Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FIV en HM hospitales Móstoles
29
0

FIV en HM hospitales Móstoles

  1. Alba850
    Alba850

    ¿Alguien me cuenta su experiencia? ¿Y precios? Gracias

    17/03/2021 a las 11:12
    Responder
  2. Hola Alba850,

    El precio de la FIV suele oscilar entre los 3.500 y los 5.500 euros aproximadamente, aunque puede haber variaciones en función de la clínica de fertilidad y los servicios incluidos. Por ello, es fundamental solicitar un presupuesto detallado y personalizado en la primera visita a un centro de reproducción asistida para evitar sorpresas a la hora de la verdad. Puedes leer información más detallada en este artículo: ¿Cuál es el precio de la FIV y qué es lo que incluye?

    Por otro lado, si estás interesada en el Hospital HM de Móstoles, puedes obtener toda la información acerca de las instalaciones, equipo médico, localización, opiniones de otros usuarios, etc. en su análisis de nuestro directorio de clínicas de España: Análisis del Hospital Universitario HM Puerta del Sur.

    De todos modos, desde Reproducción Asistida ORG siempre aconsejamos visitar al menos dos o tres centros antes de tomar una decisión y elegir una clínica. Esto siempre ayuda a comparar las impresiones y estar segura de la decisión. Si no sabes qué otras opciones de clínicas tienes, te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad. Se trata de una herramienta totalmente gratuita a través de la cual recibirás un listado personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. También obtendrás información de precio, servicios incluidos y consejos útiles para la primera visita.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    17/03/2021 a las 15:03
    Responder
  3. Hola Alba850, eso que comenta Marta de ir a varias clínicas creo que es muy, pero que muy conveniente. Yo he ido a una primera visita en varias y he notado como que todas quieren sacarme el dinero… No me ha dado sensación de querer ayudar. Ahora estoy esperando para una primera consulta con la Dra. Blanca Paraíso de Love Fertility. He visto vídeos de ella en IG y me parece muy dulce y sincera.

    17/03/2021 a las 15:54
    Responder
  4. Hola Alba, yo estoy en HM Fertility Monte Príncipe y la experiencia es muy buena (FIV/ICSI + DGP). Son el mismo grupo de hospitales, así que entiendo que los precios son los mismos (a mí me preguntaron por teléfono a qué centro quería ir por proximidad, de hecho). De precio está bien (incluso algo más económico que otras clínicas que visitado y tienen más calidad) y lo puedes financiar hasta 4 años. Tras la primera consulta (que la puedes hacer por teléfono), te van a dar los precios detallados y de manera transparente.

    20/03/2021 a las 15:56
    Responder
  5. Hola Alba, yo estoy con ellos y la verdad es que estoy encantada.
    El trato no puede ser mejor y te explican todo perfectamente y las veces que lo necesites.
    El precio depende de si es fiv o icsi, de si llevas los embriones a blasto, si haces dgp…
    Yo me quedé embarazada en la 2a Transfer de mi 1a fiv (aunque luego lo perdí) y ahora he hecho otra fiv con ellos (y el 30/03 será mi transfer).
    Para ml, sin duda, son los mejores. Pero mira las clínicas que necesites y así comparas precios y la sensación que te dan los Gines.
    Decidas lo que decidas, mucha suerte!

    21/03/2021 a las 10:36
    Responder
  6. chicas, ¿alguna ha congelado sus óvulos en el hospital HM de Madrid para en el futuro hacer la FIV? ¿o todas los habéis hecho con óvulos en fresco? Estuve en una primera visita en el hospital HM y me gustó, las instalaciones me parecieron alucinantes. ¿Tendré menos posibilidades en el futuro de ser mami si hay que descongelar los óvulos? No sé si la preservación de la fertilidad es bueno por un lado y malo por otro… Es por esto por lo que no me decido totalmente todavía a hacerlo ajajjaa

    18/05/2021 a las 15:59
    Responder
    • Hola Josefffeta,

      La preservación de la fertilidad es una buena idea para aquellas mujeres que no desean ser mamás por el momento, pero sí en un futuro. Los óvulos se pueden mantener congelados durante un tiempo indefinido sin alterarse las condiciones de los mismos. Además, la tasa de supervivencia de los óvulos a la descongelación es bastante alta, ya que el método de vitrificación es una técnica segura. No te preocupes.

      Por tanto, la descongelación de óvulos no disminuye la posibilidad de éxito de la FIV respecto de las tasas de éxito con óvulos en fresco. Te recomiendo visitar el siguiente artículo para obtener más información al respecto: ¿Qué es la FIV con óvulos vitrificados y cuáles son sus resultados?

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      24/05/2021 a las 16:04
      Responder
Deja un comentario