Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Flujo marrón en la semana 7 embarazo
17
0

Flujo marrón en la semana 7 embarazo

  1. <span  class="bbp-author-name">lorena</span>
    lorena

    Hola! Estoy un poco preocupada, estoy embarazada de 7 semanas y esta mañana tuve un flujo marrón como al final de la menstruación pero muy escaso. Mañana tengo mi primera cita en obstetricia y no se si acudir hoy a urgencias por si pudiera ser algo grave o esperar a lo que me diga mañana el obstetra.

    Gracias. Un saludo

    10/02/2014 a las 17:41
    Responder
  2. Hola Lorena, se recomienda acudir al médico ante cualquier sangrado abundante o prolongado que se produzca durante el embarazo, pero si sólo se trata de un flujo leve no te preocupes. Es normal que se produzcan estos manchados debido a los cambios que se están produciendo en tu aparato reproductor.
    No te preocupes!

    Un saludo.

    12/02/2014 a las 13:35
    Responder
  3. Hola tengo 7 semanas de embarazo el problema es que la semana 6 empecé con flujo marrón y al tercer día manche poquita sangre y con coagulo en ese momento estaba en el consultorio de mi ginecóloga y me checo que si mi útero estaba cerrado y ultrasonido y todo bien solo que José escucho mi bb dijo la Gine que fuera en 10 días mas para escuchar al bb
    Y me recetó progesterona por 3 semanas y reposo
    El problema que llevo 3 días que empecé con el flujo marrón pero es muy escaso
    Es normal esto ??
    Mi Gine me dijo que reposo es lo mejor
    Tengo miedo
    Ayuda!!

    10/06/2017 a las 14:56
    Responder
  4. hola estoy embarazada de 17 semana el día 21 manche sangre pero poca me ise un eco y mi BB está bien deje de manchar el día sábado y ayer m bajo una mancha marrón oscura estoy tomando progesterona no se q hacer

    27/02/2018 a las 14:45
    Responder
Deja un comentario