Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Flujo vaginal transparente por la inyección anticonceptiva
21
0

Flujo vaginal transparente por la inyección anticonceptiva

  1. Dayanna31
    Dayanna31

    Quería saber si las inyecciones tienen algo que ver con el cambio hormonal. Lo que pasa es que actualmente me protejo con inyecciones y recién ahora me ha pasado que me ha bajado un líquido transparente muy abundante. ¿Si me baja ese líquido quiere decir que igual puedo quedar embaraza? :/

    31/05/2016 a las 6:01
    Responder
  2. Hola Dayanna31,

    cuando se usa la inyección anticonceptiva se está administrando al organismo una cierta cantidad de hormonas sexuales que cortan la liberación hormonal por parte del cerebro de tal manera que ello impide que se produzca la ovulación y por tanto el embarazo no puede darse.

    Esta situación hormonal especial creada por la administración de la inyección, puede alterar el ciclo menstrual, generalmente reduciendo la cantidad de sangrado, así como los días de duración de la menstruación.

    Si estás usando adecuadamente la inyección anticonceptiva, lo más probable es que el flujo vaginal se deba a esta situación hormonal y no a un posible embarazo.

    Espero haber sido de ayuda.

    Un saludo.

    31/05/2016 a las 11:52
    Responder
  3. Hola , bueno tengo una duda mire yo planifico con la inyección nomagest me la puede se a la fecha que me tocaba y todo, pero ayer tuve un flujo transparente elástico y eso se debe a la ovulación eso quiere decir que mi inyección no me hizo efecto agradecería mucho su respuesta porfavor.

    01/12/2018 a las 15:42
    Responder
    • X2 yo también quiero saber lo de Ale21

      30/06/2020 a las 9:22
      Responder
  4. Hola tengo un duda mi periodo siempre me dura 6 días cuando tenía el DIU pero me lo quité y empezé con la inyección mensual y me fui aplicar el cuarto día de mi regla pero ya no regle 6 días como antes cuanto debo de esperar para tener relaciones sexuales

    10/12/2019 a las 3:18
    Responder
  5. Justamente hoy me paso algo similar espero respondan

    30/06/2020 a las 9:22
    Responder
  6. Hola tengo una duda, me cuidé dos meses con la inyeccion anticonceptiva mensual, al tercer mes no me puse, pero si tuve relaciones sin protección, a las 48 horas me tomé la pastilla del día siguiente, a los pocos días me bajo un flujo marrón escaso así fue al día siguiente también, pero al tercer día me bajo sangrado y al cuarto dia otra vez marron, ahora tengo cólicos menstruales sin regla, es efecto de la pastilla o síntomas de un posible embarazo?

    27/04/2021 a las 23:46
    Responder
Deja un comentario