Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FIV mujer de 45 años operada hace 21 años
5
0

FIV mujer de 45 años operada hace 21 años

  1. <span  class="bbp-author-name">Gladys Gutierrez</span>
    Gladys Gutierrez

    Hola. quisiera saber si es posible tener un bebe a mi edad y operada hace 21 años. tengo 2 hijos de 28 y 27 años con parto natural, hace poco me hice una eco y me confirmaron que mi utero esta totalmente sano. Mi pareja tiene 54 años y deseamos saber porque medio podemos lograr tener un bebe. Agradezco su respuesta.

    29/09/2013 a las 21:38
    Responder
  2. Hola Gladys, por la edad la técnica con más probabilidad de éxito va a ser la donación de ovocitos. La reserva ovárica a tu edad es bastante pobre y es difícil conseguir el embarazo de forma natural. A partir de los 42 años la donación suele ser la mejor opción, sin embargo la elección dependerá de ti y tu médico. Un saludo.

    30/09/2013 a las 10:53
    Responder
  3. hola tengo 32 años hace 8 me realizaron una fimbirectomia bilateral como metodo planificacion quisiera saber que tecnica podria utilizar para quedar embarazada nuevamente y hasta que edad seria posible

    20/11/2013 a las 15:34
    Responder
  4. tengo 28 años me cortaron las trompas hace 7 años para ya no tener bb es posible que pueda reconstruirse mis trompas y llegar a embarazarme nuevamente

    21/11/2013 a las 22:00
    Responder
Deja un comentario