Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FIV en Fundación Jiménez Díaz
25
0

FIV en Fundación Jiménez Díaz

  1. Muy bien Lolita, asi mas tranquilos.

    Ahora a descansar y relajaros.

    ¿Sabes si congelaran a 5 dias o alguno lo congelaran a 3 dias?

    Buen fin de semana!

    08/06/2018 a las 20:31
    Responder
  2. Perdonad q no responda,.estoy fuera de viaje y me cuesta conectarme a internet.
    Lolita, pues si es lo mejor, pues a esperar, me alegra q os lo tomeis como descanso, me esta dando miedito empezar por lo q comentais de dolores y eso…. a ver si congelan muchos y en agosto lo retomais con fuerza.
    Cris1978, pues llame ayer y me comentaron lo de abrir las agendas de verano y q estaban dando julio en algunas fases. No pude volver a llamar y les mande un mail y hoy me han respondido adelantando la cita a un hueco q tenian el 9 de julio. No se si casualidad, pero tan feliz!
    Ai80 me alegra leer q estas mejor.
    Yo hoy de subidon!!!!

    08/06/2018 a las 20:48
    Responder
  3. nos ha dicho el doctor que lo de congelar a 3 o 5 días depende totalmente de los biólogos. que ellos pueden detectar cuándo es el mejor momento para congelar unos y no otros, que lo pueden hacer por tandas y tener unos de +3 y otros de +5 dentro de la misma tanda. me ha dicho que tenía buenas expectativas, asiq a ver qué pasa, espero que el lunes cuelguen el informe…

    08/06/2018 a las 21:00
    Responder
  4. Que bien Lolita!!! Ya veras como esos 12 te van a dar un alegron en los proximos meses!!!

    08/06/2018 a las 21:03
    Responder
  5. MEMOIr pero que notición !!! De verdad enhorabuena pero que subidón y que alegria .. y te lo digo en serio y sin conocernos y en estos momentos tan duríllos me has alegrado un pokito el día !!
    Lolita!! Ahora a Recuperarte y esperar a que tus súper campeones congelen y en un mes a la carga.
    Naira que bien que has adelantado un mes !! En nada empiezas con la píldora !!! Ves al final todo llega.. que vaya meses que llevamos!!
    Ya es hora de ir viendo positivos !!!
    Yo cada vez más desilusionada … ha sido un mes duro… !! Y pensar que uno de mis pequeñines se quiso kedar conmigo.. bufff. Por lo que he leído es casi un milagro que con una beta de 43 esto siga para adelante .. pero bueno mñn os contaré ..

    08/06/2018 a las 23:00
    Responder
    • Bbbbb venga mucho ánimo q puede ser una implantación tardía!!! Mañana sales de dudas, se pasa muy mal, ojalá q mañana tu beta se haya duplicado bien y te saquen de dudas! Muchos besos
      Lolita ahora a descansar, espero q resistan muchos!!! Cuando sepas algo también nos cuentas
      Naira q me alegro q te hayan adelantado 1 mes, al final todo llega.
      La semana que viene hay un montón de citas, que vaya todo bien.
      Como mola la lista!!!
      Buen finde bonitas 😘😘😘

      08/06/2018 a las 23:30
      Responder
    • Chicasss me alegro un montón por las citas adelantandas!!!

      Bbbb muchas gracias, esperamos tus noticias. Mucha mucha suerte

      09/06/2018 a las 10:18
      Responder
  6. Bbbb q tal la beta , q te han dicho hoy???
    Lolita como estás? Mejor?

    09/06/2018 a las 18:46
    Responder
  7. Chicas tengo un dilema y mil preguntas, y estoy bastante angustiada.
    Mi angustia es por mi reserva ovarica, tengo miedo a no responder, xq la.doctora m dijo que lo iban a intentar una vez😢 si no producia ovulos suficientes
    Luego otra de mis dudas es el precio de la medicación, cuanto me va a costar???
    Y el taller, cuanto tarda xq tengo k decirlo en el.curro para cuadrarme mi.horario

    09/06/2018 a las 22:37
    Responder
    • Hola Beita respecto al precio de las medicinas si estás por la seg social pagas muy poquito, sino depende de lo que te receten pero como unos 1000€ (yo creo q pague como unos 50€)
      El taller se supone que una horita pero el mío duro un poquito más, lo explican todo súper bien, es un gusto.
      Respecto a lo otro no te agobies y ve pasito a pasito.
      Mucho ánimo

      10/06/2018 a las 0:40
      Responder
    • Beitaxena, qué antimulleriana tienes? Yo 0,65 y también eso me da miedo…pero también he leído en algunos sitios chicas que tenían mucho menos y han reaccionado bien a la estimulación y se quedaron embarazadas. Y chicas con una buena reserva Ovárica y no se quedan tampoco a la primera… no sé… no es una ciencia exacta yo creo… Pero bueno, por aquí hay chicas con más experiencia, qué pensáis?? Mucho ánimo!!!!!!

      10/06/2018 a las 1:48
      Responder
  8. hola a mi me paso esto me hice una prueba de sangre y me salio positiva mi medico me dice que tengo 6 semanas pero estuve con un poco de sangrado y me hicieron una eco intravaginal pero no se observa nada ella me dice que me hagan una prueba cuantitativa de HCG porq tengo menos tiempo agradeceria que me ayuden ya que esperar hasta el examen es largo y con una respuesta se calma la espera mucha gracias feliz dia

    09/06/2018 a las 23:14
    Responder
  9. beitaxena, no te agobies! es normal que tengas dudas y preocupación, todas tenemos altibajos, así que anímate.
    Lo de la reserva ovarica lo tienen en cuenta a la hora de prescribirte la dosis de medicación, no te preocupes, tú confía y ya verás como todo sale bien. creo que tienes que producir al menos tres óvulos y edtoy segura de que adaptar án la medicación a tu an valor de antimulleriana, si te la pones bien, seguro que tu cuerpo responde y lo consigues, ya verás.
    Sobre el precio de la medicación, te lo cubre la seguridad social casi al 100%. Depende delo que te manden, pero a mí mandaron menopur, gonal, orgalutran y ovitrelle (que creo que es lo mínimo que te pueden mandar) + todo lo que va sin receta (anticonceptivo, blastoestimulina, progesterona y enema) y me salió todo por unos 70€. Los inyectables son carísimos, pero llevas las recetas al centro de salud para que los selle el inspector y ya en la farmacia solo te cobran una parte mínima, ya te digo que no llega a 100€, a no ser que te manden algo superespecial, eso ya lo desconozco.
    El taller dura aprox. media hora y creo que son siempre a las 1q.30, asiq calcula aprox que saldrás a las 12.30 o 13.00 como mucho, además al final ya son dudas de la gente y te puedes ir si tienes prisa o no te interesa. :)
    mucho ánimo, guapa!

    09/06/2018 a las 23:16
    Responder
    • Muchas gracias lolita de los campos.
      Bbbb animo y mucha fuerza para el.próximo ciclo

      11/06/2018 a las 9:09
      Responder
  10. Beita, no te preocupes por lo que te cuesta la medicación xq te dejaras en algunas 4.24 e y sobre lo de la reserva, paso a paso o te volverás loca… yo después de pegarme algún berrinche he optado por eso. Un beso enorme

    10/06/2018 a las 0:09
    Responder
  11. Beixena, ese tb es mi miedo, de hecho en la primera revision solo me vieron un foliculo y mi amh era de 0’43. Y el doctor me dijo q si no respondía al tratamiento y conseguia minimo 3, no continuabamos.
    A mi me dio un bajon ahi….pero luego fui al gine privado, me hicieron eco y vieron 6 folis y me repeti la amh y me dio 1’12…. vamos q ni se q me va a salir el dia q me toque ,pero supongo q para eso nos estimulan para producir mas folis….a mi me han dicho q me han mandado la dosis máxima.
    Trankila Beixena, vamos por partes…q si no, nos da algo.
    Cristi1978, al final has adelantado la cita o la mantienes?
    Bbbb sabes algo ya?
    Lolita estas mejor?

    10/06/2018 a las 9:47
    Responder
    • Naira39 él viernes cuando te leí ya eran las 14:30 y no cogieron el teléfono, el lunes lo volveré a intentar y si no me pasaré por allí, lo único que me digan que hasta que el miércoles no vaya al endocrino no puedan adelantármela. Ya os contaré.

      10/06/2018 a las 9:59
      Responder
    • Cristi tenia de mulleriana en marzo 0,47 y 5 foliculos.
      Naira yo x lo que e visto en la hoja de ruta pone fostipur 300 y menopur 75.

      10/06/2018 a las 10:03
      Responder
    • Mi.mulleriana esta en 0,47 y 5 foliculos,
      La.medicacion que e. Visto a sido fost 300 y meno 75

      10/06/2018 a las 11:41
      Responder
  12. beitaxena, te escribí ayer pero mi respuesta está pendiente de moderació, no sé qué pasa últimamente, siempre me dejan los mensajes en moderación… :( mucho ánimo!

    10/06/2018 a las 13:40
    Responder
    • Lolita a mi hay veces k.m pasa lo mismo, m los dejan n moderacion.
      Chicas muchas gracias a todas x los animos, sois de mucho apoyo

      10/06/2018 a las 13:44
      Responder
  13. chicas, ayuda! me han actualizado el informe con dstos de congelación, pero no sé bien qué significa, pone exactamente:

    INFORME DE LABORATORIO DE FIV:
    Criopreservación embrionaria
    Tras cancelar la transferencia embrionaria se quedan en cultivo 12 embriones sobrantes, de los cuales se congelan 4.
    Fecha: 09/06/2018 17:37

    ¿Significa que han descartado los otros 8 ya, o que han congelado 4 y los otros siguen en cultivo hasta día +5?
    Estoy que me subo por las paredes… :(

    10/06/2018 a las 13:45
    Responder
    • Pues Lolita espero equivocarme, pero x lo.que yo entiendo se an congelao 4

      10/06/2018 a las 13:51
      Responder
    • ya, eso es lo que yo creo, pero mi chico dice que no pone que los demás los hayan descartado… no sé.
      jooo, de 21 ovocitos que sacaron y me quedo con 4! :( :( :(

      10/06/2018 a las 13:57
      Responder
    • Lolita, a mí me congelaron de dos veces y el informe no lo actualizaron hasta el final, así q me temo q han congelado 4, pero piensa q no es mal resultado, lo más normal es q en una fiv de para una transferencia en fresco y como mucho para otra en congelados, así que piensa q es lo normal, por mucho q te duela perder a los pequeñines piensa q tienes ahí cuatro pequeñines súper fuertes!!!!
      Bbbbb mucho me temo que ayer te dieron malas noticias, muchos besos pequeña y mucha fuerza. Ojalá me equivoque y me des un sorpreson!!!
      Besos a todas q esta semana hay mil cosas

      10/06/2018 a las 16:18
      Responder
  14. Jolin Lolita. No puedes llamar y q te expliquen el resultado?
    Yo no te puedo ayudar pq no se q significa. Me parece raro q no expliquen q ha pasado con los otros 8, no? Pero quizas no han llegado a congelar, no se.
    Aun asi, si solo fueran 4 ponte en ese caso, solo necesitas uno o dos! Asi q aun te sobraria para otroq intento más, piensa eso.
    Ya nos vas contando….

    Bbbb me tienes intrigadisima!

    Una.pregunta, la pildora me la empiezo a tomar el primer dia q me baje la regla por la noche no?

    10/06/2018 a las 14:06
    Responder
    • Naira a mi me dijeron en.cuanto empezase a sangrar

      10/06/2018 a las 14:08
      Responder
    • Que pastillas anticonceptivas comprasteis

      10/06/2018 a las 14:11
      Responder
  15. No sé si hoy habrá alguien allí que me pueda ayudar, son los biólogos y los de laboratorio los que hacen lo de la congelación y cuelgan el informe… :(
    naira, la píldora tómatela en cuanto te baje, como es mejor tomarla todos los días a la misma hora, hazlo a una hora que más o menos te venga bien todos los días, pero no tiene que ser por la noche, cuanto antes desde que te baje mejor, así empezarás el frenaje de los ovarios cuanto antes.

    10/06/2018 a las 14:10
    Responder
  16. Lolita! Yo tb espero equivocarme! Xo a mí me ponía que después de transferencia embrionaria se quedan en cultivo 10 embriones de los cuales congelan 1. Y eso es q perdí 9 x el camino, solo me quedó 1. Xo mira mi caso!!! Con ese q me quedo tuve suficiente!!! Piensa q si llegan a congelar esq son buenos y fuertes!!!! Mucho ánimo ya verás.como lo consigues con 1 de ellos

    10/06/2018 a las 14:16
    Responder
  17. Anda no tenia ni idea q hay qen tomársela nada mas sangrar…tomo nota!
    A mi me mandaron microdiol y es el q he comprado.
    Beixena, sobre el precio, el microdiol me costo 20 eur y el resto de medicamentos en total otros 20 eur.

    No se si hayte q comprar algo mas o eso es todo.

    Q dia ibas a frenaje tu?

    Lolita hija, yo no soy buena dando animos pq sinceramente si soy yo, estaria ahora de los nervios por saber el resultado, asi q solo te puedo decir q intenta aguantar a mañana como sea, q se q es complicado, pero no queda otra! Y pensar q al menos tienes esos 4 campeones esperandote!!!

    10/06/2018 a las 14:22
    Responder
    • Pues si t digo la verdad naira ni.mire detenidamente las recetas,.pa ver si me lo habian puesto en las recetas, pero esque en.cuanto sali del hospi fui al ambulatorio a dejarlas para que las sellaran,.asique nuse todo lo que tengo que comprar😕😕😕

      10/06/2018 a las 14:29
      Responder
    • Pues si t digo la verdad naira ni.mire detenidamente las recetas,.pa ver si me lo habian puesto en las recetas, pero esque en.cuanto sali del hospi fui al ambulatorio a dejarlas para que las sellaran,.asique nuse todo lo que tengo que comprar😕😕😕
      Mi.cita de frenaje es el dia 20 de julio, xq mi.regla empezará el dia 4 d julio.

      10/06/2018 a las 14:32
      Responder
  18. he llamado y solo suena sin parar una musiquita del infierno. :( mi chico propone que busquemos en Facebook a la bióloga que ha colgado el informe y le mandemos un privado, jajajajajaja.
    nada, después del comentario de mariagus me queda claro que son 4 los embris que tnemos y se acabó. mi chico sigue sin creérselo, dice que esperemos a que mañana nos lo confirmen, pero es que él es muy (pero que muy) positivo, somos opuestos: yo pesimismo ante todo, él vida de color de rosa, jajaja.
    en fin, intentaré concentrar mis energías en que todo va a salir bien con esos 4 y ya está. alguna sabe si descongelan los que han decidido ponerte o más por si alguno no sobrevive a la descongelación o cómo va?
    gracias, chicas! no sé qué haría sin este foro!

    10/06/2018 a las 14:40
    Responder
    • Lolita, en la hoja de ruta viene el teléfono del laboratorio, estas llamando a ese o al de citaciones? tienes q estar positiva con tus 4 campeones y si luego son mas oye pues bienvenidos sean!!! te encuentras bien? sigues sin síntomas de hiperestimulación? te dieron la baja? madre mía cuantas preguntas

      11/06/2018 a las 9:21
      Responder
  19. Hola chicas, vaya finde semana. Ayer me hice la beta.. esperando todo el día el resultado. No lo colgaron.. así k llame esta mñn para decirlo y me dicen que al ser fin de semana tendré que esperar hasta el lunes y ya me dirian.. casi me da algo. Para mi sorpresa me da por meterme hoy en la aplicación y ahí estaba ya el informe .. beta de 38.
    En fin, este ciclo acabado. Y pensar que mi pequeñín quiso estar conmigo unos días pero no aguanto..que duro .. y más tanta espera para saber este mal resultado . Mñn me tienen que llamar supongo para que me digan que ya deje la medicación.
    Gracias a todas por el interés y lo ánimos , ya os iré contando..
    lolita estate contenta con tus súper 4 pequeñines.. si han aguantado es por son súper campeones!! Ya lo verás. Y tienes varios intentos.
    Mucha suerte a todas, poco a poco lo conseguiremos..entre tanto altibajos, ilusiones, nervios, malas y buenas noticias… un sin vivir.

    11/06/2018 a las 0:09
    Responder
    • Jo bbbbb cuánto lo siento, además q se hace muy dura la espera para luego ver q no, yo me consolaba pensando q en algún momento ahí hubo magia y q si la hubo puede volver a haberla, te tocara hacerte una tercera beta en una semana para comprobar que se negativiza y luego te saldrá la nueva cita en el portal, mucha fuerza!!!😘😘😘

      11/06/2018 a las 6:56
      Responder
    • Lo siento mucho, ahora a coger fuerzas y a seguir en la lucha. Tómate te tiempo, que esto es muy muy duro :(

      11/06/2018 a las 13:14
      Responder
  20. bbbbb lo siento muchísimo! Qué duro es todo esto! Pero somos unas valientes y a fortaleza no nos gana nadie. Esto es una carrera de fondo y vamos a alcanzar la meta sí o sí. Un abrazo muy fuerte

    Olaya y rjm99 contadnos luego vuestras citas!

    11/06/2018 a las 8:35
    Responder
  21. bbbbb, lo siento, de verdad! pero anímate, eh? hay que seguir con fuerza! ;)
    Nitas80, en mi hoja de ruta solo pone los teléfonos de Enfermería y Citaciones, en la tuya pone también el del Laboratorio??
    Yo sigo sin síntomas, un dolorcillo nada más e hinchazn, pero soportable, no he tomado paracetamol ni nada. No me han dado baja porque no me encuentro mal y aparte soy autónoma y no tengo baja como tal, es complicado, así que estoy trabajando normalmente. Estoy intentando ver el lado bueno de tener al menos a mis 4 campeones, porque eso significa que da para dos intentos sin tener que volver a hacer estimulación, ahora mismo no sería capaz de volver a pasar por los pinchazos y todo lo que supone, lo pasé muy mal esos días, y con la punción ya ni te cuento, no quiero ni acordarme, así que de momento tranquila, a esperar a que pase un mes para la nueva cita (estoy esperando a que me la pongan en el portal) y luego a intentar las transfers de congelados.
    Olaya y rjm, contadnos cuando podáis!!!
    Ánimo a todas! :)

    11/06/2018 a las 11:12
    Responder
  22. Bbbbb mucho ánimo!! Por desgracia se cómo te sientes, pero tranquila, que en unos días estarás mejor y con ganas de seguir intentándolo. Mucha fuerza!
    Lolita, a mi me pasó cómo a ti. Tenía 10 para congelar, y sólo lo consiguieron 4 de ellos. Supongo que será difícil el proceso. Piensa que esos 4 son nuestros super campeones.
    Yo luego os contaré a ver qué me dicen, tengo la cita por la tarde.

    11/06/2018 a las 11:21
    Responder
  23. Buenos días chicas, me he puesto al día de todos los comentarios que llevo algunos días liadas con pruebas, endocrino, gine y etc etc

    LolitadelosCampos, yo pienso como tu chico, tenemos q encontrar a quien colgó ese informe! Sabes algo nuevo?

    Que camino tan largo y que complicado, hay que seguir manteniendo la fuerza y lo conseguiremos.

    El lunes voy al anestesista y empiezo a estar nerviosa… el taller el 24 de julio…. ahora si que lo veo cerca y empiezan los nervios…

    11/06/2018 a las 13:20
    Responder
  24. Lolita según mi experiencia habrán conseguido congelar 4, según tengo entendido los congelan por pares así que tienes 2 transferencias en ciernes, y lo que dicen todas, seguro que son super fuertes y dentro de nada nos das una buena noticia!

    Bbbbb quédate con lo de que al menos enganchó, sólo falta un empujón más para que se quede, pero ya tiene medio camino hecho, yo llevo 2 tranfers y en ningún caso subió la beta, así que fuerza que casi lo tienes!!

    11/06/2018 a las 13:25
    Responder
  25. Buenos dias chicas ya he salido de la consulta, me han hecho la eco y nada que empiece los pinchazos el sábado y cita el 21 para ver cómo voy. Estoy super emocionada y a la vez con miedo… os podéis creer que no me han preguntado x el peso??? bbb venga piensa que este año va a ser el de todas nosotras hay muchos sueños en este foro. un beso

    11/06/2018 a las 15:14
    Responder
    • Oleeeee olaya !!!! Empieza la.cuenta atrás , que.suerte.lo.del.peso jajajaja, que hacen en la cita de frenaje??
      Yo ya tengo las recetas en casa y luego las llevare a la farmacia, pero eso de la.progesterona el antibiótico lo.tngo que comprar ahora? Xq aki n pone na

      11/06/2018 a las 15:18
      Responder
    • Olaya guapa q ya estas ahí con los pinchazosssssss :)
      lo de insistirte tanto con el peso y luego ni pesarte debe ser que te meten el miedo en el cuerpo para q nos pongamos serias con el peso pero luego ni lo miran, o eso o que te han visto lo requetebuenorra que te has puesto y claro no han tenido necesidad de pesarte :)
      Tienes que estar muy orgullosa que te lo has tomado super en serio!
      Rjm que te dijeron ayer al final????

      12/06/2018 a las 8:48
      Responder
  26. Olaya qué ilusión !!! ya estás ahí !!!

    Beitaxena si es transferencia en fresco la progesterona la empiezas a tomar el día de la punción, la blastoestimulina 2 días antes, el orgalutrán 5 días antes (esto aprox, es lo que me recetaron a mí y dependerá de cómo te vean durante las ecos) y el ovitrelle dos días antes de la punción.

    De los congelados a mí me dijeron que empezara a tomar la progesterona 3 días antes de la transferencia.

    Eso fue lo que me recetaron a mí al menos :) Ya iremos viendo cuando empecéis si es la tónica general :)

    Arriba el mes de junio !!

    11/06/2018 a las 16:29
    Responder
  27. Beita pues únicamente me han hecho la eco, han mirado que esta todo bien y me han dicho nada, te quitas ahora el anillo y el sábado 300 de fostipur y el 21 tengo que ir pa ver como va la cosa… yo me esperare a comprar la blastoestimulina, el enema y la progesterona, total eso lo tenemos siempre de stock en la farmacia…

    11/06/2018 a las 17:16
    Responder
  28. Bbbb cuánto lo siento, ahora toca respirar profundo y cargar las pilas para coger fuerzas y conseguirlo en el siguiente!!! Animo

    Olaya enhorabuena! Ya está en la recta final! Vamos!

    11/06/2018 a las 18:12
    Responder
  29. Olaya!! Ya empiezas, ahora sí que sí!! Me parto con lo de que no te preguntasen nada del peso… Es que te verían estupendamente bien y no lo vieron necesario ;) De todas formas has hecho un trabajo increíble y un esfuerzo bestial! Eres una campeona!

    rjm99 cuándo empiezas con tus congelados?

    12/06/2018 a las 8:29
    Responder
  30. Que bien Olaya! ahora si que si! He buscado todos tus mensajes pq el tema del peso me interesa, yo soy un tapón y como tengo SOP y una ansiedad de guerra… pues tengo un imc de 32 he perdido ya 3 kilos pero me quedan 5 más que me pidieron en el informe para empezar el tratamiento, el caso es que a mi me dieron recetas, citas y todo sin saber q los voy a perder, yo estoy con una nutricionista y haciendo todo todo a raja tabla y me cuesta un montón perdér, esta semana por ejemplo me he estancado y no he perdido nada…. al leerte me ha entrado un graaaan agobio pq pienso que igual me echan para atrás si no llego al peso que me han pedido.Tu vas directamente con la fundación verdad? yo voy con el hospital rey juan carlos y punción y transfer con la fundación.

    Ánimo con el mes de junio chicas, ha salido el sol y parece que empieza el buen tiempo y con el las buenas noticias

    12/06/2018 a las 9:47
    Responder
  31. Buenos días a todas.
    Pues ayer en consulta, nos dijeron que lo del aborto bioquímico es muy común, que estás cosas pasan… que no le demos más vueltas que todo está bien (ellos deben estar hartos de ver estos casos) y hay que seguir intentándolo.
    Nos dijeron que tenemos 4 embriones a día 5 y que me transferirán 2. Cuándo? Pues como la semana pasada me vino la regla, tengo que esperar a la siguiente. Así que hasta principios de julio no empezaré. Me han dado la receta de los parches de estrógenos para que vaya comprandolo. Y el día 25 tengo que ir a que me hagan una eco.
    Así que a tener paciencia e ilusión y a ver si algún frigobaby se quiere quedar conmigo.

    12/06/2018 a las 9:52
    Responder
    • rjm99 duele un montón pero lo del bioquímico es lo que dicen, q es normal así que a por los siguientes! Qu rabia da pasar por esto pero no debemos tirar la toalla

      12/06/2018 a las 9:56
      Responder
    • y tanto que duele… pero hay que pensar que es estar a un pasito de nuestro sueño, así que a recuperar fuerzas y a volver a intentarlo!

      12/06/2018 a las 10:04
      Responder
  32. Hola chicas, si mi marido salio diciéndome ¿dónde esta la cámara? xq no se lo creía y se empezó a reír y a decirme eso esq estan estudiando si tienes paciencia o que te han visto ya delgada. Vicky yo estuve como un mes y medio estancada haciendo la dieta y era de los propios nervios ahora en este últimos 15 dias he vuelto a bajar otro 1,800 haciendo exactamente lo mismo, pero estando tranquila claro. Hay que ir cogiendo fuerzas para luego disfrutar todo lo que nos espera. Un beso a todas.

    12/06/2018 a las 17:08
    Responder
  33. Hola chicas!! Veo avances esta semana y los que kedan!!
    Yo vuelvo a la carga , después de unos días duros vuelvo a ver un poco de luz .. pensado en los siguientes pasos.. aunque aún tengo otra beta el lunes y sigo con la medicación .. un sin vivir. Pero bueno .
    Quería preguntaros a las que habéis pasado por este mal trago cuánto tardaron más o menos en daros la siguiente cita de cierre e inició de nuevo ciclo. Se supone que ya no tenemos que esperar tanta lista de espera como al principio no?

    12/06/2018 a las 21:45
    Responder
  34. Bbbbb, poco a poco irás mejor, ya verás.
    Pues a mí la cita me la dieron al mes justo de mi última beta (la última fue la que negativizó).
    Pero no sé si fue casualidad o es que siempre es así, al mes.

    12/06/2018 a las 22:39
    Responder
    • Hola, una pregunta: sabéis si por la tarde están las chicas que dan las citas? Hoy voy al endocrino y es por intentar luego si me adelantan la cita en Reproducción del 26 de julio. Por email me dijeron que ya estaban dando para agosto pero por quemarl el último cartucho. Gracias!

      13/06/2018 a las 14:34
      Responder
  35. Hola chicas,
    Hoy tuve anestesista y taller. Vaya cacao de medicamentos y pinchazos y movidas varias que tenemos que meternos…. :( a mi esto me desespera! y luego hay gente que con un rollo de una noche, ala….embarazo al canto jajajajjajaa.
    Me ha acojonado mucho, todos los pasos por los que tenemos que pasar para que llegue a exito el embarazo…
    Hay una cosa que no he entendido, pero me daba corte preguntar.
    Dice que si no conseguimos 3 ovulos, cancelan la transfe, pero se refiere a tres ovulos ya fecundados para transferir? o vale con sacar 3 en la puncion? aunque luego solo fecunde y transfieran 1? es mi miedo…pq soy de los ejemplo que puso complicados : 39 años y baja reserva….:(

    Bbbbb, me alegra verte mas animada! la verdad que admiro cuando os lo tomais tan bien….
    Lolita, que tal te encuentras? ya mejor de dolores?
    AI80, que tal te va?
    Y al resto?? Almualmu, vas seguida a mi! y Beixena tb….
    Cristi1978, que paso con tu cita al final?
    iteuve, rjm…contad!
    Olaya estas a puntoooooo!!

    Besos a todas

    13/06/2018 a las 15:10
    Responder
    • Hola Naira39. Yo fui ayer. Lo que dijeron es que si no consiguen al menos 3 óvulos, no continuan adelante. Si solo consiguen 3, pues se trataba con esos 3. Se tratan de fecundar y se tratan de transferir. Pero han de conseguirse al menos 3.
      Pero para eso están la revisiones, para ir viendo cómo respondes y si hay que aumentar o no medicacion, en cada revision te lo dirán. Y por la medicación, no lo vi tan complicado: con la verde se coge íiquido, se mete en el polvo, se mezcla, se vuelve a coger y si ya está, se cambia a la aguja amarilla y te lo pinchas. Relajate que fijo que hay videos en youtube y la enfermera dijo que llamaramos si nos liábamos. Mañana voy a ver si dejo ya la píldora y empiezo con la medicacion. Cruzo los dedos.

      bbbb me alegro de que estés mas animada. Seguro que a la proxima si que funciona. Animo a todas. Cada vez que lo intentamos estamos mas cerca de conseguirlo. Ánimo chicas!!

      13/06/2018 a las 16:57
      Responder
    • Hola chicas, pues resulta que ido al endocrino y me ha dicho que siga con la medicación que tenía y de ahí, que era en el centro de especialidades de la calle Quintana, me he ido a la Jiménez Díaz y para mi sorpresa me han adelantado la cita a este viernes 15 a las 12:30!!!!!!! Memoir me he acordado de ti porque me han dicho que era una cita que habían llamado hoy para anular, era la tuya? Así que estoy muy contenta porque del 26 de julio que tenía, (a 5 días de cumplir los 40)…a que sea pasado mañana… espero salir ya el viernes con las recetas!!

      13/06/2018 a las 20:00
      Responder
    • Oleeee cristi ke noticia.mas wenaa , como m alegro wapa, aki todas vamos a tener un verano de alegrias

      13/06/2018 a las 22:26
      Responder
    • Cristi1975 SIIIII esa es mi cita!!! ya la cancele la semana pasada, pero ayer me volvieron a llamar para confirmar que estaba cancelada!!! Me alegro un montón, jajajaja. Mucha suerte ahora.

      Puff este mes de Junio viene cargadito…….. el mes de Julio va a ser la Hostia de alegrías!!!! (disculpar la palabra))

      14/06/2018 a las 13:27
      Responder
    • Qué gracia Memoir… me alegro doblemente por tu embarazo!!!
      Almualmu, qué bien ya con las recetas y con cita de frenaje… espero que mañana pueda decir yo lo mismo!
      Y tú, iteuve?

      14/06/2018 a las 15:01
      Responder
    • MUCHAS SUERTE A TODAS!!!!!!

      14/06/2018 a las 13:31
      Responder
  36. Hola chicas! hago un recopilatorio de citas para que no se me olviden que tengo una cabezaaaa… Cristi1978 has conseguido que te adelanten la cita de julio?

    – 13 de junio: Cristi1978 – Endocrino (revisión reproducción 26 julio)
    – 14 de junio: iteuve – Cierre 1ª FIV
    – 14 de junio: MariaSM – Inicio FIV
    – 14 de junio: almualmu – Inicio FIV
    – 15 de junio: macamenmu – Cierre 2ª FIV
    – 18 de junio: bbbbb – Beta de confirmación
    – 18 de junio: diana35 – Frenaje
    – 21 de junio: Olaya – Foliculometría 1
    – 25 de junio: rjm – Control endometrial 1.
    – 28 de junio: AI80 – Eco
    – 09 de julio: naira39 – Frenaje
    – 20 de julio: beitaxena – Frenaje

    Qué ganas de que llegue mañana! (miedito incluido!)

    Muaka !!

    13/06/2018 a las 16:58
    Responder
    • Copio con mi vota cambiada:

      – 13 de junio: Cristi1978 – Endocrino
      – 14 de junio: iteuve – Cierre 1ª FIV
      – 14 de junio: MariaSM – Inicio FIV
      – 14 de junio: almualmu – Inicio FIV
      – 15 de junio: macamenmu – Cierre 2ª FIV
      _15 de junio: cristi78- revisión Reproducción
      – 18 de junio: bbbbb – Beta de confirmación
      – 18 de junio: diana35 – Frenaje
      – 21 de junio: Olaya – Foliculometría 1
      – 25 de junio: rjm – Control endometrial 1.
      – 28 de junio: AI80 – Eco
      – 09 de julio: naira39 – Frenaje
      – 20 de julio: Beitaxena- Frenaje

      13/06/2018 a las 20:07
      Responder
  37. Gracias María! Q guay la lista iteuve! Vaya veranito…

    Por cierto…acabo de ver mi informe del anestesista y me pone…aspecto general: sobrepeso.
    Aunq luego pone: obesidad imc >30: no.

    Pueden ponerme pegas ahora por haberme indicado sobrepeso?? Desde q empece he engordado 2 kilos pero si me.dieron por buena, sigo yo q ahora no me.echan atrás pq ponga eso la anestesista no?
    Peso 64 kg, mido 156cm.

    13/06/2018 a las 20:06
    Responder
    • Pues espero que no tngas problema naira, xq yo estaria en.peor situacion que la tuya… pensemos que no, si ya nos han dado las recetas y que.nos.tomemos la pildora sera xq no.nos ven.tan redondas jajajaja

      13/06/2018 a las 22:21
      Responder
    • De verdad que q rollo tener que estar pendiente de esto también …. en mi caso el IMC es de 32… no os digo nada, q empiezo en 6 semanas y me falta ayunar … pq hago de toooooooodo

      14/06/2018 a las 10:48
      Responder
  38. Toooooma yaaaa Cristi1978!!! Q subidon!! Un mes y pico de adelanto!!! Me alegro muchisimo!! Ya nos cuentas el viernes si ojala salgas ya con recetas!!!

    13/06/2018 a las 20:10
    Responder
  39. Wualaaaa Cristi1978 qué pasada!!! Qué les has dicho para que te la adelantarán?
    Enhorabuena! Vamos a ponernos todas al ataque a la vez!!! Jajajaja! Vamoshhh!!

    13/06/2018 a las 20:34
    Responder
    • Gracias chicas!! Pues nada, le he dicho que ya el endocrino me ha dado el ok, q siguiera con lo q estaba tomando y q a ver si lo podía adelantar, si había alguna anulación ( me ha insistido mucho en qué me había dicho el endocrino) y de repente me dice q hay una anulación para el 15 y le he preguntado, de julio? Y me dice, no de junio!!!! Y he alucinado!!!!! yo creo q me he ido x el pasillo levitando, jejeje… ahora a ver q tal la consulta, si hay suerte…
      Arriba el mes de JUNIO!!!! Y el de julio… el veranito nos traerá ilusión por intentarlo, por perseguir un gran sueño!!

      14/06/2018 a las 0:06
      Responder
  40. Hola chicas!!! vaya verano movidito!!! Felicidades cristi, estarás de subidón!!!

    14/06/2018 a las 10:41
    Responder
  41. Vicky como te entiendo a mi lo que más me ayudado aparte de ir al gym y todo lo q todas sabemos, es ir a pasear por el campo.. desestresa mucho y a mi x lo menos me sienta muy bien, yo me he ido por el Pardo, por la casa campo a la altura de Pozuelo… seguro que tienes alguna zona cerca, animate

    14/06/2018 a las 11:34
    Responder
    • Si, lo hago pero es cierto q la cabeza no para, todo el día pensando en el maldito IMC… pero bueno, he pensado que lo peor q me puede pasar q es?¿ q me retrasen el tratamiento unos meses? pues nada… será eso, no puedo hacer una dieta milagro pq va contra mi salud y no quiero eso.

      Gracias por los ánimos :)

      14/06/2018 a las 12:15
      Responder
  42. Muchísimas gracias por la info Cristi1978 !! A ver qué día me dan a mí hoy (ay ay ayyyy)

    Beitaxena me han cambiado la cita del método san pablo al lunes que viene, mejor para la «operación bikini» ;), a ver qué tal! :)

    Besazo y ánimo para todas !!

    14/06/2018 a las 11:37
    Responder
    • Hola chicas! Ya he salido de consulta y tenemos recetas y citas!! Yupiiii
      Nos daban cita para la eco de frenaje para el 23 de julio, no había antes, pero ese día presentó mi proyecto, asi que voy el 27 :)
      Tendré que tomarme la píldora desde la semana que viene a ese día… pero bueno!
      Ya lo tenemos!

      14/06/2018 a las 12:21
      Responder
    • Iteuve ya veras que vas a ser facil y sano,
      Almu que bien ya casi todas con recetas,
      Tengo una duda, si ya nos han dado recetas y citas pa taller anestesista y frenaje…. nos.pueden echar para atras en la consulta del anestesista por lo del peso?

      14/06/2018 a las 14:55
      Responder
  43. Beita a mi me dijeron que sí, que a la de frenaje tenía que ir con el peso… me lo dijo el medico que es un hombre joven que parece venezolano, pero lo que os conté me preguntaron, no me pesaron… asiq nose si me lo dijo para meter miedo.

    14/06/2018 a las 15:03
    Responder
  44. pues Beitaxena, esa duda la pregunte yo ayer…pq a mi no me han puesto pegas del peso en ningun momento, pero ayer en la anestesista me marco, sobrepeso….
    digo, a ver si ahora me van a echar atras hasta que adelgace, pero salia que obesidad no tenia , es decir, imc no mayor de 30.
    y me ponia apto para anestesia.
    Me preocupa mas que el gine vea lo de sobrepeso y diga….a adelgazar mona.

    Almualmu, que alegria !!!!!!!!!!!!!! vas detras de mi tiaaaa, vamos a ir muy seguidas en todo :)

    Memoir y tu que tal? confirmado positivo y embarazo al canto,no? que suerte maja!! es un sueño no??’

    14/06/2018 a las 15:04
    Responder
    • Pues estaré rezando pa que no me digan na, xq a mi en ningun momento nadie m dijo nada de bajar de peso, 😕😕😕 y el.otro dia la doctora tampoco. Vaya jaleo to el.dia con preocupaciones

      14/06/2018 a las 15:28
      Responder
    • MI imc si es mayor a 30 :( y tengo anestesista el lunes, entonces mi duda es… si el pone no apta me pueden echar atrás en frenaje? Ya tengo las recetas y todo, se supone q tengo q empezar con las acos en julio y el 1 de agosto voy a control solo.

      Ayyy el peso, al final me tengo q coser la boca!

      15/06/2018 a las 7:57
      Responder
  45. Hola chicas! acabo de volver de la consulta (1h de espera, ouch!) Almualmu a qué hora tenías la consulta hoy? porque a mí solo me han dado opción ya del 26 de julio y el 23 me vendría de lujo!

    Me han cambiado la medicación a ver si consiguen mejorar la calidad de los embriones (en el primer ciclo de los 5 maduros sólo 1 era A) y empiezo con la anticonceptiva a finales de junio.

    Beita, el lunes te cuento! :)

    Muaka!

    14/06/2018 a las 15:10
    Responder
  46. Estaba yo pensando… no sé si os parecerá una locura pero, con los problemas que da el blog en el móvil… ¿qué os parecería crear un grupo de whatsapp? (las que quieran claro!) La comunicación sería mucho más fluida, yo me encargo de gestionarlo si queréis… ya me decís!

    Un besote!

    14/06/2018 a las 17:09
    Responder
    • X mi genial!

      14/06/2018 a las 18:37
      Responder
    • Me apunto!!! o por facebook podemos hacer un grupo privado pq la verdad es que escribir desde el móvil es un jaleo y no siempre tengo el ordenador delante (aunque paso muuuuchas horas frente a él)

      15/06/2018 a las 7:55
      Responder
    • JO, pone pendiente de moderación pero por mi si, me apunto y si no hacemos un g rupo en f b que también es muy cómodo

      15/06/2018 a las 7:58
      Responder
  47. Memoir voy a comprar Maca Andina, hoy le he preguntado a la doctora de la FJD y me ha dicho que no tiene ninguna contraindicación (era mi única duda), ¿alguna que me recomiendes porfa?

    Gracias !!

    14/06/2018 a las 17:21
    Responder
    • iteuve yo compre sotya maca, pero supongo que da igual, son 100 pastillas y el precio eran sobre 6 o 7 euros!! pero lo que te digo habrá mil marcas que tengan maca

      Mucha suerte Cristi1978 me hace mucha ilusión tu cita de hoy, ya nos cuentas

      15/06/2018 a las 8:47
      Responder
  48. Hola chicas, en primer lugar me presento soy una mujer de 37 años a unos meses de cumplir los 38. Hace casi 4 años me quede embarazada de forma natural sin buscar ni querer en ese momento tener familia. Al final resulto ser un embarazo gemelar anembrionario (se paro solo en la semana 6) la naturaleza así lo decidió.
    Nunca pensé que fuera a tener problemas para conseguir el embarazo, pero al final después de dos años buscando el embarazo de forma natural y no conseguirlo empezamos a buscar ayuda. En el mes de marzo acudimos al Hospital Quirón para hacerme una IA la cual resulto negativa. Aparentemente todas las pruebas estaban bien y nos recomendaron hacer otro ciclo, pero había algo dentro de mi que me decía que algo pasaba, ya que yo notaba mis reglas diferentes ademas de los dolores que siempre he padecido también habían cambiado, así que decidí ir a mi medico de cabecera para que me derivara a ginecólogia de la SS.
    Como en Madrid tenemos la opción de elección libre busque el hospital que antes me daba cita y fui al Hospital Puerta de Hierro, lo primero que me hicieron aparte de la ecografía y el cuestionario fue citarme para hacerme la prueba de las trompas. El día de la prueba acudí algo nerviosa (es como si predijera que no me iban a dar buenas noticias) y bien me realizaron las prueba y el resultado fue endometriosis, trompa obstruida izda y endometrioma de 3cm, la única parte positiva que veo es que la parte derecha funciona bien, pero claro, si le añadimos a estos factores la edad, todo se complica.
    Directamente me derivaron a FIV a la PAZ, con las listas de espera interminables que tienen.
    Pues gracias a este foro y a todas las grandes mujeres que escribís aquí, volví a mi medico de cabecera para citarme directamente en la FJD y el martes (12/06/18) me vieron en ginecologia y ya hoy he rellenado el cuestionario.
    Estoy bastante contenta porque a priori parece que va rápido.
    Y aprovecho para preguntaros: tras rellenar el cuestionario imagino que colgaran citas para hacernos pruebas y después nos citarán. Podríais por favor orientarme de los tiempos.
    Muchas gracias por leerme y espero ir leyendo buenas noticias de todas vosotras.
    Un abrazo!!!

    14/06/2018 a las 17:36
    Responder
    • Suro37, Bienvenida!! Respecto a los tiempos, a mi después de la visita con el ginecólogo me tardarón en subir el cuestionario de reproducción una semana, pero una vez que lo envié al día siguiente ya tenía un email con los pasos a seguir y la cita colgada en la aplicación. Sin embargo hay chicas que a los dos días de la cita con el ginecólogo le cuelgan el cuetionario pero luego tardan en subirle, hazte a la idea que como mucho de 7 a 10 días, y la cita que me dieron de repro, fue rápida al mes siguiente.
      Antes de la primera cita de reproducción a ti te mandan una analítica, y a tu marido una analítica y un seminograma, todo esto te lo indican en el mail que te mandan con la cita de repro. Los resultados de las analiticas y seminogramas tardan sobre unos 2-3 días (superapido). Animo y mucha fuerza.

      15/06/2018 a las 8:56
      Responder
  49. Genial, si queréis las que os parezca bien lo del grupo de whatsapp poned vuestro número y os voy añadiendo al grupo, os parece?

    Muaka !!

    15/06/2018 a las 8:23
    Responder
  50. Naira jajajaja sí, voy siguiendo tus pasos aunque con 20 días por detrás!

    Ituve, yo tuve consulta a las 10:50 y en la consulta entraban parejas sin parar. No me extraña que las citas se agoten a buen ritmo! En cuanto a lo del grupo me apunto.

    suro37, mira para que te hagas una idea de mis tiempos:
    15/03 Relleno el formulario.
    20/03 Me mandan un correo con instrucciones y en mi portal aparece cita para analítica, prueba de ABO y RH y primera cita en reproducción asistida.
    22/03 A mi chico le aparece la cita para la capacitación.
    17/04 Primera cita en repro. Mandan cariotipos a mi chico (esta prueba tarda mes y medio) y a mí repetir TSH.
    14/06 Segunda cita en repro con recetas y citas para anestesista,

    Así que ya ves, depende de lo que te digan en la primera cita en repro. Si todo está bien te darán recetas y citas y si tienen que hacerte más pruebas se alargará más…

    15/06/2018 a las 8:24
    Responder
  51. Gracias Memoir es que estuve en un herbolario y me dijeron que para temas de fertilidad no debe ser blanca (debe ser roja para mujeres y negra para hombres), tú habías oído algo de esto? no consigo ver el tipo qué tiene sotya… menudo mundo el de la maca!

    Suro37 bienvenida!

    almualmu tienes razón, porque mi cita fue a las 12:30 así que la tuya del 23 ya habría volado :)

    vickyvictoria me parece genial tu idea, de hecho según vea que ponéis algún número lo meto en grupo de whatsapp y lo borro del documento para que no quede rastro público. Id poniéndolos cuando podáis. Un beso!

    15/06/2018 a las 9:13
    Responder
  52. Buenos dias chicas, yo no he sido capaz de poner el número solo lo he visto en blanco… tener cuidado con los herbolarios, hay mucha gente que no tiene formación y el precio de la maca ronda unos 16 a 22 e mes con unos mg altos si veis 100 cápsulas por poco dinero mirar el estrato seco y será irrisorio. Un beso a todas.

    15/06/2018 a las 10:00
    Responder
    • Yo compre la maca en farmacia y es lo que me costo, no me dijo nada de nada de si mujer o si hombre, de un color o otro…… a lo mejor de mujer y lo de hombre es porque lleva más suplementos o algo aparte de la maca, porque si es maca unicamente dara igual que sea para mujer que para hombre….. además piensa que con el prenavant ya llega otros suplementos…. yo juraría que son verdes… pero luego te lo confirmo.

      15/06/2018 a las 13:04
      Responder
  53. Me pone documento solo de lectura… veo tu teléfono menos los 2 últimos números

    15/06/2018 a las 10:18
    Responder
  54. El archivo es de solo lectura, Nitas80 me ha pasado su número por privado y ya la he metido en el grupo :)

    15/06/2018 a las 10:19
    Responder
  55. Ya están en el grupo de whatsapp Olaya, Vickyvicky, Almualmu y Nitas80 :) quién más se anima? creo que va a ser muy buena idea, ya está funcionando genial.

    15/06/2018 a las 11:07
    Responder
    • Iteuve, te acabo de mandar el tlfono por privado, me añadís al grupo? :)

      15/06/2018 a las 13:25
      Responder
    • Hola, me podeis agregar al Whatsapp? Me he vuelto a reenganchar al foro. Un beso

      08/10/2018 a las 23:02
      Responder
  56. Hola chicas,
    yo quiero añadirme al grupo pero no se como enviaros un privado con mi tf.
    En el documento ese lo puse, pero sale publico! y lo elimine rapidamente.
    Pls, pero el grupo es confidencial, y respetamos nuestras identidades y fotos y eso no? Que en mi caso no lo sabe mi gente cercana y el mundo es un pañuelo!

    15/06/2018 a las 11:53
    Responder
    • Si, es confidencial pero el tlf ponlo y lo quito enseguidam estoy pendiente y voy pasando los tlf al grupo :)

      te espero

      15/06/2018 a las 11:55
      Responder
  57. Chicas, como el finde no estoy tan pendiente del ordenador, voy a quitar el enlace del documento y el lunes seguimos agregando. Lo q hacemos es q estamos dentro del docuemento y segun ponéis el tlf lo quitamos y lo agregamos al grupo y para que el finde no queden visibles de momento oculto el doc.

    Podéis enviar los tlf por mensaje privado por el foro

    15/06/2018 a las 12:06
    Responder
    • Hola chicas, llevo tiempo sin escribir pero os sigo todos los dias, bueno hoy he tenido cita para cerrar el 2º ciclo y ver que pasaba.
      Hoy he tenido suerte, han puesto refuerzos en consulta y me han atendido en la zona de privados, una doctora magisima, superatenta,, asique ya me han organizado para el tercer ciclo me han dado recetas y me nos han pedido repeticion de analisis tanto a mi marido como a mi.

      Así que en agosto ya tengo inicio de frenaje y en julio empiezo con microdiol.
      La medicación voy a tomar la misma que en la 2ª fiv.

      Vamos a por todas… Agosto se ve cargadito,

      15/06/2018 a las 13:25
      Responder
    • He escrito antes pero pone que está pendiente de moderación…
      Así que lo escribió otra vez: ya tenemos las RECETAS!!!!!! Y la eco de frenaje el 7 de agosto, mirad cómo han avanzado las citas en solo 2 días…pero vamos…. muy contentos!!
      Memoir, tu cita me ha dado buena suerte, ojalá siguiera tus pasos… pero vamos ya veo más cercano el comienzo!!
      Por cierto, yo también estoy interesada en lo del grupo!!
      Buen fin de semana a todas!!

      15/06/2018 a las 19:14
      Responder
    • Cristi1978 que alegra!! El comienzo ya está aquí! Ya mismo empiezas!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Que nervios, que ilusión, miedo… cuantos sentímientos….
      Yo todavía Con pies de plomo, fui la semana pasada al Gine y me hizo una eco pero era tan pequeño que solo se veía el saquito, pero estaba en su sitio, el viernes que viene vuelvo ir para ver si se escucha el corazón, creo que entonces será cuando me lo creo…..pero positiva; tenemos que ser positivas; por nosotras y por nuestro Bb.

      16/06/2018 a las 7:23
      Responder
    • Memoir, el viernes nos cuentas qué tal!!! Seguro que todo fenomenal!

      17/06/2018 a las 16:35
      Responder
    • Bueno, pues ya fuimos esta mañana a la cita y…..HEMOS SALIDO CON LAS RECETAS!!!!!! lLa eco de frenaje nos la han dado para el 7 de agosto, mirad cómo han ido avanzando las citas…pero bueno, muy contentos.
      Memoir tu cita me ha dado suerte… ojalá que tanto como a ti!!!
      Por cierto, yo también estoy interesada en el grupo de WhatsApp o de Facebook, voy a intentar lo del privado y si no el lunes. Buen fin de semana para todas!!!!!

      15/06/2018 a las 16:56
      Responder
  58. Cristi1978 mándame un privado con tu móvil y te añado! Qué bien que ya tengas las recetas y la cita!!

    15/06/2018 a las 19:47
    Responder
  59. Hola chicas, es la primera vez que comento aunque os leo hace tiempo. Voy a contar mi historia, creo que puede dar esperanza a algunas chicas. Bueno, yo 35 y mi chico 38, después de 1 año buscando en octubre del 2017 decidimos ir al médico a nuestro hospital de referencia,y después de varias pruebas el diagnóstico, reserva ovárica límite y 0.39 de antimuleriana (aunque luego en la fijación me dio 0.7).
    Nos dan a elegir centro por libre elección y acabamos en la fjd. En marzo empezamos las citas y va todo bastante rápido, me vuelven a hacer los análisis y ya tenemos la primera cita en abril. Me adelantan a finales de abril porque les queda un hueco,y en esa cita empiezo con los anticonceptivos. Resumiendo, tenía 4 foliculos antrales y me dan estimulación máxima (2 de fostipur 300 y 1 de menopur). Uno de mis foliculos se queda pequeño y me dice la doctora que no cuentan con él. En la punción me sacan los 4 óvulos, 3 son maduros y fecundan 2 calidad C. Como veis no tenía muy buenas expectativas….
    Llegan los dos a la transferencia y el día 8 me dieron los resultados, una beta de 311!! Ahora todavía nos queda un poco para saber si se han quedado los dos, así que cruzando los dedos para que todo vaya bien.
    Así que, mi conclusión, ni la reserva ni la calidad lo es todo, hay mucho más.

    15/06/2018 a las 20:50
    Responder
  60. Por cierto, porque no creáis un enlace público para apuntarse al grupo? Es muy fácil, el administrador va a la configuración del grupo, invitar a través de enlace,y si quieres copias el enlace en el documento de drive y que se apunte quien quiera, sin compartir teléfonos.

    15/06/2018 a las 20:56
    Responder
  61. Lo más fácil.es que me mandéis un privado, ya somos 9 en el grupo!

    16/06/2018 a las 1:10
    Responder
  62. Hola chicas!!!!

    Llevo tiempo sin escribir, de nuevo he estado ingresada sangrando a mares.

    Estaré un poco ausente porque tengo que solucionar lo mio antes de la proxima regla, porque en cuanto me llegue casi es mejor que me venga directamente al hospital si no me han operado o hecho algo.

    En agosto tengo cita para cierre del primer ciclo. Pero al menos hasta dentro de 3-6 meses no podre empezar un segundo ciclo con lo q m hagan. Y si me operan con cirugia abierta, q ya de por si complicaria un posible embarazo, me ira a los 6-9 meses para poder intentarlo.

    A ver si todo va bien y antes de que termine el año tengo todo «solucionado» y podemos empezar el segundo ciclo.

    Aunque estas semanas me conformaba con tener una vida normal y no desangrame todos los meses. He vuelto coger fuerzas a tener esperanzas!

    Luego miro para mandar mi numero de telefono x privado y q lo incluyais en el grupo!

    Animo a todas!!!! Os voy siguiendo!!!!

    18/06/2018 a las 14:12
    Responder
    • ai80 me alegro de tener noticias tuyas, aunque esos ingresos… pobre, espero que mejore y que encuentren la solución a tu mioma, si te animas vente al grupo q así es mas fácil estar en contacto.
      Besos

      19/06/2018 a las 11:54
      Responder
  63. Jopé AI80 !! me alegra ver que estás con fuerzas y con ganas!! eres una campeona !! en cuanto me pases el número te meto!! cuenta conmigo para lo que pueda ayudarte !! Un besazo!!

    18/06/2018 a las 14:17
    Responder
  64. Ai80!! Q alegria leerte de nuevo….
    Madre mia ,lo tuyo sí q es una lucha constante! Vaya campeona estas hecha!
    Justo hoy en el grupo preguntabamos por ti! Metete y nos vas contando!
    Espero q te.encuentres bien, y te mando millones de ánimos!!!!

    18/06/2018 a las 21:14
    Responder
  65. Al80!!! Ánimo campeona!! Es increíble , aunque supongo que tendrás tus momentos de bajo, pero me elegir que animada !! Te deseo mucha suerte y que pronto empiecen a poner solución ! Cuídate mucho!!
    Yo me hice ayer la beta..que ya por fin dio negativa y ya he dejado la medicación ! Necesito volver a ser yo misma !! Y ahora esperando que me cuelguen la cita , aunque supongo que hasta final de verano ya nada!! Asike no queda otra que pensar en vacaciones y poco a poco ir cogiendo fuerzas!!
    Las demás alguna novedad!!??
    No se como pasaros mi número !!!

    19/06/2018 a las 14:51
    Responder
  66. AI80 y Bbbbb, enviadle un privado a Iteuve para que os agregue al grupo de wassap!!! Asi estamos en contacto! Estamos todas en el grupo ya!
    Animo a las dos campeonas!

    20/06/2018 a las 9:53
    Responder
  67. Memoir, última pregunta, tú que suplementos tomabas? Prenavant? Ovusitol? Natalben? Estoy viendo que unos tienen unas cosas y otros otras… qué lío! Mil gracias!

    20/06/2018 a las 13:37
    Responder
  68. AI80, me alegra saber que sigues animada! bbbb, qué pena que definitivamente este intento no haya sido el bueno… :( mucho ánimo y fuerza para el siguiente! animaos a meteroe en el grupo de wassap. tenéis que iniciar sesión en el foro, seleccionar el perfil de iteuve por ejemplo y pulsar Enviar privado, y ahí ponéis vuestro móvil.

    20/06/2018 a las 14:19
    Responder
  69. Chicas perdonar mi ignorancia, pero no soy capaz de enviar un privado a iteuve

    20/06/2018 a las 17:35
    Responder
  70. tranqui, bbbb, ya se lo ha pasado nitas, en cuanto lo vea te mete en el grupo! ;)

    20/06/2018 a las 20:26
    Responder
  71. Hola. Soy nueva. ¿Me podeis meter en el grupo de WhatsApp que creasteis por favor?. Gracias.

    23/06/2018 a las 16:27
    Responder
  72. Hola, soy nueva.
    ¿Me podeis meter en el grupo de WhatsApp que creasteis por favor?.
    Muchas gracias.

    23/06/2018 a las 16:29
    Responder
  73. Buenas a todas.
    Soy nueva. ¿Me podéis meter en el grupo de WhatsApp que se creó por favor?.
    Muchas gracias.

    23/06/2018 a las 17:19
    Responder
  74. Iteuve mi marido tomaba prenavant

    25/06/2018 a las 11:19
    Responder
  75. Buenos dias chicas!
    Perdonar pero he estado totalmente desconectada de internet.
    He leído por encima porque había muchos mensajes. He visto que habéis hecho un grupo no sé si estoy a tiempo.
    No sé muy bien como es

    27/06/2018 a las 12:09
    Responder
    • Diana35, claro q estas a tiempo!

      Y si alguien mas hay x ahi. Si alguna le interesa (eso sí, tened en cuenta q en cuabtos nos despustamos tenemos mas de 700 whatsapp sin leer, jejejejeje) sin problema.

      Te mando privado!

      27/06/2018 a las 12:15
      Responder
  76. Hola chicas!

    Me alegra que hayáis creado un grupo de whatsapp y podáis comunicaros mejor. Espero que volváis para decirnos que habéis obtenido un positivo muy pronto!

    Mucha suerte a todas.

    27/06/2018 a las 12:22
    Responder
  77. Hola chicas soy nueva por aqui. Tengo mi primera cita en repro el dia 26 de julio. Me gustaria estar en el grupo. Gracias

    27/06/2018 a las 14:05
    Responder
  78. Memoir que flipeee! Es lo más! Me alegro infinito por ti!
    Bbbbb has estado muy cerca! Eso significa q tu cuerpo reacciona bien a los embrioncitos y que pronto lo conseguiras!
    Le he mandado mi numero a Ai80 para que me metais en el grupo 😊

    27/06/2018 a las 20:08
    Responder
  79. Buenos días chicas . Os quería comentar mi caso pero lo que escribo , me dice que a la espera en moderación o algo así. Estoy en beta espera .Os sigo por aquí pero me es muy difícil estar al día. Me podéis agregar al wasap porfi …? A quien mando el número o como se hace …? Un beso a todas .

    29/06/2018 a las 18:19
    Responder
  80. Hola a todas. Ayer me hicieron la puncion. Me secaron 19 ovocitos, de los cuales 17 estaban maduros y se han fecundado 15. Lo que pasa es que creen que ne han provocado una sobre estimulacion y, ademas, me ha salido un polipo. Mañana me dicen si hacen la transferencia o si esperamos. Creo recordar q a Lolita le pasó lo d la sobre estimulacion, ¿cuanto has de esperar para la transferencia? Y, ¿a alguna os salió un polipo? ¿Cuánto tuvisteis que esperar?
    Y otra cosa, ¿como hago para que me metais en el grupo de wassap?
    Un abrazo

    30/06/2018 a las 20:50
    Responder
  81. Hola mariasm! Efectivamente yo tuve hiperestimulación aunq no me dio apenas síntomas. Por el número de ovicitos que te han sacado es casi seguro que te cancelen la transfer, te lo dirán en la consulta cuando vayas mañana, pero no te preocupes es lo mejor en estos casos. A mí me hicieron la punción el 6 de junio y me han dado cita para retomar el ciclo el 3 de agosto, asiq calcula dos meses en función de los huecos que haya y luego creo que son 10 días de parches de estrógenos desde que empieces la regla de ese mes. Mucho ánimo y paciencia. Para entrar en el grupo de chat mándame tu teléfono por mensaje privado.

    01/07/2018 a las 10:55
    Responder
  82. Hola chicas, aunque se que estais en un grupo de wasap, me alegraria si me contestasteis aqui a algunas dudas(. Es que estoy ya en 3 grupos de wasap, y no se como salirme😣.) Bueno, a las que ya habeis pasado por el proceso, desde que se tiene la cita de frenaje, hasta la punccion cuantas dias pueden pasar? Y de las que ya lo han pasado, hay positivos? Yo tengo la cita de frenaje en dia 11 de julio en Hospital rey juan carlos!! Besitos, y muchos animos a todas!!

    04/07/2018 a las 22:07
    Responder
  83. hola Katy! el día de la cita de frenaje te hacen una eco y si los ovarios están reposo (que lo estarán si llevas mínimo los últimos 15 días con anticonceptivo) te dicen que empieces a pincharte 5 días después (en esos 5 días te vendrá la regla). El quinto día empiezas a pincharte y estarás entre 8 y 13 días pinchándote (ellos te van diciendo qué y cuánto te pinchas cada día), te irán haciendo ecos y cuando los ovocitos estén preparados (mínimo 3 ovocitos y mínimo 16 mm de tamaño) te citarán para la punción, así que en total desde frenaje calcula unos 16 días de media. Que vaya todo muy bien! :)

    04/07/2018 a las 22:21
    Responder
  84. Memoir, qué tal estás? De vez en cuando me acuerdo de ti, que me quedé con tu cita que me vino genial!!!
    Te han hecho alguna eco más? Cuídate mucho!

    05/07/2018 a las 0:40
    Responder
  85. Buenos dias chicas¡¡
    Ya tenemos cita a finales de este mes…
    Pensábamos que íbamos a empezar el tratamiento…, pero hoy han colgado los resultados del seminograma de mi chico (tuvo quimio hace año) y sale NORMOZOOSPERMIA… What?? Entonces, ¿por que no me quedo embarazada? Los espermatozoides progresivos móviles totales sale a 34% cuando el mínimo es 32…. Pero, como es mas de 32, me los ponen normales.
    No se, a ver que nos dicen este mes, pero estoy un poco chof de que me anulen la FIV y seguir intentándolo para nada.

    05/07/2018 a las 12:37
    Responder
    • Hola Debo85:

      No entiendo muy bien tu duda. ¿Cuanto tiempo llevais intentando embarazo?

      Que haya salido normozoospermia a tu marido es una buena noticia, si eres menor de 35 y tu estas bien, lo mas seguro que primero intenten IA para lograr q os quedeis embarazados.

      Si te han hecho una hosterosalpinnografia y han visto obstruccion de trompas, o tienes reserva ovariva baja, o teneis la posibilidad de alguna enfermedad genetica, etc., os haran FIV o FIV+DGP.

      Hay gente a la que nunca le ven ningun problema, siempre tienen todos los analisis y pruebas normales y llevan años intentandolo y acaban teniendo hijos x reproduccion asistida sin saber nunca cual era el problema. A veces quizas «estadistica y suerte»?

      ¿Cual es tu caso?

      Mucho animo!

      05/07/2018 a las 13:05
      Responder
    • Hola AL80,

      Pues llevamos intentándolo como 2 años (con un parón de 6 meses de por medio por culpa de un cancer-quimio). Mi chico tiene Lupus ( no ses si sera considerada enfermedad genética).
      El caso es que es el 3er seminograma que le hacen. Los dos primeros salieron fatal, numero bajo de esperma, casi todos anormales, etc

      Creemos que su enfermedad hace que sea muy variable la calidad del esperma, ya que esta enfermedad a veces esta activa y a veces no (brotes)..ademas viene de un cáncer con quimio así que no sabemos si la calidad es buena…

      05/07/2018 a las 13:35
      Responder
    • Debo, tiene toda la pinta que os mandaran a FIV de cabeza. ¿Porque crees que os pueden «echar»?

      Si estais ahi es porque no os habeis podido quedar embarazados de forma natural. Quizas os manden mas pruebas u os manden a algun especialista para controlar todo al haber varios factotes implicados en vueatro caso.

      Tienes q ser positiva! Y no desesperar, esyo es una carrera de fondo, y puede ser muy larga. Hay q mantener el animo y fuerzas para todo el camino para poder conseguir llegar a la meta.

      Cuentanos que os dicen cuando vayais!!!

      05/07/2018 a las 13:45
      Responder
    • lo de «echar» de FIV lo pensamos porque estamos aquí porque los seminogramas después de quimio eran malos…pero a pocas semanas de la cita, que el ultimo seminograma salta «normal»…pues igual nos dicen sigue intentándolo, y al final tengo a mi bebe casi pa jubilarme (jajaa)

      05/07/2018 a las 13:53
      Responder
    • Nada! Si hay suerte y resulta que tu chico se esta recuperando y os quedais el mes de antes de empezar pues mejor! Asi tambien mas citas para el resto.

      Pero con vuestro historial ya con cita en repro no os echaran para atras.

      :-)

      05/07/2018 a las 14:01
      Responder
  86. Por cierto, leo que piden prueba Cariotipo…pero que es por la privada. ¿Sabéis donde la hace o como se pide? Mi chico tiene asisa.

    05/07/2018 a las 14:03
    Responder
    • Por lo privada? Estas en la FJD x privada y no x la SS?

      Si vas x la SS te tendran q llamar o te saldra la cita en el portal del paciente. Hay parejas que se lo hacen x privado para adelantar. A gente se lo piden el dia que van a la consulta…. Lo que se es q los resultados tardan 1-2 meses.

      Les voy a comentar a las chicas en el whatsapp que se las mandaron como fue.

      05/07/2018 a las 14:14
      Responder
    • Si el chico no esta en la SS (que sea funcinario de Muface x ejemplo), lo tendra q hacer x la privada. Pero si tiene SS entra y puede ir todo x ahi. Ya te digo q hay gente q se hace las pruebas en privado para adelantar, pero no se el criterio porque ha gente se las admiten y a otros no.

      05/07/2018 a las 14:23
      Responder
    • Y en que hospital lo hacemos? es que no tenemos ni idea de a donde ir para que le vayan adelantando la prueba por lo privado

      Muchas gracias AI80

      05/07/2018 a las 14:36
      Responder
  87. Debo85, ya os habéis hecho los análisis y el seminograma que mandan en la Fundación antes de la consulta? Ese es el único seminograma que miran.
    Si los valores de ese seminograma son malos, entonces le mandan el cariotipo.
    Si tenéis la cita a finales de este mes ya no os va a dar tiempo a adelantar el cariotipo porque los resultados en la privada tardan 3-4 semanas, asi que yo esperaría a ver si se lo mandan o no.

    05/07/2018 a las 14:44
    Responder
  88. Hola chicas k tal como vais cuanto tiempo!!!
    Me ha escrito aki 80 x privado pero no se pk no puedo contestar así k contesto aki.
    Yo voy bien ya estoy de 19 semanas lo más probable k sean 2 niños pero uno no se dejó ver bien así k aún está la duda jejeje
    1 besito a todas y suerte

    17/07/2018 a las 16:55
    Responder
  89. Buenos días chicas como vais? El mes de Julio estaba movidito, ya vais informando que tal todo. Cristi 88 Enorabuena por tus dos bichetes!!! Ya nos contaras si son dos niños!!!

    18/07/2018 a las 8:05
    Responder
  90. Hola chicas, veo que ya no publicais nada en el foro :( pero aun asi esperp que me leais porque estoy de los nervios. El miercoles 25julio por fin llegue a la punccion, sacaron 9 pero solo 5 fecundaron. El viernes me transferieron 2 calidad A, me sobraron 3 pero D, que creo que ni congelaron porque no veo nada en el Portal. Asi que estoy a 3 dias post transferencia, que se me han echo eternos, la beta la tengo para dia 8. No se como vais vosotras, algun positivo? Para animarme un poco!. Esta alguna mas en la betaespera? Y otra cosita, vosotros habeis engordado en el mes del tratamiento? Porque yo soy casi un globo, 3 kilos he cogido!!! Besitos y suerte a todas.

    30/07/2018 a las 11:03
    Responder
  91. Hola katy79, te gustaría entrar en el chat que tenemos las que estábamos antes en el foro? Mándame un privado con tu número y te meto! Un saludo!

    30/07/2018 a las 11:47
    Responder
  92. katy tenemos un grupo de wthsp, estoy intentando mandar un privado para que me des tu número y así te incluimos. un beso enorme

    30/07/2018 a las 11:50
    Responder
  93. Buenas, estaría interesada en entrar en el chat. Estoy en mi 2ª FIV en la FJD y el día 7 tengo la beta. Gracias a todas y muchos ánimos

    31/07/2018 a las 17:55
    Responder
  94. Hola gsm! Manda por favor tu teléfono en un mensaje privado para que podamos añadirte al grupo. Ánimo con esa betaespera! :)

    31/07/2018 a las 19:19
    Responder
  95. Hola, estoy en el hospital infanta Elena y para punción y transfer en F.J.D., me gustaría entrar en el chat de WhatsApp, cómo lo hago? Gracias

    04/08/2018 a las 13:50
    Responder
  96. Hola, soy nueva en todo esto.
    Operada de hidrosalpinx en julio no embarazos previos.
    Con cita en noviembre para empezar la estimulación.
    Alguien que esté programada más o menos en esas fechas?? A las demás mucha suerte con la Beta!!!
    En 2019 todas con barriguita.

    10/08/2018 a las 21:51
    Responder
  97. Las35, ya ninguna de las chicas responde en el chat, si quieres continuamos nosotras y así si vienen otras chicas podemos ayudarnos entre todas. En cuanto tenga novedades te contaré. Un besote

    14/08/2018 a las 13:59
    Responder
    • Me parece perfecto, yo tb estoy en infanta Elena y luego a la FJD

      14/08/2018 a las 15:46
      Responder
    • Si puedo me apunto!!
      Yo aun en paso previo: fui muy lanzada al gine pero al decirme q el proceso era mas o menos rapido en la fjd le pedi 6meses mas para “mentalizarme”y tomar algunas decisiones de parej….asi q hasta febrero o asi, nada. Tengo 35 pero Necesito mas tiempo, q paradojico no!!!

      14/08/2018 a las 18:19
      Responder
  98. Hola Pachi, esto es muy duro, al principio te quedas en shock y no entiendes por qué no nos quedamos embarazadas. Yo tengo 36, mi primera fiv fue en febrero y pensé que me quedaba embarazada a la primera, que ingenua!!! No tenía ni idea de nada, de hecho me dejó tan echa polvo ese negativo que anulé la cita del segundo ciclo, ahora después de pensarlo mejor y más concienciada con todo el proceso, iré a explicarles que en ese momento no podía seguir. Con todo esto a que nos arriesgamos es que va corriendo el tiempo en nuestra contra y la infertilidad con el tiempo va a peor por desgracia, con esto te digo si no sabes las causas de tu problema, al menos empieces para que te hagan las primeras pruebas y dar un poco de luz a tus inquietudes, durante ese tiempo aún puedes seguir pensando tus posibilidades, pero al menos adelantas algo, el proceso a nivel psicológico desgasta mucho, no te engaño es la verdad, la meta es nuestro objetivo, y para conseguirlo es una lucha. Yo ya he pasado por toda esa fase y ya la he superado, ahora quiero ir a por todas, aquí me tienes para lo que necesites, un besote y ánimo.
    Las35, qué bien juntas en infanta Elena!!! Cualquier cosa lo mismo, aquí estoy. 😘😘😘

    14/08/2018 a las 18:56
    Responder
  99. Hola chicas!

    Con esto de las vacaciones estamos todas un poco apagadas. Intento mandaros un privado o manfarmelo vosotras y os metemos en el grupo.

    Es un buena terapia de grupo esteis en la fase que esteis.

    Un beso a todas!

    14/08/2018 a las 19:26
    Responder
    • Hola chicas!! K tal vais ?? Cuánto tiempo!! A las k estáis en el grupo hay algún positivo?? Ojalá k si 1 besazo

      14/08/2018 a las 20:03
      Responder
    • Hola Cristi!!!

      Hay varios positivos. A ver si las chicas se conectan y lo cuentan.

      Yo nada, fatal con lo de mi mioma. A ver si tengo suerte y lo cuento x aqui.

      15/08/2018 a las 21:13
      Responder
    • Hola yo quiero entrar en el grupo pero sk soy un poco pava y no se como mandar privado.

      14/08/2018 a las 20:36
      Responder
  100. Ai80, te he enviado un privado y una solicitud de amistad, si no te llega me lo dices y te lo vuelvo a enviar. Gracias por contestar😊

    14/08/2018 a las 21:53
    Responder
Deja un comentario