Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Flujo marrón después de tener relaciones sexuales
8
0

Flujo marrón después de tener relaciones sexuales

  1. <span  class="bbp-author-name">Jimena56</span>
    Jimena56

    Hola.
    Tengo un duda. Lo que pasa es que hace 4 dias tuve relaciones con mi novio el uso condón y todo pero al día siguiente de haber tenido relaciones sexuales a mi me bajó flujo como color amarillo y café. Ya llevo 3 dias así.
    Hace un mes tuve igual relaciones pero me tomé la pastilla del dia siguiente.
    Quisiera saber por que me bajó ese color de flujo.
    Tengo miedo que este embarazada.
    Ayuden por favor.

    09/02/2014 a las 7:26
    Responder
  2. Hola Jimena, es posible que el flujo que comentas no tenga relación con las relaciones sexuales.
    A veces se producen cambios en el flujo debido a otros motivos. Aquí puedes consultar información sobre los cambios en el flujo vaginal.

    Un saludo.

    12/02/2014 a las 12:18
    Responder
    • buen dia una consulta por que motivo te baja manchas marrones despues del sexo por favor es algo normal o a que se debe. gracias .

      13/05/2022 a las 17:30
      Responder
  3. Tengo 48 años y nunca he estado embarazada, desde enero no he tenido mi regla y pienso que estoy en el comienzo de la menopausia, el 21 de mayo tuve relaciones sin cuidarme y el 25 me bajo un flujo marrón por 4 días,
    actualmente tengo el vientre hinchado y síntomas como cuando me viene mi regla. Quisiera saber si hay posibilidades de estar embarazada, gracias

    07/06/2014 a las 6:34
    Responder
  4. tengo 21 años
    Mi periodo tenia q comenzar el 28 de julio pero no me llego tuve mi primera ves el 31 de julio aunque fueron dos veces una con y la otra sin condon … mi novio no ayaculo en mi. pero al dia siguiente tuve un sangrado color marron que me duro 4 dias que supuse sue mi menstruacion…. al dia siguiente tuve un flujo vaginal blanco … no se que sea o porque pase ayuda!!!

    19/08/2014 a las 13:18
    Responder
  5. Buenas hace 3 dias tuve relaciones sexuales con mi novia y lo hicimos con condon ya lo emos echo tres veces y no a pasado esto pero después de hacerlo le salió un líquido marrón flojo… ace poco tubo la regala y a los días lo icimos que podría ser ? ero que me ayudéis gracias !

    27/12/2014 a las 2:19
    Responder
  6. Buenas ace tres días turbe relación sexual con mi novia lo hicimos con condon pero luego le empezó a salir un líquido marrón flojo … hace poco tubo la regla y a los días lo icimos que podría ser ?

    27/12/2014 a las 2:21
    Responder
  7. Hola, me bajó la regla el 8 de diciembre y me paró más tarde de lo normal el 17 de diciembre (me suele durar 5 dias). Tuve relaciones sin protección 19 de diciembre ( aun que llevo casi un año teniendolas sin protección) es la primera vez que me baja unas manchas marrones como gotitas cuando voy a hacer pis pero nada más, empezó hoy 24 de diciembre y quería saber si puede ser implantación o restos de regla o quizá alguna herida ya que salgo a hacer mucho ejercicio. Ayuda por favooor tengo 18 años y estoy asustada.

    29/01/2015 a las 17:00
    Responder
  8. Hola

    18/06/2015 a las 5:48
    Responder
    • Ami tambien me pasa ayudq pls

      23/09/2015 a las 22:46
      Responder
  9. Hola tengo una pregunta .
    Hace 6 Dias tube relaciones yo y mi pareja, y
    Sangre, no nos cuidamos pero no se bino en mi .
    al dia siguiente saque un flujo marron no era mucho me duro dos dias y ya el flujo era blanquito
    Pero no se si ese flujo es por que tengo 5 meses sin mestruar
    No se si estoy embarazada aiudaaaa !!!!

    10/04/2017 a las 18:03
    Responder
  10. Hola , me podríais ayudar es que tuve relaciones hace 3 días y hoy me di cuenta que tengo manchas marrones en la ropa interior , no use protección … Y no entiendo por qué …

    19/06/2017 a las 3:10
    Responder
  11. Hola.. Me podrían ayudar.. El día 11 mayo estuve en mi día de oculacion y el 13 tuve relaciones sexuales con mi pareja con uso del condon y luego el 14 estuve presentando flujo con color marrón claro. Esto a que se debe?

    17/05/2018 a las 0:14
    Responder
  12. hola, con mi pareja tenemos relaciones sin protección , hace unos días tuvimos relaciones,en el mes de julio no me bajo el periodo, el 1 de agosto me bajo 5 días y se corto, después me volvió a bajar el 19 y me duro 3 días, durante y después del periodo mantuvimos relaciones, ayer 28 de agosto me bajo un flujo marron y hoy me volvió a bajar un poquito, puede significar un embarazo???

    29/08/2018 a las 6:02
    Responder
  13. Hola hace 6 meses no bajaba mi menstruación y deje de inyectarme hace 4 meses
    Tengo relaciones sin protección luego de haber tenido relación con mi novio me bajo de color marron y siguió de color rojo claro me duro dos días lo normal que me bajaba era 3 a 4 días

    24/10/2018 a las 14:00
    Responder
  14. Hola buenas tardes tengo una inquietud tuve relaciones con mi novio sin protección el 9 de febrero y hace 8 días tengo flujo marrón colicos y la regla me tiene que llegar hasta el 27 de febrero puede ser un embarazo gracias estaré atenta a sus respuestas… 😃

    20/02/2019 a las 18:44
    Responder
  15. En algunos casos, en el acto sexual se producen sangrados en escasa cantidad; esa sangre queda atrapada en la parte más profunda de la cavidad vaginal, por lo cual sale al exterior días después, parcialmente metabolizada. Por eso, pierde su color rojo característico y adquiere un tono marrón o café.

    Diversas causas provocan estos sangrados, entre ellas las infecciones en el cuello de la matriz, algunos problemas en las capas internas del útero, ciertos traumatismos, algunos problemas hormonales, y en contadas ocasiones hasta procesos cancerosos o precancerosos. Por esta razón, independientemente del color de los sangrados, estos deben ser motivo para que la mujer acuda cuanto antes a la consulta ginecológica y la estudien a fondo.

    ‼️Pero agradecería infinitamente que me contarais si las que habéis tenido ese problema estais o no embarazadas ya que a mi también me está ocurriendo!!

    Gracias

    28/12/2019 a las 19:22
    Responder
  16. Hola, a mi también me pasa algo similar, tengo una duda, tuve relaciones con mi pareja hace 4 días, según el calendario estoy a 1 día de la ovulación, usamos proteccion todo el tiempo, pero hoy tuve un flujo color marrón, quisiera saber si es embarazo ayuda estoy asustada😳

    31/08/2020 a las 3:08
    Responder
Deja un comentario