Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Folículos vacíos en la punción
21
0

Folículos vacíos en la punción

  1. Almudenissina
    Almudenissina

    Tengo ovario poliquístico y amenorrea de un año de evolución.
    Analíticas bien, antimülleriana muy alta.
    Hoy fui a primera punción con muchos folículos y todos resultaron vacíos.

    Como única peculiaridad, durante la estimulación a mi médico no le cuadró que tenía unos niveles de estradiol muy bajos, estaba solo con Gonal 150 y, en los últimos días (3 de 12), me añadió menopur y me subió bastante el estradiol.

    Me ha dicho que con un cambio de medicación y protocolo no tiene que volver a suceder lo mismo, que es cuestión de ajustar.

    Estoy un poco de bajona ahora, la verdad. ¿Alguien en la misma situación?
    Un saludo.

    26/11/2021 a las 17:17
    Responder
  2. Buenos días Almudenissina,

    Sentimos mucho el resultado de tu punción, pero te animamos a que sigas adelante con un nuevo ciclo con otro protocolo diferente.

    Si quieres leer más información acerca del folículo vacío, puedes pinchar en este enlace: ¿Qué es el Síndrome del Folículo Vacío y cómo se puede evitar?

    ¡Ojalá que en el siguiente ciclo te vaya mucho mejor!

    29/11/2021 a las 8:58
    Responder
  3. Eso mismo le pasó a mi chica, antimuleriana alta estinulación, 12 folículos y solo 3 ovocitos….

    La gine nos comentó de cambiar medicación, q a veces mujeres con antimuleriana alta no responden a lo esperado..

    Siguiente estinulación y punción con 21 folículos 18 ovocitos!!

    Así q espero q tu tb tengas buena respuesta con el cambio de medicación!

    10/12/2021 a las 2:00
    Responder
    • Hola, en esta última que le hicieron, le hicieron una transferencia en fresco o criopreservados ? ¿Sufrió algún riesgo de SHO? Gracias de antemano

      23/05/2022 a las 17:32
      Responder
Deja un comentario