Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FIV en la clínica FIV Marbella
31
Menú

FIV en la clínica FIV Marbella

    • <span  class="bbp-author-name">Ween</span>
      Ween

      Hola a todos!! Escribo porque me parece importante contar mi experiencia. Después de haber hablado de cosas tristes en los foros por fin tengo algo bueno que decir. He realizado 5 tratamientos de FIV-ICSI en dos clínicas diferentes de la provincia de Málaga con el desgaste económico y emocional que conlleva. Ya lo tenia todo perdido, ninguna esperanza en conseguir ser madre, pero hace poco me recomendaron una nueva clínica en Marbella, FIV MARBELLA y además del exquisito trato humano que han tenido con nosotros, por fin dieron con el problema. Le hicieron al esperma de mi marido una prueba y resultó que tenía los espermas inmaduros, nos propusieron hacer un tratamiento que se llama PICSI y vualáaaa tuvimos 8 fertilizados de 8 óvulos!! Nunca habíamos tenido mas de tres!! Pues resulta que nos transfirieron los embriones al 6º día en una fase que se llama blastos, no sabía ni que existía eso. Me puse 2 y congelamos uno y ahora llevo 4 meses embarazada (de uno). Ahora ya no me acuerdo de lo mal que lo he pasado ni del tiempo ni el dinero perdidos, lo que quiero decir es que no os rindáis yo estuve a punto de hacerlo y casi pierdo mi oportunidad de ser madre. Hay que seguir intentándolo porque la recompensa vale más que todo lo invertido!! Un saludo!!

      26/07/2013 a las 18:24
      Responder
    • Pues yo no he tenido una buena experiencia en FIV Marbella… Mucha publicidad, pero en mi caso luego se preocupan poco por los pacientes. Me cuesta mucho creer que hayas podido obtener más embriones solo por la técnica esta del PICSI que en otros centro ni siquiera ofrecen… En cualquier caso, enhorabuena por el embarazo, eso es lo importante, ya sea en una o en otra clínica… Yo lo seguiré intentando en otra clínica y espero esta vez tengamos suerte.

      22/10/2016 a las 17:07
      Responder
    • Hola Alaia_83, ¿que te pasó en FIV Marbella exactamente? Mi marido y yo estamos interesados en ir a una primera cita porque nos habían hablado muy bien de ellos, pero siempre es bueno conocer opiniones positivas como negativas. También hemos visto que hacen fiv en el hospital Ceram, pero no tenemos referencias de ellos. Os agradezco vuestra ayuda!!

      30/04/2017 a las 13:14
      Responder
    • Hola chicas,

      Os informo que recientemente los especialistas de Reproducción Asistida ORG hemos estado en la clínica FIV Marbella haciendo una auditoría de sus instalaciones y servicios. Os animo a leer su perfil en nuestro directorio en el siguiente enlace: Análisis de la clínica FIV Marbella.

      También se incluye un vídeo en 360º con un recorrido virtual por el centro, de manera que es muy sencillo hacerse una idea de cómo son las consultas, salas de espera, quirófano y laboratorios.

      Por otra parte, si estáis buscando una clínica de reproducción asistida en Málaga o alrededores, os recomiendo acceder al Informe de Fertilidad para que podáis recibir un asesoramiento personalizado, sin ningún coste ni compromiso.

      Espero que sea de vuestro interés.

      Un saludo

      18/09/2019 a las 10:19
      Responder
Deja un comentario
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.