya os contaré.
    – 9 de junio: bbbb – Beta
    – 11 de junio: rjm – Inicio transferencia congelados.
    – 11 de junio: Olaya – Frenaje
    – 14 de junio: iteuve – Cierre 1ª FIV
    – 14 de junio: MariaSM – Inicio FIV
    – 14 de junio: almualmu – Inicio FIV
    – 15 de junio: macamen – Cierre 2ª FIV
    – 18 de junio: diana35 – Frenaje
    – 28 de junio: AI80 – Eco

    08/06/2018 a las 11:26
    Responder
  93. claro claro, soy yo la primera que no se quiere arriesgar, por eso tengo miedo a que no me vean nada y me hagan la transfer. no sé si puedo ser yo la que pida que la cancelen o son ellos los que tienen la última palabra. yo no tengo ninguna prisa por hacérmela este mes, prefiero esperar a agosto y hacerlo con seguridad, pero no sé cuál es el protocolo en estos casos… esta tarde saldré de dudas y os cuento.

    08/06/2018 a las 11:34
    Responder
  94. Muchas gracias chicas, de verdad es que todavía no me lo creo, no lo llego asimilar después de tanto tiempo, se que no he llegado al punto de lo que estáis muchas pero he llorado bastantes veces, por desilusiones, por esperas, por malos resultados, por la operación del mioma….. y ahora esto… me da miedo hasta ser feliz y que luego salga mal.
    Después de tener controlada la tiroides, el principal problema la calidad seminal de mi marido y mira justo en la seminograma antes de la cita salio perfecto (era el tercero que se hacia) iteuve no se si serás las pastillas pero sea lo que sea…. me alegro tanto..

    LolitadelosCampos mucha suerte para esta tarde, comentale al médico tu preocupación y que no te importa que te realicen la transferencia el mes que viene pero seguro que si deciden de realizar este mes es porque lo ven claro, ya nos dicen que te dicen. Y genial el resumen de las citas jajaja.

    chicas mucha fuerza para la semana que viene para todas las citas

    08/06/2018 a las 12:25
    Responder
    • Memoir pero que noticiaa mass bonita, ya veras como sale bien, la ilusion ye esperanza es lo.ultimo que se pierde.
      Bbbb animo ya veras como mñn a subido la beta y ese perezoso se va animando

      08/06/2018 a las 12:32
      Responder
  95. Memoir disfrutalo a tope!!
    Lolita q crack con la lista! Jajjajajq
    Yo no entiendo bien lo de la hiperestimulacion….pero lo q te digan los médicos. Estas en las puertas ya!
    Tengo buenas noticias para almualmu y Cristi1978…bueno y para todas…parece q si q han abierto agenda de julio pq me han adelantado la cita de frenaje a julio! Asi q a ver q os dicen en vuestras citas pero quizas haya huecos en julio! Yupiiii .

    08/06/2018 a las 12:37
    Responder
    • Naira entonces para cuando te han dado, cuando tenias taller?

      08/06/2018 a las 12:39
      Responder
    • Naira39, te han llamado o has llamado tú?

      08/06/2018 a las 15:17
      Responder
  96. naira, qué bien!!! para cuándo te han dado?? qué subidón, no??

    La hiperestimulación lo que pasa es que se desencadena cuando te pones el Ovitrelle antes de la punción (y ovulas). Puede ser leve, moderada o grave. La cosa es que los ovarios se hinchan tanto que los vasos no dan de sí y empiezan a traspasar líquido de los ovarios al abdomen o incluso al tórax. En principio lo normal es tener «solo» hinchazón,vómitos, fiebre, dolor de tripa… que se van con la regla si no te hacen la transfer, pero se puede complicar y mucho si te hacen la transfer y te quedas embarazada, de ahí mi miedo.

    rjm, como me da que me retrasarán la transfer, estaré pendiente de ti el lunes para ver cómo es la transfer de congelados.

    08/06/2018 a las 12:45
    Responder
  97. Naira39 qué subidón! para qué día te han dado de julio? ojalá que a nosotras también nos lo den para julio!! aaaahh!!

    LolitadelosCampos a mí la segunda transfer que me hicieron fue de congelados, todo muy rápido, la verdad, te hacen eco y si todo está bien te dicen que empieces a ponerte parches de estrogenos (Evopad me recetaron a mí) y la progesterona, y según los días de vida de tus embriones te hacen la transferencia (si son de 5 días pues al quinto día y así). Y luego a esperar la Beta :)

    08/06/2018 a las 13:23
    Responder
  98. gracias Iteuve! la verdad es que estoy asumiendo que tendré congelados y eso es mucho asumir. :( al parecer no es tan fácil llegar a congelar. mejor paso a paso, a ver cómo avanza la cosa. me hagan o no me hagan la transfer luego, me dirán cuántos de los 12 fecundados siguen vivitos y coleando, no? ays, qué larga se me va a hacer la tarde…

    08/06/2018 a las 13:40
    Responder
  99. lolitadeloscampos sí, publican en tu portal del paciente (en la pestaña «informes clínicos») un informe con el número de ovocitos maduros y fecundados y otro con el número de congelados. Buen finde !!

    08/06/2018 a las 13:56
    Responder
  100. pues al final lo esperado, nos han cancelado la transferencia por hiperestimulación. me han visto un poco de líquido suelto en la pelvis y los ovarios están muy hinchados, así que nada, hay que esperar a que se me pase, más o menos en un mes retomamos. ahora a esperar unos tres días para ver cuántos embriones llegan a congelar, de momento nos han dicho que de los 12 que tenemos fecundados 4 son de calidad B y 8 de calidad C, a ver cómo avanza la cosa… pero estamos tranquilos y hasta un poco aliviados de parar un mes de toda esta locura, la verdad. ahora cruzando los dedos para que congelen muchos y buenos!
    buen finde a todos!

    08/06/2018 a las 20:26
    Responder
Deja un comentario