Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Flujo rosa al día siguiente de una relación sexual cuando faltan 17 días para la menstruación
9
0

Flujo rosa al día siguiente de una relación sexual cuando faltan 17 días para la menstruación

  1. carina0107
    carina0107

    Buenas, mi situación es la siguiente:
    Usaba mesigyna, la cancelé porque quiero quedar embarazada. Así está mi situación: el 22 de mayo me inyecté por primera vez, el 19 de junio procedió a venirme mi menstruación, el 22 de junio me tocaba la inyección pero no me la coloqué; el 25 de junio tuve relaciones sexuales y el 26 en la tarde noche empecé con un flujo rosado-café muy muy leve del color, no tiene olor, también sentí leve dolor abdominal. ¿A qué se debe esto?¿Debo preocuparme? Ya no tengo dolor abdominal y flujo no se volvió abundante y desapareció. ¿Qué probabilidad de embarazo tengo? ¿Es el líquido de implantación?
    No podría ser mi menstruación porque aun faltan 17 días para que llegue.

    27/06/2016 a las 3:45
    Responder
  2. Hola carina0107,

    lo más probable es que el manchado que has tenido sea consecuencia del desajuste hormonal causado por haber dejado la inyección anticonceptiva, pues el organismo estaba acostumbrado a recibir cierta cantidad de hormonas y ahora ya no se las das sino que tiene que volver a liberarlas de forma natural. Así, es necesario un tiempo para restablecer de nuevo los periodos menstruales normales, es decir, con menstruación y ovulación. Por tanto, el embarazo es poco probable. Debes esperar a que tu menstruación baje de nuevo y así poder confirmar que tu ciclo ha vuelto a la normalidad, y ese caso, buscar el embarazo con mayor probabilidad de éxito.

    Espero haber sido de ayuda.

    Un saludo.

    27/06/2016 a las 11:53
    Responder
Deja un comentario