Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Flujo café usando mesigyna?
25
0

Flujo café usando mesigyna?

  1. catalinabeleen
    catalinabeleen

    Hola mi consulta es que el 25 de Julio me inyecté la mesigyna y lo que sucede es que como hace 1 semana me baja un flujo como café y de repente con algunas manchas rosadas y con dolor de ovarios, mi pregunta es: es normal si llevo tan poco tiempo con la inyección? la verdad estoy muy asustada y también mi pregunta es, puede ser embarazo?

    12/08/2014 a las 7:11
    Responder
  2. Hola Catalinabeleen, en primer lugar comentarte que tu organismo está adaptándose a dicho anticonceptivo y sobre todo a la concentración hormonal y química de éste, esas manchas corresponden a tu nuevo periodo menstrual y si que es normal, en cuanto a lo del embarazo mi respuesta es no dado que la función de los anticonceptivos es esa, la protección frente al embarazo.

    Un Saludo!

    20/08/2014 a las 11:27
    Responder
  3. Hola saludos mi nombre es Olga Guevara . Mi pregunta es cuando me inyecte la Mesigyna mi primer día de la menstruación cuánto tiempo debo esperar para tener relaciones sexuales, Gracias besos. Por favor si m pueden responder también por: ******

    17/09/2015 a las 7:57
    Responder
  4. hola buenas tarde por favor necesito ayuda he querido quedar embarazada durante 8meses mi metodo era mesigyna y en noviembre del año paso deje d inyectarme y no pude quedar embarazada mi pareja y yo queremos tener nuestro primer bebe y no hemos podido sera k ya no puedo tener hijos? xk c me hace tan dificil concevir.

    05/08/2016 a las 18:28
    Responder
  5. se me olvida mencionar k ya perdi las esperanzas y volvi a inyectarme est mes k paso el dia 6 y ese mismo dia tuve relaciones cn mi pareja y no c ya este activa otra vez en m i organismo quien me ayuda

    05/08/2016 a las 18:30
    Responder
  6. Hola, mi consulta es que me aplique mi primer dosis de la inyección mesygina el 18 de junio que fue mi primer dia de menstruacion. Luego, Mi periodo se adelanto una semana y duró aproximadamente 8 días, tuve relaciones hasta el 15 de julio después del adelanto de mi menstruacion y hoy he manchado café, hay probabilidades de embarazo?

    23/07/2017 a las 14:25
    Responder
  7. Hola, me inyecté mesigyna por primera vez y a las 23 días me vino un manchado café por 3 días y al 4 día me vino un sangrado rojo oscuro. ¿es por el sangrado de deprivación?

    12/09/2020 a las 18:59
    Responder
Deja un comentario