Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FIV tras un cáncer de mama hormonal
13
0

FIV tras un cáncer de mama hormonal

  1. LunaNai
    LunaNai

    Me voy a someter a un tratamiento de FIV tras superar un cáncer de mama hormonal. ¿Alguna mujer en la misma situación?

    06/07/2022 a las 13:47
    Responder
  2. Hola LunaNai,

    Nos alegramos muchísimo de que hayas superado la enfermedad. Nuestro consejo siempre es que sigáis las recomendaciones de vuestro médico para que el tratamiento de fertilidad vaya bien y no suponga riesgos.

    ¡Mucho ánimo!
    Un saludo.

    08/07/2022 a las 9:15
    Responder
    • Gracias,
      Si, estoy en manos de los mismos doctores que me atendieron cuando pasé la enfermedad, en un hospital público. Me gustaría saber si por el chat hay más mujeres como yo, en un tratamiento de fiv.

      Muchas gracias
      Saludos

      08/07/2022 a las 10:15
      Responder
  3. Hola, yo lo he tenido de ovario, fue en un estadio temprano, y no tuve tratamiento con quimioterapia. En principio con las cirugias fue suficiente, yo estoy en tratamiento fiv, he hecho la primera fase de estimulación ovárica y espero poder empezar en breve para la transferencia. Si necesitas algo puedes escribirme. UN abrazo y mucha suerte.

    22/07/2022 a las 9:07
    Responder
    • Hola lurdy85,
      Pues te deseo todo lo mejor en este proceso y que finalmente logres el embarazo.
      Yo si tuve tratamiento con quimioterapia y radioterapia además de la terapia hormonal. También preservé ovocitos antes de empezar este proceso. Ahora he vuelto a tener mi periodo después de 2 años sin ciclo menstrual debido al tratamiento. Si en la próxima revisión tengo el endometrio en las condiciones adecuadas, empezaré con mi primera transferencia. Estoy entre nerviosa y expectante.

      En mi caso tenía claro que no quería perderme la experiencia de la maternidad, o por lo menos intentarlo, por haber pasado un cáncer. Sé de estudios que están en marcha para conocer más al respecto y confío en que pronto se pueda conocer más sobre este tema.

      Muchas gracias por escribir

      23/07/2022 a las 0:08
      Responder
  4. Mis mejores deseos también para ti, confío que te irá todo genial. Yo no tuve mucha respuesta con la medicación y solo sacaron 3 óvulos maduros, fecundaron bien los tres. Los tengo congelados y el próximo mes seguramente empecemos con la medicación para el endometrio, un abrazo muy fuerte.

    24/07/2022 a las 23:10
    Responder
Deja un comentario