Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FIV Valencia La Fe
13
0

FIV Valencia La Fe

  1. Espero que todo salga muy bien, yo aún sigo esperando mi sobre.. Contando los días. Nosotros llevamos desde el 2016… Pero porque hemos tenido muy mala suerte con nuestra antigua médica. Tardo mucho en mandarnos, y porque al final ya di un golpe en la mesa y le dije que así no podía seguir. Al final al verme seria miro papeles y me dijo, es que bueno esto es para mandaros a Valencia. Se podía haber arreglado en un par de meses… 😔 😔 😔 Por desgracia hay personas que no sienten empatía con el prójimo. Así que esperando, y sin perder la ilusión!!

    10/02/2020 a las 21:55
    Responder
  2. Hola chicas.
    Hoy me hecho la analítica de la hormona BHCG en sangre y me ha dado positivo . Por lo que me dice el médico que al salir alta hay probabilidad que hayan cuajado los 2 que me transfirieron.

    Estoy muy contenta porque justo ayer sangre y me puse muy mal pensaba que la regla me bajaba.

    Pero ahora viendo mi positivo estoy muy contenta. En un par de semanas tengo que volver para que me hagan la primera eco y me digan si llevo 1 o 2 .
    Así que deseando que llegue el día.

    Muchísimo ánimo todas las que estáis esperando.

    11/02/2020 a las 13:46
    Responder
  3. Enhorabuena lalypg!!! Me alegro muchísimo por ti!! Yo empiezo ahora con todo el proceso, ojalá vaya todo genial. Ya nos vas contando qué tal la eco de aquí dos semanas☺️.

    11/02/2020 a las 13:50
    Responder
  4. Muchísimas felicidades!!! Qué ilusión!!! Ahora a disfrutar cada pasito.

    11/02/2020 a las 14:47
    Responder
  5. Hola Siria! ¿Cómo va todo? ¿Te ha llegado ya el sobre? A mí todavía no :( También me llamaron en enero pero hasta ahora nada de nada…

    21/02/2020 a las 9:53
    Responder
  6. Hola chicas, enhorabuena lalypg! Qué ilusión!
    Por favor id informando de cuando vayáis recibiendo los sobres… Gracias

    21/02/2020 a las 10:49
    Responder
  7. Hola!!! Pues aun nada!! Llamé hace poquito y me dijeron que esperase hasta la última semana de febrero, que aún no se habían mandado los sobres. El miércoles llamaré otra vez!! Estoy deseando de ver ese sobre!! Y espero k el tuyo también llegue prontito. Un besote

    21/02/2020 a las 14:13
    Responder
  8. Un beso! Seguro que pronto nos llega! Ánimo!!

    21/02/2020 a las 15:15
    Responder
  9. Hola chicas,
    Antes de que se me olvide, que veo que estáis muchas esperando ¡el SOBRE!: El lunes me dijeron en La Fe que esta semana que estamos enviaban los sobres para las que empezaban en Marzo. Ojalá sean los vuestros!

    Llevo mucho sin pasar por aquí, desde octubre al poquito de deciros que me quedé embarazada de uno de los 2❄❄ que me transfirieron. Pues bien, a los días de escribiros me mandaron reposo porque tenía un hematoma retrocorial de 10mm. A la semana siguiente se reabsorbió pero me recomendaron seguir en reposo porque el embrión aún estaba pequeñito y no podíamos escuchar latido (aunque sí parpadeaba) y a la semana siguiente me dijeron que tenía un hematoma de 20mm y que el embrión…. bueno que me mandaron a urgencias y aborté 😢 He de deciros que fue el PEOR día de mi vida. Además de perder a mi «astronauta»☄️ por lo mal que lo pasé abortando 😭 Y pareceré cursi, pero yo ya lo quería ✨. En el resultado de la biopsia que me hicieron no se vio nada raro y, por lo que me explicaron, fue un aborto muy normal: un desprendimiento sin más.
    Os lo cuento para poneros en MI situación, ya que llevo tanto sin pasar por aquí porque no estaba de ánimos nunca.
    Bueno, esto fue el 6/11 y la semana pasada (12) iban a transferirme el ❄ que me quedaba (los 3 que yo obtuve los congelaron en día 3) Pero la gine aconsejó descongelar y llevar a blasto porque, si no llegaba fuera, seguramente (no 100%) no llegaría dentro… y después del aborto… casi mejor evitar otro sufrimiento. Y bueno, pues mi ❄ no llegó, en 4º día no se dividía al ritmo que debía y cuando llegué el 5º día -día de la transfer- la bióloga me dijo que no podían ponérmelo. Aún así me dijo que iba a aguantarlo hasta el día siguiente (6º) a ver si remontaba, pero me llamó para decirme que se había parado del todo 💔 No puedo decir que sufriera igual, pero dolió.
    Alguna buena noticia?? Pues que empiezo ciclo YA! Me citaron el lunes para consulta por la tarde y me atendió la misma gine que me hizo la transfer y me vio el parpadeo (a ver si me trae suerte!) y nada, como el domingo me bajó la regla, ese mismo lunes empecé con Microdiol y el viernes que viene tendré que pedir cita para consulta para prepararme para punción en marzo. También me dijo que iban a controlarme más la estimulación ovárica para que no se me subiese la progesterona y no tuviesen que volver a cancelarme la transfer. Así que así estoy, algo más animada porque esperaba que me mandasen los 6 dichosos meses de espera y menos mal que no.

    Creo que no se me queda nada que contar… Feliz fin de semana! 😘💖

    21/02/2020 a las 20:31
    Responder
  10. Hola a todas. Yo tengo programado la FIV en Marzo. Recibí el famoso sobre marrón hace dos semanas y ya estoy en tratamiento con el Microdiol. Pero estoy con incertidumbre porque aparte del nerviosismo del tratamiento en si, me han comentado que van a hacer parón del 26 de Marzo al 10 de Abril (si no me equivoco) y yo me veo que estoy al límite, y no quiero que me echen atrás y me lo retrasen más! Y es que la suerte no suele acompañarme. En principio me han dicho que si que llegaré, pero no me fío mucho… ánimos a todas!! 💪🏽

    21/02/2020 a las 23:52
    Responder
  11. Maya83 se me ha roto el corazón mientras te leía…
    Volvemos a la carga…
    Yo el lunes empiezo pinchazos de puregon os voy contando.
    El tiempo pasa y nos recuperamos, todo llega❤

    22/02/2020 a las 23:38
    Responder
  12. Hola chicas, ¿podrían indicarme de qué sobre hablan? ¿Es el sobre que te llegan de parte de la comisión de reproducción asistida?

    23/02/2020 a las 21:21
    Responder
  13. Hola Velana,
    ¿Cuándo empezaste con el Microdiol? Yo empecé el lunes pasado (17) y la gine me dijo que me tocaría para mediados de marzo, así que yo creo que sí llegamos, justitas, pero llegamos! Crucemos dedos!!

    24/02/2020 a las 15:05
    Responder
  14. Ay Isi… qué mal! Pero bueno, como tú dices: el tiempo pasa, nos recuperamos y todo llega!
    Entonces ¿tú ya estás a puntito para la punción, no? ¿Sabes cuándo te toca?

    24/02/2020 a las 16:54
    Responder
  15. Guess es el sobre en el que te pautan todo el proceso para empezar FIV: medicación, pruebas, consentimientos, etc.

    24/02/2020 a las 16:56
    Responder
  16. Maya83, empecé el miércoles con el Microdiol.

    24/02/2020 a las 19:02
    Responder
  17. Hola chicas, os leo de poco a poco!! Ayer fue mi última llamada a preguntar por el sobre, y sorpresa. Esta semana o primeros de la próxima lo recibimos las de abril. Estoy deseando. He decir que estoy atacada!!

    26/02/2020 a las 21:29
    Responder
  18. Hola! Yo hoy he escrito un mail y me han respondido diciéndome que aunque no tardarán en enviarlo, no me pueden asegurar el mes…que seguramente antes de verano :( estoy en lista desde septiembre de 2018, espero que me toque en abril y me llegue el mes que viene…
    Gracias por comentar la información de la que disponéis ;)
    Besos!

    27/02/2020 a las 14:14
    Responder
  19. Hola lalypg, ¿que tal fue la eco? ¿Te confirmaron si vienen uno o dos ? Me alegro muchísimo por ti, espero que todo vaya genial. Yo tengo la cita en la Fe el viernes 6 de marzo para empezar con el tratamiento de las inyecciones, ¿sabéis cuanto tiempo suelen durar las inyecciones? Bueno chicas mucho ánimo a todas que por lo que he visto a muchas ya os ha llegado el sobre también.

    01/03/2020 a las 14:28
    Responder
  20. Hola! Pues la eco fue bien. Llevo mellizos!!! Lo único que empecé a sangrar dos días antes de la eco y me fui al hospital porque estaba asustada, me hicieron eco me dijeron que llevaba 2 tenían los dos latido y estaban bien, me dijeron que tenía un hematoma y reposo absoluto porque al llevar dos y tener hematoma mi embarazo es de riesgo.

    A los dos días fui a la cita que tenía en reproducción y nada la doctora me hizo la eco y en 2 días crecieron 4 mm.
    Ya no tengo el hematoma o por lo menos ella no lo vio.
    Ellos están bien pero como yo sangraba me han dicho que me olvide ya de trabajar y del sofá a la cama.
    Me ven dentro de 15 días el 11 de marzo vuelvo y me quieren llevar de momento en el área de reproducción hasta que este un poco mejor.

    Pero estoy contenta porque ellos están bien, escuche sus corazones y hasta hoy el mejor momento de mi vida.

    Ahora llevo 3 días sin sangrar ni manchar así que bien.

    Estarás unos 13 o 15 días pinchandote y enseguida la punción y la transferencia.

    Así que mucho ánimo que ya no te queda nada.

    01/03/2020 a las 14:45
    Responder
  21. Hola Cris392:
    Yo empecé el viernes con los pinchazos
    Hoy fui a la Fe al 5 día de tratamiento y el viernes día 6 tengo que volver a ver qué tal voy
    La gine me ha dicho que según me vea el viernes me harían unción Lunes o ya miércoles
    Así que calculo que de pinchazos son entre 10 a 15 días
    Según estén tus folículos y tu estradiol
    Un beso,el viernes nos vemos 🤣🤣😘😘

    03/03/2020 a las 19:54
    Responder
  22. Hola, ¿alguna estáis con DGP?

    03/03/2020 a las 20:04
    Responder
  23. Hola, si, yo estoy con DGP.

    04/03/2020 a las 8:03
    Responder
  24. Hola, yo estoy también en DGP.

    04/03/2020 a las 15:04
    Responder
  25. Chicas ya tengo mi sobre!! Pero estoy hecha un lío… ¿¿Podéis explicarme un poco mejor los pasos?? Mi médico de cabecera no tiene ni idea. Las fechas con las citas no cuadran. Mañana intentaré volver a llamar a la Fe, pero es imposible que te atiendan al tlf. ¡¡Muchas gracias!! ¿Y las demás que tal vais?

    04/03/2020 a las 16:34
    Responder
  26. Siria82 tranquila, es todo más fácil de lo que parece.

    Contenido del sobre, por lo menos en mi caso:

    1. Hoja de normas generales, aquí os explican las normas, por ejemplo no se hacen tratamientos de fertilidad cuando la esterilidad de alguno de los miembros se haya producido voluntariamente. Ser mayores de edad y menores de 40 años. Parejas sin hijos. Ausencia de escasa o nula reserva ovárica. Tener un IMC menos de 35. Y que se ofertan 3 tratamientos de FIV sin contar sus respectivas transferencias embrionarias de frescos y congelados.
    2. Hoja para tu médico de cabecera/atención primaria/ de familia: en esa hoja piden a la mujer una analítica normal y serología (VIH, hepatitis B y C, RPR) y un electrocardiograma. Al hombre le piden sólo analítica de serología, solo tiene que darte el volante de las analiticas tuyo y de tu pareja y el volante para el electro solo para ti.
    3. Hoja para ginecología de tu hospital o centro, donde les explican el proceso, primeros controles y cuando debéis continuar los controles en la Fe.
    4. Hoja para anestesista, en ella le piden que os hagan las pruebas pre-operatorias para la punción. Cuando vayáis a la consulta de anestesia debéis llevar las analíticas que os pidió el médico de atención primaria y el electro. A mi la cita me la dieron en la consulta del ginecólogo de mi hospital de origen.
    5. Hoja de receta de medicación, puedes recogerla en la farmacia de la Fe o en la farmacia de vuestro hospital. Lo que te venga más cómodo.
    6. Hoja con instrucciones generales, te dicen que debéis llevar todos los consentimientos rellenados y firmados por ambos miembros de la pareja, adjuntando fotocopia de documento que certifique que sois pareja, si estáis casados por ejemplo fotocopia del libro de familia.También dicen que si es posible los primeros controles del tratamiento se realicen en el hospital de origen.
    7. Hoja de estimulación ovárica controlada para técnicas de reproducción asistida, simplemente es una tabla donde los ginecólogos irán anotando la dosis de medicación en cada control.
    8. Hoja de Documento de Conformidad de la Pareja, tendréis que firmarla ambos indicando el documento que adjuntáis para demostrar que sois pareja.
    9. Hoja de pegatinas con tus datos, SIP, número de historia, etc. Documento de consentimiento para FIV o FIV/ICSI, con transferencia y congelación embrionaria, tenéis que firmar los dos.
    10. Documento de Información para el consentimiento informado de FIV o FIV/ICSI; con transferencia embrionaria y congelación de embriones. Es el documento donde os explican en que consiste el tratamiento y debéis firmarlo los dos.
    11. Hoja de estimulación ovárica, aquí os dicen si la estimulación es con gonadotropinas y en que menstruación debéis empezar el tratamiento, os ponen en negrita a partir del 1 del mes (enero, febrero, marzo, etc) que ellos os dicen, empezaréis con la regla de ese mes. Os dicen que el 1º o 2º día de regla debéis ir a la Fe o a vuestro hospital para que os vean antes de empezar a pincharos el tratamiento. Al final de hoja en la lista de gonadopropinas os marcan con una X la que debéis pincharos y las unidades.
    12. Hoja de Protocolo de frenado hipofisario, en esta hoja os dicen que antagonista deberéis pincharos y a partir de que día de la regla os lo tenéis que pinchar. También os recomiendan unos complementos alimenticios con vitaminas, ácidos grasos, minerales, etc. Para las chicas recomendaban seidivid plus ® y para el chico seidiferty ® . No entran en la SS.
    13. Hoja con tratamiento para el mes anterior a empezar con la estimulación (los pinchazos) que puede ser con anticonceptivos o estrógenos.
    Eso es lo que contiene el sobre. Explicado un poco. Que vaya todo muy bien. Un saludo.

    04/03/2020 a las 17:06
    Responder
    • Lorelaychic mil gracias!!
      A la chica que trae mellizos felicidades!!
      Y a las que seguimos pues ánimo y dentro de nada estaremos empujando carritos!!!
      Aquí en Elche va súpermal todo.. Las analíticas hasta dentro de dos semanas no tienen cita, mañana iré al hospital de elche, por si me adelantan la cita y la ginecóloga dice que hasta finales de abril no tiene cita, claro está se me va de tiempo.. Así que mañana llamaré a Valencia y además me presentaré en el hospital de elche… Espero que me adelanten las cosas porque sino no llego a tener las pruebas a tiempo.

      04/03/2020 a las 20:54
      Responder
    • Hola, yo soy Orihuela, estamos cerquita. Yo voy a por mí segundo ciclo, me dijeron me llegará el sobre en marzo para empezar el tratamiento en mayo…. Ya queda poquito. Espero que todas cumpleaños nuestro sueño. Un besito y ánimo.

      04/03/2020 a las 21:30
      Responder
    • Hola yo también soy De la Vega Baja
      Estoy en mi primer ciclo y mañana tengo que volver a la Fe
      Ya estoy con la estimulación
      Mucha suerte a todas

      05/03/2020 a las 6:22
      Responder
    • Buenass ..te llego el sobre reina

      08/07/2020 a las 13:49
      Responder
  27. Siria82 si te ha llegado el sobre esta semana entiendo que tu ciclo es para Abril.

    Yo tengo mi segundo ciclo también en Abril pero no he recibido aún el sobre, estoy deseando que llegue.

    Pregunta lo que necesites.

    04/03/2020 a las 17:08
    Responder
    • Ostras Lorela! ¿Explicado «un poco»? Qué buenísima explicación, debería poder ponerse en la cabecera de este foro como referencia para las chicas que llegamos aquí perdidas al principio!! Chapeau!
      *Siria en una de las hojas te indican abajo los números de teléfono y también hay un correo electrónico: «reproducción…» si les escribes mediante esa vía indicando tu SIP, telf. y tu pregunta, suelen llamarte ellos al día siguiente.

      04/03/2020 a las 17:20
      Responder
    • Maya83 has dicho que es tu segundo ciclo, yo también estoy en el mismo punto que tú.
      ¿Te han cambiado algo respecto del primero?
      Yo estoy nerviosa y positiva por volver a empezar pero a la vez tengo mucho miedo de que todo termine como el primero que lo pasé fatal.
      Por cierto a la hora de poneros en contacto os recomiendo que mandéis mail incluyendo vuestro SIP os responden al día siguiente e incluso el mismo día si lo mandáis a primera hora.
      El teléfono es lo peor es casi imposible que te lo cojan.
      Mucha suerte Maya83 😊

      04/03/2020 a las 17:40
      Responder
  28. Hola chicas!
    *CRIS efectivamente los pinchazos duran de 10 a 15 días, dependiendo de cada cuerpo, evolución, nivel de estradiol…
    *LALY Enhorabuenísima!! Qué bonita noticia! Siento que pasaras el mal trago del hematoma, yo creo que a día de hoy es la palabra que más odio. Disfruta y cuídate muchísimo!

    A mi ya me han dado cita para entregar la documentación firmada y empezar tratamiento para mi 2º ciclo. Iré el 12 de Marzo y, según la enfermera, calculó que la punción sería alrededor del 26. Me dijo que no me preocupase por los días de parón que hacen en marzo-abril, que llego y que a las que estamos «programadas» no pueden cancelarnos ciclo. A ver si es verdad!

    04/03/2020 a las 17:12
    Responder
  29. Chicas otra pregunta… Acabo de preguntar y el tratamiento no lo pasa el seguro… Me dicen que los pinchazos son 300 y algo cada uno, ¿eso es así?, ¿o lo pasan?

    04/03/2020 a las 18:53
    Responder
    • Yo en mi primer ciclo no tuve que pagar nada, entra por la seguridad social todo, la medicación también. A mí me hicieron la otra punción en febrero del año pasado, ya no sé si abra cambiado algo, pero yo fui con la hoja de la medicación a la farmacia del hospital y me lo dieron todo sin pagar nada.

      04/03/2020 a las 21:36
      Responder
  30. Muchas gracias a todas. He vuelto a manchar, cuando me muevo un poco vuelvo, cada vez que lo veo sangre se me encoge el corazón. 😔. Hoy tenía revisión en mi médica de cabecera y me han dado la baja para 6 meses, ya que no me puedo mover mucho ni estar más de 2 horas al día de pie.

    Pero vamos que si tengo que estar 6 meses en casa, después de todo lo que he pasado para conseguirlo lo haré.

    Me dijeron cuando fui el jueves a la fe que como nos trastean tanto ahí abajo que estamos inflamadas y por eso puedes sangrar.

    Siria 82 no te preocupes no tienes que pagar nada, a ti te dan las recetas vas a la farmacia de la fe y te las dan.

    Mucho ánimo a todas

    04/03/2020 a las 21:52
    Responder
  31. Lalypg espero que no sea nada, mucho ánimo y a guardar reposo.
    Lorelay muchísimas gracias!!! Me suena la mitad a chino… pero gracias por la súperexplicación, estoy esperando el sobre y no sé hacia donde tirar ya.

    04/03/2020 a las 22:22
    Responder
  32. Hola chicas, pues nada comentaros que el sábado me toca punción y martes transferencia… a ver si es la definitiva🤞🙌🙏
    Las que estais en proceso ya os queda poquito y enhorabuena lalypg.
    Os iré contando cómo voy… besitos 😘

    05/03/2020 a las 22:09
    Responder
  33. Hola chicas, pues nada comentaros que el sábado me toca punción y martes transferencia… a ver si es la definitiva🤞🙌🙏
    Las que estais en proceso ya os queda poquito y enhorabuena lalypg.
    Os iré contando cómo voy… besitos 😘

    05/03/2020 a las 22:12
    Responder
  34. Chicas! He recibido el sobre! Vaya lío :-(
    ¿Lo primero que hay que hacer es ir al médico de cabecera y luego ya te da él cita para los análisis?
    ¿Y desde que llega el sobre hasta la cita en la fe cuánto tiempo pasa?

    06/03/2020 a las 17:49
    Responder
    • Hola wapa
      Pues yo directamente fui a mi hospital de referencia (Vega Baja) y ahí el ginecólogo me lo cursó todo
      Si es cierto que cuando fui ya a la Fe con todo hecho me dijeron que ellos querían llevar todo mi seguimiento y en mi hospital no me hicieron ninguna eco,me lo hicieron todo allí

      06/03/2020 a las 21:01
      Responder
    • Gracias Dianur36.
      Hasta el ciclo en el que se empieza no hay que tomar medicación, ¿no?.
      Es mi primera vez y vaya follón…

      07/03/2020 a las 17:23
      Responder
    • Desde que recibí el sobre solo tomé vitaminas hasta que llegue a la Fe con la regla que me indicaron.
      A mi me llegó el sobre en enero y me dijeron que mi segundo día de regla de febrero tenía que ir a la Fe.
      Hasta ese día solo tomé el Seidivid plus y mi marido seidiferty y a partir de ahí ya me indicaron ellos que tenía que hacer y tomar.

      08/03/2020 a las 16:27
      Responder
  35. Issiiita vamos a ello!! Yo empiezo la semana próxima con la primera medicación, pero como me pilla para semana santa me han paralizado el proceso hasta mayo.. Así que toca esperar un mes más.. Parece que esto nunca termina. Muchas suerte a las demás!!!

    08/03/2020 a las 9:42
    Responder
    • Siria a mi me ha pasado lo mismo.
      Me han retrasado el ciclo hasta mayo. Me quedé súpermal cuando me lo dijeron la semana pasada. Bajonazo total no solo por tener que esperar más sino porque soy autónoma y lo tenía todo medio organizado y ahora ya veremos como lo hago.

      09/03/2020 a las 22:24
      Responder
  36. Qué bien ISITA!!! Mucha suerte para la transfer mañana. ¿¿Qué tal fue la punción?? ¡¡Qué bien que te lo hayan podido hacer todo seguido y no congelar y vuelta a esperar!! ¡¡Mucha mucha suerte!! 🍀✨

    SIRIA ¿Pero ya habías empezado con Seidivid y anticonceptivos o tampoco? ¿Has podido hacerte ya las pruebas y analíticas?

    Pues el sábado fue el último día que tomé Microdiol y hoy es el 2º de los 5 días de descanso que he de pasar hasta la consulta. ¿Problema? Pues que se me ha adelantado bastante la regla bajándome hoy y en los papeles (sobre) pone que hay que empezar la estimulación el 2º día de regla y… ¡yo no tengo la medicación! El día que fui a consulta y me dieron las pautas, como era por la tarde, me dijo la gine que la farmacia estaba cerrada, pero que no me preocupase, que ya la cogería el día que fuese a la consulta, que no la necesitaría antes. ¡Y pumba! Va y se me adelanta! Revisando cómo lo hice en mi anterior ciclo, no me ha servido porque coincidió que me bajó la regla cuando me tocó ir a consulta, así que llevo un lío…!! He estado llamando pero no hay manera de que lo cojan, así que he enviado un mail y supongo que mañana por la mañana me llamarán. Aún así, le he pedido a mi padre que por favor vaya a recogerme la medicación ya que mañana trabajo por la mañana y mi compañera no puede cambiarme el turno…. ¡todo son inconvenientes!

    09/03/2020 a las 19:56
    Responder
    • Maya83 yo iría mañana al hospital aunque no tuviera cita ya que será tu segundo día de regla.
      Es que aunque recojas la medicación y sepas a dosis no te puedes pinchar porque primero te tienen que ver en la ecografía y dar el visto bueno para empezar.
      Mi consejo que mañana a primera hora te plantees allí.
      Que vaya todo muy bien.

      09/03/2020 a las 22:19
      Responder
    • Pues Lorela, es que hoy trabajo de mañanas y mi compañera no ha podido cambiarme el turno. De todas formas, como envié el mail ayer supongo que me llamarán a lo largo de esta mañana. Aún así voy llamando a ver si suena la gaita y lo cogen. Tampoco estoy manchando mucho, no sé… Y la verdad es que sí deberían mirarme antes de empezar a medicarme, ¡ja vorem!

      10/03/2020 a las 10:23
      Responder
    • Vale, ya me han llamado: que, efectivamente, hasta que no vaya a consulta y me hagan la eco no necesitaré la medicación porque no he de pincharme aún nada. Aunque se me haya adelantado la regla…que en estos 5 días (desde que dejo Microdiol hasta la consulta) cuentan con ello precisamente porque mi tratamiento es con anticonceptivos. ¡Menos mal!

      10/03/2020 a las 12:19
      Responder
    • La verdad que sí, pones toda la ilusión y nada. Y tu compañera debería cambiarte el turno, inclusive le diría a tu jefe, es cosa delicada y algo de importancia. Yo empecé solo con el seidivod. El 31 tengo médico para darme todo lo demas

      12/03/2020 a las 8:27
      Responder
  37. Isiiita4 que vaya todo muy bien mañana. 😘😘😘
    Lalypg cuídate mucho y haz caso de todo lo que te digan que ya veras que va todo muy bien 😘😘😘

    09/03/2020 a las 22:27
    Responder
  38. Hola preciosas !! Pues pues os cuento el sábado fuer la punción, jueves fui y había contado con unos 8 ovocitos y tal… llego el sábado y soy la primera y nada más tener un poco de conciencia pregunte cuántos habían sacado y eso. Mi sorpresa que fueron solo 5 fue como un que ha pasado?? En la anterior me sacaron 15 y en esta 5??? No entendía nada me fui un poco mosca.. a todo esto había que esperar a hoy para hacer la transferencia y en cuanto he llegado nos han llamado la embriologa, súpermaja por cierto, y de los 5 solo 3 eran maduros y que de esos 3 seguían adelante, 2 de ellos calidad B que son los que me han puesto y el que queda quieren llegar a ver si sobrevive a los 6 días.. ahora la betaespera os voy informando amores❤❤❤

    10/03/2020 a las 14:34
    Responder
    • Jo Isita, entiendo tu chasco. Pero ten en cuenta que 15 tampoco era lo «normal» o habitual…. Seguro que esos 2 son tus campeones y el 3º llega a un precioso blasto +6! Muchísima suerte!!! 🍀✨🤞🏼🙏🏼 ¿Qué día tienes la Beta?

      Por cierto, ¿a alguna os han cancelado ciclo o habéis escuchado algo al respecto debido al puñetero Coronavirus?
      Como están diciendo que no se harán intervenciones que no sean de absoluta urgencia, ni quieren que haya demasiada gente en las salas de espera, etc…. También me ha dicho mi madre que una conocida que trabaja en maternidad de La Fe, le ha dicho que mañana tienen una reunión los jefes de departamento (supongo que con directivos y Sanidad) para decidir cómo actuar. Mañana me toca consulta para empezar la estimulación para punción… miedo me da que me cancelen! 😥

      11/03/2020 a las 19:11
      Responder
    • Maya83 yo tenía el tratamiento en abril y me lo han retrasado a mayo por las vacaciones de fallas y de Semana Santa.
      Desde ayer estoy súperpreocupada por si lo van a paralizar todo hasta que se solucione lo del maldito coronavirus, es más me gustaría saber si ya que se han suspendido las fallas y no van a tener vacaciones nos van a llamar a las que nos retrasaron los tratamientos.
      Informa mañana con lo que te enteres.
      Espero que no tengas problema y mañana empieces 😘

      11/03/2020 a las 19:33
      Responder
  39. Isiiita4 céntrate en los dos campeones que están contigo y positividad a tope por ellos para que se queden ahí contigo.
    Espero que nos des la buena noticia en unos días 😘😘😘

    11/03/2020 a las 19:25
    Responder
  40. Si, por favor, si os enteráis si paralizan las FIV por el coronavirus decidlo por aquí! Os estaría muy agradecida ya que estoy fuera de Valencia y como esto cambia cada día…

    11/03/2020 a las 23:01
    Responder
  41. Hola!! Soy nueva por aquí pero llevo un tiempo leyéndoos.
    Se supone que empiezo ahora en la regla de abril, aunque ahora en Marzo tengo que tomar Seidivid plus que ya llevo unos meses tomando de todas formas, y me han mandado estrógenos.
    Os cuento que tengo reserva ovárica baja y 35 años.
    De momento tengo cita con las enfermeras el 20 de Marzo y espero que no me retrasen nada porque el tiempo en mi caso corre en mi contra y muy rápido por lo que me han ido viendo.
    Espero que no nos afecte el virus en retrasos al tratamiento.
    Un saludo a todas y voy a estar por aquí para lo que sea y apoyarnos.

    12/03/2020 a las 14:22
    Responder
  42. Os cuento chicas:
    Lo primero: Me ha dicho la enfermera que ayer les comunicó la Sociedad Española de Fertilidad que el virus no afecta a gametos ni tratamientos ni embarazos, por lo que, DE MOMENTO, los tratamientos de reproducción asistida siguen adelante. Aún así, ya me ha advertido que puede que el virus vaya a más y la situación obligue a cancelar en cualquier momento. Además la Generalitat también tiene que ver en todo esto.

    Y bueno, después de ver La Fe medio desierta y aún así tirarme 2h allí porque encima me habían pautado una medicación (Menopur) que me han explicado pero que no quedaba en farmacia, he tenido que subir de nuevo, me la han cambiado (Meriofert), bajar otra vez a farmacia y subir de nuevo a que me explicasen cómo se ponía esa inyección…. Ufff!!! En fín a mí me han pautado Meriofert hasta el lunes que vuelva a consulta+analítica.

    Por otro lado, estoy algo preocupadilla porque la Antimullheriana me ha bajado en cosa de 1 año de 15 pM (creo que la tenía) a 11,30pM… No he preguntado, pero no me gusta…

    12/03/2020 a las 19:29
    Responder
  43. Hola chicas! Yo hoy tengo cita en la Fe para análisis y ecografía, quiero preguntar a ver si van a aplazar el tratamiento por lo del coronavirus, yo ya me pinché hace una semana elonva un solo pinchazo y ahora llevo dos días con orgalutran, no sé si me dirán de paralizar el tratamiento. La verdad estoy nerviosa con toda esta situación. Yo luego os iré informando a ver qué me dicen . Animo a todas !!

    13/03/2020 a las 8:16
    Responder
    • Hola Cris
      No se si leíste lo que escribí yo ayer, pero comenté justo esto… Han dicho que de momento siguen los tratamientos ya iniciados. Aún así, si tú vas hoy y te dicen algo más, por favor, cuéntanoslo.

      13/03/2020 a las 8:43
      Responder
    • Hola Maya, no había leído tu mensaje! De todas formas si hoy me informo de algo más os digo chicas…

      13/03/2020 a las 8:49
      Responder
  44. Gracias Maya y Cris por ir contando novedades.
    Espero que vuestros tratamientos sigan adelante 🤞 aunq supongo que todo dependerá de la situación como siga.
    Ya vais contando.
    Besos a todas y mucho ánimo

    13/03/2020 a las 15:55
    Responder
  45. Buenas noches, me ha dicho esta tarde una chica que está en tratamiento y que ha tenido hoy visita en la fé que los tratamientos que ya están con los pinchazos los van a llevar a punción y después congelarán porq no se hacen transferencias ahora.
    Y que a todas las que les tocara este mes y que no han empezado los pinchazos y las del mes que viene les van a cancelar los tratamientos hasta que se vuelva a la normalidad. Llamarán una a una para explicar cada situacion.
    A mi me tocaba en abril pero ya me habían retrasado a mayo por las vacaciones e igual ahora me vuelven a llamar y me retrasan más. Yo os iré contando lo que me entere.
    Mucho ánimo a todas 😘
    #quedateencasa

    14/03/2020 a las 23:04
    Responder
    • Hola chicas
      Yo mañana tengo mi trasfer 🤞🏻
      Me hicieron punción el jueves y los han llevado a día 5
      A mi nadie me ha llamado para cancelarla por lo que yo sigo con mi cita normal
      Espero que salga todo bien y os salga todo genial a todas
      Cualquier duda no me importa ayudar
      Un besazo y paciencia

      16/03/2020 a las 9:37
      Responder
  46. Bueno chicas, pues yo vengo de cancelar mi 2ª FIV. Os cuento:
    Lo primero que me ha dicho la Dra. Gimeno (un encanto) que las transferencias efectivamente se cancelaban. Que de momento podía seguir adelante con mi estimulación para la punción porque ya había empezado, pero que los embriones fecundados se congelarían hasta nueva orden (ni saben fechas hoy por hoy). PERO, que no saben si mañana o en unos días habrá que cancelar por fuerza mayor (y lo más probable es que así sea) Así que podía cancelar ya, o seguir con las inyecciones y esperar a ver qué pasaba, pero que aún me quedaba una semana y de un momento a otro podría cancelarse. Me ha hecho eco, pautado medicación y me ha dicho que me lo pensase bien y fuese el viernes o, en caso de cancelar, avisase y ya está… Y chicas, desde que he llegado temprano para la analítica, he estado con un mal rollo tremendo en el hospital. La mayoría con los guantes y mascarillas, mirándonos con miedo unos a otros…. Estuve el jueves y no sentí la ansiedad y «repelús» de hoy. Así que, cuando me he bajado a la farmacia de La Fe a ya a por la medicación, he llamado a mi marido para comentarle todo y hemos decidido cancelar. He entrado a Farmacia, le he dado mi nº a la enfermera y le he dicho que no iba a recoger la medicación porque cancelaba el tratamiento. Después me ha llamado la enfermera de Reproducción (creo que para decirme que se cancelaban las transferencias) y ya le he dicho que al final ni he recogido la medicación porque prefería cancelar ya y que iba a enviar un mail para comunicarlo. Pero me ha dicho que ya se lo decía ella a la Dra. Gimeno.
    Y es que, del jueves a hoy me ha cambiado mucho la perspectiva. Si el jueves me dicen que iba a ser yo quien dijese esto, no me lo creía. De hecho fui con el miedo a que me dijesen ellos que no podría ni empezar. Pero hoy pienso que ¿para qué más hormonas si seguramente cancelan? ¿Y para qué exponerme más en autobuses y hospital si -por más ganas que tenga de ser mamá- hay vidas en juego y son prioridad? ¿Y si no es mi momento? ¿Y si la cosa empeora? No sé, llamadme «cagada» pero no estaría tranquila.
    También me da miedo no saber cuándo volveré, pero más miedo me da la situación en la que estamos.
    Mucha, mucha suerte y buena energía para todas! Sigo estando por aquí para lo que sea.

    16/03/2020 a las 18:16
    Responder
    • Maya 83 has hecho muy bien. Mucho ánimo 😘
      Yo esta mañana he dicho lo de que me tiraría de cabeza pero creo que también habría hecho lo mismo si me lo hubieran puesto como a ti porque con lo duro que es el tema de hormonas para nuestro cuerpo y que luego no puedas llegar a punción y te tengan que cancelar y no solo eso sino que si ya le damos vueltas en la cabeza a todo al tener las hormonas por las nubes no sé yo cómo te lo puedes tomar en caso de que te cancelen o que te pase cualquier cosa por estar yendo a los controles, nada más el estrés de pensar si llegas o no ya seria horrible. uuufff no quiero ni pensarlo.
      Lo dicho no ha sido ahora pero cuando salgamos de esta que estoy segura de que vamos a conseguirlo, tendremos mucho 2020 todavia para ir a por nuestro sueño
      😘😘😘😘

      16/03/2020 a las 18:56
      Responder
  47. Hola chicas!!

    A mi me han llamado esta tarde para cancelar también todo el tratamiento hasta nueva orden.
    Estoy un poco triste la verdad. Con el tiempo que llevo esperando esto y justo tiene que tocar ahora con la pandemia.
    Pero bueno tengo que intentar animarme y espero que pronto podamos empezar.
    Un saludo a todas y ánimo!!

    16/03/2020 a las 19:07
    Responder
  48. Hola chicas:
    Pues nada esta mañana me levanto a las 5:30 y a las 6 salimos de casa
    Estaba lloviendo bastante y como estamos a dos horas de la Fe pues decidimos salir antes
    Llegamos allí cerca de las 9:30 me llaman por teléfono
    Diciéndome si me llamaron ayer y les digo que no
    Y les digo que estoy fuera y me dice el biólogo que sale
    Nos mete en su despacho se presenta y nos dice que es el director de embriología y que estaban cancelando todas las trasferencias
    Mi pregunta fue que por qué no me habían llamado ayer para decírmelo que venía de muy lejos
    En fin que me dice que si quiero que me hagan la trasferencia pero siempre bajo mi responsabilidad
    Miro a mi marido,miro al biólogo y decidimos congelar
    Dicen que no hay ningún caso pero que no se fían por lo del coronavirus
    Me vine chafadisima
    Pero luego lo piensas en frío y crees que es lo mejor que has hecho
    Dónde hemos estado casi 3 años en lista de espera pues un par de meses no es nada
    El biólogo pidiéndonos perdón y todo
    Así que nada chicas
    A esperar
    Los tratamientos se paralizan y los que están empezados llegan a punción pero no a trasfer
    Paciencia no queda otra 😢

    17/03/2020 a las 12:47
    Responder
  49. Hola chicas, yo estuve ayer en la Fe y me dijeron lo mismo, que las transferencias están canceladas y que van a intentar llegar a la punción con las que ya estamos en tratamiento de estimulación. Pero tampoco me lo quiso confirmar porque no es seguro del todo…me dio a elegir si quería seguir o no, y decidí que si porque ya llevo casi dos semanas con los pinchazos…a veremos mañana tengo cita de nuevo a ver qué me dicen. Espero que al menos llegue a punción y los congelen para más adelante. Ya os iré contando, y ánimo para todas que aunque nos haya tocado justo ahora seguro que al final sale todo bien.

    17/03/2020 a las 15:27
    Responder
    • Cris espero que todo te vaya súper bien y que mañana cuando vayas hayan crecido lo suficiente y te puedan hacer la punción cuanto antes. La verdad que tu caso es diferente porque tú ya llevas casi dos semanas pinchandote y ya estás a punto de caramelo. No creo que tengas ningún problema, es más te deseo todo lo mejor. Ya nos vas contando 😘

      17/03/2020 a las 18:03
      Responder
  50. Buenas noches chicas, hoy como os comenté tenía cita en la Fe, con toda la esperanza de que me dirían que me harían la punción al menos ..ya que llevo dos semanas de pinchazos, viajes a la Fe, horas de espera , muchísimas hormonas en el cuerpo, etc…estando en la sala de espera he ido viendo cómo a todas las chicas que entraban en consulta salían y les decían que les harían la punción este viernes, absolutamente a todas las que han entrado antes que yo, así que después de esperar casi 4 horas a entrar a la ginecóloga me dice que no pueden hacerme la punción porque me la tendrían que hacer el sábado y no se puede. Que solo van hacer las del viernes y el resto las cancelan. Y me he quedado en shock, les he dicho que por favor si por un día no me la podían hacer el viernes como al resto de chicas…y me han dicho que no, que ya sabía a lo que me arriesgaba y nada simplemente no he podido evitar ponerme a llorar, después de todo el esfuerzo solo quería hacerme la punción y congelar…así que nada me he ido muy triste la verdad, me han mandado más medicación para regularme el cuerpo y la semana que viene tengo que volver a revisión. Sinceramente no me lo esperaba y me siento bastante mal. Quería compartirlo con vosotras. Espero que más adelante las que nos hemos quedado a mitad podamos conseguirlo. Animo chicas.

    18/03/2020 a las 23:29
    Responder
    • Hola Cris 392
      Te entiendo a la perfección
      Vas con toda la ilusión del mundo si le fuese a la punción y te dicen que nanai
      Que también las entiendo a ellas (sanitarias) que yo también soy sanitaria y solo cumplimis normas pero joder
      Sabiendo lo k hay y que no llegas al viernes
      No pueden llamar o citar para anularlo???
      No,tenemos que pegarnos el madrugón y lis km para k nos dejen chafadas
      Yo sé que es su trabajo,y que es fácil decir k no(pero claro,en mi caso me daban ganas de contestarle…claro como tú puedes tener hijos natural!!!!
      En fin preciosa
      Muchísimo ánimo
      A mi me cancelaron la trasfer el martes
      A saber cuando me llamarán…y el tiempo pasa
      Mucho ánimo y mucha paciencia

      19/03/2020 a las 8:41
      Responder
  51. Hola chicas, siento las cancelaciones pero seguro que es por seguridad..
    Yo estaba llevándolo bien hasta hoy, cuando he ido al baño a hacer pis me encontrado con una mancha marrón y al limpiarme rosado… estoy ya de los nervios …
    No se si poder aguantar al lunes que tengo la beta. ¿Alguna le ha pasado?
    ¿Será de implantacion? Me voy a volver loca..

    19/03/2020 a las 14:22
    Responder
  52. Hola chicas, siento las cancelaciones pero seguro que es por seguridad..
    Yo estaba llevándolo bien hasta hoy, cuando he ido al baño a hacer pis me encontrado con una mancha marrón y al limpiarme rosado… estoy ya de los nervios …
    No se si poder aguantar al lunes que tengo la beta. ¿Alguna le ha pasado?
    ¿Será de implantacion? Me voy a volver loca..

    19/03/2020 a las 15:05
    Responder
  53. Cris 392 cuánto lo siento 😥 No quiero ni pensar lo duro que debe ser tenerlo ahí al alcance de la mano y que te digan que por un día no llegas y que te cancean el ciclo.
    Qué horrible!!! Con lo duro que es para nuestro cuerpo y para nuestra mente.
    Mucho ánimo y recupérate para cuando todo vuelva a la normalidad. 😘😘😘
    Y lo que necesites aquí estamos.

    19/03/2020 a las 16:29
    Responder
  54. Isiiita seguramente se implantación o también podría ser que te hubieras hecho daño al meter la progesterona.
    Tranquila y positiva a tope. Igual que le he dicho a Cris estamos aqui para lo que necesitéis. Es que además con esta cuarentena obligatoria que nos han puesto a todos no quiero ni pensar lo duro que debe ser estar a punto de beta, a punto de puncion… si de normal ya es horrible, ahora se deben multiplicar los pensamientos y los sentimientos
    😘😘😘 y espero que nos des las mejores noticias en unos días. Por cierto te han dicho algo de cómo hacerte la beta te lo digo porque una amiga mía que está como tú y le faltan unos cuantos días le han dicho que se tiene que hacer test de orina en casa y que si le da positivo ya que llame a su centro de salud para hacerse una beta pero que primero test de orina.

    19/03/2020 a las 16:36
    Responder
    • Hola!! Pues he llamado a mi hospital y efectivamente como están bloqueando el hospital que me haga un test en casa..
      Igual me voy a una clínica de análisis que me cobran 20 euros y au. Pero vamos espero que no me multen…

      20/03/2020 a las 10:39
      Responder
    • Hola Isiiita4,

      Siento que te encuentres en esta situación, además del estrés y la incertidumbre de la beta-espera, se suma la nueva situación que estamos viviendo.

      Efectivamente, debido a la situación que estamos viviendo en España se han cancelado las visitas para realizar la beta-hCG y están recomendado realizar el test de embarazo en casa.

      Desde tu centro de fertilidad te habrán dado una fecha para realizarte el test de embarazo en sangre. Para hacer el test de orina debes de esperar dos días después a la fecha dad de realización del test en sangre. Esto es debido a que la hormona del embarazo tarda más tiempo en ser detectada en orina que en sangre.

      Te recomiendo que mantengas la calma, puede ser que el sangrado que has tenido sea de implantación. De todas formas mantente comunicada en todo momento con tu centro, ya que encontrarnos en cuarentena no significa que no puedes tener asistencia médica, aunque esta sea vía telefónica.

      Te recomiendo el articulo ¿Cuándo hacer un test de embarazo? – Fiabilidad según la fecha para que puedas calcular tu fecha de test de orina.

      Un saludo y mucho animo

      20/03/2020 a las 13:40
      Responder
  55. Lo siento mucho Dianur, además de la cancelación de que hiciesen ir sin avisar a ti que estás tan lejos y en días como estos de incertidumbre y, por si fuese poco, mal tiempo. Ahora que lo vemos con perspectiva, lo mejor es cancelar porque no es el momento adecuado. Pero la incertidumbre de ¿qué pasará? pesa demasiado, también respecto a nuestras situaciones personales con la infertilidad.
    Mucho ánimo a todas, esperemos conseguirlos cuando todo vuelva a la normalidad (ojalá sea pronto)

    Y GRACIAS Laura Parra! Es maravilloso contar con este foro y vuestra ayuda, sobre todo en estos momentos!

    20/03/2020 a las 17:32
    Responder
  56. Gracias a todas chicas
    A ver si 2020 nos trae algo bueno y se va el Covit19 y podemos salir de casa

    20/03/2020 a las 20:19
    Responder
  57. Chicas me acaba de surgir una duda.
    ¿Sabéis si llamarán o volverán a mandar sobres cuando todo lo del coronavirus pase?
    Os dijeron algo a las que os cancelaron a mitad o a las que estábais a punto de empezar????
    Besos y ánimo

    20/03/2020 a las 22:47
    Responder
  58. Hola chicas, desgraciadamente no ha habido beta ya que me ha bajado la regla en todo su esplendor.. así que nada a seguir luchando, lo que si se que es una batalla perdida pero la ganadora de la guerra sere yo❤

    23/03/2020 a las 17:18
    Responder
    • No me digas???? Jolin que mal!!!
      Lo siento muchísimo
      Ahora a seguir luchando por nuestro sueño
      Ojalá te queden más embriones congelados y si no pues vuelta a empezar
      Ahora a pasar el mal trago durante unos días y vuelta a la carga
      Somos unas luchadoras y guerreras por naturaleza
      Muchísimo ánimo isita

      23/03/2020 a las 17:49
      Responder
    • Por desgracia no me quedan por lo tanto a esperar 6 meses más lo que tarde en solucionarse todo esto…
      Ahora es tiempo de estudiar muchas opciones..
      Espero que tengáis más suerte que yo,
      Ya que me creía que iba a quedarme a la primera y ahora veo que no es todo tan perfecto…
      Una buena ostia de realidad, pero no me voy a rendir !!!!!

      23/03/2020 a las 18:02
      Responder
    • Isiiita4 cuanto lo siento. A mi también me pasó en el primer ciclo que creía que iba a ser llegar y conseguirlo y la realidad me puso en mi sitio. Ahora el segundo ciclo me tocaba empezar en abril, me lo arrasaron a mayo por las vacaciones de fallas y Semana Santa y ahora con la mierda esta de confinamiento a ver cuando vuelvo a empezar.
      Mucho ánimo guerreras 😘😘😘

      23/03/2020 a las 18:52
      Responder
    • Yo también solo tengo una oportunidad,de 14 ovocitos que me sacaron solo llego a día 5 1 embrion ,imaginaos mi cara cuando me lo dice el embriologías
      Así que rezando para que cuando me lo pongan funcione
      Tengo 36 años ya y no quisiera esperar más
      Aunque eso tampoco lo decidimos nosotras
      Animo chicas
      No sabéis cuánto me ayuda este foro
      Ya que a veces piensas que eres la única y te das cuenta de que hay gente en tu misma situación o peor
      Gracias por estar ahí 😘😘😘

      23/03/2020 a las 19:03
      Responder
    • Podríamos hacer un grupico de whatsaap las más activas de por aquí,que os parece?

      23/03/2020 a las 19:05
      Responder
    • A mí me parece bien lo del grupo de WhatsApp, lo que no se es si podremos poner por aquí los teléfonos o por privacidad no se podrán ver. Y si la verdad que a mí también me ayuda mucho este foro.

      23/03/2020 a las 19:09
      Responder
  59. Chicas, ¿alguna se ha planteado ir por lo privado estando en espera en la Fe? Es que entiendo que se debería de informar, pero me da miedo que nos saquen de la lista de espera..

    23/03/2020 a las 19:38
    Responder
    • Aquí no se pueden enviar mensajes privados? Yo he estado en el privado

      23/03/2020 a las 20:32
      Responder
    • En vez de poner nuestro número podemos dejar nuestro email y por ahí ponernos en contacto

      23/03/2020 a las 20:36
      Responder
    • Creo que no se puede poner mail ni el teléfono completo con números pero igual con letra se puede o tambien una mete su número de móvil como si fuera una lista de medicamentos o una receta y las demás lo copiamos y le decimos que nos agregue a un grupo.
      Eso se me ocurre. Si queréis lo intentamos mañana.

      23/03/2020 a las 22:43
      Responder
    • Hola Isiiita4,

      No hay ningún problema en ir a una primera visita a una clínica privada mientras estás en la lista de espera de la Seguridad Social.

      Si te estás planteando esta opción, te recomiendo visitar el Informe de Fertilidad. Se trata de una herramienta gratuita con la que obtendrás información personalizada de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad. Además, recibirás información de precios, servicios incluidos, etc.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      24/03/2020 a las 9:22
      Responder
  60. Hola chicas,como vais? Tenemos esto un poco abandonado?
    Como os encontráis de ánimo?
    Yo la semana pasada fatal
    Pero ya estoy bastante mejor
    Ahora a esperar que esto pase cuanto antes para que llamen para hacer trasferencias
    Un abrazo y mucho ánimo 😘😘😘

    26/03/2020 a las 10:45
    Responder
  61. Hola chicas !! Yo hoy he estado en la Fe porque tenía revisión y no había nadie en la zona de reproducción, que raro era todo…tenía revisión porque como el miércoles pasado me anularon la punción me mandaron orgalutran hasta hoy para regular el cuerpo, y nada me han dicho que estaba todo bien. La doctora me ha apuntado para Julio, porque era la primera cita que le dejaba el ordenador, pero me ha dicho que no significa que vaya a empezar el tratamiento nuevamente en julio, que no se sabe nada…así que ahora toca esperar y que vuelva todo a la normalidad lo antes posible. Así que mucho ánimo chicas ! Y seguimos en contacto por aquí 😘

    26/03/2020 a las 11:22
    Responder
  62. Ánimo chicas!! Seguro que después de esto vendrá todo lo bueno que llevamos meses esperando!.
    Hay que seguir fuerte!
    un saludo a todas

    26/03/2020 a las 12:04
    Responder
  63. Hola buenas soi saray y soy nieva en esta me han dicho que me tiene que yegar una carta de la fe cuanto os tardo en llegar a vosotras alludarme porfavor estoy mui nerviosa porque me llege esa carta gracias chicas

    13/04/2020 a las 11:35
    Responder
  64. Ola buenas chicas soi nueva en esto me ham dicho que me tiene que llegar pa carta cuanto os a tardado a vosotras ayudarme pprfavor gracias

    13/04/2020 a las 11:41
    Responder
  65. Hola chicas
    Hace mucho que no pasó por aquí, no estado muy allá. Siento muchísimo que os hayan cancelado los procesos por toda esta locura, y más a las que estabais en plena hormonación. ☹️

    Os comentó, yo tube un aborto de uno de los embriones en la semana 9 de embarazo. Me dijeron que no suele pararse el corazón mas de la semana 8 pero que a veces pasa. El otro está bien, ahora estoy de 16 semanas, el embrión muerto no me lo han sacado ni nada porque como el otro esta bien no pueden. Dicen que se readsorvera pero se sigue viendo en las ecos, es un poco desagradable saber que aun esta ahí el pobre. El bebé que me queda esta bien, crece según su tiempo, pero después de lo que me ha pasado mi preocupación aumenta, lo paso mal de eco a eco por saber que todo va bien.
    Aun tengo el hematoma dentro aunque ya no sangro, después del aborto me tire sangrando 15 días y ya está. Pero el hematoma sigue ☹️
    Pero bueno mi bebé el que queda esta bien y tengo que ser fuerte por el o ella.
    La semana que viene me dirán si es niño o niña, ya que hace dos no se dejaba ver bien, pero a mi lo que me importa es que venga bien y este bien.

    Mucho ánimo a todas, ojalá pase pronto esto y podáis seguir con todo. 😘

    29/04/2020 a las 19:19
    Responder
  66. Hola, es la primera vez que escribo en este foro, os he estado leyendo y aprendiendo mucho de todo el proceso que conlleva una FIV-ICSI.
    Me presento tengo 39 años, con endometriosis bilateral y con quistes, también tengo una trompa obstruida, en marzo de este año me hicieron la punción en la Fe de los ovocitos, sacaron 10 de los cuales cinco fecundaron , uno enseguida se paró y los demás no llegaron a evolucionar a la siguiente etapa y no pudieron congelar ninguno, el chasco fue grande porque siendo mi primera FIV no había pasado de la primera fase…
    Después ya comenzó el estado de alarma y como todas estoy a la espera de que vuelva a reanudarse los tratamientos. Mientras esperando que mis quistes no crezcan y no lo dificulten todo más, y vuelta a tomar anticonceptivos.

    Espero que pronto os llamen a las que habéis quedado a mitad del tratamiento y poco a poco todas podáis cumplir vuestro sueño. Daros las gracias porque vuestras experiencias ayudan mucho a conocer todo este proceso y a no sentirse sola en este camino.

    Suerte a todas y gracias por leerme.

    03/05/2020 a las 21:13
    Responder
  67. Buenas tardes,soy nueva en este foro.

    Tengo 37 años y estoy en lista de espera para FIV en la fe porque tengo las dos trompas obstruidas.

    Las últimas chicas que os avisaron antes del estado de alarma, iban por el mes que tocaba según la lista de espera? A mi en teoria era Junio 2020…pero entiendo que el tiempo que esten los tratamientos parados me afectará.

    Alguien sabe cuando empiezan los tratamientos?

    Gracias

    06/05/2020 a las 15:37
    Responder
  68. Hola Dianur 36,

    Espero que pronto empiecen de nuevo.
    Yo mande ayer un correo al email de la fe y me han contestado que aun no han podido empezar la activida normal y los tratamientos.

    Q esto afectara a la lista pero no saben cuanto.

    Espero que no tarden mucho.

    😘

    13/05/2020 a las 13:44
    Responder
  69. Hola chicas

    Me han dicho que al 90 por ciento es una niña 👧 ahora parece un poco más real todo.

    Me llamaron la semana pasada de reproducción de la Fe para preguntarme como me iba todo y demás, les comente lo del aborto y bueno que ahora la cosa iba mejor pese a tener el hematoma en el útero aún.

    Me comentaron que estan haciendo un estudio para ver como ha afectado el covid 19 en las FIV que se hicieron los primeros meses del año.
    Así que mañana voy a que me hagan las pruebas para el estudio a reproducción.
    Si veo que hay gente preguntare a ver como sigue la situación y os lo contaré.

    Os mando mucho ánimo a todas las que estáis esperando a que esto vuelva un poco a funcionar.

    Ánimo 😍😘

    14/05/2020 a las 18:42
    Responder
  70. Hola chicas

    Me han dicho que al 90 por ciento es una niña 👧 ahora parece un poco más real todo.

    Me llamaron la semana pasada de reproducción de la Fe para preguntarme como me iba todo y demás, les comente lo del aborto y bueno que ahora la cosa iba mejor pese a tener el hematoma en el útero aún.

    Me comentaron que estan haciendo un estudio para ver como ha afectado el covid 19 en las FIV que se hicieron los primeros meses del año.
    Así que mañana voy a que me hagan las pruebas para el estudio a reproducción.
    Si veo que hay gente preguntare a ver como sigue la situación y os lo contaré.

    Os mando mucho ánimo a todas las que estáis esperando a que esto vuelva un poco a funcionar.

    Ánimo 😍😘

    14/05/2020 a las 18:42
    Responder
    • Lalypg cuanto siento lo que te pasó. Mucho ánimo!
      Supongo que tu otro baby te estará dando muchísima fuerza, yo te mando un gran abrazo y mucha fuerza.
      Que dura es esta lucha que nos ha tocado.
      Ya verás que a partir de ahora todo va a ir muy bien y que tu niña va a crecer sana y fuerte… o niño que has dicho que no lo sabes seguro aún.
      Besos

      16/05/2020 a las 16:56
      Responder
  71. Dianur36 y Vero83, Gracias por avisar! Crucemos los dedos y que todo vaya bien…con todo esto , no hay mas opción que ser positiva!!
    Os deseo lo mejor!

    31/05/2020 a las 17:12
    Responder
  72. Buenos días chicas!! Me llamaron la semana pasada y hoy empecé con las anticonceptivas, ahora a la espera de la llamada.. Creo k las cosas son un poco distintas en el tratamiento. Sabéis alguna algo más?? Os iré avisando. Suerte a todas!!!

    11/06/2020 a las 10:41
    Responder
    • Hola Siria82,

      Que bien que hayas empezado….tu te quedaste a mitad en Marzo?

      Cuando te llego a ti el famoso sobre marrón? Yo estoy esperando que llegué ….en teoría era para este mes pero con todo esto se retrasará…..a alguien le ha llegado por ahora?

      Ánimo

      11/06/2020 a las 11:50
      Responder
  73. Yo me quedé a mediados de marzo parada!! Y de nuevo al lío.. Por fin.. Me parece mentira empezar de nuevo

    11/06/2020 a las 12:07
    Responder
    • Hola, yo recibí el sobre marrón para empezar en abril pero con todo esto no llegué a empezar. Ahora estoy esperando el sobre marrón de nuevo…
      Sabéis si en agosto paran el tema de tratamientos?.
      Un saludo

      14/06/2020 a las 19:24
      Responder
    • Mv17 a mi me dijeron hace un par de semanas que me tocaría para septiembre.
      Yo era para abril y luego me pasaron a mayo.
      Deberías llamar o mandar mail y consultarlo y así te quedas más tranquila.
      Un saludo. Suerte a todas.

      16/06/2020 a las 21:52
      Responder
  74. Hola mv17,

    Espero te llegue pronto de nuevo el sobre, yo tambien en espera….que llega un mes antes?

    Lo que comentas de Agosto no lo sé, pero entiendo que como todo en la seguridad social se parará o habrá pocos recursos porque estarán de vacaciones…ojala no paren porque con todo esto del covid…ya se retrasará…

    Ánimo!!avisa cuando te llegue el sobre porfa.

    14/06/2020 a las 22:53
    Responder
  75. Hola chicas, a mi ya me han llamado y enpece con la antibebe.. Ahora a la espera de más pasos!! Espero k sea rápido.. Vamos chicas este verano presumimos de barriga 😘

    15/06/2020 a las 14:11
    Responder
  76. Hola, ayer me llamaron diciendo que ya empezaba el tratamiento con la regla del mes que viene!!. No me van a mandar sobrr, solo un monton de papeles a rellwnar por lo del COVID. Usaré la info del sobre que mandaron la otra vez. Me tengo que tomar las anticonceptivas cuando me baje la regla. Me dijeron que estaban con los tratamientos al 30% para que no ser junte gente en la sala.. Así es que supongo que en agosto seguirán aunque con menos personal.
    Mucho ánimo a todas…

    20/06/2020 a las 13:46
    Responder
  77. Buenas noches chicas!
    Llevo tiempo leyendo este foro,pero nunca me había decidido a escribir,la verdad que todo esté tiempo atrás me ha servido mucho de ayuda vuestros comentarios,ya que también he pasado por las mismas dudas y incertidumbres que vosotras.
    Yo,después de dos años y poco de espera,el día 21 de enero me hicieron mi primera transferencia de dos blastos congelados ( la punción fue en octubre,pero tuve que esperar dos meses por hiperestimulacion) a día de hoy,estoy de 24 semanas de mellizos ( niño y niña) me he sentido muy identificada con alguna de vosotras,porque fueron 3 meses muy largos de angustia,en la que no sabia si mis polluelos seguirían adelante,una hemorragia detrás de otra…y otra serie de complicaciones…pero bueno,está no son las sensaciones que os quiero transmitir,solo desearos muchísima suerte a todas,paciencia en estos tiempos que nos toca vivir,que bastante larga se hace la espera como para seguir esperando….y sobretodo de esperanza,que cuando nos toca pasar por estas cosas,cuesta creer que lo conseguiremos….pero si…..os aseguro que todo llega….mucha suerte a todas! Y cualquier duda no dudéis en preguntarme 😉

    20/06/2020 a las 23:48
    Responder
  78. Hola chicas, ando un poco desaparecida, pero os ce¡uento resumidamente porque no me encuentro muy bien… Y es que sí, hoy me hn hecho la punción que me cancelaron en marzo y el próximo martes’30 voy a transfer. Será de blasto si OJALÁ todo sale bien, aunque m han sacado 6 ovocitos y la vez anterior fueron 8 que se quedaon en 3… Quería contaros sobre todo para que veáis que sí, que todo se ha reanudado, pero van por orden de preferencia y además el tema covid ha ralentizado mucho empezando por las personas que pueden citar para que no se acumulen en la sala d espera como antes pasaba siempre. Además, creo que este año no harán parón en agosto, ya que me dijeron que mi tranfer sería en ese mes (por cuestieones personales en las que ahora no voy a meterme) pero al ginal no congelo y será el marte. Mucha suerte, ánimo y paciencia a todas!! Muack!

    25/06/2020 a las 20:05
    Responder
    • Hola, ya me llamaron de la fe para que empiece con los anticonceptivos en cuanto me venga la regla. Alguna ha tomado microdiol? Se supone que cuando me vean tras tomar los anticonceptivos ya mw dirán algo de la punción?

      05/07/2020 a las 20:47
      Responder
    • Hola
      Yo no recuerdo las que tomé la verdad, después de tomar los anticonceptivos, empezaras con los pinchazos de las hormonas, entre unos 10 días o 12 depende de como vayan creciendo tus ovocitos, y cuando estén grandes es cuando te dirán lo de la punción.

      A mi se me hizo eterno hasta llegar a la punción y a los 3 días de la punción me hicieron la transferencia, pero todo mereció la pena. Ahora espero con gran alegría a mi hija, estoy de 25 semanas y todo lo pasado por mal que lo pasemos, porque no es nada fácil luego tiene su recompensa.
      Así que te deseo mucha suerte y tengas tu positivo!

      05/07/2020 a las 22:11
      Responder
  79. Hola chicas, tengo una duda, hoy termino con las anticonceptivas y tengo cita esta semana en la fe.
    Me han dado la medicación de los pinchazos en mi hospital de origen, me la tengo que llevar para que me expliquen cómo funciona? No creo porque necesita nevera, pero no me queda muy claro cómo administrarse la medicación, supongo que allí lo explican…no?. Es mi primera vez y voy muy perdida. Gracias

    26/07/2020 a las 16:58
    Responder
    • Hola!
      No, tranquila, cuando vayas a la cita dile a las enfermeras que necesitas que te expliquen la medicación y ellas tienen allí excedentes para explicar. No te preocupes, que es muy habitual.

      27/07/2020 a las 13:29
      Responder
  80. Hola chicas, hoy estoy ploff.. 😔 😔 Después de 5 días de tratamiento he ido a mi primera revisión y tengo un solo óvulo con gran tamaño y los demás más pequeños.. Así que me han dicho que posiblemente no se me haga nada.. Vamos a intentar una semana más de tratamiento.. Pero no lo veo. A alguna le h pasado esto?? No lo estoy pasando nada bien.. Con todo lo que pasa una para llegar aquí y que todo se rompa.. Y encima sino a esperar más tiempo.. 😔 😔 😔

    27/07/2020 a las 14:40
    Responder
    • Hola Siria82, cómo has quedado, has vuelto a ir para ver esta semana de tratamiento?

      02/08/2020 a las 16:07
      Responder
    • Pues tenemos que volver esta semana. Así que os contaré.. 😔 😔 Pero no se yo..estoy un poco liada con el chat.. No se si contesto bien, si me preguntáis más..

      02/08/2020 a las 16:12
      Responder
    • Sí, es un poco lioso el chat
      , estaría bien un grupo de whatsapp, pero creo que no se pueden pasar teléfonos por aquí…
      Suerte esta semana, yo también tengo revisión a los 5 días de tratamiento

      02/08/2020 a las 16:16
      Responder
  81. Hola chicas. Soy lore de valencia. Tengo 37 y muy baja reserva ovarica.
    Me tocaba la invitro para mayo pero con todo lo del covid… se paralizo. Esta semana me llego el sobre.
    Queria saber cuanto tiempo pasa desde que recibes el sobre hasta que te los implantan.
    Tambien saber si te implantan mas de 1 o te dan a elegir….
    Gracias

    02/08/2020 a las 15:30
    Responder
  82. Hola chicas. Soy lore de valencia. Tengo 37 y muy baja reserva ovarica.
    Me tocaba la invitro para mayo pero con todo lo del covid… se paralizo. Esta semana me llego el sobre.
    Queria saber cuanto tiempo pasa desde que recibes el sobre hasta que te los implantan.
    Tambien saber si te implantan mas de 1 o te dan a elegir….
    Gracias

    02/08/2020 a las 15:34
    Responder
    • Hola Lore

      Yo recibí el sobre en diciembre de 2019 y mi transferencia fue el 28 de enero de 2020 . Cuando vas a las consultas te preguntan cuantos quieres que te transfieran, 1,2 o 3 .

      Y luego también depende de lo que te saquen en la punción y los que cuajen y vayan hacia delante.

      Bueno mucha suerte y mucho ánimo!
      Yo ya estoy de 29 semanas y 2 días mi embarazo es de riesgo por varios motivos y está siendo duro también, pero merece mucho la pena todo lo que pasamos. En poco tendré a mi pequeña aquí y eso es lo más del mundo mundial.

      Lo dicho mucho ánimo y que todo salga genial ☺

      02/08/2020 a las 15:56
      Responder
    • Hola chicas, yo he empezado esta semana con los pinchazos, es normal que NO me salgan moretones?? Me dijeron que lo normal es que salgan y es que aunque sea una tontería ahora estoy preocupada porque no tengo…. Me pincha mi marido con mucho cuidado y muy despacio y luego estoy un rato masajeando la zona, no sé si será por eso… Alguna que tenga experiencia con los pinchazos..?
      Gracias

      02/08/2020 a las 16:13
      Responder
    • Hola Lore

      Yo recibí el sobre en diciembre de 2019 y mi transferencia fue el 28 de enero de 2020 . Cuando vas a las consultas te preguntan cuantos quieres que te transfieran, 1,2 o 3 .

      Y luego también depende de lo que te saquen en la punción y los que cuajen y vayan hacia delante.

      Bueno mucha suerte y mucho ánimo!
      Yo ya estoy de 29 semanas y 2 días mi embarazo es de riesgo por varios motivos y está siendo duro también, pero merece mucho la pena todo lo que pasamos. En poco tendré a mi pequeña aquí y eso es lo más del mundo mundial.

      Lo dicho mucho ánimo y que todo salga genial ☺

      02/08/2020 a las 15:56
      Responder
  83. Hola chicas, una pregunta. Todas tomais fertybiotic? Nos lo han mandado a mi y a mi marido… es super caro🙈

    04/08/2020 a las 20:08
    Responder
    • Hola, no. Yo solamente estoy con Gonal.
      Alguien sabe si hay que ir en ayunas para las analíticas para que vean el nivel del estradiol?.

      04/08/2020 a las 21:36
      Responder
    • Yo iba en ayunas y luego aprovechaba para ir a desayunar y hacer tiempo hasta los resultados… pero creo que no es necesario.

      05/08/2020 a las 20:21
      Responder
    • Hola, si que es caro pero mi hermana se lo tomó y le fue muy bien. A mí me aconsejaron otro más económico, pero a la próxima probaré con el fertybiotic.

      05/08/2020 a las 20:19
      Responder
  84. Hola Lore83,

    Me alegro mucho que ya te haya llegado el sobre,ami me tocaba en Junio y sigo esperandolo….eso quiere decir que ya me queda poco.

    Espero que todo te salga bien, yo he tenido tratamientos en privada,no se aqui como van los plazos.

    Porfa dinos cosas de lo que te vayas enterando.

    Animo!!

    07/08/2020 a las 9:28
    Responder
    • Como vais chicas?? Yo ploff total.. 😔 😔 Desde el primer día con dolores menstruales y ayer empecé con dolores mas fuertes. Y cuando hice pipi al limpiarme sangre roja y como el pipi rosa.e desperté otra vez e igual. Acabo de despertar y lo primero que hice es escribir.. Ahora no siento apenas molestias, tampoco he vuelto a manchar.. Pero me temo que ha sido un aviso de regla.. 😔 😔 😔 Estoy fatal. Hasta el día 22 no me hacen la beta. Por un lado estoy aliviada por que si tenia que ser no, pues ya lo se y por otro pues fatal.. Me hicieron la transferencia el día 10.. Ha sido tan corto leches!!! Ahora a mirar hacia delante y a esperar un nuevo intento.. Tengo 3 ovocitos (, creo que ese era el nombre) de calidad b congelado!!

      Como vais las demás??

      16/08/2020 a las 8:21
      Responder
    • Hola Siria, Vaya palo :-( pero aún no tienes todo perdido, ánimo y a ser positiva…
      Yo estoy de reposo de la punción. Cuánto tardan en llamar para ver los que se congelan? En mi caso tienen que hacer dgp y pasará un tiempo hasta que me puedan hacer la transferencia… Qué paciencia

      16/08/2020 a las 9:52
      Responder
    • Pues a mi me llaron la mañana siguiente. Os leo que os hacen muchas cosas, a nosotros solo fue tratamiento y fiv.
      La verdad k es palo muy grande pero seguiré siendo positiva hasta el día de la analítica. Acabo de ir al baño y solo mancho marrón y no siempre. Así k hasta que no baje del todo seguiré pensando en que si y bueno eran dos. Espero que aunque sea uno este agarrándose con todas sus fuerzas!! Yo esto también de reposo desde el momento 0. Mucha suerte y espero que te llamen pronto

      16/08/2020 a las 10:02
      Responder
  85. Hola chicas, he estado un poco ausente pero han sido días de locura. El día 5 me hicieron la punción y el día 10 la implantación. Estamos a día 13.. Tengo 20mil sensaciones distintas. No noto nada en los pecho solo molestias leves y algún pinchazo en la barriga. El segundo día estuve fatal con el estomago, pero se pasó. Estos días son horribles, buscas síntomas, te metes por cada cosa en Internet, y la angustia es insoportable. No he tenido ese sangrado de implantación, ni flujo rosa ni nada mas que el flujo mas fuerte por la progesterona. Seguiré intentando ser positiva.
    Me implantaron dos de 5 días y calidad b. Y han congelado 3.
    Por cierto a alguna le pasa que tose y parece que algo se le va a salir? Es la única sensación diferente. Dios que pase ya esta bata espera tan angustiosa!!

    13/08/2020 a las 8:34
    Responder
  86. Hola chicas, he estado un poco ausente pero han sido días de locura. El día 5 me hicieron la punción y el día 10 la implantación. Estamos a día 13.. Tengo 20mil sensaciones distintas. No noto nada en los pecho solo molestias leves y algún pinchazo en la barriga. El segundo día estuve fatal con el estomago, pero se pasó. Estos días son horribles, buscas síntomas, te metes por cada cosa en Internet, y la angustia es insoportable. No he tenido ese sangrado de implantación, ni flujo rosa ni nadaas que el flujoas fuerte por la progesterona. Seguiré intentando ser positiva.
    Me implantaron dos de 5 días y calidad b. Y han congelado 3.
    Por cierto a alguna le pasa que tose y parece que algo se le va a salir? Es la única sensación diferente. Dios que pase ya esta bata espera tan angustiosa!!

    13/08/2020 a las 8:54
    Responder
  87. Hola chicas yo también estoy en el Hospital la Fe y mi última invitro me la hicieron en febrero… Tuve negativo y me programaron para Julio pero con todo el tema del Covid me dijeron que se paralizaban todo, me gustaría crear un grupo de wasap para poder apoyarnos entre nosotras y saber más o menos que nos falta en nuestra espera, quien se anime me puede enviar un wass al tlf *********93, un saludo a todas y mucho ánimo! Mi correo es **********@****

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    16/08/2020 a las 15:33
    Responder
    • Hola, los teléfonos y email no aparecen por protección de datos. Por lo que me dijeron en la fe tienen ahora las visitas al 35%, asi es que no sé cuánto pueden llevar de retraso…

      16/08/2020 a las 22:43
      Responder
  88. Esto es una locura, a dos días de saber mi resultado y hoy debería de bajarme la regla.. Todo los síntomas juntos.. Cara llena de granos (a mi siempre me sale uno cuando me baja) dolor de barriga para venir la warri (llevo así desde el primer día) fatigas, algunos mareos (síntomas de la progesterona) mis pechos cambian un día si dos no.. Dolor alguna vez k otra en los peozones. Rezo, río, me pongo triste, hablo a mis dos ovocitos.. Es una locura.. 😔 Los días más largos de mi vida.. Todo tan confuso.. Este sábado sangre, un poco de marrón, rojo después, estos días algún hilo de sangre al hacer pipi.. No sabes como tomarte las cosas.. Pero bueno por lo menos aquí me desahogo y se que me entendéis!! Un beso a todas!!

    20/08/2020 a las 10:57
    Responder
    • Hola Siria82

      Solo comentarte,que ante todo no des por perdido nada,cada cuerpo es un mundo y cada una habremos tenido síntomas diferentes antes de la beta,puede que los tengas todos o ninguno,mi experiencia ( también me transfirieron dos blastos) esperaba tener mil síntomas y fui a la beta sin ninguno de ellos y luego resultó que agarraron los dos…y fui hecha un trapo pensando que nada había funcionado….luego sé de otras personas que fueron con muchos síntomas y fue un resultado positivo también….y algunas negativo….con esto te quiero decir,que no busques respuesta a tus sensaciones porque hay mil experiencias…y cada una somos unicas….se lo duro que es la beta espera,pero saca fuerzas que solo quedan dos días para los resultados,animo 💪🏻

      20/08/2020 a las 11:47
      Responder
    • Hola Siria82

      Solo comentarte,que ante todo no des por perdido nada,cada cuerpo es un mundo y cada una habremos tenido síntomas diferentes antes de la beta,puede que los tengas todos o ninguno,mi experiencia ( también me transfirieron dos blastos) esperaba tener mil síntomas y fui a la beta sin ninguno de ellos y luego resultó que agarraron los dos…y fui hecha un trapo pensando que nada había funcionado….luego sé de otras personas que fueron con muchos síntomas y fue un resultado positivo también….y algunas negativo….con esto te quiero decir,que no busques respuesta a tus sensaciones porque hay mil experiencias…y cada una somos unicas….se lo duro que es la beta espera,pero saca fuerzas que solo quedan dos días para los resultados,animo 💪🏻

      20/08/2020 a las 11:47
      Responder
  89. Chicas tenemos un grupo de Wass para ir diciéndonos por donde vamos cada una, y desahogarnos y ayudarnos entre nosotras 😍 quien quiera animarse esta invitada mi núm es. Seis tres seis, sesenta y nueve, veinte, noventa y tres (lo escribo así porque en número se cifra! Un beso a todas

    31/08/2020 a las 16:35
    Responder
    • Hola Mirirupa,

      Acabo de escribir un whats a ese número y indican que me he equivocado…si hay algún grupo me gustaría estar en el….ya me decís.

      Gracias

      10/09/2020 a las 15:48
      Responder
    • Hola Vero algún número escribirlas mal, ya que hay algunas chicas del Foro que me han escrito y estamos en el grupo. Te dejo otra vez mi núm.
      *********93

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      27/09/2020 a las 12:10
      Responder
  90. Hola a todas!
    Que tal? Yo muy contenta pues me ha llegado hoy el ansiado sobre marrón…..Ahora a llamar al médico cabecera y al ginecólogo, en mi caso, Hospital de la Ribera….alguna que ya haya pasado por aquí y me diga cómo contacto con el Hospital, he llamado y me han dicho que vuelva a llamar mañana.

    Un saludo a todas

    10/09/2020 a las 15:44
    Responder
    • Hola, podrías decir por el mes que van para hacernos una idea de cómo va la lista de espera? Gracias y mucha suertee 🤞🙏

      13/09/2020 a las 17:04
      Responder
    • Hola Aniso,
      No había visto tu pregunta…no entiendo mucho como funciona este chat…siempre pongo que me avise d elas respuestas….
      Pues a mi me tocaba en Junio, llego sobre septiembre y empiezo tratamiento Octubre.

      Coincidencia me bajó la regla el día siguiente de recibir sobre y ya llamé como dice en las hojas que lleva el sobre.

      Ánimo espero que te quede poco.

      25/09/2020 a las 18:22
      Responder
  91. Hola chicas, yo estoy indignadísima. Cada vez que tengo que llamar a la unidad de reproducción asistida del Hospital, me cuesta dos llamaditas. ¡Estoy muy cansada ya! Me voy a gastar el dinero en una clínica de fertilidad, pero es que estoy muy frustrada. ¿Puedo llevarme conmigo los embriones a la clínica privada que elija? ¿O se tienen que quedar en la Fe?

    15/09/2020 a las 17:05
    Responder
    • Hola Voniato,

      No hay ningún problema en trasladar los embriones a una clínica privada de fertilidad. Lo único a tener en cuenta es que se deben cumplir una serie de pautas. Deberás autorizar el traslado de los embriones y el proceso de llevar los embriones a otro centro lo realizará una compañía autorizada para el transporte de material biológico. En ningún caso será el propio paciente el que se lleve los embriones de una clínica a otra.

      En el siguiente artículo puedes leer toda la información relacionada con este tema: Transporte de embriones, óvulos y semen congelados a otra clínica.

      Por otro lado, si estás buscando clínicas de fertilidad en Valencia y necesitas ayuda, puedes acceder al Informe de Fertilidad. Se trata de una herramienta totalmente gratuita con la que recibirás un listado de las clínicas de Valencia que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. También obtendrás información de precios, servicios incluidos y no incluidos para evitar sorpresas a la hora de la verdad.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      09/11/2020 a las 17:12
      Responder
  92. Hola chicas!! Hacia mil que no escribía por aquí…
    Sabéis más o menos como va el retraso en la fe?
    Espero estéis todas bien.
    Un besito

    20/10/2020 a las 19:39
    Responder
  93. Alguien sabe como va la lista? De que mes están citando?

    12/04/2021 a las 16:06
    Responder
    • Hola Pat888,
      En Marzo iban por Septiembre 2020.

      Un saludo,

      20/04/2021 a las 15:36
      Responder
    • Muchas gracias vero83 por la información!!!, yo estuve en primera visita en octubre 2020 y me dijo la doctora que me atendió que me ponían en la lista corta por baja reserva, que esa lista era de 6 meses de espera. Pero he supuesto que todo el jaleo del covid los 6 meses de transformarán en más tiempo…..
      Os deseo mucha suerte a todas. Yo ya he pasado por una fiv en privado y ya se lo que es. Ánimo a las que estéis en proceso.
      Saludos!!!

      20/04/2021 a las 17:53
      Responder
    • Hola Pat8333 yo tambien había pasado antes por privado, te digo que vas a ver diferencia entre el tratamiento en privado y allí.
      Si te dijeron que te ponían en la lista corta por tu baja reserva ovárica y no te comentaron que se retrasaría, yo en el mes que viene llamaría y preguntaría, igual en esos caso, lo adelantan.

      A mi es que me hicieron la primera transfer allí en Marzo 2021 y me dijeron para cuando me apuntaban pero que tuviera en cuenta que iban por Septiembre 2020…por tanto, se retrasaría otro año…..y me voy de nuevo a la privada a ver que me dicen….no pierdo más tiempo.

      Espero que te vaya genial, ánimo.

      21/04/2021 a las 18:17
      Responder
  94. Hola chicas!!! Veo que hace mucho que no comentáis ! Pero por si acaso yo me ánimo! Jejeje. Alguien que sea del hospital general de Elche ??? Un saludo a todas me enfantqria hablar con vosotras ya que estoy un poco perdida con este tema y me estoy haciendo pruebas y demás . Saludos!!!

    19/04/2021 a las 18:16
    Responder
    • Hola mariarofrmenia,
      Yo estoy en la fe. Si necesitáis cualquier cosa, preguntame.

      Llevo ya 4 transfer, un bioquímico y tres negativo.

      Estuve antes en IVI.

      Un saludo,animo

      19/04/2021 a las 21:08
      Responder
    • Hola vero83 !!! Entonces eres de Elche y te han derivado a Valencia?
      Pues la verdad que me gustaría hablar con alguien porque mira, a 4 personas q les e contado que estoy en haciéndome pruebas y tal , me han acribillado a decirme cosas y buf , hay cosas que si que se pero otras que aún no.
      Tú estás haciéndote FIV? Un bioquímico que es?
      Las que luchan lo consiguen aunque agote .!! Un beso guapa

      20/04/2021 a las 0:21
      Responder
    • Hola,
      No yo no soy de Elche, soy de Valencia.
      Mi última transfer fue en Marzo y fue beta negativa.
      Un embarazo bioquímico es un aborto precoz que se produce cuando, tras la fecundación de un óvulo y la implantación del embrión en el útero, el proceso de desarrollo de dicho embrión se ve interrumpido al cabo de pocos días.
      La beta los primeros días es positiva pero no muy alta y va bajando hasta negativizarse.
      Hay muchas muchas cosas, en este mundo en cada conversación aprendes algo nuevo.

      Animo

      20/04/2021 a las 7:53
      Responder
    • Vero83 madre mía si que hay cosas si!!! Lo de la beta si q sabía y delas pero lo de bioquímico aún no había escuchado eso. Pues nada mucho ánimo que seguro qe lo consigues.
      Ami esque me dijo una chica q si me hacen una invitro ( q me han dicho q lo más seguro sea ) pues que me derivan allí .
      Hay mucha lista de espera? También leí que depende del problema que tengas puede ser que esperes más o menos?
      Y cuantas pruebas son para que te mantén él tratamiento?
      Yo solo me echo una analítica especial, una eco tranvaginal, mi pareja ya va por el segundo seminograma , y nos dijeron que cuando vayamos recogiendo resultados me irán mandando.
      En lo caso, tengo SOP , ausencia de regla total vamos.
      Un saludo

      20/04/2021 a las 12:14
      Responder
    • Hola,
      Yo hice una lista de espera de 18 meses desde la primera visita en la Fe que por el covid se convirtieron en 21 meses…..respecto a lo que te harán según el caso, yo era caso claro de Fiv pk tengo las trompas no permeables, quiere decir, obstruidas.

      Luego te harán analítica en los primeros días ciclo , a él seminograma y deberían de hacerte una histerosalpingografia para descartar lo de las trompas si no te la han hecho ya.

      En mi caso traía casi todo del privado y de mi gine que voy de años que es la que me pidió lo de la histerosalpingografia para ver las trompas.

      Un saludo,

      20/04/2021 a las 14:43
      Responder
    • Hola! Esque la maldita pandemia nos paralizó todo!
      Bueno tampoco es mucho tiempo de espera …
      la prueba para verme las trompa si es la del contraste , me la hacen después de esta analítica .
      Bueno paso a paso , todo sea por bien!
      Un saludo y muchas gracias

      20/04/2021 a las 15:16
      Responder
    • Hola,
      Si es esa prueba, pasito a pasito, animo!!!
      Del primer tratamiento al segundo te ponen de nuevo en lista de espera más cortita pero con lo del covid me dijeron que contará con otro año….la lista depende del hospital pero eso te lo dicen en la primera visita.

      Mucho animo wapa!

      20/04/2021 a las 15:34
      Responder
    • Vero83 muchas gracias guapa!!!
      Muchísimo ánimo

      20/04/2021 a las 16:15
      Responder
  95. Hola chicas!
    Cuánto tiempo… desde verano no paso por aquí! Bueno, mi transfer de entonces fue negativa, q ya no sé si lo dije o no. Me quitaron un pólipo a las 2 semanas y bueno… vieron cosas en la biopsia, luego otro pólipo, más pruebas, histeroscopia, revisión… uy por fin ¡no tenía nada grave! Pero claro, de la transfer negativa (y sin embriones congelados) volvía a tocarme punción en Noviembre q no pudo hacerse por todas estas pruebas… Aunque tal y como estaba emocionalmente tampoco sé si hubiese sido acertado hacerlo. Y es que, a finales d octubre tuvimos una desgracia familiar de la que todavía nos estamos recuperando)
    Y bueno… pues este pasado martes’4 recibí EL SOBRE!! Se que todas lo esperamos con más ansia e ilusión que nada, de hecho la 1ª vez que lo recibí, me puse a saltar en el patio y me subí de una carrera los 7 pisos! Por lo que pido que no os enfadéis y me juzguéis, que sé que es fácil. Pero esta vez no he podido parar de llorar… No me veo preparada ni física ni psíquicamente y es mi último intento. El 2º ciclo fue desastroso ya que tampoco estaba muy bien por ansiedad por la pandemia + el pólipo que debían haberme quitado antes, pero llegué a hacerla y así fue… m sacaron 6 que intentaron llevar a blastos y solo sobrevivió el que me transfirieron y no se quedó conmigo, el resto nada. Por lo que esta 3ª y última vez no me puedo permitir hacerlo en estas condiciones. El miércoles escribí un mail a Repro porque, además de que en el sobre no estaban los volantes para Marido, les pregunté si podría retrasar el tto. un par de meses al menos (a ver si consigo «prepararme» y la situación familiar va normalizándose) Me llamaron ayer y me dijeron que sí podía, pero que tuviese en cuenta que laboratorio en verano suele hacer parón, por lo que si me espero a julio, existe la posibilidad de que me pasen a septiembre. Me aconsejaron que llamase a mediados de Junio porque seguramente ya sabrían si este año habrá parón o, debido a los retrasos por la pandemia, continuarán trabajando.
    Siento el rollo que os he metido, pero he pensado que igual os interesaba saber el tema de la llegada del sobre -siendo supuestamente de noviembre’20- y el tema del laboratorio. Además, la verdad, me he desahogado un poquito.
    Por cierto, sabéis si hay consultas por la tarde? Se me olvidó preguntarles y necesitaría saberlo.
    Bueno, cómo vais vosotras?? Un beso!

    07/05/2021 a las 11:31
    Responder
  96. Hola chicas!
    Cuánto tiempo… desde verano no paso por aquí! Bueno, mi transfer de entonces fue negativa, q ya no sé si lo dije o no. Me quitaron un pólipo a las 2 semanas y bueno… vieron cosas en la biopsia, luego otro pólipo, más pruebas, histeroscopia, revisión… uy por fin ¡no tenía nada grave! Pero claro, de la transfer negativa (y sin embriones congelados) volvía a tocarme punción en Noviembre q no pudo hacerse por todas estas pruebas… Aunque tal y como estaba emocionalmente tampoco sé si hubiese sido acertado hacerlo. Y es que, a finales d octubre tuvimos una desgracia familiar de la que todavía nos estamos recuperando)
    Y bueno… pues el pasado martes’4 de mayo recibí EL SOBRE!! Se que todas lo esperamos con más ansia e ilusión que nada, de hecho la 1ª vez que lo recibí, me puse a saltar en el patio y me subí de una carrera los 7 pisos! Por lo que pido que no os enfadéis y me juzguéis, que sé que es fácil. Pero esta vez no he podido parar de llorar… No me veo preparada ni física ni psíquicamente y es mi último intento. El 2º ciclo fue desastroso ya que tampoco estaba muy bien por ansiedad por la pandemia + el pólipo que debían haberme quitado antes, pero llegué a hacerla y así fue… m sacaron 6 que intentaron llevar a blastos y solo sobrevivió el que me transfirieron y no se quedó conmigo, el resto nada. Por lo que esta 3ª y última vez no me puedo permitir hacerlo en estas condiciones. El miércoles escribí un mail a Repro porque, además de que en el sobre no estaban los volantes para Marido, les pregunté si podría retrasar el tto. un par de meses al menos (a ver si consigo «prepararme» y la situación familiar va normalizándose) Me llamaron ayer y me dijeron que sí podía, pero que tuviese en cuenta que laboratorio en verano suele hacer parón, por lo que si me espero a julio, existe la posibilidad de que me pasen a septiembre. Me aconsejaron que llamase a mediados de Junio porque seguramente ya sabrían si este año habrá parón o, debido a los retrasos por la pandemia, continuarán trabajando.
    Siento el rollo que os he metido, pero he pensado que igual os interesaba saber el tema de la llegada del sobre -siendo supuestamente de noviembre’20- y el tema del laboratorio. Además, la verdad, me he desahogado un poquito.
    Por cierto, sabéis si hay consultas por la tarde? Se me olvidó preguntarles y necesitaría saberlo.

    Bueno, cómo vais vosotras?? Un beso!

    25/05/2021 a las 9:10
    Responder
  97. Hola, escribo para la gente que este en lista de espera en la Fe, hoy me han llamado para decime que el mes que viene recibo el sobre. Yo estaba citada para empezar este pasado marzo. Espero que os sirva de orientación a alguna, por si estabais esperando igual que yo. Mucha suerte a todas!!!

    25/05/2021 a las 19:57
    Responder
  98. Hola wapas!! Sobre marron recibido. Alguna puede guiarme un poco con toda la documentación y los pasos a seguir?. Gracias

    08/06/2021 a las 21:10
    Responder
  99. hola chicas
    me ha llegado el sobre marron y estoy tan nerviosa despues de tanta espera que no me aclaro muy bien
    he sacado cita con mi medico de cabecera para analisis y electro
    pero no se donde tengo que sacar la cita para el anestesista y el ginecologo
    los medicamentos como los consigo
    alguien me puede explicar los pasos por favor
    gracias a todos y mucho animo en esta lucha ..

    15/06/2021 a las 11:59
    Responder
    • Hola Sua38, yo le he pedido a mi médico de cabecera mis analíticas y la de mi marido, y también me ha pedido las pruebas del anestesista en mi hospital que es el peset. Llamé a la fe y me dijeron que lo siguiente es llamar mi primer día de regla y me darán cita en enfermería. Por ahora estoy con el fertybiotic tal y como ponía en el sobre. Me dijeron que el seguimiento ginecólogico me lo hacen en la fe. Espero que te sirva de ayuda esta info.

      19/06/2021 a las 15:04
      Responder
    • hola pat disculpa la demora en responder todavia no me aclaro con este chat ..pues ayer miercoles he empezado con las inyecciones y el proximo lunes tengo ecografia para ver ,tambien tomando fertybiotic,yo para comunicarme utilizo un telefono que viene en una de las hojas del sobre ,por aqui he leido que no se permite escribir numeros o llamo directamente al hospital,aunque me imagino que ya sabes …muchas gracias por tu contestacion te deseo quetodo vaya muy bien

      22/07/2021 a las 16:37
      Responder
  100. Hola, podéis pasarme el correo de la fe? Es que les he escrito pero no responden. Gracias

    19/06/2021 a las 15:06
    Responder
Deja un comentario