Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Flujo marron 13 días antes del ciclo menstrual
16
0

Flujo marron 13 días antes del ciclo menstrual

  1. airam95
    airam95

    Buenos días, tengo 18 años, tengo un ciclo menstrual regular de cada 30 días y dura aproximadamente 5 días, el último sangrado que tuve fue el 16 de noviembre y tuve relaciones sexuales el 22 de noviembre, y a la semana tuve una infección vaginal por la cual fui tratada, me dieron varios factores: alergia al condón, una penetración muy fuerte, etc, me recetaron un medicamento para tratarlo y unos óvulos, termine el tratamiento al pie de la letra y hoy 03 de diciembre al ir al orinar me percate que salio un flujo marrón y una leve de sangre casi transparente, solo es notorio cuando me limpio mis genitales, que podría ser?, cabe recalcar que todavía falta 13 días para que empiece el ciclo menstrual, y hasta el día de hoy no he tenido relaciones.

    03/12/2013 a las 15:22
    Responder
  2. Hola María,
    Pueden ser varias cosas, puede ser a causa de la infección, que puede que ya no te moleste, pero que aun no esté regulada tu flora. No te preocupes y si te molesta vuelve al médico, como las relaciones fueron con protección según me cuentas no es probable que sea sangrado de implantación. Un saludo

    03/12/2013 a las 18:41
    Responder
    • Hola, mi periodo comenzo el 23 de junio y termino el 29 de junio. Despues tuve relaciones sexuales el 3 de julio con protección, pues usamos condon y el eyaculo fuera de mi , pero el dia 6 de julio(el dia 14 del ciclo) empece a sangrar de color rojo y despues se paso a color marron, necesito de su ayuda pues no se si es sangrado de implantacion o a que se deba porque ese flujo aparecio en mis dias fertiles … ayudenmee!

      07/07/2018 a las 18:04
      Responder
  3. tome una aspira despues de esto y menstrue como normalmente me pasa duro 3 dias

    14/12/2013 a las 17:36
    Responder
  4. Hola doctora buenos dias, mi inquietud es la siguiente: mi ultimo periodo fue el dia 20 de enero de 2014.mi periodo dura aprox una semana, luego de esto tuve relaciones constantes con mi pareja sin protreccion. El dia 10 de febrero de 2014 note que me bajo un poquito de flujo marron, al siguiente dia ya era como color rosa, el tercer dia me bajo un poquito de sangre, pero no es igual que cuando tengo el periodo es decir, me bajo mas suave. Hoy ya es el cuarto dia y aun estoy manchando, estoy muy preocupada pues jamas me habia ocurrido algo parecido, mi periodo deberia llegar en una semana no se que hacer,,, ayuda porfa vor. Muchas gracias ojala me respondan pronto

    13/02/2014 a las 15:57
    Responder
  5. Hola agradezco quee atiendan. Poe favor he querido embarazarne soy fértil pero mi esposo tiene varicocele… No nos hemos cuidado .. El 20 dw noviembre vi mi periodo normal añ dia 25 se me estaba quitando y asi estuvimos juntos término dentro tpdas laa veces y asi hemoa seguido… Hace dos días lo hicimos y tuve un sangrado rojo me duro todo ese dia pero un sangrado escaso… Qie significará… Sangrado por implantación ayuden me poe favor

    06/12/2016 a las 14:12
    Responder
  6. Hola es la primera vet que me baja un flujoarron 13 dias antes DE mi periodo y me llamo la atencion por que he tenido dolor menstrual

    15/08/2017 a las 4:47
    Responder
  7. Hola es la primera vet que me baja un flujoarron 13 dias antes DE mi periodo y me llamo la atencion por que he tenido dolor menstrual me podria contestar es que mi flujo marron fue el 13 DE Este mes y hoy ya no lo tengo

    15/08/2017 a las 4:51
    Responder
Deja un comentario