Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FIV Seguridad Social Granada
12
0

FIV Seguridad Social Granada

  1. Buenas noches chicas! A punto y ganchillo cómo estás? Ya mismo tienes tú ansiada respuesta no? Hay otras chicas en espera o en tratamiento para una futura punción y FIV ?

    El viernes me vieron en la Eco 3 folículos, dos de un ovario y uno en el otro. Escuche que de 12 y 14 mm. Que eran pequeños y me han mandado más medicación para que crezcan y el lunes me vuelven a ver.
    El domingo me tengo que poner el cetrotide , alguien se lo ha puesto!?? Me ponen 1. Pero las inyecciones son de 0,25. Interpretó que debo poner 4 inyecciones ? Alguna que y’a haya pasado por esto?
    Gracias 🙏

    10/12/2018 a las 8:40
    Responder
  2. Bueno bueno, que de novedades!!!! Ánimo chicas, hasta que no tengamos el NO definitivo no vale rendirse!!!!! A veces nos jode mucho las cosas que nos dicen pero es que es lo que hay, y ante eso pues hay que ir buscando otras alternativas para no desesperar.
    Yo me fui ayer a la IVI de Málaga porque quería una segunda opinión de todo mi proceso y, bueno, no me lo ha dicho tajantemente pero me ha dejado caer que la han cagado un poco conmigo con respecto a poca medicación , pocos días y encima poco controlada, la leche en verso vamos🤦‍♀️. Para las que leáis nuevas ahora tengo 29 y inferiores.desconocida, me extrajeron 13 ovulos, 3 maduros , fecundaron los 3 pero llego a embrion 1 tipo D. Me dijeron que con esa cantidad de ovulos que como va a ser que no tuviera más para trabajar con ellos🤷🏻‍♀️.
    En fin, para colmo mi ovario izq. sigue súper grande y tengo que esperar a que se normalice con antiinflamatorios para que me hagan un Segundo coclo. Pueden pasar meses hasta que se estabilice mi ovario a si que …..a esperar y a resignarme.
    Apuntoyganchillo# me tienes sin uñas!!!!!!!!

    12/12/2018 a las 11:07
    Responder
    • Chari, pues no sé nada, me estoy aguantando hasta el viernes 😊 y con el primer tratamiento no es que la caguen… Es el. Protocolo y van poniendo una medicación estándar, y van aumentando… En nada tendrás el ovario a tope para volver a la carga 💪💪

      Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

      12/12/2018 a las 11:28
      Responder
  3. Beta negativa… Pero bueno… En enero a por mis dos C congeladitos… Y mientras tanto a comer de todo estas fiestas 😊

    14/12/2018 a las 19:31
    Responder
    • Ohhh lo siento mucho! Pero como bien dices tienes las fiestas para comer jamón y brindar por lo que te espera! Animo!
      Yo he tenido hoy la punción! Y sorprendentemente todo genial! La verdad es que tenía más miedo de que hubieran desaparecido mis folículos a la punción en si! Para quien no lo sepa , nada más llegar te dan dos pastillas y eso es la anestesia. Y estás consciente en todo momento (aunque ahora estoy intentando recordar como me baje de la silla y no me acuerdo🤦‍♀️) tras la punción te vas de nuevo a la sala de espera y yo me he dormido como 15 minutos. Tras ese sueño te comunican cuantos ovulos han podido extraer , en mi caso 3! Y que mañana te llamarán para comunicartr el estado de estos. Y si todo va bien el lunes la transferencia. La verdad es que esto es una carrera constante que te tiene angustiada todo el tiempo! Pero supongo que si queremos ser mamis es lo que nos toca, ya que nos estamos preocupando/ ocupando de nuestro bebé hasta antes de nacer/ crearse. Suerte a todas!! Que hoy había muchas para transferencia por allí!

      14/12/2018 a las 20:07
      Responder
  4. Hola chicas!! El viernes estuve en la unidad, tenía cita para que me dijeran por qué había ido todo tan mal. Si recordáis, sólo 2 óvulos y sólo fecundó 1, tipo D, beta negativa. Bueno, pues me dicen que no tienen explicación, con mi edad y todos las pruebas bien, no era de esperar tan poquitos óvulos. Así que como la única prueba que me quedó por hacer fue la del cariotipo, me la van a hacer. Si todo sale bien, lo vuelven a intentar y si sale mal, me dicen que es lo peor que me podía pasar. Estoy hecha una mierda, totalmente desilusionada. Hay que esperar al resultado, pero entre lo que tardan en citarme y hasta el resultado son como dos meses para saber si puedo ser madre o no.
    Apuntoyganchillo mucha suerte en tu próxima transferencia y a todas las demás mucho ánimo y suerte tb!!!!

    16/12/2018 a las 21:09
    Responder
    • Hola @Granaina no sabes que bajonazo me dio a mí también y cuando fui lo mismo, que no tenían explicación a lo sucedido, que podía no volver a pasar nunca y si pasaba ya verían de hacer alguna prueba, de momento nada… no se, me quedé un poco preocupada, pero bueno, esperaremos a ver que pasa, esque no entiendo como no dicen un poquito más, qué es la prueba de cariotipos? crees que será importante? esque yo le comenté si era falta de reserva ovárica o mala calidad y me dijeron que no había forma de saberlo, que primero querían ver como respondía a otro ciclo si la transferencia no salia bien.

      26/12/2018 a las 19:14
      Responder
  5. Apuntoyganchillo#la siguiente es la nuestra. Granaina#yo estoy en una situación parecida pero no te desanimes porque ellos se ponen siempre en lo peor. Mira lo que me dijo a mi el médico de IVI que lo más seguro es que fuera falta de medicación. No te pongas en lo peor porque no te vale para nada, hay que seguir luchando, yo también me voy a hacer los cariotipos para ir adelantando porque seguro que me los mandan.
    Hay que seguir adelante, porque el miedo nos paraliza y eso no puede ser💪🏻💪🏻💪🏻, la vida sigue.
    VAMOS CHICAS, A BEBER ANÍS Y A CONER JAMÓN !!!😋

    17/12/2018 a las 10:24
    Responder
  6. mucha suerte Chari, yo sigo esperando que me llamen para inseminacion del PTS, puse una reclamación a través de Internet al SAS por tener cerrado el laboratorio desde mayo, es una vergüenza. Como tengo Asisa hemos ido a la Inmaculada con la doctora Bárbara y nos vamos a animar con la invitro directamente, nos ha pedido análisis de cariotipos. alguien tiene referencias de esta Clínica?

    17/12/2018 a las 16:35
    Responder
  7. Buenas chicas pues ya estuve en la consulta y recogí las analíticas todas bien, en esa misma consulta me hicieron el traslado al maternal, me comentó que me llegara una carta, alguna me podéis decir ya más o menos como va eso a partir de ahora gracias chicas

    18/12/2018 a las 16:36
    Responder
    • Loloto, te ha llegado ya la carta? Sabes si vas al PTS o al Virgen de las Nieves?? Mucho ánimo…

      30/01/2019 a las 19:19
      Responder
  8. hola chicas soy nueva aqui siempre os leo y nunca me e animado a escribir hasta ahora para compartir un poco entre todas,nuestra situación tengo 32 bueno en marzo 33.tengo una niña de 12-años mi caso es,un poco complicado,empezare desde el principio mme quedo embarazada a,los 3 meses de busqueda todo genial mi niña nace estupenda un parto maravilloso a los 9-meses decido ponerme un diu porque el padre de mi niña y yo nos llebavanos fatal al tiempo ya me cumplia para quitarmelo eran 5 años me separo del padre de mi hija y empiezo a sentirme mal muy mal y ingreso de urgència porque tengo una infeccion pelvicaa muy grande deciden operarme estilo cesarea para limpiarme las tripas y toda,la,zona pelvica estuve ingresada 15 dias.salgo de,ahii tengo mis revisiones y todo lo tengo estupendo conozco una pareja con lo cual el no tiene hijos y a,los 6 años de novios decidimos ser padres.llevabanos 2 años intentando y nada fuimos al medico venga pruevas y m dicen que tengo hidrosalpix una trompa,nula y la otra regular deciden operarme y quitarme las dos ahora estoy en lista de espera para la,fiv y toca esperar porque la,lista es de larga duracion no queda de otra.besos chicas

    23/12/2018 a las 15:51
    Responder
    • Hola Lorena que tal te fue????

      29/12/2019 a las 15:26
      Responder
  9. Hola chicas!! Ya está aquí 2019, espero que este sea el año de las buenas noticias, así que mucha suerte a todas y a empezar el año con ilusión!!!

    08/01/2019 a las 0:13
    Responder
  10. Hola bonitaaaaaaaaas!
    Pues si, ya tenemos aquí el 2019 cargadito de buen royo buenos propositos y seguro más de un bebé ;)
    un besazo grande

    @Granaina, te he leido, y dices que te han dicho que «por tu edad»…., es mucho preguntar que edad tienes? esque estoy más o menos en tu situación y no tengo ninguna prueba hecha mas que la de las trompas, por ir sabiendo algo más,

    08/01/2019 a las 17:09
    Responder
  11. Hola chicas, a ver, os he leido un.poco por encima, yo empecé este calvaria cuando tenía 38, me hicieron pruebas y demas en mi pueblo y me derivaron a Granada, q fue cuando me incluyeron en la dichosa lista de espera. Eso fue en diciembre de 2017, y empecé en febrero d ese mismo año. Bueno, pues en.octubre de 2018 me dieron cita xq me derivaban al PTS, y la verdad, q una ginecologa, no recuerdo el nombre, muy maja. Le dije q ya tenía los 40 ,q si tenía problemas por la edad y eso, vamos, q si ya no me lo hacian, y me dijo q si q me lo hacian, q yo entré en lista antes de tener los 40, y fue un alivio claro. Luego le pregunté tb cuanto tiempo tardarian y me dijo q un par d meses, ya van 3.Alguna sabe xq mes van llamando. No veo el momento, ya casi han pasado dos años desd q empecé y es desesperante. Gracias y un saludo

    11/01/2019 a las 18:52
    Responder
    • Hola, @Aradia es de octubre del 2017 y aún no la han llamado… Pero ya han llsqmado a septiembre de ese año… Así que ya queda menos… Mucho ánimo, parece que el tiempo no pasa, pero lo hace y no se nos puede olvidar vivir ese tiempo, pues ese tiempo no lo vamos a recuperar…

      Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

      15/01/2019 a las 11:39
      Responder
  12. Hola! Te han llamado al final para la inseminación o aun sigues a la espera?

    13/01/2019 a las 13:22
    Responder
  13. Cómo vais, chicas?? Nosotros a la espera de mi regla para empezar con los parches e ir a por la segunda transferencia… Y disfrutando de la vuelta a la rutina jajajajajaja que para mi es lo mejor vivir la vida…

    Mucho ánimo y fuerza para todas…

    Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

    15/01/2019 a las 11:41
    Responder
  14. Hola chicas!
    Me alegra mucho encontrar un foro de chicas que pasan por lo mismo que yo y encima de Granada.
    Mi pareja y yo llevamos 3 años y medio buscando bebé, y a pesar de que yo ya tengo un hijo (de otra pareja) y tenemos todos los resultados bien (excepto una de mis trompas que está obstruida), no lo hemos conseguido. Has sido 3 años y medio muy largos y en ocasiones desesperantes, pero que les voy a contar si vosotras ya sabéis lo que se siente cada mes al ver la regla.
    Ayer tuve mi primera cita en el PTS, me incluyeron en la lista y me dijeron que probaríamos primero con IA ya que había bastantes posibilidades de conseguirlo de ésta forma.
    Hoy leyendo en este foro veo que hay una chica que desde mayo del 2018 está esperando para IA y el laboratorio lo tenían cerrado ¿Te han llamado ya? ¿Alguna sabe de cuánto es la lista de espera para IA?
    Me gustaría también si alguna ha pasado por ese proceso que me contara un poquito, porque estoy muy perdida en el tema y ayer tampoco es que me hayan explicado muy detalladamente.

    Un abrazo a todas y mucha suerte, sobre todo para las que estáis esperando BETA.

    15/01/2019 a las 13:06
    Responder
    • Hola!! Estoy en tu misma situación, trompa obstruida, un par de años buscando o mas (yo no tengo hijos). Yo empecé consultas en mayo y llevo en lista de espera para la inseminacion artificial desde octubre, eso me dijeron vaya. Desde entonces no se nada 😔. Tu tienes algun telefono pas saber como va la espera o te dijeron lo que tardarian?? O estamos igual de perdidas?? Animo de todas formas!! 💪🏼

      17/01/2019 a las 9:57
      Responder
  15. Hola chicas. Yo me hago el cariotipo en este mes y hasta marzo no tendré resultados, así que más paciencia aún. Ladygranada tengo 35.

    16/01/2019 a las 14:01
    Responder
    • Hola @Granaina, te importa explicarme para qué se hace esa prueba de cariotipo? Gracias alguna se ha hecho alguna prueba por privado y luego llevado a la seguridad social, tengo una amiga que lo ha hecho en su fiv pero en otra ciudad y dice que ha adelantado mucho,

      17/01/2019 a las 12:59
      Responder
    • Hola, por privado se adelanta bastante en las pruebas, el cariotipo tarda un mes por lo privado, y en la Ss te cogen todas las pruebas que lleves. yo fui con todo hecho y nos pasaron rápido a inseminacion, lo malo lo que ya he comentado que llevamos esperando 8 meses porque está el laboratorio cerrado. respecto al cariotipo puedes ver en Google mucha información

      21/01/2019 a las 21:55
      Responder
  16. Hola chicas, yo sigo sin novedades, siguen sin llamarme del PTS para empezar inseminación. Esto es un despropósito, desde mayo que me dijeron que iban a empezar y ahora que sigue el laboratorio cerrado… Puse una reclamación al SAS, que es lo que me han dicho que mejor funciona y me han contestado que sienten mucho el retraso y que están buscando la manera de poder abrir el laboratorio, que desastre, lo que quieren es quitar gente del otro hospital y nos dejan al resto bloqueados… Me dijo una amiga enfermera que estas reclamación es si que llegan realmente a donde tienen que llegar.

    21/01/2019 a las 21:52
    Responder
    • Hola @grana000, me puedes decir cómo hacer la reclamación?? Para hacer más presión. Aun asi en unos días tengo que pasar por el PTS y preguntaré a ver que me dicen, porque de verdad la sanidad pública en general va de vergüenza

      24/01/2019 a las 9:48
      Responder
  17. Hola, os dejo el enlace. Por si no permiten ponerlo, puedes poner en Google reclamación SAS y te sale. Ánimo…

    https://www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/lsr/lsr/inicio.jsp

    24/01/2019 a las 23:40
    Responder
    • Hola @grana000
      Ayer tuve cita en PTS y la ginecóloga me dijo que acababan de abrir el laboratorio de inseminación y que ya estaban llamando a las chicas de la lista de espera así que en breve supongo que te llamarán. Si no te importa cuando te llamen nos avisas ;)

      26/01/2019 a las 10:26
      Responder
    • @grana000 @Anaia a mi me acaban de llamar del PTS para darme cita, asi que imagino que es cierto que han abierto el laboratorio y pronto empezaré tratamiento 🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼 Que emoción!!! Animo a todas!!

      29/01/2019 a las 10:57
      Responder
    • @laiabelle te importa decirme en qué fecha te metieron en la lista de inseminación en PTS? Gracias!

      31/01/2019 a las 9:52
      Responder
    • @anaia la ultima cita la tuve el 10 de octubre, que fue cuando me dijeron “te pondremos en lista y ya te llamarán”. Creo que soy de las primeras porque la planta de reproducción abrió en marzo creo, que fue cuando yo empecé las consultas, y además he avanzado un poco haciendome alguna prueba por privado. Y dicen que el laboratorio acaba de abrir.
      Espero que te sirva la información 😊

      31/01/2019 a las 11:19
      Responder
    • @laiabelle suerte! Ya nos vas contando que tal va todo. 1 beso fuerte

      31/01/2019 a las 15:51
      Responder
  18. Hola a todas. Ladygranada el cariotipo es una analítica en la que estudian tus genes, con el fin de ver si hay algo fuera de lo normal. A mi marido se la hicieron pero estaba bien y ahora me toca a mi. Los resultados tardan un mes desde que te la haces. A ti qué te ha pasado, no ha funcionado el tratamiento o qué? Cuándo tienes la proxima cita?

    26/01/2019 a las 23:29
    Responder
    • Hola @Granaina, no, yo sigo esperando, es por saber un poco más de que va todo, leo lo justo, igual es pero, pero prefiero ir poquito a poco soy de las que se agobian y empatizan de más, así que una cosa detrás de otra,
      Un besito

      04/02/2019 a las 9:53
      Responder
  19. Me alegro que hayan abierto ya el laboratorio en el PTS, supuestamente yo soy la primera de la lista y no me han llamado todavía. Mientras voy a empezar tratamiento de fiv en la Inmaculada

    29/01/2019 a las 16:08
    Responder
  20. Chicas por donde va la lista de espera para fiv en el virgen de las nieves?

    29/01/2019 a las 17:47
    Responder
    • Hola, Lena. Tengo entendido que septiembre de 2017 ya está llamado y que aún no han empezado a llamar a las de octubre de 2017…

      De qué mes eres tú?

      30/01/2019 a las 19:15
      Responder
  21. @grana000 yo me estoy planteando tb ir a una clínica privada. Me podrías decir por cuánto sale la fiv en la inmaculada? Y la inseminación?? Gracias!!!

    29/01/2019 a las 21:28
    Responder
  22. Cómo vais por aquí?? Entro cada vez menos desde que entré al grupo de WhatsApp, y veo que hay muchas chicas nuevas, por lo que no sé si alegrarme de que nos hayan encontrado o entristecerme de que cada vez haya más parejas en la misma situación 😥

    Alguna novedad en el frente?? … A ver si empezamos ya a traer positivos 💪😜

    Yo ya estoy con los parches y el lunes tengo la revisión… Si todo va bien vuelvo a transferencia a finales de la semana que viene 👏👏

    Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta

    30/01/2019 a las 19:23
    Responder
  23. Buenas a todas!!! Yo desde la última FIV no me he metido y ahora me he puesto a a leer!
    Muchas novedades: yo voy hoy a ver qué me dicen, me fui por asisas en la inmaculada para que me mandaran los cariotipos y ya de paso pues le mandaron a mi marido otra muestra de semen y le van a hacer dos estudios más de los espermas! Lo van a tener súper mirado!!! Si todo va bien empiezo mi Segunda fiv en una semana y me implantarán a finales de mes, así de rápido todo!! Espero que no sea un fracaso como la última.
    Nadie con positivoooooo???

    01/02/2019 a las 9:05
    Responder
  24. Hola…estoy intentando mardar el correo para poder entrar el grupo de wasaps…pero no me deja enviarlo…me da error…habria otra forma de entrar?

    01/02/2019 a las 14:14
    Responder
    • Hola, mándame un correo a **********@**** y te meto en el grupo 😊

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      04/02/2019 a las 19:30
      Responder
    • Me he comido el _

      Es **********@**** 😅😅

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      04/02/2019 a las 19:39
      Responder
  25. Chari y apuntoyganchillo, que bien saber de vosotras. Sed positivas, muy tranquilitas y a por todas!!!! Id contando porfi. Yo hasta marzo o abril no se nadaque.
    Ánimo a todasssss

    04/02/2019 a las 0:39
    Responder
    • Todo ok, el viernes transferencia 😊

      A ver qué tal va esta vez😅😅

      Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

      04/02/2019 a las 19:33
      Responder
  26. Hola de nuevo!! Pues si, definitivamente empiezo el tratamiento: puregon en el próximo ciclo. Que alegria!! Al fin avanzamos!! Saludos!!

    05/02/2019 a las 8:40
    Responder
  27. Hola…ya te escribí al correo….

    08/02/2019 a las 10:49
    Responder
    • Tía, no me ha llegado… Manda tu número de teléfono a **********@****

      Es que como me equivoqué lo mismo te he liado 😅

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      10/02/2019 a las 22:02
      Responder
  28. Apuntoyganchillo# lo vivo contigo!!!!!!😂😂😂👍👍👍!!!!granaina# por donde vas tú??? Yo voy a primeros de marzo y empezaré a mediados y a finales punción y transferencia😃. Punción……😨, Esa palabra retumba en mi cabeza🤭😂😂😂😂😂.
    🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞

    10/02/2019 a las 15:43
    Responder
    • Jajajajajaja la verdad es que esta betaespera está siendo diferente a la otra… En ninguna he sentido ansiedad, pero en la otra estaba muy ilusionada y ahora estoy más realista.

      Qué bien… Otra vez a la carga… Marzo está ahí…

      Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

      10/02/2019 a las 22:05
      Responder
    • @CHARI89 y como te han ido las pruebas? te las mandaron en la seguridad social?? en función de los resultados empiezas con tu segunda fiv, muchisisisisisima suerte! ;)
      a ver que me cuentan a mi de mi primer fracaso también a final del mes que viene, un saludo

      13/02/2019 a las 17:12
      Responder
  29. Lady, me mandaron las pruebas por Asisa (Inmaculada), y todo ha salido bien, ningun problema ninguno de los dos💆🏻‍♀️….ya sabéis que esto es bueno pero también por otro lado una no sabe lo que ocurre y las pruebas salen bien, y todo está bien pero mi bebé no llega🤷🏻‍♀️.
    Como todo ha salido bien, en principio el martes cosmos y me mandan ya mis pinchacillos, ale, a la carga otra vez… cada vez que paso por el planeta del bebé digo: el mes que viene voy a tener motivos personales🤰🏻 para entrar jajajajaj😂😂😂y así vamos…
    Un día mas y un día menos…..donde estará la cigüeña? Esa sa perdío😂😂

    23/02/2019 a las 21:28
    Responder
    • Me alegro de que todas las pruebas estén bien, entonces podrías relajarte un poquito eso no es un mal diagnostico…a veces las cosas sólo tardan un poquito más
      éste va a ser un buen año!

      25/02/2019 a las 11:54
      Responder
  30. Hola, a alguna de las que estáis en el PTS os han llamado para inseminacion? yo sigo esperando que me llamen, y llevo desde mayo esperando…esto es eterno que pesadilla, parece que no va a llegar nunca

    06/03/2019 a las 0:01
    Responder
    • Hola! A mi me llamaron para Febrero y ya empecé con el tratamiento en PTS. No me han podido hacer la inseminacion a la primera así que estoy esperando de nuevo comenzar el ciclo para volver a intentarlo 😔

      15/03/2019 a las 12:12
      Responder
    • Hola laiabelle. En esa primera cita t hicieron una ecografía o solo te informaron?

      18/03/2019 a las 8:21
      Responder
    • Hola evitaaa, la primera cita solamente me indicaron que iba a empezar con inyecciones de puregon, me enseñaron como era el aplicador (me dieron uno), las recetas del medicamento, y efectivamente que llamara cuando me viniera la regla para decirme qué día empezaba las inyecciones y darme la cita de la eco.

      Espero que te sea de ayuda

      19/03/2019 a las 11:24
      Responder
  31. Hola buenas alguien sabe por donde ba la lista de reproducción del virgen de las nieves gracias un saludo y suerte a todas💋💋

    11/03/2019 a las 18:53
    Responder
  32. Hola chicas!!! Cuánto tiempo, os he leído y por lo que veo si todo ha seguido igual, algunas estaréis esperando la beta o a punto de la transferencia.
    Leí hace tiempo alguna chica que le llamaron para un estudio? Pero no encuentro el mensaje para preguntarle a ver de qué se trataba, ni si lo aceptó como le ha ido!!
    Porque tuve una llamada perdida y no me han vuelto a llamar, entonces si fuese para darme cita vuelven a llamar pero no lo han hecho. A ver si me paso y pregunto. Besos!!!

    15/03/2019 a las 9:31
    Responder
  33. Hola a todas! Quería preguntar a las que habéis ido a la PRIMERA cita para FIV o IA, si ese primer día te hacen una ecografía o sólo te informan de los pasos a seguir (que llames cuando te venga la próxima vez la regla, etc…).
    Muchas gracias!

    18/03/2019 a las 8:18
    Responder
  34. Hola a todas! Que tal vais! Yo soy nueva por aquí…
    Ayer tuvimos cita para comenzar el tratamiento de in vitro en maternidad! Yo soy de las lista de diciembre 2017, pero me llamaron para hacer el estudio! Me han empezado a mandar synarel. Hay alguien por aquí que este tb en estudio??o puede contar cómo lo fue! También quisiera si hay algún grupo donde poder entrar y hablar! Gracias a ver si poco a poco conseguimos nuestro sueño 👶🏻

    23/03/2019 a las 14:36
    Responder
  35. Hola chicas, a ver, yo soy de primeros d dic d 2017. Me derivaron al PTS y me llamaron para la IA. Fui el 11 d marzo, justo empezaba la regla ese día, me recetaron gonal y ovitrelle. El 20 tenía la eco y si todo iba bien, el 22 tenía la IA. Así q todo iba bien y el 22 me la hicieron. Y ya a esperar q salga todo bien y con la progesterona, q espera más desesperante,pero con optimismo. Por cierto, tb soy de Motril, un saludo chicas, y a ver si nos va saliendo bien a todas. Muaks

    26/03/2019 a las 13:02
    Responder
    • Hola @Eli5 como lo llevas?? Sabes algo ya? A mi me hicieron la IA el 29… Hasta el dia 13 o asi no sabré nada. Me toca paciencia también. Suerte!!

      02/04/2019 a las 10:22
      Responder
    • Hola Eli5, mi pregunta es, te pusieron en lista de espera en dic de 2017?, hace mas de un año?. Es que no entiendo muy bien porque veo que hay gente de 2018 que ya la habian llamado. Gracias y mucha suerte

      02/04/2019 a las 16:15
      Responder
  36. Hola Laiabelle, pues hasta el sábado no hago los 15 días, así q ya me queda pokito para hacer el test. Ánimo para ti tb, ya queda pokito.
    Vane.s.a. Sí, entré en lista de espera en dic de 2017. No sé si hay gente de 2018 q ya habían llamado. Un año y 3 meses desd entrar en lista hasta la IA.
    UN Saludo y a seguir en la lucha, bs

    04/04/2019 a las 8:04
    Responder
    • Hola @Eli5 como va tu espera?? Te hiciste el test ya? A mi me tocaria este sabado, y me siento como si me fuese a venir la indeseada en cualquier momento. Mucho animo!!

      09/04/2019 a las 10:23
      Responder
  37. Hola chicas, soy nueva por aquí y quería comentaros mi caso,llevo desde junio del 2018 en list de espera para la fiv, hace poco envié un correo a fertilidad para saber como iban las listas de espera ya que tengo pensado hacer un viaje en mayo y después de tanto esperar no me gustaría nada perder la cita, el punto es que me llamaron para decirme que estaban sacando a gente de marzo del 2018 con lo cual me he quedado sorprendida la rapidez que llevan pero claro es una alegria muy grande ya que mi objetivo es empezar cuanto antes,pero ahora he leído unos comentarios de gente de diciembre del 2017 y me he quedado un poco loca.. alguien me puede sacar de la duda por favor.. en que fecha van?? Gracias

    08/04/2019 a las 21:25
    Responder
    • Hola, yo también estoy en lista de espera para FIV en maternidad, podrías pasarme el correo para poder preguntar como va la lista? Gracias

      10/04/2019 a las 13:05
      Responder
    • Hola, yo empece con las pruebas en Mayo del 2018 y fui por primera vez a la unidad de reproducción del hospital virgen de las nieves en octubre, cuenta desde mayo y me llamaron para reproducción en Marzo del 2019, se ha adelantado un montón.

      28/05/2019 a las 12:28
      Responder
  38. Flor del Campo creo que las listas de Fiv y de inseminaciones son distintas, si te han dicho esas fechas, serà asi.

    09/04/2019 a las 0:02
    Responder
    • Muchas gracias vane.s.a… cada día un pasito mas para nuestro objetivo😀

      10/04/2019 a las 7:13
      Responder
  39. Hola chicas,
    Soy también de Granada llevamos un año de intento, los dos con 32 años.
    Yo tengo Sop y antimulleriana de 9, no ovulo cada mes. Tenho seguro privado y me han mandado más pruebas. Mi marido se hizo un semiograma y fatal solo encontraron 2 o 3 espermatozoides inmoviles por campo ahora se lo volverá a repetir.
    El 30 de abril tenemos ginecologa por la SS y creo que estaré con la regla, lo cambio o no hace falta?
    Que le digo para que me meta en la lista de reproducción? Ayuda estoy perdida y muy baja de ánimo.
    Gracias de antemano

    17/04/2019 a las 13:22
    Responder
  40. Hola Elisa-80 perdona por no contestar antes,pero me meto aquí de pascuas a Ramos,el correo es reproducción.hvn.sspa@juntadeandalucia.es, yo me identifiqué e hice mi pregunta,al siguiente día te llaman y te resuelven la duda.. un saludo

    17/04/2019 a las 18:52
    Responder
  41. Buenos dias…yo empecé con las pruebas por la segurodad social en septiembre del 2018…y todas salieron bien…y el miercoles santo…me llamaron para decirme que ya tenian donante…me dieron cita para el lunes…justo el domingo me vino la regla…y me mandaron las inyecciones directamente…con hoy llevo la cuarta…el lunes29 vuelvo a tener cita…y si todo esta bien…me comento que el miercoles me harian la inseminacion…ojalá este todo bien…y pueda el miercoles….

    26/04/2019 a las 10:15
    Responder
    • Mucha suerte Granadina6. Ya nos comentas que tal te va. Por cierto, ¿vas como madre soltera?, ¿te han repetido alguna prueba?. Gracias

      28/04/2019 a las 18:30
      Responder
    • Hola vane.s.a….efectivamente…voy como madre soltera…no me han tenido que repetir ninguna prueba…me han echo una ecografia vaginal…hay dos ovulos…de 16..y el jueves 2-5..me hace la inseminacion…me han mandado dos nuevas inyecciones…una de ellas…son dos inyecciones…una me la he puesto en cuanto la he sacado de la farmacia…y la segunda…me la pongo mañana por la mañana…y la otra inyeccion por la noche…a las 23h…haber si tenemos suerte…

      29/04/2019 a las 17:22
      Responder
  42. Ola alguien sabe por dónde va la lista de espera de fiv del vírgen de las nieves un saludo gracias y suerte a todas

    30/04/2019 a las 0:59
    Responder
  43. Hola, como va eso?yo de la primera IA nada, y justo me pillaba en semana Santa la segunda, y nada, se pospuso a la siguiente regla, así q ya estoy con el Gonal d nuevo y la siguiente semana a x la eco, y a esperar q salga bien. Yo tb voy x madre soltera, y a ver si sale a la segunda. Un saludo chicas y suerte

    09/05/2019 a las 23:03
    Responder
  44. Bueno…mañana es el gran día…han sido 15 dias muy largos…sobre todo la primera semana y más cuando te pones a leer comentarios en foros de otra gente y ves que cada una tiene algunos síntomas…yo la verdad que solo una tarde tuve dolores como de regla…y una mañana me entró ganas de vomitar y la barriga super inflamada…..pero los efectos de proogesterona juegan malas pasadas…luego tambien encuentras por otros sitios…gente que no han tenido sintomas y te dan algo de tranquilidad…pero no sé…no sabes lo que pensar…ayer me dió un poco de bajón que incluso hasta lloré…pero mañana saldremos de dudas…por fin….ahora mismo con el trabajo tienes poco tiempo de pensar….conforme vaya pasando el dia…estaré mas atacada…en fin….ya os diré….mucho ánimo a todas…y seguiremos luchando por nuestro sueño…

    15/05/2019 a las 10:43
    Responder
  45. Hola chicas…pues deciros…que la primera IA …ha salido POSITIVAAAAAAAAAAAA!!! Aun no me lo creo….

    17/05/2019 a las 16:43
    Responder
    • Enhorabuena Granadina6. Que te vaya todo bien.

      20/05/2019 a las 23:11
      Responder
  46. Enhorabuena granadina6 ke alegria me alegro mucho por ti aumke no nos conocemos pero cada vez que leo aki en el foro que ay positivos y me anima mucho espero que pronto me yamen a mi yo soy de junio del 2018 besos para todas y mucha suerte para todas 💋💋y que todas consigamos nuestro sueño de tener un hermoso bebé en nuestros brazos

    18/05/2019 a las 21:34
    Responder
  47. Muchas gracias chicas…la verdad que aunque no conseguí entrar en el grupo de wasap…y mande correo para entrar…deciros que este foro me ha ayudado mucho…y seguire entrando para ver como seguiis…
    Jobelen 37…yo era de septiembre y cuando me dieron los resultados y cogieron mis caracteristicas…me dijieron que si en 6 meses no me llamaban…que llamara yo….y eso hice…me costó que me cogieran el tlf…pero luego fue todo seguido…asi que te animo a que llames….animo y besos para tods

    22/05/2019 a las 10:42
    Responder
  48. Gracias granadina 6 ya me an yamado me an dado cita para el trece de junio yo tampoco entre en el grupo de wuasap pero pero este foro es verdad que te anima mucho a seguir luchando por conseguir nuestro sueño ojalá y dios kiera yo también consiga mi positivo que alegría tengo de que ya me hayan yamado yebo esperando un año bueno suerte a todas y ánimo ya os iré contando cuando empieze el proceso un saludo 💋💋💋

    23/05/2019 a las 20:35
    Responder
    • Hola a todas! El grupo de WhatsApp lo tenemos activo, la que quiera entrar que lo diga y la agrego.
      Yo voy a punción el miércoles, entré en lista en Julio del 18 y me llamaron en mayo, aproximadamente 10 meses desde que te pone la fecha en la carta.

      07/10/2019 a las 18:29
      Responder
  49. Hola a tod@s, yo también estoy en reproducción, a la espera de que me baje la menstruación para poder hacer la transferencia, el motivo por el cual no me lo han podido hacer en fresco es porque tenia hiperestimulación ( sacaron 33 óvulos). De la punción la verdad que ni me entere pero las pastillas que te dan para que te quedes un poco drogi me sentaron fatal. Es mi primera vez y creo que deberían de informarnos mejor de todo el proceso, en mi caso por ejemplo cuando me hicieron la punción me dijeron que tenia hiperestimulacion y que tendría que ponerme unos parches ( no tengo ni idea para que son) el primer día de regla, esa fue toda la información que me dieron, lo demás he tenido que ir informándome por Internet, también al cuarto día de la punción me bajo la regla, yo asustada (porque nadie me dijo que podía ser normal) estuve toda la mañana llamando a reproducción para ver si era normal y hasta las 12:00 no pude contactar con ellos, y si, era normal. Os cuento todo esto porque creo que es importante que nos informemos entre nosotras para no tener mas miedos de los que tenemos.
    Un saludo y seguiré leyendo e informando de mi situación.

    28/05/2019 a las 11:53
    Responder
  50. Hola…no escrito antes…por falta de tiempo…y además porque aún no me lo creo….el lunes dia 10 (dia de mi cumpleaños) tuve la primera eco…el mejor regalo de mi vida…y a la vez la mayor sorpresa…porque no solo viene uno….si no…dossssssssss…..😅😅😅😅…aun sigo sorprendida…y si el lunes fue un dia inolvidable…hoy ha sido superior….ya que al ir a mi medico de cabecera…me ha echo una eco…y he podido escuchar sus latidos de corazon😭😭😭…es una sensacion que te deja sin palabras…no se puede definir…pero es maravilloso…
    Ahora me han mandado pruebas…ya os ire contando….
    Josebelen37…mañana es un gran dia…ve trankila…un beso y abrazo para tods!!

    12/06/2019 a las 21:06
    Responder
    • Granadina6 que alegría me alegro mucho por ti enhorabuena buena y que te baya muy bien en tu embarazo con tus dos bendiciones baya regalado de cumpleaños por cierto yo también cumplí años el día 10 felicidades .ami ya me an mandado tratamiento para empezar con los pinchazos .besos y suerte para todas💋💋

      13/06/2019 a las 19:43
      Responder
    • Josebelen37@ que tengas suerte. Mucho animo. Esperamos noticias. Besos

      16/06/2019 a las 21:22
      Responder
    • Enhorabuena Granadina6. Menudo notición. Que te vaya todo bien.

      16/06/2019 a las 21:21
      Responder
  51. Gracias vane.s.a….josebelen37…que casualidad..nuestro cumpleaños el mismo dias😊😊😊…espero q te vaya bien los pinchonazos…y cuando vayas estes lista para la inseminacion….yo acabando la semana 8…y por ahora super bien…sin cambios…bueno…un cambio si…tengo barriguilla..😍😍😍un besazo para todas😘😘

    21/06/2019 a las 10:30
    Responder
  52. Chicas buenas noticias para mi oy e estado en control de sangre y eco para ver el tamaño de mis óvulos y ya están preparados para la punción el total tengo 27 de tamaño 18 que bien el miércoles tengo la punción que alegría todavía no me lo creo🤩🤩🤩un saludo y suerte a todas💋💋

    24/06/2019 a las 21:21
    Responder
  53. Que mala suerte tengo el miércoles día 26 de junio tuve la punción me sacaron 14 folículo y el el jueves me yaman por teléfono y me dicen que no a fecundado ni uno 😭😭estoy súper triste que bajón el estoy toda hinchada y con molestias en los ovarios de la punción espero recuperarme pronto el día 9 de Julio tengo cita para que me espliken por que no an fecundado mis óvulos y ya me volverán a ser otro ciclo en septiembre a esperar y a recuperarme pronto un saludo 💋💋

    28/06/2019 a las 14:10
    Responder
  54. Joooo!!lo siento mucho josebelen37…pero no te rindas…ahora solo piensa en recuperarte y ponerte fuerte para la proxima…e intenta desconectar aunque sea complicado y disfruta del verano…para que cuando llegue septiembre….estés atope de nuevo💪💪darte muchos animos y fuerza…un besazo…😘😘

    01/07/2019 a las 9:52
    Responder
    • Gracias granadina6 que remedio keda en septiembre volver a intentarlo y tu que tal vas ? Espero que muy bien un saludo y suerte a todas y felices vacaciones💋💋

      02/07/2019 a las 20:04
      Responder
  55. Hola mujeres, sabéis como va las lista de espera este año, creo que me apuntaron en marzo, y recibí una carta en abril, que ya me llamarían, alguna me ayuda. Un saludo y mil gracias

    09/08/2019 a las 13:43
    Responder
  56. Hola Chicas:
    Yo lo voy hacer como madre soltera y tengo varios problemas, el primero de ellos es que necesito que me donen todo, el ovulo y el esperma y el segundo la edad. Recibí la carta diciendo que he quedado admitida en la lista de reproducción asistida con fecha del 20/03/2019. Me podéis decir si eso quiere decir que me llamarán en marzo del 2020?? Estoy preocupada, porque el 03/05/2020 cumplo 40 años y no quiero que me excluyan por la edad. Hay alguna persona que me pueda orientar en todo esto?? Gracias de antemano :)

    14/08/2019 a las 19:52
    Responder
  57. Hola!!
    Aquí otra que va a hacerlo como madre soltera, por inseminación.
    Granadina6 me ha emocionado mucho leerte, tienes justo lo que espero que me pase a mí.
    Yo me hice las pruebas en Abril y todo bien. Ahora estoy en espera y no sé cuánto tiempo me queda por esperar.
    ¿Cuanto tardaste tu?
    Un saludo

    19/08/2019 a las 14:30
    Responder
    • Hola Granainailusionada yo también estoy a la espera de inseminacion, me hize las pruebas en marzo , él 3 de abril fui a consulta a los resultados todo salió bieny ya me anotaron en lista de espera la doctora me dijo unos 7 o 8 meses me llamarían

      20/08/2019 a las 11:40
      Responder
    • ¡Entonces vamos seguidas!.
      Que bien

      20/08/2019 a las 16:57
      Responder
    • Hola chicas…buenos días…pues cuando me dijieron que tenía todas las pruebas bien…me dijieron lo mismo…que me llamarian en 6 a 9 meses…pero yo al mes…me pasé por alli para preguntar…y al poco tiempo me llamaron…no dejeis de pasaros o de llamar por telefono…
      Deciros que ya voy por la semana 22…y que viene la parejilla…niño y niña…😍😍😍…por ahora todo super bien…es emocionante como notas y ves como se mueven…no hay palabras…los nombres ya estan decididos…Izan y Alma…
      Desearos mucha suerte s todas…y no dejeis de luchar por vuestro sueño…besos

      24/09/2019 a las 8:32
      Responder
    • Hola Granadina, me alegro que todo esté genial. Yo él 3 de octubre hago 6 meses en lista el otro día me pase a preguntar por el mostrador de ginecologia y me dijeron que ellas no me podían informar de cómo va la lista que es la doctora quien llama directamente. A que teléfono llamabas? O donde preguntabas?

      25/09/2019 a las 17:58
      Responder
  58. Hola a todas mañana día 10 buelvo a la consulta después de esperar todo el verano estoy muy nerviosa aunque ya se como es todo el proceso por que en la primera fiv que me isieron fue teodo un fracaso de 14 óvulos no fecundaron ni uno solo 😭😭😭espero que esta vez me salga bien y consiga mi sueño de ser mamá como todas vosotras .bueno ya os iré contando buena suerte a todas y mucha fuerza 💋💋

    10/09/2019 a las 1:03
    Responder
  59. Hola, alguien sabe como va la lista de espera para FIV en Granada?

    26/09/2019 a las 11:38
    Responder
  60. Hola chicas!!!
    Josebelen37@ como te fue?? Que te han dicho??
    No sé si alguna me podréis ayudar.
    Después de una FIV negativa me ponen en lista de espera para histeroscopia.
    No tengo ni idea ni de lo que quieren ver, ni cuánto tiempo hay de espera…. alguna que se lo haya hecho me puede informar??
    Gracias!!

    07/10/2019 a las 10:45
    Responder
    • hola, Carmeli, date por satisfecha que te harán esa prueba, no suelen tardar mucho y quieren asegurarse antes del segundo intento, mejor así que empezar otra vez sin saber más, ;) suerte que ya tienes un pasito más dado

      07/10/2019 a las 18:28
      Responder
  61. Hola…llevo tiempo queriendo entrar en el grupo de wasaps…pero mande un correo hace ya tiempo y nada…mi correo es **********@****..mandarme por correo algun telefono para entrar…gracias

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    07/10/2019 a las 19:00
    Responder
    • No puedo escribirte porque la página borra tus datos. Ponlo asi por ejemplo: **********@****

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      07/10/2019 a las 21:08
      Responder
    • **********@****

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      07/10/2019 a las 21:17
      Responder
    • Hola pudiste unirte al grupo de WhatsApp ya?

      19/10/2019 a las 22:13
      Responder
    • Es q lo cifra. Pudiste entrar????

      04/11/2019 a las 14:31
      Responder
  62. Hola chicas!!! Qué tal??? Tengo una gran dudilla… Nosotros estamos en lista desde diciembre del año pasado. En Enero nos hicieron subir al PTS a firmar más papelitos… pura burocracia supongo. Yo soy de Motril, y en para mi gusto Motril deja mucho que desear en informarte como va el tema del la IA y de FIV (o me ven cara de Gilip….). Mi caso es que mi marido tiene oligospermia y yo la antimulleriana algo baja. En Granada me aclararon dudas que aquí no supieron disipar. Algo tan facíl como q ya estoy en una edad delicada, 39. Y con esa edad, la antimulleriana por debajo del minimo y lo tarda en avanzar la lista de FIV…… q me olvidara, q cogiera mis pruebas y me fuera por privado. Pero hoy mismo me han llamado del Materno para una cita mañana…. me he quedado en sock y no he preguntado para q. Tanto han avanzado las listas??? Seguro que me entero antes mañana q por aquí pero la duda me corroe. :D
    Gracias nenitas!!!!

    15/10/2019 a las 22:01
    Responder
    • Hola NoahA. Yo también soy de Diciembre y vengo del Hospital de Motril. Y como dices, es un desastre total. Quizás te han llamado ya por tu edad, porque el tratamiento lo tienes que iniciar antes de los 40, y ante esos casos ponen carácter preferente. Espero que te vaya todo muy bien mañana!!

      15/10/2019 a las 22:16
      Responder
    • Hola, si te habrán llamado para primera consulta para empezar. Ahora se está esperando en torno a un año incluso menos porque entre las q se quedan o las q se aburren o las q acaban sus oportunidades… Yo lo empecé en septiembre pero x ejemplo estoy parada hasta vete a saber porque entre q me baja regla y me ven… Si quieres tenemos un grupo de WhatsApp.

      16/10/2019 a las 15:26
      Responder
  63. **********@****

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    15/10/2019 a las 22:07
    Responder
  64. Al unirlo todo es mi correo

    15/10/2019 a las 22:08
    Responder
    • Sale con asterisco todo 😢

      21/10/2019 a las 21:05
      Responder
  65. Hola a todas,

    Hace bastante que no escribo. He entrado porque sé que muchas os preguntáis como va la lista de espera y quería comertarles mi caso por si le sirve a alguna de referencia. Yo entré en lista de espera en enero 2019 para IA, en esa cita me pidieron rellenar unos papeles, me pesaron y me hicieron algunas preguntas. Yo ya tenía analíticas, seminograma e histero hechas por el ginecólogo que me derivó. A principios de octubre me llamaron para comunicarme que hoy 16/10 tengo cita en el PTS unidad de reproducción. No sé si ahora me mandarán más pruebas o ya directamente a comenzar tratamiento (os iré contando). Estoy nerviosa, asustada, feliz y de todo a la vez, espero que todo se pase cuando el tratamiento de sus frutos. Yo llevo 4 años intentándo quedarme, mi pareja y yo segun las pruebas hechas estamos bien, así que espero que con la IA podamos conseguirlo.
    Un beso a todas y ya os contaré que tal la cita de hoy y el proceso.

    16/10/2019 a las 9:52
    Responder
  66. Hoy he tenido mi primera cita en el materno para una FIV….. no sé si reír o llorar…. pq todavía lo estoy asimilando…. me llamaron de ayer para hoy. Había desconectado de eso y más pq en verano me quedé embarazada de forma natural aunq a las 10 semanas lo perdí… mi ginecóloga me dijo q no me obsesionara, q si hemos podido una vez, es q podemos bajo cualquier pronóstico (hay q cogerse a un hierro ardiendo) y bueno, el mes q viene si Dios quiere empezamos tratamiento…. yo pensaba q ni me iban a llamar, así q me ha cogido de improvisto OMG. Rezad en todo lo que creáis porfis 😰😰😰. 😘😘😘
    Por cierto…. si os ayuda a alguna, yo estoy en lista desde diciembre del 2018 y no creo q me hayan llamado por la edad…. así q suerte chicas!!! 😘😘😘

    16/10/2019 a las 13:02
    Responder
  67. Hoy he tenido mi primera cita en el materno para una FIV….. no sé si reír o llorar…. pq todavía lo estoy asimilando…. me llamaron de ayer para hoy. Había desconectado de eso y más pq en verano me quedé embarazada de forma natural aunq a las 10 semanas lo perdí… mi ginecóloga me dijo q no me obsesionara, q si hemos podido una vez, es q podemos bajo cualquier pronóstico (hay q cogerse a un hierro ardiendo) y bueno, el mes q viene si Dios quiere empezamos tratamiento…. yo pensaba q ni me iban a llamar, así q me ha cogido de improvisto OMG. Rezad en todo lo que creáis porfis 😰😰😰. 😘😘😘
    Por cierto…. si os ayuda a alguna, yo estoy en lista desde diciembre del 2018 y no creo q me hayan llamado por la edad…. así q suerte chicas!!! 😘😘😘

    16/10/2019 a las 13:03
    Responder
    • ¡Alégrate mujer! Si has conseguido quedarte naturalmente por FIV, será casi seguro que lo consigas!
      ¡Mente positiva y adelante! Un besito 😚

      16/10/2019 a las 14:36
      Responder
    • ¡Hola! ¡Pero qué alegría! !Alégrate mujer!
      Yo estoy con FIV también. Desde hace una semana con pinchazos.
      Yo también me quedé de forma natural pero se perdió… Después me hicieron las 4 IA y nada… ¡Así que ahora a por el otro proceso! La verdad es que los pinchazos me gustan muy muy poco, pero esta vez ¡VA A SALIR BIEN! ¡MI MARIDO Y YO SEREMOS PAPIS!

      16/10/2019 a las 15:01
      Responder
    • Claro que sí! Hay que tener mente positiva para atraer las buenas vibras 😜
      Cuéntanos cuando sepas el resultado que tal fue.
      Mucha suerte!

      17/10/2019 a las 17:31
      Responder
  68. Ya he vuelto del PTS y como os prometí os cuento.

    Entro a la consulta y sin más me explican que comenzamos el tratamiento. La doctora (muy amable) saca el Pen Puregon y me explica cómo debo ponérmelo y la dosis la apunta en un papel (75). Me han dado un n° de teléfono donde debo llamar cuando me baje la regla para indicarme cuando comenzar con el Puregon y cuando ir a la eco. También me han recetado Ovitrelle.
    No me han explicado nada más, la verdad que la información es bastante escueta para algo tan importante, así que en cuanto llegue me pondré a investigar un poco por internet para saber que es lo que me voy a meter en el cuerpo 😅
    Y bueno, muy feliz de comenzar, espero que el camino no se alargue mucho más.

    ¡Suerte a todos!

    16/10/2019 a las 14:33
    Responder
  69. Hola chicas, no tenia ni idea que estaba ya funcionando el PTS, en el Virgen de las Nieves en diciembre cierran todo diciembre?

    18/10/2019 a las 18:43
    Responder
    • Hola, todo el mes no creo pero entre puente y Navidad casi to

      19/10/2019 a las 22:17
      Responder
  70. Hola chicas!!! Ya estoy más «relajada» 😬😬😬 (dentro de lo q cabe) pero todavía intento «digerir» lo q se me avecina…. soy puro nervio y creo q eso es un gran problema, pq con las hormonas de jarana lo llevaré peor.
    El 1 empiezo con el Synarel y para el 13 cita en el materno a hacerme otra eco 🤞.
    Si todo sale bien (q va a ser q si) cual es el siguiente paso??? Se q me dijo de q tendría q ir al materno día si día no a verme…. pero cuál es la sistemática???

    20/10/2019 a las 23:58
    Responder
  71. Hola NoahA, empiezss con los pinchazos, seran unos 4 dias y al 5 o 6 de pinchazos, vas dia por medio para analitica y ecografia, hasta que te toque la puncion, yo me pinche por 11 dias, pero cada cuerpo es diferente.
    Granadina13.. Gracias, es que me quede en punción el dia 30/9 y no tengo turno hasta el 14/11 que ya se me paso la regla xq seria el 5 dia y supongo que me diran empezar con la de diciembre que me vendria el dia 7/12..
    Que desesperacion tengo.

    21/10/2019 a las 12:07
    Responder
    • Te entiendo, yo hoy llamé y me dieron para el 28. Porque el sábado me bajo la regla y Aver q tal estoy de los nervios espero este todo bien y se de… Xk solo de pensar me Dan los nervios. Intento distraerme pero hay momentos q es imposible. Ánimo. Estamos un paso más hacia la meta!

      21/10/2019 a las 21:02
      Responder
    • Granadina13, entonces el 28 vas a control y a esperar que te vuelva la regla para empezar? El 28/10 o 28/11?, yo me he hecho tratamiento largo, entonces no se como son los cortos, ni a cuantos dias de regla ni nada

      21/10/2019 a las 21:55
      Responder
    • Hola voy a eco y si todo está bien iniciamos parches y progesterona. Voy28. 10.me dijeron q tenía q ir en el día 10 del ciclo y q si estoy realmente recuperada me ponen ya en tratamiento para esta sino pues a volver a esperar a la próxima y mismo proceso. Aver. 🙏🏻

      21/10/2019 a las 23:54
      Responder
    • Como vengo de hiperestimulacion. Primero me ven el día 10 del ciclo y deciden pero q si estoy bien ya me lo ponen enn esta como seria 14,15 días de progesterona y parches de estrogenos y transferencia… Si todo está bien. Esperemos q si 🙏🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻q tengo mis 2 congelados ahí 🙏🏻agobiada hasta el lunes pero bueno… Es el proceso. Es q como no dicen na pues te da x pensar 😅😂

      22/10/2019 a las 0:00
      Responder
    • Hola cómo vais? Yo a la espera de la regla para empezar con los parches y llamar q me den cita para verme y planear la transferencia ya después de esta regla de este mes.

      04/11/2019 a las 14:43
      Responder
  72. Hola chicas, os comento mi caso a ver si alguna me puede decir cuales son los siguientes pasos que me quedan y cuanto tiempo falta.

    Soy de granada tengo 37 años, mi pareja es una mujer y decicimos intentar por la ss ser mamas 😍.
    En junio de 2019 me derivaron de mi medico de cabecera a maternidad, me llamaron en septiembre para tener mi primera cita este mes de octubre, yo ya tenia una analítica completa echa y me hicieron una ecografia, ahora estoy esperando q me venga la regla para llamar a un numero para hacerme una histerosalpingografia (menuda palabrita 😅), mi duda es que no se que mas pasos tendre q seguir ni cuanto tiempo tardara, si alguna me puede contar os lo agradezco.
    ☺️☺️

    27/10/2019 a las 12:57
    Responder
    • Hola Granad@p , pues depende de los resultados de la prueba, lo bueno que ya va rapido, esa prueba no duele nada, ve tranquila, pero luego reposo, que yo despues de la prueba me fui de viaje y he conducido, error, por la noche no podia moverme de los dolores.. ya nos vas contando como vas, yo he tenido esa prueba en abril y luego Histeroscopia unas 3, en septiembre me quede en punción, recien me han dado turno para el 14/11, para volver a empezar… los turnos son mortales.

      28/10/2019 a las 7:13
      Responder
    • Muchas gracias, ya os ire contando ☺️☺️

      28/10/2019 a las 12:19
      Responder
  73. Hola, ¡acabo de encontrar este foro! Nosotros estamos en lista de espera… ¿Qué tal se dio el proceso? ¿Ya tenéis a vuestros babies? ¿Hay grupo de whatsapp? Me gustaría entrar.
    Gracias

    03/11/2019 a las 20:38
    Responder
    • Hla si si hay grupo si quieres entrar deja tu teléfono escrito en letra porque sino lo cifra o un correo y te ingreso al grupo

      04/11/2019 a las 14:33
      Responder
    • Hola lety te dejo mi número y me escribes si quieres. *********3. Agrégame y te ingreso en el grupo de WhatsApp

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      04/11/2019 a las 14:36
      Responder
    • Hola Granadina13, llevo algún tiempo por aqui y me gustaría unirme al grupo de whatsapp para estar más al día. Te intenté agregar pero no te encuentro en whatsapp. Te dejo mi numero por si acaso: *********26
      Gracias

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      05/11/2019 a las 11:11
      Responder
    • Si jeje ya estas dentro espero te seamos de ayuda. Ánimo. Un día más y uno menos para la meta

      05/11/2019 a las 12:37
      Responder
  74. Hola q tal vais???

    13/11/2019 a las 12:24
    Responder
  75. Hola chicas, buenos días. Acabo de leer todos vuestros comentarios y me gustaría unirme a vuestro grupo ya que ayer me comunicaron que si quería ser mama tendría que ser a través de FIV y tengo un mar de dudas.
    Os cuento un poco, mi pareja y yo llevamos mas de un año buscando niños el tiene 39 años y yo 35, viendo que no venían nos decidimos a ir a nuestro medico de cabecera y nos derivo al PTS, allí nos hicieron una serie de pruebas, analíticas, espermeogramas, etc.. y ayer nos confirmaron que mi pareja tiene el esperma gandulillo por lo tanto nos dijeron que desde ayer mismo entrabamos en la lista de la fecundación en vitro y que me llamarían del materno. Me dijeron que la lista de espera es de año y medio como mínimo.
    Salimos fatal de la consulta y yo no paro de leer cosas en internet y cada vez tengo mas dudas. Necesito hablarlo con alguien ya que no queremos que de momento la familia se entere por que no paran de preguntar y ahora mismo no estamos de animos.

    Gracias chicas.

    19/11/2019 a las 8:46
    Responder
    • Hola, acabo de leerte. Yo dejé mi móvil xsi quieres o necesitas.

      25/11/2019 a las 21:52
      Responder
  76. Buenas, soy de Granada. Ye he sufrido dos abortos, uno por malformación en el bebé y otro porque se quedó sin actividad cardíaca, me están tratando en reproducción asistida, dicen que estamos los dos muy bien solo que mis reglas son irregulares y que por eso nos cuesta tanto quedarnos. Ayer me enviaron unas patillas llamadas OMIFIN de 50. ¿Alguien las ha probado? ¿Cómo podría añadirme al grupo de wasap?

    Un saludo😊

    22/11/2019 a las 14:13
    Responder
    • Granadina 13, mi número es *********75

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      29/11/2019 a las 22:04
      Responder
    • Ahora si estás verdad?

      27/12/2019 a las 11:58
      Responder
    • Hola cómo vas. Entraste al grupo? Es q ya pierdo la cuenta jjjjj. Felices fiestas

      29/12/2019 a las 15:22
      Responder
  77. Hola Granadina13, no estoy dentro, lo siento…Y no encuentro tu móvil

    06/12/2019 a las 11:21
    Responder
  78. Hola quería hacer una consulta…no se si me pueden informar aquí. Somos una pareja de chicas y por la seguridad social me han hecho 2 in vitro y me dicen que por baja respuesta tendrían que valorar una tercera en comité. ..les decimos que en ese caso sigan con mi pareja que su reserva es alta y dicen que sólo tenemos 3 intentos por pareja y que lo van a someter también en el comité. Nadie nos informo de que no pudieran hacerle tratamiento luego a ella si lo mio no funcionaba de hecho no se si es verdad. Quería preguntar eso. Si yo agoto mis oportunidades ya ella no tiene opciones de tratamiento? No encuentro información sobre esto

    12/12/2019 a las 14:26
    Responder
  79. Hola! Estoy en lista de espera para semen d donante desde primeros d diciembre, alguien sabe como van las listas? Lo mio es IA. Gracias y muchos animos y suerte a todas! ☺️

    27/12/2019 a las 11:14
    Responder
  80. Hola! Estoy en lista de espera desde primeros d diciembre para IA en granada x la seguridad social , alguien sabe como va la lista? X q fecha estan llamando??? Gracias y muchos animos a todas 💪☺️

    27/12/2019 a las 12:05
    Responder
  81. Hola, tengo 35 años. Llevamos 3 años intentando tener hijos. A mi marido le han mandado unos antioxidantes para tener más cantidad, los tenía algo por debajo,pero bien en movilidad y morfología. Hoy me han mandado la carta para avisarme q estoy en lista de espera para la in vitro desde el 25 de noviembre. Han tardado 2 meses en meterme en la lista de espera. Alguien podría decirme cuanto van a tardar en llamarme?
    A mi me han hecho las pruebas y toso bien. Pero no me hicieron nada sobre el tiroides, y mis hermanas están medicándose por tiroides. Ahora estoy esperando estos análisis.

    27/12/2019 a las 14:01
    Responder
    • Hola Aliccia, yo estoy en tu misma situación.
      Estamos esperando para una fiv .
      A nosotros nos dieron fecha para finales de enero del 2020.
      Nos dijeron que nos llamarían para finales de verano, pero este año por desgracia con el tema del covid se ha retrasado todo mucho y también han estado en obras en el hospital virgen de las nieves .
      Parece ser que ya llevan unos días pasando consultas. Sabes por qué mes van dando citas ?
      Antes de verano llame y me dijeron que iban por el mes de junio de 2019 pero ahora no tengo ni idea .

      05/11/2020 a las 13:24
      Responder
  82. Hola soy alicia. Tengo 35 años y 3 años intentando ser padres. Me metieron en noviembre en la lista d espera. Teneis idea en Granada cuanto están tardando en llamar para comenzar con el proceso? Gracias!

    29/12/2019 a las 15:37
    Responder
    • La espera x ahora esta siendo de 8,9 meses más o menos. Salvo agosto q no trabajan.

      16/01/2020 a las 9:11
      Responder
  83. Hola, ¿que tal estáis? Os he leído en las sombras estos últimos meses oliendo lo que iba a pasar. Llevamos casi año y medio en búsqueda con un parón de dos meses obligado por la retirada de un polipo y por otro tema de salud. No me querían mandar a consulta de reproducción por llevar poco tiempo y tener que intentarlo sin el pólipo (pero el polipo no lo tenía dos meses antes de que lo detectaran que fue la última revisión, aunque si manche antes), pero me ha visto otro gine para revisarme lo de la histeroscopia y me ha mandado a reproducción sin yo insistirle, yo conforme a seguir en la búsque como hasta ahora. Entregué el volante y me han dado la primera cita súper rápido. Tengo alguna prueba que aportar de lo privado e imagino que en esta primera cita nos mandarán alguna más… ¿Cuáles suelen mandar? ¿Tardan en dar la cita para las pruebas? Tenemos histerosalpingografia y seminograma, y alguna cosilla en sangre como la trombofilia. Han salido perfectas, y me han mandado vitaminas porque también he tenido algunos bioquímicos por si ayudaba a la implantación.

    Lo que me da mucho miedo es encontrarme a alguien conocido en este proceso, vivo alrededor de gente muy tóxica, en pueblo pequeño y aparte con mucha presión de para cuando, y a todo el mundo le tengo que decir que aún no tenemos ganas… Con lo cual no queremos que nadie se entere, unos por qué no preocupen y/o estén encima nuestra y otros por toxicidad. Aquí hay una chica en el pueblo de al lado que está muy mal psicológicamente y no quiero verme así porque ya de por si es duro para tener que aguantar a los demás también…

    13/01/2020 a las 22:15
    Responder
  84. ¿que tal estáis? Os he leído en las sombras estos últimos meses oliendo lo que iba a pasar. Llevamos casi año y medio en búsqueda con un parón de dos meses obligado por la retirada de un polipo y por otro tema de salud. No me querían mandar a consulta de reproducción por llevar poco tiempo y tener que intentarlo sin el pólipo (pero el polipo no lo tenía dos meses antes de que lo detectaran que fue la última revisión, aunque si manche antes), pero me ha visto otro gine para revisarme lo de la histeroscopia y me ha mandado a reproducción sin yo insistirle, yo conforme a seguir en la búsque como hasta ahora. Entregué el volante y me han dado la primera cita súper rápido. Tengo alguna prueba que aportar de lo privado e imagino que en esta primera cita nos mandarán alguna más… ¿Cuáles suelen mandar? ¿Tardan en dar la cita para las pruebas? Tenemos histerosalpingografia y seminograma, y alguna cosilla en sangre como la trombofilia. Han salido perfectas, y me han mandado vitaminas porque también he tenido algunos bioquímicos por si ayudaba a la implantación.

    Lo que me da mucho miedo es encontrarme a alguien conocido en este proceso, vivo alrededor de gente muy tóxica, en pueblo pequeño y aparte con mucha presión de para cuando, y a todo el mundo le tengo que decir que aún no tenemos ganas… Con lo cual no queremos que nadie se entere, unos por qué no preocupen y/o estén encima nuestra y otros por toxicidad. Aquí hay una chica en el pueblo de al lado que está muy mal psicológicamente y no quiero verme así porque ya de por si es duro para tener que aguantar a los demás también…

    14/01/2020 a las 14:48
    Responder
    • Te entiendo perfectamente. Los pueblos es lo q tienen. Yo cuando fui la primera vez me encontré con gente conocida del pueblo también. Y eso no hace mucho tilin pero ánimo después de todo lo q se pasa no podemos venirnos abajo!

      16/01/2020 a las 9:09
      Responder
    • Gracias!!! Ya os iré contando por aqui. Antes de ir ya
      creo que hee descubierto el motivo de mi infertilidad, es hormonal. Creo que tenéis un grupo de WhatsApp pero no me apetece entrar en grupos, pero si me gustaría que contaseis como os va. Así como referencia para la gente que viene nueva

      21/01/2020 a las 19:48
      Responder
  85. Hola chicas!! Soy nueva por aquí saludos a todas, hace tiempo que os sigo y os leo por aquí, os cuento mi historia, somos dos chicas mi pareja va a cumplir 33 años y estamos planteándonos empezar con el proceso de reproducción asistida para ser mamás pero estamos muy confusas e indecisas, la verdad que aún no nos hemos atrevido ni a ir al médico de cabecera a informarnos etc, me gustaría que me contaseis un poco vuestras experiencia proceso tiempos lista de espera desde que empiezas con el médico de cabecera hasta que te llaman cuanto tiempo pasa etc. gracias!

    21/01/2020 a las 18:41
    Responder
  86. Buenas piscis226!!! Ya veo que hace casi un mes de vuestra pregunta. Pero es que entro de vez en cuando solo.
    Pues lo primero es ir al médico de cabecera. Que os deriven a la unidad de reproducción, según vuestra zona os pertenecerá maternidad o pts.
    Vuestro médico de cabecera os hace como la interconsulta a la unidad de reproducción, y os llaman por teléfono, a mi tardaron unos 5 meses, pero ahora parece que la cosa está rápida y tardan 2-3 meses.
    Ahí es cuando os dan un primera cita para el especialista. Y ya vais a vuestra primera consulta.
    Si tenéis claro cuál quiere ser la mama perfecto si no yo lo consultaría con ellos, para ver cuál tiene más posibilidades, además vosotras imagino que necesitareis donante de semen.
    Lo que si que os recomiendo es que os aclaren los intentos que tenéis, si son por pareja y demás, te explico porqué, hace poco leí en otro foro, dos chicas que llevaban dos fiv con negativo y se iba a plantear el comité si hacerle una tercera debido a que presentaba baja respuesta.
    A lo que ellas propusieron que la otra chica de la pareja probase esa vez, pero al parecer decían que eso no se podía que eran los intentos por pareja no por persona. En fin que lo estaban debatiendo y ya no sé en qué quedó la cosa.
    Espero haberos ayudado!!

    18/02/2020 a las 21:49
    Responder
  87. Cómo vais por aquí?? Algún positivo??
    Yo en betaespera………..👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Mucho ánimo

    18/02/2020 a las 21:51
    Responder
  88. Ya somos dos!!! 😅😅😅🤞🤞🤞💪💪💪

    18/02/2020 a las 23:50
    Responder
  89. Hola chicas yo estoy en tratamiento hoy he terminado con el anticonceptivo soy de granada de un barrio me gustaría estar en el grupo de WhatsApp o el que tengáis y que me deis consejos y podamos ayudarnos gracias y suerte a todas nos lo merecemos!!!! 👏🤗💪🍀

    27/02/2020 a las 2:50
    Responder
  90. Hola agrégame y te incluyo. *********53

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    27/02/2020 a las 13:46
    Responder
    • Hola,
      ¿Podríais agregarme al grupo de WhatsApp?
      Gracias,
      Saludos.

      13/03/2021 a las 16:26
      Responder
  91. Ola que tal van los ánimos por aki los míos fatal por que ya me tocaba comenzar mi tratamiento y mira como esta la cosa de complicada con el virus coronavirus 😭😭😭😭 que mala suerte tengo boy a mar y se seca esperemos que esto pase pronto y que el señor nos proteja . Un saludo

    13/03/2020 a las 19:11
    Responder
  92. Ola que tal van los ánimos por aki los míos fatal por que ya me tocaba comenzar mi tratamiento y mira como esta la cosa de complicada con el virus coronavirus 😭😭😭😭 que mala suerte tengo boy a mar y se seca esperemos que esto pase pronto y que el señor nos proteja . Un saludo

    13/03/2020 a las 19:12
    Responder
    • Hola yo estuve hoy y lo mejor es q las q no estáis a ternimo de tratamiento esperéis. X desgracia algunas estamos ya para punción y si tenemos q hacerla y q se congele todo. De verdad después de todo lo q esperamos 1 mes como si fueran 2 no es nada… Hay mucha incertidumbre y cambia de un día para otro todo… Así q animo en cuanto pase esto a darle duro!!!!

      13/03/2020 a las 20:35
      Responder
    • Si granaina13 es lo mejor esperar aver que pasa gracias un saludo

      13/03/2020 a las 20:44
      Responder
    • Ánimo. Si aver y Quiera q las q vamos lunes a punción lo logremos a los congelen y esto sea rápido. Ánimo!

      14/03/2020 a las 14:13
      Responder
  93. Hola como vais, como lleváis todo?

    27/03/2020 a las 11:03
    Responder
  94. Hola a todas, queria preguntaros si.alguna tiene los valores de su beta libre o si sabéis en qué se diferencia de la beta total. Gracias

    04/04/2020 a las 2:06
    Responder
    • Hola supongo te habrán resuelto ya, según tengo entendido la libre es para determinar q no venga el bb con ninguna complicación o síndrome.

      06/04/2020 a las 10:42
      Responder
    • Hola, sí, gracias… después de mucho buscar me di cuenta que no eran lo mismo. Menudo susto me llevé.

      06/04/2020 a las 12:07
      Responder
    • Nada! Entonces enhorabuena!!!! Y a cuidarse!

      06/04/2020 a las 12:34
      Responder
    • Gracias! Un poco atacada, porque me anularon la eco de las 9 semanas y la verdad es que no sé si todo va bien o no. Toca esperar 10 días a la del primer trimestre.

      07/04/2020 a las 9:41
      Responder
  95. Ola buenas como bais por aki quisiera aser una pregunta ¿alguna sabéis si la consulta esta funcionando ? Un saludo y suerte a todas 💋💋

    05/04/2020 a las 23:05
    Responder
  96. Ola buenas como bais por aki quisiera aser una pregunta ¿alguna sabéis si la consulta esta funcionando ? Un saludo y suerte a todas 💋💋

    05/04/2020 a las 23:05
    Responder
    • Hola, las consultas no están funcionando. Únicamente el correo electrónico por si hay dudas. Probablemente no volverán hasta después de verano.

      06/04/2020 a las 10:19
      Responder
    • Gracias por la información saludos besos💋💋💋

      06/04/2020 a las 13:21
      Responder
    • Hola a mi me dijeron que desde el 31 de marzo a final de mayo en principio no había consultas. Que cerraban. Solo el email.

      06/04/2020 a las 10:37
      Responder
  97. Ah a las q tuvierais mi tlf y no estéis en el grupo se me jodio el tlf y no tengo desde diciembre contactos de antes. Si eso habladme 😬y ánimo!

    06/04/2020 a las 13:09
    Responder
  98. En Granada por fin empiezan las consultas en el pts. Depende del tratamiento, de la situacion que tenia antes del estado de alarma, etc. Pero ya va avanzando. Suerte chicas

    16/05/2020 a las 15:23
    Responder
    • Que alegria!!! Algo es algo….
      Vamos a ver si el Maternal se pone las pilas también.👏🏼👏🏼👏🏼

      19/05/2020 a las 16:02
      Responder
  99. HOLA CHICAS YO YA NO ESTOY EN EL GRUPO DE WHATSAPP. ES Q NO SE BORRA MI COMENTARIO CON MI NÚMERO 😜

    08/06/2020 a las 22:52
    Responder
  100. HOLA CHICAS YO YA NO ESTOY EN EL GRUPO DE WHATSAPP. ES Q NO SE BORRA MI COMENTARIO CON MI NÚMERO 😜

    08/06/2020 a las 22:52
    Responder
Deja un comentario