Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FIV en alguna clínica de reproducción asistida de Mallorca
26
0

FIV en alguna clínica de reproducción asistida de Mallorca

  1. Catyarbona
    Catyarbona

    ¿Alguna sugerencia de centro? No sé por cuál decidirme, ¿alguna que me quiera contar su caso o experiencia? Gracias, estoy muy perdida.

    02/04/2015 a las 9:56
    Responder
  2. Hola caty, también vivo en Mallorca y perdida también, jiji ¿encontraste algo?

    23/07/2015 a las 22:43
    Responder
  3. Hola a todas, me gustaría saber si alguna de vosotras está en tratamiento para in vitro en Son LLatzer. Yo estoy en este proceso y si hubiera alguien para intercambiar alguna opinión me encantaría saberlo.

    Un saludo.

    14/09/2015 a las 17:21
    Responder
  4. Hola! Yo estoy en son espases! Aún esperando resultados para ver si los espermatozoides de mi marido sirven para fiv o no!

    10/02/2016 a las 0:07
    Responder
  5. ¡Hola! Nos encontramos en búsqueda de un centro reproductivo en Mallorca, pero no tenemos referencias de nada, así que si alguien nos puede ayudar se lo agradezco mucho. Un saludo…

    02/01/2019 a las 20:30
    Responder
    • Hola Laia82,

      Te recomiendo entrar en nuestro directorio de clínicas en Mallorca para que puedas leer información de cada centro como, por ejemplo, los servicios que ofrecen, su ubicación, el equipo médico, etc.

      Por otra parte, puedes acceder al Informe de Fertilidad y te llegará un documento detallado con información sobre las clínicas cercanas a tu zona que cumplen con nuestros criterios de fertilidad. Además, recibirás un vídeo explicativo del tratamiento que necesitas, cuál es su precio, las condiciones y si hay alguna promoción actual. También te daremos algunos consejos para realizar la primera visita a las clínicas.

      Espero que sea de tu interés.

      Un saludo

      04/01/2019 a las 12:34
      Responder
    • Hola Laia82, yo estoy en IVI Mallorca, pero la verdad empiezo a desesperarme ya… Llevo 2 FIV sin ningún resultado positivo, me recomiendan la donación de óvulos pero no quiero aceptarla… Al final hemos decidido probar con una la tercera FIV en IVI y si no funciona probaremos a buscar otro centro, porque no me quiero dar por vencida. Sé que dicen que en IVI están los mejores médicos y los mejores laboratorios, pero yo necesito ver algún resultado, que algo avanza en mi caso y lo único que me dicen es que mi reserva ovárica se está agotando y tengo ya pocas oportunidades… En fin, este es mi caso, espero que a las demás les vaya mejor.

      17/09/2019 a las 8:51
      Responder
  6. Hola chicas se que este foro es para FIV, pero os digo que no vayáis a IVI Mallorca. Yo me hice una IA y negativa, me sentí como un número y no como un paciente. Fue mi sensación, pero leyendo en otros foros de diferentes clínicas IVI a más de una le ha pasado. Ahora estoy pensando en ir a Juaneda, a intentar una segunda IA, ¿es verdad que aumenta la tasa de éxito?

    20/09/2020 a las 17:27
    Responder
    • Hola Karoli,

      Lo primero de todo, siento que tu IA no haya terminado en embarazo y que te sintieras de esa forma en IVI Mallorca. Cada persona es un mundo y, por tanto, sus sensaciones pueden ser diferentes. Sin embargo, lo más importante es que tú te sientas cómoda en una clínica de fertilidad.

      Aunque la IA es un tratamiento reproductivo sencillo y su posibilidad de éxito no es excesivamente elevada en el primer intento, es cierto que la tasa de éxito aumenta en los posteriores ciclos. No obstante, no se ha visto un incremento de la tasa de embarazo a partir del cuarto intento de IA. En este artículo puedes obtener información más detallada al respecto: ¿Qué probabilidad de éxito tiene la inseminación artificial?

      Por otro lado, comentas que estás pensando en visitar Juaneda. Si quieres obtener información previa a la consulta, no olvides visitar su ficha en nuestro directorio. Aquí podrás leer información en relación a las instalaciones, el equipo médico, las opiniones de otros usuarios, las tasas de éxito, etc. Análisis de la clínica Juaneda Fertility Center.

      Por último, si necesitas una ayuda personalizada, te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad para recibir un listado gratuito de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. Obtendrás presupuestos, servicios incluidos, no incluidos, etc.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      21/09/2020 a las 17:33
      Responder
    • Hola Karoli, pues haces bien yendo a Juaneda Fertility. A mi me lleva la Dra. Adriana Landazábal y me siento muy arropada en todo momento. Es una gran especialista. ¡Ya me vas diciendo cositas de tu IA! Yo estoy con FIV y dentro de nada me hago la transferencia. ¡Crucemos los dedos!

      10/10/2020 a las 15:25
      Responder
  7. Hola, os voy a contar mi experiencia en IFER. Estoy muy descontenta con el centro. Hice una FIV y en ningún momento me dijeron que lo más conveniente para mi edad era hacer DGP…. por la posibilidad de tener embriones que no fueran a implantar. Ahora estoy en Juaneda para mi segunda FIV y nada que ver. Me explican hasta el más mínimo detalle y todo bajo la sinceridad, aunque hay veces que duele, pero es de agradecer en la FIV, o al menos esa es mi opinión.

    15/10/2020 a las 17:32
    Responder
    • Hola Zape, yo también estuve en una primera consulta en el Instituto de Fertilidad de Mallorca y no creo que haga tratamiento con ellos. Me dejaron con muchas dudas, no me aclararon todo lo que quería… ¿Me podéis dar alguna recomendación aparte de Juaneda? Y por cierto, aparte de pagar la FIV, tendré que abonar la medicación para la estimulación ¿no? ¿O está incluida en el precio del tratamiento? Muchas gracias a quien pueda responderme.

      02/12/2020 a las 15:05
      Responder
    • Hola Javiera,

      La mayoría de presupuestos que ofrecen las distintas clínicas de fertilidad no incluyen la medicación hormonal necesaria para la fase de estimulación ovárica y preparación del endometrio para la transferencia embrionaria. Estos fármacos suelen costar alrededor de 1.000-1.200 euros, aunque puede haber diferencias según las dosis que necesite cada mujer. En el siguiente artículo puedes leer información más en profundidad sobre este tema: Precios de la medicación hormonal en reproducción asistida.

      Por otro lado, si estás buscando opciones de clínicas de fertilidad en Mallorca, puedes obtener información de todos ellos, así como conocer sus tasas de éxito en nuestro directorio de clínicas. Aquí te dejo el enlace: Análisis de las clínicas de reproducción asistida en Mallorca.

      Además, por si no lo sabes, tienes disponible la herramienta del Informe de Fertilidad a través de la cual recibirás un listado personalizado de las clínicas de Mallorca que cumplen con nuestros criterios de calidad, aparte de información de precios, consejos útiles para la primera visita y otras cosas.

      Espero que te sea útil.
      Un saludo.

      29/12/2020 a las 15:09
      Responder
  8. hola!!! yo despues de FIV, inseminaciones etc …. acabe haciendo gestacion subrogada, si quieres q te informe mandame privado

    04/01/2021 a las 19:08
    Responder
Deja un comentario