Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FIV hospital virgen del rocio (Sevilla)
12
0

FIV hospital virgen del rocio (Sevilla)

  1. Hada14
    Hada14

    ¿Sabe alguien por que fecha va la lista de espera para fiv de primer intento?

    28/12/2017 a las 23:28
    Responder
  2. Hola, yo llamé precisamente hoy y estan trabajando diciembre de 2015

    02/01/2018 a las 13:36
    Responder
  3. Yo siempre que llamo no me cogen el teléfono pero he leído algo que va por enero de 2016 ….super lento yo soy de agosto de 2017…

    05/02/2018 a las 0:22
    Responder
  4. Hola. Vosotras que sois de Sevilla, ¿me podríais dar referencias de la clínica Masvida?

    05/02/2018 a las 11:08
    Responder
  5. Chicas en la 1 visita que nos hace?
    Lauram92 esto es súper lento… Yo me llevado dos años en lista de espera…. Mucha paciencia

    05/02/2018 a las 12:10
    Responder
    • Hola!!
      Que son 2 años desde que se solicita o dos años contando desde la primera visita
      Gracias

      19/11/2019 a las 22:48
      Responder
    • Nosotros esperamos 1 año desde que nos derivaron a reproducción para una primera consulta y luego 1 año y medio desde que nos pusieron en la lista de espera para Fiv

      20/11/2019 a las 11:40
      Responder
    • Hola a mi me han mandado levornodrepel para que empieze el primer día de regla del mes que viene en diciembre sin descanso 2 cajas para hacer fvi a finales de enero alguien ha tenido el mismo tratamiento.

      22/11/2019 a las 17:04
      Responder
    • Hola ami me an mandado edelsine para 3 meses en febrero tengo otra cita para empezar con el tratamiento un saludo para todas

      09/01/2020 a las 20:10
      Responder
  6. Hoy han llamado a una chica q es del 16 de marzo del 2016

    27/02/2018 a las 19:30
    Responder
  7. Hola a tod@s, yo entré en listas para FIV el 4 de abril de 2016, y hoy me han llamado para citarme para la primera consulta para iniciar el tratamiento. Están en unos 2 años desde que entras en lista, para que os hagáis vuestros propios cálculos. Mucha suerte a tod@s y no perdáis la esperanza, que poco a poco todo va llegando.

    28/03/2018 a las 13:37
    Responder
    • Hola nenapower, yo estoy en lista 3 meses después q tú. He leído q ya te han llamado, te agradecería muchísimo que me informes de cuales son los pasos y los tiempos. Estoy desesperada con la espera y la poca información. Mil gracias y mucha suerte

      04/04/2018 a las 11:15
      Responder
  8. Hola a todas!! Yo estoy apuntada desde el 20 de mayo de 2016, y por lo que veo ya queda poquito😃
    Alguien sabe, una vez que te llaman, cuál es el proceso?? Es decir, si te repiten todas las pruebas, lo que tardan más o menos las citas, etc…muchas gracias!!

    01/04/2018 a las 16:00
    Responder
  9. Primera cita: eco a nosotras, analítica de sangre a los dos, firmais unos papeles con datos personales y citan a vuestra pareja para entregar la muestra de semen. Puede que os manden analítica del 2,3 y 4 día de regla. A algunas sí y a otras no. En dos o tres meses, depende el caso (a mí fueron 2) os dan cita para resultados. También os dan unos papeles para que los leáis, firmeis y los lleveis en la segunda cita.
    Segunda cita: si todo está bien os mandan anticonceptivas y os van cuadrando. Os dan nueva cita para control de regla. (En mi caso al mes) Entregais los papeles que os dieron en la anterior cita ya firmados
    Por ahora yo voy así, ya os contaré cómo sigue la cosa para que os vayáis haciendo una idea.

    11/04/2018 a las 18:27
    Responder
    • Hola puedes decir las siguientes citas de que constan? Ahora en febrero voy a la segunda cita a recoger resultados. Gracias

      26/01/2019 a las 19:03
      Responder
  10. Madre mía!! Dos meses para unos resultados de sangre?? Por Dios…bueno, que son dos meses comparados con los dos años que llevo Ya?? Jeje. Esta mañana he llamado Yo, me ha dicho que acaban de empezar mayo 2016.👏👏👏👏gracias por la info MCar!!!

    11/04/2018 a las 21:10
    Responder
  11. Ya están por mayo? Uuuf, qué nervios, yo soy de Junio. A ver si nos llaman pronto y al menos eso llevamos ganado. Gracias a las que vais informando. Es un alivio tener algo de información

    12/04/2018 a las 0:23
    Responder
    • Hla! Yo tmb soy de junio y llamé hace una semana más o menos y me dijo que iba por mayo así que ya pronto nos llamarán! Yo voy para fecundación,me exo las inseminaciónes en valme,na pregunta.. mi médica de cabecera quiere que me aga el mes que viene una analítica completa por si adelanto alguna prueba envirgen del Rocío,ustedes lo han hecho?un besito

      22/04/2018 a las 3:29
      Responder
    • Hola Martita17 la verdad es que mi médico de cabecera ha cambiado tanto últimamente que no creo que ni siquiera sepa que estamos en lista de espera. Si ella que es médico te lo recomienda, pues adelante pero supongo que aún así cuando te llamen del virgen del Rocío para empezar te la harán de nuevo aunque ya tengas hecha otra. Comprendo que por protocolo.
      Yo acabo de llamar y me han dicho que van por mayo de 2016 así que… En un mes nos están llamando.
      Besos a todas y ánimo y fuerza

      23/04/2018 a las 12:19
      Responder
  12. hola buenas chicas!..
    sabeis cuando os llaman para eco vaginal, para IA, antes de las inyecciones donde hay que ir?, me han llamado esta mañana y me han dicho que tendría que ir al policlinico, que está al lado de donde me atienden, es decir, al lado del hospital de la mujer, según me dicen, pero .. no me suena de nada…. después de firmar todos los papeles correspondientes, el médico nos dijo que al bajar la regla, teníamos que llamar a un número que nos dio, pero nada,, nadie coge el teléfono, así que consultamos con la página del hospital y nos llamaron hoy, diciendo que cuando baje la regla, hay que ir y no llamar para pedir cita, ya que te la hacen si vas antes de las 9 y no hay que cogerla.
    ¿a alguna os ha pasado? porque además lo que me jode es que mañana será el 5 día y no sé si nos van a hacer ir el mes que viene, al estar acabando.
    Ojala no me hagan pegarme el madrugón , para que despues me digan que no, aunque la chica que me cogio el teléfono esta mañana, me dijo que si se podia.
    Ojala todo vaya bien y empiecen ya las inyecciones.
    mucho animo a las demás, que todo llega.

    23/04/2018 a las 16:08
    Responder
    • Me puede responder alguien que este para I.A o alguien que sepa por favor…
      En Septiembre del año pasado mandaron mi historial el ginecólogo de fleming a reproducción asistida del virgen del rocio para que me dieran una primera cita.
      Me dijo que me fuera haciendo una citología para que la llevará a esa primera cita y ya la tengo hecha…
      Llamé y me dijeron que hasta septiembre u octubre no me llamarán para esa primera cita.
      Mi duda es,después de eso que?
      Yo quiero quedarme embaraza pero no tengo problemas ninguno sólo que estoy casada con una mujer y queremos ser mamás.
      Alguien sabe después de esa primera cita que mandan y cuanto tarda hasta empezar el tratamiento?
      Gracias a todas!

      08/07/2018 a las 15:43
      Responder
  13. Buenas tardes chicas, me acaban de llamar de la unidad de Reproducción del Virgen del Rocío para darme nuestra primera cita para iniciar la FIV. Nos la han dado para el 10 mayo y somos del 10 de junio de 2016 para que sepáis por dónde va la cosa. Un beso

    04/05/2018 a las 12:55
    Responder
  14. Enhorabuena Carube, ya vas a empezar. Pero ya han llamado a una chica del 14 de junio de 2016. Así que, de momento por ahí va la lista, que sepamos. Besos

    04/05/2018 a las 16:29
    Responder
  15. Yo soy de junio peeo exactamente nose de que día soy,dónde veis del dia que sois? Qué ganas de que me llamen!!! Por cierto el número del que llaman es largo o un número normal? Besitos

    04/05/2018 a las 20:26
    Responder
    • El dia lo puedes ver en tu copia del papel que entregaste en virgen del Rocío el día que te dijeron que eras fiv. Tuviste que entregarlo abajo en una mesa, pues en el sello de entrada pone el día.
      El teléfono que llama es muy largo. Si no te importa, podrías poner la fecha cuando la sepas?? Así nos ayudamos entre todas. Un beso

      05/05/2018 a las 14:55
      Responder
    • Yo no entregue ningún papel,todo me lo hicieron desde el hospital de valme,e estado mirando papeles y la última inseminación me la hicieron a primero de mayo de 2016

      05/05/2018 a las 15:10
      Responder
    • Si no sabes de qué día exactamente eres, llamando al mismo número que para saber por dónde va la lista de espera puedes preguntar qué te confirmen de cuándo eres. Yo pregunté hace poco porque tuve un sueño rarísimo y no me quería quedar con la paranoia y la verdad es que te lo dicen de buen agrado.
      Por cierto, a mí me salió número DESCONOCIDO en la pantalla de mi móvil cuando me llamaron, lo cogí de milagro porque pensaba que era cualquiera de estos que quiere venderte algo.

      07/05/2018 a las 11:47
      Responder
    • Ai pues mañana voy a llamar haber qué me dicen y os comunico valee?

      09/05/2018 a las 1:28
      Responder
  16. Hola Chicas una consulta mi médico de cabecera me metió en la lista para reproducción, pero por lo que leo primero entra en la lista para los exámenes y luego dependiendo a lo que salga esperas 1 o 2 años más? Y alguna me podría decir que se hace en esa primera cita nos han situado a los dos.
    Gracias

    07/05/2018 a las 1:38
    Responder
    • Si no recuerdo mal eran analíticas y mandan seminograma y puede que te hagan eco. Te piden peso, altura y un montón de datos tuyos. Perdón por ser escueta pero no lo recuerdo del todo, pero algo así más o menos

      07/05/2018 a las 11:51
      Responder
    • Gracias por responder pero después de los exámenes se ingresa nuevamente en una lista de espera o ya directamente se hace la IA.

      07/05/2018 a las 15:16
      Responder
  17. Gracias chicas por la información. Llamando a lista de espera siguen diciendo mayo 2016…asi q al leeros empiezo mejor el día. Muchísimo ánimo a todas y suerte y fuerza para las q empiezan. A mi me quedará como 1 mes para q me llamen. Bss

    07/05/2018 a las 8:33
    Responder
  18. Hola chicas! Qué os parece si hacemos un grupo de wasap y vamos hablando por ai.. y vamos hablando cuando nos llamen o las que ya an llamado para fecundación invitro las pruebas que le están haciendo y esas cositas… Un besito!!!

    09/05/2018 a las 1:25
    Responder
    • Martita17, ya existe un grupo de whatsapp en el que hay muchas chicas, la mayoría son de fiv pero unas cuantas son de ia. Si quieres formar parte me lo dices😉

      10/05/2018 a las 0:02
      Responder
    • Síii me interesaría el grupo! Cmo te doy mi número? Un besito

      10/05/2018 a las 2:07
      Responder
    • Te he enviado un privado. Un beso

      10/05/2018 a las 15:53
      Responder
    • Ya te e contestado

      10/05/2018 a las 15:59
      Responder
    • Hola!!! Me podriais agregar también a mi al grupo? Graciass

      10/10/2018 a las 9:58
      Responder
    • Muy buenas, yo ya he terminado todas las pruebas para una FIV. Llamé en Septiembre y me dijeron que ya a esperar a que me llamarán. ¿Sabéis cuanto tardan en llamar una vez finalizada todas las pruebas? He leído que existe un grupo privado de WhatsApp. ¿Sigue existiendo? ¿Alguien me podría añadir al grupo? Muchas gracias chicas.

      12/12/2021 a las 16:30
      Responder
    • Pues ya te falta poquito. Quizás en un par de meses ya empieces. Es la primera??

      12/12/2021 a las 21:52
      Responder
    • Buenas…me gustaria formar parte del grupo de wassap…asi me entero de como va la cosa..jejej

      25/05/2018 a las 8:55
      Responder
    • Quisiera entrar también en el grupo como lo hago

      31/05/2018 a las 21:49
      Responder
    • Hola yo si quiero formar parte deel grupo *********42

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      06/06/2018 a las 11:19
      Responder
    • Olaaa meterme en el grupo del wasa xfi *********89 muchas gracias

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      11/06/2018 a las 17:37
      Responder
    • Me gustaria formar parte del grupo de whatsapp, como lo podría hacer?

      08/07/2018 a las 15:47
      Responder
    • Quiero unirme al grupo como lo ago

      08/08/2018 a las 18:02
      Responder
    • Buenas yo estoy esperando que me llamen también soy de julio del 2.017 me gustaría esta en el grupo pa ir informándome porq e llamado y van por marzo del 2.017 me queda 4mese pa q me llamen y estoy u ganas de poco desesperada gracias un beso

      20/11/2018 a las 12:34
      Responder
    • Ola me podrías meter ene el grupo de WhatsApp yo estoy IA

      11/01/2019 a las 13:01
      Responder
    • yo quiero formar parte! Como podría inclurime? Muchas gracias

      29/10/2019 a las 14:47
      Responder
    • Por favor me gustaría unirme

      19/05/2020 a las 12:22
      Responder
    • hola,me gustaria entrar en el grupo de wasaap,asi se siente una un poco mas acompañada en todo este proceso y mas informada muchas gracias.este es mi telefono *********93 besitoss

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      30/01/2019 a las 22:37
      Responder
  19. Hola! Acabo de llamar y soy del 13 de julio,la muchacha que me a cojido el teléfono super agradable :)

    09/05/2018 a las 12:26
    Responder
    • Yo soy del 12de julio

      20/11/2018 a las 12:35
      Responder
  20. Buenas tardes chicas, hoy hemos tenido nuestra primera cita y para que sepáis cómo va os cuento.
    Me han hecho varias preguntas, hemos firmado unos papeles de consentimiento, me han hecho eco y analítica a los dos.
    A mi marido le han mandado seminograma y a mí analítica en el día 2 o 3 de ciclo.
    Todo bien hasta que nos han dado cita para la segunda consulta. El 15 de OCTUBRE. Es una pasada el tiempo que nos van a hacer esperar para recoger resultados, pero en fin, es lo que hay. Mucha paciencia y ánimo a todas.

    10/05/2018 a las 13:22
    Responder
    • Tanto tiempo???? Qué pasada… Pero bueno todo sea por nuestra ilucion

      10/05/2018 a las 13:28
      Responder
    • Normalmente no es tanto. Un par de meses desde la primera cita hasta la recogida de resultados. Pero, con el verano por delante…. estas son las cosas que pasan. Ánimo Carube. Disfruta del verano, relajate, que luego va todo más seguido.😙

      10/05/2018 a las 15:56
      Responder
    • MCar como vas tu?? Ya has ido a la segunda cita?

      10/05/2018 a las 16:46
      Responder
    • Yo fui a la segunda en abril. Mañana vuelvo de nuevo. En la anterior me mandaron las anticonceptivas y mañana tengo CR (control de regla). No se si me harán algo más

      10/05/2018 a las 22:54
      Responder
    • Si hija es que en agosto no trabajan…yo he tenido suerte porque la segunda cita la tengo el 26 de junio, pero ya me ha dicho La médica que hasta después del verano no me harán nada…la seguridad social es así desgraciadamente…

      10/05/2018 a las 15:29
      Responder
    • Hola yo tambien tuve la primera visita y por suerte estaba con la regla y me hicieron el eco y los exámenes de sangre en pareja nos toca ir en julio a realizar el semiograma y si nos indicaron que en agosto no se trabaja y la siguiente cita en septiembre, nos indicaron que los resultados llegan a casa pero desde que lo tenemos saben cuánto tiempo se demora la IA o Invito.

      10/05/2018 a las 20:09
      Responder
    • La lista de espera de IA suele ser de un año aproximadamente dependiendo del hospital que la haga. La fiv tarda unos dos años

      10/05/2018 a las 22:52
      Responder
    • Buenas yo también eh tenido mi primera cita y Man echo lo mismo k a ti pero la segunda cita es en julio debe haber un error llama

      31/05/2018 a las 15:27
      Responder
    • Hola Carube podrias decirnos que te diran en la cita de mañana , chicas tb hay un gruponde facebook si estais en el grupo de WhatsApp pedir que os metan es privado y nadie podra saber que estáis dentro solo lo sabremos nosotras . Yo soy del 27 julio 2016 y tengo cita para finales de diciembre se supone que ya me han metido en cuadrante de enero tenemos todas las pruebas realizadas y papeles firmados supongo que el siguiente paso sera control de regla y anestesista y pasar el tratamiento.

      15/10/2018 a las 2:36
      Responder
  21. Buenas ami tambien me han llamado de la primera cita y la segunda cita la tengo el 21 de junio ya me han mandado las pastillas anticonceptivas y todos las pruevas ya la tenemos hechas…alguien que sepa que te hacen en la segunda consulta? Cuando empiezan con el tratamiento? Meterme en el grupo porfa mi numero es *********18

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    11/05/2018 a las 11:25
    Responder
    • Acabo de leer eso del grupo de wsp. me interesa.Gracias

      13/05/2018 a las 23:13
      Responder
    • Nenapower, mandame tu número de movil por privado.

      14/05/2018 a las 21:17
      Responder
    • como se escribe en privado?

      28/05/2018 a las 12:54
      Responder
    • MCar, mi tlf *********85

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      29/05/2018 a las 16:19
      Responder
    • A mi me gustaría entrar también en el grupo del wasa

      31/05/2018 a las 15:34
      Responder
    • Por favor me gustaría pertenecer al grupo…mi número es *********89 gracias

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      08/07/2018 a las 15:50
      Responder
    • Pastillas anticonceptivas?

      31/05/2018 a las 15:28
      Responder
  22. Pues a mi no me han mandado anticonceptivas…se las mandan a todas???

    11/05/2018 a las 13:09
    Responder
    • Si, nos las mandan a todas. Eso si, normalmente las mandan en la consulta de resultados. Así que te las mandarán el próximo día

      11/05/2018 a las 13:58
      Responder
    • Pero se las envían para la IA o para la Invitro?

      11/05/2018 a las 14:15
      Responder
    • Para invitro seguro, para IA, lo siento, no lo se

      12/05/2018 a las 18:20
      Responder
    • En la segunda cita? A mi tampoco man mandado pastillas k es lo k hacen cuando vayamos por resultados?

      31/05/2018 a las 15:29
      Responder
  23. Como dijo MCar la primera cita fue tal cual lo cuenta. mi segunda cita fue este pasado viernes(al mes) pero por un error de organización tenemos que seguir esperando un poco más. En nuestro caso interviene genética, ya teniamos hechas las pruebas de fibrosis quistica(mi marido es portador) pero se les olvidó tener para la 2°cita los resultados de la ampliación de ese estudio. En fin un poco más después de tanto tiempo…pero se hace larga la espera…ojalá para septiembre nos vayan cuadrando.

    13/05/2018 a las 23:01
    Responder
  24. Buenas!!! A ver os sigo contando pasitos:
    El viernes fuimos a control de regla. Nos han mandado algunos días más de anticonceptivas. Me volvieron a hacer eco y tuve que sacarme sangre para la pre-anestesia. El 30 de mayo volvemos a ir, ese día tengo cita con anestesista y CF (control folicular). Esta ha sido la tercera cita desde que llaman después de los dos años. Espero que os sirva para orientaros un poco. Besos

    14/05/2018 a las 21:14
    Responder
    • K te hicieron en la 2 cita

      31/05/2018 a las 15:31
      Responder
  25. Buenas tardes a todas!! Ya tengo fecha de transferencia. El 23 de mayo. Me ha dicho el doctor que van a descongelar los 4 embriones que tengo, si sobreviven me pondran uno y los demás volverán a vitrificarlos. Si no sobrevive ninguno es porque tampoco tienen posibilidades de implantación. Y asi nos ahorramos ese paso. Ojala sobrevevivan y pueda tener alguno conmigo prontito!!! Besos chicas

    15/05/2018 a las 16:38
    Responder
    • buenas tardes, alguien sabría decirme xq fecha están llamando para segundo intento de fiv

      17/05/2018 a las 17:29
      Responder
    • Hola Caper, no sé si hago bien en preguntar, pero, ¿cómo te fue? Espero que la transferencia fuera bien, y que el embrión ya esté con vosotros. ¡qué nervios y qué alegría!

      29/05/2018 a las 16:18
      Responder
    • Claro que haces bien en preguntar!!!! Pues la transfer fue genial!!! Sobrevuviron los 4 embriones que teníamos congelados y me pusioron 2. Los otrps 2 iban a dejarlos fuera un día más y si aguantaban volverían a congelarlos. El dia 4 de junio tengo la beta y nos dirán qué ha pasado con los otros dos. De momento no tengo ningún síntoma. No se si eso es bueno o malo, pero estoy muy tranquila. Que sea lo quebtenga que ser y ya está. Un beso a todas

      29/05/2018 a las 16:38
      Responder
  26. Hola buenas,me gustaría preguntar si hay por aquí alguna chica que se hubiera hecho su transferencia el 21 o 22 de Diciembre?gracias chicas

    17/05/2018 a las 20:33
    Responder
  27. Hola chicas soy nueva aqui me interesa mucho lo del whats , yo soy de noviembre 2016 llame ayer y me dijeron que van por julio 2016 .

    29/05/2018 a las 16:20
    Responder
  28. Hola chicas!
    Acabo de leer y no he venido abajo. 2 años en lista de espera?
    Mi mujer y yo llevamos desde julio de 2017 y llamamos por última vez en enero de 2018 y nos dijeron que iban con 1 año de retraso, por enero de 2017, a ver esto…
    Estamos deseando que nos llamen supongo que como a todas, os deseo todo lo mejor a todas y espero que se nos haga a nosotras la espera mas corto. Me interesa el grupo de washapp para estar informada. *********44. Gracias

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    31/05/2018 a las 23:07
    Responder
  29. Los dos años de espera es una verguenza. Muy bien Susana Diaz.

    02/06/2018 a las 2:08
    Responder
  30. Hola chicas! Me gustaría entrar en el grupo de wasap, estoy en pleno proceso de FIV en el Virgen del Rocío. Y me surgen muchas dudas. Me gustaría compartir vivencias y sensaciones. Ahora estoy con los anticonceptivos. 👀

    03/06/2018 a las 9:13
    Responder
    • Holaa a todas tambien me gustaria estar en rl grupo de wassap *********47

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      06/06/2018 a las 18:48
      Responder
    • Hola claire38 ,después de las pastillas anticonceptivas en la siguiente cita ya te mandaron los pinchazos?

      21/08/2018 a las 18:41
      Responder
  31. Hola chicas!! Escribo por si alguien me puede ayudar! Mi pareja tiene una enfermedad y ya hemos ido a la primera cita de Reproducción para que nos deriven a Sevilla, ya que hay que hacer un dgp+fiv. En teoría nos han dicho que el Lunes q vamos entregamos las pruebas y nos meten en lista de espera, pero como se yo que nos han metido en la lista? Por otro lado, he leído, la lista de espera son 2 años? Muchas gracias de antemano. Un saludo

    05/06/2018 a las 11:43
    Responder
    • Hola!! Pues Si, son dos años de lista de espera…Para saber si estás en lista te darán un número de telefono para que puedas llamar de vez en cuando e ir preguntando.

      06/06/2018 a las 18:15
      Responder
  32. Buenas noches chicas!!! Q tal vais por aquí?? Alguna novedad?? Yo deseando que llegue el 26 para resultados y para saber cuál es el siguiente paso… MCar que tal tu última cita?? Caper que tal tu beta?? Espero que bien!!!😉😉

    11/06/2018 a las 0:06
    Responder
  33. Hola¡¡¡¡ Ayer hizo un año que el ginecologo nos derivo a reproduccion asistida, pero aun no me han llamado para primera cita, es normal? hay alguna forma de saber si mando bien los datos? ya no me fio de nada.

    11/06/2018 a las 9:12
    Responder
    • A mi me paso los mismo pero llame a este numero 955 01 27 05 y me confirmaron que estaba en lista de espera.

      11/06/2018 a las 17:31
      Responder
    • Gracias por el telefono, pero justo cuando iba a llamar, me han llamado ellos para darme cita, el dia 19.

      13/06/2018 a las 12:42
      Responder
    • A mi me tardo 13 meses de todas formas deberías de llamar al virgen xq va algo más adelantado

      07/09/2018 a las 18:27
      Responder
  34. Podeis meterme en el grupo del wasa?? *********89 muhas gracias.

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    11/06/2018 a las 17:38
    Responder
  35. Buenos días!! Ayer por fin nos mandaron los papeles a Sevilla (yo soy de Almería) para hacer un DGPI e invitro. No me dieron nada como q lo habian mandado, sólo fui a gestión del usuario y lo metí allí para que lo mandaran. No me fío mucho pq he leído casos de que no lo han mandado. como puedo saber si estoy en lista de espera? y cuanto debo esperar para que aparezca en la lista? Si alguien me puede ayudar. Mil gracias

    13/06/2018 a las 10:03
    Responder
  36. ¡Hola!

    Por si estáis esperando cita para primer intento de FIV y queréis saber la fecha concreta por la que va la lista, os cuento que yo soy del 29 de julio de 2016 y acaban de llamarme: primera consulta el miércoles 20.

    ¡Buen día y suerte a todas!

    13/06/2018 a las 11:32
    Responder
  37. Hola a todas me gustaría tb pertenecer al grupo y así estar mejor informada de todo, y para desahogarme y darnos ánimos entre todas. Yo soy de mayo de 2017 ya va quedando menos.por favor agregarme *********24

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    15/06/2018 a las 11:50
    Responder
  38. Buenos días! Estoy en lista de espera de fiv, soy de noviembre del 2016, me gustaría estar en el grupo de WhatsApp, mi número es *********43, me llamo Irene
    Muchas gracias

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    19/06/2018 a las 8:59
    Responder
    • Hola Irene yo soy Ali ,tambien soy de noviembre ,llame hace 3dias y me digeron que van por septiembre del 16 por lo que nos queda muy poquito,este es mi numero por si quieres que nos hablemos y asi intercambiamos inf ,

      05/07/2018 a las 16:16
      Responder
    • El tlf *********47

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      05/07/2018 a las 16:17
      Responder
  39. Buenas!! os cuento como me ha ido, el 5 de Julio me hacen la beta. Me llamaron 1º vez en febrero,Doctor Ledesma, me hicieron eco, y en el mismo dia me mandaron analitica ya a mi marido. ÉL tuvo que llevar su muestra en Abril, y una vez con todos los resultados me citaron el 22 de Mayo. Me atendio D.Molini y me hizo una eco y me explico el 1º tratamiento: Procrin 0,1ml de 8 a 10 am, la medicacion me la dio el. Me preGunto por mi regla, me tocaba el 3 de Junio y me cito el 30 de Mayo. Me atendio D.Ledesma, me hizo una eco me pregunto si habia mandado anticonceptivas y le dije que no y hubo un error porque me dijo que me tenia que bajar la regla si o si para el siguiente tratamiento así que me citaron para el 6. D. Molin, con la regla, otra eco y me mandarondel procrin 0.05ml, y gonal y menapur 150ml de 20 a 22h y aqui recogi los resultados de la preanestesia, super amables la de preanestesia, te pesan, miden toma la tension, y te dan un papel con indicaciones para la puncion con una pastilla para el dia de antes por si estas nerviosa.Me citaron para el Viernes 15, D.Ledesma, me hizo la eco y me dijo que algunos estaban pequeños, asi que me mando otra vez gonal y menapur pero diferentes envases hasta el Lunes. Volvi el Lunes 18 con Molini me tomo las medidas y me dijo que eL Miercoles ya la puncion. Me dijo que me pinchara por ultima vez esa misma mañana gonal y menapur, y me mando la ultima inyeccion ovitrelle para esa noche. El Martes fue un sobre y luego un lavado con Melagyn y desde las 0h en ayunas.
    Día de la puncion: vas a admision, te dan habitacion, te pones el pijama, yo fui la 3, baje a las 9.30, esperando a a que saliera la compi. te tratan super bien, con muchisimo tacto y el anestesista es para llevartelo a tu casa. Yo iba asustadilla porque ni me acuerdo de la ultima vez que me anestesiaron, yo ni me entere, cuando abri los ojos estaba ya en la sala de despertar y llevaba ya 30m. Te suben a planta, yo estaba mareada, bebi agua al rato y tienes que hacer pipi para el alta y lo hice pronto. Llegó D.Ledesma y me dijo que me habian sacado 8 ovocitos que estaba bien. Me mando progesterona cada 8 horas vaginal y que llamara el Jueves a LAboratorio. Llame y de los 8, 7 manipularon y 6 fecundaron, y que muy bien y me citaron para el Viernes
    Transferencia: Me citaron a las 10, desayunada y la vagina llena, vino la del laboratotio y me dijo que me metian los 2 mejores y que los otros 4 tenian que madurar y que lo preguntara el dia de la beta. Me enseñaron por la tv como una lenteja blanca en el Utero ¡una pasada!. Me ha mandado reposo abosluto 48h, diazepan durante 3 dias y seguir con la progesterona.
    Asi que ha esperar hasta el Jueves 5, me he pegado todo el fin de semana sin apenas moverme, sensacion de miedo, alegria, pero lo estoy disfrutando, pase lo que pase, hay que ser positiva!!!. Espero haberos ayudado, cualquier duda ya sabeis y mucho ánimo que todo llega.Un besazo

    25/06/2018 a las 12:44
    Responder
    • Hola, qué emoción leerte. Yo estoy llevando el mismo protocolo. Y con los mismos médicos. El viernes 29 de Junio tengo consulta, y es mi último día con gonal y menapur.
      Ya voy poniendome algo nerviosa!
      Tengo una duda que me atormenta un poco, y es el tema del trabajo. Puedo pedirme un día de asuntos propios, pero no sé si dejarlo para el día de la punción o el de la transferencia?
      Qué pensáis? Me han dicho que el día de la punción estás más molesta, y conviene estar un poco de reposo.

      Un beso a todas las que estamos en este proceso…

      26/06/2018 a las 10:59
      Responder
    • Hola claire!! ya estas muy cerquita, me alegro. Te comento, el de la puncion es ingreso así que supuestamente te corresponde ese dia, y vas a estar dolorida, no sé en que trabajas y que turno tienes pero ese día te aconsejan reposo. Y el de la transferencia es el peor, en el sentido que tienes que estar 48h de reposo absoluto. Yo es q ue no sé i llamarlo casualidad pero estoy parada desde el 14 de Junio, peero yo trabajaba en una guarde y me hubieran dado la baja incluso. Espero haberte ayudado, ya me cuentas ¡Suerte!

      27/06/2018 a las 11:42
      Responder
    • Buenas. Reyuna. Que me alegra leerte, despues de varios años intentado que me vean, me han llamado para darme cita el 5 Julio. Vamos a estar en la misma sala de espera y me gustaria saber quien eres y poder hablar ayi juntas. Es mi primera cita y mi primera vez en este tema. Nunca lo he intentado ni he estado embarazada. Esperl que vaya todo muy bien.

      03/07/2018 a las 23:09
      Responder
    • Mayo, lo siento, me acabo de meter, de todas formas ese dia muy rapido porque me hice la.analita y no volvi hasta las 11.30 al medico. Qué tal te fue???

      11/07/2018 a las 16:47
      Responder
    • Buenas reyuna no te preocupes por no contestar. Llevamos mil cosas en la cabeza. Lo primero muchas felicidades por tu beta!! Me fue bien pero con muchas dudas…pero bueno apuntadas en un papel para cuando vaya no se me olvide nada con los nervios. Ya nos hicieron la analitica los dos y tenemos que llevar los bichitos y hacerme yo la anlitica cuando este con la regla. Y ya me han dado cita para el 3 de Septiembre!! No se si ese dia ya empiezan a ponerme en tratamiento o como va?? Gracias

      13/07/2018 a las 21:45
      Responder
    • Muchas gracias Mayo!! Empiezas con el tratamiento con la recogida de los bichitos y las analiticas. Para el dia 3 de Septiembre ya lo tienes todo echo??? 😘

      14/07/2018 a las 18:37
      Responder
    • Buenas noches chicas. Reyuna cómo te fue en la beta, me encantaría leer que fue positiva.
      Yo tuve mi primera cita en junio, y me han citado para 3 septiembre para recogida resultados… Me gustaría saber, ahí ya comienza el tratamiento? O suelen dejar pasar más meses? Saludos a todas

      07/07/2018 a las 1:23
      Responder
    • Ahí ya comienzas con el tratamiento, con la recogida de analitica, mucha suerteee!!

      11/07/2018 a las 16:46
      Responder
  40. Una pregunta, el dia 19 nos hicieron una analitica de sangre, tanto a mi marido como a mi, la enfermera que nos lo hizo, nos dio a los dos un papelito con un codigo de barras y un numero, la pregunta es…..los resultados llegan a casa o se pueden ver en algun lado? o directamente le llega al ginecologo? hasta el 10 de noviembre no tenemos de nuevo cita(una gran pasada). Gracias.

    03/07/2018 a las 10:54
    Responder
  41. Los resultados te los dice el médico en tu próxima cita

    03/07/2018 a las 20:28
    Responder
  42. Hola Chi as soy nueva!!!El viernes 13 me toca ya hicimos analíticas bichitos y ecos..Sólo esos pasos supongo que ahors me duran en la cita resultados…??? De ahí . . Que hacen… yo empecé los trámites en diciembre 2016 graciass

    05/07/2018 a las 15:06
    Responder
    • Me imagino q empezaras con el tratamiento, ya nos cuentas, animo!!!

      11/07/2018 a las 16:49
      Responder
  43. Buenos dias…. no entiendo estos saltos… acabo de llamar al virgen del Rocío y están llamando por septiembre de 2016… he preguntado si hay diferentes listas para FIV y me han dicho q no.

    06/07/2018 a las 11:49
    Responder
    • A qué te refieres con los saltos? No te entiendo😢

      11/07/2018 a las 16:51
      Responder
    • Me refiero a que me dicen que van llamando por septiembre de 2016 y leo otros comentarios que les han llamado ya y entraron en lista en fechas posteriores. Entonces no sé que orden se sigue para llamar.

      20/07/2018 a las 17:12
      Responder
  44. Holaa, pues me dio positiva la beta!!!!imaginaros cómo estamos, en una nube. Vuelvo el 26 de Julio para una eco, ahí me dicen si ess uno o dos, ya os contare!!!! Un besazo😘

    11/07/2018 a las 16:44
    Responder
    • Q felicidad reyuna! Cuanta esperanza me da leer tu positivo, enhorabuena.
      Un besazo

      13/07/2018 a las 10:41
      Responder
    • Muchas gracias, deseando que llegue el dia 26 jeje

      13/07/2018 a las 13:44
      Responder
    • Que alegría! Que valor te ha dado la beta? Enhorabuena!

      13/07/2018 a las 10:50
      Responder
    • No me lo dieron, es normal?? Yo le pregunte si eran uno o dos pero me dijo q nose sabia, que era pronto. No se si es q no se queria pillar los dedos o es q no lo veia o yo q se😢

      13/07/2018 a las 13:47
      Responder
    • Hombre, que se vea si son 1 o 2 no del todo pero por el valor se intuye…. A mi siempre me lo han dado

      14/07/2018 a las 18:36
      Responder
    • Pues no entiendo porque no me lo dio, la verdad😓😓

      14/07/2018 a las 18:41
      Responder
  45. Hola chicas una pregunta, resulta q la copia del papel q te dan cuando te apuntan en la lista no lo encuentro por ninguna parte con el sofocon q me di no se ni donde lo puse. Yo me acuerdo del día q soy por eso no hay problema mi pregunta es q si ese papel te lo piden cuando te llaman. Gracias

    13/07/2018 a las 11:23
    Responder
    • Sonia no te preocupes q no te piden papel. Ellos te dan uno en la.primera consulta y este es el importante vale???

      13/07/2018 a las 13:48
      Responder
  46. Muchas gracias reyuna me quedo más tranquila.Ahora a esperar q ya va quedando menos. Enhorabuena por tu positivo ☺️

    13/07/2018 a las 16:19
    Responder
    • Muchas gracias guapa

      14/07/2018 a las 18:31
      Responder
  47. Holaaa el día 13 07 ya me apuntaron para la invitro, me dijeron 2 años guauu

    16/07/2018 a las 19:44
    Responder
  48. Hola soy del 16 de enero de 2016, me llamaron el 8 de enero de 2018 y tras varios meses de tratamiento por fin llego el dia de la transferencia…. Concretamente el 2 de Julio. Recogí los resultados el dia 16 y fue negativo. De los 3 que fecundaron en un principio me transfirieron 1 y los otros dos no fueron evolutivos para su congelacion por lo que de nuevo paso a una lista de espera esta vez por lo que me comento la doctora de 8 meses.
    Alguien sabría decirme como saber sobre como va la lista de espera de segundo intento? Y si realmente suele estar en ese tiempo real? , por lo que he podido leer se han llamado sobre los 5 meses a las de segundo intento….. Ojala sea asi y vaya rápida después de dos años en espera, casi 4 meses en tratamiento y ahora otros 8 meses mas a esperar se me va a hacer eterno :(

    21/07/2018 a las 22:53
    Responder
  49. Buenas noches a todas, soy de Sevilla y hace unos 3 meses que fui a mi médico de cabecera tras contarle toda mi historia y me arreglaron los papeles para dejarlos en admisión.
    Se los di a la administrativo y me dijo que me mandarian una carta para citarme por primera vez, pedirme pruebas y dependiendo de los resultados ponerte en una lista u otra.
    A fecha de hoy que hace unos 3 meses no se nada….
    Que me aconsejais? Es normal?.
    Habláis de un grupo de wuasap???
    Un saludo y gracias

    30/07/2018 a las 1:26
    Responder
    • Te ha visto ya el Ginecologo?? , mi proceso fue, primero mi medico de cabecera, me derivo al ginecologo «normal» (me tardo la cita 1 mes) y este tras una eco y varias pruebas que llevaba yo por la privada, me mando a reproduccion asistida al virgen del Rocio, ( han tardado justo un año en llamarme del virgen de Rocio) estuve el 19 de junio, nos han sacado sangre a los dos, me hicieron una eco, a mi marido le han mandado un seminograma para el 9 de octubre, y la proxima cita con todos los resultados el 12 de noviembre, ahi ya nos diran que tratamiento necesitamos, y nos pondran en la lista de espera, como puedes comprobar todo muy ligerito (ironia modo On)

      30/07/2018 a las 9:24
      Responder
    • Qué va no me ha mandado el ginecólogo porque yo ya vengo de una fiv_ icis por lo privado fallida, y tengo muchas pruebas realizadas, entonces ella me dijo que no necesitaba ver más pruebas y que toda la que tuviese igualmente se la llevase cuando me llamase al Virgen del Rocío, aunque no sabia si me la aceptarían o ellos querrán volver a hacer más.
      ¿ un año para llamarte del Virgen del Rocío para pedirte pruebas y saber en qué lista de ponen ???
      ¡Dios!!¡!¡!…..Y a eso sumarle l lista de espera de la cola…..
      Mil gracias por contestarme

      30/07/2018 a las 10:23
      Responder
    • Entonces te volveran a hacer todas las pruebas Silvia3, te lo digo, porque yo llevaba analitica completa de hormonas, de mayo de este año, es decir con menos de un mes hecha, y mi marido con el seminograma igual, llevaba el de hace un año, donde ya nos dijeron que ahi estaba el problema, y otra de este año en mayo tambien, todo esto para intentar aligerar lo maximo los tiempos de espera, pero directamente ni los miro, nos dijo que no le servia los resultados de la privada, que unicamente los suyos, asi que nada a esperar 5 meses para unos tristes resultados, y ahi ya nos dira si vamos a Fiv ( 2 años en lista de espera o bien a IA que creo que son unos 8-9 meses, yo desde luego en cuanto me digan en que lista me ponen, me voy a la privada a hacer tratamiento, esperemos que cuaje, sino entre una cosa y otra cuando pasen los dos años seguire con la seguridad social.

      30/07/2018 a las 11:08
      Responder
    • Mi número es y te meto en el grupo *********32

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      16/08/2018 a las 11:50
      Responder
    • hola, a mi también me gustaría estar en el grupo.

      21/08/2018 a las 16:12
      Responder
    • Mi número es *********32

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      21/08/2018 a las 17:43
      Responder
    • Yo estoy igual q tu esperando

      19/09/2018 a las 15:47
      Responder
  50. Casi dos años en lista de espera…ufff,
    Seguiremos un poco, y viendo cosas

    Gracias

    30/07/2018 a las 10:56
    Responder
  51. Hola a todas, por favor alguien me puede decir que debo hacer para que me vuelvan meter en lista de espera. Por favor llevo más de dos años y se supone que me estuvieron llamando y enviaron burofax a mi casa pero la cuestión es que yo no he recibido nada de nada en mi casa . Así que si me podéis ayudar por favor se los agradeceré infinitamente. Bendiciones a todas!!!

    31/07/2018 a las 13:02
    Responder
  52. Buenos días. .. chicas como vais …siempre os leo pero veo q esta el foro muy parado

    15/08/2018 a las 7:02
    Responder
  53. Hola a todas! A mí también me gustaría entrar en el grupo de wasap. Ya me hice varios intentos de IA en el Macarena, y todos fallidos. He tenido endometriosis de la que estoy operada y me comentaron que con esos antecedentes podría entrar en la lista de forma preferente, ya que tengo bastante riesgo de que me vuelva a salir. Desde entonces, estoy con pastillas anticonceptivas, porque en el momento que las dejo, me vuelven a crecer los endometriomas. Se supone que desde que me apuntaron, sólo debía esperar un año hasta que me dieran la primera cita, pero la verdad es que no estoy segura de si lo harán. Alguien está en esta situación o le han hablado de esa otra lista?

    15/08/2018 a las 23:47
    Responder
    • Si tu número de teléfono

      16/08/2018 a las 0:58
      Responder
    • *********86

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      16/08/2018 a las 1:09
      Responder
    • Hola yo también estoy interesada en entrar en el grupo de whatsapp, os dejo mi numero: *********72

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      16/08/2018 a las 1:21
      Responder
    • Buenas te metido en el grupo pero te as salido No??por

      16/08/2018 a las 17:33
      Responder
    • Buenas tardes Manuela, me gustaría entrar en el grupo de wasap
      Mi número es *********43, me llamo Irene, Soy de Noviembre de 2016.
      Muchas gracies

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      16/08/2018 a las 18:44
      Responder
  54. Holaa a mi también me gustaria estar en ese grupo, estoy en tratamiento para FIV, gracias. *********94

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    16/08/2018 a las 15:07
    Responder
  55. Mira alguien esta en mi caso acabó de empezar en esto ya e ido ali médica de cabecera quería saber alguien q este como yo empezando en esto mi problema es q mi marido tiene la vasectomía echa pero estamos sanos alguien q este como yo por favor empezando para la invitro soy de Sevilla creo q me pertenece Virgen del Rocío gracias un saludo fui en julio ase nada vamos

    21/08/2018 a las 16:50
    Responder
  56. Hola,me gustaría saber por dónde va la lista de espera de FIV, soy de marzo del 2017, me gustaría tb estar en el grupo para ir informandome. *********80. Gracias

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    21/08/2018 a las 18:06
    Responder
  57. Hola,me gustaría entrar en el grupo de wasa .*********74. Gracias

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    22/08/2018 a las 20:02
    Responder
  58. Hola yo soy de mayo de 2017 y me gustaría tb estar en ese grupo. Mi teléfono *********24, me gustaría estar y así entre todas apoyarnos. Buenas noches

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    24/08/2018 a las 0:51
    Responder
  59. Hola buenas tardes, soy nueva aqui y a ver si alguna me saca de dudas, me apuntaron en septiwmbre del 2017 para fertilidad en listas de espera me han llamado esta mañana para una cita para mi y mi novio en el virgen del rocio, alguien sabe que te dicen en esa primera cita y si luego tengo que esperar mas tiwmpo o como va esto??? Gracias atemano chicas y suerte a todas

    28/08/2018 a las 18:08
    Responder
  60. Hola soy nueva en esto me gustaría formar parte del grupo que tenéis de whatsapp *********94

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    29/08/2018 a las 14:11
    Responder
  61. Hola chicas, este lunes 3 tengo mi segunda cita desde q me llamaron de la lista de Fiv. Me dan resultados de analiticas de hormonas y la de la muestra de semen de mi pareja. Sabéis si ya en esa segunda cita se inicia el tratamiento? Y cuanto se podrá alargar desde que empieza hasta q de hace la transferencia?

    30/08/2018 a las 16:21
    Responder
    • Hola ssbb, esa lisrq de espera 1ue va despues de la primera que te apuntan para fertilidad del hospital? Es decir el dia 5 me han dado cita para mi novio y para mi. Llevabamos esperando 1 año .. luegp ahi otra lista espera??

      31/08/2018 a las 8:09
      Responder
    • Buenas ssbb, a mi en la segunda cita, que la tuve en junio, me dieron resultados y me dijeron q con la regla de agosto tenía q empezar con las anticonceptivas, y tengo la próxima cita el día 6 de septiembre para control de regla. Hasta ahí es lo q yo se…espero haberte ayudado.

      31/08/2018 a las 9:01
      Responder
    • Buenas ssbb!! Que tal la segunda cita??

      04/09/2018 a las 10:25
      Responder
    • Hola buenas. Yo tambien estuve el dia 3 para recoger resultados,pero resulta que mi analita de hormonas se perdio y tengo que volver otra vez…..
      Te importaria explicar que tal fue la cita y si ya se empieza el tratamiento o hay mas tiempo de lista de espera? Gracias

      07/09/2018 a las 10:47
      Responder
  62. Muchas gracias Mayo2016, me sirve tu info! Graciass
    Y Anyi 28, eso es desde la lista del virgen del Rocio que tarda unos 2 años, en la que te Dan ya tu papel con fecha de registro, no sé si me explico. Aunque sé que han abierto esta unidad tb en el virgen de vale, por lo que igual ahora van más rápidos. Un beso a todas y ánimo

    31/08/2018 a las 11:49
    Responder
  63. Quien quiera a ser un grupo de este tema para irnos dando más información el número *********32 soy de Sevilla del Virgen del Rocío también. Un saludo

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    31/08/2018 a las 16:04
    Responder
    • Hola buenas noches. Ya existe un grupo desde hace muchos años. La que x favor este. Interesada en entrar que deje su número de teléfono. Gracias.
      La finalidad del único grupo que existe es para resolver dudas, escucharnos y por supuesto con mucho respeto entre todas. Gracias de nuevo

      02/09/2018 a las 23:12
      Responder
    • Igual q mi grupo tanbien o q eres gefa de esta página??

      02/09/2018 a las 23:53
      Responder
    • Me podéis meter en el grupo?Yo aún estoy esperando a la primera cita…imagino que iré por ia,no se si el grupo tambien vale para ia o sólo dice.
      *********89 Cristina me llamo gracias

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      02/09/2018 a las 23:57
      Responder
    • Buenas me gustaría entrar en el grupo. *********81. Gracias.

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      04/09/2018 a las 11:29
      Responder
    • Mi numero *********88 me llamo Leticia y soy nueva e este tema y me gustaria estar informada de todos los precedimiento y vuestras experiencias sobre el FIV ICSI. Pronto entrare en la lista de espera.espero q meatis en el grupo de wasap. Gracias

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      06/09/2018 a las 17:24
      Responder
    • hola,mi nombre es mercedes y este es mi tefefono *********93 me gustaria entrar en el grupo

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      30/01/2019 a las 22:40
      Responder
    • Muy buenas, soy nueva en esto y con muchas dudas. Leo que hay un grupo privado de WhatsApp. Mi número es el *********08, podría añadirme alguien? Mucha gracias.

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      12/12/2021 a las 17:05
      Responder
  64. Chicas cada una q quiera entrar en el grupo q decee para eso está esto *********32 para quien quiera entrar en el grupo

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    02/09/2018 a las 23:52
    Responder
  65. Yo me apunté en marzo de 2018, pero a mis 38 años y con estas listas de espera, voy a tener más de 40 y ya no menlo van a hacer.. es asi, verdad?

    05/09/2018 a las 20:46
    Responder
    • Si estás ya apuntada de antes si te los aran por q es culpa de ellos de la lista no de ti

      19/09/2018 a las 15:42
      Responder
    • Es el ismo problema que tengo yo

      16/09/2019 a las 12:43
      Responder
  66. La lista de espera allí siempre es muy larga. Yo creo que más vale acudir a una clínica en la cual con pagar todo harán más rápido. Para mi gusto, no está mal esperar medio año pero si es más, ya no vale la pena.

    07/09/2018 a las 16:39
    Responder
    • En mi caso si merece la pena por que no tengo tanto dinero ni 8.000€ en el bolsillo prefiero esperar y q no te sangre por lo privado yo pienso alreves q abusan de eso

      19/09/2018 a las 15:37
      Responder
  67. Alguien sabe como va lo de la lista de espera para la FIV.ICSI? Con eso de que han abierto una unidad nueva en el H. Valme y dicen q va mas rápida….es cierto?

    07/09/2018 a las 16:41
    Responder
  68. Me podeis incluir en el grupo. *********41

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    13/09/2018 a las 1:37
    Responder
    • Soy de abril del 2018 me gustaría entrar en el grupo de wasap

      11/12/2018 a las 18:29
      Responder
  69. A mi también me gustaría estar en ese grupo *********81

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    13/09/2018 a las 17:18
    Responder
  70. Buenas tardes soy nueva x aki,me gustaría saber x q fecha van,soy para invitro.

    18/09/2018 a las 15:17
    Responder
    • Buenas en los grupos q ay de chicas te pueden sacar de dudas yo estoy en uno de ellos

      18/09/2018 a las 19:32
      Responder
  71. Alguien está en espera para q la llamen para las primeras pruebas de una invitro en Virgen del Rocío??

    18/09/2018 a las 19:31
    Responder
  72. Y cómo podría meterme en uno de los grupos?

    18/09/2018 a las 20:37
    Responder
  73. Me podríais meter en el grupo, gracias…*********08

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    19/09/2018 a las 8:55
    Responder
  74. Chicas si veis que no os meten en el grupo y no os contestan mi número del grupo es *********32 aquí estamos para ayudar

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    19/09/2018 a las 15:35
    Responder
  75. Hola! Yo también quiero pertenecer al grupo. Mi número es *********50. Gracias!

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    19/09/2018 a las 23:16
    Responder
  76. Hola chicas. Yo también tengo que hacerme el FIV+ DGP, esto es otra? o la misma lista de espera vuestra? Gracias de antemano.

    23/09/2018 a las 22:30
    Responder
  77. Hola! Yo soy de Noviembre del 2016 , y hoy dia 25 de Sep 2018, nos han dado nuestra primera cita.

    25/09/2018 a las 20:14
    Responder
  78. Chicas, hay alguien de diciembre del 2016 o enero de 17? Es que tenemos grupo donde mas o menos sabemos cuanto falta para que nos llamen según las fechas nuestras y no hay nadie de esas fechas para que se guíen las compañeras :) por cierto, si queréis entrar en el grupito para ayudarnos con las dudas solo tenéis que decirlo! Gracias!!!

    04/10/2018 a las 14:29
    Responder
    • yo llamé hace una semana y me dijeron que van por noviembre 2016

      04/10/2018 a las 14:59
      Responder
    • Hola yo no sé de qué fecha soy ya que los que me llevan el caso son unos sinvergüenzas, me podrías dar un teléfono para llamar ? Llevo 3 años esperando y no sé nada

      23/10/2018 a las 16:00
      Responder
    • Si yo soy de enero de 2017, ya nos queda menos ya va por diciembre 2016

      07/10/2018 a las 23:31
      Responder
    • Buenas me gustaría saber de qué día de enero eres yo tb soy de enero para irme guiando cuándo te llamen gracias un saludo

      09/10/2018 a las 0:14
      Responder
    • Hola, yo soy del 16 de Enero ya mismo nos va a tocar, de que día eres y a sin como dices nos guiamos un beso

      09/10/2018 a las 15:13
      Responder
    • Yo del 18 de enero déjame tu teléfono si quieres y te metemos en un grupo que nos vamos guiando y resolviendo dudas un beso

      09/10/2018 a las 17:25
      Responder
    • Vale perfecto, es el *********89 gracias

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      09/10/2018 a las 18:07
      Responder
    • Por favor meterme en el grupo de WhatsApp *********10

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      15/10/2018 a las 16:15
      Responder
    • Yo tambien soy de enero me gustaria entrar en wasap *********69

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      15/10/2018 a las 22:57
      Responder
    • Soy de enero de 2017 y quiero entrar en el grupo de wasap, me han llamado esta mañana para primera cita

      15/10/2018 a las 21:40
      Responder
    • hola,me encantaria entrar en el grupo,mi nombre es mercedes y este mi telefono *********93 muchas gracias besitos

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      30/01/2019 a las 22:43
      Responder
  79. Buenas me interesaría entrar en el grupo *********56

    Gracias

    Un saludo

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    11/10/2018 a las 10:49
    Responder
  80. Soy nueva y nesesito que me digáis cómo va todo ya soy de 27 diciembre 2017

    15/10/2018 a las 16:18
    Responder
  81. Hola a todas acabo de llamar y van por Febrero del 2017, alguna sois de esta fecha?
    Yo soy del 13 de Febrero y aún no me han llamado, para llevar una idea de que día van llamando

    22/10/2018 a las 11:49
    Responder
    • Hola xina hay un grupo de wasa por si quieres entrar para orientarte y por si tienes dudas y además para llevar un control de las fechas q va la lista de espera. Si quieres deja tu número y te metemos. Gracias

      25/10/2018 a las 23:57
      Responder
    • Yo quiero entrar en el grupo de WhatsApp *********10

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      26/10/2018 a las 14:30
      Responder
    • hola,me gustaria entrar en el grupo…estoy un poco perdida….mi nombre es mercedes y mi telefono *********93

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      30/01/2019 a las 22:44
      Responder
  82. Buenas una pregunta en la lista del virgen del rocio entran la fecudancion, ovodonacion… o para cada caso hay una lista?

    24/10/2018 a las 18:07
    Responder
  83. Yo le pregunté a la que atiende el teléfono si había distintas listas y me dijo q no. Yo soy de abril de 2017… q nervios!

    24/10/2018 a las 18:10
    Responder
  84. Hola Sonia83. Te paso mi tlf *********70

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    27/10/2018 a las 17:43
    Responder
  85. Buenas tardes, me gustaría entrar en el grupo *********86

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    29/10/2018 a las 14:57
    Responder
  86. Buenos días chicas, me gustaría entrar en el grupo *********74, yo soy de mayo 2017 y me gustaría estar informada, gracias.
    Mi nombre es Vero.

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    30/10/2018 a las 11:19
    Responder
  87. Ola chicas! Soy nueva por aquí yo estoy en lista hace poquito para fiv desde junio de este año pero creo que tenéis un grupo de wasapt os dejo mi teléfono *********99 para ver si me podéis agregar estoy un poco perdida en esto.

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    02/11/2018 a las 20:21
    Responder
  88. Buenos días,
    Podríais poner por aqui si conocéis alguna novedad, por dónde van llamando, si en diciembre dejan de llamar a gente… Un saludo

    05/11/2018 a las 8:44
    Responder
    • Hola ahora mismo va la lista por febrero del 2017,va bastante adelantada

      06/11/2018 a las 15:29
      Responder
    • Muchas Gracias Sonia! yo soy de Abril.

      08/11/2018 a las 11:02
      Responder
  89. Hay alguna chica q sea de mediados o finales de febrero del 2017???

    06/11/2018 a las 15:30
    Responder
  90. Buenas tardes.
    Esta mañana he llamado a la lista del Virgen del Rocío y me han dicho que ya van por Marzo de 2017.
    Muchas suerte a las que os vayan llamando :)

    19/11/2018 a las 19:09
    Responder
    • Gracias! Ya mismo me toca!

      20/11/2018 a las 13:12
      Responder
    • Qué bien! Pues que tengas suerte y vaya todo bien ;)

      20/11/2018 a las 22:35
      Responder
  91. Hola chicas! Hoy nos han llamado!
    Tenemos cita el dia 10 de diciembre.
    He de decir q somos de octubre de 2017 en Noviembre 2017 nos hicieron las primeras pruebas volvimos a entrar en lista,ha pasado justo un año. Estamos muy nerviosas.
    Alguien me podria informar cual es este segundo proceso? Un saludito a todas

    21/11/2018 a las 17:06
    Responder
    • De dónde os han llamado?? Del H. Virgen del Rocío?? O de la nueva unidad de fertilidad que han abierto en el H. Valme???

      23/11/2018 a las 13:02
      Responder
  92. Buenos días vanessamacu, enhorabuena! Yo soy abril 2018, la lista iba X marzo del 17 n? Ha dado un salto importante X lo que veo … el segundo proceso supongo que será repetir las pruebas y poner tratamiento, suerte!

    22/11/2018 a las 9:18
    Responder
  93. Yo soy de mayo de 2018. Por lo que veo me queda bastante tiempo hasta que me llamen 😫. A que numero de telefono llamais para preguntar por la lista de espera? Un saludo

    22/11/2018 a las 12:57
    Responder
    • El número de la lista de espera del H. Virgen del Rocío es *********05 :)

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      23/11/2018 a las 13:00
      Responder
  94. Para In vitro va por marzo 2017. Acabo de llamar.

    28/11/2018 a las 11:30
    Responder
  95. Y como que han llamado a vanessamacu que es de octubre?

    29/11/2018 a las 13:15
    Responder
    • Pues no tengo ni idea de por qué hay estos saltos…. si alguien lo sabe q nos lo explique.

      04/12/2018 a las 13:16
      Responder
  96. Sabéis cuántos intentos son para el FIV en el virgen del rocio?Gracias

    12/12/2018 a las 16:39
    Responder
  97. Hola a todas! Soy nueva por aqui. Soy una chica soltera de Sevilla que desea ser madre soltera.
    En diciembre de 2017 me derivaron a reproducción y me dijeron que tardarían aproximadamente un año en llamarme para la primera consulta… pero aún no me han llamado.
    Hay alguien en mi situación que esté esperando también su primera cita??? o las que ya la habéis tenido… cuanto os ha tardado???
    Muchas gracias a todas! y si hay alguna mami soltera por aqui…. me encantaría saber su experiencia también.

    13/12/2018 a las 21:29
    Responder
  98. Hola. Me gustaria entrar en el grupo de wassap para la resolucion de algunas dudas. Gracias. Telef. *********49

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    16/12/2018 a las 15:20
    Responder
  99. A mi tambien me gustaria entrar al grupo *********56

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    17/12/2018 a las 14:33
    Responder
  100. .e gustaría poder entrar en el grupo *********34

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    18/12/2018 a las 16:12
    Responder
  101. He llamado y me han indicado que la lista va por Marzo del 2017.

    28/12/2018 a las 21:04
    Responder
  102. Me gustaría también formar parte del grupo. Mi número es *********76. El jueves 10 de enero tengo mi primera cita y me surgen muchas dudas. Gracias

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    06/01/2019 a las 12:17
    Responder
  103. Buenos días,

    Estoy en la lista desde abril 2017, por lo que creo que próximamente me llamarán. Alguien podría orientarme en qué consiste esa primera visita y los pasos siguientes. Estoy en un mar de dudas. Muchas gracias y ánimos para tod@s.

    08/01/2019 a las 11:20
    Responder
  104. Hola buenas tardes, soy nueva y no sé muy bien cómo va esto. El 11 de diciembre fui a la ginecóloga en Flemming. Le conté mi historia y me dijo que me derivaba a la Unidad de Reproducción. Me entregó el papel y me dijo que ya me llamarían. Que no tenia q hacer nada de entregar papel en ningún lado ni nada.
    Que siguiera intentándolo ya que tanto mi marido como yo estamos bien, ya que ambos nos hemos hecho pruebas por el privado y aún así en 3 años no nos quedamos.
    Ustedes entregasteis algún papel?
    He leído que llamáis a un teléfono para ver la lista como va. Que teléfono es?
    Me podéis incluir en el grupo de WhatsApp. Estoy interesada. *********43

    Un saludo. Gracias y suerte chicas

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    09/01/2019 a las 19:50
    Responder
  105. Buenas yo tb quisiera entrar en el grupo! Yo soy de julio del 18 aun nos queda!! Suerte chicas!! Maka 86 el número de teléfono es para ver la lista de espera de la fiv para la. Primera visita no se cual! Suerte chicas! Mi número *********99

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    10/01/2019 a las 22:49
    Responder
  106. buenas tardes a todas !! soy Noelia me gustaría entrar en el grupo…mi teléfono *********18.
    Me han mandado la documentación para empezar con la medicación y supuestamente en febrero INVITRO. espero todo salga bien !!! suerte a todas !!!

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    11/01/2019 a las 18:55
    Responder
    • Buenos días Noelia, para poder hacernos una idea de por dónde van llamando, ¿de qué mes y año eres?

      16/01/2019 a las 9:25
      Responder
    • Noelia85 has empezado con la estimulación???? Que tal vas? Has tenido ya el primer control de folículos y eso? Suerte

      13/02/2019 a las 21:33
      Responder
  107. Hola buenas tardes yo quisiera entrar en el grupo de WhatsApp yo soy de Agosto 18 mi móvil es *********23

    Gracias.

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    13/01/2019 a las 14:41
    Responder
    • Hola Katrina, me podrías decir de que día de agosto eres? Yo soy del 21 y aún no me han llamado.
      Gracias!

      09/01/2020 a las 13:53
      Responder
  108. Buenos días, ayer llame para saber por donde van llamando y me dijeron Abril 2017 … yo soy abril 18 , va quedando menos. Suerte y animo!

    18/01/2019 a las 9:55
    Responder
    • Gracias Robe por la información. Soy de abril 2017 pero aún no me han llamado, os avisaré y os contaré cuando me llamen. Un saludo

      21/01/2019 a las 11:06
      Responder
  109. Hola chicas, a alguien de Valme la han llamado y de que fecha es para invitro?? Es q llamé en octubre y me dijeron que iban por febrero de 2017 y esté mes he vuelto a llamar y ahora me dicen que van por enero de 2017, no lo entirngi.Gracias

    24/01/2019 a las 18:10
    Responder
  110. Hola chicas haber si me podéis ayudar… En diciembre fue cuando me puse el tratamiento de fiv me quede embarazada y finalmente a las 5 semana tuve un aborto.. Sabe alguien si para el 2 intento tengo que pasar por otra lista de espera??? O ya no me hace falta.. Tengo 8 blastocitos vitrificados
    Por otro lado en facebook hay un grupo de fiv por si queréis unirse

    El grupo se llama fiv, embarazada, mamís y futura mamis

    24/01/2019 a las 18:13
    Responder
  111. Hola enlalista, te llamaron ya? Si es así como vas

    31/01/2019 a las 14:18
    Responder
    • Sí ya me han llamado y he acudido a la primera visita, soy de finales de Abril de 2017 y he acudido al virgen del Rocio. En la primera visita, en nuestro caso, nos han mandado nuevamente los análisis de sangre a los dos y nos vuelven a dar cita para marzo. Nos han dado unos documentos informativos y de consentimiento que tendremos que llevar el próximo día y poco más os puedo decir.

      04/02/2019 a las 14:45
      Responder
  112. Me acaban de llamar de Valme y soy de mayo de 2017

    04/02/2019 a las 10:57
    Responder
  113. Las del virgen del rocío también estás siendo llamadas en valme para fiv?

    05/02/2019 a las 12:03
    Responder
    • Solo a las q fueron derivadas de Valme al Virgen del Rocío

      05/02/2019 a las 12:09
      Responder
    • OK!! Gracias!! 😊

      06/02/2019 a las 11:32
      Responder
  114. Hola ma hicieron la punción el martes y el viernes la transferencia de un óvulo, me sacaron 3 pero solo siguio para adelante 1 fue el que me implantaron, y ahora solo me queda esperar la beta el día 20. Alguien se nota algo de tanto si sigue adelante como si no? Yo no siento nada, no sé si alguien siente algo o tiene algún efecto secundario. Gracias

    12/02/2019 a las 8:52
    Responder
  115. Hola! Mi nombre es Lola, y me acaban de mandar la hormonación que me la empiezo a pinchar mañana. No se que efectos puede tener. me gustaría alguna información.
    Por otro lado no me dicen los siguientes pasos que vamos a seguir .
    Tengo la prueba de la anestesia el día 26 de este mes y el 27 cita otra vez con el médico , pero me gustaría de que alguien me informara un poco más de los siguientes pasos q me esperan por q estoy un poco perdida.
    Gracias.

    12/02/2019 a las 11:53
    Responder
    • Hola Lola!que medicación te han mandao? A mí a día de hoy después de toda la medicación, el único efecto secundario que he podido tener es inflamación del vientre y del pecho! Y las pruebas de la anestesia te pesan te toman la tensión y poco más te dan una pastilla para tomartela la noche antes para relajarte un poco. Y la cita del médico del día después es para una revisión con una eco y poco más! O por lo menos más o menos eso es como lo he vivido yo! Ahora estoy en la fase que ya me han echo la punción y la transferencia y ahora estoy en la espera de el día 20 ir a la beta!

      12/02/2019 a las 18:44
      Responder
    • Buenas Carmela ke tal te fue la punción? Yo la tengo este martes estoy asustada y con ansias a la vez jejeje

      10/03/2019 a las 8:44
      Responder
    • Hola, Lola. Me imagino que ya pasarías por el resto de fases. ¿Cómo fue? ¿Me las puedes explicar y decir tiempos? Gracias.

      09/06/2019 a las 17:55
      Responder
  116. Chicas y que tal eso de dormirse yo Le tengo un pánico!! Nunca me an puesto anestecia ni tal….

    13/02/2019 a las 10:58
    Responder
  117. Buenos días, Carmela37 como fue los resultados? Espero q positivooo

    21/02/2019 a las 9:46
    Responder
  118. Hola chicas he llamado al hospital y la.fecha de citas va por Junio 2017

    24/02/2019 a las 0:14
    Responder
  119. Se sabe por dónde van las citas? Gracias

    07/03/2019 a las 0:19
    Responder
  120. Yo también he llamado y por junio 2017 soy de abril 2018 si mis cálculos no fallan solo quedan 10 meses ya queda menos.

    07/03/2019 a las 8:35
    Responder
  121. Hola a todas ,soy cricrindia estoy en mi 3 FIV, me hice la transferencia de dos blastos congelados el día 6 de este mes, ando un poco nerviosa porque hasta el día 18 no me hacen la beta, alguna que ya haya pasado por mi situación y qué tal los resultados? Por cierto me gustaría entrar en el grupo de WhatsApp mi número es el *********87.muchas gracias

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    09/03/2019 a las 23:02
    Responder
  122. ¡Hola! Yo llamé el 1 de marzo y me dijeron que iban por junio de 2017. Hoy hemos recibido mi marido y yo una llamada de un número largo y ninguno la hemos podido atender, no sé si serán ellos. He llamado al número de la lista de espera pero no me han atendido. Imagino que volverán a llamar. Yo soy de julio de 2017. ¡A ver si hay suerte!

    13/03/2019 a las 19:53
    Responder
    • Va x 12 de junio de 2017. Si quieres entrar en el grupo agrégame al wathsapp así sabrás x donde van llamando y dudas *********61

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      19/03/2019 a las 19:16
      Responder
  123. Seran ellos yo llame y me dijeron que iba por julio del 17 asi que son ellos. Te llamaran mañana seguro.😊

    14/03/2019 a las 21:13
    Responder
    • Sí, eran ellos. Voy mañana 25 a mi primera cita. Leo en el foro que el proceso es de varios meses. No sabía que se tardaba tanto, pero al menos ya estamos en el primer paso. ¡Suerte!

      24/03/2019 a las 7:45
      Responder
  124. Hola! Soy de un pueblo de Cádiz y he sido derivada al Virgen del Rocío. Estoy esperando a que me llamen para la primera cita, soy de octubre 2017, pero estoy cansada de llamar a varios teléfonos que tengo y simplemente o no me lo cogen o comunica. He leído que están llamando a las de julio 2017, pero tengo una duda, es una lista única? O hay varias? Agradecería las respuestas ya que estoy bastante desinformada, lo poco que sé es lo que he leído por aquí. Muchas Gracias

    18/03/2019 a las 14:16
    Responder
    • Mi teléfono es *********61.hablame x el wathsapp y te meto en nuestro grupo así estarás informada. Va x 12 de junio de 2017. Pero creo k tu eres dgp n? De todas formas de dgp también hay gente en elngrupo

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      19/03/2019 a las 19:14
      Responder
  125. Hay varias la fiv la fiv con dgp y una preferente

    19/03/2019 a las 7:46
    Responder
  126. Buenas tardes a todas dejo mi número de móvil *********61 las que quieran entrar al grupo dejo mi número y me habláis x wathsapp para añadiros

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    19/03/2019 a las 19:18
    Responder
  127. Buenas chicas soy de enero 2018 acabo de llamar y va por julio del 2017 ya queda menos

    26/03/2019 a las 10:16
    Responder
  128. Hola a todas soy rocio tengo 28 años y quiero ser mama sola.. he ido a la.medica de cabecera y me ha mandado una citología y después a la unidad de reproducción asistida.. mi pregunta es .como están ahora las listas? Hay mucha espera?

    27/03/2019 a las 1:06
    Responder
  129. Hola, soy nueva en esto. Estoy esperabdobque me llamen, pero imagino que aún tardarán en la primer a cita, ya que leo que va por julio de 2017, y yo lo solicite en marzo/abril de 2018. Podríais decirme cuál es el teléfono al que tengo que llamar. Además me gustaría saber si estoy en la lista, porque cuando lo solicite había un médico nuevo en mi consulta, y no tenía mucha idea de cómo se hacía!!! Yo ya me hice pruebas por el privado. Espero que nos podamos ayudar por aquí. Besos a todas. También he visto que tenéis un grupo. Si podéis añadirle, este es mi número *********28. Mil gracias

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    16/04/2019 a las 1:00
    Responder
  130. Chicas llame hace dos días al hospital y va X Octubre del 17 … esto ya esta aquí. .. soy de abril del 18
    Va quedando menos

    17/04/2019 a las 12:43
    Responder
    • Buenas… Que es para primer intento de fiv? Porque yo llame hace dos días y me dijeron que iban por agosto del 17… Veo raro que haya dos meses de diferencia este una respuesta u otra…. Volveré a llamar entonces en estos días….

      21/04/2019 a las 14:18
      Responder
    • Buenos días
      Soy nueva en el foro. He llamado esta mañana y me ha confirmado que la Fiv va por octubre de 2017. Le he preguntado si saben día o algo porque yo soy del día 4 y la persona q me ha atendido no ha sido muy amable y me ha dicho q no me podía decir nada. Estoy preocupada porque me hayan podido saltar o traspapelar mis papeles. Tenéis más información? Me podéis meter en el grupo por favor? Mi teléfono es *********26
      Gracias

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      22/04/2019 a las 11:10
      Responder
    • Perdón mi teléfono está mal, es *********26
      Gracias

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      22/04/2019 a las 11:23
      Responder
  131. Acabo de llamar y va por octubre 2017
    Teneis algun grupo en wuasap o algo para qu estemos mas informadas?

    24/04/2019 a las 10:45
    Responder
  132. Buenas chicas soy nueva en este grupo,después de 8 años intentándolo me derivaron a reproducción asistida,he estado esperando 14 meses hasta que me llamaron,el 6 de febrero tuvimos la primera cita me hicieron eco,análisis a los 2 y rellenar papeles,el 21 de febrero entregamos el semen,el 4 de abril recojimos resultados y esta todo bien asin que me mandaron ami la histero me la hicieron el día 11 y hoy he recibido los resultados y esta todo bien no tenemos ningún problema y nos a puesto en lista de espera de inseminación artificial,,así que nada a esperar pero mi duda es si no tenemos nada porque no nos manda alguna ayuda pero bueno no queda otra gracias y ave si hay suerte en este tiempo para quedarme por mi misma

    30/04/2019 a las 17:08
    Responder
  133. Hola chicas!! Soy nueva en este grupo..Ami me an llamado ya y soy de junio 2017 ya e ido a la primera consulta y me sacaron sangre el 27 tengo cita para los resutado, sabéis alguna si hacen algo mas? O si me ponen ya en tratamiento? Estoy impaciente despues de tanto tiempo

    30/04/2019 a las 22:02
    Responder
    • Te an llamado para la primera consulta o para la lista de fiv…? Pues dependiendo de lo que te saquen pues a esperar lista😔

      30/04/2019 a las 23:02
      Responder
    • Hola sandra ya es la primera consulta nos sacaron sangre y nos dieron unos papeles para rellenarlos para llevarlos el próximo dia..y el medico como que no me explico nada le dije que como era el proceso y me dijo que en los papeles estaba todas las pregunta que hacía… y me dejo igual que estaba 😑

      01/05/2019 a las 12:01
      Responder
  134. Buenas!! Acabo de llamar y la lista de la FIV va por NOVIEMBRE 2017. Ya queda menos :)

    14/05/2019 a las 13:53
    Responder
    • Ya han empezado diciembre. Dejo mi número de móvil *********61 si alguien quiere entrar al grupo de wathsapp k me escriba.

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      21/05/2019 a las 14:53
      Responder
  135. Hola! Sabéis como van las listas??

    05/06/2019 a las 17:05
    Responder
  136. 18 de enero del 2018!!

    07/06/2019 a las 11:26
    Responder
  137. Hola, sabe alguien como va la lista de preferente? Gracias

    12/06/2019 a las 22:42
    Responder
  138. Hola
    Yo llame ayer…. Y la lista de FIV va por febrero 2018…a adelantado muchísimo. 😋

    14/06/2019 a las 8:38
    Responder
    • Siii e incluso hay chicas de primero de marzo que están llamando ya!! Ains vamos avanzando… ☺️

      15/06/2019 a las 0:51
      Responder
    • Ya van por primeros de Marzo del 2018?!?! Yo soy del 22. Ya queda poquito :) ¿Sabéis por qué día van?

      17/06/2019 a las 21:35
      Responder
  139. Hola chicas, soy nueva y llevo en lista de espera desde marzo 2019, a qué número puedo llamar para confirmar que esté en la lista de espera?

    17/06/2019 a las 16:11
    Responder
    • *********05 este es el número! Ahí tb te avisan de por donde va la lista!! 😋

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      17/06/2019 a las 20:15
      Responder
  140. Hola! Mi nombre es Lola, en Marzo me hicieron el primer intento…me introdujeron dos pero dos días antes de la beta me bajo la regla, así q nada…Tenía dos más congelados.
    Este mes de Junio empecé con los parches y este Viernes los descongelaron pero sólo sobrevivió uno q es el que me han metido. El día 3 de Julio tengo la beta, pero no las tengo todas conmigo.. Yo pensaba que había un mayor porcentaje de quedarte embarazada que el que verdaderamente es… Me he ido informando y es más bien baja, por lo que estoy bastante desmotivada , ya que es un proceso muy muy largo, desde que entras en lista , te llaman, luego empieza todo el proceso de hormonación, con lo que ello con lleva (píldora , pinchazos, extracción de óvulos, progesterona, parches…ppff) mucha tela para el cuerpo… Bueno, mi pregunta es , si alguien ha pasado por la misma situación, si esta vez tampoco cuajara me han dicho que tengo otro intento, no?
    pero me gustaría tener más información .
    Gracias y saludos.

    25/06/2019 a las 11:10
    Responder
  141. Hola soy nueva por aquí, llamé el viernes y me dijeron que estaban haciendo febrero 2018. Yo estoy desde el 9 de abril de 2018. Si tenéis algún grupo meterme xfa, mi número es *********57. Gracias

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    30/06/2019 a las 22:05
    Responder
    • Me podéis meter en el grupo? Mi número es *********86. Gracias

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      02/07/2019 a las 22:42
      Responder
  142. Ola buenas alguien me podría ayudar a decirme en la seguridad social v. Del rocio que tiempo tardan en hacerte la invitro? Osea desde que vas la 1 vez para hacértelo cuantas pruebas te tienen que hacer

    15/07/2019 a las 12:31
    Responder
  143. Hola a todas! Está mañana volví a llamar y me informaron que la lista de FIV sigue por FEBRERO 2018.

    16/07/2019 a las 19:18
    Responder
  144. Buenas me podéis meter en el grupo *********73

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    18/07/2019 a las 13:11
    Responder
  145. Hola! Me gustaría entrar en el grupo de WhatsApp que tanto se menciona por favor. Yo soy de Septiembre 2018. Mi número es: *********68

    Gracias.

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    20/07/2019 a las 19:15
    Responder
  146. Hola!! A mi me llegó ayer mi primera cita desde que me apunté en junio del año pasado. La verdad que no tengo ni idea cuál es el proceso. Supongo que aunque tenga la primera, luego queda mucha espera… Si las que ya habéis pasado me podéis contar algo, os lo agradecería.

    17/08/2019 a las 8:58
    Responder
  147. Hola chicas! Hay un foro de whatsapp donde las chicas se van informando en que lugar va la lista para la reproducción asistida. Alguien sabe cuál és ese número?? Gracias y un saludo!!!

    22/08/2019 a las 14:18
    Responder
  148. Buenas tardes chicas. Esta mañana llame a la lista de espera de FIV del Virgen del Rocío y me dijeron que han empezado Marzo 2018. Ya queda menos :)

    03/09/2019 a las 18:28
    Responder
  149. Hola, marzo 2018, cuando llamé el año pasado en enero estaban en 2016, parece que van rapido ahora aunque no sé si conseguirán llamarme antes de los 40. No considerán la edad? En la Macarena para la IA me dijeron inicialmente 4 meses pero me llamaron pronto porque casi cumplia los 38. Yo soy de noviembre 2018. Me gustar¡a saber también del grupo de whatsapp.
    Saludos a todas.

    16/09/2019 a las 12:41
    Responder
    • De que dia eres de Noviembre?, yo tambien soy de noviembre del 18, del 23 para ser exactos, y si, parece que van mucho mas rapido.

      18/09/2019 a las 12:36
      Responder
  150. ¡Hola! Os quiero informar de mi situación porque tengo algunas dudas en cuanto al proceso y tiempos de espera. Hoy hemos tenido cita en Puerta del Mar (Cádiz), nos han dado resultados de las analíticas de sangre, seminograma, y a mí en la primera cita (abril) me hicieron citología y eco. Nos ha dicho el médico que todo está perfecto y que nos derivan al Virgen del Rocío para FIV con DGP (mi pareja es portadora de un gen hereditario).

    Mis preguntas son, una vez nos llamen, ¿se repiten todas las pruebas verdad? Porque pasará de un año. ¿Hay una lista de espera distinta para DGP? También he leído que hace falta que te den un consentimiento que puede tardar incluso otro año, ¿entonces hasta que no tengamos esa confirmación no podemos comenzar el tratamiento? Siento el tostón pero nos vemos un poco perdidos y apenas encontramos información… ¡Gracias y ánimo!

    16/09/2019 a las 15:19
    Responder
  151. Chicas , esta mañana llame y me dijeron que va por Abril 18, yo soy del 23 Abril 18, esto ya está aquí!!! Suerte a todas

    17/09/2019 a las 22:36
    Responder
    • Yo llamé ayer y me dijeron lo mismo!!! Que suerte, ya mismo te toca, a mí aún me queda esperar, soy de octubre 2018 😅

      20/09/2019 a las 17:50
      Responder
    • Buenos dias, me podrias decir el telefono en el que te atendieron?? Quiero llamar por si pueden confirmarme que estamos en la lista, ya que nos derivaron de otro hospital. Me comentaron en otro foro que tendrian que haberme dado un documento que me garantizara que ya estaba en lista, pero no me dieron nada y ya me ha entrado la duda y los nervios…gracias!!

      25/09/2019 a las 11:48
      Responder
  152. Holaa, chicas me llamaron ..me han dado cita para el día 1 Octubre Martes, soy de Abril 18) , ya os cuento como va la 1 cita.
    Suerte a todas!

    27/09/2019 a las 18:12
    Responder
  153. Chicas os cuento 1 consulta fiv: me hicieron eco , nos sacaron sangre a los dos , nos explicaron cómo harían la FIV, al 3 día de regla volveré a sacarme sangre ,nos dieron cita en noviembre para el seminograma de mi pareja y 2 consulta 26 diciembre para resultados y empezar tratamiento. Hasta ahí la primera consulta.

    03/10/2019 a las 9:10
    Responder
    • Una pregunta, he leido por algun sitio, que si el tiempo de espera es inferior a dos años no te repiten las pruebas, en tu caso ha pasado mas de dos años??

      04/10/2019 a las 11:07
      Responder
    • A mi me dijeron en consulta que el tiempo tenia que ser inferior a un año para no repetir las pruebas.

      04/10/2019 a las 20:13
      Responder
    • Seen todas las privadas te dicen que según la normativa, las analíticas tiene. Una validez de 3 meses. Para el anestesista igual, validez de tres meses. Por lo que imagino que que sí ha pasado un año te vuelven a hacer analíticas. El cuerpo cambia mucho en un año!

      04/10/2019 a las 21:49
      Responder
  154. Hola!

    Tenéis grupo de whatsap? Soy de sevilla, y estoy esperando para FIV (aunque aún me faltan unos 6 meses porque soy de noviembre / 18).

    Avisadme si hay grupo de whatsap, me encantaria poder compartir nervios e inquietudes con vosotras!

    03/10/2019 a las 14:06
    Responder
    • Yo tambien soy de Noviembre/18, ya no nos queda nada¡¡¡

      04/10/2019 a las 11:09
      Responder
    • Yo octubre 2018, si, ya nos queda menos!!!
      Yo me uniría a ese grupo de wassap si existiese, sino, siempre podemos crearlo

      04/10/2019 a las 19:41
      Responder
    • Si hay grupo de WhatsApp pero no se porque por privacidad no aparecen los teléfonos ahora

      09/10/2019 a las 21:58
      Responder
    • Meterme en el grupo wasap .*********92

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      02/11/2019 a las 17:02
      Responder
  155. Hola , RMPB, en mi caso ha pasado 1 año y 5 meses y si que me repiten las pruebas, en diciembre volvemos para que nos diga resultados y empezar tratamiento

    05/10/2019 a las 18:00
    Responder
  156. Buenas una duda,yo estoy en lista de inseminacion artificial es la misma lista de espera?

    06/10/2019 a las 10:12
    Responder
  157. Hola buenas yo también soy del 20q8 pero en septiembre aún me queda pero me gustaría estar en el grupo del 2018 os dejo mi número y haber si podría alguien agregarme, me gustaría estar conectadas con ustedes. Besitos *********99

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    09/10/2019 a las 20:34
    Responder
    • Hola, tenemos un grupo de WhatsApp lo q pasa q ya por política de privacidad no os sale ya el teléfono para poderos meter en el grupo

      09/10/2019 a las 21:21
      Responder
  158. Hola yo también e ido ya a la primera consulta , me hicieron una eco y nos sacaron sangre a mi y a mi marido, e tenido que ir también al 3 día de estar con la regla a sacarme sangre, y ya pues nada la cita nos lo an dado para diciembre, ahora pues nada a esperar. Otra pregunta mi marido tiene que ir a dejar la muestra del semen , alguien sabe si allí hay alguna sala, para ese día . Muchas gracias y un saludo

    09/10/2019 a las 21:48
    Responder
    • Nosotros también en septiembre fuimos ala primera consulta me hicieron eco rellenar unos papeles muchas preguntas a los dos,y nos sacaron sangre ahora en octubre nos citan la 2 vez para los resultados a mi no me an pedido todavía pruebas de el esperma de mi pajera solo nos sacaron sangre y a esperar los resultados alguien sabe si se tarda mucho porque viendo que vienen fiestas y navidades,esto me huele que seran pruebas y hasta después de navidades no empezarán.

      11/10/2019 a las 14:49
      Responder
  159. Si allí hay una sala para el, en el caso de vivir lejos y demás, la muestra se puede realizar allí.

    09/10/2019 a las 21:57
    Responder
    • Muchas gracias

      10/10/2019 a las 14:12
      Responder
  160. Alguien que nos informe de los pasos después de la primera cita yo dentro de poco tengo la 2 cita de los resultados pero leo por aquí que algunas le piden muchas pruebas y a nosotros solo sangre y a mi eco nose si me lo pedirán para la próxima.

    11/10/2019 a las 14:54
    Responder
  161. Buenas. Sabéis si han empezado ya Mayo de 2018?
    Gracias.

    13/10/2019 a las 15:23
    Responder
  162. Yo supongo que sí. Yo soy de abril y ya me llamaron en septiembre para la primera cita.

    14/10/2019 a las 16:54
    Responder
  163. ¡Hola chicas! ¿Me podéis meter en grupo para informarme más?

    16/10/2019 a las 16:52
    Responder
  164. Tenemos un grupo de whastapp. Pero es q cuando ponéis el móvil por la ley de protección de datos se borra el número, tenéis q incluir si quiereis entrar en el grupo el número y una letra entre medio a ver si así no lo borran

    17/10/2019 a las 12:55
    Responder
  165. Ya va la lista por 18 mayo 2018. Eso sí la segunda cita para enero , para los resultados de las analíticas.

    18/10/2019 a las 0:27
    Responder
    • Pepeli si que te tardan los resultados de las analíticas hasta Enero yo la semana que viene los tengo mi primera cita fue en septiembre y ahora aver porque entre fiestas y navidades ya veremos cuamdo empezamos aver la semana que viene que me dicen el siguiente paso cual es según los resultados.

      18/10/2019 a las 8:39
      Responder
  166. Necesito saber alguien que pueda decirme las que habéis empezado cuanto tiempo pasa desde la primera visita hasta que te hacen la fiv,yo tengo ahora la semana que viene los resultados es la segunda cita pero la seguridad social es muy lenta el mes que viene es noviembre y imagino que en diciembre no hacen nada por las fiestas entonces yo me estoy imaginando que va lento que hasta enero o febrero yo no empezaría.

    18/10/2019 a las 8:32
    Responder
  167. Toda la q quiera entrar en nuestro grupo de Fiv Sevilla q pase el teléfono intercalando letras, a marina ya la he,m,os metido.
    Ese grupo es para saber x dnd van y para ayudarnos entre nosotras y apoyarnos

    18/10/2019 a las 15:23
    Responder
    • Maca yo por privacidad prefiero no poner mi teléfono si alguna puede decirme estoy arta de llamar y no cojen el teléfono tengo la segunda cita que es para que me digam los resultados de las analíticas que nos hicieron pero no me dijeron si debía venir mi pareja conmigo o puedo ir sola??? Alguna lo sabe porque no hay manera de que me contesten por teléfono

      21/10/2019 a las 14:31
      Responder
    • Yo fui sola, con mi hermana, pero tube que entrar sola

      21/10/2019 a las 22:50
      Responder
    • Cuesta que te lo cojan, pero yo suelo conseguirlo con insistencia. Paciencia y ánimo!

      22/10/2019 a las 10:27
      Responder
    • Para recoger pruebas no hace falta que vaya la pareja, en mi caso, mi marido no pudo ir cuando nos entregaron los resultados, asi que fui yo con mi madre, eso si, al acompañante no le dejan pasar a consulta, por el tema de la privacidad de datos……

      22/10/2019 a las 10:29
      Responder
    • Y después de los resultados que pasó es el siguiente te hicieron más pruebas o as empezado ya con el tratamiento yo esque viendo las fechas y las navidades cerca me da a mi que no me va dar tiempo de empezar antes de navidades nose si a vosotras o esta tardando mucho todo

      22/10/2019 a las 14:41
      Responder
    • Me gustaría entrar en el grupo. *********84. Gracias!!

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      22/10/2019 a las 10:24
      Responder
    • Hola, mi numero es 628, despues 907 y despues 060. Gracias de antemano por meterme en el grupo. Saludos

      09/12/2019 a las 21:56
      Responder
    • Mi teléfono para incluirme en el grupo es el 695, después 377 y para terminar 584. Gracias!!!

      15/12/2019 a las 19:33
      Responder
  168. Hola! Me gustaría que me incluyeras en el grupo de WhatsApp. *********23

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    19/10/2019 a las 20:19
    Responder
  169. Hola me podéis meter en el grupo..627a241a400 soy nueva en esto

    19/10/2019 a las 21:09
    Responder
  170. Hola yo también estaria interesada en entrar en el grupo, *********11, gracias soy de enero 2019

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    20/10/2019 a las 21:49
    Responder
  171. Hola buenas me podéis meter en el grupo 689ae87vh30ku09

    21/10/2019 a las 22:46
    Responder
  172. Hola alguien me podria decir cmo y x donde va la lista de espera en el v.del rocio????

    24/10/2019 a las 14:43
    Responder
    • Segunda cita para los resultados de las analíticas esta todo perfecto antimulleriana muy bien y me dice que empiece anticonceptivas en mi próxima regla me vuelven a dar cita para ir en ayunas,nose que me aran imagino que analíticas el mes que viene aver el siguiente paso cual es.

      25/10/2019 a las 14:42
      Responder
  173. Hola, me han hecho hoy la punción y me han sacado 8 óvulos. Me han comentado que hay un grupo de facebook en el que se dan muchos consejos y es del virgen del rocío de Sevilla, pero no me sale y no lo encuentro. Alguien me lo porfía decir por favor?gracias 😘

    05/11/2019 a las 19:54
    Responder
    • Hola! Nosotras lo q tenemos es un grupo de WhatsApp. Si quieres pasas tu tlfno y te metemos, pero por la ley d e protección de datos intercala número con letras

      14/11/2019 a las 22:18
      Responder
    • Hola .me podéis meter en el grupo wasap por favor !!!! Y gracias !!! 687 ab 01 d 96 f 92.
      Muchas gracias !!!!

      14/11/2019 a las 22:44
      Responder
    • Hola chicas! Si podéis meterme en el grupo de whastapp os lo agradezco mucho. Mi teléfono 638 después 57 después 65 después 70. Mil millones de gracias

      15/11/2019 a las 12:30
      Responder
    • Hola me gustaría que me metiera en el grupo de whassap 663d65y71a74 gracias

      24/11/2019 a las 16:57
      Responder
  174. Hola!
    solo quería deciros que hoy me han llamado soy del 13 de junio de 2018 para que sepáis como va la lista.
    Nos han citado para el lunes. Si me podeis informar de como son los siguientes pasos a seguir?
    Imagino que tendrán que repetir pruebas y entre unas cosas y otras lo dejarán para despues de las fiestas de navidad…

    07/11/2019 a las 17:13
    Responder
    • Leticia primera visita firmar papeles los dos y análisis de sangre a los dos te darán cita otra vez para los resultados de las analíticas yo empecé en septiembre mi primera cita y el martes boy en ayunas que he empezado con las anticonceptivas.Y me va cojer navidades yo creo que me lo aram después de las fiestas enero o febrero.Asin que ati no creo que te de tiempo antes pero lo importante que ya estás dentro.

      07/11/2019 a las 20:27
      Responder
    • Muchas gracias por responder, me ha surgido una duda, si mañana nos hacen ya análisis hay que ir en ayunas, es que no me dijeron nada pero ahora ya me ha hecho dudar.
      Por cierto justo voy en mi tercer dia de regla, quizas me ahorre ir de nuevo y me saquen ya tb esa abalitica no?

      10/11/2019 a las 12:38
      Responder
    • Hola! Yo también voy mañana. Llamé la semana pasada y me dijo que debía ir en ayunas. Yo ya estoy con anticonceptivas… a ver cual es el siguiente paso..
      SUERTE!

      10/11/2019 a las 22:14
      Responder
    • Roo tu vas igual que yo por los pasos yo 1 semana con las anticonceptivas y he ido a consulta me dijeron en ayunas para analítica que siga todo este mes con las anticonceptivas me hicieron una eco que estoy muy bien de ovocitos creo que le dijo tampoco me entere muy bien me dieron unos papeles para la pre anestesia que la tengo en diciembre y ese mismo día tengo cita para verme con mi regla en la consulta y tengo la pre anestesia.Me an dado pegatinas papeles de todas las fases a seguir madre mia cuantas cosas lo que no entiendo todavía a mi pareja no le an pedido la prueba de esperma todavia y ya boy avanzada de consulta nose si me lo pedirán más adelante.

      12/11/2019 a las 19:59
      Responder
    • Hola Marta! Sí que vamos iguales. El 2 de diciembre tengo la preanestesia y el 5 la cita. Lo mismo coincidimos y todo jajajaj. Vamos hablando y que vaya todo genial. 👍

      12/11/2019 a las 20:33
      Responder
    • Por cierto, a mi me pasó igual que a ti. Coincidió el segundo día de regla y me hicieron las analíticas ese mismo día.
      Que vaya genial!

      10/11/2019 a las 22:17
      Responder
  175. Que es lo primero que te hacen después de esperar para fiv. Yo ya tengo los análisis echos . Y mi marido los espermas !!!! Solo estamos esperando que llegue la lista

    10/11/2019 a las 22:43
    Responder
    • Hola! Casi año y medio después nos volvieron a repetir las pruebas a los dos y luego un mes o así para recoger los resultados. Eso fue en junio y julio y nos dieron cita para noviembre y que llevara en mi caso el anillo puesto. Ellos me dirán cuándo quitármelo.. mañana saldré de dudas.
      Saludos!

      10/11/2019 a las 22:48
      Responder
    • Imaginaba que repetirían pruebas poriqe después de una año cambia el cuerpo !!!! Y sabéis el tratamiento para la FIV cuando se empieza ?? Cuando te den los resultados ? Y como os ha ido ?a mí me dijeron que tomara seidivid plus .para fortalecer !!!! Un abrazo chicas y suerte para todas !!!!!

      11/11/2019 a las 13:09
      Responder
  176. Bueno pues la segunda cita en febrero para resultados como me imaginaba.
    Hoy simplemente eco a mí y analitica a los dos, como ha coincidido con mi tercer dia de regla me han sacado 5 tubos 😅.
    En enero mi marido tiene que entregar el seminograma y ya en febrero veremos que pasa.

    11/11/2019 a las 12:47
    Responder
    • Yo por lo que leo cada pareja es diferente pasos a seguir sengun los resultados os cuento mis pasos para las que empiezan más o menos una orientación pero no tiene que ser igual hay parejas que tardan más tiempo o menos según ellos vean los resultados y pasos a seguir.
      1 consulta fue firmar papeles a mi eco y alos dos analíticas
      2 consulta Resultados de las analíticas que tardo 1 mes de septiembre a octubre todo perfecto y antimulleriana 4 y pico que me dijo que esta bastante bien me dijo que empezara anticonceptivas en mi próxima regla que me vería en 1 semana después de tomarme las anticonceptivas y que viniera en ayunas.
      3 consulta noviembre Me hacen una eco estoy perfectamente de ovocitos que siga este mes entero con anticonceptivas y me dan un papel para que me den cita para la pre anestesia me dan cita para diciembre y ese mismo día tengo consulta porque estaré con la regla para que me miren, me boy a extracciones y me ago la analítica que me mandan donde boy a por los papeles de la pre anestesia,y ya hasta Diciembre no os puedo decir más que es cuando tengo la revisión y la preanestesia, creo que mi pareja no hace falta que venga conmigo porque si no lo dicen vamos que te lo explican todo muy bien lo que me extraña que todabia no me pidan pruebas del esperma poreso que cada pareja es un proceso diferente no te puedes guiar mucho de cada caso solo orientarnos un poco.

      12/11/2019 a las 20:16
      Responder
    • Que bien explicado..yo voy en diciembre la 3ra cita

      12/11/2019 a las 20:25
      Responder
    • Puede que vaya de distinta forma segun el problema de cada pareja? Si no es mucho preguntar cual es el problema que teneis? En algunos casos estoy viendo que llevan mucho mas control a unas que a otras….asi que supongo que sera eso, segun el problema de cada una….en mi caso es MrA quien tiene lo tiene……tiene poca cantidad y encima son flojos XDDD, por mi parte me dijeron que estaba perfecta, todo normal, la edad supongo que tambien ayudara, entiendo que no es lo mismo hacer tratamiento con 33 años como mi caso y sin problemas, a una mujer con 38-39 y alguna complicacion mas, sino no me explico como con cada una lleva un tipo de control, que en algunos caso veo que va super rapido y en otros sin embargo me parece eterno.

      13/11/2019 a las 14:54
      Responder
    • Pues el problema es Desconocido no sale porque sale todas las pruebas perfectamente yo tengo muy buena reserba ovárica y muchos foliculos estoy 1 mes con anticonceptivas las analíticas de los 2 esta todo bien en diciembre boy ya ala prueba de la preanestesia .Las Edades influye yo con 33 años tampoco es muy avanzada y mi pareja más joven por la edad em nuestro caso vamos bien ni pronto no tarde .Lo que si en lo único que me extraña que voy las rápido que algunas que leo y todavía no me han pedido la prueba de esperma de mi pareja será porque lo vieron todo bien en las analíticas yo estoy muy bien de óvulos y foliculos nose si sera por eso o me lo dirán más adelante ,ya os contaré a primero de diciembre tengo cita para que me vean en mi regla y ese mismo día la prueba de preanestesia pero imagino que en diciembre no me lo harán viene muchas fiestas me preparan y ya me lo harán para enero o febrero

      15/11/2019 a las 15:40
      Responder
    • Pues el problema en principio es más de mi marido que en el primer seminograma le salió bastante regular y nos pusieron directamente para Fiv. En enero (ahora que ya nos han llamado después de esperar la lista de espera) tiene que ir a entregar otro y a ver en febrero que tal sale junto con las analíticas.
      Por mi parte tengo hipotiroidismo pero en principio está bien regulado, lo que si, que tengo épocas en que la prolactina se me dispara.

      18/11/2019 a las 12:12
      Responder
    • Pues el problema en principio es más de mi marido que en el primer seminograma le salió bastante regular y nos pusieron directamente para Fiv. En enero (ahora que ya nos han llamado después de esperar la lista de espera) tiene que ir a entregar otro y a ver en febrero que tal sale junto con las analíticas.
      Por mi parte tengo hipotiroidismo pero en principio está bien regulado, lo que si, que tengo épocas en que la prolactina se me dispara.
      No se si me mandaran anticonceptivas o no.

      18/11/2019 a las 12:13
      Responder
  177. Pues a mí en los resultados me dijeron que todo bien y habían encontrado espermas. Osea el probelma es mi marido tiene a causa de diabetes de eyaculación retrógrada !!!! Y yo estoy bien. Y eso nos dieron allí ya solo me pasaron a la lista de espera de la FIV y a esperar. Pero no en hizierom más pruebas. Supongo que será así. Pero eso es…veo que algunas mujeres le hacen más cosas. A mi por ejemplo no me han dicho anda de tomar anticonceptivos !!! Alguien con un caso similar ?

    13/11/2019 a las 16:32
    Responder
    • Hola! Soy nueva por aquí! A mi tampoco me han mandado pastillas anticonceptivas, nos hicieron las puebras, yo estoy de todo bien, el problema por lo visto es que la reserva de semen de mirado es un poco mas baja de lo normal y un poquito más lentos, directamente me han metido en la lista de fiv, yo empecé en marzo de 2018 en abril de 2019 nos llamaron e hicieron puebras a los dos, nos hicieron ir varias veces para hacernos análisis de sangre, cuando estaba con la regla…. Y de ahí nos metieron en lista de espera. Estoy un poco angustiada por todo y encontrar un sitio donde se me pueda entender me alegra muchísimo. He leído que existe un grupo de WhatsApp, como puedo hacer para entrar? Muchas gracias!

      16/11/2019 a las 21:17
      Responder
    • Hola yo igual!!! Pero dixen que se me dio vuekta el útero. Me han llamado hou voy el martes primeira cita despues de 2 años de espera. Julio 2017 soy yo. Ósea otra vsz todas las pruebas no? Yo tmb quiero entrar en ese grupo

      03/12/2019 a las 15:21
      Responder
    • Inserta. Los números de teléfono intercalando letras es por tema privacidad

      22/01/2020 a las 17:01
      Responder
  178. Osea. Nos mandaron pruebas. Nos sacaron sangre a los dos .y yo fui hacerme la del 3 del ciclo .y mi marido también análisis. Y cuando fuimos x los resultados pues nos dijeron que habían encontrado espermas. Y a mí que estaba todo bien. !!!

    13/11/2019 a las 16:35
    Responder
  179. Buenos días!! Soy nueva aqui, hoy hemos ido a la consulta despues de esperar 1 año y medio en lista. Nos han vuelto a repetir las analíticas y a mi una eco. Nos han dicho que el problema es mi reserva ovárica, cuándo fuimos a la primera consulta la tenia en 0,90 y probablemente habrá bajado. Sabéis si hay un mínimo de hormona antimulleriana para la FIV en la seguridad social? Se nos ha pasado preguntarlo. Gracias y encantada de leeros

    14/11/2019 a las 10:23
    Responder
    • Desde que fecha estabas en lista?

      18/11/2019 a las 11:23
      Responder
  180. Hola alguna que este o halla estado en la lista de espera del hospital del valme de sevilla?

    17/11/2019 a las 1:40
    Responder
  181. Hola buenas a tod@s, no hago mas que buscar foro sobre IA con semen de domante en el virgen del rocio en sevilla pero solo encuentro de in vitro.
    Nos llamaron y llevamos un mes con analisis de sangre, eco, histero y demas. La medica nos dijo que cuando recogieramos los resultados ya se nos pondria en lista de espera, pero mi pregunta es : otro año mas aparte del que ya esperamos desde el principio?? Gracias u saludos

    19/11/2019 a las 18:53
    Responder
    • Creo que para las inseminaciones la lista de espera es de unos 8-9 meses una vez que te meten en lista, no se como ira cuando tambien lleva donante de semen, para la FIV, despues de hacerte las pruebas iniciales, el tiempo de espera es de año y medio aprox, una barbaridad, pero vamos que hasta tenemos que dar las gracias…..hace cosa de un año, la lista de espera eran 2 años¡¡¡

      20/11/2019 a las 11:59
      Responder
    • Buenas he llamado hoy para saber por donde va la lista de inseminacion artificial y es por agosto 2018,soy de abril 19 ya queda menos🤞

      25/11/2019 a las 11:28
      Responder
  182. Hola buenas chicas ,hace tiempo que no escribo x aquí,sabe alguien por donde va la lista segundo intento de fiv??? Me que embarazada pero tuve un aborto, por cierto caperuza,mcar como os fue????

    20/11/2019 a las 17:20
    Responder
  183. Hola tarifa,empiezas en la lista de espera dsd el día que recoges los resultados y tienes que entregar abajo los papeles ,por cierto alguien sabe por donde va el segundo intento de fiv ,gracias

    25/11/2019 a las 23:17
    Responder
  184. Alguien que sepa por donde va la lista de FIV? o si me podeis indicar el telefono donde llamar¿ Gracias.

    27/11/2019 a las 14:23
    Responder
    • Pues yo fui el dia 14 de Noviembre y somos de Junio de 2018, otra vez analíticas a los 2 y en Enero seminograma. Y recogida de resultados en Febrero. El teléfono por si quieres llamar es 955 despues 012 y luego 705. Te lo pongo separado que si no lo borran…

      27/11/2019 a las 14:43
      Responder
    • A mi me llamaron el 7 de noviembre y estaba en la lista desde el 11 de junio de 2018

      27/11/2019 a las 14:56
      Responder
  185. Buenas tardes, soy nueva en este foro. En junio tuvimos la primera cita después de un año justo esperando. Me hicieron eco, analítica a mi y a mi marido. Me hice la analítica de tercer día de regla. Y llevamos la muestra de semen. A finales de agosto tuvimos la segunda cita y me apuntaron para FIV, me dijeron que tenia que esperar 18 meses mas. Esto es normal ? Es que no leo ningún caso como el mio. Podeis ayudarme y meterme en el grupo de whatsapp por favor?

    28/11/2019 a las 19:18
    Responder
    • Sí, es así. Una vez que te apuntan en la lista son 18 meses aprox de lista de espera.

      28/11/2019 a las 21:40
      Responder
    • Por lo que se ve es asi, todo el mundo habla del tiempo de que se tarda en lista de espera, pero el año que tardan en llamarte para una consulta no. Es una barbaridad de echo el otro dia leyendo una noticia de meses anteriores un doctor decia que le asombraba las poquisimas reclamaciones con tanto tiempo de espera, ( si no se reclama no se actua). No se ni donde hay que ir para reclamar y claro quien reclama con nombres y apellidos y despues se expone …. No se es bastante injusto todo el tema de la exajerada espera desde que te deriban a reproduccion hasta que termina el proceso.

      28/11/2019 a las 22:00
      Responder
  186. Pues si Tarifa, tienes toda la razón, es una barbaridad la espera entre unas cosas y otras. En mi caso encima cuando ya fuimos a la primera consulta y después a recoger los resultados, la hormona antimülleriana que te mide la reserva ovárica me dio muy baja, pregunté al médico cuando me dijo que entrabamos en lista y que serían 2 años aproximadamente que si eso iba a influir con la espera porque evidentemente cada vez baja mas, y me dijo que no. Cuando nos han vuelto a llamar a los 18 meses nos han vuelto a repetir pruebas y entonces sí me dicen que si mi nivel de hormonas no llega al límite que estipula la seguridad social nos sacan y no podemos optar al tratamiento, así va la cosa… En fin ahora queda esperar a febrero a tener todos los resultados.

    29/11/2019 a las 0:37
    Responder
    • Hola chicas, me da mucha pena leer casos como el de Olgasg1981btdym, por favor que no os engañen. Por supuesto que la reserva ovárica disminuye con la edad, y de forma más acentuada después de los 35 años. Esos casi dos años de lista de espera en la Seguridad Social son determinantes para poder conseguir un embarazo con vuestros propios óvulos. Si ya partís de una hormona antimülleriana baja, después de los 18 meses de espera la reserva ovárica puede haber empeorado mucho y, en el peor de los casos, que os saquen de la lista por no cumplir con los requisitos mínimos.

      Ya hemos conocido varios casos así y es una injusticia. Así que informaros bien de vuestras posibilidades, pedir segundas opiniones, haced una preservación de la fertilidad si está a vuestro alcance, etc.

      Tenéis más información sobre la reserva ovárica y todo esto que os estoy contando en los siguientes artículos:

      ¿Qué es la reserva ovárica y cómo afecta a la fertilidad?

      Medición de la cantidad de óvulos mediante análisis de sangre

      Preservación de la fertilidad en las mujeres jóvenes

      Espero que sean de vuestro interés.

      Un saludo

      29/11/2019 a las 8:56
      Responder
  187. Buenas tardes me acaban de llamar ya para fiv. Lá semana que viene vamos despues de dos años y medio me parece mentira que emoción. Intento ver si SABEIS mas o menos los pasos… Haber lá 1 que vamos nos ha en prueba o solo charla? Se repite todo lo que me hicieron antes de meterme en lá lista de fiv? Tarda mucho? Jaja no me lo creo

    03/12/2019 a las 15:10
    Responder
    • Hola buenas me podías decir de que fecha eres tu! Gracias.
      Yo soy del 19 de julio del 2018.

      10/12/2019 a las 12:42
      Responder
  188. Hola me gustaría entrar en el grupo yo estoy esperando para que me llamen para la in vitro, creo que soy de septiembre 2018.
    689 y luego873 y después 099

    09/12/2019 a las 12:30
    Responder
  189. Hola, alguien puede meterme en el grupo de whatsapp del que habláis? Gracias

    09/12/2019 a las 18:31
    Responder
    • Buenas yo estoy en el grupo de whatsapp si quieres pasa el teléfono metiendo letras y te agregamos. Gracias

      31/12/2019 a las 2:11
      Responder
    • Buenas, mi número es 628 después 907 y después 060. ¿Podéis meterme en el grupo de whatsapp? Muchas gracias y feliz año!!

      02/01/2020 a las 11:19
      Responder
    • Hola, me podeis meter en el grupo? 6*6*5*8*6*2*8*8*4 Gracias.

      15/01/2020 a las 10:38
      Responder
  190. B día!!
    Primera cita despues despues de dos años en lista de invitro
    ‘*ecografia a mi
    *analítica ambos
    Recogida analítica 25 de marzo
    Seminigroma mi marido 15 febrero.
    En marzo me dicen lá fecha invitro. No me han explicado mucho es un. Hombre mayor el ginecologo solo nos dijo 3so. Y firmar papeles y llevar e outros a casa…! Bueno este año próximo si dios quiere estare embarazada!
    Ahmi marido se cayo redondo con lá analítica! Valla show

    10/12/2019 a las 10:58
    Responder
    • Hola, me han llamado hoy para ir el día 23 de enero a la primera cita después de estar en lista de espera de fiv desde septiembre del 18. Me podrías decir que es lo que hacen en esa primera cita? Muchas gracias

      21/01/2020 a las 16:05
      Responder
    • Otra duda, como dices que hacen analítica, es necesario ir en ayunas???? Yo he preguntado si teníamos que llevar algo, y solo me han dicho DNI. Así que no sé…

      21/01/2020 a las 16:29
      Responder
  191. Hola me podéis meter en el grupo de WhatsApp?mi número 635 luego 404 y después 052

    02/01/2020 a las 10:48
    Responder
    • Hola buenas,sabe alguien por donde están llamando para el segundo intemto de fiv porfa?? Es que llamo y no me lo cogen ,gracias xikas

      13/01/2020 a las 19:28
      Responder
  192. Buenas , feliz año a tod@s me gustaria que alguien me metiera en ese grupo de whatsapp, mi numero es 677 tambien 809 le sigue 076. Gracias

    02/01/2020 a las 11:43
    Responder
  193. Hola! Me podéis meter en el grupo de WhatsApp porfi. Mi número es 722 después 237 después 354.
    Muchas gracias!!

    11/01/2020 a las 23:55
    Responder
  194. Hola me podías meter en el grupo de wassap soy nueva en esto 625 zzz 221 zzz 679zzz muchísimas gracias ver antemano

    14/01/2020 a las 12:35
    Responder
  195. Bueno por si a alguien le interesa, acabo de llamar y la lista de espera para FIV, va por septiembre del 18.

    17/01/2020 a las 9:41
    Responder
    • Alguien sabe por donde va el segundo intento de fiv???? Graciasss no me cogen el tlf esto es desesperanteeee

      17/01/2020 a las 11:13
      Responder
  196. Hola Chicas

    Yo entré en la lista de espera en Febrero de 2019 para una FIV en el Hospital Virgen del Rocío. Acabo de llamar para ver qué tal van y me dicen que por septiembre de 2018. Entiendo que si todo va bien, deberían llamarme en 4 ó 5 meses.

    La verdad es que estoy un poco perdida y no sé cómo va el proceso.

    Os cuento: en mi caso todo está bien, «el taller» funciona y óvulos hay (aunque acabo de cumplir 40 años), el tema está en mi marido que aunque tiene un buen número de «bichillos» y buena movilidad, tiene un alto porcentaje de ADN fragmentado (más del 50%) así que nuestros embarazos no avanzan más allá de los 3 meses lo que, como podréis imaginar, nos ha hecho pasar por momentos muy tristes.

    Ahora que ya queda menos me gustaría saber cómo continua el proceso porque me da miedo por mi edad me dejen fuera.

    He leído que hay un Grupo de WhatsApp, ¿podéis añadirme? Mi número es 680 XX 233 XX 006.

    Muchas gracias

    21/01/2020 a las 15:23
    Responder
  197. Hola. Me podéis meter en el grupo? Mi telf 622xx89xx51xx50. Gracias

    21/01/2020 a las 22:26
    Responder
  198. Hola. Me podéis meter en el grupo? 622xx89xx51xx50

    21/01/2020 a las 22:29
    Responder
  199. Van llamado a últimos de septiembre de 2018 hoy mismo !!!!!

    22/01/2020 a las 17:02
    Responder
  200. Buenas tardes a todos a nosotros nos llamaron en febrero del año pasado para las pruebas y nos las hicimos al poco tiempo, se supone que ya estamos en la lista de espera?
    Gracias de antemano.

    25/01/2020 a las 20:19
    Responder
  201. Buenas tardes a todas, a nosotros nos llamaron para hacernos las pruebas en diciembre 2018, y después no hemos tenido ninguna respuesta más, se supone que estamos en lista de espera? Alguien sabe por donde va la lista de espera aproximadamente.

    Muchas gracias de antemano

    25/01/2020 a las 20:31
    Responder
  202. Hola buenas,Alguien que esté esperando para segundo intento de fiv??? Sabeis x dnd va???? Estoy desesperada llamando y no me cogen el tlf ,graciasss xikass

    28/01/2020 a las 22:41
    Responder
  203. Buenos días. Querría entrar en el grupo de WhatsApp. Mi teléfono es 645… 67….98…03. Gracias.

    06/02/2020 a las 6:44
    Responder
  204. Buenos días. Querría entrar en el grupo de WhatsApp. Mi teléfono es 645+ 67+98+03. Gracias.

    06/02/2020 a las 7:15
    Responder
  205. Hola chicas! Soy nueva por aquí, siempre os leía pero nunca me había animado a escribir
    Ayer llamé y me dijeron que van por octubre de 2018. yo soy del 22 de octubre de 2018, así que estarán ya mismo para llamarme. He visto que tenéis un grupo de whatsapp, podéis meterme, xfa? Es que quiero haceros alguna pregunta a ver si alguna estáis en mi situación y podéis ayudarme. A quién tengo que enviarle un privado con mi número? Muchas gracias.

    07/02/2020 a las 14:42
    Responder
  206. Hola chicas! Soy nueva por aquí, siempre os leía pero nunca me había animado a escribir
    Ayer llamé y me dijeron que van por octubre de 2018. yo soy del 22 de octubre de 2018, así que estarán ya mismo para llamarme. He visto que tenéis un grupo de whatsapp, podéis meterme, xfa? Es que quiero haceros alguna pregunta a ver si alguna estáis en mi situación y podéis ayudarme. A quién tengo que enviarle un privado con mi número? Muchas gracias.

    07/02/2020 a las 14:44
    Responder
  207. Buenos días, me gustaría entrar en el grupo de wassap 695@202@210, a mí por lo que veo me queda todavía para primer intento de FIV 1 año más o menos soy de octubre de 2019, pero bueno ya va quedando menos…

    08/02/2020 a las 13:04
    Responder
  208. Buenos días, me gustaría entrar en el grupo de wassap 695@202@210, a mí por lo que veo me queda todavía para primer intento de FIV 1 año más o menos soy de octubre de 2019, pero bueno ya va quedando menos..

    08/02/2020 a las 13:05
    Responder
  209. Buenos días, me gustaría entrar en el grupo de wassap 695a202a210, a mí por lo que veo me queda todavía para primer intento de FIV 1 año más o menos soy de octubre de 2019, pero bueno ya va quedando menos..

    08/02/2020 a las 13:06
    Responder
  210. Perdonar chicas soy nueva y se ha enviado el comentario 3 veces🙄🙄🙄 porque creía que no se estaba enviando.

    08/02/2020 a las 13:12
    Responder
  211. Mándame wasap por privacidad te mando mi número con letras intercaladas .hablame .687 saf 019 fgh 692

    08/02/2020 a las 13:54
    Responder
  212. buenas chicas soy antonio marido de irene veo que todos soys chicas pero mi mujer no esta de muchos animos y buscaba información por la red y de con este foro..

    somos de sevilla y hace 4 meses perdimos a nuestro primer bebe porque tuvimos que abortar porque venia con trisomia 13 tras unas pruebas detectarón que mi mujer lo traia en su adn asín que tuvimos que interrumpir el embarazo y nos han derivado a in vitro al virgen del rocio.

    pero andamos super perdidos nos han dicho que la lista esta por 18 meses pero no se ya que valme envio todo nuestros papeles si agiliza un poco el tramite etc…

    os he leido hablar de que se tards un año para la primera cita pero imagino que ya saben nuestro problema y iran al grano etc no?

    Bueno he visto que teneis un grupo de whatsapp si soys tan amable que alguien se ponga en contacto por privado y le paso el telefono de mi mujer y haber si entre todas la ayudais que la pobre esta de bajón.

    besos chicas

    09/02/2020 a las 3:40
    Responder
  213. Buenas a todas soy nueva por aqui. A mi mujer y a mi nos llamaron en noviembre para primera consulta y hoy fuimos a consulta de resultados. Estamos en lista de espera para IA. Preguntamos y la lista para IA va por noviembre de 2018 por si a alguna os sirve de ayuda. Suerte a todas.

    10/02/2020 a las 12:22
    Responder
  214. Contactar voy a poner letras para. Seguridad 687.df 01 GH 96 nnn 92 contacta. Cuando puedas.

    10/02/2020 a las 15:21
    Responder
  215. Hola! Alguien sabe por qué fecha van los invito??

    10/02/2020 a las 20:40
    Responder
  216. Hola chicas he llamado hoy y van por octubre de 2018, yo soy del 9 de octubre, espero k me llamen pronto pk me va dar un ataque cada vez que suena el móvil! Si alguien me puede meter en el grupo mi número es 654aaaa87aaa04aaa34 muchas gracias

    10/02/2020 a las 21:15
    Responder
  217. Una pregunta, ¿alguien me puede decir en cuánto está el límite de la antimulleriana de baja reserva para que te acepten para la FIV?

    10/02/2020 a las 22:48
    Responder
  218. Perfecto voy a meterte

    10/02/2020 a las 23:19
    Responder
  219. Hola Sinner,

    Cuando los valores de la hormona antimulleriana se encuentran entre 0,3 y 0,6 ng/mL sería indicativo de una baja reserva ovárica y será necesario un tratamiento de reproducción asistida. Si los niveles de esta hormona son inferiores a 0,3 ng/mL quiere decir que la reserva ovárica está casi agotada y, por tanto, requerirá una ovodonación probablemente.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    11/02/2020 a las 8:42
    Responder
  220. Hola a todos! Soy nueva x aqui…Llame ayer para la fiv y estan llamando a la gente de octubre de 2018. La espera se ha hecho muuy larga. Animo a tod@s!

    12/02/2020 a las 10:36
    Responder
  221. No se si subire lo mismo dos veces. La lista de espera de la fiv..estan llamando a octubre de 2018!!!!!!!

    12/02/2020 a las 10:44
    Responder
  222. Hola Sinner, en la seguridad social te exigen que la hormona antimulleriana no sea inferior a 0,60. En las primeras pruebas la mia estaba en un 0,91 y cuando fui la semana pasada a recoger los segundos resultados , despues de esperar el año y medio de lista se espera y volver a repetir la prueba en Diciembre, la tenía en 0,61, he entrado en el tratamiento por los pelos…. Empiezo con las anticonceptivas a final de mes y me dijeron que la transferencia la harían a finales de Abril, ya os contaré. Ánimo a todas !!

    03/03/2020 a las 7:14
    Responder
  223. Llamé la semana pasada y me dijeron que la lista normal va por octubre de 2018 y la lista preferente es de 1 año

    04/03/2020 a las 11:14
    Responder
  224. Alguna que este con parches de evopap estoy ala espera de la transferencia de embriones congelados, en mi puncion tuve muchos ovocitos y me tuvieron que cancelar la transferencia hasta pasado 3 ciclos. Ahora he empezado a preparar el endometrio con los parches evopap y resulta que no los hay en ninguna farmacia y el teléfono nunca lo cojen y estoy que me quedo sin parches y nadie me soluciona ni por teléfono alguna en mi situación. Si no me cojen el teléfono me tendré que presentar allí sin cita.

    11/03/2020 a las 22:23
    Responder
    • Hola Marta. Yo estoy igual que tú. No hay por ningún lado… Ayer fui a reproducción a preguntar y me dijeron que si los encontraba de 25 o 100 que los combinara para que llegue a 150 ( en mi caso). Yo he comprado Estraderm 50 y me dijeron que era lo mismo… pero ya no he encontrado más…. Así que en busca y captura estoy.. 😅 Un saludo.

      11/03/2020 a las 23:06
      Responder
    • Hola Marta. Yo estoy igual que tú. No hay por ningún lado… Ayer fui a reproducción a preguntar y me dijeron que si los encontraba de 25 o 100 que los combinara para que llegue a 150 ( en mi caso). Yo he comprado Estraderm 50 y me dijeron que era lo mismo… pero ya no he encontrado más…. Así que en busca y captura estoy.. 😅 Un saludo.

      11/03/2020 a las 23:07
      Responder
    • Estradot 50 o 75 me ha dicho a mi en el teléfono que tenemos de 8 a 9 para llamar y tampoco hay en ningún sitio ya cansada le he dicho lo que sea parecido o igual y en todas las farmacias nada de ningún parche esto es increíble si sabem esto porque lo siguen recetando. Ahora yo con los parches puesto y no tengo para los 16 días haber ahora que ago

      12/03/2020 a las 14:35
      Responder
    • ROOS y ahora que pasa si no hay en ningún sitio que nos quedamos a medias y el emdometrio no se prepara mañana llamaré o tra vez si no me tendré que presentar allí haber que solucion

      12/03/2020 a las 14:39
      Responder
  225. ¿Sabéis si con esto del coronavirus están cancelado las citas de FIV? ¿Alguna que tenga cita en estos días sabe algo? Yo estoy con parches y tengo cita en 2 semanas. De momento nadie me ha llamado del hospital pero como está la cosa me temo lo peor, que anulen las cita. Si alguna sabe algo…

    14/03/2020 a las 20:10
    Responder
    • Hola Marta b,

      Las recomendaciones del último comunicado emitido por la Sociedad Española de Fertilidad (SEF) son que no se deben iniciar nuevos tratamientos de reproducción asistida ni realizar transferencias de embriones vitrificados. Además, aconseja sólo continuar con los tratamientos que se encuentran a mitad y realizar todas las transferencias en diferido.

      No obstante, esto solo son algunos consejos que ofrece esta entidad. En cualquier caso, deberás seguir las pautas establecidas por tu centro.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      16/03/2020 a las 9:08
      Responder
    • Muchas gracias por tu información yo estoy a mitad con los parches puestos y tengo cita el 26 de marzo para que me transfieran los embriones congelados tampoco me an llamado del hospital para informarme me imagino que ya para esa fecha estará todo un poco más calmado.

      16/03/2020 a las 10:50
      Responder
    • Claro que los míos son embriones vitrificados no diferidos de momento no me an llamado debería de llamar ellos para anular las citas me imagino.

      16/03/2020 a las 11:01
      Responder
  226. Ultimo comunicado esta suspendida todas las transferencias hasta junio más o menos asin que a tener paciencia y me imagino que las citas también.

    17/03/2020 a las 20:09
    Responder
    • Buenas yo llame el viernes porq tengo cita en esta semana y me dijeron que si que pasaban consulta por lo menos eso me han dicho aunque haber que me encuentro …

      21/03/2020 a las 14:41
      Responder
    • Muy buenas, nos podrías decir si siguen Pasando bien la consulta y si hay cambios?? Muchas gracias
      Es que como dijeron que se anulaba todo… Alguien puede quitarnos o quitarme la duda? Yo estoy ya con anticonceptivas y tengo cita el 17 de abril… Por si hay alguien que sepa si se están anulando citas o que… GRACIAS

      25/03/2020 a las 16:45
      Responder
    • Hola Ro85, yo estoy igual que tu, estoy con anticonceptivas y cita el 8 de Abril, si me avisarán de algo por tener la cita antes te comento. Ánimo!!

      25/03/2020 a las 18:50
      Responder
    • Ahora mismo han cancelado todo,transferencias, llamadas de la lista,punciones todooo hasta nueva orden

      25/03/2020 a las 20:37
      Responder
    • Ok!! Pues gracias e informa please…ojalá todo ésto acabe pronto y podamos seguir con nuestra ilusión…

      25/03/2020 a las 23:41
      Responder
    • Claro, yo en cuanto tenga alguna noticia te digo. Ojala que si, parece que nunca va a llegar el momento…. pero bueno ahora lo importante es cuidarnos y cuidar de los que nos rodean. Besotes y ánimo a todas

      26/03/2020 a las 13:15
      Responder
    • Ok, pues tu nos informas vale?? Serias de ayuda para las que vamos detrás tuya… Creo que ésto va para largo si no me equivoco 😔…

      02/04/2020 a las 16:41
      Responder
    • Hola Ro85,
      A mi me han llamado para posponer la cita, pero del 8 que la tenia, al 30 de Abril… me han dicho que siga con las anticonceptivas hasta el dia 24. También me han llamado después para darme la cita de pre anestesia, así que parece que no hay parón, aunque si que te comentan que estas citas quedan sujetas a como vaya evolucionando el tema del coronavirus. Ánimo que ya queda menos!!

      02/04/2020 a las 18:28
      Responder
    • Ok Olgasg, y una pregunta… La cita de la pre anestesia es el mismo día que el De la nueva Cita? Es decir el día 30 De abril?? U otro dia??? Muchas gracias!!! Eres muy amable 😉

      02/04/2020 a las 20:23
      Responder
    • Hola Ro85, a mi me la han puesto para el mismo dia, tengo que estar allí a las 8 para analítica en ayunas, luego consulta pre anestesia a las 11 y a las 11.15 consulta de reproducción. Lo que si que me ha dicho la chica que me ha llamado es que estaban intentándo cuadrar para hacerlo el mismo dia, pero que en algunos casos no era posible hacerlo así, a mi me han podido cuadrar, no se si por distancias porqué yo estoy a 40 Km de alli. Ya me cuentas que tal va lo tuyo cuándo te llamen. Besotes

      02/04/2020 a las 23:43
      Responder
    • Ok, pues muchas gracias por la info, ya te cuento cuando me llamen, yo tampoco soy de la capital, así que espero que me lo cuadren para el mismo día a ser posible. Gracias de nuevo! Estamos en contacto!! 😉

      03/04/2020 a las 0:17
      Responder
  227. alguien de aquí sabe si tarda mucho en que te avisen de genetica? estamos en la lista porque a mi mujer le detectaron alteración en el cromosoma 13 tras abortar a nuestra nena de 6 meses y estamos hundidos,esto va super lento y no sabemos que pasos siguen…alguna ayuda por favor?

    03/04/2020 a las 0:35
    Responder
  228. Buenos días , yo tengo cita a final de mayo , ya me estoy tomando el ácido folico y a primero de mayo las anticonceptivas , alguien sabe si va bien la citas , o las an parado. Gracias.

    13/04/2020 a las 9:01
    Responder
    • Buenos dias Anazh, no han anulado, pero al menos en mi caso si la han retrasado unos 20 dias….yo la tenia a principios de Abril y voy a finales, estoy con las anticonceptivas. Por cierto el ácido fólico te lo han mandado allí? Yo he empezado directamente con anticonceptivas. Espero que te vaya todo muy bien. Ánimo!

      13/04/2020 a las 9:28
      Responder
    • Ah vale muchas gracias , si llevo dos meses con el ácido folico y si me lo dijeron allí que me lo tomara .

      13/04/2020 a las 10:14
      Responder
    • Muy buenas Chicas!! yo tenía cita para éste viernes 17 De abril, y la han anulado. Me la han Cambiado para el 7 de mayo, aunque me tienen que confirmar todavía, porque como no soy de la capital, me quieren poner también la cita de pre anestesia el mismo día como a ti Olga.
      Tengo que seguir con las anticonceptivas hasta el 1 de mayo. Les he comentado si me podían recetar ácido folico que ya no me quedaba y me han dicho que el médico no estaba y que llamara yo a mi médico de cabecera para que me lo recetara Él.
      Que Si el confinamiento siguiera, pues que me llamarían de nuevo. Y eso es todo. 🤔🤔

      13/04/2020 a las 15:59
      Responder
    • Muy buenas Chicas!! yo tenía cita para éste viernes 17 De abril, y la han anulado. Me la han Cambiado para el 7 de mayo, aunque me tienen que confirmar todavía, porque como no soy de la capital, me quieren poner también la cita de pre anestesia el mismo día como a ti Olga.
      Tengo que seguir con las anticonceptivas hasta el 1 de mayo. Les he comentado si me podían recetar ácido folico que ya no me quedaba y me han dicho que el médico no estaba y que llamara yo a mi médico de cabecera para que me lo recetara Él.
      Que Si el confinamiento siguiera, pues que me llamarían de nuevo. Y eso es todo. 🤔🤔

      13/04/2020 a las 16:00
      Responder
    • Hola Ro85!! A ti también te han recetado el ácido fólico?? Es que no se si es que conmigo se les habrá pasado….

      13/04/2020 a las 19:05
      Responder
    • Hola Olga, pues yo se lo he dicho a la chica que me llamó. Que si debía de tomarme el ácido folico y me dijo que si, creo que ellos, los médicos, dan por sentado de que nos lo estamos tomando. Pero en realidad yo empecé a tomármelo hace un mes como mucho… Y fué porque me lo dijo una chica que también se ha echo fiv. Y me dijo que ya iba tarde… Así que te recomiendo que llames a tu médico de cabecera para que te lo recete. Dile que estás dentro de un tratamiento de fecundación in vitro y que necesitas que te lo recete. A mi la chica del hospital, imagino que será una enfermera me ha dicho que no debe de haber ningún inconveniente en que mi médico de cabecera me lo recete. Si me pusiera algún problema que llamase a Sevilla al hospital y ya ellos intentarían meterlo en la tarjeta.

      13/04/2020 a las 19:13
      Responder
    • Si yo también había escuchado que es bueno pero al no decirmelo no habia caído. Nañana llamaré a mi medico de cabecera para que me lo ponga y empezaré ya. Gracias Ro85

      13/04/2020 a las 22:03
      Responder
    • Nada Olga, aquí estamos para ayudarnos en lo que sepamos. O medio sepamos… Porque algunas cosas me suenan a chino todavía… Los médicos dan por sentado de que como estamos buscando lo estaremos tomando, y si, yo empecé a tomármelo allá por 2015 cuando empecé a buscar… Pero hija viendo que no me quedaba, dejé de tomarlo. Yo le mande correo a mi médico a ver si me contesta a lo largo del día si no tendré que llamarlo… Si veo que la cita la posponen otra vez tendré que pedirles también anticonceptivas imagino…

      14/04/2020 a las 9:19
      Responder
    • Hola a todas!! Ro85, a mi me llamaron ayer y me han pospuesto la cita de reproducción al 14 de Mayo, la de preanestesia si me la mantienen. Asi que sigo con anticonceptivas sin parar hasta el 8 de Mayo…

      24/04/2020 a las 19:12
      Responder
  229. Buenos dias, me acaban de llamar para incluirme en lista en FIV a espera de cuando pase el estado de alarma poder ir a firmar la correspondiente autorizacion pero ya no se nada mas, solo que el tiempo estimado para que te llamen a tratamiento es de 18 meses como minimo, alguien que este en esta lista y pueda ampliarme la informacion? gracias

    13/04/2020 a las 12:34
    Responder
    • Hola Ana2020!! Pues desde que te incluyen en lista son eso, aproximadamente 18 meses hasta que te vuelven a llamar… luego os vuelven a repetir las pruebas, analiticas, seminograma, ecografía vaginal….en total desde que empiezas otra vez las pruebas hasta que te dan resultados unos 3 o 4 meses más….y ya empiezas con el tratamiento de anticonceptivas si todo está bien, luego cita de preanestesia, los demás tratamientos y en cuestión de mes y medio te harían la trasferencia. Yo ahora estoy en fase de anticonceptivas y lo demás me lo explicaron en consulta. Espero que te sirva de ayuda. Ten en cuanta que ahora también realizan reproducción en el Hospital de Valme, por lo que probablemente la lista de espera irá disminuyendo.

      13/04/2020 a las 13:20
      Responder
    • Muchas gracias por la informacion Olga, sabes como va lista de repro en el hospital de valme? o de algun telefono de la unidad de valme para preguntar? gracias

      13/04/2020 a las 13:30
      Responder
    • La verdad es que de Valme estoy perdida, solo que ya lo hacen allí también, y por eso ya va bajando en Vírgen del Rocio, que antes eran 2 años en lista… no se si alguien por aqui sabrá algo más. No hay de que! Y mucha suerte!!

      13/04/2020 a las 13:37
      Responder
    • hola chicas perdona mi intromisión pero esta espera mata a cualquiera tuve que abortar en septiembre de mi hija y tras unos analisis de genetica me detectaron traslocación cromosomica y nada ya van 7 meses de espera sin llamadas ni nada se que esto es lento pero es una vergüenza el tiempo que se tarda en poder optar a una fecundación..

      por lo visto estamos en una lista de genetica del virgen del rocio que me imagino que me haran unas pruebas de mis ovulos y me preguntaba si alguna habeis tenido este problema y si una vez me llamen de genetica a partir de hay transcurre esos famosos 18 meses?

      espero vuestra ayuda mil besos a todas

      15/04/2020 a las 0:11
      Responder
    • Irenedimitri tu caso seguramente por lo que indicas es FVI y DGP Yo estoy también con tratamiento para DGP porque soy portadora de una enfermedad genética, las listas de espera ahora mismo para primera cita no sé cómo van, yo estoy a la espera de transferencia que debido al cvid me la han atrasado. Hay un grupo de whasapp de chicas para DGP con muchos casos diferentes, si quieres que te metamos dime tu teléfono, la verdad que a mí en ese grupo me han ayudado bastante. Siento no poder saber mucho más a lo que preguntas. Muchos animo¡

      15/04/2020 a las 20:34
      Responder
    • Hola, cómo puedo acceder al grupo? Yo estoy en lista de fiv+dgp. Gracias

      15/04/2020 a las 20:48
      Responder
    • 687 ññ 01ññ 96ññ 92 y te metemos en el grupo

      16/04/2020 a las 2:39
      Responder
    • mil gracias a todas…carmoses te paso mi telefono estoi interesada de entrar en ese grupo haber si entre todas nos ayudamos por que vaya la espera y la de problemas que surgen en esta vida un saludo 692xx435xx161 Animo chicas

      15/04/2020 a las 23:29
      Responder
    • Hola Ana, yo estoy igual que tú, me llamaron por teléfono el 18nde marzo, me dijeron que desde ese día estaba en lista de espera de fiv, que cuando pase todo esto me llegue para firmar el papel, llamé hace unas 3 semanas para preguntar cómo va la lista de espera y me dijo el hombre que todo estaba parado, pero que creía que iba por diciembre del 18, mucho ánimo!

      24/04/2020 a las 18:56
      Responder
  230. Hola chicas! El día 6 de mayo sino pasa nada, voy a los resultados de análisis y seminograma. Por lo que tengo entendido te mandan la prueba del histerosalpingografía y te mandan anticonceptivas?
    Yo hoy para invitro a virgen del Rocío, cuánto tiempo pasa desde la segunda visita hasta que te realizan el tratamiento?
    Espero que no me anulen la visita, estoy súper nerviosa..
    Un saludo y suerte a todas!

    13/04/2020 a las 19:59
    Responder
    • Hola Indiafit !! Pues el tiempo que tarden es muy relativo, dependiendo de los resultados. A mi me hicieron Histerosalpingografia en junio 2018, ve tranquila, molesta un poco… y no me mandaron anticonceptivas. Por lo menos a mi . Yo tenia las trompas bien, mi problema es endometriosis. Yo ya estoy a puntito de caramelo como quien dice, tenía cita para control de regla (yo ya estoy con anticonceptivas) el viernes éste día 17 y me la han anulado para ir el día 7 de mayo. Están cambiando citas por el tema covid~19 pero veo que están como decirte, poniendo 2 citas el mismo día, tengo la pre anestesia y la consulta de ginecólogo el mismo día. Creo que lo harán para agilizar… Espero que no te tarde mucho Y mucha suerte!!! ✌✌

      13/04/2020 a las 20:22
      Responder
    • No entiendo xq algunas van más avanzadas que yo… 😪 Es estoy en lista desde el 10 de septiembre 2018. Y todavía no tengo ni anticonceptivas ni nada… Me dá que hasta después del verano nada… Tengo la cita para resultados el 6 de mayo, espero que al menos no me la cambien.
      Tengo tantas ganas… Es muy duro…

      14/04/2020 a las 16:16
      Responder
  231. Hola , soy nueva por aquí , sabéis si con el tema del coronavirus están las listas de la FIV en sevilla paradas ?? Y por qué mes va?? Gracias 😊

    14/04/2020 a las 9:20
    Responder
    • Hola ElenaFonsi. Pues paradas paradas no, Pero están anulando las citas y las están dando 20 días aproximadamente mas tarde. Todo dependiendo me como vaya ésto del covid~19. Yo tenia cita para control de regla el viernes éste día 17 y me la han dado para el 7 de mayo.

      Por el mes que va, no lo sé, yo se que soy de principios de septiembre del 2018 y ya estoy con anticonceptivas y esperando prueba pre anestesia y demás… No se si te he ayudado mucho o no…

      14/04/2020 a las 10:32
      Responder
  232. Hola a todas, a ver si alguna me puede ayudar. Estamos en lista de espera para FIV y no nos llamaran para el tratamiento como mínimo hasta dentro de 18 meses (y puede que mucho más con la situación del COVID), estamos muy desanimados porque tras año y medio de espera, nos encontramos con una nueva larga espera estando en nuestra contra la edad, entonces queríamos saber si mientras esperas a la SS se podría intentar por lo privado. Gracias

    15/04/2020 a las 9:48
    Responder
    • Hola Ana, pues no sé si podéis, imagino que si, lo que pasa que a mi cuando me llamaron después de los 18 meses de espera aproximadamente, me hicieron varias preguntas, que si había estado embarazada, y si había abortado, que si tenía embriones Congelados en centros privados o en alguna clínica fuera del hospital… Yo dije a todo que no, porque no he estado embarazada nunca y no he ido por privado tampoco. Luego allí te hacen firmar unos papeles que es como un »juramento » diciendo que todo lo que has dicho es verdad.
      Pero si dices que la edad está en vuestra contra… Yo si pudiera económicamente lo intentaría por privado… Pero eso ya es muy personal.
      No se si te he podido ayudar o liar mas…

      15/04/2020 a las 10:22
      Responder
    • Hola Ana2020,

      Es cierto que ahora no es el mejor momento y por regla general, las listas de espera para reproducción asistida en la Seguridad Social suelen ser largas.

      Además, no hay ningún problema en visitar un centro de fertilidad privado mientras esperas en la lista de espera de la Seguridad Social. No te preocupes.

      Si al final decides ir a una primera visita a un centro privado, te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad. Se trata de una herramienta totalmente gratuita con la que obtendrás un documento personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad. También recibirás presupuestos, servicios incluidos y algunos consejos útiles.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      15/04/2020 a las 10:57
      Responder
  233. Hay grupo wasap .conecte y te metemos !!! 687-++01?!96 as 92

    16/04/2020 a las 2:36
    Responder
  234. Hola, yo soy de 17 de diciembre de 2018…0pensaba q m llamarían ya pronto, pero claro, con todo esto……
    De q fecha son las últimas a las q han llamado. Buah, q tristeza.

    22/04/2020 a las 19:12
    Responder
  235. Hola, yo soy de 17 de diciembre de 2018…pensaba q m llamarían ya pronto, pero claro, con todo esto……
    De q fecha son las últimas a las q han llamado?. Buah, q tristeza.

    22/04/2020 a las 19:13
    Responder
  236. Chicas he estado muy olvidada del chat. Desde abril de 2014 que iniciamos este camino… Teniamos 2 muestras de esperma congelado de mi marido extraidos por biopsia testicular(portador de fibrosis quistica)En sept 2018 puncion con extraccion de 16 ovulos, 9 buenos y 6 fecundados. Transferencia de 2 embriones calidad baja, el resto no sobrevivió. Beta negativa. Retomamos tratamiento en abril-mayo de 2019. Puncion en mayo y transferencia de 2 embriones de 5 dias. El resto se dejan para cultivo y posterior congelacion que no evolucionan. Con lo cual ya hemos gastado las 2 muestras de esperma y nos hemos quedado sin embriones y agotado los 2 ciclos de FIV. ¡Sorpresa! En junio positivo muy bajito de 101… Emoción y nervios a flor de piel. Primeros meses con reposo por miedo a perderlo… Y por fin, hoy está con nosotros nuestra preciosa niña de mes y medio sana como una pera. Largo camino y dificultoso. Con altibajos, desilusiones, bajones y peligro de separacion. Seguimos luchando y recordándonos que esto es lo que queriamos y que no se podia abandonar sin llegar hasta el final. Y al final tuvimos recompensa. Ojalá tod@s podais tener un final tan feliz como el nuestro, el camino y la lucha merecen la pena. Ánimo.

    22/04/2020 a las 22:08
    Responder
  237. Hola a todas! Es la primera vez que escribo, tengo 34 años, llevamos años intentando tener un hijo, me han hecho 3 inseminaciones en el virgen del rocío, me quedé embarazada a la primera pero tuve un aborto de 6 semanas, los otros dos intentos negativos y ya el cuarto no me lo hacen según dicen por mi historial, yo creo que es porque ha coincidido con esto del covid y me han quitado un poco de en medio y me han puesto en lista de espera de in vitro, yo no puedo decidir si quiero que me pasen al valme, no? Muchas gracias de antemano y ánimo a todas

    24/04/2020 a las 19:22
    Responder
  238. Buenas tardes, algunas Sabéis tengo cita a final de mayo y ya me e puesto mala con la regla , si me atrasan la cita alguna sabéis que pasaría en ese caso. Gracias

    04/05/2020 a las 19:47
    Responder
  239. Muchas gracias chicas , por la información que dais por aquí , yo tengo cita ya también este mes a final , espero que no me retrasen, ya hoy e empezado con las anticonceptivas , mi duda es , si me lo atrasan me imagino que ya me dirán si sigo con las pastillas o no.

    04/05/2020 a las 23:22
    Responder
  240. Buenos días , alguien sabe si hay algún problema con tomarme los anticonceptivas, por si me anulan la cita.

    05/05/2020 a las 10:05
    Responder
    • Buenos días, pues no sé que decirte. Ellos cuando te mandan las pastillas Para ya empezar con tratamiento te dicen hasta que día tienes que Estar tomándolas. A mi me anularon La cita y me dijeron nueva toma de pastillas, es decir me dijeron hasta que dia debía de estar tomándome las anticonceptivas sin parar… Así que no se. Puedes llamar y preguntar en el teléfono que pone en el cartoncito de las citas, ahí ponen teléfono y hora de llamada creo. Suerte!

      05/05/2020 a las 10:23
      Responder
  241. Hola chicas!! Soy nueva en este foro.
    Estoy en lista de espera para FIV en virgen del Rocío.
    Soy de marzo 2019, alguien sabe si ahora están llamando y por dónde va la lista??
    Gracias!!
    Os dejo mi número por si me podéis meter en el grupo de WhatsApp
    695**34**10**02

    06/05/2020 a las 14:36
    Responder
  242. Hola chicas! Os cuento mi caso a ver si alguna está en mi misma situación. Yo estoy en lista desde 2016 para ovidonacion. He agotado dos posibilidades …la primera fue negativo en 2018 y la segunda en mayo de 2019 el mismo día de la cita me comunicaron que los embriones no habían sido evolutivos y se habían bloqueado, por lo que no pudieron hacerme la transferencia y volví a estar en lista de espera. Mientras tanto querían hacer un cariotipo a mi marido por si pudise tener algún tipo de problema. Bien, en enero de este año 2020 le hicieron el cariotipo y nos dieron la cita para resultado el 16 de abril. Por el tema del vovid-19 me llamaron para anularme la cita y darme los resultados (todo bien por cierto) por teléfono. No me dieron nueva cita y me dijeron que llamase yo para pedir una nueva cuando todo esto pasase. Llame el día 4 de mayo y a la enfermera le extrañó o eso me pareció a mí que no tuviese cita. Se quedó con mis datos, y al poco me llamo para decirme que daba cita el día 7 de mayo, supuestamente hoy( para mi sorpresa porque me esperaba que fuese mucho más alejada), a los pocos minutos me vuelve a llamar que ha habido un error y que la cita me la posponen hasta la primera semana de septiembre , quedando al final fijada la última de agosto ya que no podía ir en la fecha citada anteriormente. Alguien a quien le hayan anulado la cita en el mes de abril que no haya empezado aún el tratamiento le han vuelto a dar cita para tan tarde? Porque la verdad me he quedado un poco con la duda de esperar más de 4 meses denuevo…. Mi paciencia y tengo mucha se empieza a agotar y sobre todo mi estado de animo..desde enero de 2016.

    07/05/2020 a las 17:35
    Responder
  243. Buenos días chicas!!!
    👏👏👏👏 Que alegría me da leeros con estas noticias!! Yo espero que no se alargue mucho mi espera pero todavía tengo que esperar muchos largos meses
    Que os valla todo muy bien a las dos Ro85 y Olga
    Contad todo lo que os valla haciendo porfiiii que me da mucha ilusión lo que escribís. Que tengáis mucha suerte chicas!!

    08/05/2020 a las 10:24
    Responder
    • Muchísimas gracias Trianera!!! Yo ayer de verdad que no me lo creía, hasta que no cogí 💉 y me pinché!! Ni me dolió jeje tenía tantas ganas que de verdad, me hubiera pinchado 6 💉 ➕!!!
      Ahora a cruzar los dedos para que todo vaya bien!!!! Claro que yo os voy informando. Hasta el 15 no voy otra vez, pero os informaré sin problema!! 🍀 🍀

      08/05/2020 a las 14:51
      Responder
  244. Porfa, alguien sabe si siguen llamando de la lista de espera o está parado?? Llevo llamando días y no m cogen el tlf……me gustaría saber porque mes va…..

    08/05/2020 a las 12:37
    Responder
    • Hola !!! La lista aún está parada poriqe están poniendo a las chicas que se quedaron paradas !!!!! Ya hay citas de quirófano y tal para punciones !!!! Para que no haya colapso de personas se llamarán de la lista cuando esté todo en orden !!!!!pero si sigue así se prevee este mes llamar a nuevas chicas !!!!!!

      08/05/2020 a las 15:49
      Responder
    • Gracias x la información!

      08/05/2020 a las 17:28
      Responder
  245. Buenas!pues yo me ise el tratamiento pero por el tema de la alerta sanitaria no pude yegar a tranfer y me an dicho que tengo que esperar unos dos meses para que me toque😔

    09/05/2020 a las 3:27
    Responder
  246. Buenos días chicas!! Alguna sabe cómo va la lista de espera de FIV en el virgen del Rocío, yo soy de marzo 2019

    10/05/2020 a las 12:40
    Responder
  247. Yo me hice la punción en Diciembre y congelaron los pre embriones. Tenía eco control el 26 de marzo y a la semana la transferencia pero me lo cancelaron…. Así que ánimo que ya nos queda menos! Un beso

    11/05/2020 a las 17:01
    Responder
  248. Hola alguien sabe por donde va la lista de la segunda punción del Virgen del Rocío

    12/05/2020 a las 0:44
    Responder
  249. Chicas he llamado hoy y no saben nada todavía no an dado la orden me a dicho que hay 15 mujeres delante mía y que espera que esto se solucione pronto no nos queda más que esperar que no están haciendo transferencia ni nada cita por teléfono y resultados.

    15/05/2020 a las 8:57
    Responder
  250. Hoy he vuelto a llamar y me dice que no hay orden de ninguna cita para transferencias congelados que es el caso de todas las que nos quedamos por covid y que tengo 15 mujeres delante mía.Que todabia no se a empezado con ninguna y leo por aquí que ya hay citas y algunas a empezado con el tratamiento esque nose como lo están haciendo me a dicho que algún tratamiento se está haciendo de los que se quedaron del covid y le dije que yo era una de ellas dice pues tu lista no está todabia en marcha.Nose no entiendo mucho si esta parado esta parado todo no unas si otras no no lo entiemdo mucho ya os diré si me llaman para la que este como yo porque la lista de espera no la entiendo mucho poreso le insiste ala mujer y le busco por si me avian llamado nose un poco contradictorio la verdad insistir y llamar porque a mi no me cuadra mucho pero en fin no queda otra que esperar.

    15/05/2020 a las 16:57
    Responder
  251. Hola, alguien podría pasarme el teléfono de reproducción para informarme por dónde va la lista de espera? Yo eché la solicitud en septiembre de 2018 somos de la unidad de Fibrosis quística y seguimos a la espera

    19/05/2020 a las 11:58
    Responder
    • Hola Mirisifu, el teléfono de lista de espera es el *********05. Animo!!

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      19/05/2020 a las 15:17
      Responder
  252. Por qué fecha van llamando?

    19/05/2020 a las 12:24
    Responder
    • Están aora con las chicas que se quedaron paradas !!!! En breves llamarán en lista !!!! Na más que quiten aglomeración !!! Suerte !!!!

      20/05/2020 a las 20:41
      Responder
  253. HOLA SPY JULIO 2017 INVITRO. ME HAN CAMBIADO LA CITA PARA SEMINIGRMA SEPTIEMBRE Y RESULTADOS OCTUBRE.
    YA EL AÑO PASADO NOS HAN HECJO TODO SOLO ESPERABA LA CITA DE MARZO PATA SEMINOGRAMA Y CON EL CONFINMIENTO ME LO CAMBIAN A SEPTIEMBRE ANIMO CHICAS

    19/05/2020 a las 12:46
    Responder
  254. Hola Chicas me alegra saber que están avanzado la cosas me podrían incluir en el grupo de WhatsApp 692 más 933 más 123. Gracias

    20/05/2020 a las 20:25
    Responder
  255. Holas Chicas me alegro que las cosas estén avanzando, me pueden añadir al grupo de WhatsApp 692 más 933 más 123 gracias

    20/05/2020 a las 20:28
    Responder
  256. Hola chicas llevo ya varios días sin escribir. Os hago un resumen. El día 18 me hicieron la prueba del covid~19. Dió negativo, el 19 me hicieron punción, sacaron 5 ovocitos, no estaba muy contenta, pero bueno, mis ovarios no son los mejores pero bueno… al día siguiente llamé y SORPRESA de los 5 habían fecundado los 5!!! Lloré lo más GRANDE!!!
    LA transferencia la tuve el viernes, y de los 5, 4 estaban bien y 1 en cuidados intensivos para ver si puede seguir adelante. Me han transferido 2 🍀 🍀 ya que me preguntaron que cuantos quería y le dije que me gustaría que me aconsejase el ginecólogo. Y él decidió 2.
    Pues he estado 48 horas en reposo, me siento bien, con nervios, y un poquito de sustito… No hago esfuerzos y me cuido mucho mucho. Un besazo y ánimo y suerte para todas

    25/05/2020 a las 18:14
    Responder
  257. Hola chicas!
    Yo estoy en tratamiento fiv en el Costa del Sol de marbella. Llevaba 4 días de 💉cuando se decreto el estado de alarma y me cortaron 😔 Pero ya me han vuelto a llamar y mañana otra vez vuelvo a empezar 💉 y el lunes voy a revision así que estoy súper feliz 😁

    27/05/2020 a las 20:31
    Responder
    • Hola!!! Mucha suerte!!!! Yo estoy en beta espera ,me hicieron transferencia el viernes, y hasta el martes no tengo que ir, lo llevo bien, pero deseando saber el resultado!!!!
      Para el día de la transferencia si quieres te paso unas frikadas que me dijeron a mi otras chicas que les vinieron bien y yo también las hice por probar… Suerte y ánimo!!!!

      27/05/2020 a las 20:56
      Responder
    • Sería genial Ro85 muchas gracias! Cuanto tiempo has estado con los pinchazos hasta la punción? Y como fue la punción y la transferencia? Perdona… No es fácil encontrar gente para hablar de estos temas jejeje
      Un abrazo!

      27/05/2020 a las 21:02
      Responder
    • Claro!!! Siempre es bueno saber experiencias. Pues yo empecé el día 7 de mayo y la punción fue el 19 ( no todos los días me pinché, los últimos 3 días solo 1 💉 solo para no ovular) pero cada chica es un 🌍. Me sacaron 5 ovocitos y de los 5 fecundaron los 5. Tuve suerte ya que no eran muchos, pero bueno, los poquitos siguieron adelante.
      La transferencia fue de 2 y aquí sigo en la beta . Te aconsejo que si quieres busques en bodas.Net el foro FIV SEGURIDAD SOCIAL. Ahí hay más chicas y con más experiencias que te pueden servir de ayuda

      27/05/2020 a las 23:02
      Responder
    • Ro85 holaa!k taal bas

      09/06/2020 a las 1:36
      Responder
  258. Hola. Hemos llamado hoy al Virgen del Rocio y nos han dicho que la lista de espera de FIV va por enero de 2019. Alguna puede confirmarme que es así? Ya que me parece muy avanzada, somos de febrero de 2019.
    Aparte hemos preguntado como funciona la de Valme, son independientes, pero va más rápido. En mi caso ya no me interesa cambiarme, pero por si alguna chica acaba de entrar y quiere mirarlo.
    Gracias!

    13/07/2020 a las 19:01
    Responder
    • Si es correcto .en breves van a empezar o ya han empezado el mes de febrero !!!! A dado un adelanto muy grande !!!!!! Van por febrero del 2019 las listas de fiv .

      13/07/2020 a las 19:21
      Responder
  259. Buenas tardes chicas. Yo estoy para IAD, acabo de llamar y me dicen que la lista de espera va por enero de 2019 al igual que la de FIV no? Se supone que para IA la lista de espera es más mi ligerita pero por lo que veo va todo igual de lento y más con todo esto del covid… Si alguna sabe algo xfi…!!! Graciass

    15/07/2020 a las 14:02
    Responder
  260. Hola. Podéis meterme en el grupo de whatsapp? 6v 9b 5j 5h 0ñ 5g 2k 8s 4t.
    La lista de IA no se si va con la de FIV, entiendo que no. Yo soy de final de febrero y nos han dicho que nos llamaran para septiembre-octubre.

    16/07/2020 a las 0:05
    Responder
    • Hola me podéis incluir en el grupo de wasap de IA? yo estoy en lista de espera desde Junio 2020, y me dijeron que van por Enero 2020. *********42
      Muchas gracias.

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      16/07/2020 a las 14:12
      Responder
    • Loli1988, yo también estoy para IA. Llame ayer y me dijeron k va por Enero pero de 2019.Yo estoy en lista desde Febrero de 2020

      16/07/2020 a las 14:30
      Responder
  261. Hola! Alguien sabe por donde va la Lista de FIV?
    Me podéis meter en algún grupo de whatsapp donde me mantengan informada sobre las cosas?
    Ya llevamos más de 1 año de espera y creo que se acerca nuestro momento
    Os dejo mi número , gracias de antemano 6.9.6.9.1.5.7.5.0

    17/07/2020 a las 20:20
    Responder
    • Hola! En los papeles que te dan al entregar para meteros ya en lista hay un teléfono donde puedes llamar y ahí te informan. No tienes que dar ningún dato tuyo mi nada, solo preguntar por donde va la lista de fiv. En el foro de bodas. Net tenemos un grupo muy apañado se llama FIV SEGURIDAD SOCIAL. Ahí contamos nuestras experiencias por si acaso te interesa. Ánimo!!

      17/07/2020 a las 22:33
      Responder
    • Hola Ro85 podrías mandarme el enlace del foro de bodas. Net para leeros es que no hay manera de buscaros, o si no meterme en el grupo de WhatsApp que tenéis este es mi n° 6 – 6 – 2 – 5 – 0 – 6 – 4 -0 – 2
      Gracias

      21/07/2020 a las 15:50
      Responder
    • Hola me puedes meter es. 68/701/96/92

      22/07/2020 a las 1:02
      Responder
  262. Hola chicas me podrías incluir en el grupo IA? ,El 6a 3s 7g 7l 6e 0w 5q 4k 2s, yo estoy en lista de espera desde Junio del 2020.

    22/07/2020 a las 13:55
    Responder
  263. Hola chicas me podrías incluir en el grupo IA? ,El 63 acontinuacion 77luego. 60despues. 54 penúltimo y 2 por último., yo estoy en lista de espera desde Junio del 2020.

    22/07/2020 a las 14:00
    Responder
    • Hola chicas. A mi también me gustaría entrar en el grupo de WhatsApp de IA. Mi número es 6luego,4luego,7luego,0luego,0luego,2luego,3luego,5luego,1.Muchas graciass

      22/07/2020 a las 15:11
      Responder
    • Hola me gustaría entrar en el grupo de WhatsApp para IA. Mi número es 64*7*00*23*51.Estoy en lista de espera desde febrero de 2020.Graciasss

      22/07/2020 a las 15:19
      Responder
  264. Hola chicas!! Encantada de leeros a todas!
    Nosotros estamos en lista desde el 2017. A principios del 2019 fue nuestra primera cita en Reproducción asistida. Después de análisis y pruebas, un embarazo anembrionario natural y mucha paciencia, el próximo lunes 25 por fin se supone que empiezo con la medicación. En principio me comentó el doctor que me daría la píldora y después empezaría con los pinchazos. La regla debería de venirme el 20…Por vuestra experiencia…cuándo pensais que empezaré con la medicación? Tengo unas ganas locas!!
    ¡¡Suerte para todas!!

    16/01/2021 a las 22:05
    Responder
  265. Muy buenas a todas. Os estoy leyendo porque soy nueva en esto, pero los procesos me tienen muy liada. Veo que hay grupo de WhatsApp. Os paso mi número para ver si consigo aclarar mis dudas. *********08.
    Un abrazo a todas.

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    12/12/2021 a las 21:36
    Responder
  266. Buenas tardes, soy nueva en esto y estoy muy perdida, y a la misma vez con miedo, ya que hay mucha lista de espera,me podrían meter en el grupo de WhatsApp que tengáis, para estar más informada? Muchas gracias a todas .

    *********75. Un saludo

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    15/12/2021 a las 16:37
    Responder
  267. B tardes . Hoy día durísimo para mi.17 diciembre implantación de 2 embriones hoy 26 (empecé hace 2 días perro marrón) hoy sangrado como regla no tanto pero más de lo normal. En hospital beta 0.1 fatal .el 29 tengo que hacerme la beta que me había mandado mi doc y la verdad estoy desanimada totalmente. mis embriones eran calidad b y c y el c que me quedaba fuera no sobrevivido así que obviamente no se congelo. Total… Que tendría que empezar todo otra vez …no sé si será ahora más adelante pero bueno ahí estaré pero tengo que me he asustado mucho con tofo ésto estoy ahora mismo depresiva totalmente y eso que yo misma me había preparado para un negativo pero no ,no lo estaba. A alguien le ha pasado ?? Bsts

    26/12/2021 a las 16:55
    Responder
  268. Hola alguien sabe por dónde va la lista de espera de Sevilla virgen del Rocío?lo mío no es por FIV es por genética gracias

    08/09/2022 a las 15:07
    Responder
  269. Buenas tardes, ¡soy nueva! ¡Estoy tela de perdida! He visto que tenéis un número de WhatsApp, me gustaría que me metieran grupo de WhatsApp para que me informéis de algunas dudas que tengo, gracias *********12 Soy del macarena y me derivaron para el Rocío para FIV por problemas de trompas, a ver si me podéis ayudar, la lista es infinita

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    17/08/2023 a las 18:54
    Responder
  270. Hola el día 17 tengo programada la transferencia del embrión,pero mi pregunta es no te hacen una prueba de sangre un día antes o dos para ver la progesterona haber si está alta o baja o bien ya que estoy con el estradiol y progesterona óvulos tres veces al día espero su respuesta gracias

    14/01/2024 a las 11:22
    Responder
  271. Hola hoy es un día triste para mí…. resulta que el lunes me haguo la prueba de la beta y da positivo…y el miércoles me haguo otra porque me dijeron en Jaén que habían perdido la prueba y entonces me hize otra aquí en mi pueblo y resulta que la beta a bajado de 25 a 10 quiere decir que el embrión se a parado con todo esto quiero decir que no os ilusioneis con el resultado si es positivo no quiero que os pase lo que ami ya que te haces ilusiones para nada….hasta un ataque se ansiedad me a dado…mi caso es por enfermedad yo puedo tener hijos por lo natural pero como yo tengo un gen de una enfermedad pues podia ser que amis hijos varones la padecieran,alas niñas se la trasmito pero no se le reproduce serían portadoras de la enfermedad por asin decirlo…entonces no fiandome e querido hacer todo este proceso para que nazcan sanos y nada la toalla no la tiro hay que seguir para delante siempre con mas fuerza si no ala primera ala segunda

    01/02/2024 a las 15:12
    Responder
  272. Despues de seis meses me llamaron para verme ya

    07/02/2024 a las 20:13
    Responder
  273. Buenas!! Sabéis cual es el limite de la hormona anti mulleriana para que hagan fiv en el virgen del rocio??

    04/03/2024 a las 15:52
    Responder
  274. Pero que cuentas desde que te mandan a reproduccion es decir por la fecha de entrada del documento o la fecha de cuando ya recoges los resultado?

    25/11/2019 a las 11:36
    Responder
  275. Tarifa se cuenta desde que te dan todos los resultados,ayer llame para la inseminación artificial y va por agosto 2018,yo soy de abril 2019 ya queda poco

    26/11/2019 a las 9:41
    Responder
  276. Me podrías decir dónde tengo que llamar para preguntar yo?gracias de antemano

    30/12/2019 a las 21:14
    Responder
  277. El teléfono para consultar la Lista de Espera es: 955 012 705

    21/01/2020 a las 15:29
    Responder
  278. Decirte que yo soy también de septiembre del 18, pero que a mi la prueba de Histerosalpingografia no me la mandaron los ginecólogos de Sevilla. Me la mandó la prueba la ginecóloga de hospital al que pertenezco. (no somos de Sevilla capital) y me la mandó Antes de estar en la lista de espera de Sevilla para Fiv.
    Imagino que todo dependerá del tipo de pruebas que necesitamos cada pareja. A mi chico solo le hicieron un seminograma vieron que estaba bien y ya no le han mandado ➕, hay otras parejas que después de estar los 18 meses aproximadamente en la lista lo repiten, y no es nuestro caso. (pregunté si era necesario que se hiciera otro seminograma y me dijo que ya el siguiente, era para recoger la muestra el día que me hicieran a mi ni punción) A mi después de estar el tiempo en lista de espera, solo nos han echo análisis de sangre, y eco a mi, y ya la siguiente cita era para control de regla. Me la han anulado y me han puesto 2 citas en un mismo día. Que pruebas os han echo a vosotros ?? Nuestro problema es mi endometriosis por eso no logramos embarazo 😔…

    14/04/2020 a las 17:24
    Responder
  279. Ro85 a nosotros nos hicieron ya los análisis y el seminograma en el Macarena, al ver que mi marido tenía un problema nos arreglaron papeles y entramos en la lista para FIV. Cuando nos llamaron para primera visita nos mandaron otra vez las mismas pruebas y nos dieron cita para resultados a los 3 meses, que eso será en 3 semanas. Supongo que me mandarán hacerme la histerosalpingografía xq nunca me la han hecho. Y entre hacerla, resultados y esperar… Ya me monto después del verano.
    Tengo 2 conocis que llevan menos tiempo en la lista de espera y ya están con el tratamiento.
    Estoy súper triste… Nunca llega el momento 😭

    14/04/2020 a las 20:29
    Responder
  280. Ro85 a nosotros nos hicieron ya los análisis y el seminograma en el Macarena, al ver que mi marido tenía un problema nos arreglaron papeles y entramos en la lista para FIV. Cuando nos llamaron para primera visita nos mandaron otra vez las mismas pruebas y nos dieron cita para resultados a los 3 meses, que eso será en 3 semanas. Supongo que me mandarán hacerme la histerosalpingografía xq nunca me la han hecho. Y entre hacerla, resultados y esperar… Ya me monto después del verano.
    Tengo 2 conocidas que llevan menos tiempo en la lista de espera y ya están con el tratamiento.
    Estoy súper triste… Nunca llega el momento 😭

    14/04/2020 a las 20:30
    Responder
  281. Ro85 a nosotros nos hicieron ya los análisis y el seminograma en el Macarena, al ver que mi marido tenía un problema nos arreglaron papeles y entramos en la lista para FIV. Cuando nos llamaron para primera visita nos mandaron otra vez las mismas pruebas y nos dieron cita para resultados a los 3 meses, que eso será en 3 semanas. Supongo que me mandarán hacerme la histerosalpingografía xq nunca me la han hecho. Y entre hacerla, resultados y esperar… Ya me monto después del verano.
    Tengo 2 conocidas que llevan menos tiempo en la lista de espera y ya están con el tratamiento.
    Estoy súper triste… Nunca llega el momento 😭

    14/04/2020 a las 20:31
    Responder
  282. Hola de que mes eres del 2018

    14/04/2020 a las 20:38
    Responder
  283. Hola morena. Soy de principios de septiembre

    14/04/2020 a las 20:40
    Responder
  284. Indiafit no te vengas abajo. Todo llega, y como dice el refrán, lo bueno se hace esperar… Es muy fácil decirlo,
    Pero tienes que estar animada. Te lo dice una que cuando la llamaron para anular la cita (que yo estaba esperando la llamada porque a otras chicas se la anularon…) hasta llore, y eso que la cosa está tela de jodida con el covid~19… Quería ir si o si!!!!
    Tengo conocidas que No le han echo Histerosalpingografia, no a todo el mundo se la hacen por lo que veo.
    Y cada pareja tiene sus cosas, y cada prueba necesita su tiempo…
    Y por lo que me dices de que tienes conocidas que ya están en tratamiento, imagino que quizás no tendrían La pareja el mismo »problema » de infertilidad que tenéis vosotros no?? No sé, por algo imagino que ellos están mas avanzados, a mi me hizo que pensar que no le hicieran seminograma a mi chico después de 18 meses de espera… Pero creo que que como el »problema » es mi endometriosis, pues imagino que será por eso… No quiero ni pensar que se les haya pasado, porque yo pregunté…
    Creo que mi próxima cita ya me mandaran La medicación. Por lo que veo de otras chicas, pero como somos nuevos en ésto… Todo nos suena un poco a chino y vamos a »ciegas ».
    Pues ánimo y fuerza para seguir adelante!!!

    14/04/2020 a las 21:06
    Responder
  285. Hola indiafit, no creas, yo soy de Junio de 2018 y en realidad llevo de diferencia con Ro85 menos de un mes. A mi la histerosalpinografia me la hicieron en mi ginecólogo antes de derivarme a Fiv, y tengo una trompa obstruida, por eso me recomendaron la reproducción asistida. Supongo que las citas en verano pararán un poco, de ahí a la poca diferencia del ciclo en el que estamos. No te desanimes que ya verás que empiezas prontito con el tratamiento y ya todo va super rápido🤗

    14/04/2020 a las 21:40
    Responder
  286. Es verdad, si tu eres de junio y yo de septiembre vamos casi iguales, todo dependerá de las pruebas que nos mandan y necesitamos. Olga has llamado a tu médico? Te ha recetado el ácido folico? A mi no me ha contestado al email, así que mañana pediré una consulta telefónica para que me recete el ácido Folico.

    14/04/2020 a las 22:38
    Responder
  287. Claro IndiaFit , debemos tener paciencia y no agobiarnos, ya que no conseguimos nada con eso… Nos ha tocado vivir ésta situación y no paran de ponernos piedras, pero si hemos llegado ya hasta aquí… Podemos!!!!
    Y claro si tienes alguna duda apuntala y el día que vayas pues se la dices, ellos están ahí para informarnos.
    Mira cuando fui a recoger los resultados de analíticas a principios de marzo habían varias parejas allí que estaban con los pinchazos Y ya iban a las revisiones de como iban trabajando Sus ovarios imagino. Y entre las parejas se preguntaban que como iban, que que se estaban pinchando… Es decir contándose su tratamiento… Y yo estaba que no daba crédito, no entendía nada!!! Parecían que hablaban otro idioma, y ya una vez allí pues pregunté alguna duda y aparte he buscado por YouTube o Instagram parejas que están en el mismo lugar que nosotros y he dado con una chica que está ahora embarazada y es de Sevilla, También del hospital virgen del Rocío y tiene unos vídeos muy buenos explicando todo el tratamiento, si quieres te puedo decir el nombre para que veas sus videos y sus historias de Instagram. ✌😃 Y ahí te pones un poco en la onda jeje

    14/04/2020 a las 22:51
    Responder
  288. Hola Ro85 podrías decirme cuáles son los videos de la mujer que sube sus videos en Youtube??? Me gustaría saber su experiencia con el tratamiento
    Otra cosa, yo entre en la lista de espera hace dos días, el día 14 de abril así que me queda unos cuantos meses de espera jeje me dijeron por teléfono que tenía que presentarme para firmar unos papeles que es para entrar en la lista de espera pero con el tema de estado de alarma que valla cuando se pueda ir pero que este tranquila que la lista de espera cuenta desde el día 14 y me dijeron que cuando me llamaran es para empezar el tratamiento, quiere decir eso que no me vuelven hacer analíticas ni la muestra de semen a mi marido?? Si pudieras ayudarme con la información te lo agradecería! Muchas gracias un saludo

    16/04/2020 a las 19:05
    Responder
  289. Hola trianera, mira, en mi caso si que nos han repetido los análisis y el seminograma.
    Cógelo con mucha paciencia, ésto va muy lento… Pero no deseperes que llegará tu momento. Un saludo!!!

    16/04/2020 a las 21:42
    Responder
  290. Hola Trianera. Pues la chica que sube vídeos es ella,
    Theleahblessed La puedes encontrar en Instagram y en YouTube. También hay otra chica que se llama cristina_life Que también cuenta su experiencia. Las 2 chicas son muy agradables y la verdad que lo cuenta genial, o me lo parece a mi, ya me dirás. 😉 .
    Respecto a lo de los análisis después de la lista de espera a mi solo me hicieron analítica a los 2 y eco a mi.
    Por si te sirve de algo, yo entré en lista el 6 de septiembre del 2018 Y no me llamaron ➕ hasta el 23 de enero del 2020. Ahí nos hicieron analíticas A los 2 y eco A mi. Y ahí ya me revisaron mi endometriosis.

    Fuimos a recoger resultados el 6 de marzo, y como todo estaba bien Me mandaron anticonceptivas y tendría que haber ido hoy 17 de abril para control de regla. Pero con ésto del covid~19, pues me la han anulado y supuestamente voy el día 7 de mayo(si se levanta el confinamiento) para analítica en ayunas, prueba pre anestesia y Consulta con ginecólogo… Me dirán fecha aproximada de tratamiento ya que en marzo me dijeron que mi tratamiento sería en mayo. Y ahí »creo» Que ya me pautaràn la medicación… Si todo va bien con la prueba pre anestesia y la analítica.
    Espero haberte ayudado con el tema fechas y demás. Lo que tienes que tener es paciencia, bueno tenéis que tener los 2. Ésto es cosa de 2 ✌. Y tendrás días de bajón, pero es normal, todo llega, Espero que se te haga corta la espera y mucho ánimo. Ya me dirás que tal las Instagramers y YouTuber. A mi todo me sonaba a chino cuando llegaba a la sala de espera y las demás chicas hablaban del tratamiento, de los pinchazos, de la beta… y al escucharlas y verlas como lo explican, me entero un poquito ➕… Un ABRAZO

    17/04/2020 a las 7:22
    Responder
  291. Muchas gracias por toda la información, es de gran ayuda poder leeros porque a mí me pasa igual que a ti al principio, todo es chino, pero ya poco a poco voy entendiendo más jeje
    He estado viendo vídeos de las dos muchachas que me recomendaste y está bastante bien verlas porque te lo explican todo perfectamente y luego da mucha alegría verlas porque parece que te está pasando a ti
    Es verdad como decís, tengo que tener paciencia y la cuestión es que no te queda de otra, pero llevo así 3 años ya, y por la seguridad social ya aburre, primero en el hospital de mi pueblo que tienes que esperar a que te llamen, te traten… Y al no verte ningún problema te derivan al virgen del Rocío y entras en una lista de espera de un año, luego cuando me ven allí ( que solo e ido una vez a consulta y otra para recogida de semen) mi próxima cita era el 14 de abril, te hacen la consulta por teléfono por el motivo del covid 19 y ni siquiera me dieron resultados, directamente a una lista de espera ( mínimo 18 meses ) para fecundación un vitro… Perdonad pero esto es desesperante!!!

    18/04/2020 a las 23:25
    Responder
  292. Me alegra saber que te han gustado los vídeos y te han servido para »entender » un poquito todo ésto. Nunca se entiende del todo, pero bueno… Es lo que nos ha tocado vivir.
    Ésto es un camino largo con muchas piedras, pero nunca debemos de permanecer en el suelo. Siempre hay que levantarse para ir a por el~la bebé .
    Un saludo y mucha fuerza a TODAS!!!

    19/04/2020 a las 14:32
    Responder
  293. Ro85, al final he ido a la farnacia y las he comprado yo, total, son vitaminas, mal no me van a venir jajajjaja y con esto de posponer otra vez la cita, pues digo yo que me haran mas efecto 😁

    24/04/2020 a las 19:19
    Responder
  294. Ro85, al final he ido a la farmacia y las he comprado yo, total, son vitaminas, mal no me van a venir jajajjaja y con esto de posponer otra vez la cita, pues digo yo que me haran mas efecto 😁

    24/04/2020 a las 19:20
    Responder
  295. Ro85, al final he ido a la farmacia y las he comprado yo, total, son vitaminas, mal no me van a venir jajajjaja y con esto de posponer otra vez la cita, pues digo yo que me haran mas efecto 😁

    24/04/2020 a las 19:21
    Responder
  296. Ro85, al final he ido a la farmacia y las he comprado yo, total, son vitaminas, mal no me van a venir jajajjaja y con esto de posponer otra vez la cita, pues digo yo que me haran mas efecto 😁

    24/04/2020 a las 19:22
    Responder
  297. Ro85, al final he ido a la farmacia y las he comprado yo, total, son vitaminas, mal no me van a venir jajajjaja y con esto de posponer otra vez la cita, pues digo yo que me haran mas efecto 😁

    24/04/2020 a las 19:22
    Responder
  298. hola Olga!! Te han propuesto la cita solo? La analítica y pre anestesia siguen siendo el día 30? Yo tengo todo el día 7, sigo con anticonceptivas hasta el 1 de mayo…
    Ah no llamaste para que te recetaran? Bueno el ácido folico tampoco es caro, con receta creo que sale a 1 euro… Cuéntame xfa!!

    24/04/2020 a las 19:24
    Responder
  299. Si, solo está pospuesta la cita medica, analítica y preanestesia si me la han dejado para el dia 30, y también me dijo la chica que me llamó, que si quería, ya que estaba allí, que el medico me veía, pero no se muy bien para que…. porque al seguir con las anticonceptivas hasta el 8, quiere decir que hasta el 14 no me pondrán el tratamiento. De todas formas cuando vaya te cuento como ha ido. Si, el ácido fólico estaba muy barato y la verdad es que ahora para que te cojan el telefono en el médico es un poco desesperante, asi que con esa caja ya tengo para un mes.

    24/04/2020 a las 20:49
    Responder
  300. Ah ok!! Entonces la cita del 14 será para ya mandarte La medicación Imagino. Ojalá no Te la pospongan ➕!!! Has preguntado si te mandan Documento para poderte desplazar? Por si te para la policía o guardia?? Tener el documento, como el que tenemos para ir a trabajar.

    24/04/2020 a las 20:56
    Responder
  301. Ojalá, porqué yo tengo la reserva ovárica muy baja, de hecho entré por los pelos al tratamiento cuando me la volvieron a repetir la última vez que me hicieron la analítica, asi que mientras mas baje, menos posibilidades tengo de éxito… pero bueno, mente positiva!!! Me dijo la chica que apuntara en la tarjeta las nuevas fechas por si me paraban por el camino.

    24/04/2020 a las 21:38
    Responder
  302. Crucemos dedos para que todo Te salga bien 🤞🤞.
    A mi del tema de reserva ovárica , nunca me ha dicho nada, imagino que estará bien si no dicen nada o eso espero, que esté bien!!
    Ok, yo también pensaba apuntar las fecha y hora en el cartón por si me paraban… Pues Ya nos cuentas que tal todo el día 30 vale?? 😘

    24/04/2020 a las 22:23
    Responder
  303. Buenos días Olga!! Suerte para hoy!! Espero que todo vaya bien y que no haya ningún contratiempo. Cuéntanos que tal todo cuando puedas. Yo tengo que estar con anticonceptivas hasta mañana, y todavía no me han llamado para posponerme la cita que tengo el día 7… Quizás me llamen hoy no sé… Bueno luego nos cuentas que te dicen, hacen y demás vale?? Mucha suerte!!!! 🍀 🍀

    30/04/2020 a las 7:15
    Responder
  304. Hola !! Muchas gracias Ro85!!! Pues me hicieron analíticas para la ver coagulación y hemoglobina y luego a las 11 tenia la de preanestesia, pero como terminé muy prontito me fui para la cita de preanestesia antes por si habia hueco, y a las 9 y media ya habia terminado con todo, y ya no me quise esperar mas alli metida en el hospital ver al ginecólogo. Y lo tuyo?? Sigue segun lo previsto?? Ojala que si!!

    02/05/2020 a las 20:43
    Responder
  305. Me alegra leerte Olga!! Ah que bien, que prontito terminaste!!! Yo haré lo mismo imagino, a ver si no estoy mucho tiempo allí metida. Y te dijeron algo respecto a la cita del próximo día? Es decir sabes si es para mandarte medicación ya o algo?? A mi no me han llamado, así que ayer terminé con las anticonceptivas y el jueves día 7 voy supuestamente a todo, analítica, pre anestesia y consulta si no hay cambios… 🤞🤞 que ojalá no los haya. Y estás contenta?? Lo ves ya cada vez más cerca?? Aiiii que nervios!!!!

    02/05/2020 a las 21:29
    Responder
  306. Que alegria que no te hayan pospuesto Ro!!! Si, ya cuando vayas a la analítica y preanestesia, si esta todo bien es para que te receten tratamiento!!! Que nervios ya, después de tanto esperando… al final vas por delante, asi que ahora te va a tocar informarme tu a mi jajajjajajaja muchísimas suerte y cuentame cuando vayas que estoy deseando saber cositas!! Un besote muy grande y ánimo a todas!!

    02/05/2020 a las 21:53
    Responder
  307. Aiiii no se si me pondré por delante tuya o no, eso no es lo importante, lo importante es que todo vaya bien y todas podamos conseguir lo que que llevamos años intentando. Claro que te informo, sin ninguna duda, aquí estamos para irnos comentando los pasos que vamos dando, aunque cada pareja sea diferente por los »problemas » que tengamos cada pareja para conseguir llegar a la meta. Estoy bastante nerviosa, no creo que era noche duerma… Estamos en contacto!!!! Un beso para todas y 🍀 🍀 🤞🤞

    03/05/2020 a las 8:11
    Responder
  308. Ro85!!! Que tal ha ido todo??? Cuantanos que estoy deseando saber cositas!! 😁

    07/05/2020 a las 12:31
    Responder
  309. Hola Olga! ayer me llamaron para cambiarme la hora de la analítica. No era a las 8, sino sobre las 11 me dijeron. Mejor, me he ahorrado el madrugón. Me ha ido muy bien!!! 👐 primero me vió el doctor, a las 10.45 me hizo eco , me dió varios papeles para rellenar ambos y demás documentación, Me pautó la ANSIADA MEDICACIÓN!!! 🤗 No me lo creo aún!!!
    Me explicó tema medicación y tengo que volver el 15, Olga tu ibas el 14 o 15??
    Luego fui a la pre anestesia me dieron también papeles y medicación para el día del ingreso para punción. Me dijeron que me tenían que llamar para hacerme la prueba del covid~19, por el tema de entrar al quirófano. Imagino que tu eso ya lo sabiass no?? Y por último a las 11.30 analítica.
    El tema medicación fui a 1 farmacia de allí pero el visado de la medicación no les llegaba hasta por la tarde, así que llamé a la farmacia de mi pueblo y le expliqué el caso. Que iba a empezar con tratamiento de fiv y que estaba todavía en Sevilla, que si yo le daba mis datos y los códigos de la medicación me las pedían y por la tarde la recogía, y así hemos echo. Lo digo a las personas que no somos de la capital para agilizar los medicamentos ya que por lo visto tardan unas horas en llegar a la farmacia. Así que ésta tarde iré a por ella y tengo que empezar hoy entre las 8 y 10 de la tarde noche. Y eso es todo por hoy!!

    07/05/2020 a las 14:39
    Responder
  310. Ayyyy Ro85, que me alegro!! Ahora si que empieza todoooooo😍 a mi lo de la prueba del Covid 19 no me lo dijeron, supongo que me lo dirán cuándo me vea el ginecólogo, que fue la que me pospusieron…. yo voy el 14, estoy con anticonceptivas hasta mañana, como vea llamada del hospital hoy ni lo cojo no sea que me vuelvan a cambiar jajjajajajajja. Espero que te vaya muy muy bien con la medicación, ya me vas contando, mucha suerte bonita, disfruta del proceso😘😘😘

    07/05/2020 a las 14:54
    Responder
  311. Mil gracias!!!!
    Tu ya mismo estás liada también!!!
    Lo del covid~19 me lo ha dicho en la prueba de anestesia… Bueno ya vamos hablando de como vamos!!! Un abrazo compañeras!!!

    07/05/2020 a las 15:35
    Responder
  312. Buenos días chicas!!!
    👏👏👏👏 Que alegría me da leeros con estas noticias!! Yo espero que no se alargue mucho mi espera pero todavía tengo que esperar muchos largos meses
    Que os valla todo muy bien a las dos Ro85 y Olga
    Contad todo lo que os valla haciendo porfiiii que me da mucha ilusión lo que escribís. Que tengáis mucha suerte chicas!!

    08/05/2020 a las 10:27
    Responder
  313. Muchas gracias por tus palabras de ánimo Trianera!! Ya verás como sin darte cuenta pasa rápidito el tiempo, además si te digo la verdad a mi la espera incluso me ha venido bien para relajarme y tomármelo más tranquila, que creo que es fundamental para que estas cosas salgan mejor y hasta para prepararme por si al final no lo consiguiera, aunque esperemos que si jajajjajajaj yo lo que le temo un poco mas es a la medicación, porque tu sabes, se lee de todo sobre cambios de humor…y las agujas y yo nos llevamos fatal, pero espero llevarlo lo mejor posible …a ver que nos va adelantando Ro 85 que ya esta en ello. Yo supongo que empezaré los pinchacitos el jueves que viene si esta todo bien, hoy ya termino las anticonceptivas. Mucho ánimo que ya veras como pasa volando. Un besazo

    08/05/2020 a las 12:25
    Responder
  314. Muchísimas gracias Trianera por los ánimo!!! Tu piensa que lo bueno se hace esperar, y así poco a a poco va llegando. Yo si te soy sincera, cuando me dijeron en 2018 que iba para fiv y que tardaba unos 2 años me vine un poco abajo, pero luego pensé… Tengo tiempo para intentarlo por medios naturales, y si no… Pues nada, llevo desde el 2015 intentándolo y nada… Así que no nos podemos culpar. Me lo tomé con calma y sin darme cuenta sonó el teléfono y ahí estaba mi cita, 16 meses después… ES un camino largo, pero es lo que nos ha tocado vivir… Una experiencia ➕ que contar a nuestro bebé cuando sea mayor, que lo buscamos con muchas muchas y muchas ganas!!!! Yo os voy contando que tal todo, por ahora bien, no noto nada raro, un poco de dolor en cabeza, pero nada mas…

    10/05/2020 a las 9:08
    Responder
  315. Buenas!pues yo me ise el tratamiento pero por el tema de la alerta sanitaria no pude yegar a tranfer y me an dicho que tengo que esperar unos dos meses para que me toque😔

    10/05/2020 a las 1:46
    Responder
  316. Hola Olga!! No temas a los pinchazos!!! Son unas 💉 tan finas que no las notas!!! Hay un medicamento que pica y quema un poquito, pero se pasa rápido el quemazón… Y como me lo pincho con tanta ilusión, pienso que está haciendo efecto jajaja Yo me Tengo que pinchar 2 medicamentos todos los días y los dos últimos días antes de ir de nuevo a consulta otro pinchazo mas. Es decir 3!!. Yo no me noto cambios de humor raros, quizás un poco mas sensible pero nada raro… Y como le he dicho a Trianera un poco de dolor de cabeza, nada fuerte. Decirte que solo llevo 3 días… No se si ésto del humor se intensifica con los días… Jajaja pero que todo bien!!! Y cruzando dedos para que todo vaya por buen camino 🍀 🍀

    10/05/2020 a las 9:20
    Responder
  317. Hola chicas!! Que tal?? Llevo días que no podía entrar en el foro… No sé porqué. (deciros que También estoy por bodas. Net en el debate fiv seguridad social y algunos otros debates, por si me pasa lo de no poder entrar.. )
    Olga que tal hoy?? Que te han dicho?? Dimos algo xfa!!!.
    Yo voy bien, llevo una semana de 💉 y la verdad que no Tengo síntomas, solo un poco de dolor de cabeza los primeros días y por las tardes noches la tripa un poco mas inflamada, pero poca cosa. Ya estoy 💉 con 3 medicamentos ayer y hoy, mañana voy a consulta a ver como me ven, espero que todo vaya genial 🍀 🤞🍀 y que pronto me hagan la punción, (aunque he de decir que a eso le temo ➕ que a los pinchazos… No sé me da un poco de respeto… Llamarme loca) estoy hablando sobre ello y la barriga se me encoge…
    Bueno chicas a las que os han llamado para haceros transferencia que alegría !!!! Mucha suerte para todas!!!! Ánimo!!! Un besazo enorme!!!!!!

    14/05/2020 a las 14:38
    Responder
  318. Ah si ?? Te pinchaste y te hiciste la punción?? A mi no me han dicho nada de esperar…

    10/05/2020 a las 9:22
    Responder
  319. Sii los pinchazos y mi puncion fue en marzo y tuvimos que congelar embriones y no me dijeron asta que llego el momento, con todo lo que ya yeba una de espera a seguir

    10/05/2020 a las 16:11
    Responder
  320. Pues vaya plan… Deberían de avisar . Qué fecha te lo hiciste,antes del covid ?

    11/05/2020 a las 16:51
    Responder
  321. El 12 de Marzo empeze con los pinchazos y el 23 fue mi puncion😃y ya tuvimos que congelar por la alerta del covid pero para mi sorpresaa me an llamado hoy para empezar el 12 de junio con tratamiento para preparar endometrio para la tranfer ya lo tengo recetado y todo👏👏👏

    12/05/2020 a las 0:28
    Responder
  322. Pues as tenido mucha suerte porque yo a 1 semana de la transferencia me llamaron tenia cita el 26 de marzo y se anuló por lo del Covid.I llame el otro día y nose sabe nada de nada de cuando se retoma me dijeron que sería por orden que sería de las primeras y te han llamado ya me imagino que no tardara en llamarme a mi lo que veo muy raro que el lunes me dijeron que nose sabía nada y te an dado cita a ti ya,llame el lunes me dijo que preguntara en 2 semanas que no llamara a los 4 días ,nada paciencia no queda otra otra vez a empezar con parches cuando me avisen

    13/05/2020 a las 8:44
    Responder
  323. Viendo tu fecha yo llamé el lunes y a ti te llamaron al día siguiente nos llevamos muy pocos días estaré pendiente que detrás boy yo mucha suerte que ya queda menos.

    13/05/2020 a las 8:49
    Responder
  324. Yo he llamado y ve dicen que no hay aviso de que empiecen las transferencias, que no se están haciendo no me cuadra que digan que no y leo por aquí que ya están dando cita para el 12 de junio y nos llevamos 3 días de diferencia tu el 23 y yo el 26 que tenía la cita con los parches y se me anuló todo están congelados como los de todas cuando le insisto me busca por mi nombre tengo 15 mujeres delante mía.Y la explicación que me da me dice que mi lista no a empezado que se están haciendo los que se cancelaron antes del covid le digo pues yo a 1 semana de mi cita con todo puesto es mi situación me anularon y me dices que no hay orden y estais dando cita una contradicción que no me quedado muy conforme de la lista la verdad si esta parado esta parado ahora unas si otras no otras 2 meses de espera siendo de la misma fecha no le cuadra mucho,pero bueno de nada vale quejarse a esperar y tener paciencia.

    15/05/2020 a las 23:47
    Responder
  325. Holaa yo yame el dia 7 que era jueves y me dijeron lo mismo k todavia no sabian nada k cuand empezaran a yamar seria x orden de las que nos abiamos quedado sin poder tranferir en fresco le pregunte k mas o menos cuanto me quedaba de espera para que me yegara a mi y me dijo k unos 2 meses viendolo todo muy estraño yame el lunes y le ise varias pregunta y unas oras mas tarde me yamaron..

    14/05/2020 a las 0:29
    Responder
  326. Cuando fue tu puncion??mas o menos x ai nos podemos guiar

    14/05/2020 a las 0:33
    Responder
  327. Mi puncion fue en diciembre me tuvieron que congelar porque tuve muchos ovocitos me dijeron que tenía que descansar 3 ciclos empeze con parches en marzo y tenía ya la transferencia ese mismo me la cita era el 26 de marzo se anuló una semana antes y
    Tube que interrumpir la preparación del endometrio por lo del covid me podías decir tu fecha porque la muchacha del 23 de marzo se lleva 3 días conmigo y a mi no me an llamado si no para insistir yo mañana o el lunes lo veo raro que con 3 días de diferencia no me yamen a mi ya ya que debo otra vez prepara el endometrio y son semanas preparándose para la transferencia vamos creo recordar otra vez anticonceptivas en la próxima regla y luego parches osea que queda todabia un proceso me puedes decir que fecha sois la que estáis igual y an llamado ya para daros cita es para saber si van por orden o porden quieren porque no me cuadra están llamando a jente antes que a mi con fecha más tarde .

    14/05/2020 a las 17:10
    Responder
  328. Hola a tod@s!!! Ro85, hoy he ido y ya por fin empiezo con 💉 esta noche !!!! Que ganitas!!! Me alegro muchísimo que vayas bien con el tratamiento y además me tranquiliza porque me daba un poco de miedo….Tengo una duda que te queria preguntar…me han dado una hoja donde me han apuntado los inyectables, que es lo que me ha explicado el medico, pero luego leyendo el papel arriba y abajo de donde ha escrito aparecen como fases, con otros medicamentos de los que no me ha hablado. Tu a parte de Gonal, menopur y orgalutran estás con algo mas?? El próximo viernes tengo revisión con el ginecólogo, cuéntame cuando vayas que tal te ha ido y cuales son los siguientes pasitos🤗 mucho ánimo a tod@s

    14/05/2020 a las 17:45
    Responder
  329. Podrias llamar y sales de duda un beso😘y k se te acorte la espera

    15/05/2020 a las 1:06
    Responder
  330. Hola Olga!! Me alegra saber que ya has empezado con los 💉 !!! Espero que todo te vaya BIEN y que no tengas muchos efectos secundarios malos!!! Yo sigo bien, por las noche ya te dije, algo mas inflamada, cansada, y dolor de cabeza pero bueno, soportable.
    Hoy he estado en la revisión y me han dicho que mis ovarios están respondiendo al tratamiento, que es importante, ya que tengo endometriosis en los ovarios y no siempre responden. 🍀🤞🙏
    Tengo que seguir con los 💉 hasta el sábado. Sigo con los mismos medicamentos hasta mañana sábado ,aunque me han puesto mas dosis, y el domingo me tengo que poner »orvitrel » (no estoy segura si se escribe así. ) que ya es la fase 3 como pone en el papel donde te explica la cantidad de medicación. Aparte también me han mandado un sobre de antibiótico , y el rosalgín pronto para los lavados vaginales. Eso te lo explican en la siguiente consulta. Lleva el papel, ya que te lo piden para seguir escribiendo las dosis. El lunes voy a hacerme la prueba del covid~19 🙏🤞🙏🤞🙏🤞 y el martes 🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞 la PUNCIÓN!!!! 🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀 NERVIOS Y GANAS MIL!!!!

    16/05/2020 a las 0:43
    Responder
  331. Hola Ro!! Que bien que tus ovarios estén respondiendo genial, me alegro muchísimo!!! Yo por ahora la verdad es que no me noto nada, pero solo llevo 2 noches… te queria preguntar, tu has tenido suficiente con una caja de gonal y menopur para todo el tiempo? Es que como son 1 botecito de cada me da a mi la sensación que no me llega hasta el viernes que voy a revision… yo me pongo 150 de cada bote, no se si serán dosis personalizadas o generales.
    Te deseo toda la suerte del mundo y que el Martes vaya todo perfecto🤗
    Te voy a dejar escrito mi teléfono por si quieres me mandas un WhatsApp que es más cómodo que por aquí, lo pongo separado entre letras porque si no lo borran, jajajajja *********20 jajajjajajaja Un besote y ánimo que ya estas en la recta final 🥳🥳🥳🥳

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    16/05/2020 a las 9:18
    Responder
  332. Me podrías meter en. Fiv seguridad social
    *********92 gracias

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    22/07/2020 a las 1:04
    Responder
  333. Hola alguien me puede decir por dónde va la lista de espera para Sevilla virgen del Rocío no mío no es por FIV es por genetica gracias

    08/09/2022 a las 15:10
    Responder
Deja un comentario