Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FIV Seguridad Social Granada
12
0

FIV Seguridad Social Granada

  1. Apuntoganchillo y mariem332 muchas gracias chicas!! Pues yo creo que voy a hacer eso, por mi cuenta hacerme las pruebas para que cuando llegue el día llevar el mínimo margen de error.
    mlc7 no sé decirte por dónde van hay un correo de la unidad que escribes y te dicen la fecha por la que van llamando. A mí me derivó mi médico de cabecera y tardaron dos meses. A ver si tienes suerte y te llaman prontito!!
    Rosetaro que suerte y que bien nosotros aquí en Andalucia la sanidad deja mucho que desear y no todas las provincias tienen unidad así que al final se juntan muchísimas personas!!!
    Bueno yo me quedo con el lema de apuntoyganchillo -Un día más de lucha un día menos para conseguir la meta 💪🏼😘

    19/05/2018 a las 9:04
    Responder
  2. Buenos días chicas. Mic7 yo tengo Asisa y mi ginecóloga me las mandó y tb fui a un hematologo. Así iba adelantando. Pero si no tienes seguro en granada hay un sitio que te hacen esos análisis ,no me acuerdo cómo se llama . Pero lo miro y te digo. Un beso y buen día

    20/05/2018 a las 10:06
    Responder
    • Gracias guapa

      21/05/2018 a las 12:25
      Responder
  3. Hola chicas! Escribí un correo a reproducción y van a llamar ahora a las de abril de 2017, por lo cual yo que soy de Junio me a dicho que escriba en septiembre que lo mismo ya si me puede decir cuánto queda para que me llamen, así que nada a esperar que pase el verano…
    Mariem332 que tal lo llevas? Queda poquísimo para el 28 ya! Ánimo!

    21/05/2018 a las 16:10
    Responder
  4. Hola chicas!! Hace tiempo que no escribo pero es que tampoco he tenido noticias hasta hoy. He hablado con reproducción y me han dicho igual que a Tamape, además yo tb estoy en lista de espera para icsi desde junio de 2017. Dicen que éstos últimos meses la lista ha ido bastante rápido, pero ahora está parada. En cuanto les digan empiezan a llamar a las de abril y ojalá siga igual de rápido. Si para septiembre no me han llamao, que vuelva a preguntarles. Así que ya queda menos!!!

    21/05/2018 a las 18:01
    Responder
  5. Muchas gracias chicas por la información, puff parece que no va a llegar nunca, pero bueno, poco a poco van pasando los días ya casi llevamos un año en lista Granadina y Tamape y parece que fue ayer… En fin ya tengo otro motivo más para que llegue pronto el otoño jejejejeje de qué día sois? Nosotros estamos desde el 27 de junio, o sea a finales 😵😵

    Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

    21/05/2018 a las 20:07
    Responder
    • Hola! Nosotros desde el 28! Jeje que coincidencia,nos veremos por allí? 🤔 parece que no pero el tiempo pasa rápido, ya queda menos y con suerte a ver si para septiembre nos llaman 😅

      22/05/2018 a las 11:15
      Responder
    • Jajajajajaja habrá que sincronizar los ciclos 😝😝

      Seguro que nos vemos por allí, yo seré la que esté llorando todo el rato y tejiendo como una araña para controlar la ansiedad jajajajajaja

      Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

      22/05/2018 a las 22:19
      Responder
    • Apuntoyganchillo pq vas a llorar mujer!!!! Jajaj ya lloraras cuando estes de hormonas hasta arriba o por lo menos yo!!!!! Jajaajajajaaj un beso!!!!!

      22/05/2018 a las 23:00
      Responder
    • Ay si es que siempre que voy me echo a llorar… No puedo evitarlo me pongo muy nerviosa jajajajajaja pues no quiero pensar cuando esté de hormonas hasta arriba 😂😂😂

      Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

      23/05/2018 a las 8:19
      Responder
  6. Hola chicas,que tal estáis!!! Tamape ahí lo llevo bien,es verdad no queda nadaaaaa,pero se hace larga la espera,mira que no paro,pero bueno esto es así . No tengo nada de síntomas,antes me dolía el pecho mucho,ahora menos,pero será por la progesterona digo yo.
    Apuntoyganchillo no tienes que llorar ahora,jajaja,las hormonas ya verás después.
    Nada chicas para bueno o malo os diré algo el lunes vale?ojalaaaa tenga suerteeeeeeeeeeeee. Un besito

    24/05/2018 a las 20:11
    Responder
    • Ay qué ganas de que llegue el lunes 👏👏 yo es que soy una llorona de cuidado xD

      Pero ya sabéis…

      Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

      24/05/2018 a las 22:12
      Responder
    • Seguro que la tienes! No te mandan estos días reposo ni nada? Puedes trabajar y hacer una vida normal?

      24/05/2018 a las 22:24
      Responder
  7. Me han dado la baja,porque mi trabajo es todo el día de pie y cargándome. Pero yo he estado sin parar en el sentido de irme andar,hacer cosas en casa y salir. Los dos primeros días sí estuve más trankila. Lo que no es bueno es hacer esfuerzos abdominales . Yo pregunté y me dijeron vida normal ,pero depende del trabajo que tú tengas . Así que si os cogéis días mucho mejor,hay que pensar en nosotras.

    24/05/2018 a las 22:49
    Responder
    • Ya ves y tanto que hay que mirar por una, con el trabajo que está costando esto… En fin, sabéis si para la transferencia ponen anestésico? O solamente una pastilla grogui??

      Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

      27/05/2018 a las 15:25
      Responder
    • Apuntoyganchillo te dan una pasti y te dejan grogui del todo!!!

      27/05/2018 a las 20:35
      Responder
    • Gracias, es que una chica nos ha preguntado en otro foro y no tenía ni idea de cómo se hace aquí 😝

      Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

      27/05/2018 a las 20:42
      Responder
    • Apuntoyganchillo.
      Dan un paracetamol y un valuim de 7’50.
      Y te crees q no te va ha hacer nada y si q te hace eh!!!😵😵😵😵😵😛😛😛

      27/05/2018 a las 20:46
      Responder
    • Gracias jajajajajaja qué ganas de vivir la experiencia 😭😭😭

      27/05/2018 a las 21:00
      Responder
    • yo pensaba que te sedaban, ya estoy acojonada q yo estoy acostumbrada a tomar Valium 10, entonces tú lo ves todo y aquí no te meten en reanimación? me puedes contar todo el proceso? ya que creo q el miércoles me toca a mi

      27/05/2018 a las 21:16
      Responder
  8. Hola chicas,deciros que estoy embarazadaaaaaaaaaaaaaaaa. No me lo creo,todavia estoy en una nube. toda lucha tiene su recompensa. ahora a cuidarme,ojala vaya todo bien,tengo cita el 25 de junio.gracias por vuestros ánimos
    A ver Cris8861,a mi me paso como ti. yo iba cagada y no es para tanto. tienes que estar tranquila,te dan eso paracetamol y valium.Te ponen un poco de anestesia en los ovarios muy poco. respira hondo y yasta ,ellas te van explicando todo y luego cuando sales te quedas un rato en el sillon que hay en la sala. No duele,notas como pinchazos cuando vas a ovular,mira que a mi me sacaron 19. eso si me dijeron que bebiera mucho liquido antes de la transferencia. yo he tomado mucho acuarius zero. y nada no es mucho mas. muchas suerte y nos vas contando.
    chicasssss todo llegaaaaaa. animoooooooooo

    28/05/2018 a las 15:37
    Responder
    • Enhorabuena!!!! me alegro muchísimo!! todo este tiempo de espera y esfuerzo tiene su recompensa, lo has podido escuchar? o aun es muy pronto, para saber si es uno o dos?? cuídate mucho, y disfruta tu embarazo?

      28/05/2018 a las 16:51
      Responder
    • Jooo mairiem332 casi lloro cuando lo he leido!!!! Enhorabuena!!!!!!!!!!😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

      28/05/2018 a las 19:09
      Responder
    • ¡Ay! ¡Qué alegría! Enhorabuena… ¡Qué emoción!

      No nos abandones y ve contando cómo vas ehhh

      😘😘😘😘😘😘😘😘

      29/05/2018 a las 9:20
      Responder
  9. Gracias chicas ,hoy un día de muchas emociones. No sabemos nada hasta el día 25 de junio. Mucho tiempo,pero a estar tranquila y a cuidarme yasta. Chicas de verdad que seáis fuertes y a seguir luchando.un besazoooooo

    28/05/2018 a las 22:01
    Responder
  10. Mariem332 pero que buenísimas noticias!!! Enhorabuena!!! Esto nos da mucho ánimo a las demás y nos hace ver que al final es solo cuestión de tiempo!! A disfrutar!! Un besazo!!!

    29/05/2018 a las 9:01
    Responder
  11. Gracias Carmeli. Claro que si hay que seguir luchando aunque nos cueste,somos fuertes dadas y al final se consigue cuando menos te lo esperas. Muchos besos

    30/05/2018 a las 10:21
    Responder
  12. Cómo vais por aquí?? Esta noche soñé que llamaba a fertilidad y me decían que para qué llamábamos tanto si por los foros nos enterábamos de todo y que si sabía que estaban empezando abril para qué me preocupaba siendo yo de junio xD
    En fin esto me va a volver loca… 😂😂😂😂😂
    Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

    01/06/2018 a las 12:30
    Responder
    • jajajaja desde luego… nos va a volver locas a todas. Yo he tenido que cambiar la cita 3 veces, y ya me daba hasta vergüenza…
      A alguna os suena el Doctor Maza?

      01/06/2018 a las 12:37
      Responder
    • He oído buenas opiniones de él, pero nunca he tenido consulta con él…

      Qué día vas? Ya empiezas tratamiento o es solo para consulta? Lo siento soy una ansiosa de información… La. Siguiente que vaya que pregunte si ya están llamando a las de abril jajajajajaja

      Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

      01/06/2018 a las 14:24
      Responder
    • Apuntoyganchillo. Yo voy el Jueves. Si puedo pregunto!!!!

      01/06/2018 a las 15:31
      Responder
    • Guay, mil gracias 😘😘

      01/06/2018 a las 18:55
      Responder
    • hola!!pues a mi me han hecho hoy la punción, han sacado 16 mñn me llaman para decirme las calidades y la verdad estoy acojonada de q después de conseguir un buen número al final no salga ninguno bueno. la punción la verdad q no duele aunque solo te den una pastilla q a mi no me ha hecho ni cosquillas y la verdad q ahora si estoy un poco dolorida, pero bueno todo sea por una buena causa

      01/06/2018 a las 20:03
      Responder
    • Crissssssss a ver si vas a ser la coneja de la infertilpandi jajajajajaja 😘😘😘😘😘😘😘😘😘

      01/06/2018 a las 22:44
      Responder
  13. Hola chicas! que alegría dar con con vosotras. Yo tuve mi primera cita en Virgen de las Nieves el 8/06/2017 y hace quince días me hicieron mi primera IA, fue negativa por lo que voy a mi segundo intento a ver si tengo más suerte, según las pruebas estamos bien, solo que yo tengo el gen activo de coagulación, sabéis si en Julio también hacen IA?.
    Chicas una duda más, he estado leyendo un poco en el foro, son muchos y no puedo leerlos todos por lo que quizás ya lo hayan aclarado… Con respecto a la lista de espera de la FIV no me ha quedado muy claro si la lista de espera empieza a contar justo desde la primera consulta que vas en reproducción, que en mi caso fue el 8 de junio del 2017 ó empieza a contar desde que te mandan a FIV y firmas los papeles….Porque si fuera que se empieza a contar desde la primera consulta en casa que mis intentos de IA no funcionen ( que espero q siii) pues seria ya muy rapido lo de FIV…Suerte a todas las que están en el proceso.

    04/06/2018 a las 11:46
    Responder
    • Hola!! Nosotros vamos directos a FIV, pero conozco a una chica que ya ha terminado con las IAs y ya va a FIV le cuenta desde que está apuntada 😘

      Nosotros somos de 27 de junio, Tamape del 28 también b y la chica esta que la conozco de otro foro del 30 de junio

      Qué ganas tenía de conocer gente de junio… Ojalá nos llamen pronto, por cierto a mi me dijeron que llamase en junio… Pero después del sueño del otro día no sé si arriesgarme jajajajajaja

      Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

      04/06/2018 a las 17:03
      Responder
    • Jo pues muchas gracias por contestar chicass, oir esto me da más tranquilidad, pq aunque hay que ser positiva o por lo menos intentarlo, también sé que hay una posibilidad que las IA no funcionen y saber que puedes entrar en breve en FIV me alivia muchoo.. Muchaa suerte para todas..
      Mariem332 me alegra mucho tu noticia, que todo vaya estupendamente, que así será, ya nos vas contando que queda muy poquito para tu cita!!!
      Apuntoyganchillo si que me alegra haber dado con vosotras, ya nos vas contando, que ya veo que vamos sumando en el foro chicas de Junio… y mucha suerte guapa..
      Besos a todas!!!!

      04/06/2018 a las 17:25
      Responder
    • Releyendo lo que he escrito veo que me he explicado fatal, no cuenta desde la primera consulta, cuenta desde el día que te derivan a fertilidad del Virgen de las Nieves, así que ya no sé en el caso de que no hayas completado los 4 intentos de IAs cómo sería… Creí haber leído que tu derivación fue el 8 de junio, pero ya te digo que releyendo he visto que fue la fecha de tu primera consulta… Así que he pecado de rápida y he contestado presuponiendo, te pido disculpas y espero que consigas aclarar lo que no he podido 😥

      Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

      PD: hoy es de esos días que no veo el momento en el que nos llamen 😭

      04/06/2018 a las 17:26
      Responder
    • Buenas os sigo hace unos meses.
      Osea apuntoyganchillo que cuenta mi puesto en la lista de espera desde el día que me derivó mi médica? Y no desde la primera vez que me vieron??? Oye donde llamáis vosotras??? Yo quiero ser mamá soltera y ya tengo 39 y voy contando los días para que me llamen. Y quisiera saber a ojimetro posibles fechas para buscar a quien me sustituya en el trabajo y mirar de mejorar mi seguro médico y esas cosas. Pero no se para cuando mirarlo

      05/06/2018 a las 9:18
      Responder
    • 958 02 00 52 yo siempre llamo a ese número entre las 12 y las 14, aunque es súper difícil pillar el teléfono descolgado jejeje suelo mandar un correo y cuando lo leen te llaman, es más esta mañana no me he podido resistir y he mandado uno, viene en la tarjeta esa blanca que te dan con tus datos.

      Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

      05/06/2018 a las 10:23
      Responder
    • Hola Vanear,

      a ti te pusieron en la lsita de espera entonces desde tu primera visita a reproducción asistida, desde que dijiste que solicitabas IA, o desde que firmaste el consentimiento?

      29/11/2019 a las 22:18
      Responder
  14. Hola chicas que tal vaís? Crissss hoy ha sido la transferencia ? como ha ido? te ha quedado alguno para congelar?
    Vanear no te puedo decir ,pero pregunta alli y sales de dudas.
    Yo voy bien por ahora,pero no me ven hasta el 25 de este mes y ya me diran si hay saco y todo eso no?
    un beso chicas.

    04/06/2018 a las 12:52
    Responder
    • Mariem cómo estás de síntomas y eso?? 😍😍

      Cris tenía hoy la transfer, dijo que de los 16 se le habían quedado en 10 a ver lo que cuenta… Estoy loca porque aparezca… Y porque llegue pronto el día 18, no voy a decir que tengo las mismas ganas que ella, pero casi jejeje 😘😘😘😘

      Y en cuanto tengas la primera foto de tu bolita nos la enseñas… Aunque no distingamos nada 😝😝

      Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

      04/06/2018 a las 17:07
      Responder
  15. Oohh, ya decía yo q era muy rápido, q ilusa jiji, yo es q tampoco me explique muy bien, pero bueno si fuera necesario una fiv pues intentaría hacer una por privado pq tengo casi 37 años…ya si llega el caso pediré consejo sobre alguna privada.. suerteeee a todas!!!

    04/06/2018 a las 17:49
    Responder
    • Pero que te da tiempo mujer, y más que ya estás al lío… Ya verás que sí, más o me os estamos todas en la misma edad 😋😋

      En breve vuelves, verdad? Pues pregunta, que a mi me pasa eso, cuando he ido me he quedado bloqueada y no me sale nada y después en casa todo son dudas 😥😥

      Ánimo y ve contando que ya mismo harás la siguiente IA😘😘

      04/06/2018 a las 22:17
      Responder
  16. Apuntoyganchillo y t han llamado??que te han dicho ??danos buenas noticias 😥😥😥

    05/06/2018 a las 19:37
    Responder
    • Pues me han llamado y me han dicho que me lo pasé muy bien este verano y que lo disfrute, que hasta después de verano no llaman a las de junio, pero no me podía decir exactamente cuando porque aún está bloqueada la lista de abril y aunque van a empezar a llamarles en breve no se sabe cuando, y que tampoco saben con qué personal cuentan para el verano… Así que a finales de septiembre si no sé nada volveré a escribir 😥

      Pero este verano me voy a poner puja de todo 😝😝😝

      Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

      05/06/2018 a las 19:58
      Responder
    • Hola a Todas! Apuntoganchillo eso me lo puedo aplicar yo también no? 😂😂 madre mía todavía sin llamar a las de abril que horror, espero que cuando las llamen les cunda muchiisiimooo porque para que nos toque son abril mayo y prácticamente junio entero 😅
      Marien332 que tal vas? Algún síntoma?

      05/06/2018 a las 20:38
      Responder
    • Sí, Tamape, habrá que aprovechar este año porque parece que vamos a acabar con nuestra vida el día que tengamos un hijo jajajajajaja

      05/06/2018 a las 21:54
      Responder
  17. Hola a todas ….las que sois de junio dudo que os llamen en septiembre….en julio y agosto no hacen tratamientos….asiq si en septiembre empiezan a tirar de agenda tendran muchos retrasos….yo voy 20 junio y ya me an dixo que no da tiempo a tratamiento que empezaria en septiembre….

    05/06/2018 a las 22:34
    Responder
    • Hola Chicky, yo también lo dudo, por eso me ha dicho que vuelva a preguntar en septiembre…
      La verdad es que esto es desesperante y a veces me siento estafada, más que nada porque en febrero me dijeron que la cosa iría más rápida al abrir otra unidad y ahora resulta que se vuelve a estancar, pero bueno seguiré sus consejos e intentaré disfrutar el verano y hacer muchas cosas… Volveré a bucear y a hacer montañismo… Alguna se apunta jajajajajaja

      Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

      06/06/2018 a las 7:48
      Responder
  18. Pues nada chica yo tb me lo pasare muy bien este verano. Voy el Jueves y me van decir eso seguriisimoo. Madre mia desd febrero q me hicieron la primera fiv. Esto no se acabara nunca. No entiendo una vez q te llaman pq nos dan tantas vueltas.

    05/06/2018 a las 23:23
    Responder
    • Jo pues yo tenia la fe de que para octubre me llamarían…. menudo bajón…. chiki1986 tu de qué mes eres? Y mariadel79 porque no te hacen la siguiente si la primera no te funciono? Esto es desesperante en serio, cuéntanos cuando vayas el jueves, a ver si hay buenas noticias al menos para ti

      05/06/2018 a las 23:32
      Responder
  19. Apuntoyganchillo muchísimas gracias por contestar ,yo soy de abril asi q en cuanto me llamen os aviso.chicki1986 tu de qué fecha eras?esto es desesperante.

    05/06/2018 a las 23:28
    Responder
    • De nada, para eso estamos en esto 💪😘

      06/06/2018 a las 7:49
      Responder
  20. Yo soy de febrero lo q pasa q yo tenia dos listas una de operacion de mi marido y la mia a mi marido lo operan el 19 de junio y el 20 de junio voy yo pa mi y ya me an dixo con anterioridad q asta septiembre no empezaria con tratamiento q antes de verano no da lugar….imaginar q a primeros de julio cortan asta septiembre …..po toda la gente q esta a la espera la citan pa septiembre asi q de nuevo empiezan con retrasos….ojala q no pero q lo dudo …..paciencia q todo llegaaaaa

    06/06/2018 a las 14:30
    Responder
  21. Hola chicas, hoy e ido a la primera analitica y ecografia y me han dicho que el viernes vuelva a ir para otra. Alguna sabe decirme cuando me haran la puncion para sacar los ovulos? Gracias!!

    06/06/2018 a las 21:47
    Responder
    • Hola Patrijose, pues dependerá de como respondas a la medicación y del tamaño de los folículos que vean… Mucha suerte… Ojalá vaya todo muy bien el viernes… Ánimo 😘😘😘

      Ya nos contarás 😊😊

      Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

      06/06/2018 a las 23:15
      Responder
  22. Hola Chicas!!!! Tamape por ahora síntomas los justos, el pecho más hinchado . Con ganas que me digan que va todo bien. Mariadel79 suerte para mañana, ya nos cuentas que te dicen. Patrijose92 ya depende como vayas respondiendo,pero has empezado el tratamiento imagino. Bueno chicas ánimo de verdad. Yo tardé en empezar el tratamiento justo un año y cuatro meses, se hace largo, pero no queda más remedio. Aprovechad el verano a tope y a cargar pilas. Un besooooo.

    06/06/2018 a las 23:42
    Responder
  23. Estoy tranki pq se lo q me van a decir. Que buen verano!!!!😂😂😂😂😂😂asiq….
    De todas formas mañana os cuento!!!!

    07/06/2018 a las 0:19
    Responder
  24. Si, empece el tratamiento el dia 1. Ya os contare que me dicen el viernes. 😬

    07/06/2018 a las 8:03
    Responder
  25. Hola chicas!. Pues yo he ido hoy y lo q esperaba vista para septiembre. Pero q no me voy de rositasrositas ehhh ahora! Despues de dos años dandome vueltas resulta q sospechala la doctora q tengome endometriosis. Toma, ya!!! Asiq inyecciones cada mes hasta el 29 de septiembre q tengo cita. Nada chicas estos tres meses me van a provocar como una menopausia y palabras textuales de la enfermera q tenga un abanico a mano. Menudo verano me espera! Un desatre todo.

    07/06/2018 a las 23:12
    Responder
    • Jolines, menuda caca… Bueno, si es para mejor habrá que abanicarse con ganas… Y ya puestos, búscate el abanico más glamuroso del mercado… Ya que estás fastidiado que sea con estilo 😋😋

      Venga, venga, qué ya es viernes 💃💃 disfrutemos del verano 😝😝 Por la costa estamos inaugurando temporada de chiringuito, animaos a echar unas copas a orillas del mar 😉😉

      Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

      08/06/2018 a las 8:16
      Responder
  26. Ya he salido de alli, para el lunes me hacen la puncion👏🏽 Alguna que ya se lo haya hecho y me diga como es??cuanto tiempo estas alli y que tal la experiencia???

    08/06/2018 a las 10:19
    Responder
  27. Hola Patrijose, pues ve tranquila.Te dan un paracetamol y un valíum. La punción en sí, no tarda mucho,notas como dolor de regla y poco más,.Cuánto más relajada estés mejor.Luego estás molesta un poco .Te dirán que bebas mucho líquido y yasta. Mucha suerte y ya nos cuentas como te ha ido. Un beso

    08/06/2018 a las 23:19
    Responder
  28. Hola chicas!!!alguna que se haya hecho ya la puncion?? Me han citado a las 9:30 en la tercera planta del materno. Sabria decirme sobre que hora saldre de alli??

    10/06/2018 a las 19:45
    Responder
    • Hola patrijosr. Tienes q ir sin prisa. Nosotros salimos sobre las once y media doce mas o menos. Ademas,lo suyo es q despues te vayas a casa ha hacer reposo. Pq cuando se te pasa la anestesia estas como cuando te baja la regla. Un poco molesta. Mucha suerte. Mañana nos cuentas!

      11/06/2018 a las 0:21
      Responder
  29. Bueno chicas, quiero contaros mi experiencia tras la puncion. Me la realice ayer. Al principio todo fue bien, la puncion notas molestias, pero una vez que llegue a casa y se me fue el efecto de la anestia….pase unos dolores horribles en el lado derecho, tanto por la zona del ovario como por atras el riñon. No se si esto es normal…pero fue un dolor insoportable. Gracias a dios se me paso al cabo de tres o cuatro horas y ahora siento molestias como de regla, pero algo normal….ahora toca esperar la transferencia. Alguna que se la haya realizado ya y me cuente que tal le fue?

    12/06/2018 a las 8:14
    Responder
    • Cuanto te han sacado patrijose?? Te han llamado???

      12/06/2018 a las 23:45
      Responder
    • Me han sacado 11 ovulos y ayer me llamaron que se han fecundado 8. Mañana voy a la transferencia

      13/06/2018 a las 17:19
      Responder
    • Mucha suerte!!!!!!

      13/06/2018 a las 18:02
      Responder
    • Está muy bien, mucha suerte mañana, Cris se hizo la transferencia hace 9 días a ver si se acerca por aquí y te cuenta…

      13/06/2018 a las 22:30
      Responder
  30. Hola chicas!!!! Hace muchísimo que no entro y no había visto que tantas pediais entrar al grupo!! La que quiera que me mande un correo a **********@**** y me pase su teléfono :D

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    13/06/2018 a las 14:11
    Responder
  31. Como ha ido la transferencia Patrijose? Cuántos te han puesto y de calidad bien?

    14/06/2018 a las 12:33
    Responder
    • Bueno…alfinal no como esperaba. Me han implantado solo uno, porque yo estoy dentro de un estudio y solo me metian uno. Pero la calidad a sido C…. asique ala espera del dia 27 que tengo la beta. Y aun asi sin perder la esperanza. Alguna que se haya hecho ya la beta? Sabe si me dicen el resultado ese mismo dia?

      14/06/2018 a las 12:37
      Responder
    • Hola, qué tipo de estudio es!? A mí me han citado para explicarme un estudio por mis edad y condiciones, no sé que me dirán, lo de l implantación de solo uno, será una condición!?te lo explican todo!? Gracias

      12/07/2018 a las 19:49
      Responder
  32. Mucha suerteeee. Te hacen la beta a las 8:30 y luego llamas a las 13 a un tlf que ellas te dan. Una compi mía se quedó de un embrión C, así que ánimo.
    Que estudio te están haciendo?

    14/06/2018 a las 14:36
    Responder
    • Estan probando si es mejor realizarte la transferencia con los embriones frescos teniendo el utero con el ciclo de todo el tratamiento o esperarse un mes que el utero este limpio al aver acabado ese ciclo. No se si me explico bien jeje
      Han hecho dos grupos para probar
      A unas nos meten los embriones frescos (como es mi caso) y a otras se los van a meter el mes que viene..
      Entonces el dia de mi beta yo voy alas 8:30 a sacarme sangre y me voy para casa en el momento? Se que soy un poco pesada con esto…pero es por temas de trabajo… para a visar a mi trabajo lo que voy a tardar 😬

      14/06/2018 a las 16:31
      Responder
  33. Imagino que los otros los congelan y ya los ponen en el siguiente ciclo,para que los ovarios estén más descansados.A una chica que entro a la misma vez que yo,no pudieron hacerle la transferencia porque estaba hiperestimulada y no iba a funcionar,asi que la dejaron para el siguiente ciclo.
    Patrijose te sacas sangre y te vas enseguida,de todas formas llega a las 8.20 que siempre empiezan antes vale?
    Decirte que estés tranquila,aunque es dificil, haz tu vida y no te comas la cabeza. un beso

    14/06/2018 a las 20:12
    Responder
  34. Por cierto Cris como estás?

    14/06/2018 a las 20:13
    Responder
  35. Hola!!pues yo tengo la beta este lunes!!pues la verdad q estaba muy poco animada pero me hice un test y salía la rayita y al día siguiente hice un clearblue y salió embarazada 1-2, eran 2 de calidad C

    15/06/2018 a las 19:07
    Responder
    • Tooomaaaa yaaaa!!!! Enhorabuena!!!!!

      16/06/2018 a las 1:03
      Responder
  36. Que alegría Crisssssss. Mañana nos dices la beta. Aunque el predictor es fiable. Que biennnnn. A ver si te has quedado de los dos. Un beso y enhorabuena

    16/06/2018 a las 13:17
    Responder
    • Hola chicas podéis decirme por favor como va el tema, ya que mi ginecólogia de un pueblo de Granada me derivó a producción asistida en Granada y no se como será el proceso

      20/06/2018 a las 7:56
      Responder
    • Hola Venus. Pero te ha,dado ya el volante para q te llamen de reproduccion??

      20/06/2018 a las 10:12
      Responder
    • Hola Mariadel79 me han llamado del pts ahora mismo para nose en que planta queda producción asistida será mi primera cita con ellos Chicas estoy en la un poco nerviosa demen animo.

      20/06/2018 a las 13:59
      Responder
    • ¡Hola, Venus! Pues depende… En todo caso es largo… Si te acaban de derivar debes y esperar que te llamen para la primera consulta en el Virgen de las Nieves (a nosotros la cita nos la dieron a principios de septiembre y nos habían derivado a finales de junio).

      Después en la cita lo típico eco y revisión de las pruebas de vuestro expediente y si ven conveniente más pruebas pues solicitarlas…

      La siguiente será para ver los resultados y ya decidir protocolo a seguir, nosotros desde el minuto 1 ya en nuestro hospital comarcal sabíamos que íbamos a FIV-ICSI…

      Y después pues esperar que os llamen para comenzar tratamiento… La lista para FIV es larga… Para Inseminación (IA) más corta… Y ya depende como vayas respondiendo a los tratamientos pues después de IAs (máximo de 4 por la Seguridad social) te derivan a FIV (fecundación in vitro, máximo 3 por la SS) y dependerá de tu edad etc…

      También cabe la posibilidad de que se necesite ovo donación o donación de esperma… Pero ahí ya me pierdo…

      Espero haberte resuelto alguna que otra duda… Y bienvenida… Ya nos mantienes informadas de cómo vais 😋

      Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

      20/06/2018 a las 10:14
      Responder
    • Buenas tardes,. Muchas gracias apunto y ganchillo yo hace dos años fui ala ginecóloga y me hicieron pruebas de determinaron k tenía una obstrucción de de la trompa derecha y la otra funciona pero lo hemos intentado mi pareja y yo y no salgo entorces s me dijeron que lo intentará por eso he recurrido nuevamente ala ginecóloga después de esos dos años y me derivaron a Granada ella dice k tienen k hacerme una FIV también estoy poco tiempo triste 😢 porque tengo 38 años casi cumpliendo los 39 espero aplicar para la fertilidad antes de cumplir los 40

      20/06/2018 a las 11:37
      Responder
    • Venus. Yo estoy como tu en nada cumplo los 39, y despues de dos años y una fvi sin trasferencia me dicen q sospechan q tengo endometriosis.. aqui hay q tener mas paciencia q otra cosa y no estar tristes y ser muy fuertes. ANIMOO Q TODO LLEGA!

      20/06/2018 a las 15:38
      Responder
    • Hola Maria del79 no te preocupes todo saldrá bien ya que ellos no darán el cuidado posible 🙆 para que tu FIV salga bien y tampoco te preocupes por la edad k supe que una vez ya en el programa producción asistida hará todo lo posible que tengas a tu lado bebe lo veras.

      20/06/2018 a las 18:39
      Responder
  37. Supe que hay buenos médico y de producción, lo que no entiendo me han llamado del PTS y no de la vingen de los nieves alguien del grupo que haya tenido esperiencia a la primera vez en pts de Granada a.¿ Y podrían decirme el área k esta es decir la planta del hospital? No se porque iré por primera vez el lunes

    20/06/2018 a las 18:44
    Responder
    • Venus, eso del pts es una buena noticia significa que se ha abierto ya la unidad de allí… El problema estará en si no han contratado a más personal la lista será igual 😥😥

      En fin, chicas, toca seguir esperando 😊

      Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

      21/06/2018 a las 8:59
      Responder
    • Venus, ¿tienes un teléfono o un email del PTS?

      22/06/2018 a las 11:07
      Responder
  38. Chicas yo me he quedado con 40años, y llevaba en lista de espera desde los 38. Así que de verdad no le deis tanta importancia a la edad, todo llega y a seguir luchando por lo que queremos. Es difícil, pero tenemos que estar positivas. Tienen un buen equipo en Reproducción. Un besitoooooo

    20/06/2018 a las 22:23
    Responder
  39. Buenos días chicas 🚺, Grasias que MRiem332 bien y muchas felicidades y bendiciones para ti y tu bebe, esas son noticias pocitiva k nos llenan de esperanza de a todas y cada una de nosotras en hora ⌚ buena MRiem332 👏

    21/06/2018 a las 8:38
    Responder
  40. Feliz sábado para todas, ceci80 ellos me llamaron de este número *********40 para darme la primera cita e, el correo aún de ellos no lo tengo

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    23/06/2018 a las 9:19
    Responder
  41. Buenos días, aquí la semana empieza hoy… Qué tal se presenta la vuestras?? Las preñis cómo andáis? Y las demás??

    Venga, venga que ya queda menos…

    Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

    26/06/2018 a las 8:39
    Responder
  42. Yo estuve ayer en el PTS, a recoger resultados. Nos derivan al Materno, a FIV. Él tiene pocos y de movilidad le dijeron que no estaba mal, que no descartemos embarazo natural…aunque a mí no me convence mucho, pienso que si no…no me habrían derivado.
    No le mandaron nada, a mí Vitamina D porque la tengo baja.
    Hasta dentro de un mes, no sé cuando me dan la cita.

    26/06/2018 a las 11:46
    Responder
    • Casi un año nos llevamos en la lista de FIV, no lo descartan nunca lo del embarazo natural… Tienen mucha fe o te dicen eso para que no la pierdas tú y te centres en eso en vez de en la lista… Pero bueno… Nosotros tenemos peor perspectiva y aún así nos dicen que sigamos probando 😂😂😂

      Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

      26/06/2018 a las 13:57
      Responder
  43. Hola! yo creo que es para que no nos desanimemos…. mañana hago un año en la dichosa lista y de embarazo natural nada… pero bueno confiemos que de un modo u otro lograremos el objetivo.
    Y bueno la conclusión del PTS es que te ven allí pero si te mandan FIV te derivan al materno, no? digo lo mismo lo hacen en los dos hospitales y cunde un poquito más…. en fin las que estáis embarazadas que tal vais??? dais mucha esperanza a las que estamos esperando! un saludo a todas!

    27/06/2018 a las 13:15
    Responder
    • Hoy hacemos nosotros el año en lista…

      27/06/2018 a las 14:26
      Responder
  44. Hola Chicas!!! Pues la cosa no pinta bien, fui el Lunes y la sorpresa cuando me hacen la eco, ven que el embrión está muy pequeño para el tiempo que estoy. Así imaginaros, echa polvo. Me ven el lunes y sino ha evolucionado, porque se ha parado, me provocan aborto. Es muy duro esto. No entiendes muchas cosas, no sé. Nada chicas ánimo que ya mismo empezáis. Un beso

    27/06/2018 a las 22:48
    Responder
    • Puff… Mariem… Mucha fuerza… No entiendo que nos tenga que pasar todas estas cosas a las mismas personas…. Mucha fuerza… El lunes nos cuentas… 😘😘😘😘😘😘😘😘

      28/06/2018 a las 12:35
      Responder
    • Hola mariem!!pues yo estoy más o menos igual q tú, yo empecé a sangrar y me dijeron q guardara reposo, bueno llegaron incluso a decirme q había abortado y tras una segunda opinión me dijeron q no, q seguía ahí, ayer fui por la privada para una segunda opinión y me dijeron igual q estaba mas pequeño de lo normal, aún no he podido ni escuchar su corazón ni nada, hoy hago 6 semanas de cuanto estabas tú?tenemos q ser fuertes y no perder la esperanza. Besos

      29/06/2018 a las 11:29
      Responder
    • Cris, no le jodas que tú también estás así… Lo dicho… Me…. En todo…. Jolines…. En serio que no entiendo que después de todo lo pasado también haya que pasar or estos malos ratos…. Ojalá se quede todo en un mal rato…. Id contando chicas 😥😥😥

      Fuerza 💪😘

      30/06/2018 a las 22:39
      Responder
  45. Mariem muchísima fuerza y muchísimo ánimo, tiene que ser muy duro pero no pierdas la esperanza, el lunes nos dices que tal, besos.

    29/06/2018 a las 9:38
    Responder
  46. Buenas tardes chicas marian corazón y gris solo les digo no piendan la esperanza y la fe recuerden k hay pruebas. Muy difícil en la vida pero lo k dios y los cielos te regala no te lo Quita fuerzas 💪

    29/06/2018 a las 12:32
    Responder
  47. Hola chicas soy nueva en esto, estáis todas con los tratamiento o hay alguna q sigue con algunas pruebas?

    30/06/2018 a las 1:05
    Responder
    • Hola Myl10, yo aún no he empezado tratamiento. Solo tengo análisis de hormonas y en septiembre me llamarán para darme cita.

      30/06/2018 a las 9:01
      Responder
    • Yo tb tengo cita en septiembre para unos resultados, se me va hacer el verano enterno!! eres de Granada?

      30/06/2018 a las 9:09
      Responder
    • Myl10, Cris y yo somos del otro también jejejejeje y sí aquí somos todas de Granada también 😝

      Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

      30/06/2018 a las 22:37
      Responder
    • Apuntoyganchillo la verdad que viene muy bien poder hablar con alguien q este pasando por lo mismo, porque no hacen más q decirme que no le de más vueltas y que no piense tanto pero para mi es imposible, muchas gracias por toda la ayuda😘😘

      30/06/2018 a las 22:49
      Responder
  48. Chicas gracias por vuestro ánimo. Cris se supone que la semana pasada estaba de 8 y apenas habia crecido, ni el latido, entonces pinta muy mal, que me hiciera el cuerpo. Pero no te preocupes, tu estas de menos, si te han dado una segunda opinión, espera lo mismo la semana que viene oyes su corazón. Nada chicas esto es así de duro, pero yo ya tuve otro aborto, no se que pruebas me van hacer más. Un beso y gracias de corazón. Os cuento el lunes

    30/06/2018 a las 22:40
    Responder
    • Para eso estamos Mariem, porque sólo nosotras sabemos lo que esto significa 💪😘 Mañana estaremos pendientes para lo que necesites 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

      Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

      01/07/2018 a las 9:58
      Responder
  49. Mariem y Cris, en estos momentos las palabras sobran, pero la naturaleza es sabia, y no es el primer caso que conozco de alguien que le dicen que no evoluciona, no crece e incluso que tiene unas malformaciones horrorosas y luchan hasta el final, y les ha salido bien y tienen a su bebé!!!
    Pero eso de que te hagan abortar….no se no lo comparto, La naturaleza es sabia y si ese bebé es inviable ya te lo hará saber, pero no dejes que los avances humanos decidan que por mucho que nos creamos que lo sabemos todo a veces nos equivocamos!!
    Un besos enorme a las dos y mucho ánimo!!!😘😘

    01/07/2018 a las 1:21
    Responder
  50. Gracias preciosas. Lo más seguro que se haya parado, por eso te mandan unas pastillas para abortar o legrado, depende. No sé si merece la pena hacer otra Fiv. Mañana voy a ver lo que dicen, me espero lo peor, ya que los sintomas han desaparecido. Hablaré con ellos. Muchas gracias y ánimo para vosotras, ya mismo empezáis tratamiento. Un besito.

    01/07/2018 a las 12:44
    Responder
  51. Mariem se que tiene que ser muy duro, pero es la primera que te hacen en la s. Social tienes más oportunidades no pierdas la esperanza, no sé exactamente qué problemas tienes tú pero si te las hacen las que te quedan es porq lo ven viable, a ver qué te dicen mañana, mucho ánimo.

    01/07/2018 a las 21:02
    Responder
  52. Hola chicas. Apuntoyganchillo yo soy del 2 de junio, va a ser el verano más largo de mi vida. Ayuda un montón leeros porque es una situación que sólo entedemos nosotras que somos las lo que lo sufrimos. Supongo que lo conseguiremos, pero vaya caminito más largo, por Dios!! A Mariem y Cris deciros que mucho ánimo. Mariem decías que no sabías si merece la pena volver a intentarlo y te entiendo pero siempre que haya una oportunidad, inténtalo. Si sale bien, no te arrepentirás y si vuelve a fallar, por lo menos, no puedes decir que no lo has intentado. Un beso a todas

    04/07/2018 a las 16:16
    Responder
    • Hola Granaina, cuánto tiempo!!! En el otro hay una chica del 6 de abril que ha ido hoy y tiene que volver en septiembre para empezar… Así que se ve que sí están ya llamando a las de abril… Calculo que para finales de año estaremos nosotras a ello 😊😊 vamos a pasar un laaaargo verano… Así que a hacer muchas cosas para que al menos sea entretenido xD

      Algún plan loco para pensar en otra cosa que no sean bebés??

      Jejejejeje

      Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

      04/07/2018 a las 16:26
      Responder
    • Como me alegra que llamen a las de Abril! Ya queda menos, y vaya que si va a ser larrrrgo este verano.. va a durar hasta noviembre mínimo 😅

      04/07/2018 a las 18:14
      Responder
  53. hola chicas,no he podido contestar ,ya que de animo estoy regular. Al final me hicieron legrado el Martes,fue un día horrible y ahora pues a reponerme poco a poco. Ya me dijeron que llamara con mi regla de Septiembre,pero la cosa es que ya son dos abortos y te da que pensar,porque mis óvulos no están bien y sino prosperan mis embarazos será por algo. Tengo otra oportunidad y lo pensaré en verano,ya que ahora mismo no tengo ganas de nada. Daros las gracias por vuestras palabras. Animo que al final se consigue y tenéis que estar muy fuertes para los tratamientos,así a cargar pilas este verano ehhh. un besoooo

    05/07/2018 a las 16:38
    Responder
    • Buenas tardes chicas, amariem quiero decirte de todo corazón lo lamento 😩 mucho lo de tu bebe, también quiero decirte que arriba el ánimo mi reina porque la vida es larga y de seguro en el intento que tenga nuevamente saldrá airoso tu embarazo un beso 😘 abrazo, y k tenga pronta recuperación.

      05/07/2018 a las 17:08
      Responder
    • Muchos besos… Aquí estamos para lo que necesites 😘😘

      05/07/2018 a las 20:19
      Responder
  54. Gracias preciosas. Un beso

    05/07/2018 a las 21:23
    Responder
  55. Mariem mucho ánimo, y buena recuperación, Estamos aquí para lo que necesites 😘😘

    06/07/2018 a las 12:17
    Responder
  56. A una compi del otro la han llamado para darle la cita en septiembre para organizar tratamiento y es de mayo 👏👏👏

    Esto parece que avanza 🎉

    Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

    11/07/2018 a las 10:47
    Responder
    • Apuntoyganchillo me acabas de alegrar el día! Que bien, ya se va viendo más de cerca el momento 😊, cual es el otro foro? No sé si es mejor saber o no saber tanto pero es que yo no puedo evitar estar buscando información 😬

      11/07/2018 a las 12:17
      Responder
    • Es de Enfemenino y se llama Fivss en Granada… Id contando a ver a quién llaman… Qué nervios 👏👏👏

      11/07/2018 a las 13:10
      Responder
    • Tamape, te han llamado a ti también?? A mi amiga del día 30 de junio aún no, pero tú eras del 28… Así que eres la próxima 👏👏👏👏

      11/07/2018 a las 15:54
      Responder
  57. Hola chicas, buenas noticias!!!
    Me acaban de llamar de la unidad de reproducción. Me han citado para este viernes y programar tratamiento para septiembre. Dicen que tienen menos de lo que esperaban y que han abierto otra consulta. Asi que a las que tb sois de junio os llamarán en breve supongo. Ya queda menos!!!!!

    11/07/2018 a las 12:34
    Responder
    • Woooooooo qué alegría… Cuenta si sabes quién te va a ver y a qué hora…. Qué nervios 😂😂😂😂

      11/07/2018 a las 13:11
      Responder
  58. Apuntoyganchillo es tanta la emoción que tenía que ni me enterao del nombre del médico, se que es hombre y que me verá a las 10.30. El viernes os digo algo más.

    11/07/2018 a las 15:20
    Responder
    • Jajajajajaja tranquila, te entiendo perfectamente… Nos han llamado y… También vamos el viernes… Nos ve el doctor Martínez, por cierto que Conchi me ha tenido que repetir todo dos o tres veces porque me he echado a llorar otra vez 😂😂😂 así que eso… Me ha dado a elegir entre este viernes o ya tenía que ser en septiembre… Así que del tirón el viernes aunque nos trastoque las vacaciones… Y pensar que si me llego a quedar un día más en la sierra incomunicada no hubiera podido recibir la llada😱😱😱😱😱

      Pues eso que ahora sí que sí… En septiembre empezamos el tratamiento y… Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘 el viernes os cuento con pelos y señales 😘😘😘😘😘

      11/07/2018 a las 15:52
      Responder
    • Me han llamado! El viernes a las 12:30 voy! No me lo creo aún, yo me he aguantado el llanto hasta colgar, jajaja aunq me lo ha tenido que repetir dos veces porq yo no daba crédito, que alegria!

      11/07/2018 a las 17:12
      Responder
    • Tamape…. Seré la que salga llorando, o la que esté allí tejiendo o la que esté con ansiedad… Bueno no lo sé… Pero sí te puedo asegurar que llevaré una carpeta roja o rosa con todos los papeles… Así que ya sabes que me tienes que hacer alguna señal, estate segura de que te daré un abrazo porque esto no lo entienden ni nuestras parejas 👏👏
      Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

      11/07/2018 a las 17:26
      Responder
    • A qué hora tienes la cita? Yo también es con el doctor Martínez, yo llevaré mi carpeta amarilla 😬 de verdad creo que me esperan dos noches sin dormir, no me esperaba yo esto ni hoy ni en septiembre vaya!

      11/07/2018 a las 17:44
      Responder
    • 11.45, cuando nosotros salgamos entraré is vosotros… Yo estoy rara y todo pero tan cansada de estas vacaciones que creo que voy a dormir como un bebé jejeje 😝😝👏👏

      11/07/2018 a las 20:10
      Responder
  59. Yo lo más seguro es que no coincida con vosotras pero si veo una carpeta roja o amarilla os saludaré. Yo creo que llevaré un bolso amarillo y los papeles en un forro transparente jejejej Ojalá mañana todas las noticias sean buenas y de verdad se programe para septiembre

    12/07/2018 a las 11:38
    Responder
    • Jejejejeje verás que sí, más miedo me da septiembre…. Que en el último momento pasé algo 😥😥

      12/07/2018 a las 14:53
      Responder
    • De verdad espero que todos este largo tiempo al final tenga su recompensa, y que no haya más complicaciones por el camino… yo de momento estoy contenta de que ya si que estemos en el ajo y pensando en positivo, y ojalá mañana nos conozcamos alguna, seria muy guai! Granaina haz tiempo por allí 😂😂 con Apuntoyganchillo si tengo más posibilidades de coincidir 👏🏻👏🏻

      12/07/2018 a las 18:23
      Responder
    • Solamente sé decir qué nervios… Ojalá de verdad no haya más escollos en el camino… Pero qué alegría… Ojalá vaya en septiembre igual de rápido y todas vayamos acabando pronto con esta espera 😊😊😘😘

      Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

      12/07/2018 a las 19:36
      Responder
    • Tía, no te he visto 😥 hemos salido de allí a las 12.05…

      13/07/2018 a las 15:21
      Responder
  60. Hola! Que tal te ha ido? Nosotros empezamos el día 5 de septiembre si todo sale bien; pues yo a las 12 estaba allí, llevabas una coleta y vestido? Yo estaba sentada en primera fila, solo he visto salir a esa pareja seríais vosotros?

    13/07/2018 a las 21:01
    Responder
    • Sí, era yo jajajajajaja… He dicho hola y he pasado rápido porque mi chico anda muy rápido y después de la eco me han entrado ganas de hacer mucho pis… Entonces como nosotros que si nos baja la regla de 5 en adelante empezamos, si me baja antes hay que esperar a octubre…
      Tía, haberme dicho algo… Qué he mirado pero no he visto la carpeta y no quería ser descarada 😂😂😂

      13/07/2018 a las 22:14
      Responder
  61. Jajaja es que ha sido todo muy rápido! Y al no mirar casi digo no será.. pues eso yo como me viene a finales de agosto pues dice que la aprovechamos, asique ya me ha mandado medicación y eso para empezarla después de mi regla de Julio.. en fin que ya estamos en el lío 👏🏻👏🏻

    13/07/2018 a las 22:54
    Responder
    • Ooooohhh… Qué guay 😍😍😍

      Es que me da vergüenza mirar a la gente, me vayan. Decir que si soy una descarada jajajajajaja

      13/07/2018 a las 23:39
      Responder
  62. Hola chicas, yo salí a las 11 de allí. Tamape pues si hubiera hecho tiempo pero lo acabo de leer y tampoco he caído en eso. Yo voy otra vez el 26 de septiembre. Empiezo el tratamiento después de mi regla de agosto. Me ha dicho que, desde que vaya ese dia, dos semanas después ya se ha hecho todo y pa finales de octubre ya se si estoy embarazada. Ojalaaaa

    14/07/2018 a las 1:38
    Responder
    • Hola, yo tengo que ir para informarme en septiembre y empezar me ha dicho con la fiv ( te han dicho que eso es cuestión de dos semanitas) medicación extracción!? 😮 Estoy muy perdida

      14/07/2018 a las 14:13
      Responder
  63. Ladygranada si en septiembre vas ya para empezar el tratamiento será algo más de 2 semanas. Cuando yo vaya en septiembre ya lo habré empezao y desde el dia de la cita son dos semanas más. Es decir, primero te mandarán ácido fólico y te programarán para una siguiente cita en la que ahí ya iras con el ttatamiento que te indique el gine y a partir de ahi dos semanas más. Claro, que todo esto dependerá de cada caso y de la situación de cada pareja. Pero vamos, que no te peeocupes, desde que vas ya va todo seguido.

    14/07/2018 a las 19:26
    Responder
    • Granaina, y no os pilla el cierre de laboratorio? Es que me dijo el doctor Martínez que lo cerraban entre el 4 y el 16 de septiembre…. Ay…

      Qué ganas de que llegue septiembre xD

      14/07/2018 a las 20:33
      Responder
    • Apuntoyganchillo el doctor no me comentó nada del laboratorio pero de todas formas yo estoy citada para el 26 de septiembre, para entonces ya estaría abierto. Quizás no me he explicado bien, lo que empiezo después de la regla de agosto (a los 22 dias) es con el spray nasal que os habrán mandado tb a vosotras. Supongo que cuando vaya el 26 ya me mandarán el otro tratamiento para la estimulación de ovarios, extracción y transferencia en esas dos semanas. Yo tb tengo muchas ganas de que llegue ya septiembre y octubre, es increíble con lo que me gusta a mi el verano.
      Ladygranada yo no estoy haciendo nada con la dieta, tampoco me han dicho nada. Tu no te pongas nerviosa por eso, pregúntanos que estamos aquí pa apoyarnos.

      15/07/2018 a las 13:23
      Responder
    • …pues a ver qué me dicen! Yo me lo estoy tomando, creo con mucha calma (a ratos) otros me pongo nerviosa, pero por la falta de información, alguna de vosotras está haciendo algo con su dieta? Un beso grande, yo os iré contando que me dicen por si coincido con alguna ❤️

      15/07/2018 a las 12:39
      Responder
  64. Pues yo empiezo el tratamiento con mi regla de Julio, a los 22 días con el spray nasal… tengo cita el 5 de septiembre si todo está correcto el día 6 empiezo con lo otro, hizo cuentas y más o menos para el 17 me estarían haciendo la transferencia ( depende de lo rápida que sea yo) no me comentó nada del laboratorio, es más en esas fechas que tú dices lo pillaría cerrado 🤷🏻‍♀️

    15/07/2018 a las 13:31
    Responder
    • Hola Tamape! Cuando entraste tu en lista?

      15/07/2018 a las 13:37
      Responder
    • Hola Aradia! Entre el 28 de Junio del 2017

      15/07/2018 a las 13:54
      Responder
    • Que alegría me has dado Tamape!!! Espero que siga así de rápido y esta navidad estemos con la alegría :)

      15/07/2018 a las 15:15
      Responder
    • Hola a todas! Aradia te escribí un correo dándote mi número de teléfono, para que me agregaras al grupo de WhatsApp si lo seguís tendiendo 😬 si puede ser claro!

      16/07/2018 a las 17:45
      Responder
    • Ah, vale, pues más o menos como a mi que me tiene que bajar la regla en esos días… Pero lo mío es un misterio y fijo que me baja más tarde… Me ha dicho que a mediados de agosto empiece con las vitaminas y ácido folico y tal que lo dejé en mayo cuando Conchi me dijo que me relajarse y disfrutase… Y no me ha mandado más que el gonal para cuando me venga la regla en septiembre porque por mi analítica te go riesgo de hiperestimulacion ovárica y eso puede llegar a ser peligroso… Así que nada voy directa al gonal en septiembre si me baja la regla del 5 en adelante para tener la punción del 17 en adelante…. Por eso no os ha comentado nada entonces porque sabe ya que vosotras sí estáis dentro del plazo de que ya está operativo otra vez y lo mío es más un misterio xD

      Menos mal que no tengo que echarme nada en la nariz con la grima que me da xD

      Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

      15/07/2018 a las 20:31
      Responder
    • Apuntoyganchillo pero aún así las fechas que dices me pillaría cerrado porq si hasta el 16 no abre y a mí la punción se supone que me la harán antes de ese dia( contando con que esté todo correcto) no creo que se hayan confundido no? Lo del spray me tiene ataca, yo no sé si voy a saber echármelo, y encima me dijo que pensara todas mis dudas antes del 30 de Julio, porq si llamaba después la unidad ya estaba cerrada… así que empiezo el spray nasal sobre el 20 de agosto y estoy nerviosa perdida de que no sepa y no poder llamarlos tampoco 😅

      16/07/2018 a las 17:57
      Responder
    • Pues no sé… Calcula qué día te baja la regla, que de comienzan con los pi cazos el segu do día de regla y a partir del 7°u 8°día revisiones, a partir del 10° puede ser la punción y después 3 días más para la transferencia… Yo sé que mi regla bajará del 5 en adelante pero no sé qué día exactamente porque me baja de los 35 días en adelante…

      Es más en julio no me toca porque me bajó a finales de junio… Así que ya hasta primeros de agosto xD

      Y ante cualquier duda los farmacéuticos seguro que sabrán ayudarte… Así que no te asustes ni te preocupes 😘😘

      16/07/2018 a las 20:38
      Responder
  65. …pues os cuento yo un poquito, la dieta con la que estoy! Me he quitado «casi todos los fritos» alguna coqueta y pescaito frito cae, estoy tomando algo más de fruta ( no tomaba casi nada) y bebo más agua (2L)… no es mucho… pero algo es algo ❤️ Ah y me he quitado el café y lo he sustituido por té verde

    15/07/2018 a las 13:59
    Responder
    • Ladygranada, yo no hago dieta, la verdad es que llevo desde que empecé la búsqueda comiendo sano, pero me pego mis homenajes xD… Ahora llevaba un mes y pico sin control, como igualmente sano pero los homenajes son prácticamente a diario, pero es que me dijeron que nos quedaba aún bastante y que disfrutaste de verano… Así que en ello estoy 😝😝

      Ahora he cogido algo de peso, pero dentro de lo normal que suelo pesar…

      Ya en breve me tocará desintoxicarme de la cafeína 😥

      Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

      15/07/2018 a las 22:07
      Responder
  66. Chicas como me alegro de que empecéis ya con el tratamiento, si necesitáis saber algo sólo tenéis que preguntarme.
    Pues a mi la smn pasada ya me dieron el alta en la unidad de reproducción, x suerte está todo bien, pude escuchar su corazón y todo y bueno con los pies en el suelo, pero bueno ya me voy ilusionando un poco más y creyendo que voy a ser mamá, como me sobraron 2 congelados pues me dijeron que si todo va bien con este cuando yo quiera que llame y me los ponen, chicas mucho ánimo y decir que si se puede que yo era la más negativa y mira ya casi estoy de 9 semanitas. un besazo a todas

    15/07/2018 a las 18:01
    Responder
    • Hola Cris, y que tal fue!? Te vio siempre el mismo médico una vez empiezas!? Ha sido a la primera? Yo tengo una trompa obstruida y me mandaron después del diagnóstico directa a fiv sin más pruebas, es mucho preguntar por tu situación!? Gracias!

      15/07/2018 a las 21:47
      Responder
    • Hola!!pues la verdad q cada vez q iba me veía uno distinto, luego la punción me lo hizo uno y la transfer otro, sí fue a la primera y mira q no tenía mucha confianza pq me sacaron 16, fecundaron creo q 11 y cuando llegué a la transfer solo había 4 y de calidad C, ese día se me cayó el mundo encima, pero fijate ese mismo día habia 2 chicas conmigo y eran de calidad A y ellas no lo consiguiero , así q cuando llegue el día en la calidad no os fijeis y confiar en el q os pongan

      16/07/2018 a las 14:50
      Responder
    • Cris que alegría me da de que vaya todo bien. Disfruta tu embarazo, que bonito debe de ser. Por cierto, no sabía que si te sobran embriones tienes oportunidad de volver a intentarlo. Pensaba que si consigues ser mamá, esa ya es la meta. Pero si es así, que bien!!!! Un beso.y a lucir barriguita

      16/07/2018 a las 0:24
      Responder
    • Ay!!lo q me está costando disfrutar, no por nada malo, sino pq la mente es muy mala y me tiro el día pensando si estará todo bien, yo tampoco sabía lo de los embriones pero pregunté y me dijeron q si quedan congelados te los ponen y dije pues mira q bien pq si este sale bien pues tengo la oportunidad de un hermanito

      16/07/2018 a las 14:53
      Responder
  67. Chicas q llevo mucho tiempo sin meterme por aquí!! Como me alegro por vosotras ya os queda nada ahora a estar tranquilas y a disfrutar del verano q se pasa volando ya iréis contando. Todas sois de junio del 2017?un besico😘😘

    15/07/2018 a las 19:22
    Responder
  68. Ladygranada conozco unas amigas que han pasao por esto y a ellas le pusieron algo, no se si es pastilla o qué pero que cuando esa sustancia pasa por las trompas, si hay obstrucción, las desobstruye y dicen que es algo muy doloroso. No te han hecho eso a ti?
    Myl10 gracias. Tranquila estoy, pero muy ilusionada y con muchas ganas de que salga bien. Que pase ya el verano jejejejej. Sí, las tres somos de junio.

    16/07/2018 a las 0:44
    Responder
    • Granaina verás q si q pasa volando, si ya tenemos medio mes de julio ido tb, y antes de q acabe el año estáis todas cn el bebecito dentro y todo bien, ami me queda todavía muchísimo pero me alegro por vosotras mucho y la verdad q a una se Le pasa como más rápido viendo q os van llamando y q poco a poco nuestro sueño se va ser realidad besicos guapa😘😘

      16/07/2018 a las 1:30
      Responder
    • Si, me hicieron la prueba donde me diagnosticaron que fue un contraste que te meten y es muy dolorosa pero de ahí ya a fiv, imagina como me quedé… bueno ya estoy casi por empezar así que todo llega!un besito gordo a todas las que ya estáis en ello, animo a las que empezamos y a las que estáis por empezar todo llega disfrutad del camino

      16/07/2018 a las 7:35
      Responder
  69. Sí, la verdad es que te quedas….»tocada y hundida»». A nosotros nos pasó igual, pero en nuestro caso el pronóstico de moda: pocos y lentos. De todas formas, gracias a que hoy en día tenemos esta oportunidad, podemos mantener la ilusión. Así que para adelante todas!!!! Ladygranada a ti te queda poquito tb, prácticamente como a nosotras.
    Myl10 cuando entraste en lista? El tiempo pasa para todas, así que cuando pase el verano hay que descontar meses a esa lista de espera.
    Como me alegro de poder contar con vosotras para esto, es un gran apoyo. Un beso a todas 😘

    16/07/2018 a las 11:27
    Responder
    • Si que esta bien leeros y ver que todo va saliendo, yo no había entrado nunca y me ha gustado encontrarlo, yo me he tirado casi dos años con mi médico de cabecera «peleando»porque veía que algo no iba bien y luego para fiv directa, vamos que entre unas cosas y otras tres años y… (que creo q he llevado bien) ahora es cuando estoy más inquieta, pero con muchas ganas!❤️ He leído algo de obstrucción de trompas y no lo debería de haber hecho 🙃 Así que por mi parte voy a pasar un veranito tranquilo y en septiembre me dirán un abrazo 🤗 grandeee

      16/07/2018 a las 12:17
      Responder
    • Pues yo esq fui en el 2016 y me hicieron unas cuantas pruebas, luego me dijeron q tenia q llamar para q me dieran cita para mi marido y me pegue llamando 1 mes seguido y nada q no me lo cogían, después fui al materno y allí me decían q ellos no me podían dar cita q tenia q ser por teléfono y así me pegue cerca de tres mesesy nada, ya después empezá con el trabajo muy liada y ahora mi primera consulta fue en marzo de este año y en septiembre me dan ya los resultados de los cariotipos, y la verdad q nose cuando se entra en lista de espera perdón por la chapa un besico para todas😘😘

      16/07/2018 a las 12:46
      Responder
    • No me hagas mucho caso, pero si es como a mí, cuenta desde que te abrieron ellos expediente, ósea desde el día que te vieron por primera vez en marzo (yo como fue llegar prueba y diagnóstico) cuestión de tres meses ya estaba diagnósticada y mi chico perfecto! Pues a lista! 🙃 Y a esperar

      16/07/2018 a las 20:24
      Responder
    • Yo espero q cuente desde ese día xq si no madre mía lo q me queda aun😭😭😭 pero bueno poco a poco y viendo q os están llamando a vosotras y todo se hace más corto, xq decían q era de casi 2 años la lista de espera.
      Por cierto una pregunta es verdad q si fumas te cancelan todo tipo de tratamiento? Un besico a todas q ya queda menos😘😘

      16/07/2018 a las 21:37
      Responder
    • Claro! Te contará desde marzo, no firmaste unos papeles? A nosotros nos hicieron firmar de que estábamos informados desde que día entramos en lista de espera, aunque te den cita más tarde a mi me contó desde que me derivaron (en mi caso)del hospital de Motril

      16/07/2018 a las 21:52
      Responder
    • No yo lo único q he firmado a sido para las pruebas de cariotipo, ami esq la verdad no me an explicado nada por eso nose como van las cosas ni nada y estoy más desesperada por eso, pero bueno me queda esperar a septiembre q me dan los resultados de cariotipo y aver q dicen, yo es del hospital de Granada osea el materno!!

      16/07/2018 a las 21:57
      Responder
    • ¿Pero que leen mis ojos? ¡Motril! Tía, que nosotros también somos de Motril… Es más por ahí lo había puesto alguna vez 😂😂😂 cuando quieras echamos un café en el cafeto que nos pilla a huevo hacernos compañía jajajajajaja

      Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

      17/07/2018 a las 9:30
      Responder
    • Apuntoyganchillo que fuerrtee!!! Jajajaja me quedo loca, el caso es que el doctor el viernes nos dijo que si nos habían puesto un autobús en Motril que casi todas las parejas que había visto ese día éramos de Motril 😂😂😂 cuando quieras ese café 🙂

      17/07/2018 a las 11:26
      Responder
    • Pues sí, el caso es que mi chico conocía a otra pareja que había allí sentada también… Como para ir de incógnito 😂😂 a ver si va a ser el agua de Motril la culpable 😤😤 ahora fuera de bromas, le he escrito un correo a Aradia para que me meta en el grupo, y si estás pues por allí te veo y ya quedamos todas las de la infertil pandi de Motril xD

      17/07/2018 a las 12:13
      Responder
    • Y encima nos dice, mira que hacéis preguntas los de Motril… jajaja eso a ver si va a ser el agua! 😂😂

      17/07/2018 a las 21:27
      Responder
    • Yo también soy de Motril!!! Si quieres escribeme un correo con tu numero!!! **********@****
      👐👐

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      17/07/2018 a las 11:46
      Responder
    • Ya te he mandado mi número 😝

      17/07/2018 a las 12:08
      Responder
    • Hola Myl. Yo cuando me vieron la primera vez fumaba y me dijeron q deberia dejarlo pq tb influye en la fertilidad. No se si lo cancelaran pero yo te recomiendo q lo dejes ademas agunos medicos no son muy agradables y como te pregunten por el tabaco y fumes te la liaran seguro.. Yo me fumaba un paquete al dia y ya llevo siete meses y medio sin fumar. Ademas es por una buena causa q mejor motivacion q esa!!!!😉

      16/07/2018 a las 22:55
      Responder
    • Si lo dejaré aunq me va costar mucho trabajo, pero como tú dices es por una buena causa y x tener ami bebe dentro algún día hago lo q haga falta, y si hay alguno q no son muy agradables!! 😘😘

      16/07/2018 a las 23:11
      Responder
    • Yo pensaba q no iba a ser capaz y al final lo he conseguido. Es malo el primer mes luego es pan comido!!😘😘

      16/07/2018 a las 23:59
      Responder
    • Muchas gracias x lo ánimos guapa, se q no va ser fácil pero lo tengo q hacer y de primeras costará, pero lo tengo q conseguir!! 😘😘

      17/07/2018 a las 0:12
      Responder
  70. A nosotros nos hicieron todas las pruebas en mi pueblo y nos derivaron a la unidad de reproducción. Para ello, tuve que firmar un papel en el que solicitaba entrar en la unidad. Eso fue en junio y la primera cita fue en septiembre. Nos hicieron más pruebas y en diciembre firmé otro papel, ahora para entrar en lista de espera para ICSI. Entré en lista en junio, concretamente, el día que firmé el primer papel. Supongo que si no has firmao ese papel, será desde tu primera cita en la unidad. Pero si quieres tener más seguridad, cuando vayas en septiembre pregúntales.

    17/07/2018 a las 0:29
    Responder
    • Muchas gracias guapa!! Eso haré cuando vaya Le preguntaré porque estoy ansiosa x saber desde cuando me cuenta, para saber más o menos cuanto tiempo de espera tengo q esperar!! 😘😘

      17/07/2018 a las 0:46
      Responder
  71. Hola chicas, soy todas de motril? O hay alguna de Granada?

    17/07/2018 a las 15:16
    Responder
    • Se ve que a las motrileñas nos importa menos decir de donde somos jajajajajaja pero hay de toda Granada xD

      17/07/2018 a las 17:18
      Responder
    • Yo soy de Granada, vaya faena subir de Motril 🙃 para organizar curro y tratamiento, trabajáis!? Yo voy a ver si digo lo menos posible para no estrenarme con preguntas!

      17/07/2018 a las 20:23
      Responder
    • Ladygranada, si que trabajamos los dos, a mi no me ponen pegas en el trabajo y mi chico pues va modificando horarios para no incordiar mucho en el trabajo, pero que si es un engorro porque el día que vamos perdemos la mañana prácticamente, y ahora en septiembre que tenemos que subir más a menudo pues habrá que apañárselas como sea

      18/07/2018 a las 13:10
      Responder
  72. Si q hay gente de Motril, aqui una más, yo empecé pruebaa en Motril en marzo 2017 y hasta diciembre no fui a Granada , q fue cuando entré en lista, asi q toca seguir esperando

    17/07/2018 a las 17:11
    Responder
    • Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

      17/07/2018 a las 17:20
      Responder
  73. Pues yo llevo unos meses en paro y no puedo estar en la casa se me hacen los días eternos😥😥 pero bueno ya queda un día menos 😘😘

    17/07/2018 a las 21:33
    Responder
    • Pues míralo por otro lado, tienes tiempo de prepararte, organizar y no tienes el estrés del curro! Todo llega si lo esperas con calma mejor 🤗😘

      18/07/2018 a las 7:33
      Responder
    • Buenas! Las que ya estáis con el tratamiento, es muy complicado?? A mí me dijeron que en septiembre fuera y ya no sé si será para programar tratamiento o explicarme alguna cosita más! Y otra pregunta, en que edad os movéis!? Es que es una cosa que me preocupa 🙃 … un besito y gracias! Voy a ver si desconecto hasta septiembre, pero si puedo resolver algunas cositas antes!! Necesito unas vacaciones 😘😘

      22/07/2018 a las 18:56
      Responder
    • Pues yo la semana que viene cumplo 36… El tratamiento en sí no es complicado, o por lo menos lo que me han explicado allí…

      De todas formas lo de la cita de septiembre pues calcula desde cuando estás en lista y qué te van a hacer si es IA o FIV… Y ya más o menos te haces una idea…

      Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

      24/07/2018 a las 18:48
      Responder
  74. Yo si q trabajo, pero lo bueno q en mi curro llevando parte medico, sin problema, eso si, tengo q organizarme para q sea en lunes o viernes, y la verdad, q en los dias de pruebas, he tenido mucha suerte, xq en el hospital me ponen esos dias sin problema, xq para mas inri trabajo en Madrid. Yo voy por madre soltera, y ansío el momento, pero sé que llegará

    17/07/2018 a las 22:26
    Responder
    • Claro q si llegará a todas nos tienen q llegar y esperemos q sea pronto, tu llevas mucho tiempo esperando Eli5?

      17/07/2018 a las 23:16
      Responder
    • Por donante yo tengo unas amigas que las llamaron en 3 meses!!! Se ve que va diferente, si hay donante pues te llaman! O ellas tuvieron mucha suerte pero ya te digo en tres meses empezaron! Creo que empezaras pronto ❤️🤗 Nos irás contando!!!

      18/07/2018 a las 7:31
      Responder
  75. Mi marido sí trabaja, aunque no tiene problema si tiene qie faltar. Y yo estoy estudiando oposiciones. Nosotros somos de Almuñécar, pero dependemos de Motril.

    19/07/2018 a las 0:21
    Responder
  76. Yo vuelvo a estar en paro… Pero también estudio oposiciones y estoy a la espera de que me admitan en un máster (súper necesario para las oposiciones 😥) xD así que no es que pare mucho entre perro, casa y estudiar… Mi chico no tiene problemas a la hora del trabajo… Además hasta que no empecemos el tratamiento no hay que subir casi nunca xD….

    Ya tengo ganas de que llegue el fresco que se me hace más llevadero todo…. Aunque este año el clima está siendo benévolo conmigo 😂👏💘

    Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

    19/07/2018 a las 20:06
    Responder
  77. A ver, de momento no es complicado. A mi me ha mandado ácido fólico y a mi marido un antioxidativo, es decir, vitaminas para los dos. Y a mediados de septiembre, como una dos semanas antes de la cita, un spray nasal. Este spray es un tipo de hormonación que «para» la regla y le permite a ellos hacer todo el proceso que viene después. Eso es todo por ahora. Ya lo que venga después no lo sé, aunque nos lo podemos imaginar. Y después de la cita de septiembre, como ya dije, en dos semanas está todo hecho. Yo 34

    23/07/2018 a las 11:10
    Responder
  78. Hola chicas quería preguntaros una cosa, vosotras sabéis si puedes pedir los resultados de las pruebas en la ss? Para llevarlos a un privado?

    27/07/2018 a las 10:49
    Responder
  79. Hola chicas cuánto tiempo sin pasar por aquí y hay miles de noticias!!!
    Me alegro mucho por todas vosotras!! Ya os queda nada si todo va bien para el año que viene en esta fecha nace vuestro bebé!!!
    Yo soy como Myl10 de Marzo de este año, (a pesar de que mi médico de cabecera me derivó en enero) cuentan la primera visita con ellos.
    Fuimos en marzo primera consulta y otra en junio para resultado de seminograma, y ya firmamos para la lista de espera que calculó que nos llamaría para septiembre del 19 así que es casi todo el año que llevamos más el que viene.
    Después del verano quizás nos planteemos pedir información e ir por privado a ver qué expectativas márgenes etc nos dan….

    28/07/2018 a las 12:14
    Responder
    • Hola guapa, tu tb estas en el materno de Granada? La verdad q yo escucho mucho q an firmado unos papeles y la verdad q yo no he firmado nada, excepto para la prueba de cariotipo, eso querrá decir q yo aun no estoy ni en lista de espera?

      28/07/2018 a las 13:28
      Responder
  80. Hola chicas!!! Nuestro caso es el siguiente… después de más de un año de búsqueda y sin frutos, a mi chico le han diagnosticado que el índice de espermatozoides es de 1M cnd lo normal es 15M, a parte de lentos. Que tiene varicocele, pero que operarse sólo aumentaría la cantidad un poquito más. Se nos ha caído el cielo encima dnd el médico del hospi nos ha dicho q no me puedo quedar embarazada de forma natural. El día 24 tengo yo ginecólogo….. supongo que empezaremos el largo periplo para un FIV. Estoy asustada y superneviosa con todo esto… supongo que me entendéis. Como son los trámites de todo??? Ahhh… a todo esto… en febrero cumplo 39 y eso me condiciona más emocionalmente….. la última visita al ginecólogo me dijo que lo había dejado mucho el tener niños…. y claro, pensé, no que los mantuviera o pariera el…. como ya es poquita presión lo q siente una como para que te digan estas cosillas 😭😭😭

    01/08/2018 a las 0:29
    Responder
    • Hola NohaA, bienvenida! tómatelo con calma, yo hace un año estaba en tu misma situación y en septiembre (si todo esta bien) empiezo tratamiento, parece que no pero el tiempo pasa, no te agobies por la edad, la presión social que tenemos las mujeres es brutal… y cuando estas en una situación de estas y te preguntan que para cuando los niños… dan ganas de matar a mas de un@ ….. lo dicho animo para ti también Carmeli, el tiempo pasa y espero que tengamos todas nuestra recompensa jeje de mientras por aquí nos apoyamos unas a otras… saludos!

      01/08/2018 a las 11:59
      Responder
  81. Hola NoahA bienvenida!!
    Aquí es muy importante tener mucha calma y ser muy positiva. Te espera un largo camino. Yo no llevo ni la mitad y estoy desesperada!!!
    Las chicas del foto están super puestas en todo!!
    Así que puedes solucionar tus dudas.
    No te agobies por la edad, hay quien se queda con 40 y sin problema así que siempre pensamiento positivo.
    Eso si si ves que os dan muchas vueltas por la SS que os las dan la lista está por año y medio, busca información por otro lado. Nosotros después de verano vamos a hacer una investigación de clínicas, porque estoy que no me aguanto!!
    Y encima no paro de ver bebés y embarazadas… y anda que las de Motril !! Por Dios cuántos niños y tiendas de cosas para niños hay allí por metro cuadrado!! Bueno de momento vamos a pasar un feliz verano!!
    Por cierto los mensajes salen desordenados sabéis por qué puede ser?? El de noahA de agosto sale más arriba que los de julio
    Besos!!

    01/08/2018 a las 9:23
    Responder
  82. Gracias Tamape y Carmeli!!! Eso también hemos pensado mi chico y yo…. vamos a tantear a ver q nos dicen p la S.S. pero creo q va a ser más factible p privado p la rapidez…. lo que tú dices… en Motril solo veo bebés y embarazadas p todos los lados. Y en mi trabajo anda un “virusillo” en el q están cayendo todas, me alegro muchísimo p ellas, pero mi corazoncito hace cric siempre pq no me toca a mi 😓😓😓

    01/08/2018 a las 22:03
    Responder
  83. Hola chicas,

    Para todas aquellas que estéis pensando en ir a una clínica privada, os dejo un artículo que hemos redactado con recomendaciones a la hora de elegir centro que os puede ser muy útil. La elección de clínica es una de las decisiones más importantes y que preocupa mucho a los pacientes. Podéis acceder en el siguiente enlace: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mí?

    Por otra parte, os recomiendo también rellenar el siguiente formulario con el que recibiréis un informe detallado sobre las clínicas que os interesen, para que podáis comparar precios, condiciones y los tratamientos incluidos en cada presupuesto. Podéis acceder a él aquí: Informe de fertilidad.

    Espero que sea de vuestro interés.

    Un saludo

    02/08/2018 a las 8:22
    Responder
  84. Hola chicas. Yo creo que aquí nos entendemos todas, pues pasamos por la misma situación. Pero como ya ha dicho Tamape el tiempo pasa y pasa para todas, de verdad. A nosotros nos dijeron que un año o año y tres meses y justo al año nos han llamado, lo que pasa que al pillarr el verano pues para septiembre. Lo de las clínicas privadas es una opción que ya tiene que barajar cada pareja. En cuanto a la lista de espera, cuenta aunque no hayais firmado desde que os derivan a la unidad. Besos y mucho ánimo a todas.

    05/08/2018 a las 11:47
    Responder
  85. Hola, cómo lleváis el verano!? Las que estáis en faena! Bien?!? 🤗 Estoy controlando las reglas y hablando ayer con una amiga me surge una duda, el primer día de regla es el primer manchado!? Al limpiarte (Como creo) o cuando ya baja (que suele ser en mi caso al día siguiente… gracias! Un besito

    18/08/2018 a las 20:57
    Responder
    • Pues yo siempre cuento desde que mancho…. Más que nada porque si no mis periodos durarían dos días… Y entiendo que si hay una mancha es porque ya el endometrio ha comenzado a desgarrarse… Ya va quedando menos chicas…

      Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

      27/08/2018 a las 16:18
      Responder
  86. Hola. Soy nueva aquí.
    Os he leído y …. me ha encantado ver cómo os apoyáis unas a otras. A veces ni las amigas ni la familia te entiende…. es un tema difícil de entender si no estas pasándolo.
    Mi marido y yo, después de más de dos años de búsqueda sin resultado alguno…. decidimos de ir al médico.
    El diagnóstico fue ESCA ( esterilidad sin causa aparente.) y después de pruebas y pruebas… (algunas menos agradables q otras) nos derivaron a granada al Virgen de las nieves.
    En Diciembre me dijeron que mis papeles estaban allí. En Junio nos hicieron la primera ia. A finales de JUnio a segunda…. y sin éxito.
    En la mitad del tratamiento llamamos para decir que no había sido exitosa la ia y que me volvieran a mandar el tratamiento, pero nuestra sorpresa fue…. que paran en verano.
    La verdad es que durante estos dos meses me he venido abajo. Y si no llega a ser por la conversación con mi marido…. no hubiera pensado en una 3a inseminacion
    No se si os ha pasado eso de parar por fechas de vacaciones el tratamiento, si es bueno o malo, o si habéis hecho un patín y os habéis quedado embarazadas.
    Es una lucha desagradable, en la que te caes continuamente, desmotivadora y angustiosa….
    gracias por leerme, gracias por dejarme desahogarme

    29/08/2018 a las 17:59
    Responder
  87. Robida guapa yo estoy en una situación muy parecida a la tuya, tenemos dos años y medio de búsqueda (se supone q los dos estamos bien) y antes de verano me han hecho dos IA y se suspendieron las siguientes por verano, hasta mediados de septiembre q me tiene que venir la regla no continuaré, la verdad q estos dos meses casi tres sin tratamiento he estado agusto sin tener la angustia del tratamiento, q yo no lo llevo muy bien, pq ademas cd me hacen las IA me tengo que pinchar heparina y la verdad todo ese tema me hace estar siempre pendiente, a veces siento que nuestra relación se debilita pq las relaciones las centramos mayormente cuando se supone q estoy ovulando todo ha llegado a ser muy mecanico y programado, eso es un desgaste… por lo que decidí desconectar este tiempo pq lo necesitaba. A ver si tenemos suerte en estos nuevos intentos, q seguro que si. Besitos y ya nos iremos contando!!

    29/08/2018 a las 18:43
    Responder
  88. Ah Vanear… leer que a otras chicas les pasa lo mismo… es un apoyo!
    Nosotros estamos igual, a pesar de que hemos desconectado durante estos meses…. la relación se ve afectada x todo este tema. Que te voy a contar!
    Mi también me harán el tratamiento para mediados de septiembre. Crucemos los dedos bonita!
    Animo y suerte! Que como dice mi marido: para que tirar la toalla q hay mucha “ caca “ en el suelo!
    Aprovechemos estas dos oportunidades más!
    Animo bonita!!! Vamos x todas!!!💪🏻

    29/08/2018 a las 21:18
    Responder
  89. Buenos días chicas!!

    Yo os escribo para daros ánimo!! Mi novio y yo después de año y algo sin éxito, fuimos al médico, resultado oligoastenospermia (pocos y lentos). Nos incluyen en lista para in vitro, esto en junio de este año 2018. Nos dicen que mínimo un año y yo tengo 38 para 39.

    La misma doctora nos dice que a pesar de ese resultado, ella no descartaría el embarazo natural, que lo sigamos intentando y… aquí estoy, embarazada de casi 10 semanas!!!

    En la semana 5 estuve manchando unos días, me fui a urgencias y no los veían en el útero y me dijeron que tenía toda la pinta de ser ectópico y que tenían que repetirme las pruebas en 48 hrs.

    Las peores 48 hrs de mi vida, en esos momentos piensas de todo, se te viene el mundo abajo y llegas a los dos días con el susto en el cuerpo.

    En la siguiente eco, ya sí los veían y eso, que son dos, en dos sacos y creemos que son mellizos porque en mi familia hay.

    Aún estoy de muy poco y no me han vuelto a hacer eco pero yo estoy muy bien y muy contenta.

    En fin, esto es para daros ánimo y deciros que hay que seguir intentándolo.

    Ánimo y ya os iré contando!!!

    30/08/2018 a las 11:15
    Responder
    • Ceci80 Enhorabuena guapísima, ains leer estas noticias me alegran y dan mucho ánimo, seguro irá todo bien y ya nos iras contando, un abrazo!!!

      30/08/2018 a las 11:52
      Responder
    • Que alegria!! Enhorabuena!!!!
      Gracias x los ánimos…. aunque a veces la esperanza no es suficiente.
      No sabes cuanto me alegro por vosotros y por esos dos bebecillos!!!!
      Un besazo

      30/08/2018 a las 11:54
      Responder
    • Experiencias como la tuya me dan muchas más esperanzas :D. Me siento super identificada contigo. Yo también tengo 38 para los 39 y después de año y pico sin resultado…. a mi chiqui le diagnostican oligozoospermia. Nuestra cara fue de cromo con la noticia, por que el médico fue cortante y contundente, con más poco tacto y empatía… pero en fin, después de asimilarlo, a luchar por un positivo. A mi novio mi gine le recomendó Gestagyn men q según ella da muy buenos resultados y yo me tengo que repetir las pruebas de las hormonas y otras cosillas más, y en Noviembre vuelvo a tener ginecóloga y meterme en lista se ha dicho Yupiiiii!!!. P cierto…. Muchisimas felicidades!!!! :* :*

      09/09/2018 a las 13:02
      Responder
    • Hola a todas, supongo que estás cosas pasan y que son bastante comunes, pero cuando le toca a una…duele.
      El miércoles fui a urgencias por una leve mancha rosada al limpiarme, no había embrion en ninguno de los dos sacos. Me hicieron un legrado el jueves y el viernes me fui de alta.
      El siguiente intento en 3 reglas y si no, pues a seguir en lista, mis cuentas son diciembre del 19 para que me llamen y empezar.
      Animo y suerte a todas!

      09/09/2018 a las 18:39
      Responder
    • Lo siento :´( no pierdas la ilusión y la esperanza….. todas podemos conseguirlo :*

      21/09/2018 a las 11:31
      Responder
  90. Buenas grupo! Ya estamos en septiembre y con buenas noticias! Enhorabuena por tu embarazo Ceci80! ❤️ Eso anima mucho! Y Robida todo llega, es verdad que da sustillo y al final es imposible no tener unos días malos, pero tenemos que creer en nosotras y también en lo que esté por venir! A mí me dijeron que me llamarían en septiembre u octubre así que esperando estoy desde hoy! El mes de agosto he podido desconectar y me ha venido de escándalo ❤️ Un besote fuerte nos vamos contando a ver qué tal empezamos todas

    01/09/2018 a las 10:40
    Responder
  91. Hola chicas!!!! Ya está aquí septiembre!!!
    Ladygranada el primer día de regla es el primer día de sangrado, no de manchado marrón, la duración de la regla son los días de sangrado. Yo tuve la misma duda y se lo pregunté al ginecólogo.
    Ceci 80 enhorabuena!! Eso quisiera yo, mellizos….aunque con uno me doy por satisfecha.
    Tamape y Apuntoyganchillo id contando que vosotras vais antes que yo y estoy impaciente.
    Ánimo a todas!!!

    03/09/2018 a las 11:24
    Responder
    • Pues entonces no tengo arte ni para tener una regla en condiciones pues yo mancho un día, sangro otro y el tercero vuelvo a manchar jajajajajaja…

      Pues he mandado un correo esta mañana para decir lo del ciclo que se me ha descuadrado y me ha llamado Conchi y me ha dicho que no soy la única que por lo gusto en verano es normal… Así que nada todo igual y que llame o les escriba mejor el primer día de regla… Qué después de lo que has dicho es mi único día jajajajajaja… En fin ya queda menos… Qué ganas de que Tamape vaya yaaaaaaaaaaaa 😝😝

      Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

      03/09/2018 a las 19:50
      Responder
    • Lo tengo en cuenta 🤗 Granaina, gracias!!! Id contando, a mí me dijeron que me llamarían… así que esperaré sino en breve llamaré yo a ver que me dicen! Un besito 😘 y mucho ánimo que empezamos con ganas después del verano

      03/09/2018 a las 22:48
      Responder
  92. Hola chicas! estuve ayer, yo había empezado a tomar el spray nasal para parar el ciclo y poder empezar con las hormonas… pero ayer al mirarme no tiene claro que haya funcionado la medicación por vio un folículo, ( el dijo quiste y si por poco me da algo) el tema es que no sabe si es que no ha funcionado o lo que se veía era algún resto de regla o algo que desaparecería.. me ha mandado un análisis y el lunes vuelvo a ver si esta parado si no lo esta, tengo que esperar a la regla siguiente que me mandara unas anticonceptivas para asegurarse de que mis ovarios están en relax… en fin que vas esperando una cosa y te encuentras con otra, así que paciencia que siempre puede haber imprevistos. mucho animo a todas, que ya estamos en el lio!

    06/09/2018 a las 17:22
    Responder
    • Hola, el lunes a ver que te dicen! Sino, que son unos mesecillos más para asegurarse de que todo va estupendo 🤗 ??? Nadaaa eso ni te enteras! Yo no consigo hablar con ellos así que consultaré las dudas una vez allí que ya no se cuando será … un besito grande y el lunes a por todas ❤️

      06/09/2018 a las 19:33
      Responder
  93. Claro que sí Tamape… Un poco más pero ya en el ajo y qué mejor que asegurarse de que vaya todo bien al 100%… Qué ya suficientes cosas van en nuestra contra 😝😝

    Yo ya he ovulado… Así que a esperar a la warri para empezar con las banderillas… Y estoy muy nerviosa porque si de normal lloro cada día… Cuando esté hiper hormona da qué va a ser de mi??? 😥😥

    Este mes está siendo suuuuuuuuúper extraño….

    Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

    07/09/2018 a las 8:58
    Responder
    • Hola, y te han explicado como ponértelas dónde y cuándo … te las pondrás tú? 😣 No se si yo podré, miedo me da, cuéntanos si te apetece que tal todo un besazo

      09/09/2018 a las 12:44
      Responder
    • Ladygranada, lunes y martes ha venido una amiga y me las ha puesto porque yo no me veía capaz y mi chico tampoco.. esta noche dice que me las pone él (asique me veo poniéndola yo misma) ya os contare. La verdad que las agujas son muy finitas y no se notan, se nota el liquido luego, sobre todo del gonal que escuece un poco,
      También gonal es un tipo boli y es muy sencillo de poner y super fina la aguja, la otra es mas complicada porque hay que hacer una mezcla primero luego cambiar aguja sacar aire… y ya ponerla pero una vez pasa el primer día que vas de novata luego ya al siguiente estas un poco mas tranquila, yo es que temía mucho este momento porque me dan pánico las agujas pero luego no es nada la aguja porque es tan finita que ni se nota cuando entra. Yo cuando termino me digo venga un día menos jajaja

      12/09/2018 a las 13:14
      Responder
  94. Tamape! Mucho ánimo y ya veeas que la esperaba tiene su resultado.
    Apuntoyganchillo! Yo estaba igual que tu, asustada por las hormonas…. ni mal genio, ni he engordado ni nada! Lo único fue que lloraba x tonterías! Supongo q a Casablanca una nos da x algo! Solo decirte q animooo! Septiembre es nuestrooo💪🏻

    07/09/2018 a las 15:10
    Responder
    • 🤞🏻 a por todas chicaaaas a ver quién es la primera en dar el positivo y detrás todas !! Habrá gemelos 🤣 …

      09/09/2018 a las 12:49
      Responder
  95. Tamape que doctor te está viendo a ti?

    09/09/2018 a las 14:01
    Responder
  96. Yo al principio pensaba q me iba a dar mas miedo…. una vez que empieces…. ya es coser y cantar!
    Yo…. hoy me ha venido mi periodo…. a esperar q me baje del todo y mañana a llamar a granada! A ver si hay suerte en la tercera!

    09/09/2018 a las 17:03
    Responder
    • entonces es cuestión de que cuaje todo 🤞🏻❤️ Confió de verdad en que si! Poquito a poco nadie dijo que fuera fácil, pero si posible y ya está más cerca

      09/09/2018 a las 19:46
      Responder
  97. Hola chicas! Mp86 me esta viendo Luis Martinez, a ver que me dice mañana si empiezo o hay que esperar un poquito más 😅
    Mucho ánimo a todas

    09/09/2018 a las 18:42
    Responder
  98. Tamape,si todo está bien empiezas con la estimulación ya??o esperas a que te baje la regla ??es q yo estoy igual q tú y no se q cómo va la cosa ,me han mandado el synarel ,y me tiene que bajar la regla en estos días pero me ven después para eco y ya no se que sigue …

    09/09/2018 a las 21:51
    Responder
    • Mp86 si! fui el lunes y estaba todo bien para empezar, asique ya me mandó las inyecciones, 2 por día hasta el lunes que vuelvo a ir a revisión, llevo ya dos días pinchándome y todo bien de momento jeje asi que animo que seguro que cuando vayas te mandan lo mismo, quien te ve a ti? porque yo ya no se quien me vera porque Luis Martínez se va de vacaciones…

      12/09/2018 a las 12:56
      Responder
  99. Holaaa!!! Tamape me alegro que todo esté bien. Ya queda menos para un positivo…..ya verás. Te deseo mucha suerte!! Yo el 17 empiezo con el spray y el 26 la cita, así que mientras tanto cuenta porfi.
    Besos a todas

    12/09/2018 a las 16:17
    Responder
  100. Tamape como me alegro de verdad!! Pues siempre que he ido me han visto unas veces unos,otras veces otros,pero estas 2 últimas veces me ha visto Juan mozas .bueno ve contando que tal todo guapa!!!mucha suerte!

    13/09/2018 a las 0:20
    Responder
Deja un comentario