Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Flujo marrón nada más por las pastilla anticonceptivas kir 28
16
0

Flujo marrón nada más por las pastilla anticonceptivas kir 28

  1. lara19rw1997
    lara19rw1997

    Hola, yo soy regular, me prohibieron las inyecciones porque eran muy fuertes para mi organismo. Me dejé de colocar durante 6 meses y este mes que pasó empecé con unas pastillas kir 28 porque tengo unos polifolículos pero este mes o sea ayer me bajó un flujo marrón y hoy a la tarde ya no bajaba más. ¿Qué significará?

    07/03/2016 a las 7:58
    Responder
  2. Hola lara19rw1997,

    es común y les ocurre a muchas mujeres que en los primeros días de tomar un anticonceptivo hormonal aparezcan irregularidades en la menstruación debido al desajuste hormonal que hay en tu organismo, hasta que la situación hormonal nueva causada por las pastillas kir28 se ajuste.

    Esta es probablemente la razón por la que este mes, primer mes de la toma de kir28, la menstruación haya bajado de forma alterada, en tu caso en modo de flujo marrón escaso. Lo más seguro es que poco a poco tus ciclos vayan regularizándose. Lo importante es que tomes las pastillas de forma adecuada y siguiendo las indicaciones del especialista que te las ha recetado, de ese modo, tus ciclos volverán a la normalidad y además la protección anticonceptiva será segura y eficaz.

    Un saludo.

    08/03/2016 a las 11:38
    Responder
  3. Hola, mi nombre es Lorena, yo tomo las mismas pastillas kir28, es la tercer caja que tomo, siempre a horario y sin olvidos. Este mes recién tuve relaciones con mi novio sin protección adicional, es decir solo nos cuidamos con mis pastillas. Hay posibilidad de embarazo? hoy tomo la 3° pastilla blanca y aun no me ha venido y estoy un poco preocupada, ya que con las cajas anteriores me venia en la 1° o 2° pastilla blanca.

    07/01/2021 a las 15:03
    Responder
Deja un comentario