Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FIV con DGP en el Miguel Servet
27
0

FIV con DGP en el Miguel Servet

  1. Sheyla1980
    Sheyla1980

    Hola chicas, a ver si alguien me puede ayudar, tengo una traslación de un cromosoma que me hace tener abortos, hace casi tres años me quedé embarazada, tengo un niño sano, todo fue natural pero ahora hemos ido a darle un hermano y he tenido otro aborto, quería saber si me harían la selección de embriones en el Miguel Servet, tengo 38 años, no se si al tener a un niño lo harían o tendría que ir a privado?? Si me podéis decir por saber un poco el tema, aun así tengo el 20 con alto riesgo para que me miren si me he limpiado bien del aborto, les preguntare pero me gustaría tener información antes, gracias un saludo.

    11/12/2018 a las 18:26
    Responder
  2. Hola Sheyla1980,

    Puesto que ya tienes un niño sano, es muy complicado que la Seguridad Social te cubra un tratamiento de reproducción asistida, ya que las listas de espera soy muy largas y los requisitos muy exigentes. Además, no todos los hospitales cuentan con la tecnología necesaria para hacer el diagnóstico genético preimplantacional (DGP) que necesitas.

    Lo más probable es que tengas que recurrir a una clínica de reproducción asistida privada para tener un segundo hijo. Si necesitas que te asesoremos en esto, no dudes en acceder a nuestro Informe de Fertilidad. Te enviaremos información detallada sobre el tratamiento que necesitas y algunos presupuestos de las clínicas cercanas a tu ciudad que cumplen con nuestros criterios de calidad, para que así sea más sencillo elegir.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    12/12/2018 a las 9:02
    Responder
    • Hola, gracias por la información, sé que el hospital Miguel servet de Zaragoza sí que lo hace, ya que estado en contacto con genética por cuando estuve embarazada, ahora tengo que llamar para que me informen, ya que yo es por un problema de cromosomas, si necesito la información te la pido un saludo.

      12/12/2018 a las 11:31
      Responder
  3. ¡Hola! En el Servet sí hacen DGP. Pero al tener un hijo ya, no te harán FIV.

    13/12/2018 a las 14:27
    Responder
    • Gracias, a ver si tengo suerte, el 20 voy a hablar con ellos, ya que es por el problema de cromosomas, tengo abortos y mi hijo también es portador de la traslación.

      14/12/2018 a las 20:17
      Responder
Deja un comentario